O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por uncool. Dom 08 Sep 2013, 4:04 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Ademas, carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 08 Sep 2013, 6:09 pm

Eennnn chicos el tema no esta permitido y les digo un secreto NO SE COMO CARAJOS HACER LO QUE ME PIDEN para conservarlo :(
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 08 Sep 2013, 6:34 pm

Chicos si eliminan la nove búsquenla que la subiré en otra parte tal vez en la sección de 1D benditos y la verdad PORQUE A MI. Jajajajaja lo se Por irresponsable y comenten me siento Forever Alone
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por uncool. Dom 08 Sep 2013, 6:39 pm

Simplemente ve a este tema, pide que la muevan de seccion y listo.
Mientras hagas lo comentado anteriormente, no surgira dicha eliminacion del tema. c:
Y lo de la ficha, solo tienes que ir al primer mensaje y agregar la ficha reglamentaria que se ofece en el protocolo. Editándola, obviamente, con los datos de tu novela. De igual manera, si no puedes y me das permiso, yo podría hacer esto ultimo por ti
c:

*Recuerda que esta prohibida la creación de temas iguales,
esto solo ocacionara la eliminacion inmediata de ambos temas.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 08 Sep 2013, 8:32 pm

Emm claro te doy permiso gracias jijijiji
La verdad ya me había asustado hajajaaj
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 08 Sep 2013, 8:40 pm

Duda quien no pensó que esta página tenía capítulos ??? JUJIJIJI
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:24 pm

Mattei13 escribió:Duda quien no pensó que esta página tenía capítulos ??? JUJIJIJI
Yo si pensé eso
Síguela!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:56 am

Hola, nueva lectora, me encanta tu nove sigila cuanto antes porfiiiiiii :ilusion: :omg: O si no lloro Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 3373640616 :lloro:. ok no,pero segila, esque esta tan Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 961472736 .      :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 10 Sep 2013, 4:07 am

Hola Nueva Lectora Jajajajaja la sigo ya su saco una buena nota en mi examen de mañana les subiré un maratón la seguiré en la tarde byyyyeee 


Jajaja si yo también quería un capitulo :)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 10 Sep 2013, 4:24 am

Capítulo 
Al despertar algo aturdida en la enfermería me asuste al ver a los chicos a mi lado 
Tn:Yo ...este ustedes ALEJENSEN DE MI-grite asustada ni se pero sentía esa sensación de miedo de descubrir algo que no te esperas y deseas con todas tus fuerzas borrar algo que quieres dejar. En el pasado y no puedes ya olvidar 
Director:Cálmese señorita cálmese -dijo serió y notablemente preocupado por mi reacción 
Tn:QUE ME CALME SU YO LOS VI -grite asustada la verdad no quería mi cabeza aceptar lo que veía si fuera humana entendería mi reacción pero no lo SOY QUE CARAJOS ME PASA pero la verdad el miedo era más grande que cualquier otra cosa 
María :Tn de que hablas cálmate para hablar -dijo tratando de hacercase a mi lo que me asusto algo más 
Tn:No no lo haré !!-dije exaltada 
Harry:Vayab afuera -dijo serió yo no miraba a ninguno pero sentí como se fueron escuche los pasos de Harry acercarse a la camilla yo tenía mis manos en mis rostro no quería ver lo que vi pes créanme no pensara que los veía como humanos pues NO era tan confuzo y triste el no se el darte cuenta que ahora menos podría ser que te habían engañado tal vez sabiendo lo que eras y todo para que !! Para la profecía tal vez hasta Harry se me acercaba por la profecía o peor todo era falso y todo esto fue para vigilarme 
Harry:Princesa cálmate -dijo suavemente yo lo mire con mis ojos llenos de lágrimas 
Tn:Que me calme ?? Cómo quieres eso te vi en llamas a María leyendo mentes a Niall creando un pequeño conejito dándoselo a Louis a Zayn viendo en el tiempo que se yo que CARAJOS a todos que eran cosas ANOEMALES -grite lo último Harry seguía acercándose mientras asentía 
Tn:No te acerques por favor -pedí suplicante quería tener tiempo para pensar que se supone que aga ahora decirle lo que soy o que pasara o que a estado pasando en estos días la VERDAD NO SABÍA QUE  HACER me sentía algo desprotegidos confundida y echa bolas 
Harry:No me voy alejar tn -dijo y no lo miraba con mis ojos cristalizados este de un momento a otro me estrecho entre sus brazos lo cual no pude evitar aceptar Harry besaba la coronilla de mi cabeza ya si. Sollozar pues lloraba por el estado de shock lo mire 
Tn:Harry tienes súper poderes -die como niña pequeña ahora entrando en mi toda esa información pensaba que tal vez nuestra relación podría ser más unida y posible Harry río ante mi comentario no se Porque pero decidí callar que soy una Multifacecollage 
Harry:Si tengo súper poderes -dijo irónico yo reí este me beso de pico mientras me tomaba de la mano y caminaba conmigo al pequeño sofá -Pero nosotros le llamamos dones Cariño-dijo riendo yo asenti la verdad NO lo sabía o mejor dicho cuando me lo decían no prestaba atención :) como sea  ya contenta por lo menos sabía algo de la verdad haci que ellos eran mis guerreros y ahora la duda Porque Demonios mi madre no me lo dijo !!!!!??? Porqué de seguro ella sabía el solo pensar que me lo había ocultado hacia que tensara un poco mi espalda lo que Harry notaba y me miraba extrañado por mis acciones 
Harry:Tn estas bien ?-pregunto ya que no había hablado solo pensaba en mi madre quien "supuestamente" NO sabia NADA de que ellos eran guerreros
Tn:No nada Harry solo algo de cansancio tu sabes lo que a pasado hoy no ha sido nada fácil -dije dejándole mitad de una mentira 
Harry:Si lose que a sido difícil princesa -dijo y acaricio mi cabello. Luego de esto me fui con las chicas los chicos se quedarían para revisar lo que esa cosa o alguien había creado  ya en la habitación de María pregunte lo que hace rato ya quiero saber y redonde por mi mente 
Tn:Chicas cuales son sus poderes -pregunte algo tímida con tal y si no me querían decir 
María:no te reí pues te diremos-dijo adivinando mi pensamiento ......Oioohhh María lee mentes-Exacto es divertido no sabes todos los pensamientos que eh visto y escuchado 
Tn:Apuesto que pervertidos ;)-dije jugando en broma  pero esta río y me miro acosadora 
María:No te hagas que tu tienes unos con Harryyy!!-dijo tirándome a l medio yo por la vergüenza baje la mitad con mis dos cachetes como unos chiles 
Tn:Yo? Quien dijo eso yo Jamás !!-fue haciéndome la inocente todas se miraron entre si y explotaron en carcajadas recibí en mi rostro sin mentir como 10 almohadasos los cuales me tiraron al suelo 
Chico:Veo que ya se ah acoplado Tn:-dijo serió y yo asustada y algo tímida mire a ......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 10 Sep 2013, 4:26 am

Capítulo 
Al despertar algo aturdida en la enfermería me asuste al ver a los chicos a mi lado 
Tn:Yo ...este ustedes ALEJENSEN DE MI-grite asustada ni se pero sentía esa sensación de miedo de descubrir algo que no te esperas y deseas con todas tus fuerzas borrar algo que quieres dejar. En el pasado y no puedes ya olvidar 
Director:Cálmese señorita cálmese -dijo serió y notablemente preocupado por mi reacción 
Tn:QUE ME CALME SU YO LOS VI -grite asustada la verdad no quería mi cabeza aceptar lo que veía si fuera humana entendería mi reacción pero no lo SOY QUE CARAJOS ME PASA pero la verdad el miedo era más grande que cualquier otra cosa 
María :Tn de que hablas cálmate para hablar -dijo tratando de hacercase a mi lo que me asusto algo más 
Tn:No no lo haré !!-dije exaltada 
Harry:Vayab afuera -dijo serió yo no miraba a ninguno pero sentí como se fueron escuche los pasos de Harry acercarse a la camilla yo tenía mis manos en mis rostro no quería ver lo que vi pes créanme no pensara que los veía como humanos pues NO era tan confuzo y triste el no se el darte cuenta que ahora menos podría ser que te habían engañado tal vez sabiendo lo que eras y todo para que !! Para la profecía tal vez hasta Harry se me acercaba por la profecía o peor todo era falso y todo esto fue para vigilarme 
Harry:Princesa cálmate -dijo suavemente yo lo mire con mis ojos llenos de lágrimas 
Tn:Que me calme ?? Cómo quieres eso te vi en llamas a María leyendo mentes a Niall creando un pequeño conejito dándoselo a Louis a Zayn viendo en el tiempo que se yo que CARAJOS a todos que eran cosas ANOEMALES -grite lo último Harry seguía acercándose mientras asentía 
Tn:No te acerques por favor -pedí suplicante quería tener tiempo para pensar que se supone que aga ahora decirle lo que soy o que pasara o que a estado pasando en estos días la VERDAD NO SABÍA QUE  HACER me sentía algo desprotegidos confundida y echa bolas 
Harry:No me voy alejar tn -dijo y no lo miraba con mis ojos cristalizados este de un momento a otro me estrecho entre sus brazos lo cual no pude evitar aceptar Harry besaba la coronilla de mi cabeza ya si. Sollozar pues lloraba por el estado de shock lo mire 
Tn:Harry tienes súper poderes -die como niña pequeña ahora entrando en mi toda esa información pensaba que tal vez nuestra relación podría ser más unida y posible Harry río ante mi comentario no se Porque pero decidí callar que soy una Multifacecollage 
Harry:Si tengo súper poderes -dijo irónico yo reí este me beso de pico mientras me tomaba de la mano y caminaba conmigo al pequeño sofá -Pero nosotros le llamamos dones Cariño-dijo riendo yo asenti la verdad NO lo sabía o mejor dicho cuando me lo decían no prestaba atención :) como sea  ya contenta por lo menos sabía algo de la verdad haci que ellos eran mis guerreros y ahora la duda Porque Demonios mi madre no me lo dijo !!!!!??? Porqué de seguro ella sabía el solo pensar que me lo había ocultado hacia que tensara un poco mi espalda lo que Harry notaba y me miraba extrañado por mis acciones 
Harry:Tn estas bien ?-pregunto ya que no había hablado solo pensaba en mi madre quien "supuestamente" NO sabia NADA de que ellos eran guerreros
Tn:No nada Harry solo algo de cansancio tu sabes lo que a pasado hoy no ha sido nada fácil -dije dejándole mitad de una mentira 
Harry:Si lose que a sido difícil princesa -dijo y acaricio mi cabello. Luego de esto me fui con las chicas los chicos se quedarían para revisar lo que esa cosa o alguien había creado  ya en la habitación de María pregunte lo que hace rato ya quiero saber y redonde por mi mente 
Tn:Chicas cuales son sus poderes -pregunte algo tímida con tal y si no me querían decir 
María:no te reí pues te diremos-dijo adivinando mi pensamiento ......Oioohhh María lee mentes-Exacto es divertido no sabes todos los pensamientos que eh visto y escuchado 
Tn:Apuesto que pervertidos Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Icon_wink-dije jugando en broma  pero esta río y me miro acosadora 
María:No te hagas que tu tienes unos con Harryyy!!-dijo tirándome a l medio yo por la vergüenza baje la mitad con mis dos cachetes como unos chiles 
Tn:Yo? Quien dijo eso yo Jamás !!-fue haciéndome la inocente todas se miraron entre si y explotaron en carcajadas recibí en mi rostro sin mentir como 10 almohadasos los cuales me tiraron al suelo 
Chico:Veo que ya se ah acoplado Tn:-dijo serió y yo asustada y algo tímida mire a ......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:25 am

Yeiii !!!!! La rayis ya es cubrió que ellos tienen poderes, PARTY HARD ALL DAY LL NIGHT!!!!!!!!!
me encantoooo!!! Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 10 Sep 2013, 12:14 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
ya lego tu chuloooooooo, okya
como? de cuanto me perdi??  
la rayis ya sabeeeeeeeeeeeeee    :corre: :corre: 
PARTY HARD ALL DAY LL NIGHT!!!!!!!!!
todos estan invitadossssss
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
morire ahogado
naaah, mentira
kiunda por aya?
aca esta todo bien 
solo por que tengo que vivir en una caja abajo del puente porque incendie mi casa cocinando la cena
naaahhh, mentira aca esta todo bien por ahora
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
si no llorare  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 1129725545 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 3373640616 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 4242539333 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 1926951358 :lloro: :wut: 
o me tirare del puente
seguilaaaaaaaaaaaaa
o le dire a mi unicornio 
que valla y te viole
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 So%C3%B1ar-con-unicornios

naahh, mentira 
seguilaaaaaaaaaa  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 961472736 
o mi unicornio ire y te violara
me ire a narnia en mi gaticornio
adiosssssss bayyyyy nos vemossssss  :-w-: :-w-:  
quieres ver mi google yo mismo lo decore
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 536842_172664309589187_943758243_n
no estoy presumiendo solo quiero saber que te parece???
tambien lo tengo en mi gmail y youtube esta lindo verdad???
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que me muero  
adiosito
te mando muchos besos  :love: :love:
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 10 Sep 2013, 1:39 pm

Jajajaja okis la sigo pero que no me viole tu unicornio Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 1129725545 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 1129725545 Jajajajaja Ok no .-. Jajaja 


Me fue pésimo .-. En los exámenes ......Nah mentira XD
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 10 Sep 2013, 2:01 pm

Me encantoooooooooooooooooo Tu GOOGLE COMO SE HACE DIME O TE ENVIÓ UN ELFO PARA QUE ROBE TU COMPU :) soy angelical 0:) jajaja saben algo me encanta te a ustedes les encara y por eso estoy encantada :D
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.