O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 20 Oct 2013, 5:11 pm

Capítulo
Me sorprendí al notar que ahora habían dientes de comida chatarra y todas las cosas y comidas dulces más deseables del mundo *.* awww amo esta dimensión ..,,pero no puedo esto esta mal no puedo comer nada esto si son los verdadero. Juegos del hambre en la cascada vi un destello rosado genial tenía que subir y prepar montañas de algodón de azúcar y paletas suspire y Gemma preciosa comenzó a subir lentamente esperándome yo subía muy animada
Tn:Woju esto es fácil-dije animada casi corriendo
10 minutos más tarde ~~~
Tn:Me cago en la puta madre del cabron que creo esta puta dimensión me MUEROOO -grite aguantando me de una "piedra" ya que casi caía y estaba fatigada la montaña no paraba y mi paciencia se Agotaba como el agua en el desierto Hemma preciosa vi como voló a la cima de la jodia montaña ahora mismo si de mis manos no dependiera mi vida le sacaría mi dedo "malo" logre subirme y agitada con el corazón a mil casi caía por un vacío tuve que chillar emocionada veía toda la dimensión y el paraíso ajaj también el portal
Tn:Para el carajo me voy ya de aquí -dije sería cansada me Teletransporte hacia la cima hay vi el destello de la luz esta la tome era como una esfera brillante tenía un bolso y la metí hay wuao fue fácil
Tn:No había tanta cosa-dije riendo y Gemma Preciosa relincho pero de un momento a otro todo comienza a temblar y todo a caerse era un temblor no me sostenía caí al suelo toda mareada me levanté rápidamente al mirar aterrada como la montaña se desplomaba Gemma preciosa y yo corrimos como si no hubiera fin como si nos persiguiera el diablo al llegar abajo el olor a chocolate llego a nosotras pues la "tierra" era chocolate la verdad esto era u desperdicio -.- como sea yo suspire aliviada pero esto no término aquí escuchamos como si líquido corriera yo me recompuse y mire como un tsunami de jugo venía hacia acá oh genial no puedo descansar nunca en esta dimensión de *beep*
Tn:Mierda mierda-dije y comenze a correr nuevamente no lo lograría Gemma preciosa relincho y yo de un gran salto la monte tome un poco de fuerza su pelo
Tn:Corre corre-decía como toda jinete desesperada Gemma preciosa comenzó a cabalgar cada vez más fuerte. Rápido e imposible para cualquier otro caballo pegasus esta avanzaba cada vez más el jugo lo sentía casi pisándonos los talones Gemma preciosa abrió sus alas y pumm se impulsó pero sin volar y llegamos a el portal el jugo se llevaba todo a su paso nosotras nos tiramos bueno yo me lance de cabeza al portal y Gemma lo atravesó vimos espantadas como el jugo llegaba hasta arriba del domo o portal lo que sea antes de poder hacer algo más todo dio vueltas y para mi sorpresa estaba en un carruaje y Gemma Preciosa estaba afuera ella era el caballo que tiraba de ella pero lo más extraño de todo era que todo era como en los tiempos medievales 0.0 QUEEE era todo esto yo tenía un gran y esponjoso vestido azul como toda una dama de alta sociedad pero que pasa al parecer no era nada de eso ya que estaba ESPOSADA y habían dos guardias delante mío okey
Tn:Emm esto es la segunda dimensión??-pregunte ago confundida el guardia me miro por un momento y volvió su vista la gente sin mirarme
Tn:Ósea contesta hello -decía moviendo mis manos haciendo muecas extrañas el policía me miro y el carruaje se detuvo me quede en shoc al ver como los policía eran ENANOS en cajones pero que carajos eran chiquitos al bajar me di cuenta que el carruaje también y que todos TODO eran enanos pequeños como niños de tres miraban como si yo fuera una anormal -.- que no jodas ellos son los raros
Enano:Muévete bestia -dijo serió "empujando me" la verdad era como si el viento me golpeara la verdad me dieron ganas de patearlo y relevarlo por los aires
Camine y entre a el "castillo" este parecía una casa pero para ellos e seguro era gigante :) ajajaj pero como sea estos me llevaron a un salón en el cual se encontraba una disputa rápidamente al pasar comenze a recibir huevos harina tomates todos los malditos enanos estaban apunto de sufrir lecciones la verdad me ponían furiosa me arrodillaron delante de la reina y me sujetaron me sorprendía. Para ser así de enanos tenían fuerza
Reina:Bueno tn dar porque esta aquí-dijo con voz chillona y como de niña yo reí y la mire divertida
Tn:No no lose-dije riéndome en su cara esta me abofeteo 0.0 huy reina eso si que no se lo permito a nadie estas e la lista negra y eso no era bueno
Reina:Estas aquí por ..........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 20 Oct 2013, 7:18 pm

Hola!!!!!!!! Siguela xD :D que mamera las dimensiones xD que rayita encuentre su cuerpo de una jodida vez xD jajajaja siguela bye besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:16 am

Que pu.ta que es la reina, como se atre a abofetear a la rayis? Que la rayis encuentre su cuerpo de una maldita vez. Seguila porfa. Byeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Lun 21 Oct 2013, 1:43 pm

siguela
esta 
genial
encerio
que
si
no
me
M
U
E
R
O
:o
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:42 pm

Que padre el mundo de dulce mmmmm...
Ahora es un mundo de enanos jaja
Como se atreve esa enana a pegarle a la rayis
Insolente!!!!
Ya se ganó mi odio
Sigula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 23 Oct 2013, 2:36 pm

Capítulo
Reina:Por ser alta tn te emos de dar la sentencia de ...-no término se escuchaban murmullos insultos gritaban "muerte" "azotes"la isla " que carajo ! Estos tienen un complejo gigante por ser enanos ajaj pero un momento .......estos cerebro de mime me quieren MATAR 0.0 QUEEE oh Dios trate de removerme para hablar pero lo único que conseguí fue que apretaran mi hombro haciéndome chillar de dolor
Tn:Qye no esperen soy Tn Haj-no termine me pusieron un pañuelo impidiéndome hablar me atareen las manos con soga y me subieron a una especie de carrito
Reina:Vamos al sacrifio de la bestia -dijo levantándose de su asiento y me si cuenta que en su corona se encontraba la otra luz !!!! Era verde se notaba yo me removí
Tn:eskjasjesfkadjdlusszznmm-Trataba de hablar pero se me era inútil tenía mis ojos abiertos a la par y me removía deseperada
Enano1:Anesteciaaaa!!-grito que ?? Mire a "anestecia" eso era un marrón y aunque no lo crea tenía grabado Anestecia que HDP estos enanos de mierda me golpearon . En la cara asiendo que pierda la consciencia

1Hora después ~~~
Me sentía algo aturdida pero adolorida me dolían los huesos y no podía moverme con molestia abrí mis ojos para encontrarme en una ORCA. Ósea en una soga al cuello eso picaba en este pero había algo raro los enanos se veían más pequeños de lo que eran ......Estaba como una casa de alto la orca esta 0.0 que estos si querían asegurarse me comenze a mover deseperada
Reían:Por El Mundo!!-giro y sentí como una pequeña tabla caía y me dejaba colgando de mi cuello y como el aire se me acortaba me removía tratando de respirarpero me era inútil ráfagas cortas de oxígeno llegaban a mi pero no me eran suficiente o genia luchando daga de aquí revelare a la reina de una patada por su trasero la vista se volvió nublada y toda borrosa la cabeza me latía a mil y me dolía con súper fuerza rompí las sogas que me ataban las manos y los pes las tenía todas irritadas genial -.- me quite la soga y caí al suelo antes de caer como fruta madura al suelo y explotar me ,cree un campo de jerga y mi caída fue como un aterrizaje uff todos me miraban serios y con ANTORCHAS 0.0 que enanos cabrones
Tn:Miren ya deben esto si estoy cansada y quiero mi cuerpo ya si que aligeremos esto -dije y les frise el tiempo a todos creo que devi haber echo esto de un principio . La reina tenía una cara graciosa la verdad
Tn:Hola vieja de mierda si enana soy tn -dije rodeándola y le arranque la esfera de su corona me largaría de aquí pero no sin antes ............ GOLPEAR A LA MUY PERRA. Si a la reina le di una patada y que cree SALIÓ VOLADA. En serió salió disparada AJAJAJA cool para mi suerte se notaba el portal y hay están Gemma preciosa como si supiera que esto pasaría :) ajaja
Tn:Bueno Gemma vamos-dije subiendo a ella para pasar el portal este me dejo soprendida al ver como todo era gigante !! Y yo una enana ósea el karma actuó aquí o que ??
Tn:Um así que soy enana (3segubdos después) SOY PULGARCITA MALDITOS BITCHES -gritaba alegre corriendo ara todos lados saltando y brincando como niña de tres años :3 jijiji pero esto si es emoción ósea soy PULGARCITA aja o si aja o si
Tn:Bueno por lo que noto no hay mucho que hacer aquí-dije muy contenta caminando y sorprendiendo me más aún al darme cuenta que solo era un acarroñado ?? Pero para que me serviría esto ???!!!! Esta dimensión la verdad si es una mierda
Tn:Que aburrida esta dimensión -dije sentandome en el acantilado me incorpore hacia atrás pes si caía moriría atravesada por piedras filosa las notan con el reflejo de la luz e ella pero eso no importa lo que importa es que NO TENGO LA JODIDA LUZ. -.-
Me quede sentada mirando el abismo frustrada ya quería mi cuerpo y la Luz aún no la tengo que ago .... Fácil no lo se esta genial no ?! -.- sarcasmo mod on de un momento a otro veo un destello en mi ojo que me impide poder mirara cierto los ojos y me cubro con mi mano de ese destello fruncí mi ceño al notar que la luz ESRABA EN EL ABISMO pero que !!! Y ahora como llego hay .......pues este es más fácil solo me TELETRANSPORTO y ya jaja
2minutos después ~~
Yaser:No sirve teletransportarte -dijo riendo Pues me Teletransporte ylo único que hize fue llegar donde Yaser y el frío yo suspire y llegue a mi dimensión otra cosa rápida emm como de fuerza !! YEAH
2 minutos más ~~~
Yaser:a ujum ese campo de fuerza si que es de gran utilidad -dijo burlón ya me estaba colmando la paciencia y yo no tengo mucha le fulmine con la mirada y este exploto en carcajada .Y de nuevo volví a mi dimensión
Tn:Tal vez mover las cosas con la mente-dije sonriendo
4 minutos más
Yaser:......Ahajajsjajsjsjsjs-llegue donde el con un ojo morado lo único que conseguí fue que una roca me golpeara en la cara
Tn:Que demonios te da risa -dije entre dientes casi los podía oír relinchas y sieto que hasta podrían romperse esty tan frustrada Esta luz me esta molestando por no ponerme vulgar a qui .Volvi de nuevo y volví y volví y pie última vez volví utilize ya mis poderes estoy frustrada ma con las burlas de Yaser genial no creen
Tn:Okey mi vida es una mierda y yo no muero así que byeeeeeeee-grite corriendo y lanzándome para el abismo y qe creen rebote !!! Como si fuera una caza de brinco entienden eso esto solo eran INFLABLES. Y por que demonios no podía hacer nada -.- ah
Tome la esfera de luz amarilla y la metí en la bolsa con los demás de un momento a otro el INFLABLES comienzan a soltar el aire 0.0 oh oh no que miedo estaba atrapada esa sensación que cuando apagan la casas de brincos y el techo cae piensas que morirás saben como se siente eso PUES ESO LO SIENTO YO AHORA . Hay dios que ago me removía asustada gritando
Tn:Mami me Porto bien jamás insultare a alguien mamiiiiiii-decía gritando con voz de puto pero entonces caí como en gelatina o agua congelada l que me impedía moverme mire bien y era una esfera gigante .-. Ojey me traumo de un momento a otro la esfera comienza a dar vueltas .... Oh lo demás ?? La cuestión no se que es lo que da vueltas lo que si se es que me mareo :-/ genial creo que vomitare
Al parar la esfera esta se desiso dejándome toda mojada y casi asfixiada
Tn:Toch toch -tocia mucho sacabdo y vonitando el agua que tenia mi cuerpo tenia algo de frio y me levate para mirad donde estaba para mi grata sorpresa estoy como en una montaña gigante y en un bosque tropical algo caluroso lo que impide mi frío pero la verdad el bosque es grande mas de lo normal de momento me giro y veo una cueva 0.o pero que pasa mi cara de trauma no era por eso si no que escuche un estruendoso y gigante PEDO. Y su olor
Tn:Dios quiere matarme an violado mi nariz no respiró me intoxique no viviré a esta bomba nuclear el aire a sido contaminado auxilio mis ojos me arden Aah este tiene el culo roto dios como demonios creo ese olor -decía exagerando un poco ......esta bien un poco más que un poco pero esque enserio apestaba jijiji me adentre a la cueva del gigante este y casi me daba un patatu (infarto) aquí mismo
Tn:wuaoooo-dije admirando las montañas de oro plata diamantes rubíes esmeraldas perlas todo tipo de riquezas era tan genial dios eran montañas y montaña de oro y riquezas no podía creer lo que veía aunque esto me recuerda a alguien pero no se que me falta algo aquí ..............GEMMA PRECIOSA !!!!!!!! Oh h mire para atrás y la vi allí sentada cansada yo reí un poco y me gire para ver en el centro de esta cueva a A mi CUERPO ósea ya lo logre me acerque muy contenta y al tocarlo no me di cuenta como el gigante se despertó y su ojo me miraba este abrió el otro dejando ver unos ojos horriblementes amarillos y un
Estado de putrefacción horrible
Gigante:Ah e i o u -grito furioso como bobo yo reí y me voltee
Tn:El burro sabe más que tu !!-grite divertida pero queme pasa ?!' ..........

Siento no haber subido pues las clases y algunos problemas pero bueno bye
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 23 Oct 2013, 2:36 pm

Capítulo
Reina:Por ser alta tn te emos de dar la sentencia de ...-no término se escuchaban murmullos insultos gritaban "muerte" "azotes"la isla " que carajo ! Estos tienen un complejo gigante por ser enanos ajaj pero un momento .......estos cerebro de mime me quieren MATAR 0.0 QUEEE oh Dios trate de removerme para hablar pero lo único que conseguí fue que apretaran mi hombro haciéndome chillar de dolor
Tn:Qye no esperen soy Tn Haj-no termine me pusieron un pañuelo impidiéndome hablar me atareen las manos con soga y me subieron a una especie de carrito
Reina:Vamos al sacrifio de la bestia -dijo levantándose de su asiento y me si cuenta que en su corona se encontraba la otra luz !!!! Era verde se notaba yo me removí
Tn:eskjasjesfkadjdlusszznmm-Trataba de hablar pero se me era inútil tenía mis ojos abiertos a la par y me removía deseperada
Enano1:Anesteciaaaa!!-grito que ?? Mire a "anestecia" eso era un marrón y aunque no lo crea tenía grabado Anestecia que HDP estos enanos de mierda me golpearon . En la cara asiendo que pierda la consciencia

1Hora después ~~~
Me sentía algo aturdida pero adolorida me dolían los huesos y no podía moverme con molestia abrí mis ojos para encontrarme en una ORCA. Ósea en una soga al cuello eso picaba en este pero había algo raro los enanos se veían más pequeños de lo que eran ......Estaba como una casa de alto la orca esta 0.0 que estos si querían asegurarse me comenze a mover deseperada
Reían:Por El Mundo!!-giro y sentí como una pequeña tabla caía y me dejaba colgando de mi cuello y como el aire se me acortaba me removía tratando de respirarpero me era inútil ráfagas cortas de oxígeno llegaban a mi pero no me eran suficiente o genia luchando daga de aquí revelare a la reina de una patada por su trasero la vista se volvió nublada y toda borrosa la cabeza me latía a mil y me dolía con súper fuerza rompí las sogas que me ataban las manos y los pes las tenía todas irritadas genial -.- me quite la soga y caí al suelo antes de caer como fruta madura al suelo y explotar me ,cree un campo de jerga y mi caída fue como un aterrizaje uff todos me miraban serios y con ANTORCHAS 0.0 que enanos cabrones
Tn:Miren ya deben esto si estoy cansada y quiero mi cuerpo ya si que aligeremos esto -dije y les frise el tiempo a todos creo que devi haber echo esto de un principio . La reina tenía una cara graciosa la verdad
Tn:Hola vieja de mierda si enana soy tn -dije rodeándola y le arranque la esfera de su corona me largaría de aquí pero no sin antes ............ GOLPEAR A LA MUY PERRA. Si a la reina le di una patada y que cree SALIÓ VOLADA. En serió salió disparada AJAJAJA cool para mi suerte se notaba el portal y hay están Gemma preciosa como si supiera que esto pasaría :) ajaja
Tn:Bueno Gemma vamos-dije subiendo a ella para pasar el portal este me dejo soprendida al ver como todo era gigante !! Y yo una enana ósea el karma actuó aquí o que ??
Tn:Um así que soy enana (3segubdos después) SOY PULGARCITA MALDITOS BITCHES -gritaba alegre corriendo ara todos lados saltando y brincando como niña de tres años :3 jijiji pero esto si es emoción ósea soy PULGARCITA aja o si aja o si
Tn:Bueno por lo que noto no hay mucho que hacer aquí-dije muy contenta caminando y sorprendiendo me más aún al darme cuenta que solo era un acarroñado ?? Pero para que me serviría esto ???!!!! Esta dimensión la verdad si es una mierda
Tn:Que aburrida esta dimensión -dije sentandome en el acantilado me incorpore hacia atrás pes si caía moriría atravesada por piedras filosa las notan con el reflejo de la luz e ella pero eso no importa lo que importa es que NO TENGO LA JODIDA LUZ. -.-
Me quede sentada mirando el abismo frustrada ya quería mi cuerpo y la Luz aún no la tengo que ago .... Fácil no lo se esta genial no ?! -.- sarcasmo mod on de un momento a otro veo un destello en mi ojo que me impide poder mirara cierto los ojos y me cubro con mi mano de ese destello fruncí mi ceño al notar que la luz ESRABA EN EL ABISMO pero que !!! Y ahora como llego hay .......pues este es más fácil solo me TELETRANSPORTO y ya jaja
2minutos después ~~
Yaser:No sirve teletransportarte -dijo riendo Pues me Teletransporte ylo único que hize fue llegar donde Yaser y el frío yo suspire y llegue a mi dimensión otra cosa rápida emm como de fuerza !! YEAH
2 minutos más ~~~
Yaser:a ujum ese campo de fuerza si que es de gran utilidad -dijo burlón ya me estaba colmando la paciencia y yo no tengo mucha le fulmine con la mirada y este exploto en carcajada .Y de nuevo volví a mi dimensión
Tn:Tal vez mover las cosas con la mente-dije sonriendo
4 minutos más
Yaser:......Ahajajsjajsjsjsjs-llegue donde el con un ojo morado lo único que conseguí fue que una roca me golpeara en la cara
Tn:Que demonios te da risa -dije entre dientes casi los podía oír relinchas y sieto que hasta podrían romperse esty tan frustrada Esta luz me esta molestando por no ponerme vulgar a qui .Volvi de nuevo y volví y volví y pie última vez volví utilize ya mis poderes estoy frustrada ma con las burlas de Yaser genial no creen
Tn:Okey mi vida es una mierda y yo no muero así que byeeeeeeee-grite corriendo y lanzándome para el abismo y qe creen rebote !!! Como si fuera una caza de brinco entienden eso esto solo eran INFLABLES. Y por que demonios no podía hacer nada -.- ah
Tome la esfera de luz amarilla y la metí en la bolsa con los demás de un momento a otro el INFLABLES comienzan a soltar el aire 0.0 oh oh no que miedo estaba atrapada esa sensación que cuando apagan la casas de brincos y el techo cae piensas que morirás saben como se siente eso PUES ESO LO SIENTO YO AHORA . Hay dios que ago me removía asustada gritando
Tn:Mami me Porto bien jamás insultare a alguien mamiiiiiii-decía gritando con voz de puto pero entonces caí como en gelatina o agua congelada l que me impedía moverme mire bien y era una esfera gigante .-. Ojey me traumo de un momento a otro la esfera comienza a dar vueltas .... Oh lo demás ?? La cuestión no se que es lo que da vueltas lo que si se es que me mareo :-/ genial creo que vomitare
Al parar la esfera esta se desiso dejándome toda mojada y casi asfixiada
Tn:Toch toch -tocia mucho sacabdo y vonitando el agua que tenia mi cuerpo tenia algo de frio y me levate para mirad donde estaba para mi grata sorpresa estoy como en una montaña gigante y en un bosque tropical algo caluroso lo que impide mi frío pero la verdad el bosque es grande mas de lo normal de momento me giro y veo una cueva 0.o pero que pasa mi cara de trauma no era por eso si no que escuche un estruendoso y gigante PEDO. Y su olor
Tn:Dios quiere matarme an violado mi nariz no respiró me intoxique no viviré a esta bomba nuclear el aire a sido contaminado auxilio mis ojos me arden Aah este tiene el culo roto dios como demonios creo ese olor -decía exagerando un poco ......esta bien un poco más que un poco pero esque enserio apestaba jijiji me adentre a la cueva del gigante este y casi me daba un patatu (infarto) aquí mismo
Tn:wuaoooo-dije admirando las montañas de oro plata diamantes rubíes esmeraldas perlas todo tipo de riquezas era tan genial dios eran montañas y montaña de oro y riquezas no podía creer lo que veía aunque esto me recuerda a alguien pero no se que me falta algo aquí ..............GEMMA PRECIOSA !!!!!!!! Oh h mire para atrás y la vi allí sentada cansada yo reí un poco y me gire para ver en el centro de esta cueva a A mi CUERPO ósea ya lo logre me acerque muy contenta y al tocarlo no me di cuenta como el gigante se despertó y su ojo me miraba este abrió el otro dejando ver unos ojos horriblementes amarillos y un
Estado de putrefacción horrible
Gigante:Ah e i o u -grito furioso como bobo yo reí y me voltee
Tn:El burro sabe más que tu !!-grite divertida pero queme pasa ?!' ..........

Siento no haber subido pues las clases y algunos problemas pero bueno bye
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 23 Oct 2013, 5:53 pm

Capítulo
Reina:Por ser alta tn te emos de dar la sentencia de ...-no término se escuchaban murmullos insultos gritaban "muerte" "azotes"la isla " que carajo ! Estos tienen un complejo gigante por ser enanos ajaj pero un momento .......estos cerebro de mime me quieren MATAR 0.0 QUEEE oh Dios trate de removerme para hablar pero lo único que conseguí fue que apretaran mi hombro haciéndome chillar de dolor
Tn:Qye no esperen soy Tn Haj-no termine me pusieron un pañuelo impidiéndome hablar me atareen las manos con soga y me subieron a una especie de carrito
Reina:Vamos al sacrifio de la bestia -dijo levantándose de su asiento y me si cuenta que en su corona se encontraba la otra luz !!!! Era verde se notaba yo me removí
Tn:eskjasjesfkadjdlusszznmm-Trataba de hablar pero se me era inútil tenía mis ojos abiertos a la par y me removía deseperada
Enano1:Anesteciaaaa!!-grito que ?? Mire a "anestecia" eso era un marrón y aunque no lo crea tenía grabado Anestecia que HDP estos enanos de mierda me golpearon . En la cara asiendo que pierda la consciencia

1Hora después ~~~
Me sentía algo aturdida pero adolorida me dolían los huesos y no podía moverme con molestia abrí mis ojos para encontrarme en una ORCA. Ósea en una soga al cuello eso picaba en este pero había algo raro los enanos se veían más pequeños de lo que eran ......Estaba como una casa de alto la orca esta 0.0 que estos si querían asegurarse me comenze a mover deseperada
Reían:Por El Mundo!!-giro y sentí como una pequeña tabla caía y me dejaba colgando de mi cuello y como el aire se me acortaba me removía tratando de respirarpero me era inútil ráfagas cortas de oxígeno llegaban a mi pero no me eran suficiente o genia luchando daga de aquí revelare a la reina de una patada por su trasero la vista se volvió nublada y toda borrosa la cabeza me latía a mil y me dolía con súper fuerza rompí las sogas que me ataban las manos y los pes las tenía todas irritadas genial -.- me quite la soga y caí al suelo antes de caer como fruta madura al suelo y explotar me ,cree un campo de jerga y mi caída fue como un aterrizaje uff todos me miraban serios y con ANTORCHAS 0.0 que enanos cabrones
Tn:Miren ya deben esto si estoy cansada y quiero mi cuerpo ya si que aligeremos esto -dije y les frise el tiempo a todos creo que devi haber echo esto de un principio . La reina tenía una cara graciosa la verdad
Tn:Hola vieja de mierda si enana soy tn -dije rodeándola y le arranque la esfera de su corona me largaría de aquí pero no sin antes ............ GOLPEAR A LA MUY PERRA. Si a la reina le di una patada y que cree SALIÓ VOLADA. En serió salió disparada AJAJAJA cool para mi suerte se notaba el portal y hay están Gemma preciosa como si supiera que esto pasaría :) ajaja
Tn:Bueno Gemma vamos-dije subiendo a ella para pasar el portal este me dejo soprendida al ver como todo era gigante !! Y yo una enana ósea el karma actuó aquí o que ??
Tn:Um así que soy enana (3segubdos después) SOY PULGARCITA MALDITOS BITCHES -gritaba alegre corriendo ara todos lados saltando y brincando como niña de tres años :3 jijiji pero esto si es emoción ósea soy PULGARCITA aja o si aja o si
Tn:Bueno por lo que noto no hay mucho que hacer aquí-dije muy contenta caminando y sorprendiendo me más aún al darme cuenta que solo era un acarroñado ?? Pero para que me serviría esto ???!!!! Esta dimensión la verdad si es una mierda
Tn:Que aburrida esta dimensión -dije sentandome en el acantilado me incorpore hacia atrás pes si caía moriría atravesada por piedras filosa las notan con el reflejo de la luz e ella pero eso no importa lo que importa es que NO TENGO LA JODIDA LUZ. -.-
Me quede sentada mirando el abismo frustrada ya quería mi cuerpo y la Luz aún no la tengo que ago .... Fácil no lo se esta genial no ?! -.- sarcasmo mod on de un momento a otro veo un destello en mi ojo que me impide poder mirara cierto los ojos y me cubro con mi mano de ese destello fruncí mi ceño al notar que la luz ESRABA EN EL ABISMO pero que !!! Y ahora como llego hay .......pues este es más fácil solo me TELETRANSPORTO y ya jaja
2minutos después ~~
Yaser:No sirve teletransportarte -dijo riendo Pues me Teletransporte ylo único que hize fue llegar donde Yaser y el frío yo suspire y llegue a mi dimensión otra cosa rápida emm como de fuerza !! YEAH
2 minutos más ~~~
Yaser:a ujum ese campo de fuerza si que es de gran utilidad -dijo burlón ya me estaba colmando la paciencia y yo no tengo mucha le fulmine con la mirada y este exploto en carcajada .Y de nuevo volví a mi dimensión
Tn:Tal vez mover las cosas con la mente-dije sonriendo
4 minutos más
Yaser:......Ahajajsjajsjsjsjs-llegue donde el con un ojo morado lo único que conseguí fue que una roca me golpeara en la cara
Tn:Que demonios te da risa -dije entre dientes casi los podía oír relinchas y sieto que hasta podrían romperse esty tan frustrada Esta luz me esta molestando por no ponerme vulgar a qui .Volvi de nuevo y volví y volví y pie última vez volví utilize ya mis poderes estoy frustrada ma con las burlas de Yaser genial no creen
Tn:Okey mi vida es una mierda y yo no muero así que byeeeeeeee-grite corriendo y lanzándome para el abismo y qe creen rebote !!! Como si fuera una caza de brinco entienden eso esto solo eran INFLABLES. Y por que demonios no podía hacer nada -.- ah
Tome la esfera de luz amarilla y la metí en la bolsa con los demás de un momento a otro el INFLABLES comienzan a soltar el aire 0.0 oh oh no que miedo estaba atrapada esa sensación que cuando apagan la casas de brincos y el techo cae piensas que morirás saben como se siente eso PUES ESO LO SIENTO YO AHORA . Hay dios que ago me removía asustada gritando
Tn:Mami me Porto bien jamás insultare a alguien mamiiiiiii-decía gritando con voz de puto pero entonces caí como en gelatina o agua congelada l que me impedía moverme mire bien y era una esfera gigante .-. Ojey me traumo de un momento a otro la esfera comienza a dar vueltas .... Oh lo demás ?? La cuestión no se que es lo que da vueltas lo que si se es que me mareo :-/ genial creo que vomitare
Al parar la esfera esta se desiso dejándome toda mojada y casi asfixiada
Tn:Toch toch -tocia mucho sacabdo y vonitando el agua que tenia mi cuerpo tenia algo de frio y me levate para mirad donde estaba para mi grata sorpresa estoy como en una montaña gigante y en un bosque tropical algo caluroso lo que impide mi frío pero la verdad el bosque es grande mas de lo normal de momento me giro y veo una cueva 0.o pero que pasa mi cara de trauma no era por eso si no que escuche un estruendoso y gigante PEDO. Y su olor
Tn:Dios quiere matarme an violado mi nariz no respiró me intoxique no viviré a esta bomba nuclear el aire a sido contaminado auxilio mis ojos me arden Aah este tiene el culo roto dios como demonios creo ese olor -decía exagerando un poco ......esta bien un poco más que un poco pero esque enserio apestaba jijiji me adentre a la cueva del gigante este y casi me daba un patatu (infarto) aquí mismo
Tn:wuaoooo-dije admirando las montañas de oro plata diamantes rubíes esmeraldas perlas todo tipo de riquezas era tan genial dios eran montañas y montaña de oro y riquezas no podía creer lo que veía aunque esto me recuerda a alguien pero no se que me falta algo aquí ..............GEMMA PRECIOSA !!!!!!!! Oh h mire para atrás y la vi allí sentada cansada yo reí un poco y me gire para ver en el centro de esta cueva a A mi CUERPO ósea ya lo logre me acerque muy contenta y al tocarlo no me di cuenta como el gigante se despertó y su ojo me miraba este abrió el otro dejando ver unos ojos horriblementes amarillos y un
Estado de putrefacción horrible
Gigante:Ah e i o u -grito furioso como bobo yo reí y me voltee
Tn:El burro sabe más que tu !!-grite divertida pero queme pasa ?!' ..........

Siento no haber subido pues las clases y algunos problemas pero bueno bye
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 23 Oct 2013, 5:54 pm

Se que esta algo corto pero no se que paso :P tratare de subir mañana dos capítulos TRATARE besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 23 Oct 2013, 5:56 pm

Soy la única que piensa que se subió mal el capitulo por eso nunca dejen que sus primos aga su trabajo ;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Miér 23 Oct 2013, 6:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adhasdhk me diste hambre en la dimencion de dulce *_*
dasdah la rayis esta graciosa
lamento no haberte comentado antes es que me mude y no hay ni una mierda de internet
sfgjhgsasdbagshd
te dejoooo
tengo que seguir desempacando
ashhhh que cansancio
mejor me quedo aqui   :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 23 Oct 2013, 8:33 pm

Siguela!!!!!!!! Me encanfo el capitulo jajaja rayis debe estar cansada jajjajaja putas dimensiones.-.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 9:10 am

Seguí pronto, y pásate por mi nove porfa Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan). Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:46 pm

Holaaaa todo lo que se lastimo la rayis pensando que le dolería jaja
Casi se muere!!! Pero como ella es muy inteligente logro escapar Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 4229596405 tonto ogro!!!! Huele muy mal jaja
Síguela bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 25 Oct 2013, 1:19 pm

si
gue
la
sos
si
gue
la
ra
pi
do
@MorlupiJulieta
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 31 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.