O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Dom 29 Sep 2013, 11:08 am

Pobre de mi Nialler :c Pero mi Zayn lo quiere mucho jaksja
espero que Louis. no haga sentir mas mal a mi pequeño siguela pronto!
me encanta :D Bye :3
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 12:36 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Siguela
   Siguela
       Siguela


De seguro Louis quiere con Niall y esta celoso de Zayn
JAJA okno:c
jajajaa quien sabe, puede ser.......
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 12:37 pm

boo bear14 escribió:Ooh mi niño bello :c esto me afecta, es que ando sencible xd siguela!
Xx
Ash
ahora la sigo, que no te afecteeeee
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 12:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo
Owww ziall 
Zayn siempre estará para el 
Lo ame 
Síguela ;)
ohhh me alegra que te gutse
sii Zayn realmente quiere a Niall
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 12:38 pm

Pobre Niall
ame el cap
Seguila pronto
siii pobrecitooooooo
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 12:39 pm

DamaMayy escribió:Pobre de mi Nialler :c Pero mi Zayn lo quiere mucho jaksja
espero que Louis. no haga sentir mas mal a mi pequeño siguela pronto!
me encanta :D Bye :3
shii Zayn quiere realmente al duende
Bueno Louis seguira de malu un poquitinnn
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Lun 30 Sep 2013, 10:00 am

siguelaaaa!! estaba leyendo lo mas normal, tranqi feliz porqe subis y derrepente leo: su padre esta muerto blablabla y niall se desmaya y louis dice qe estacon un amante y zayn lo ve descmayado y blbblal y yo  Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 1903305068  :quee:    Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 2785603980 fue inesperado! louis ni insencible el pibe! su cuñado esta desmayado en el pizo y el  :corre: cual es su problema?? yo creo qe o piensa qe se aprobecha de su hermano! o le gusta! pero es como qe seria rarp qe le guste porqe es como qe la primera vez qe lo vio la a las segundo lotrato mal!
sigelaaa plis   Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 1608199403   :meh:
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por rich mike Mar 01 Oct 2013, 12:56 am

holis no se si ya avia comentado
antes xD pero me gusta la nove
espero otro capitulo pobre niall u.u
:bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 01 Oct 2013, 5:19 pm

micayam escribió:siguelaaaa!! estaba leyendo lo mas normal, tranqi feliz porqe subis y derrepente leo: su padre esta muerto blablabla y niall se desmaya y louis dice qe estacon un amante y zayn lo ve descmayado y blbblal y yo  Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 1903305068  :quee:    Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 2785603980 fue inesperado! louis ni insencible el pibe! su cuñado esta desmayado en el pizo y el  :corre: cual es su problema?? yo creo qe o piensa qe se aprobecha de su hermano! o le gusta! pero es como qe seria rarp qe le guste porqe es como qe la primera vez qe lo vio la a las segundo lotrato mal!
sigelaaa plis   Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 1608199403   :meh:
hahahaha si son muchas emociones, uhm no se quizas a Louis le guste Niall o quizas no, quien sabe, ademas el padre tenia que morir para que empieze lo buenooo, ahora la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 01 Oct 2013, 5:29 pm

rich mike escribió:holis no se si ya avia comentado
antes xD pero me gusta la nove
espero otro capitulo pobre niall u.u
:bye: 
Holis, creo que si no se pero igual hola de nuevooo
gracias por decir que te gusta eso me anima
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 01 Oct 2013, 6:18 pm

*Narra Niall*
Estabamos en el funeral de mi padre, realmente mucha gente lo queria, muchos de sus amigos y amigas estaban presentes dandome las condolencias por su muerte, muchos de nuestros familiares de otros lugares volaron hacia aqui solo para darle el ultimo adios, ya solo quedaba enterrarlo pero antes me pidieron decir algunas palabras.




Niall:-suspiro- bien, no creo poder expresar todo lo que en verdad siento en estos momentos, se que debo estar feliz porque el ahora se encuentra en el cielo donde nada ni nadie podra dañarlo pero-se me quebro la voz- realmente no puedo y no puedo pretender que estoy bien cuando en realidad no lo estoy, solo quiero llorar y gritar, reclamarle a dios porque se lo lleva lejos de mi, porque me arrebata a la persona que siempre cuido de mi, que siempre estuvo para mi en los buenos y en los malos momentos, quien fue padre y madre para mi por tanto tiempo, por el soy quien soy ahora, el se a encargado que nada me falte, siempre fuimos el y yo contra el mundo, pero ahora que no esta junto a mi, ahora que no podre abrazarle o decirle cuando lo adoro quien seguira junto a mi en la lucha contra la vida? no importa cuanto desee que el este aqui o cuanto llore o grite, nada podra traerlo de vuelto y tal vez eso es lo que mas me duele, que no importa cuanto este dispuesto a dar mi vida por el, el ya no volvera a esta vida nunca. Padre fuiste un gran hombre, no importa cuantos errores cometiste, eres sangre de mi sangre y te amo y te amare por sobre todo, me haras mucha falta pero se que jamas me abandonaras, solo me queda decirte una ultima cosa: RECIEN AS PARTIDO HACIA UN NUEVO CAMINO Y YO YA TE ESTOY EXTRAÑANDO Y ASI SERA SIEMPRE, gracias.


El llanto continuaba, no entiendo como pude pronunciar palabra alguna, a continuacion fueron bajando el ataud, me abraze a Zayn y escondi mi cara en su cuello, mientras el me susurraba palabras tiernas
Niall:Amor-murmure-crees que sea prudente que en este momento corra hacia el ataud de mi padre y pida que me entierren con el?-ante observar su mirada confundida continue-porque eso es justo lo que quiero hacer-luego de eso lo abraze aun mas fuerte y segui llorando
Zayn: no me gusta verte de esta manera, no puedo soportarlo, por favor angel calmate si? ya todo estara bien, el dolor pasara, solo queda resignarse
Cuando ya todo estaba listo Zayn me aviso que debiamos irnos, solo asenti muy deprimido, cuando ibamos a avanzar vi a una muchacha realmente se me hacia conocida pero con la cabeza dandome vueltas y la vision borrosa por el llanto no me di cuenta, estaba llorando en el nicho de mi padre, no dude en soltar la mano de mi esposo y correr hacia ella, le toque el hombre y cuando volteo vi que era una joven muy hermosa, realmente se me hacia conocida pero como lo dije antes no lo recuerdo.(Imaginenla asi pero llorando)
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Perrie-Edwards-Hair-ExtensionsNiall: disculpa, no pude evitar verte llorar de esta forma,
debiste haber conocido o haber querido mucho a mi papa para que te encuentres de esta forma


xxx: Tu padre?-pregunto algo atonita
Niall: Soy Niall Horan, bueno en este momento Niall Malik pero eso no importa, mucho gusto tu quien eres?-dije ofreciendole mi mano
Zayn: amor, no vuelvas a correr de esa forma de mi, pudo haberte pasado algo-dijo mi esposo llegando de la nada
Niall: lo siento cariño-iba a decir algo mas pero al ver que su mirada cambio cuando vio a la chica me calle- oh disculpa, cual era tu nombre?
xxx: soy Louise Edwards, mucho gusto Niall y señor Malik- dijo inspeccionandonos- y si conoci a tu padre, el, bueno se puede decir que me ayudo mucho-dijo sonriendo melancolicamente- era un hombre ejemplar, lo quiero como si "Fuese" mi padre-dijo algo brusca mirando a mi esposo de forma acusatoria, decidi ignorar eso ya que los mareos comenzaban a aparecer
Niall: me alegro que piensen de esa forma, no muchos re referirian a el de esa forma-le sonreir y respondio mi sonrisa-- amor tengo que ir al servicio higienico, estoy algo mareado, vuelvo y nos vamos si?
Zayn: Cla...claro-respondio de una forma nerviosa para luego darme un dulce beso
*minutos despues*
Llegue a donde se suponia que se encontraria Zayn y Louise, pero solo se encontraba el
Niall: amor, nos vamos?
Zayn: si, andando tienes que descansar, a sido un dia muy estresante
Solo asenti y nos fuimos de regreso.



AL PARECER NIALL ES MUY OLVIDADISO, LA PREGUNTA ES QUIEN CREEN QUE REALMENTE ES LA CHICA, PORQUE MINTIO Y PORQUE SE ENCONTRABA LLORANDO EN EL FUNERAL DE UNA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE NUNCA CONOCIO? JEJEJE SE VIENE LO INTERESANTE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:11 pm

Ame el cap!!!
seguila ya quiero saber que va a pasar!!! :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 7:18 pm

Aaaaa dios noooooo 
No la puedes dejar así
No debes 
Síguela por favor!!!! No seas cruel!!!!
Es perrie mierda!!!!!! 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Miér 02 Oct 2013, 10:09 am

ooooooh no me digas que perrie es la hermana de niall porque me da algo Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 4162775227  y si ese nialler tiene que comer más pescado xD hahah siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Miér 02 Oct 2013, 1:43 pm

ES PERRIE JODER :fuckya: :pokerface: Q hace ella ahi ¬¬ 
Pero MI sexy Malik no se alejara de Nialler :3 xq lo ame uwiue :(L):
Me encanta continuala pronto  :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 18 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.