O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 7:18 pm

laura horan escribió:AWWWW SIGUELA ESTA MUY LINDA:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
 owwww encerioo?? graciasss ahora la sigoooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 7:19 pm

>>Nanda<< escribió:
Desnudos y calientes los dos (?
Hola come cola okno._. Me llamo Fernanda pero dime nanda ❤
Síguela por favor, me casare con tu novela *-* claro si tu nos das permiso por supuesto.
Adiós, cuídate.
Besos xx

Holaaa beinvenida Nanda, te quieres casar con mi nove? ahahaha claroo pero si yo soy la madrinaaa XD
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 7:20 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela y la dulzura de Niall y la perversion de Zayn jaja siguela
 holaaaa bienvenidaaaa linda, siii Niall es una ternura y Zayn es pervertido maluuuu una hermosa combinacion
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 7:21 pm

boo bear14 escribió:La vas a seguir?! :wut: La vas a seguir?! :wut: Tu: si la voy a seguir :roll: yo: OMG!!! LA VA ASEGUIR!! :rene:y esa es mi reacción u.u
Xx
Ash
 siii ahoraa la sigo hhahaha tanto te emociona? tu haces que sho mw wmocioneeeee
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 7:24 pm

NikoHoran escribió:ela yayayyayaya ;D
 holaa, ahora la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 7:25 pm

undefined escribió:eaeaeaeeaeaeeaeaeaeeaeaae
1313 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
 ahha todos quieren 1313 porque??????? hahaha pervertidoooos
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por Miracle. Vie 09 Ago 2013, 7:25 pm

GreyDameLatigo escribió:
boo bear14 escribió:La vas a seguir?! :wut: La vas a seguir?! :wut: Tu: si la voy a seguir :roll: yo: OMG!!! LA VA ASEGUIR!! :rene:y esa es mi reacción u.u
Xx
Ash
 siii ahoraa la sigo hhahaha tanto te emociona? tu haces que sho mw wmocioneeeee
Si esa es u.u es que soy loca Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 4 961472736  pero shh... :maloso:  haha que bueno :3
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Vie 09 Ago 2013, 7:44 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEE
adri :)
adri :)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 8:08 pm

Me sonroje y cuando estaba apunto de protestar Harry llamo la atencion de todos despidiendose, trato de llevarme al auto rapidamente pero le pedi que al menos me dejara quitar el traje a lo cual acepto a regañadientes, me puse una musculosa y unos shorts aunque creo que no fue una buena idea ya que miro deseosamente mis piernas.... Porque me mira las piernas? no soy una chica. Una vez en el carro me abrazo con una mano y con la otra empezo a tocar mis piernas pero lo aleje al instante
Zayn: Ya falta poco cariño
Poco para que?? este tipo es un pervertido, no esperara que me acueste con el o si? Me incomoda que me mire algo tiene en contra de mis piernas no deja de verlas.. a los pocos minutos llegamos a una casa, no! eso no es una casa es una MANSION, Zayn escribio algo al parecer un codigo de seguridad, al entrar todo estaba oscuro 
Niall: no hay nadie?-pregunte tratando de aligerar el ambiente
Zayn: les di el dia libre a todos, ahora vamos-dijo y me cargo al estilo novia, cosa que me parecio tierna pero no podia dar mi brazo a torcer
Niall: que haces? bajame!-dije con voz exigente
Zayn: la tradicion dice que se le lleva a la novia en brazos en su luna de miel
Niall: yo no soy una chica, ademas eso se hace cuando el matrimonio es por amor y no por un simple capricho-grite con voz nerviosa
Zayn: hare como que no escuche lo ultimo
Una vez llegado al cuarto, me recosto en la cama y se empezo a quitar el saco , se puso encima mio y me beso, lo raro fue que correspondi gustoso el beso queria pararlo pero mi cuerpo no reaccionaba, el quito mi polo y yo me deshice de su camisa...PORQUE ESTOY SIGUIENDOLE EL JUEGO? debe ser el efecto de las bebidas que tome, el estaba siendo muy cuidadoso conmigo como si yo fuera de porcelana y no quisiera que me rompa, quito mi pantalon ahora solo estaba en boxer delante de el y cuando iba quitarme esa prenda reacciono, yo no puedo hacer esto, me siento totalmente usado, quiero que mi primera vez sea con una persona que me AME, lo empuje y las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos asi que decidi tomar las sabanas y me tape por completo huyendo de su mirada
Zayn: que paso? te hice daño?-pregunto con preocupacion
Niall: no puedo, no puedo-respondi sollozando
Zayn: shhh, tranquilo no haremos nada que no quieras, buenas noches
Capitulo 3
Desperte y todo me daba vueltas, estaba confundido esta no era mi habitacion.... entonces los recuerdos vinieron a mi, ahora estaba casado con Zayn y estuve apunto de entregarme a el, menos la cordura regreso a tiempo, aunque debo admitir que me parecio un gesto muy tierno el no haberme obligado a tener relaciones con el. Me cambie y baje hacia la enorme sala estaba caminando hasta que..
Zayn: BUUU-dijo asustandome
Niall: ahhh-dije gritando por el susto que me habia dado- me asustaste 
Zayn: lo siento, ven vamos a desayunar. Buenos dias por cierto
Niall: buenos dias
Nos sentamos en el comedor, pero no tenia hambre. Me siento raro estando en esta casa todo habia pasado tan rapido, nunca e tenido una relacion y ahora ya estoy casado, al parecer Zayn se dio cuenta porque decidio cortar con el silencio
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 8:10 pm

EN UNOS MOMENTO SIGOO, ESTOY RODEADA DE MOCOSOS, MIS TIOS AN VENIDO DE USA Y SUS HIJOS ASHHHHH ME HARTAN ESTOY APUNTO DE SACAR MI CORDON DE LA BATERIA Y GOLPEARLOS, CUANDO LOS BOTE DEL CUARTO SIGO ESCRIBIENDO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 8:20 pm

Hey que coincidencia mis tíos también están aquí y mi tío también es de usa pero los demás son de México
Son 6 mocos@s corriendo por todos a la casa
Ame los capítulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:30 pm

Los domingos somos de juntarnos con toda la familia y comer empanadas o asado la cosa que mi casa tambien es de tenes por lo menos 20 pibes corriendo por todos lados y haciendo macanas...

En fin volviendo a la novela...
Que tierno Zayn!!
Niall es ta cediendo de a poco pero lo hace!!
Espero con ansias la continuación!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por zaynhoran Vie 09 Ago 2013, 8:41 pm

hola, nueva lectora! seguila :)
zaynhoran
zaynhoran

http://maliknude.tumblr.com

Mensaje por DamaMayy Sáb 10 Ago 2013, 12:57 am

Oh x dios me encantaaa!!!!!!!!!! Que lindo Ziall terminaran enamorados <3
DamaMayy
DamaMayy

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 2:36 pm

Zayn: Que pasa? no te gusta tu desayuno? Puedo mandar a que te preparen otra cosa
Niall: no, solo no tengo hambre. Me tomare solo el jugo
El silencio se volvio a presentar y cuando iba a decir algo, paso una abeja por mi lado lo cual me asusto, trataba de quitarmela de encima y al parecer mis movimientos eran raros porque Zayn estaba muerto de la risa lo cual me molesto
Niall: de que te ries?-pregunte molesto
Zayn: vamos amor, es solo una abeja
Niall: puede matarme, quitalaa-dije espantado
Zayn: no seas exagerado-respondio sacando una risita
Niall: soy alergico a su veneno, quita a esa abeja a menos que quieras cargar con mi muerte en tu conciencia 
Zayn: lo siento-dijo arrepentido para despues atrapar a la abeja en un vaso y luego sacarla del comedor- no lo sabia
Niall: hay muchas cosas que no sabes de mi-dije con frialdad pero al ver en sus ojos la tristeza decidi cambiar de tema- alguna novedad?
Zayn: tengo que ir de viaje a Florida y quiero que me acompañes
Niall: quieres que yo vaya?-pregunte con emocion, cuando era pequeño mi papa me llevo, la muerte de mi madre nos habia chocado y decimos ir un tiempo. Siempre ame ese lugar y tan solo pensar que iria de nuevo me hace sonreir
Zayn: claro, te quiero cerca de mi. Mande a recoger una maleta a tu casa esta arriba, escoge lo necesario y alla si quieres te compro mas ropa
Niall: esta bien, me acompañas? No se que tanta ropa deberia llevar
*En La Habitacion*
Zayn: Esta ropa no me gusta!
Niall: que tiene de malo?-pregunte confundido, se que mi ropa no es la mas cara o de marca pero no es que tenga malos gustos
Zayn: la mayoria son simples shorts y musculosas que muestran mucho
Niall: Zayn, no soy una chica! Que importa si se me ve la piel?
Zayn: a mi me importa, soy tu marido y yo digo que no me gusta y si no me gusta no e la pones. Elije un pantalon y un polo de manga larga, alla veremos la ropa que te conviene
Niall: Vete al demonio! no soy de tu propiedad. Sabes? ya no se me antoja acompañarte 
Zayn: Niall, deja de comportarte como un niño inmaduro
Niall: que crees? eso soy, Aun soy un maldito niño
Zayn: un niño con un caracter fuerte
No se en que momento paso pero Zayn ya me estaba cargando hacia al auto, sus empleados solo nos veian con una sonrisa deseguro piensan que somos la pareja feliz y solo estamos jugando. Iba sentado en la parte de atras en silencio, estaba muy molesto odio que me traten como un niño pequeño y ni eso parece que yo fuera la chica en esta relacion....espera que relacion? esto solo es una farza no hay ninguna relacion.
Zayn: que te pasa?
Niall: no me gusta que me trates de esa forma, es mi cuerpo y mis gustos. 
Zayn: pero yo soy tu querido esposo, no crees que meresco algo de amor y respeto?-pregunto con una carita muy tierna, este tipo si es bipolar
Niall: no me importa-dije desviando la mirada
Zayn: mira Niall concuerdo con que esto es muy pronto, y no puedo decir que hay amor de por medio en nuestra relacion, pero si te tengo mucho cariño y me gustas. No me gusta pelear de esta forma contigo, si te hace sentir mejor dejare que uses lo que quieras pero con una condicion
Niall: cual?-pregunte curioso y ademas no podia decir otra cosa, sus palabras tenian un efecto raro en mi, mi corazon sigue latiendo muy fuerte como la primera vez, aunque este molesto con el no pued evitar no verlo, sera que yo si me enamore de el?
Zayn: podras usar lo que quieras, pero si dejas que yo te cambie-dijo con una sonrisa picara. Ya decia yo que esto era muy bueno para ser verdad
Niall: vete al demonio!
El resto del viaje paso en silencio, al llegar a donde tomariamos el avion Zayn dejo su carro encargado, al parecer nos ibamos por unas semanas. En el avion la azafata se la paso coqueteandole, tengo que admitirlo me dieron muchos celos..... Al llegar al hotel donde nos quedarias fui inmediatamente al balcon, la vista era totalmente hermosa, luego senti unos brazos en mi cintura
Zayn: te gusta-pregunto muy cerca de mi odio, logrando que me de escalofrios
Niall: es asombroso, me encanta este lugar
Zayn: podemos venir cuantas veces quieras si eso te hace felz
Niall: me encantaria-dije dando vuelta, quedando frente a frente con el
Zayn: eres muy hermoso-dijo tocando mi mejilla tiernamente
Estabamos ahi mirandonos a los ojos, como si estuvieramos analizandonos mutuamente, el era totalmente hermoso no entiendo como pudo fijarse en mi, esos labios que me daban tantas ganas de probar, pero si lo hacia no se veria mal? Pero que estoy pensando es mi esposo no?. Le rodee el cuello con mis brazos, al principio me miro confundido y cuando lo bese se mostro sorprendido pero aun asi me correspondio el beso, me hubiera gustado seguir besandolo, pero el oxigeno hizo falta
Zayn: veo que ya no estas molesto-afirmo sonriendo timidamente, y eso fue muy tierno
Niall: no soy tan insensible o infantil, es solo que tu me sacas de quisio-dije desviando la mirada, no puedo creer que lo haya besado creo que cai en sus redes
Zayn: creo que si cooperamos podriamos llevarnos bien y hacer que esto funcione
Niall: esta bien, tratare pero tu tambien debes poner de tu parte
Zayn: trato hecho, hay que ver lo centros comerciales. Vamos a bañarnos
Niall: O_O
Zayn: en baños separados mal pensado-dijo sonriendo a lo que yo me sonroje 
Lleve mi ropa de cambio al baño, y al termino de la ducha me la puse ahi mismo, no iba  a cambiarme delante de Zayn, aun no tengo la confianza suficiente para hacerlo.......Una vez listos, fuimos de compras ibamos separados, pero el me tomo de la mano a lo cual me sonrojde de nuevo y ese gesto hizo que mi corazon se acelere de nuevo, demonios! si que tiene control en mi! la gente nos miraba raro, pero si a el no le importaba a mi menos. Ibamos peleando pues el seguia diciendo que no le gustaba mi ropa cuando iba a responderle vi en una joyeria algo que me asombro e hizo que mi mente se llene de recuerdos
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba