O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por rich mike Sáb 02 Nov 2013, 12:03 pm

holis esta linda la nove xD
espero me recuerdes xD


siguela :bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 04 Nov 2013, 7:48 pm

Aaaaaaaa ame el capítulo bueno los que me perdí perdón!!!!!!! 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 05 Nov 2013, 7:04 pm

*Narra Louis
No se si mis ojos me estaban dando una muy mala jugada, pero en estos momentos estaba viendo al chico mas hermoso de todo el mundo, diablos! porque tenia que ser amigo del rubio ese?
Harry: Bueno, disculpen si los interrumpo, pero venia a invitarles a una exposicion que estare dando dentro de tres dias, pueden venir en parejas, no hay ningun problema con eso
Niall: claro que iremos, al menos de mi parte, ya te falle una vez, no lo hare otra
Zayn: si mi angel va, yo de igual manera asistire-ay si, todo su maldito angel, cuando lo vea con el corazon roto ahi le dire, ahi esta tu tonto angel
Harry: gracias! no se que haria sin ti Niall-dijo sonrojandose, maldita sea juro que senti una oprecion fuerte en mi pecho, ahora el tambien esta enamorado de ese.. individuo, una razon mas para odiarlo
Louis: tu iras con pareja?- demonios! no se porque pregunte eso de repente, simplemente se me salio
Harry: no, no tengo a nadie, creo que ire solo, dudo que importe ya que yo soy el que organizo todo
Louis: puedo ir contigo si no te molesta, me interesa mucho el arte y no tengo con quien ir-trate de sonar despreocupado, pero creo que no lo logre, el solo comenzo a examinarme
Harry: claro, ya luego nos pondremos de acuerdo-dijo sonriendo, unos hoyuelos se le marcaban en las mejillas haciendolo lucir malditamente hermoso
Louis: perfecto, luego le pedire a Niall tu numero y asi nos mantenemos en contacto-tenia que ser un poco amable, no quiero que se lleve una mala impresion de mi
Harry: entonces hasta pronto, solo vine de volada, ya no los interrumpo
Empezo a despedirse de todo, pero cuando lo hizo conmigo, realmente senti algo, una conexion especial, pero que debo hacer? nunca me a gustado un chico, no se como conquistarlo, espero que se me ocurra algo porque por primera vez en mi vida, deseo tener algo serio y solo con el
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 05 Nov 2013, 7:14 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Siguelaaaaa!!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 7:18 pm

Jajjajjajaja me mato Louis!!
Ame el cappp!!
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 06 Nov 2013, 6:01 pm

Me encanta la noveee síguela no la olvides

Ya quiero seguir leyendo

OMG ! O.O. Ziall tendrán un bebe me encanta
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 6:40 am

aaw larry :3 mis niños :3 hihihi que lendo siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 07 Nov 2013, 1:35 pm

Ja! Lou ya desde aqui empezo de celoso xD tan tierno
Si Louis Niall es el angel de Zayn y jamas lo dañara eso espero
Me encanta Madakafa xd :calmaos: 
Louis ya veras que podras conquistarlo! :3 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 11 Nov 2013, 1:44 pm

Siguelaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 3:16 pm

CONTINUALA POR FAVOR! QUIERO VER COMO LOUIS SE TRAGA SUS PALABRAS DE ODIO CONTRA MI NIALLER <3







Y QUIERO SABER DEL BEBE Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 2649541863 :gemz:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 13 Nov 2013, 7:00 pm

Larry bitches *--*
Espero Niall ayude a Louis a conquistar a Harry y se lleven un poco mejor:)
El bebé *--*
Espero sea niño:) Siguela!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 14 Nov 2013, 4:09 pm

Síguela
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 14 Nov 2013, 7:19 pm

*Narra Niall*
El dia de la exposición había llegado, estaba algo preocupado, no confiaba aun en Louis, no quería que mi mejor amigo salga lastimado
Zayn:  en que piensas angel?
Niall: me preocupa tu hermano, que tal solo juega con Harry? No quiero que lo lastime, el es importante para mi
Zayn: no le pasara nada, creeme, mi hermano no es un mounstruo, al actuar de esa forma, se ve realmente que esta interesado en Harry
Niall: esta bien, confiare en ti, como siempre!
*Narra Louis*
Estaba parado frente a casa de Harry, un dia antes nos habíamos puesto de acuerdo, y el había accedido a darme su dirección, su casa era muy bonita, tenia arboles y flores en su jardín, toque el timbre y espere hasta que se me apareció la cosa mas hermosa que jamas vi en mi vida, era una mezcla de porcelana y oro, tan delicado y valioso
Harry: hola Louis-me saludo- luces muy bien
Louis: gracias, tu igual Harry, tienes una mezcla de ternura y seducción, mas de una persona caera ante ti
Harry: -se sonrojo-te incluyes?-pregunto algo avergonzado, pero aun sonriente
Louis: quizás-respondi para dejarlo con la duda
EL trayecto en el carro fue muy tranquilo, hablamos de cosas triviales, eramos polos opuesto, el era ordenado y yo era un desastre, el era independiente y yo a pesar de mi carácter era muy inmaduro, somos como el agua y el aceite, pero quizás encontramos algo para complementarnos
Louis: Harry, puedo hacerte una pregunta, pero no te molestas?-pregunte algo inseguro, lo que iba a preguntarle era algo muy personal y no quiero incomodarlo
Harry: adelante Lou, estoy preparado, dispara-dijo para luego sonreir infantilmente, se le marcaban esos hoyuelos que tanto adoraba
Louis: te gusta Niall?-solte sin mas, fui algo brusco pero quería ir directo al grano, necesitaba saber si tenia oportunidad con el
Harry:-suspiro- como es posible que en todo el tiempo que llevo de amistad con Niall el jamas se haya dado cuenta, y tu que te conozco menos de 4 dias, as sabido leerme como si fuese un libro abierto, si Louis, me gusta Niall, pero tranquilo, estoy feliz al verlo con tu hermano, el realmente ama a Zayn, nunca se fijo en nadie en tiempo de escuela, por lo que pensé que era asexual-solto una pequeña risa- el a sufrido bastante, es su turno de ser feliz asi como tal vez muy pronto llegue el mio
Louis: estoy seguro que asi será Harry, eres un chico encantador, solo necesitas estar atento, abrir tu corazón, quizás la persona que esta destinada a estar junto a ti esta muy lejos, o tal vez muy cerca
Harry: y tu Lou? Alguna chica? Eres muy guapo, debes tener a miles de personas tras de mi
Louis: puede que tengas razón, pero no me interesa tener a cientos de chicas a mis pies, solo quiero a una persona, y aunque su corazón ya esta ocupado, hare todo para lograr conquistarLO
Harry: ya veras que si usas todas tus armas podrá corresponderte, y si no lo hace esta siendo muy estúpido
Lo siguiente fue silencio, y a pesar de nuestra platica, fue muy comodo, ahora debía plantearme muchas cosas, en primera debo llevrme bien con el rubio, necesito conquistar a Harry y necesito saber de el, no sere su sirviente, pero tal vez deba conocerlo mejor, y además pedirle ayuda al tarado de mi hermano, no se como demonios conquistar a un chico, HAY LAS COSAS QUE UNO HACE
*narra Harry*

LA CONVERSACION CON LOUIS ME DEJO REAMENTE CONDUNDIDO, SIEMPRE ME A GUSTADO NIALL, TANTO QUE LLEGUE A PENSAR QUE LO AMABA, PERO CUANDO VI A LOUIS EN EL JARDIN CON SU CEÑO UN TANTO MOLESTO, DIO UN VUELCO A MI CORAZON, PERO NO SE SI EL ESTA INTERESADO EN MI, ADEMAS MI AMOR POR NIALL NO DESAPARECERA DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y SI ESO OCURRE NO PODRIA ASEGURAR QUE ENTRE LOUIS Y YO HAYA QUIMICA, RECIEN LO CONOSCO, ADORO EL MATRIMONIO DE NIALL Y ZAYN, PERO AUN DUELE SOBRE TODO CUANDO TUVE QUE FIRMAR SIENDO UNO DE SUS TESTIGOS, ADEMAS QUE ESCUCHAR CUANDO HABLA SOBRE EL, NO QUIERO SUFRIR MAS, NO QUIERO ABRIR MI CORAZON Y DEJR ENTRAR A ALGUIEN AJENO A MIS SENTIMIENTOS, NO QUIERO DAR SIN RECIBIR LO MISMO A CAMBIO, PERO ESO SOLO EL TIEMPO PODRA DECIDIRLO


LAMENTO LA DEMORA, MI COMPUTADORA EXPLOTO, PERO YA ESTA TODO ARREGLADO.
SUCEDERAN MUCHAS COSAS, ACASO A NIALL LE ESPERA UNA SORPRESA DESAGRADABLE EN LA EXPOSICION DE ARTE? PODRA PERRIE SEPARAR A ZIALL? SE REFUGIARA NIALL EN BRAZOS DE HARRY? Y AL FIN ESTE LE CONFESARA SUS SENTIMIENTOS O LE DARA UNA OPORTUNIDAD A LOUIS? ENTERESE EN EL PROXIMO CAPTULO XD XD 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:33 pm

Me encantooo!!!
Seguila perontooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 14 Nov 2013, 10:05 pm

Aaaaaaa 
Como que Harry esta enamorado de niall?!?!
Aaa no espero que perrie no los separe 
Síguela!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 24 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.