Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casado Con Un Extraño (Ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)
Aaaaaa... Hola otra vez ... Jajajaja me fui por 5 minutos( muy largos) y ya habían muchos capítulos
Jajajaa esta super
Son unos pillos
Siguela besos
Bye
Jajajaa esta super
Son unos pillos
Siguela besos
Bye
Montse123
Alahsjs morí son tan tiernos
Y tan apsnssnan
Los amo es que aaaa vómito de amor
Ame el capítulo
Haha los dos son unos celosos
Síguela ;)
Y tan apsnssnan
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Dios! Fue genial!!
Vamos Niall! no seas así con Zayn!! ya desearía estar en tu lugar!! ok*no
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!
Invitado
Invitado
Me encanta!!!! Niall se esta enamorando yo lo se, y Zayn es tierno y pervertido a la vez
Siguela!!
Siguela!!
AleedeMalik<3!!!
haha holaaaa de nuevoooooo, son unos pillines! ahora la sigo muackMontse123 escribió:Aaaaaa... Hola otra vez ... Jajajaja me fui por 5 minutos( muy largos) y ya habían muchos capítulos
Jajajaa esta super
Son unos pillos
Siguela besos
Bye
GreyDameLatigo
hahahhaa vomitaras amor???? XD ambos estan celosos y no lo quieren admitir•Luciana•unicornia• escribió:Alahsjs morí son tan tiernos
Y tan apsnssnan
Ame el capítulo
Síguela ;)
GreyDameLatigo
ii Niall debe ser mas como decirlo amorososssssss!undefined escribió:Dios! Fue genial!!
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!
GreyDameLatigo
siiiii Niall debe ser mas amorosoundefined escribió:Dios! Fue genial!!
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!
GreyDameLatigo
siiiii ambos se quieren yo lo se yo lo seAleedeMalik<3!!! escribió:Me encanta!!!! Niall se esta enamorando yo lo se, y Zayn es tierno y pervertido a la vez
Siguela!!
GreyDameLatigo
nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaa por favor siguela :)
JoselynFuckyeah
holaa bienvenida lindaaa, ahora la sigoooooJoselynFuckyeah escribió:nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaa por favor siguela :)
GreyDameLatigo
LOS CELOS EXTREMISTAS SEGUN NIALL DEL MALIK ES PORQUE LA ROPA DEL DUENDE ES MAS O MENOS ASI
GreyDameLatigo
Me acerque impactado y la vi, un brazalete que mi papa le habia vendido a esta tienda cuando estabamos en crisis economicas. Las lagrimas comenzaron aparecer pese a eso sonrei siempre me pregunte en que joyeria estaba y ahora la tenia delante de mis ojos
Zayn: que pasa Niall?-me pregunto preocupado por mi reaccion
Niall: ese brazalete le pertenecia a mi madre
Zayn: seguro? puede ser una imitacion
Niall: estoy totalmente seguro, espera un momento si? voy a entrar
*En La Tienda*
Niall: disculpe señorita, cuanto cuesta el brazalete de la vidriera?
Chica: xxxx Dolares
Niall:-al decirme el precio casi me desmayo- bueno gracias
Iba a dar media vuelta cuando aparecio Zayn y al ver mi cara se percato que pasaba algo
Zayn: que ocurre? no era el indicado?
Niall: si lo es, pero es mucho dinero. No me alcanza-dije muy desanimado
Zayn: no te preocupes... señorita me llevo el brazalete por el cual pregunto el joven
Niall: que? es mucho dinero no es necesario-dije sorprendido por su actitud, pero no podia aceptar ese regalo.
Zayn: es especial para ti asi que no importa cuanto cueste, tu sonrisa es la mejor recompenza-dijo desarmandome de nuevo, que no se cansa de tantos cumplidos?
Niall: gra...gracias-dije mirando al piso
Zayn: muy bien, aqui esta-dijo dandome una cajita en la cual la chica le habia puesto el brazalete, abraze la caja y luego me puse el brazalete
Niall: Te lo pagare cuando reuna todo el dinero
Zayn: -solo una risita dandome a entender que no aceptaria nada-
*En El Hotel*
Zayn: tengo mucha curiosidad porque esa pulsera es tan importante para ti
Niall: era de mi mama, cuando ella murio mi papa y yo cuidamos de este brazalete con nuestra vida, pero al tener problemas economicos tuvimos que empeñarla, una vez vinimos a Florida fue donde el la vendio pero nunca supe en donde exactamente, pense que nunca la recuperaria, muchas gracias, gracias a ti la tengo de vuelta junto a mi
Zayn: yo haria lo que sea para que estes feliz, eres muy importante para mi-dijo abrazandome, es increible como el me trae calma
Niall:-lo mire a los ojos- realmente me quieres?
Zayn: no tienes idea de cuanto te amo Niall-una emocion corrio por todo mi cuerpo, el estaba enamorado de mi? escuche bien?
Niall: pero tu dijiste que era muy temprano para hablar de amor-dije confundido y aun nervioso
Zayn: no queria asustarte, pero la verdad esque me enamore de ti apenas te vi, nunca crei en el amor a primera vista hasta ese dia, fue donde pense "Ahi esta, lo estuve esperando siempre" tu eres lo que me falta para ser feliz
Niall: entonces porque amenazaste a mi padre? porque no hablaste conmigo o trataste de conquistarme como se es debido
Zayn: tienes 16 años y yo 25, son 9 años de diferencia tenia miedo que me rechazaras y no podia perderte por nada del mundo, estaba atemorizado nunca e sentido esto ni por una chica
Niall: Debiste haberlo intentado, asi evitamos que me sienta sucio- se que mis palabras no ayudaban pero no podia callarme todo lo que siento
Zayn: te sentias asi?-pregunto con culpa
Niall: la razon por la cual no quise tener nada contigo el dia de la boda, fue porque me sentia ultilizado comos i yo fuera un objeto al cual sortearon y tu me ganaste
Zayn: jamas se me paso por la cabeza ese detalle, perdoname por favor.....pero contestame un pregunta Niall tu, tu me amas?
Niall:-me puse a pensar, que es lo que siento por Zayn? desde que lo vi quedo prendado en mi mente y ahora lo tengo al frente esperando una respuesta despues de haberme confesado lo que siente, Que es el amor? acaso es lo que siento por el?
"Hijo, si alguna vez sientes que una persona es tan importante para ti, como para hacer lo que sea para que la persona sonrisa. Si no te imaginas lejos, si te pones nervioso y si te hace sentir bien, entonces encontraste a tu persona especial"
-Las palabras de mi mama cuando le hice esa pregunta resonaron en mi cabeza, entonces pude comprenderlo asi que sonreir-Zayn, yo...yo..si..te amo
Sus ojos adquirieron un hermoso brillo, sonrio y entonces comprendi aun mas que si, me habia enamorado de el desde el momento que lo vi
Zayn: si los dos sentimos lo mismo, esto puede funcionar
Niall: Zayn, quiero ser completamente tuyo. Quiero que terminemos lo que empezamos ayer en la noche
Zayn: no quiero que lo hagas por obligacion, quiero que lo hagas por amor
Bese a Zayn tratando de transmitirle todo el amor que sentia, estaba seguro de esto, quiero entregarme completamente a el, quiero pertenecerle en cuerpo y alma. El correspondio mi beso y fue quitando mi polo
Zayn: vamos a la cama-dijo respirando entrecortadamente
Niall: que tiene de malo el sillon?
Zayn: la cama sera mucho mas comoda
Zayn: que pasa Niall?-me pregunto preocupado por mi reaccion
Niall: ese brazalete le pertenecia a mi madre
Zayn: seguro? puede ser una imitacion
Niall: estoy totalmente seguro, espera un momento si? voy a entrar
*En La Tienda*
Niall: disculpe señorita, cuanto cuesta el brazalete de la vidriera?
Chica: xxxx Dolares
Niall:-al decirme el precio casi me desmayo- bueno gracias
Iba a dar media vuelta cuando aparecio Zayn y al ver mi cara se percato que pasaba algo
Zayn: que ocurre? no era el indicado?
Niall: si lo es, pero es mucho dinero. No me alcanza-dije muy desanimado
Zayn: no te preocupes... señorita me llevo el brazalete por el cual pregunto el joven
Niall: que? es mucho dinero no es necesario-dije sorprendido por su actitud, pero no podia aceptar ese regalo.
Zayn: es especial para ti asi que no importa cuanto cueste, tu sonrisa es la mejor recompenza-dijo desarmandome de nuevo, que no se cansa de tantos cumplidos?
Niall: gra...gracias-dije mirando al piso
Zayn: muy bien, aqui esta-dijo dandome una cajita en la cual la chica le habia puesto el brazalete, abraze la caja y luego me puse el brazalete
Niall: Te lo pagare cuando reuna todo el dinero
Zayn: -solo una risita dandome a entender que no aceptaria nada-
*En El Hotel*
Zayn: tengo mucha curiosidad porque esa pulsera es tan importante para ti
Niall: era de mi mama, cuando ella murio mi papa y yo cuidamos de este brazalete con nuestra vida, pero al tener problemas economicos tuvimos que empeñarla, una vez vinimos a Florida fue donde el la vendio pero nunca supe en donde exactamente, pense que nunca la recuperaria, muchas gracias, gracias a ti la tengo de vuelta junto a mi
Zayn: yo haria lo que sea para que estes feliz, eres muy importante para mi-dijo abrazandome, es increible como el me trae calma
Niall:-lo mire a los ojos- realmente me quieres?
Zayn: no tienes idea de cuanto te amo Niall-una emocion corrio por todo mi cuerpo, el estaba enamorado de mi? escuche bien?
Niall: pero tu dijiste que era muy temprano para hablar de amor-dije confundido y aun nervioso
Zayn: no queria asustarte, pero la verdad esque me enamore de ti apenas te vi, nunca crei en el amor a primera vista hasta ese dia, fue donde pense "Ahi esta, lo estuve esperando siempre" tu eres lo que me falta para ser feliz
Niall: entonces porque amenazaste a mi padre? porque no hablaste conmigo o trataste de conquistarme como se es debido
Zayn: tienes 16 años y yo 25, son 9 años de diferencia tenia miedo que me rechazaras y no podia perderte por nada del mundo, estaba atemorizado nunca e sentido esto ni por una chica
Niall: Debiste haberlo intentado, asi evitamos que me sienta sucio- se que mis palabras no ayudaban pero no podia callarme todo lo que siento
Zayn: te sentias asi?-pregunto con culpa
Niall: la razon por la cual no quise tener nada contigo el dia de la boda, fue porque me sentia ultilizado comos i yo fuera un objeto al cual sortearon y tu me ganaste
Zayn: jamas se me paso por la cabeza ese detalle, perdoname por favor.....pero contestame un pregunta Niall tu, tu me amas?
Niall:-me puse a pensar, que es lo que siento por Zayn? desde que lo vi quedo prendado en mi mente y ahora lo tengo al frente esperando una respuesta despues de haberme confesado lo que siente, Que es el amor? acaso es lo que siento por el?
"Hijo, si alguna vez sientes que una persona es tan importante para ti, como para hacer lo que sea para que la persona sonrisa. Si no te imaginas lejos, si te pones nervioso y si te hace sentir bien, entonces encontraste a tu persona especial"
-Las palabras de mi mama cuando le hice esa pregunta resonaron en mi cabeza, entonces pude comprenderlo asi que sonreir-Zayn, yo...yo..si..te amo
Sus ojos adquirieron un hermoso brillo, sonrio y entonces comprendi aun mas que si, me habia enamorado de el desde el momento que lo vi
Zayn: si los dos sentimos lo mismo, esto puede funcionar
Niall: Zayn, quiero ser completamente tuyo. Quiero que terminemos lo que empezamos ayer en la noche
Zayn: no quiero que lo hagas por obligacion, quiero que lo hagas por amor
Bese a Zayn tratando de transmitirle todo el amor que sentia, estaba seguro de esto, quiero entregarme completamente a el, quiero pertenecerle en cuerpo y alma. El correspondio mi beso y fue quitando mi polo
Zayn: vamos a la cama-dijo respirando entrecortadamente
Niall: que tiene de malo el sillon?
Zayn: la cama sera mucho mas comoda
GreyDameLatigo
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25