Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casado Con Un Extraño (Ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)
AAAwww esta hermosa :aah: Nialler sera un buen padre! Que linda familia haran
DamaMayy
Pero que sopresa!!!
la niña es lindisimaaaaa
muchas gracias por elc apitulo, esto se pone cada vez más intrigante, siguelaa
la niña es lindisimaaaaa
muchas gracias por elc apitulo, esto se pone cada vez más intrigante, siguelaa
JoselynFuckyeah
*En La Habitacion de Maki*
Al entrar nuevamente, Trisha se me acerco al parecer estaba preocupada por mi reaccion
Trisha: como tomaste todo esto-dijo un poco preocupada
Niall: muy bien no se preocupe, es una niña hermosa nunca podria rechazarla por nada del mundo
Zayn: sus encantos son gracias a mi, ademas nuestra pequeña es muy inteligente- dijo con mucho orgullo
Trisha: me alegra que todo este bien, bueno yo tengo que retirarme, no e dormido nada y tengo que ayudar en casa-dijo dandole un beso en la frente a su hijo y a mi me dio un calido abrazo
Maki: papi Ni estas ahi?
Niall: aqui estoy princesa-dije acercandome- como te sientes?
Maki: bien porque ya estas aqui, antes yo me ponia triste porque no tenia mama, pero ahora estas tu y tengo dos papas
Niall: exacto, tienes a tu papa Zayn y a mi. Nosotros siempre estaremos contigo
Maki: entonces, ya me puedo ir?-dijo haciendo puchero, era la cosa mas adorable
Zayn: no Maki, ya hablamos de esto muchas veces, hasta que el doctor no lo diga no te iras
Niall: hazle caso a tu padre o se pone gruñon-ambos reimos- cuando slagas te prometo que iremos al parque y jugaremos todo el dia
Maki: siiii, pero me lees un cuento ahora¿
Niall: con mucho gusto
Le lei el cuento a Maki para que pueda dormirse, era un angelito no merecia estar en este hospital
Zayn: lamento todo esto, ni siquiera disfrutamos nuestro viaje
Niall: no te proecupes, yo realmente la pase muy bien
Zayn: pero me hubiese gustado estar mas tiempo en esa cama, abrazados, desnudos y haber hecho el amor todos los dias
Niall: Zayn!!-dije sonrojado, no puedo creer que diga todas esas cosas como si fuera lo mas normal
Zayn: esta bien me callo, pero la seguiremos despues-dijo abrazandome
Niall: no tengo intencion de escapar nunca-respondi dandole un corto beso, hace unos dias me hubiera dado cosas besarlo, pero ahora sus labios eran mi adiccion
Zayn: ven, vamos a dormir en el sillon. No es muy grande pero asi podemos abrazarnos-dijo llevandome hacia un mueble que se encontraba ahi, deseguro era donde las visitas se quedan. Nos hechamos en forma de cucharita
Niall: Buenas noches amor
Zayn: esa palabra se escucha tan lindo de tu boca, descansa angel
Al entrar nuevamente, Trisha se me acerco al parecer estaba preocupada por mi reaccion
Trisha: como tomaste todo esto-dijo un poco preocupada
Niall: muy bien no se preocupe, es una niña hermosa nunca podria rechazarla por nada del mundo
Zayn: sus encantos son gracias a mi, ademas nuestra pequeña es muy inteligente- dijo con mucho orgullo
Trisha: me alegra que todo este bien, bueno yo tengo que retirarme, no e dormido nada y tengo que ayudar en casa-dijo dandole un beso en la frente a su hijo y a mi me dio un calido abrazo
Maki: papi Ni estas ahi?
Niall: aqui estoy princesa-dije acercandome- como te sientes?
Maki: bien porque ya estas aqui, antes yo me ponia triste porque no tenia mama, pero ahora estas tu y tengo dos papas
Niall: exacto, tienes a tu papa Zayn y a mi. Nosotros siempre estaremos contigo
Maki: entonces, ya me puedo ir?-dijo haciendo puchero, era la cosa mas adorable
Zayn: no Maki, ya hablamos de esto muchas veces, hasta que el doctor no lo diga no te iras
Niall: hazle caso a tu padre o se pone gruñon-ambos reimos- cuando slagas te prometo que iremos al parque y jugaremos todo el dia
Maki: siiii, pero me lees un cuento ahora¿
Niall: con mucho gusto
Le lei el cuento a Maki para que pueda dormirse, era un angelito no merecia estar en este hospital
Zayn: lamento todo esto, ni siquiera disfrutamos nuestro viaje
Niall: no te proecupes, yo realmente la pase muy bien
Zayn: pero me hubiese gustado estar mas tiempo en esa cama, abrazados, desnudos y haber hecho el amor todos los dias
Niall: Zayn!!-dije sonrojado, no puedo creer que diga todas esas cosas como si fuera lo mas normal
Zayn: esta bien me callo, pero la seguiremos despues-dijo abrazandome
Niall: no tengo intencion de escapar nunca-respondi dandole un corto beso, hace unos dias me hubiera dado cosas besarlo, pero ahora sus labios eran mi adiccion
Zayn: ven, vamos a dormir en el sillon. No es muy grande pero asi podemos abrazarnos-dijo llevandome hacia un mueble que se encontraba ahi, deseguro era donde las visitas se quedan. Nos hechamos en forma de cucharita
Niall: Buenas noches amor
Zayn: esa palabra se escucha tan lindo de tu boca, descansa angel
GreyDameLatigo
Ame el capítulo
Owwww son tan tiernos
Ame el capítulo
Owww maki es tan linda
Ame ame ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
Owwww son tan tiernos
Ame el capítulo
Owww maki es tan linda
Ame ame ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Oooww que tiernos :amor: quiero abrazarlos hadta que se les salgan los sesos xD okno hehe siguela!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Ahhhh, me encanto el Capitulo muy TIERNOS! :3
Siguela! pronto
Siguela! pronto
adri :)
Voy a morir con tanto amor!!!
Fue perfectoooo!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!
Fue perfectoooo!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
Invitado
Que bellos :3 Maki es un angelito :3 :aah: siguela pronto!!
DamaMayy
Me encanta Cuando
Cuando maki le dijo Papi a niall yo estaba:
Cuando zayn le dijo a niall ''Me gustaria aser el amor todos los dias'' estaba : :corre: :corre:
Y cuandoo Durmieron en Cucharita estaba: :aah:
Buenoo Adios Sigue la nove :D :bye: :bye:
Cuando maki le dijo Papi a niall yo estaba:
Cuando zayn le dijo a niall ''Me gustaria aser el amor todos los dias'' estaba : :corre: :corre:
Y cuandoo Durmieron en Cucharita estaba: :aah:
Buenoo Adios Sigue la nove :D :bye: :bye:
NikoHoran
Me quieres matar de ternura?? por que ya lo haz echo simplemente.bello!!! Makiii cada vez amo mas a esa pequeña cosita del cielo !! dioa moriioo tienes.que seguirla.por favor te l.suplicooooooo!!! siguepa.cuanto antes tkm?! :)
*Abby Galvaan*
Capitulo 6
Desperte porque senti unas cosquillas en mi cuerpo, cuando abri mis ojos vi a Maki
Niall: Maki, que haces? deberias estar en cama-dije preocupado
Maki: el doctor me dio permiso, te llame pero no respondias y pense que estabas muerto
Niall: oww princesa, no vuelvas a pensar eso solo estaba dormido. Done esta tu padre?
Zayn: aqui-respondio entrando en la habitacion- Maki te dije que no despertaras a Niall
Niall: no importa, de todos modos tenia que despertar
Maki: yo solo queria estar con papi Ni-dijo de una forma muy inocente
Zayn: esta bien, pero ahora usted pequeñ adebe comer, al igual que usted señorito
Maki: la comida de aqui es horrible, wuakala
Niall: princesa debes comer lo que se te indica es para que mejores y en cuanto respecta a mi yo comere algo en la cafeteria
Antes que logren salir, el doctor entro algo apurado en la habitacion.
Doctor: disculpe, tenemos que hacerle unas pruebas a su hija y luego debera recibir una transfucion de sangre, es mejor que vaya consiguiendo el donando, con permiso-dijo retirandose-
Niall: transfucion? tan grave es lo que tiene?
Zayn: es como una quimeoterapia, le transferimos sangre para que no se debilite, normalmente lo hacia yo pero el doctor me lo prohibio porque puede dañar a mi salud
Niall: que tipo de sangre es?-pregunte preocupado, no queria que le pasara nada a MI hija
Zayn: B, porque? conoces a alguien con ese tipo de sangre?
Niall: si, yo lo soy. No tengo ningun problema hacerlo
Zayn: ecnerio lo harias?-al parecer aun no se convenia cuanto lo amaba
Niall: por ti y por nuestra hija haria lo que fuese
Zayn: ya dije lo mucho que te amo?
Niall: me gusta que lo repitas
*Luego De Unas Horas*
Niall: pobre Maki, debe estar muy cansada
No pude seguir hablando porque Zayn empezo a besar mi cuello
Niall: Zayn, sueltame aqui no-dije tratando de resistir, amaba sus besos pero estabamos en la habitacion de nuestra hija
Zayn: Maki esta dormida, y muy cansada no va a despertar-dijo mordiendo mi cuello sacandome un ligero gemido, no puedo creer que estoy apunto de ceder pero esque me vleve loco
Ambos empezamos a besarnos, me paoyo en el sillon en el cual habiamos dormido anteriormente y metio sus manos en mi shorts acariciandome el miembro, solo podia jadear ya que si gemia muy fuerte alguien podria darse cuenta, meti mis manos por su camisa y empeze a tocarle el abdomen, cuando de pronto una voz nos soprende y hace que nos separemos
Maki: papa, porque aplastas a papi?
Niall: solo estabamos jugando princesa-dije nervioso, dios pero que clase de padre soy, debo controlar mis hormonas
Maki: como se juega? yo tambien quiero jugar
Zayn: pero que cosas dices hija, ya termino el juego. Nadie jugara nada
Niall: cuando seas mayor tambien podras jugarlo-dije soltando una risa al ver la cara de enojo de Zayn
Zayn: nada de eso! ningun novio hasta los 77
Maki: papi Niall tampoco puede?
Niall: claro que no, porque ahora yo estoy con tu papa
Maki: ahhhhh, y antes de papa? porque el antes estaba con mama, aunque mejor eres tu
Zayn: Maki no seas curisoa, que no tengo ganas de saber cuantos novios habra tenido antes tu papi-dijo de una forma muy celosa, cosa que me dio ternura y gracia
Niall: a diferencia de ti señor Malik, nunca e tenido ni novio y novia-respondi sonriendole dulcemente
Zayn: estas bromeando? pero como? si eres tan hermoso como un angel-dijo logrando que me sonrojara-osea que soy el primero en todo?
Niall: en todo-le segure dandole un pequeño beso, que hizo que Maki ponga cara de asco. Cuando nos separamos mi telefono comenzo a sonar
*Llamada Telefonica*
Niall: bueno?
Rosa: joven Niall, el señor Horan tuvo un accidente
Niall: que? que ocurrio?
Rosa: unos hombres entraron a la oficina, hubo disparos
Niall: y mi papa? como estas? y tu estas bien? no te paso nada?
Rosa: yo estoy bien, pero su padre esta en hospital
Niall: en cual de todos?
Rosa: en el hospital "Genius" (soy pesima inventando nombres, ese es el nombre de mi promo)
Niall: yo me encuentro aqui, esperare y luego ire a preguntar por el
Eosa: de acuerdo joven, mantengame infromada por favor
/Fin de la llamada*
Desperte porque senti unas cosquillas en mi cuerpo, cuando abri mis ojos vi a Maki
Niall: Maki, que haces? deberias estar en cama-dije preocupado
Maki: el doctor me dio permiso, te llame pero no respondias y pense que estabas muerto
Niall: oww princesa, no vuelvas a pensar eso solo estaba dormido. Done esta tu padre?
Zayn: aqui-respondio entrando en la habitacion- Maki te dije que no despertaras a Niall
Niall: no importa, de todos modos tenia que despertar
Maki: yo solo queria estar con papi Ni-dijo de una forma muy inocente
Zayn: esta bien, pero ahora usted pequeñ adebe comer, al igual que usted señorito
Maki: la comida de aqui es horrible, wuakala
Niall: princesa debes comer lo que se te indica es para que mejores y en cuanto respecta a mi yo comere algo en la cafeteria
Antes que logren salir, el doctor entro algo apurado en la habitacion.
Doctor: disculpe, tenemos que hacerle unas pruebas a su hija y luego debera recibir una transfucion de sangre, es mejor que vaya consiguiendo el donando, con permiso-dijo retirandose-
Niall: transfucion? tan grave es lo que tiene?
Zayn: es como una quimeoterapia, le transferimos sangre para que no se debilite, normalmente lo hacia yo pero el doctor me lo prohibio porque puede dañar a mi salud
Niall: que tipo de sangre es?-pregunte preocupado, no queria que le pasara nada a MI hija
Zayn: B, porque? conoces a alguien con ese tipo de sangre?
Niall: si, yo lo soy. No tengo ningun problema hacerlo
Zayn: ecnerio lo harias?-al parecer aun no se convenia cuanto lo amaba
Niall: por ti y por nuestra hija haria lo que fuese
Zayn: ya dije lo mucho que te amo?
Niall: me gusta que lo repitas
*Luego De Unas Horas*
Niall: pobre Maki, debe estar muy cansada
No pude seguir hablando porque Zayn empezo a besar mi cuello
Niall: Zayn, sueltame aqui no-dije tratando de resistir, amaba sus besos pero estabamos en la habitacion de nuestra hija
Zayn: Maki esta dormida, y muy cansada no va a despertar-dijo mordiendo mi cuello sacandome un ligero gemido, no puedo creer que estoy apunto de ceder pero esque me vleve loco
Ambos empezamos a besarnos, me paoyo en el sillon en el cual habiamos dormido anteriormente y metio sus manos en mi shorts acariciandome el miembro, solo podia jadear ya que si gemia muy fuerte alguien podria darse cuenta, meti mis manos por su camisa y empeze a tocarle el abdomen, cuando de pronto una voz nos soprende y hace que nos separemos
Maki: papa, porque aplastas a papi?
Niall: solo estabamos jugando princesa-dije nervioso, dios pero que clase de padre soy, debo controlar mis hormonas
Maki: como se juega? yo tambien quiero jugar
Zayn: pero que cosas dices hija, ya termino el juego. Nadie jugara nada
Niall: cuando seas mayor tambien podras jugarlo-dije soltando una risa al ver la cara de enojo de Zayn
Zayn: nada de eso! ningun novio hasta los 77
Maki: papi Niall tampoco puede?
Niall: claro que no, porque ahora yo estoy con tu papa
Maki: ahhhhh, y antes de papa? porque el antes estaba con mama, aunque mejor eres tu
Zayn: Maki no seas curisoa, que no tengo ganas de saber cuantos novios habra tenido antes tu papi-dijo de una forma muy celosa, cosa que me dio ternura y gracia
Niall: a diferencia de ti señor Malik, nunca e tenido ni novio y novia-respondi sonriendole dulcemente
Zayn: estas bromeando? pero como? si eres tan hermoso como un angel-dijo logrando que me sonrojara-osea que soy el primero en todo?
Niall: en todo-le segure dandole un pequeño beso, que hizo que Maki ponga cara de asco. Cuando nos separamos mi telefono comenzo a sonar
*Llamada Telefonica*
Niall: bueno?
Rosa: joven Niall, el señor Horan tuvo un accidente
Niall: que? que ocurrio?
Rosa: unos hombres entraron a la oficina, hubo disparos
Niall: y mi papa? como estas? y tu estas bien? no te paso nada?
Rosa: yo estoy bien, pero su padre esta en hospital
Niall: en cual de todos?
Rosa: en el hospital "Genius" (soy pesima inventando nombres, ese es el nombre de mi promo)
Niall: yo me encuentro aqui, esperare y luego ire a preguntar por el
Eosa: de acuerdo joven, mantengame infromada por favor
/Fin de la llamada*
GreyDameLatigo
Aaaaa jajaja un jugo.....
Hahahaha lo AME
AME el capítulo
Síguela ;)
Hahahaha lo AME
AME el capítulo
Síguela ;)