Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casado Con Un Extraño (Ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)
CHICAS TAL VEZ NO PUEDA SUBIR DOS O TRES DIAS! MAXIMO HASTA EL SABDO! ESQUE ME METI EN UN PROBLEMA, UN EX DE MI AMIGA LA FUE A BUSCAR AL COLE Y QUERIA FORZARLA QUE REGRESEN Y YO COMO SOY BIEN PELEONA Y ADEMAS LA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ME METI EN LA BRONCA Y ME PUSE A PELEAR CON EL., MIS PADRES NORMALES NO ME DIJERON NADA HASTA ME FELICITARON POR DEFENDERLA Y TOA LA VAINA, PERO AHORA SE ESTA METIENDO CON MIS DEMAS AMIGAS SIGUIENDOLAS EN MOTO Y ACOSANDOLAS ENTONCES YO DE IMPULSIVA LO FUI A BUSCAR AL TALLER DONDE EL PARA Y LO CACHETIE Y LE GRITE TODA SU VIDA Y EL PATA ESTABA BORRACHO `PERO IGUAL YO AHI DE PELIONA Y YA PUES MIS PAPAS ME CASTIGARON PORQUE DIJERON QUE ESTABA BIEN QUE DE LA CARA POR MIS AMIGAS PERO QUE ME PUDO PASA ALGO Y BAL BLA QUE PUDE SALIR VIOLADA Y LA VAINA Y ME DEJARON SIN COMPU, SOLO ME DIERON UNOS MINUTOS PARA PODERLES EXPICAR, BUENO---- HATSA PRONTIS
GreyDameLatigo
Ahhhh nena! soy tu nueva y fiel lectora!!!!
Mi name in Nella! y aquí estaré esperando capi ansiosamente!!!
espero que pronto te regresen la compu :(
Se que tus padres tienen razón(? pero hiciste bien! yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo!!!!
Besos y cariñitos babe xoxo
espero que pronto te regresen la compu :(
Se que tus padres tienen razón(? pero hiciste bien! yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo!!!!
Besos y cariñitos babe xoxo
Invitado
Invitado
Hahaha ok xD creo que yo tambien soy así xD ahah bueno te espero!! :)
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Fuimos a Ver a Maki, al parecer estaba mejor, mañana podria salir de alta, eso nos alegro mucho a Zayn y a mi, pero el segia distante asi que me canse, y sali a tomar un poco aire, por el camino me cruze a Justin, de cerca se ve mas guapo, pero claro no mas guapo que mi amado esposo.
Justin: Hola de nuevo, vine a disculparme por el altercado de hace un momento
Niall: no te preocupes Zayn es asi de celoso todo el tiempo-dije restandole importancia
Justin: es usted el novio del señor Malik?-pregunto sonriendome, diablos! mis hormonas se alborotan rapido
Niall: su esposo de hecho-respondi y nte la confesion su rostro mostro sorpresa
Justin: disculpe mi sorpresa, pero no parece mayor de edad
Niall: tengo 16 de hecho-dije algo avergonzado
Justin: yo tengo 18 años-me dijo sorprendiendome
Niall: tan joven y ya eres guardespaldas? Impresionante-dije a lo que ambos soltamos una pequeña risa, derrepente unos nfermors pasron con una camilla logrando empujarme, pense que iba a caer pero Justin me sostuvo de la cintura para evitar el golpe, solo le sonrei agradecido y cuando iba a decir algo logre ver a Zayn, su rostro mostraba tristesa y decepcion, realmente no tengo buena suerte, se encamino molesto hacia nosotros
Zayn: estas engañandome con este cierto?-dijo mirandonos de forma furtiosa, demonios esto se iba a poner feo
Niall: claro que no, fue solo un accidente-trate de convencerlo, peor mis nervios me traicionaron completamente
Zayn: iban a besarse-grito de una forma muy fria, encerio duele que no confie en mi, pero al parecer el no ve eso
Justin: Nunca le faltaria el respeto de esa forma-dijo de una forma muy segura que hasta a mi me sorprendio
Zayn: no te hablo a ti- le dijo acercandose a el
Niall: Zayn, el te dice la verdad- dije poniendome en medio de los dos, aunque dudase que era buena idea
Zayn: Tu callate, mejor vete a ver a tu padre o que se yo
Justin: señor, no le hable de esa forma- le pidio muy tranquilo como si nada estuviese pasando
Zayn: yo le hablo como quiera, sabes porque? porque este chico rubio es MIO
Niall: Saben que? ya me canse, si quieren matense, me largo-dije muy molesto, yo no soy la propiedad de nadie, y odio que el desconfie de mi, esto NO PUEDE SEGUIR ASI
Justin: Hola de nuevo, vine a disculparme por el altercado de hace un momento
Niall: no te preocupes Zayn es asi de celoso todo el tiempo-dije restandole importancia
Justin: es usted el novio del señor Malik?-pregunto sonriendome, diablos! mis hormonas se alborotan rapido
Niall: su esposo de hecho-respondi y nte la confesion su rostro mostro sorpresa
Justin: disculpe mi sorpresa, pero no parece mayor de edad
Niall: tengo 16 de hecho-dije algo avergonzado
Justin: yo tengo 18 años-me dijo sorprendiendome
Niall: tan joven y ya eres guardespaldas? Impresionante-dije a lo que ambos soltamos una pequeña risa, derrepente unos nfermors pasron con una camilla logrando empujarme, pense que iba a caer pero Justin me sostuvo de la cintura para evitar el golpe, solo le sonrei agradecido y cuando iba a decir algo logre ver a Zayn, su rostro mostraba tristesa y decepcion, realmente no tengo buena suerte, se encamino molesto hacia nosotros
Zayn: estas engañandome con este cierto?-dijo mirandonos de forma furtiosa, demonios esto se iba a poner feo
Niall: claro que no, fue solo un accidente-trate de convencerlo, peor mis nervios me traicionaron completamente
Zayn: iban a besarse-grito de una forma muy fria, encerio duele que no confie en mi, pero al parecer el no ve eso
Justin: Nunca le faltaria el respeto de esa forma-dijo de una forma muy segura que hasta a mi me sorprendio
Zayn: no te hablo a ti- le dijo acercandose a el
Niall: Zayn, el te dice la verdad- dije poniendome en medio de los dos, aunque dudase que era buena idea
Zayn: Tu callate, mejor vete a ver a tu padre o que se yo
Justin: señor, no le hable de esa forma- le pidio muy tranquilo como si nada estuviese pasando
Zayn: yo le hablo como quiera, sabes porque? porque este chico rubio es MIO
Niall: Saben que? ya me canse, si quieren matense, me largo-dije muy molesto, yo no soy la propiedad de nadie, y odio que el desconfie de mi, esto NO PUEDE SEGUIR ASI
GreyDameLatigo
:O o x dios esto esta GENIAL MUERO DE EMOCION
Encerio q escribes maravilloso :3
Continuala pronto
Encerio q escribes maravilloso :3
Continuala pronto
DamaMayy
Dios! Me encanto!!! Haha jiall!! Woohoo hhaha xd siguela!! Besos!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
siguela rapido porfas!! zayn celosito? jaja igual tendria qe controlarse un poco! creo qe a justin le gustaria estar cn niall! pero qe se entere qe no va a pasar! escribes super bien pero odio con todo mi ser qe la dejes asi y como qe ! jaja siguela cuando puedas estare esperando:meh: :meh:
micayam
envcerio?¿ awww gracias ahora la sigo
Estuvo genial!!!
Seguila pronto!!! :P
GreyDameLatigo
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25