O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 07 Oct 2013, 5:48 pm

DamaMayy escribió:Me encanto Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 1313521601 
Maldito Louis HDP! :( pero esta bien no quiere ver sufrir a Zayn pero Nialler es un buen chico y si SABE COMPLACERLO ;) 
Continuala pronto :D me encanta habra 1313 en el viaje? Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 2841648573 
:bye:
oww gracias
haha si Louis es un hijo de.......
exacto, Niall complace muy bien a Zayn, y Zayncito esta de acuerdo
ahora la sigo, y claro que habtra 1313
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 07 Oct 2013, 5:55 pm

Ame el cap!!!!
Ay ese Louis!! me sacas!
Seguila Pronto!!!


graciassss, si Louis saca de quisiooo, ahora la sigoooo 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 07 Oct 2013, 5:56 pm

micayam escribió:awww mas tierno el malik :enamorado:  son tan lindos lastima el puto de louis a quien amo pero no en este momento(?  qe arruina los momentos el pibe tiene problemas como puede ser tan insencible?? yo creo qe en el fondo le duele ser asi pero cree qe lo hace por su hermano (o por el) nose jaja
me encanta tu novela esta en mis 6 favoritas ( 6 de 28 o mas) 
siguela pronto!!zayn si qe sabe consolar a su marido 1313  
bye xoxo
siiii Zayn ama realmente a Niall, creo que es mas probable que Niall lastime a Zayn que el a Niall, Louis es hijo de ........., tranquillaaaa que Louis muy pronto se enamorara de igual manera XD, encerio?? awwww gracias por decir que esta en una de tus favoritas eso significa mucho para mi
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 07 Oct 2013, 5:57 pm

boo bear14 escribió:ooooooooww pero que tiernosssss :enamorado:  sabeS? eh llegado a pensar que a louis le gusta zayn... o niall... porque ese comportamiento me parece más de celos... Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 2278276204  siguela!
xx
As


LOUIS Y ZAYN?? PERO SI SON HERMANOSSSSSSSSS!!!!! TAL VEZ LOUIS APARTE QUE NO QUIERE QUE ZAYN SUFR,A SE PORTA ASI PORQUE ESTA CELOSO, NO VES QUE EL NO TIENE A NADIEEEEEEE!!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 07 Oct 2013, 6:09 pm

miichel1998 escribió:seguila por favor me esta matando 
esta super buena me encanta seguila seguila ............................................................ te quiero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye bye
awwwwwww grcasi, ahora la sigooo yo igual te quieroooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 07 Oct 2013, 6:58 pm

*Luego De Minutos*
Estabamos apunto de salir de viaje, pero la familia de Zayn queria despedirse antes, bueno creo que solo Trisha y Maki, no creo que Louis tenga buenos deseos para mi
Trisha: diviertanse mucho, Niall tienes que distraer tu mente, aprovecha este pequeño viaje si?-dijo sonriendome maternalmente
Maki: Papi, cuando vengan pueden traerme un hermanito?-pregunto mi pequeña muy inocente
Louis: no digas esas cosas Maki, que solo eso faltaria para que tu padre se vuelva totalmente infeliz
Zayn: Louis ya basta, no quiero seguir peleando contigo, eres mi hermano-dijo Zayn cansado de esta situacion
Niall: owww pequeña, algun dia te traeremos un hermanito de acuerdo? pero por el momento no te prometo nada


Luego de la despedida, nos encaminamos hacia el avion privado que tenia la familia Malik, realmente tenian mucho dinero, el vuelo iba tranquilo, pero la asafata no dejaba de coquetearle, creo que debo acostumbrarme a esto, es decir quien no se fijaria en el? Al menos tengo el concuelo que el esta solo conmigo
Zayn: amo tus celo-dijo susurrandome en el odio
Niall: yo celoso? porque deberia estarlo? porque esa tipa no deja de verte con ganas de quererte devorar, o tal vez porque cada vez que pasa por aqui trae su escote descubierto? claro que no
Zayn: lo bueno es que no estas celoso eh-respondio sarcasticamente- ven, durmamos un rato, ademas sabes que solo te amo a ti
Dormimos un buen tiempo, yo no sabia a donde iriamos, solo me quedaba claro que mientras este con el amor de mi vida el resto jamas importara, luego de unas horas tal vez, Zayn se digno a despertarme, no se en que lugar habiamos aterrizado, lo unico que podia observar es que ya eraa de noche y la ciudad en la que estabamos era realmente hermosa, estabamos en Paris, la torre eifel estaba es su mas hermoso esplendor, lleno de luces, creo que Dios ya sabia que tarde o temprano me quitaria a mis padres, por eso me dejo a Zayn en el camino, el normalmente me llama Angel pero creo que aqui el unico Angel es el.
Fuimos a uno de sus hoteles, este hombre realmente tiene propiedades en todos lados, y la habitacion era aun mas hermosa por dentro, todo esto es realmente magico, nunca pense que una persona pudiera sentir lo que yo siento, o que alguien me demuestre su amor como el lo hace,
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Premier-room-at-shangriFuimos al balcon para poder ver mejor el paisaje, Zayn me tenia abrazado de la cintura y repartia pequeños besos por mis mejillas, la ciudad del amor nos envolvia en sus brisas incitandonos a amarnos cada minuto, estaba realmente feliz aunque aun podia sentir la nostalgia dentro de mi

Niall: no importa lo que pase amor, lo unico que necesito es que nunca dejes de mostrarme tu amor, necesito que sigas amandome siempre
Zayn: siempre y para siempre- —y no hubo necesidad de ninguna palabra más, porque el beso que en este momento nos estábamos dando decía todo, cuanto nos amábamos y cuanto  nos necesitábamos. Poco a poco Zayn fue guiándonos hasta la cama, y con la mayor delicadeza me fue recostando poco a poco en ella, sentía que el corazón se me salía de la emoción, Zayn inmediatamente se posiciono entre mis piernas, cosas que yo con gusto acepte, el beso seguía siendo lento, pero con toda la pasión del mundo. 
—Déjame demostrarte cuanto te amo, esta noche sere el hombre más feliz, simplemente déjame hacerte mío… —sentí que estaba en el cielo, y sus palabras solo me ayudaron a ver las estrellas. Zayn no espero mi respuesta, ya que empezó a bajar sus labios lentamente hasta llegar a mi cuello, donde se entretuvo demasiado, besándolo lentamente, yo simplemente sentía que iba a desfallecer, poco a poco fue subiendo mi camisa, esta noche me estaba comportando tan sumiso, pero eso quería ser, quería que mi esposo fuera el que me controlara, yo solo quería recibir amor. 
—Te amo Niall… —dijo cuando llego de nuevo a mis labrios aprisionándolos con los suyos, y fue el momento en que yo aproveche para sacarle la camisa, cuando lo logre la avente en algún lugar de la habitación, regrese mis manos a su espalda, abrazándolo como hace mucho no hacía, sintiendo su pecho tan cerca del mío, piel contra piel, fui acariciando suavemente toda su espalda, sin nada que me apresurara, quería grabarme cada parte de su cuerpo para siempre. Me separe de sus labios, necesitaba aire y él también, de nuevo nuestros ojos se encontró, perdiéndonos en nuestro propio mundo. 
—Hazme tuyo ya, en este momento no quiero esperar más… por favor —suplique, porque en verdad necesitaba su cuerpo dentro de mí. El hizo la sonrisa más perfecta que puede tener y beso mi frente suavemente, después de eso lo demás fue historia, nuestros pantalones y ropa interior fueron lo primero que desaparecieron, sintiéndonos ahora sí, piel con piel, sentía todo su cuerpo desnudo encima del mío, era realmente hermoso pero al mismo tiempo excitante. 
Zayn volvió a subir hacia mis labios, mientras que se posicionaba mejor entre mis piernas, pude sentir su miembro cada vez más cerca de mí.
— ¿Estás listo?
—Estoy más que listo amor… Te amo —el me dio otro pequeño beso en los labios, y con la ayuda de su manos fue guiando su miembro directamente a mi entrada, una vez que entro un poco en mí, se volvió a mis labios y empezó a besarme mientras cada vez iba adentrándose más y más en todo mi ser. No hubo necesidad de lubricación ni nada de esas cosas, incluso no hubo necesidad de una felación, esta noche solo teníamos la necesidad de sentir nuestro amor puro, y que mejor manera de tenerlo dentro de mí, siendo uno mismo. Él se fue moviendo poco a poco, haciéndome realmente el amor, como hace mucho no lo hacíamos, estábamos excitados, pero eso no impidió que todo fuera tan suave, sus embestidas, las caricias que nos proporcionábamos mutuamente mientras esto sucedía, y el dulce beso que nos seguíamos dando… Y así en medio de la noche y  con un orgasmo apunto de venir, supe que por momentos como estos yo amaba a Zayn, que por este chico yo aguantaría cualquier cosa, el me hizo olvidar de todos los malos pensamientos, dejándome en claro que él sería el único hombre que yo amaría en mi vida y que él me correspondía de la misma manera. Y eso de alguna manera me hizo sentir el ser más feliz de la tierra. 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 07 Oct 2013, 7:07 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Síguela!!!!!!! 
Aaaaa son tan owww y rarrrrrr
Aaaaaaaaaaa
MUERO!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:23 pm

Ame el cap
Son tan tiernos
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 08 Oct 2013, 8:08 am

oooww pero es que son unas ternuritas Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 4242539333   y pues perdona es que mi mente es muy incestuosa xD hahaha siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Mar 08 Oct 2013, 11:24 am

AWWWW MAS TIERNOS!!!! :P :(L): :love: :hug: 🍌  ame el cap! LO LLEVO A PARIS!!!!! yoo quiero qe zayn me lleve a paris!!!!  :sad:  jajaja segilaa!!!!!!!! le estan preparando el hermanito a maki jajaja
segila ´pronto qe me encanta!!!!!!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Mar 08 Oct 2013, 3:35 pm

Me encanto Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 4242539333 Te quedo PER-FECT :enamorado: 
PARIS-ZIALL-1313 convinacion perfecta iweue Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 961472736 
Por el angel! continuala pronto Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 2841648573 :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 08 Oct 2013, 8:02 pm

Awwww Cosi!!!!
Siguela!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 09 Oct 2013, 7:41 pm

CHICOS DISUCLPENME POR NO SUBIR NADA, ESTOY EN EXAMENES, A MAS TARDAR EL VIERNES LES SUBO CAPITULOS NUEVOS, ASI QUE UNA PREGUNTA LES GUSTARIA QUE NIALL QUEDE EMBARAZADO?
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:59 pm

GreyDameLatigo escribió:CHICOS DISUCLPENME POR NO SUBIR NADA, ESTOY EN EXAMENES, A MAS TARDAR EL VIERNES LES SUBO CAPITULOS NUEVOS, ASI QUE UNA PREGUNTA LES GUSTARIA QUE NIALL QUEDE EMBARAZADO?
No te preocupes!!
En cuanto a lo de Niall estaría bueno todo un giro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 09 Oct 2013, 8:09 pm

Siiiii por favor te lo ruego te amaría por el resto de mis días te lo pido yo fiel lectora de todas tus novelas (ok no) 
Pero enserio me harías la persona más feliz del mundo!!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 20 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.