O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 10 Ago 2013, 7:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH muchas gracias por el cap, Niall se viste sexyy jskajskjsa me encanto y ya lo admitio, es que zayn es un buen sujeto, siguelaaaa, cuando puedas ;)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 10 Ago 2013, 8:15 pm

Oh siiiii siiiii 1313 salvaje
Que bonito
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Sáb 10 Ago 2013, 8:37 pm

Osiii ya va lo bueno :$
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Sáb 10 Ago 2013, 8:56 pm

Awww se aman :aah:
Ya se que va a pasar el proximo capitulo creepygusta
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Dom 11 Ago 2013, 1:41 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por HarryTomlinson Dom 11 Ago 2013, 5:07 pm

 Tienes que seguirla uashaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:'3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 11 Ago 2013, 5:25 pm

Holooo haha perdon por no haber estado T.T es que ya no tengo internet y es dificil conectarme peto wano, oowww se aman!! Yo lo sabía e.e haha siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por rich mike Dom 11 Ago 2013, 8:36 pm

nuevo lector :xd: esta genial tu novela
siguela please :(L): 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 12 Ago 2013, 4:30 pm

En seguida los dos chicos unieron sus labios en un calido beso, la ternura se hizo presente en tal acto, las manos de Zayn se fueron hasta el cuello del menor y este apoyo las palmas de sus manos en los anchos hombros del morocho.
Los movimientos ya era un poco más rápidos, los movientos se veían bastante duros, el morocho dio el siguiente paso:
Comenzo a delinear los labios del menor con su lengua, este no comprendia nada hasta que el moreno empezo a penetrar su boca. Al principio se sintió incómodo como la lengua del morocho jugaba junto a la suya, incluso la lengua del morocho era más grande que la de él, era igual de habil que su dueño.
Sonrió en el beso mientras que las manos de Zayn viajaban desde su cuello hasta sus mejillas, en seguia profundizo aun más el beso. El rubio se sintio intimidad cuando el mayor dejo caer su peso contra su cuerpo.
Zayn: No puedo esperar a que seamos uno- le susurro  en el oido.
El rubio solo se sonrojo y no respondio ante las palabras de Zayn.
El morocho lo tomo por las costillas y lo levanto para costarlo mejor en la cama, después le rodeo la cintura con sus piernas, puso su codo en la cama para no aplastar por completo al rubio.
Continuo con el beso mientras que su otra mano se escabullia entre la camisa del rubio, los labios y la mano de Zayn le hacian sentírse mejor que nada, ni siquiera podía pensar en la pena en ese momento.
Suaves caricias le hacia Zayn al rubio en el estomago, en seguida esa mano se fue hasta la cadera de este y al final se paro en el trasero del rubio.
Comenzo a masajearle una nalga, al rubio se le puso toda la cara de un color rojo, Zayn lo noto y sonrió en el beso.
Zayn: Que no te de pena amor, es algo normal- le dijo  separandose del beso.
Niall: Lo siento, no puedo evitarlo- le dijo con la cara roja aun.
Zayn: No te preocupes, te vez muy tierno con esa cara- le dijo  dandole un pico.
Niall: Gracias- le susurro.
Zayn: De nada amor, ¿Continuamos?- preguntó 
Niall: Sí- le respondió  sonriendole sinceramente.
Zayn: Bien- exclamó  feliz.
En seguida el moreno siguio acariciandole una nalga al menor, sus labios siguieron moviendose junto con los del rubio, el siguiente acto del moreno fue apartar su mano del rubio y llevarla hasta su camisa para empezar a quitarsela.
Se separaron del beso y se deshicieron de la camisa del rubio y después de la del moreno.
Sus labios se volvierona unir y el morocho comenzo a desabrochar el pantalón del menor, con ayuda de los movientos de las piernas de Niall se deshicieron de estos.
El rubio colocó su cara entre la entrepierna del moreno, comenzó a acariciar las piernas del moreno con sus dos manos mientras con mucha lentitud se acercaba al pantalón.
Desabrocho el pantalón y lo quitó junto al boxér, lo tiró sin ninguna dirección en especifico, en seguida tomo el miembro entre sus mano para masturbarlos, al sentir el calor de las manos del rubio en su miembro soltó un gemido con la voz ronca, con ese simple tacto su miembro se puso duro como roca.
Zayn gemia descontroladamente, intentaba abrir los ojos, pero el placer no lo dejaba. Justo cuando pensó que no había mejor placer que ese, sintió la humeda boca del menor.
Niall le sacaba fuertes gemidos a Zayn, estaba haciendole el "mete y saca", cuando se iba a sacar el miembro le pasaba suavemente los dientes al tronco. Ese pequeño detallo hacía que el moreno gimiera descontroladamente, cada vez la sonrisa del rubio se extenia con cada gemido que le regalaba generosamente el moreno.

Cuando estuvo apunto de correrse quito a Niall de entre sus piernas, pues el queria terminar dentro de el chico que le habia robado el corazon, pero estaba algo inseguro pues Niall era mucho menor que el y se sentia mal de una u otra forma
Zayn: Quiero hacerte el amor, ¿Tu quieres?- le preguntó  con una cara sería en el rostro.
Niall: ¿Prometes no ser muy brusco?- preguntó con algo de miedo
Zayn: Claro, lo último que quiero es lastimarte- le dijo mirandolo tiernamente.
Niall: Si quiero hacerlo, estoy completamente seguro. Si es contigo la persona que amo 

Con esas  palabras el corazón del moreno se aceleró como nunca en su vida, en cada latido sentia como si se le fuese a salir, la alegria se apodero del cuerpo de este, ahora su motivo era darle a Niall la mejor noche de su vida, pero sobre todo; darle amor, el amor que se merece.

Tomo un bote de lubricante junto a un condon y los puso a un lado de el, recosto al rubio con mucha delicadeza en la cama, le dio un tierno beso y en seguida le tomo las piernas para colocarlas en sus hombros.
Ahora se colocó el preservativo en el pene y después lleno sus dedos de lubricante, con mucha cuidado lleno la entrada del menor con esa sustancia, una sonrisa se embozo en su rostro al oir los dulces gemidos del menor, su cabeza se hacía para atrás por el placer, sus dos mejillas estaban cubiertas por un color rosado mientras que sus ojos estaban cerrados.
Su boca entre abierta dejaba salir sus gemidos en voz baja, aunque no fueran fuertes; hacian que el moreno se derritiera del placer. 
El moreno movía cuidadosamente sus dos dedos en la entrada del rubio, al entrar el tercero el rubio soltó el primer gemido de dolor, este no paro ya que sabía que se iba a acostumbrar al placer.
Una vez que el rubio se había acostumbrado a la placentera sensación, introdujo lentamente su miembro en la entrada del menor, los quejidos no se hicieron esperar, pero el pedia que continuara, sabía que iba a dolor, sin embargo que fueron uno solo era algo que el deseaba.
La Malikconda se encontraba totalmente dentro de la entrada del menor, el morocho se inclino para besar los labios rosados del menor, su boca se encontraba entre abierta lo cual hizo que su lengua de deslizára sin ningun problema en la boca del menor.
Mientras las lenguas danzaban juntas, las embestidas aumentaban poco a poco de nivel, uno que otro gemido se escapaba de los labios del moreno.
Sin ninguna protesta el rubio se posisiono encima del miembro del moreno, con mucha más facilidad logro entrar, el rubio ahora ocultaba su cara en el hueco del cuello y tenia sus dos manos sujetadas a los hombros de este.
El moreno le acariciaba la cintura mientras brincaba en la cama para meter y sacar su miembro de la entrada del rubio. Por su parte los gemidos no paraba y la estrella entrada del rubio no ayudaban en nada. Como había volado de tiempo, recordo la vez en que fue a la empresa de los Horan y casi atropella a un muchacho, cuando lo vio enojado y gritandole le provoco mucha ternura y algo le decia que el era la media mitad, su alma gemela que estaba buscando por mucho tiempo.
El moreno sentía las mejillas rojas del placer, dejo caer su cabeza hacia atrás mientras que sus ojos se cerraban automaticamente, sus manos subian desde las nalgas del menor hasta su cuello, el rubio no paraba de gemir ante las embestidas y el tacto.

Zayn: Me gustaría estar asi para siempre- le dijo e en el oido, para después dejarle un beso 
Niall: Yo igua, se siente raro pero me gusta mucho- le respondio con timidez
Zayn: ¿Quieres que vaya más rápido?- preguntó jadeando
Niall: Si por favor-dijo con las mejillas rojas

Con esos palabras el moreno fue tan rápido como pudo, dando asertadamente en la prostata del menor.
Niall: Asi por favor- gimio fuertemente haciendo que el moreno le dieran más ganas de seguir.
Nuevamente dio acertadamente en la prostata, y asi en todas las embestidas más, minutos después el moreno se corrio dentro del rubio.
Para finalir el acto sexual se dieron un beso, el moreno acariciaba la barbilla del menor con su dedo pulgar mientras que se concentraba muy bien en los labios rosados del menor.

Zayn: fue la mejor noche de mi vida angel-dijo para luego abrazarlo por la cintura
Niall: la mia tambien, gracias por hacerme sentir amado-respondio para luego acurrucarse en el pecho de su esposo
Zayn: te mereces todo el amor del mundo, Te amo Niall. A partir de ahora tratare de hacerte feliz
Niall: ya me haces feliz-dijo sonriendole y dandole un tierno beso
La noche para esos dos había terminado prácticamente, cayeron en los brazos de morfeo.

*Narra Niall* *Al Dia sgt*
Desperte cansado y confundido, hasta que observe que estaba abrazado a Zayn y entonces los recuerdos llegaron a mi, habia tenido mi primera vez ayer y fue lo mejor que pudo haberme pasado. Era tan hermoso, hasta dormido se le ve perfecto..aun estaba encima de el asi que decidi irme para dejarlo dormir tranquilo, cuando me pare para irme el baño alguien me tomo de la cintura 
Zayn: a donde vas?-dijo abrazandome
Niall: peso mucho
Zayn: claro que no-dijo dandome un beso- ahora que estamos despiertos deberiamos comer algo
Niall: me parece bien, tengo MUCHA hambre
Zayn: dormiste bien?
Niall: muy bien y tu?-pregunte sonriendole
Zayn: con el chico que amo dormi estupendo
Niall: no digas esas cosas, haces que me sonrojo-dije desviando la mirada
Zayn: solo digo la verdad
Luego el sonido de un celular se hizo presente
Zayn: es mio-dijo para luego contestar
*LLamada Telefonica*
Zayn: Hola?....que? empeoro? Vine por unos asusntos pero no importa, estara alla hoy mismo, cuidala por favor, muero si algo le pasa
*Fin de la llamada*
Niall: que paso amor?-dije preocupado y sonrojado por llamarlo asi
Zayn: -al darse cuenta como lo habia llamada la preocupacion se le fue y solo me sonrio- debemos volver, no te molesta?
Niall: no, pero ocurrio algo grave?
Zayn: yo..tengo que decite algo pero cuando estemos de regreso si?
Niall: claro, entonces apuremosno 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Lun 12 Ago 2013, 5:04 pm

Que lindo amor :enamorado: Zayncho espero que no allas hecho nada malo e.e
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:32 pm

Lo ameeeeeeeeeee!!!
Fue geniall!!
no me diga que Zayn tiene una hija???
o es la hermana???
Seguilaaaaaaaaaaa
ya quiero saber!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 12 Ago 2013, 6:02 pm

DamaMayy escribió:Que lindo amor :enamorado: Zayncho espero que no allas hecho nada malo e.e
 no creo que sea malo...... depende del lado en que lo veas
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por malikpocito Lun 12 Ago 2013, 8:09 pm

zayn tiene una hija?
siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 12 Ago 2013, 8:44 pm

OMG!! QUE LE VA A DECIR ZAYN????''
ME ENCANTO EL CAPITULO, POR FAVOR SIGUELA :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por malikpocito Lun 12 Ago 2013, 9:34 pm

JoselynFuckyeah escribió:OMG!! QUE LE VA A DECIR ZAYN????''
ME ENCANTO EL CAPITULO, POR FAVOR SIGUELA :)
 tu eres la escritora de i hate you,please love me?
siguelaaa 
me encantaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 6 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.