O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Miér 14 Ago 2013, 9:30 pm

AAAwww esta hermosa :aah: Nialler sera un buen padre! Que linda familia haran
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 14 Ago 2013, 10:38 pm

Pero que sopresa!!!
la niña es lindisimaaaaa
muchas gracias por elc apitulo, esto se pone cada vez más intrigante, siguelaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 1:37 pm

SIGUELAAA PORFAVOR!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 15 Ago 2013, 3:52 pm

*En La Habitacion de Maki*
Al entrar nuevamente, Trisha se me acerco al parecer estaba preocupada por mi reaccion
Trisha: como tomaste todo esto-dijo un poco preocupada
Niall: muy bien no se preocupe, es una niña hermosa nunca podria rechazarla por nada del mundo
Zayn: sus encantos son gracias a mi, ademas nuestra pequeña es muy inteligente- dijo con mucho orgullo
Trisha: me alegra que todo este bien, bueno yo tengo que retirarme,  no e dormido nada y tengo que ayudar en casa-dijo dandole un beso en la frente a su hijo y a mi me dio un calido abrazo
Maki: papi Ni estas ahi?
Niall: aqui estoy princesa-dije acercandome- como te sientes?
Maki: bien porque ya estas aqui, antes yo me ponia triste porque no tenia mama, pero ahora estas tu y tengo dos papas
Niall: exacto, tienes a tu papa Zayn y a mi. Nosotros siempre estaremos contigo
Maki: entonces, ya me puedo ir?-dijo haciendo puchero, era la cosa mas adorable
Zayn: no Maki, ya hablamos de esto muchas veces, hasta que el doctor no lo diga no te iras
Niall: hazle caso a tu padre o se pone gruñon-ambos reimos- cuando slagas te prometo que iremos al parque y jugaremos todo el dia
Maki: siiii, pero me lees un cuento ahora¿
Niall: con mucho gusto
Le lei el cuento a Maki para que pueda dormirse, era un angelito no merecia estar en este hospital 
Zayn: lamento todo esto, ni siquiera disfrutamos nuestro viaje 
Niall: no te proecupes, yo realmente la pase muy bien
Zayn: pero me hubiese gustado estar mas tiempo en esa cama, abrazados, desnudos y haber hecho el amor todos los dias
Niall: Zayn!!-dije sonrojado, no puedo creer que diga todas esas cosas como si fuera lo mas normal
Zayn: esta bien me callo, pero la seguiremos despues-dijo abrazandome
Niall: no tengo intencion de escapar nunca-respondi dandole un corto beso, hace unos dias me hubiera dado cosas besarlo, pero ahora sus labios eran mi adiccion
Zayn: ven, vamos a dormir en el sillon. No es muy grande pero asi podemos abrazarnos-dijo llevandome hacia un mueble que se encontraba ahi, deseguro era donde las visitas se quedan. Nos hechamos en forma de cucharita
Niall: Buenas noches amor
Zayn: esa palabra se escucha tan lindo de tu boca, descansa angel
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por laura horan Jue 15 Ago 2013, 4:05 pm

hola, SIGUELA ESTA MUY LINDA :bye:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 15 Ago 2013, 4:12 pm

Ame el capítulo
Owwww son tan tiernos
Ame el capítulo
Owww maki es tan linda
Ame ame ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 4:47 pm

Oooww que tiernos :amor:  quiero abrazarlos hadta que se les salgan los sesos xD okno hehe  siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 5:01 pm

Ahhhh, me encanto el Capitulo muy TIERNOS! :3

Siguela! pronto
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:42 pm

Voy a morir con tanto amor!!!
Fue perfectoooo!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Jue 15 Ago 2013, 9:07 pm

Que bellos :3 Maki es un angelito :3 :aah: siguela pronto!!
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por NikoHoran Vie 16 Ago 2013, 2:40 pm

Me encanta Cuando 
Cuando  maki le dijo Papi a niall yo estaba:Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 961472736 

Cuando zayn le dijo a niall ''Me gustaria aser el amor todos los dias'' estaba : :corre: :corre: 


Y cuandoo Durmieron en Cucharita estaba: :aah: 


Buenoo Adios Sigue la nove :D :bye: :bye: 
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 16 Ago 2013, 5:00 pm



Me quieres matar de ternura?? por que ya lo haz echo simplemente.bello!!! Makiii cada vez amo mas a esa pequeña cosita del cielo !! dioa moriioo tienes.que seguirla.por favor te l.suplicooooooo!!! siguepa.cuanto antes tkm?! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 3:40 pm

siguela!!! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 961472736
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 19 Ago 2013, 4:38 pm

Capitulo 6 
Desperte porque senti unas cosquillas en mi cuerpo, cuando abri mis ojos vi a Maki
Niall: Maki, que haces? deberias estar en cama-dije preocupado
Maki: el doctor me dio permiso, te llame pero no respondias y pense que estabas muerto
Niall: oww princesa, no vuelvas a pensar eso solo estaba dormido. Done esta tu padre?
Zayn: aqui-respondio entrando en la habitacion- Maki te dije que no despertaras a Niall
Niall: no importa, de todos modos tenia que despertar
Maki: yo solo queria estar con papi Ni-dijo de una forma muy inocente
Zayn: esta bien, pero ahora usted pequeñ adebe comer, al igual que usted señorito
Maki: la comida de aqui es horrible, wuakala 
Niall: princesa debes comer lo que se te indica es para que mejores y en cuanto respecta a mi yo comere algo en la cafeteria 
Antes que logren salir, el doctor entro algo apurado en la habitacion.
Doctor: disculpe, tenemos que hacerle unas pruebas a su hija y luego debera recibir una transfucion de sangre, es mejor que vaya consiguiendo el donando, con permiso-dijo retirandose-
Niall: transfucion? tan grave es lo que tiene?
Zayn: es como una quimeoterapia, le transferimos sangre para que no se debilite, normalmente lo hacia yo pero el doctor me lo prohibio porque puede dañar a mi salud
Niall: que tipo de sangre es?-pregunte preocupado, no queria que le pasara nada a MI hija
Zayn: B, porque? conoces a alguien con ese tipo de sangre?
Niall: si, yo lo soy. No tengo ningun problema hacerlo
Zayn: ecnerio lo harias?-al parecer aun no se convenia cuanto lo amaba
Niall: por ti y por nuestra hija haria lo que fuese
Zayn: ya dije lo mucho que te amo?
Niall: me gusta que lo repitas
*Luego De Unas Horas*
Niall: pobre Maki, debe estar muy cansada
No pude seguir hablando porque Zayn empezo a besar mi cuello
Niall: Zayn, sueltame aqui no-dije tratando de resistir, amaba sus besos pero estabamos en la habitacion de nuestra hija
Zayn: Maki esta dormida, y muy cansada no va a despertar-dijo mordiendo mi cuello sacandome un ligero gemido, no puedo creer que estoy apunto de ceder pero esque me vleve loco
Ambos empezamos a besarnos, me paoyo en el sillon en el cual habiamos dormido anteriormente y metio sus manos en mi shorts acariciandome el miembro, solo podia jadear ya que si gemia muy fuerte alguien podria darse cuenta, meti mis manos por su camisa y empeze a tocarle el abdomen, cuando de pronto una voz nos soprende y hace que nos separemos
Maki: papa, porque aplastas a papi?
Niall: solo estabamos jugando princesa-dije nervioso, dios pero que clase de padre soy, debo controlar mis hormonas
Maki: como se juega? yo tambien quiero jugar
Zayn: pero que cosas dices hija, ya termino el juego. Nadie jugara nada
Niall: cuando seas mayor tambien podras jugarlo-dije soltando una risa al ver la cara de enojo de Zayn
Zayn: nada de eso! ningun novio hasta los 77 
Maki: papi Niall tampoco puede?
Niall: claro que no, porque ahora yo estoy con tu papa
Maki: ahhhhh, y antes de papa? porque el antes estaba con mama, aunque mejor eres tu
Zayn: Maki no seas curisoa, que no tengo ganas de saber cuantos novios habra tenido antes tu papi-dijo de una forma muy celosa, cosa que me dio ternura y gracia
Niall: a diferencia de ti señor Malik, nunca e tenido ni novio y novia-respondi sonriendole dulcemente
Zayn: estas bromeando? pero como? si eres tan hermoso como un angel-dijo logrando que me sonrojara-osea que soy el primero en todo?
Niall: en todo-le segure dandole un pequeño beso, que hizo que Maki ponga cara de asco. Cuando nos separamos mi telefono comenzo a sonar
*Llamada Telefonica*
Niall: bueno?
Rosa: joven Niall, el señor Horan tuvo un accidente
Niall: que? que ocurrio?
Rosa: unos hombres entraron a la oficina, hubo disparos
Niall: y mi papa? como estas? y tu estas bien? no te paso nada?
Rosa: yo estoy bien, pero su padre esta en hospital
Niall: en cual de todos?
Rosa: en el hospital "Genius" (soy pesima inventando nombres, ese es el nombre de mi promo)
Niall: yo me encuentro aqui, esperare y luego ire a preguntar por el
Eosa: de acuerdo joven, mantengame infromada por favor
/Fin de la llamada*
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 19 Ago 2013, 5:02 pm

Aaaaa jajaja un jugo.....
Hahahaha lo AME
AME el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 8 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.