O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 09 Sep 2013, 3:02 pm

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 
Estuvo genial!!!
Seguila pronto!!! :P
envcerio?¿ awww gracias ahora la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 09 Sep 2013, 3:04 pm

micayam escribió:siguela rapido porfas!! zayn celosito? jaja igual tendria qe controlarse un poco! creo qe a justin le gustaria estar cn niall! pero qe se entere qe no va a pasar! escribes super bien pero odio con todo mi ser qe la dejes asi y como qe Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 1903305068 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 1903305068 ! jaja siguela cuando puedas estare esperando:meh: :meh:
haha es obvio que le gusto, pero tranquis luego ya merito se va! gracias por decirme que te gusta como escribo, significa mucho para mii!! lo siento me gusta dejar con la emocion me la doy de re malota okya, ya la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 09 Sep 2013, 5:41 pm

Me dio algo de miedo ver a Zayn tan furioso, pero no iba hacerle caso, en vez de ir donde mi papa fui a ver a Maki, aun seguia dormida, esa niña era realmente tierna, me quede viendola unos minutos cuando de pronto Zayn entro aun furioso azotando la puerta
Zayn: ahora si dime que hacias con ese?-me pregunto muy molesto
Niall_: que le hiciste a Justin?-pregunte con miedo
Zayn: simple, lo despedi, ahora responde-me miro amenazadoramente
Niall: ya te dije, fue un accidente, no paso nada entre los dos, yo te amo a ti
Zayn: no me mientas!
Niall: baja la voz, Maki puede despertarse
Zayn me jalo del brazo y me llevo hacia otra habitacion, cerro la puerta con seguro y se fue acercando a mi, eso me asusto asi que cerre los ojos esperando algun tipo de golpe, pero senti unos calidos labios besar mi cuello
Niall: uhm-solte un leve gemido, los labios de este hombre son realmente maravillosos
Zayn: te gusta?-pregunto mientras se frotaba contra mi-ah-jadeo el mismo en mi oido exitandome por completo
Niall: Za...Zayn no me quieras distraer-dije empujandolo contra mi voluntad
Zayn: lo siento, realmente lo siento, el es mas joven que yo, la edad cuenta mucho y observe como lo mirabas, se nota que te gusta-dijo triste y con ojos arrepentidos
Niall: no te lo negare, me parecio muy guapo, pero no mas que tu, solo te amo a ti, que quieres que haga para que te quede claro?-le pregunte abrazandolo
Zayn: dejame hacerte mio...solo mio-susurro en mi oido logabdo crear escalofrios por mi cuerpo
Niall: no pode,mos...
Zayn: aqui hay un sillon, vamos si?-dijo señalando un pequeño sofa y mordiendose los labios, demonios era realmente sexy, a la mrda la cordura
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Lun 09 Sep 2013, 5:46 pm

Uuyyy que sexy cap e.e hahah xD ese zayncho es un celoso pero es muy sexy e.e haha xD siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 09 Sep 2013, 5:56 pm

Aaaaaaaa mierda morí
Síguela por favor síguela!!!!!!
Síguela!!!!!! Por favor!!!!!!
Me estas matando!!!!! Síguela por mi???? Si???
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Rebeca. Mar 10 Sep 2013, 3:35 am

Jajajajaja A La Mierda La Cordura :twisted: :twisted: :twisted:  jajajaja Mori xD! síguela pronto muy buena tu nove, por cierto soy Rebeca de ahora en adelante tu fiel lectora! Juntas hasta morir xD, porq de una vez te digo q no podras librarte de mi Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 1606340316 ok?
 losiento si soy brusca ;D! Ok te dejo para q subas otro cap.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Mar 10 Sep 2013, 8:55 am

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 1313521601 Oh x dios 1313 en un hospital mi fantasia hecha realidad jajajaja okno xD 
ME ENCANTA Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 1244184562 jajaja mira como me pones xd okya me calmo :3 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 2841648573 Continuala pronto 🍌 
:bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:37 am

Como en mi ciudad hay viento y mi internet anda para la mie*** y no me deja mostrar mis sentimientos a través de los emoticones te digo.....
Ame el cap!!!
Seguila Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Mar 10 Sep 2013, 10:21 pm

seguila por fa me encanta tu novela eres buena escritora
me encanta
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Jue 12 Sep 2013, 10:13 am

:) se reconciliaron :P :P :P  cuando lo encerro en la habitacion pense qe era para segir discutiendo si qe escuche maki y despues lo beso y yo Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 2785603980 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 2785603980  igual una duda! ellos ya estuvieron juntos no? es qe leo varia novelas, igual esta es una de mis favoritas, y aveces se me mezclan las novelas la leeria de vuelta pero en 10 minutos TENDRIA qe estar en el colegio ... soy re malota:niña: JAJAJA bueno espero a qe la sigas  :meh:  ...espero :meh:  ...sigo esperando:meh:  ....esperounpocomas.... :meh:  y sigo esperando  :meh: jajaja bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 13 Sep 2013, 4:10 pm

*Narro Yo*
Niall habia decidido dejarse llevar, pero antes jugaria con su esposo un rato, queria que le ruegue
-Porque estas usando short?¿Tienes calor?- escuchó que Zayn le decía. 

Sonrió sensualmente- Si

-¿Quieres que te lo quite?- Zayn lamio el lóbulo de su oreja y él tuvo que apretar las manos ya que en un movimiento habil su esposo lo habia volteado y se estaba presionando junto a el

-Zayn, basta- le dijo- estamos en un hospital
Lo escucho sonreír- No voy a tardar mucho, lo juro.
Sintió las manos bajar por su pecho y acariciar el borde de su short- Zayn- lo llamó- ,no quiero que pase nada incómodo.

-¿Quieres ir al sofá?- le preguntó Zayn en un susurro, dejando pequeños besos en la espalda.
-El sofá hace mucho ruido- le dijo divertido ,sentía el miembro de Zayn pegarse a su trasero.
-Entonces vamos a quitarte el calor aquí.
Ahora si sintió las manos colarse por el short, instintivamente cerro las piernas- Dije que no.
-No me hagas rogarte- Zayn lo rasguño en la cadera- Sé que lo quieres, solo será un momento. 

Se quedó pensativo, mientras Zayn bajaba su short y lo acariciaba por encima del bóxer, las manos de Zayn sabían dónde tocar perfectamente, así que mientras una de ellas se colaba dentro del bóxer, la otra le acaricio el cuello, dejándole pequeños rasguños.
-No quiero marcas- le murmuro cerrando los ojos.
-No te preocupes- Zayn siguió acariciando su miembro, y en menos de lo que pensaba, le bajo el bóxer, no pudo abrir las piernas, porque le estorbaba la ropa a sus pies, así que moviéndose un poco, la aventó hacía un lado.
Las manos que antes estaban en su pecho y miembro, se trasladaron hacía su trasero y él tuvo que inclinarse un poco para que Zayn pudiera tocarlo, de pronto se sintió muy excitado, siendo tocado por su esposo

-¿Te diviertes?- Zayn le dijo, y Niall se dio cuenta de lo excitado que sonaba. 
No lo dejo contestar, porque Zayn rozo su entrada con un dedo y Niall se inclinó aún más, le estaba costando más de lo debido mantenerse callado, así que mordió los labios, pero Zayn parecía muy entusiasmado y estaba acariciándolo con demasiada fuerza.
-Solo hazlo ya- le dijo en un susurro, tratando de verlo a la cara, Zayn empujo su rostro hacía abajo, y sintió como sus manos separaban su trasero.

Sintió el miembro de Zayn adentrarse, y no pudo evitar lanzar un gemido, era la primera vez que lo hacian sin preparacion, y le dolia mucho pero a la vez estaba muy exitado

-Zayn…-lo llamó- , hazlo más rápido, solo…- trato de ponerse firme, de pie, pero los pies le fallaron- tienes que hacerlo más rápido…
Zayn se rio, y llevo uno de sus dedos a la boca de Liam, para callarlo- Shh, estás haciendo mucho escándalo, alguien nos oirá 
Se rio sobre sus dedos y sin pensarlo mucho los lamio, para acallar sus gemidos, mordio demasiado fuerte en algunas ocasiones, y el pobre de Zayn solo lo penetraba más duro. 

-Cambie de opinión, vamos al sofá- le susurro dándose la vuelta y viendo por fin a Zayn a los ojos, se veía tremendamente sexy, calmando su respiración.
estoy a punto de terminar- le dijo con un poco de enfado Zayn.
-Vamos…
Se recostó boca abajo sobre el sofá, levantó un poco el trasero-Anda Zayn.
Zayn siguió besando y mordiendo su espalda, y de un movimiento lo penetro de nuevo, esté solo suspiro. Lo observo un instante y Niall asintió, empezó a moverse contra el cuerpo de Niall, con embestidas fuertes 

Niall tuvo que bajar la cabeza y apretar con fuerza los labios, para no gemir como quería, de por sí, el sonido del sofá no les estaba ayudando mucho, podía sentir cada embestida y cada jadeo de Zayn en su cuello. 
Sus pies empezaron a contraerse y levanto las manos para poder apoyarse en el reposabrazos del sofá.
Zayn lo siguió penetrando. Quedos jadeos llenaban todo el cuarto. No eran tan escandalosos, pero en el hospital, cualquier jadeo era como un gritó, y pronto escucharon como pasos se aproximaban
Niall empezó a sentir el orgasmo venir, se sentía perdido, cada que Zayn tocaba su próstata, se le iba la memoria y no recordaba la vida fuera de ese sofá. Zayn se sentó en el sofá, saliendo de él y lo ayudo a ponerse de pie, luego lo atrajo, para que pudiera sentarse encima.

-Vamos, hazme terminar- le dijo viéndolo a los ojos- Vamos angel, muévete.
Lo atrajo por la cabeza, y lo beso con fuerza, sintiendo como unos pasos se posaban en el piso de arriba.
Lo ayudo en la tarea subiéndolo y bajándolo. 
Y como Niall era así de delgado ahora, no era difícil, de hecho solo lo hacía por poner sus manos en alguna parte del cuerpo de Niall, y lo hizo más rápido cuando pensó que iba a terminar. Le mordió el hombro mientras los dos jadeaban a causa del orgasmo. Sintió a Niall aferrarse a su cuello y darle una mordida, y luego una lengua le curaba ahí mismo. Se alejaron un poco, y Zayn vio su pecho lleno del semen de Niall, y sonrió de lado.
-Me encantas- le dijo.
Niall solo sonrió. Tardaron un tiempo en estabilizar su respiración. Zayn se levantó, busco su ropa, y con rapidez la recogió del piso, luego volvió y le tendió a Niall la suya. Los dos se vistieron en silencio, y tratando de no reírse, podía oír como alguien tocaba la puerta.

Cuando terminaron de vestirse abrieron la puerta y se encontraron como una enfermera ya mayor, no se le veia nada contenta
Enfermera: que les pasa? esto es un hospital, no un burdel y con el amante que verguenza, ambos son chicos no entiendo como puede sentirse su esposa en estos momentos
Niall: disculpe, su esposo soy yo, no ningun amante y lamentamos todo esto, somos recien casados ya sabe
Enfermera: pero si usted no pasa de los 20 años, señor es usted un degenerado
Zayn: yo preferiria la palabra enamorado
Enfemera: salgan en estos momento o llamare a segurirdad
Al escuchar eso ambos se apresuraron a salir y comenzaron a encaminarse hacia la habitacion del padre de Niall
Zayn: pequeño angel que me as hecho? haces que me comporte como un adolescente metiendose con su pareja en la primera habitacion que encuentran
Niall: tu haces que haga cosas indecentes, supongo que nos complementamos
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Vie 13 Sep 2013, 4:24 pm

ESTA GENIAL Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736
oshiiiii 1313 en un Hospital *W* si son unos pervertidos jajajja 
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 4222964207 Que linda reconsiliacion ^^
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 13 Sep 2013, 4:56 pm

Aaa ame el capítulo
Son unos pervertidos
Jaja muero con lo de la señora
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 13 Sep 2013, 5:39 pm

Uuuhh dios!!! O.o Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736  eso fue inteeeennso!! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 961472736  hahah xD siguela
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:09 pm

Ame el cap!!!
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 285151902 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 285151902 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 285151902 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 285151902 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 285151902 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 285151902 
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 14 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.