Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casado Con Un Extraño (Ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)
Pobre de mi Nialler :c Pero mi Zayn lo quiere mucho jaksja
espero que Louis. no haga sentir mas mal a mi pequeño siguela pronto!
me encanta :D Bye :3
DamaMayy
jajajaa quien sabe, puede ser.......Felipe1Dtorres escribió:
Siguela
Siguela
Siguela
De seguro Louis quiere con Niall y esta celoso de Zayn
JAJA okno:c
GreyDameLatigo
ahora la sigo, que no te afecteeeeeboo bear14 escribió:Ooh mi niño bello :c esto me afecta, es que ando sencible xd siguela!
Xx
Ash
GreyDameLatigo
ohhh me alegra que te gutse•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo
Owww ziall
Zayn siempre estará para el
Lo ame
Síguela ;)
sii Zayn realmente quiere a Niall
GreyDameLatigo
siii pobrecitoooooooPobre Niall
ame el cap
Seguila pronto
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
shii Zayn quiere realmente al duendeDamaMayy escribió:Pobre de mi Nialler :c Pero mi Zayn lo quiere mucho jaksja
Bueno Louis seguira de malu un poquitinnn
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
siguelaaaa!! estaba leyendo lo mas normal, tranqi feliz porqe subis y derrepente leo: su padre esta muerto blablabla y niall se desmaya y louis dice qe estacon un amante y zayn lo ve descmayado y blbblal y yo :quee: fue inesperado! louis ni insencible el pibe! su cuñado esta desmayado en el pizo y el :corre: cual es su problema?? yo creo qe o piensa qe se aprobecha de su hermano! o le gusta! pero es como qe seria rarp qe le guste porqe es como qe la primera vez qe lo vio la a las segundo lotrato mal!
sigelaaa plis :meh:
micayam
holis no se si ya avia comentado
antes xD pero me gusta la nove
espero otro capitulo pobre niall u.u
:bye:
rich mike
hahahaha si son muchas emociones, uhm no se quizas a Louis le guste Niall o quizas no, quien sabe, ademas el padre tenia que morir para que empieze lo buenooo, ahora la sigoomicayam escribió:siguelaaaa!! estaba leyendo lo mas normal, tranqi feliz porqe subis y derrepente leo: su padre esta muerto blablabla y niall se desmaya y louis dice qe estacon un amante y zayn lo ve descmayado y blbblal y yo :quee: fue inesperado! louis ni insencible el pibe! su cuñado esta desmayado en el pizo y el :corre: cual es su problema?? yo creo qe o piensa qe se aprobecha de su hermano! o le gusta! pero es como qe seria rarp qe le guste porqe es como qe la primera vez qe lo vio la a las segundo lotrato mal!
GreyDameLatigo
Holis, creo que si no se pero igual hola de nuevooorich mike escribió:holis no se si ya avia comentado
gracias por decir que te gusta eso me anima
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
*Narra Niall*
Estabamos en el funeral de mi padre, realmente mucha gente lo queria, muchos de sus amigos y amigas estaban presentes dandome las condolencias por su muerte, muchos de nuestros familiares de otros lugares volaron hacia aqui solo para darle el ultimo adios, ya solo quedaba enterrarlo pero antes me pidieron decir algunas palabras.
Niall:-suspiro- bien, no creo poder expresar todo lo que en verdad siento en estos momentos, se que debo estar feliz porque el ahora se encuentra en el cielo donde nada ni nadie podra dañarlo pero-se me quebro la voz- realmente no puedo y no puedo pretender que estoy bien cuando en realidad no lo estoy, solo quiero llorar y gritar, reclamarle a dios porque se lo lleva lejos de mi, porque me arrebata a la persona que siempre cuido de mi, que siempre estuvo para mi en los buenos y en los malos momentos, quien fue padre y madre para mi por tanto tiempo, por el soy quien soy ahora, el se a encargado que nada me falte, siempre fuimos el y yo contra el mundo, pero ahora que no esta junto a mi, ahora que no podre abrazarle o decirle cuando lo adoro quien seguira junto a mi en la lucha contra la vida? no importa cuanto desee que el este aqui o cuanto llore o grite, nada podra traerlo de vuelto y tal vez eso es lo que mas me duele, que no importa cuanto este dispuesto a dar mi vida por el, el ya no volvera a esta vida nunca. Padre fuiste un gran hombre, no importa cuantos errores cometiste, eres sangre de mi sangre y te amo y te amare por sobre todo, me haras mucha falta pero se que jamas me abandonaras, solo me queda decirte una ultima cosa: RECIEN AS PARTIDO HACIA UN NUEVO CAMINO Y YO YA TE ESTOY EXTRAÑANDO Y ASI SERA SIEMPRE, gracias.
El llanto continuaba, no entiendo como pude pronunciar palabra alguna, a continuacion fueron bajando el ataud, me abraze a Zayn y escondi mi cara en su cuello, mientras el me susurraba palabras tiernas
Niall:Amor-murmure-crees que sea prudente que en este momento corra hacia el ataud de mi padre y pida que me entierren con el?-ante observar su mirada confundida continue-porque eso es justo lo que quiero hacer-luego de eso lo abraze aun mas fuerte y segui llorando
Zayn: no me gusta verte de esta manera, no puedo soportarlo, por favor angel calmate si? ya todo estara bien, el dolor pasara, solo queda resignarse
Cuando ya todo estaba listo Zayn me aviso que debiamos irnos, solo asenti muy deprimido, cuando ibamos a avanzar vi a una muchacha realmente se me hacia conocida pero con la cabeza dandome vueltas y la vision borrosa por el llanto no me di cuenta, estaba llorando en el nicho de mi padre, no dude en soltar la mano de mi esposo y correr hacia ella, le toque el hombre y cuando volteo vi que era una joven muy hermosa, realmente se me hacia conocida pero como lo dije antes no lo recuerdo.(Imaginenla asi pero llorando)
Niall: disculpa, no pude evitar verte llorar de esta forma,
debiste haber conocido o haber querido mucho a mi papa para que te encuentres de esta forma
xxx: Tu padre?-pregunto algo atonita
Niall: Soy Niall Horan, bueno en este momento Niall Malik pero eso no importa, mucho gusto tu quien eres?-dije ofreciendole mi mano
Zayn: amor, no vuelvas a correr de esa forma de mi, pudo haberte pasado algo-dijo mi esposo llegando de la nada
Niall: lo siento cariño-iba a decir algo mas pero al ver que su mirada cambio cuando vio a la chica me calle- oh disculpa, cual era tu nombre?
xxx: soy Louise Edwards, mucho gusto Niall y señor Malik- dijo inspeccionandonos- y si conoci a tu padre, el, bueno se puede decir que me ayudo mucho-dijo sonriendo melancolicamente- era un hombre ejemplar, lo quiero como si "Fuese" mi padre-dijo algo brusca mirando a mi esposo de forma acusatoria, decidi ignorar eso ya que los mareos comenzaban a aparecer
Niall: me alegro que piensen de esa forma, no muchos re referirian a el de esa forma-le sonreir y respondio mi sonrisa-- amor tengo que ir al servicio higienico, estoy algo mareado, vuelvo y nos vamos si?
Zayn: Cla...claro-respondio de una forma nerviosa para luego darme un dulce beso
*minutos despues*
Llegue a donde se suponia que se encontraria Zayn y Louise, pero solo se encontraba el
Niall: amor, nos vamos?
Zayn: si, andando tienes que descansar, a sido un dia muy estresante
Solo asenti y nos fuimos de regreso.
AL PARECER NIALL ES MUY OLVIDADISO, LA PREGUNTA ES QUIEN CREEN QUE REALMENTE ES LA CHICA, PORQUE MINTIO Y PORQUE SE ENCONTRABA LLORANDO EN EL FUNERAL DE UNA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE NUNCA CONOCIO? JEJEJE SE VIENE LO INTERESANTE
Estabamos en el funeral de mi padre, realmente mucha gente lo queria, muchos de sus amigos y amigas estaban presentes dandome las condolencias por su muerte, muchos de nuestros familiares de otros lugares volaron hacia aqui solo para darle el ultimo adios, ya solo quedaba enterrarlo pero antes me pidieron decir algunas palabras.
Niall:-suspiro- bien, no creo poder expresar todo lo que en verdad siento en estos momentos, se que debo estar feliz porque el ahora se encuentra en el cielo donde nada ni nadie podra dañarlo pero-se me quebro la voz- realmente no puedo y no puedo pretender que estoy bien cuando en realidad no lo estoy, solo quiero llorar y gritar, reclamarle a dios porque se lo lleva lejos de mi, porque me arrebata a la persona que siempre cuido de mi, que siempre estuvo para mi en los buenos y en los malos momentos, quien fue padre y madre para mi por tanto tiempo, por el soy quien soy ahora, el se a encargado que nada me falte, siempre fuimos el y yo contra el mundo, pero ahora que no esta junto a mi, ahora que no podre abrazarle o decirle cuando lo adoro quien seguira junto a mi en la lucha contra la vida? no importa cuanto desee que el este aqui o cuanto llore o grite, nada podra traerlo de vuelto y tal vez eso es lo que mas me duele, que no importa cuanto este dispuesto a dar mi vida por el, el ya no volvera a esta vida nunca. Padre fuiste un gran hombre, no importa cuantos errores cometiste, eres sangre de mi sangre y te amo y te amare por sobre todo, me haras mucha falta pero se que jamas me abandonaras, solo me queda decirte una ultima cosa: RECIEN AS PARTIDO HACIA UN NUEVO CAMINO Y YO YA TE ESTOY EXTRAÑANDO Y ASI SERA SIEMPRE, gracias.
El llanto continuaba, no entiendo como pude pronunciar palabra alguna, a continuacion fueron bajando el ataud, me abraze a Zayn y escondi mi cara en su cuello, mientras el me susurraba palabras tiernas
Niall:Amor-murmure-crees que sea prudente que en este momento corra hacia el ataud de mi padre y pida que me entierren con el?-ante observar su mirada confundida continue-porque eso es justo lo que quiero hacer-luego de eso lo abraze aun mas fuerte y segui llorando
Zayn: no me gusta verte de esta manera, no puedo soportarlo, por favor angel calmate si? ya todo estara bien, el dolor pasara, solo queda resignarse
Cuando ya todo estaba listo Zayn me aviso que debiamos irnos, solo asenti muy deprimido, cuando ibamos a avanzar vi a una muchacha realmente se me hacia conocida pero con la cabeza dandome vueltas y la vision borrosa por el llanto no me di cuenta, estaba llorando en el nicho de mi padre, no dude en soltar la mano de mi esposo y correr hacia ella, le toque el hombre y cuando volteo vi que era una joven muy hermosa, realmente se me hacia conocida pero como lo dije antes no lo recuerdo.(Imaginenla asi pero llorando)
Niall: disculpa, no pude evitar verte llorar de esta forma,
debiste haber conocido o haber querido mucho a mi papa para que te encuentres de esta forma
xxx: Tu padre?-pregunto algo atonita
Niall: Soy Niall Horan, bueno en este momento Niall Malik pero eso no importa, mucho gusto tu quien eres?-dije ofreciendole mi mano
Zayn: amor, no vuelvas a correr de esa forma de mi, pudo haberte pasado algo-dijo mi esposo llegando de la nada
Niall: lo siento cariño-iba a decir algo mas pero al ver que su mirada cambio cuando vio a la chica me calle- oh disculpa, cual era tu nombre?
xxx: soy Louise Edwards, mucho gusto Niall y señor Malik- dijo inspeccionandonos- y si conoci a tu padre, el, bueno se puede decir que me ayudo mucho-dijo sonriendo melancolicamente- era un hombre ejemplar, lo quiero como si "Fuese" mi padre-dijo algo brusca mirando a mi esposo de forma acusatoria, decidi ignorar eso ya que los mareos comenzaban a aparecer
Niall: me alegro que piensen de esa forma, no muchos re referirian a el de esa forma-le sonreir y respondio mi sonrisa-- amor tengo que ir al servicio higienico, estoy algo mareado, vuelvo y nos vamos si?
Zayn: Cla...claro-respondio de una forma nerviosa para luego darme un dulce beso
*minutos despues*
Llegue a donde se suponia que se encontraria Zayn y Louise, pero solo se encontraba el
Niall: amor, nos vamos?
Zayn: si, andando tienes que descansar, a sido un dia muy estresante
Solo asenti y nos fuimos de regreso.
AL PARECER NIALL ES MUY OLVIDADISO, LA PREGUNTA ES QUIEN CREEN QUE REALMENTE ES LA CHICA, PORQUE MINTIO Y PORQUE SE ENCONTRABA LLORANDO EN EL FUNERAL DE UNA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE NUNCA CONOCIO? JEJEJE SE VIENE LO INTERESANTE
GreyDameLatigo
Ame el cap!!!
seguila ya quiero saber que va a pasar!!! :p
seguila ya quiero saber que va a pasar!!! :p
Invitado
Invitado
Aaaaa dios noooooo
No la puedes dejar así
No debes
Síguela por favor!!!! No seas cruel!!!!
Es perrie mierda!!!!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
No la puedes dejar así
No debes
Síguela por favor!!!! No seas cruel!!!!
Es perrie mierda!!!!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
ooooooh no me digas que perrie es la hermana de niall porque me da algo y si ese nialler tiene que comer más pescado xD hahah siguela!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
ES PERRIE JODER :fuckya: :pokerface: Q hace ella ahi ¬¬
PeroMI sexy Malik no se alejara de Nialler :3 xq lo ame uwiue :(L):
Me encanta continuala pronto :bye:
Pero
Me encanta continuala pronto :bye:
DamaMayy