O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Miér 02 Oct 2013, 2:19 pm

es perry osea qe es la mama de maki???????????????????'
igual zayn va asegir con niall,no creo qe lo deje!
siguela no la dejes asi!!!!!!!!!
me encantaaa :D :) 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 02 Oct 2013, 7:39 pm

Ame el cap!!!
seguila ya quiero saber que va a pasar!!! :p
ahora la sigooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 02 Oct 2013, 7:40 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa dios noooooo 
No la puedes dejar así
No debes 
Síguela por favor!!!! No seas cruel!!!!
Es perrie mierda!!!!!! 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
hahaha esta bien tranquilaaa siguelaaaa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 02 Oct 2013, 7:41 pm

boo bear14 escribió:ooooooh no me digas que perrie es la hermana de niall porque me da algo Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 4162775227  y si ese nialler tiene que comer más pescado xD hahah siguela!!
xx
Ash
la hermana?? uhmm quizas, quien sabeeee, si niall es muy olvidadizooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 02 Oct 2013, 7:41 pm

DamaMayy escribió:ES PERRIE JODER :fuckya: :pokerface: Q hace ella ahi ¬¬ 
Pero MI sexy Malik no se alejara de Nialler :3 xq lo ame uwiue :(L):
Me encanta continuala pronto  :bye:
muy prontoo sabras porque ell estaba ahii
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 02 Oct 2013, 7:42 pm

micayam escribió:es perry osea qe es la mama de maki???????????????????'
igual zayn va asegir con niall,no creo qe lo deje!
siguela no la dejes asi!!!!!!!!!
me encantaaa :D :) 
bye xoxo
siiii la mami de Maki
obvio que van a segui... por ahoraa
ya la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 02 Oct 2013, 8:20 pm

*Narra Niall* *Luego De 1 Mes*
Prometi ser fuerte, pero no podia, todo este mes la pase realmente mal, nada me animaba, pasaba todo el dia llorando o lamentandome, fui muy estupido, si tan solo hubieses sabido sobre los problemas de mi Padre, el aun seguiria con vida, el dia en el cual Harry exibiria sus pinturas ya habia pasado pero ante lo ocurrido obviamente supo comprenderme, Zayn esta algo preocupado por mi, no me gusta verlo asi pero me es inevitable todo es tan inesperado, Louis que siempre anda grosero conmigo, la muerte de mi padre y la sensacion que las cosas no estan bien me atormenta. Cuando menos me lo espere mi esposo habia entrado en la habitacion con una gran sonrisa.
Zayn: Mi amor, nos iremos de viaje-dijo muy feliz, supongo que es alguno de sus negocios
Niall: Bueno, preparare mi maleta y la de Maki-dije comenzando a sacar una pequeña maleta color rosa
Zayn: no no no-dijo negando- este viaje es solo para los dos, as estado este mes muy triste son tu chispa de felicidad, Maki supo comprender cuando le dije que nos ausentariamos unos dias, ella dijo "Solo quiero que papi estea feliz" asi que no hay problema
Niall:-sus palabras realmente me habian conmovido- amor, no tienes que hacer esto, no me molesta llevar a nuestra hija, e sido un mal padre, solo estaba preocupado por mi y mis penas, que no le di los cuidados que deberia haberle dado
Zayn: nada de eso, Maki te adora, ademas-dijo acercandose provocativamente a mi oido- si la llevaramos no podria dormir de tantos ruidos-susurro sensualmente para luego morder suavemente mi oreja
Niall: esta bien-fue lo unico que pude pronunciar, este hombre iba a matarme
*Minutos Despues*
Me encontraba en el cuarto haciendo mi maleta, cuando veo a Louis entrar
Niall: Hola Louis, como estas?-dije tratando de ser amable con el
Louis: conmigo no tienes que fingir, no te hagas la victima conmigo-me respondio toscamente
Niall: no entiendo lp que me estas diciendo-le dije muy confundido por su actitud- porque me estas tratando de ese modo?
Louis: cuanto te paga mi hermano porque te acuestes con el y fingas ser el esposo ejemplar, dime que yo tambien puedo pagarte una buena cantidad
Niall: mira eres el hermano de Zayn pero no permitire que me hables de esa forma, realmente me hieres con tus palabras, tu hermano y yo nos amamos, porque te es tan dificil entender eso?
Louis: realmente eres tan iluso al pensar que Zayn esta enamorado de ti?-se burlo-haha buen chiste, es Zayn Malik, el hombre mas codiciado de la ciudad, porque piensas que te ama cuando tiene a chicas y chicos rendidos a sus pies, solo eres un niño que no lo satisface por completo
Niall: Callate-lagrimas brotaban de mis ojos, y si eso fuera verdad? porque el estaria conmigo teniendo a chicas hermosas detras de el?- el me es fiel, el me ama como yo lo amo a el
Louis:-se acerco hacia a mi y me tomo del cuello muy fuerte y me puso contra la pared- solo eres un estorbo en esta casa y en la vida de mi hermano, porque no tomas tus cosas y te largas de una vez? Zayn no te ama, solo te esta usando, cuando menos te lo esperes, estaras con el corazoncito roto llorandole a la nada- en ese momento Zayn entro, al parecer habia escuchado todo ya que sus ojos soltaban chispas, estaba realmente molesto
Zayn: sueltalo-ordeno muy molesto, a lo cual Louis hizo caso, me solto y yo me deslize por la pared hasta llegar al suelo, lagrimas aun salian de mis ojos- que demonios estas hablando?  vete Louis o juro que no me importara que seas mi sangre
Louis: Como quieras, no digas que no te lo adverti-dijo para luego marcharse como si nada hubiese pasado
Zayn: ven aca pequeño angel-dijo mientras me tendia la mano para levantarme y luego darme un fuerte abrazo- dime por favor que no le creiste nada
Niall:-solo te creo a ti y a tus acciones, tu me as demostrado lo que sientes por mi, tuve dudas cuando tu hermano me dijo esas cosas pero luego cai en cuenta que tu no eres de esa forma, pero dime porque el me odia?
Zayn:-suspira- es por Perrie, cuando ella me dejo yo la pase realmente mal, es por eso que el ya no confia, es mi hermano y supongo que no le gusta verme sufrir, no lo justifico pero tengo esperanzas que con el tiempo el vera el amor de persona que eres
Niall: esta bien, te amo Zayn-dije abrazandolo muy fuerte
Zayn: yo te amo mucho mas, como no tienes una idea-dijo dandome un beso- ahora termina las maletas para irnos
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 02 Oct 2013, 8:49 pm

Owwwww lloro 
Es tan aaaaaa dios 
Muero 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Miér 02 Oct 2013, 9:01 pm

Me encanto Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 1313521601 
Maldito Louis HDP! :( pero esta bien no quiere ver sufrir a Zayn pero Nialler es un buen chico y si SABE COMPLACERLO ;) 
Continuala pronto :D me encanta habra 1313 en el viaje? Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 2841648573 
:bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:32 am

Ame el cap!!!!
Ay ese Louis!! me sacas!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Jue 03 Oct 2013, 5:41 pm

awww mas tierno el malik :enamorado:  son tan lindos lastima el puto de louis a quien amo pero no en este momento(?  qe arruina los momentos el pibe tiene problemas como puede ser tan insencible?? yo creo qe en el fondo le duele ser asi pero cree qe lo hace por su hermano (o por el) nose jaja
me encanta tu novela esta en mis 6 favoritas ( 6 de 28 o mas) 
siguela pronto!!zayn si qe sabe consolar a su marido 1313  
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 04 Oct 2013, 10:11 am

ooooooooww pero que tiernosssss :enamorado:  sabeS? eh llegado a pensar que a louis le gusta zayn... o niall... porque ese comportamiento me parece más de celos... Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 2278276204  siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Vie 04 Oct 2013, 7:31 pm

seguila por favor me esta matando 
esta super buena me encanta seguila seguila ............................................................ te quiero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye bye
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por rich mike Dom 06 Oct 2013, 10:34 pm

ese louis es un malo
u.u me gusta la nove
siguela
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 07 Oct 2013, 5:47 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owwwww lloro 
Es tan aaaaaa dios 
Muero 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
hahaha tranmquilaaa ahora la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 19 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.