O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 23 Oct 2013, 4:02 pm

ParadojaViva escribió:¿Por que pones esas cosas al final? Me haces pensar que tal vez le pase algo al bebe o a Niall-....- NOOOO NO LE HAGAS NADA AL BEBE D:
PD: ME GUSTA MUCHO LA TRAMA :D
PPD: SIGUELA  pronto por favor
Sorry! lo pongo  para hacerla de interesanteee,no te prometooo nadaa
me alegra que te gusteee
ya la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 23 Oct 2013, 4:10 pm

May Sheeran escribió:Adoro que Zayn le dija angel a Nialler jaja Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 837735280 
Jajaja Nialler dejo cachondo al Zaynsho! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 3305821808 jajajaj pero se aman! *W*
No arruines su felicidad ._. :quemierda: jajjaja ntc...
Me encanta aaahh! Continuala pronto ;)
Bye
siiiii a mi tbm me gusta que le diga asi
Niall es un calenturiento, se   las hormonas
no te prometo nada,al final si habra un felices por siempre  pero por el momento chan cha chan
ya la sigoooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 23 Oct 2013, 5:06 pm

NikoHoran escribió:Eres una malotaaaaaa...... Eres mala tuqiered aser sufrir a Niall :'c
Niall es tan tiernoo... Y va a sufrir Pobre... Pero   Asi mejor la historia es mas larga y no acaba nunca sierto?  Kabsjsjsnzhuz se qe eb algun momento tiene que terminar pero yo no quiero :'c

sigua pronto  (se qe el comentario es fome y no ees como los otros..pero esque toy del celular u se me hace complicdo :/)

Siguela plzzz
nooo juro que yo no quiero hacer sufrir al rubioooo
esque si sufrimiento  no hay dramaaaaa
siii algun dia acabara pero por ahora noooooo
ya lasigo,,nah tu comentarioo meyustaaaa!!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 23 Oct 2013, 5:08 pm

Vas happenin? escribió:oh!!!
esta super genial
tienes que seguirla
graciasssssss
en un momentooo lasigoooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 23 Oct 2013, 11:28 pm

Pues el capítulo me gusto *-*
Amo sus cambios de humor:)
Jaja quiero ver el cambio de Lou!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Sáb 26 Oct 2013, 1:01 pm

leo el capitulo re lindo y aparece 
no cantes victoria zayn
leoo el otro capitula mas lindo y aparece 
disfruta de tu felicidad mientras puedas muajaja
osea re feliz y despues ansiosa y triste porqe va a pasar algo!! nose si con el bebe o perry o louis pero bue tendre qe esperar a qe sigas .....................
son tan inseguros los dos piensan por cualqier cosa qe el otro lo va a dejar! porqe lo re aman, son tan tiernosssssss 
siguela prontoo plisss
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 26 Oct 2013, 11:06 pm

Holaa soy una amiga bueno quiero decirles que mi amiga no va a poder atualizar porque no tiene internet
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 27 Oct 2013, 2:59 pm

GreyDameLatigo escribió:Holaa soy una amiga bueno quiero decirles que mi amiga no va a poder atualizar porque no tiene internet
ok ;)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 29 Oct 2013, 3:53 pm

Y Asi los dias pasaron volando, cuando se cumplio una semana de nuestro viaje en la famosa "Ciudad Del Amor" decidimos que ya era tiempo de regresar. El dia de nuestro regreso a casa no pude dormir nada en el avion, Zayn se notaba relajado, pero yo no, no podia! No le habiamos dicho nada a la familia Malik y me daba miedo como podrian reaccionar.
Cuando nos encontrabamos en las afueras de la masion, Zayn quiso abrir la puerta pero lo tome de lamano impidiendolo
Zayn: que ocurre angel, te duelealgo?-me pregunto muy preocupado
Niall: amor, tenemos que decirle?-pregunte inseguro y con algo de panico en mi rostro
Zayn: claro que si, ahora vales por dos, debemos cuidarte como se debe, ademas es un orgullo para mi anunciar que nuevamente sere padre-dijo sonriendo, pero al ver que en mi mirada no se reflejaba la felicidad, borro todo rastro de alegria- no quieres tenerlo cierto?
Niall: no no no!-negue rapidamente- no pienses eso por favor, claro que quiero, nada me hace mas feliz, pero tengo miedo, no quiero que tu familia reaccione mal
Zayn: Hey todo ira bien-dijo tomandome de la barbilla y dandome un dulce beso- ademas a mi solo me importas tu, Maki y esa pequeña criaturita, los demas me dan igual, asi que deja de preocuparte por tonterias que le hara mal al bebe
Niall: siempre dices las palabras correcta-suspiro- esta bien, estoy listo.

Cuando por fin estuvimos dentro, Trisha corrio hacia nosotros totalmente emocionada, con Maki en brazos, ahora que se que esa pequeña lleva mi sangre tengo que cuidarla y quererla mejor que nunca, atras venia un Louis totalmente despreocupado, realmente no me sorprende que me odie, es decir soy primo de la mujer que le rompio el corazon a su hermano, ahora las cosas me cuadran
Trisha: que alegria que ya estan aqui-comento muy feliz, esta mujer me a tratado de las mil maravillas-los extrañabamos mucho
Louis: se refiere a que las dos los extrañaron, a mi no me cuenten-dijo altaneramente
Zayn: tenemos una noticia que comunicarle-dijo ignorando a su hermano
Maki: me trajeron un regalo?-pregunto emocionada
Niall: algo asi princesa, es una noticia que tal vez los sorprenda pero a pesar que a mi y a Zayn nos tomo por sorpresa, estamos muy felices
Trisha: y que podria ser eso?-pregunto impaciente
Zayn: por mas que suene imposible, Niall esta embarazado! Seremos padres-explico entusiasmado
Maki: tendre un hermanito, tendre un hermanitoo!-dijo Maki, soltandose de los brazos de su abuela para venir hacia mi y abrazarme, al instante correspondi el abrazo, era una niña realmente tierna, ahora mas que nunca pienso que Perrie fue muy estupida para dejar pasar a una familia como esta
Louis: seguro que ese bebe es tuyo Zayn?-como siempre, arruinando los momentos emotivos, pero no dejare que nada ni nadie arruine mi felicidad
Trisha: Louis por favor, controlate!-lo regaño-Niall, querido dejame decirte que eres muy afortunado al tener el don de dar vida, esto es un milagro! cuentas conmigo para todo lo que necesito, algun antojo o malestar no dudes en decirmelo, tu vida no a sido muy facil y en este momento solo nos tienes a nosotros, por eso me gustaria que vieras en mi un apoyo materno, no sera igual pero dejame quererte como una madre quiere a su hijo, y quiero que me quieras como un hijo quiere a su madre.
Esas palabras realmente me habian llegado al corazon, encima por todo esto del embarazo estoy realmente sensible, asi que no dude en abrazarla y soltar pequeñas lagrimas
Niall: Creame cuando le digo que para mi, usted ya es mi madre
Trisha:-seco mis lagrimas para darme una sonrisa y asi poder dirigirse a mi esposo- y tu cariño, estoy feliz por ti, ahora seras padre nuevamente, se que debes estar nervioso, pero ahora estas junto al amor de tu vida y nada ni nadie podra separarlos
Zayn: gracias mama, esas son las palabras que necesitabamos, definitivamente eres la mejor mama que Dios pudo darme y tu tambien Lou, aunque eres muy sangron igual te quiero
Louis;-bufo burlonamente, pero al final se le escapo una sonrisita, pequeña pero al fin y al cabo una sonrisa
Maki: Papi Ni y si vas a tener un bebe, porque te lo comiste?
Niall: hahaa-rei- no me lo comi princesa, esta aqui en mi barriga, y poco a poco crecera
Zayn: exacto, vengan todos, vamos al jardin tenemos mucho por hablar


Pasamos la mayoria del dia conversando, bueno solo con Zayn y Trisha, Louis estaba hablando con una tal Eleanor que al parecer es su novia, creo que no le agrada muy bien a mi marido, ya que al escuchar su nombre puso cara de asco.
De un momento a otro, uno de los sirvientes vino hacia nosotros y dijo que un muchacho de pelo ruloso estaba en la puerta, reconoci de inmediato a mi mejor amigo, le pregunte a mi FAMILIA si podria pasar y ellos accedieron. A Paso timido, poco comun en el, se acerco hacia donde estabamos
Niall: Harry!!-dije abrazandolo, realmente extrañaba a este cabeza hueca
Harry: Nialler, te extraño mucho-respondio, correspondiendo a mi abrazo
Niall: ve-lo tome del brazo-este es Zayn mi esposo como ya conoces, Trisha mi suegra, es como mi madre, mi pequela hija Maki y mi cuñado Louis-dije señalando a cada uno, aunqe el ultimo siguiera metido en su conversacion telefonica
Harry: Mucho gusto, me alegra volver a verte Zayn-lo saludo con un pequeño abrazo, se dirigio donde Trisha y beso su mano, si mi amigo es todo un galante con las mujeres mayores-Hola princesa-dijo cargando y dandole un beso en la frente a mi princesa, siempre e pensando que Hazza sera un gran padre, el ama realmente a los niños. Me preocupe un poco cuando se acerco a Louis, este podria ser grosero y conociendo a mi amigo este no se quedaria callado, pero lo que vi me sorprendio por completo- Hola, mi nombre es Harry Styles, mucho gusto-lo saludo cortesmente y cuando vi la cara de molesto de Louis cuando mi amigo interrumpio su llamada cerre los ojos pero al no escuchar gritos, los abri lentamente
Louis: Te hablo despues-dijo mirando a Harry con cara de idiota y cortando su llamada- soy Louis Tomilson Malik, el gusto es todo mio-respondio aceptando el saludo y le devolvio el apreton de manos que a mi vista duro mucho tiempo, Louis estaba sonriendole a mi amigo, una sonrisa de oreja a oreja, que bonito cambio.....




UN NUEVO AMOR QUIZAS????
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:13 pm

Hasta que se conocen!!!
Ahora dejara de ser sangron con mi pobre duende!!!
Seguila Prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por °~Valdez~° Miér 30 Oct 2013, 10:43 am

Jajaj Larry! oshii! *W*
Harry hara que cambie!
Ziall definitivamente! son encantadores!
Un bebe! un bebe! :3 oshii! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 350222609 
Me encanta! xd
Continuala pronto! ;) Bye
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por NikoHoran Miér 30 Oct 2013, 10:27 pm

ahi ahi abra larry que emoccionn.... nial y zayn son cada vez mas adoorables y con el bebe mu ho mas siguela porfavor
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 31 Oct 2013, 12:54 pm

Hasta que se conocen!!!
Ahora dejara de ser sangron con mi pobre duende!!!
Seguila Prontooo
siii se conocieronn
Louis tratara un poco mejor a Niall
ya la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 31 Oct 2013, 1:48 pm

May Sheeran escribió:Jajaj Larry! oshii! *W*
Harry hara que cambie!
Ziall definitivamente! son encantadores!
Un bebe! un bebe! :3 oshii! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 350222609 
Me encanta! xd
Continuala pronto! ;) Bye
shiiiiiiiiiiii Hazza cambiara a Louis
sii tndran un baby
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Vie 01 Nov 2013, 6:53 pm

larry is here bitches jajaja cuando zayn dijo no quieres tener el bebe no? senti qe el mundo paro por un segundoo!! porlomenos ya sabesmos el motivo del odio de louis para con nial (si ese es el verdaro motivo¬¬jaja) sigelaaa prontito qe quiero ver el larry y qe onda el embarazo de niall!
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 23 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.