O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Montse123 Sáb 10 Ago 2013, 2:49 pm

Aaaaaa... Hola otra vez ... Jajajaja me fui por 5 minutos( muy largos) y ya habían muchos capítulos 
Jajajaa esta super 
Son unos pillos 
Siguela besos 
Bye
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 10 Ago 2013, 3:00 pm

Alahsjs morí son tan tiernos
Y tan apsnssnan
Los amo es que aaaa vómito de amor
Ame el capítulo
Haha los dos son unos celosos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:25 pm

Dios! Fue genial!!
Vamos Niall! no seas así con Zayn!! ya desearía estar en tu lugar!! ok*no
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Sáb 10 Ago 2013, 4:57 pm

Me encanta!!!! Niall se esta enamorando yo lo se, y Zayn es tierno y pervertido a la vez
Siguela!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 5:30 pm

Montse123 escribió:Aaaaaa... Hola otra vez ... Jajajaja me fui por 5 minutos( muy largos) y ya habían muchos capítulos 
Jajajaa esta super 
Son unos pillos 
Siguela besos 
Bye
 haha holaaaa de nuevoooooo, son unos pillines! ahora la sigo muack
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 5:42 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Alahsjs morí son tan tiernos
Y tan apsnssnan
Los amo es que aaaa vómito de amor
Ame el capítulo
Haha los dos son unos celosos
Síguela ;)
 hahahhaa vomitaras amor???? XD ambos estan celosos y no lo quieren admitir
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 5:42 pm

undefined escribió:Dios! Fue genial!!
Vamos Niall! no seas así con Zayn!! ya desearía estar en tu lugar!! ok*no
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!
 ii Niall debe ser mas como decirlo amorososssssss!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 5:43 pm

undefined escribió:Dios! Fue genial!!
Vamos Niall! no seas así con Zayn!! ya desearía estar en tu lugar!! ok*no
Ame el cap!!
Seguila Prontooo!!
 siiiii Niall debe ser mas amoroso
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 5:43 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:Me encanta!!!! Niall se esta enamorando yo lo se, y Zayn es tierno y pervertido a la vez
Siguela!!
 siiiii ambos se quieren yo lo se yo lo se
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 10 Ago 2013, 6:17 pm

nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaa por favor siguela :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 6:40 pm

JoselynFuckyeah escribió:nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaa por favor siguela :)
 holaa bienvenida lindaaa, ahora la sigooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 6:42 pm

LOS CELOS EXTREMISTAS SEGUN NIALL DEL MALIK ES PORQUE LA ROPA DEL DUENDE ES MAS O MENOS ASI
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Pic.aspx?w=651&img=summer2011_39544856261
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRHO-uvquQBVpiCON9SrVmIVDkE_VWWyFOTA4NKieUErJdw1ZhWCasado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 ShortsCasado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Short
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 6:44 pm

Me acerque impactado y la vi, un brazalete que mi papa le habia vendido a esta tienda cuando estabamos en crisis economicas. Las lagrimas comenzaron aparecer pese a eso sonrei siempre me pregunte en que joyeria estaba y ahora la tenia delante de mis ojos
Zayn: que pasa Niall?-me pregunto preocupado por mi reaccion
Niall: ese brazalete le pertenecia a mi madre
Zayn: seguro? puede ser una imitacion
Niall: estoy totalmente seguro, espera un momento si? voy a entrar
*En La Tienda*
Niall: disculpe señorita, cuanto cuesta el brazalete de la vidriera?
Chica: xxxx Dolares 
Niall:-al decirme el precio casi me desmayo- bueno gracias
Iba a dar media vuelta cuando aparecio Zayn y al ver mi cara se percato que pasaba algo
Zayn: que ocurre? no era el indicado?
Niall: si lo es, pero es mucho dinero. No me alcanza-dije muy desanimado
Zayn: no te preocupes... señorita me llevo el brazalete por el cual pregunto el joven 
Niall: que? es mucho dinero no es necesario-dije sorprendido por su actitud, pero no podia aceptar ese regalo.
Zayn: es especial para ti asi que no importa cuanto cueste, tu sonrisa es la mejor recompenza-dijo desarmandome de nuevo, que no se cansa de tantos cumplidos?
Niall: gra...gracias-dije mirando al piso
Zayn: muy bien, aqui esta-dijo dandome una cajita en la cual la chica le habia puesto el brazalete, abraze la caja y luego me puse el brazalete
Niall: Te lo pagare cuando reuna todo el dinero
Zayn: -solo una risita dandome a entender que no aceptaria nada-
*En El Hotel*
Zayn: tengo mucha curiosidad porque esa pulsera es tan importante para ti
Niall: era de mi mama, cuando ella murio mi papa y yo cuidamos de este brazalete con nuestra vida, pero al tener problemas economicos tuvimos que empeñarla, una vez vinimos a Florida fue donde el la vendio pero nunca supe en donde exactamente, pense que nunca la recuperaria,  muchas gracias, gracias a ti la tengo de vuelta junto a mi
Zayn: yo haria lo que sea para que estes feliz, eres muy importante para mi-dijo abrazandome, es increible como el me trae calma
Niall:-lo mire a los ojos- realmente me quieres?
Zayn: no tienes idea de cuanto te amo Niall-una emocion corrio por todo mi cuerpo, el estaba enamorado de mi? escuche bien?
Niall: pero tu dijiste que era muy temprano para hablar de amor-dije confundido y aun nervioso
Zayn: no queria asustarte, pero la verdad esque me enamore de ti apenas te vi, nunca crei en el amor a primera vista hasta ese dia, fue donde pense "Ahi esta, lo estuve esperando siempre" tu eres lo que me falta para ser feliz
Niall: entonces porque amenazaste a mi padre? porque no hablaste conmigo o trataste de conquistarme como se es debido
Zayn: tienes 16 años y yo 25, son 9 años de diferencia tenia miedo que me rechazaras y no podia perderte por nada del mundo, estaba atemorizado nunca e sentido esto ni por una chica
Niall: Debiste haberlo intentado, asi evitamos que me sienta sucio- se que mis palabras no ayudaban pero no podia callarme todo lo que siento
Zayn: te sentias asi?-pregunto con culpa
Niall: la razon por la cual no quise tener nada contigo el dia de la boda, fue porque me sentia ultilizado comos i yo fuera un objeto al cual sortearon y tu me ganaste 
Zayn: jamas se me paso por la cabeza ese detalle, perdoname por favor.....pero contestame un pregunta Niall tu, tu me amas?
Niall:-me puse a pensar, que es lo que siento por Zayn? desde que lo vi quedo prendado en mi mente y ahora lo tengo al frente esperando una respuesta despues de haberme confesado lo que siente, Que es el amor? acaso es lo que siento por el?
"Hijo, si alguna vez sientes que una persona es tan importante para ti, como para hacer lo que sea para que la persona sonrisa. Si no te imaginas lejos, si te pones nervioso y si te hace sentir bien, entonces encontraste a tu persona especial"
-Las palabras de mi mama cuando le hice esa pregunta resonaron en mi cabeza, entonces pude comprenderlo asi que sonreir-Zayn, yo...yo..si..te amo
Sus ojos adquirieron un hermoso brillo, sonrio y entonces comprendi aun mas que si, me habia enamorado de el desde el momento que lo vi
Zayn: si los dos sentimos lo mismo, esto puede funcionar
Niall: Zayn, quiero ser completamente tuyo. Quiero que terminemos lo que empezamos ayer en la noche
Zayn: no quiero que lo hagas por obligacion, quiero que lo hagas por amor
Bese a Zayn tratando de transmitirle todo el amor que sentia, estaba seguro de esto, quiero entregarme completamente a el, quiero pertenecerle en cuerpo y alma. El correspondio mi beso y fue quitando mi polo
Zayn: vamos a la cama-dijo respirando entrecortadamente
Niall: que tiene de malo el sillon?
Zayn: la cama sera mucho mas comoda
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por malikpocito Sáb 10 Ago 2013, 6:52 pm

uhhh
siguelaaaaaa
por fin habra 1313 duro
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:02 pm

Hasta que lo admitió!!!
Dios!!
SI!
1313!!
🍌 
🍌 
🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 5 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.