O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Sáb 21 Sep 2013, 11:14 pm

Awwwwwww por favor siguela es mi novela fvoritaaaaaaa la amo desde el comienzo si nlla seguis morire  :bye: :bye:
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por ofeliztorr Sáb 21 Sep 2013, 11:31 pm



El destino les dejara facil el camino del amor, o se encargara de poner multiples obstaculos?
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Dom 22 Sep 2013, 9:01 am

awww me encanto!!
harry atrevido y directo jajaja
louis malote!!! 
siguelaa plisss!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 22 Sep 2013, 7:02 pm

Estuvimos conversando en el jardin, Trisha era realmente encantadora, era muy amable conmigo, pero Louis a la justa y me decia alguna palabra, me fulminaba con la mirada todo el tiempo y eso me ponia muy nervioso, le habre hecho algo? no entiendo que tiene contra mi, asi paso todo el dia, durante la cena de la misma forma, Zayn me dijo que el era asi todo el tiempo y que no deberia hacerle caso.
*Al Dia Siguiente*
Estabamos todos desayunando en familia, realmente me sentia bien ignorando la mirada de Louis, una abeja paso por nuestro lado como no queria quedar en ridiculo decidi quedarme quieto aunque por dentro estaba de miedo, Zayn pudo darse cuenta a tiempo y saco la abeja, les explico a los demas de mi alergia y estos solo asientieron, bueno Trisha lo hice, Louis solo rodo los ojos.
Trisha: Niall, como te llevas con Maki?-pregunto muy interesada
Niall: Es un angel, realmente siento como si fuera de mi sangre, ella ya es parte de mi, es mi hija, asi lo siento y asi sera aunque no haya nacido de mi
Trisha: ahora es tu deber encargarte de ella, y ayudar en cosas del hogar, solo lo basico, lo haremos ambos
Niall: claro, no tengo ningun problema-dije, luego sono mi celular-disculpen, debo atender
Louis: seguro y hablara con su amante-dijo en un susurro, pero lo pude oir
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 22 Sep 2013, 7:55 pm

Aaaaa noooo porque louis se comporta así????
Aaaa mierda no lo entiendo 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 22 Sep 2013, 8:20 pm

Ok, me enoja el comportamiento de louis Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 2208951267  siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Dom 22 Sep 2013, 11:52 pm

Seguila ya.... Estan odioso agshshsshsshshs :( suspenso de quien sera la llamada ??? Siguela por fisssssssssss puedes ??
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:26 am

Louis! por que esa actitud!!
Presentele a Harry y todo va a estar bien! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por yassyel hernandez berton Lun 23 Sep 2013, 9:33 am

hola soy lectora y por fis sigue la novela esta muy buena y entretenida  :hug: :fiu: :sad: :muack: :amor: :aah: :bye: :canto: :corre: :happuy: :enamorado: Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 4229596405 :bye: 
yassyel hernandez berton
yassyel hernandez berton


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por yassyel hernandez berton Lun 23 Sep 2013, 9:33 am

hola soy lectora y por fis sigue la novela esta muy buena y entretenida  :hug: :fiu: :sad: :muack: :amor: :aah: :bye: :canto: :corre: :happuy: :enamorado: Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 4229596405 :bye: 
yassyel hernandez berton
yassyel hernandez berton


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Lun 23 Sep 2013, 1:26 pm

Me encanto!....


Ese Louis.... 


Siguela
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Lun 23 Sep 2013, 4:51 pm

*o* X q Lou no quiere a Nialler :sad: No lo entiendo :x 
Me encanta ajsaksja ^^ la ammoooo :(L): Continuala pronto :D
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 24 Sep 2013, 1:03 am


No entiendo la actitud de Louis hacia Niall..
Asi que siguela pronto!:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 3:22 pm

Lamento no haverlo seguido chicas, soy muy loca y traviesa, nunca entiendo los peligros y pues me corte la mano y mi mama es muy preocupona no me deja entrar a la laptop, mi hermano me esta cubriendo ahora solo para decirles esto, apenas pueda volver a escribir sin que se me habra la herida la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Vie 27 Sep 2013, 3:50 pm

:) buee... espero te recuperes pronto :D cdt
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 16 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.