O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 26 Ago 2013, 7:28 pm

Que le haga un baile super sexy! xD
AQUI ESTOYYYYYYYYYYY, HOLA :corre: 
por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta el dramaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 27 Ago 2013, 8:44 pm

CHICOS YO TENIA ESTA NOVE AVANZADA HASTA EL CAPITULO 12 EN UN CUADERNO PERO MI VIEJA LO ENCONTRO Y LO BOTO U.U ESTOY TRISTE, A ELLA NO LE GUSTA QUE ESCRIBA PORQUE PIENSA QUE ME VOLVERE LOKA O ALGO, ASI, IGUAL LA SEGUIRE ACORDANDOME DE LO QUE PUEDA, SI ALGO ME QUEDA FEO COMPRENDANME SI? GRACIAS
*Capitulo el que sea*
Me acerque lentamente a la cama donde se encontraba Zayn sentado y con los ojos cerrados, no puedo creer que vaya hacer esto, pff asi vamos.
Me subi encima de el y coloque mis piernas en los costados, empeze a besar su cuello mordiendolo despacio y acariciando su abdomen con una de mis manos
Niall: por favor, me dejarias ir donde mi padre?- dije con la voz mas sexy que salia, pase mi lengua por sus labios sin besarlo por completo y comenze a moverme lentamente sobre el, su miembro estaba duro podia sentirlo incando mi trasero, pero el era terco y no iba a dar su brazo a tocer- que dices bebes? me concederias ese deseo- meti mi mano traviesamente en su pantalon acariciando su miembro lentamente, su respiracion comenzaba a agitarse, se estaba conteniendo, vamos Niall un poco mas y listo-que mas quieres que haga? tu dolo pidelo-ronronee en su oreja mordiendo el lobulo y moviendo mi mano mas rapido sacandole un gemido
Zayn: hay algo que puedes hacer para convencerme por completo-dijo tomando de mi cintura mientras yo aun seguia besandole el rostro
Niall: que seria eso?-pregunte tomando sus manos y bajandolas de mi cintura a mi trasero, nunca me hubiese atrevido a hacer una cosa como esta pero se sentia bien ser el seductor por una vez
Zayn: dejame...hacerte mio-respondio masajeando mis nalgas
Niall: porque preguntas? solo hazlo
Zyan se dispuso a quitarse rápidamente la ropa y al mismo tiempo quitársela delicadamente al ojiazul que estaba deseoso de poder por fin hacerlo con el amor de su vida, su angel como lo llamaba.
Zayn se acerco a Niall mas y mas para llenarlo de besos por el cuello. Niall se sonrojaba porque le daban cosquillas por esa parte. Zayn solo seguía hasta dejarle un chupetón en la parte baja de su cuello. 

Zayn: ¿Estás listo.. Amor?
Niall quedo totalmente paralizado con esa palabra que dijo Zayn… “Amor”.
Niall: Lo estaré para ti toda la vida Zayn..
Zayn sonrió con la respuesta del ojiazul, y decidió empezar a preparar a Niall para lo más fuerte del acto que harían. 

Zayn empezó a meter distintos dedos por su orificio anal. Los metía despacio. A veces metía hasta 3 dedos al mismo tiempo.

Cuando por fin Zayn creyó conveniente que el ano de Niall estaba totalmente listo para ser perforado, quito sus dedos, puso en una posición más conveniente a Niall para que su pene entrara mejor dentro del cuerpo de Niall. 
Zayn: Solo relájate y no sentirás dolor.. Solo somos tu y yo..
Niall: Esta bien Zayn..
Zayn dada la ultima palabra de Niall se acerco mas a Niall y su bulto empezó a rosar la entradade Niall. Cada vez se acercaba mas y mas , que deicidio empezar el juego de verdad. Fue metiendo poco a poco el gran trozo de carne en el orificio de Niall hasta que por fin entro todo.

Niall solto un suspiro al sentir el miembro de su marido dentro de el, aun dolia no como la primera vez pero seguia doliendo un poco.
Zayn seguía y seguía sacando y metiendo su pene dentro del ano del Niall, seguía y seguía y cada vez más rápido ya que no tenian mucho tiempo pues debian estar en el hospital en poco rato, pero se daba cuenta de que Niall sentía también dolor por sus gestos que hacía y se sintio terriblemente mal, no era su intencion dañarlo, así que decidió dejar de hacerlo, pero antes de que saliera de Niall: 
Niall: ¡No Zayn! Continua! No pares! todo esta bien, amo cuando somos uno mismo
Zayn: ¿Enserio? Pero Niall te vez con cara de dolo..
Niall: ¡No importa! Mientras este contigo nada podra dañarme

Zayn: Te amo Niall..
Zayn volvió a plantar un beso en los dulces labios de Niall, mientras aumentaba la velocidad para que Niall sitiera también placer y que los dos pudieran llegar al clímax juntos. 
Finalmente, Zayn empezó a excitarse mas con los gemidos lanzados por parte de Niall, y al fin pudo llegar ambos al orgasmo.

Zayn: Te amo Niall, perdoname por gritarte de ese modo, solo me altere porque tengo mieod que te pase algo
Niall: te entiendo, solo estabas preocupado pero por favor no vuelvas a ponerte de esa forma, te amo y siempre lo hare ten por seguro eso
Zayn: vamos a ducharnos y luego ir al hospital, tu papa y Maki deben estar preguntando por ti 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 10:30 pm

Ahah sabía que lo convencería e.e (? Ahah xd y de que manera xd ahah y que mal lo de tu cuaderno :/  pero wano, siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:53 am

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 
Lo ame!!
Seguila prontooooooooooooooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 11:58 am

Amee! el Capitulo......
Siguela!!baba
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Miér 28 Ago 2013, 1:32 pm

Ese Nialler :3 jajajaja todo un seductor de primera :ilusion:Ten cuidado Zayn xq te lo pueden robar jajaja Esta hermosa :D
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Miér 28 Ago 2013, 1:46 pm

okey qe genial tu mama qe te tiro el cuaderno sarcasmo donde? igualvaconrespetoesperoqenoteofendas  me imagine a zayn conteniendose con niall con carita de noseqe y me empece a reir sola y mi papa me miro con cara de wtf? amo tu novela espero qe todo lo qe escribiste lo puedas volver a escribir si pudiste una vez xq no dos no??? sigela pronto porfas Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 1608199403 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 1608199403
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 28 Ago 2013, 3:24 pm

Aaa ame el Capítulo
Oooo enserio te lo tiro?
Aaaa pervertidos los amo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago 2013, 6:24 pm

boo bear14 escribió:Ahah sabía que lo convencería e.e (? Ahah xd y de que manera xd ahah y que mal lo de tu cuaderno :/  pero wano, siguela!!
Xx
Ash
hahaha asi cualquiera si yo hubiese sido Zayn igual lo violo!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago 2013, 6:24 pm

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 3275125450 
Lo ame!!
Seguila prontooooooooooooooooo!!
en un momento la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago 2013, 6:25 pm

adri :) escribió:Amee! el Capitulo......
Siguela!!baba
encerio? ohh me alegro, ahora la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago 2013, 6:25 pm

DamaMayy escribió:Ese Nialler :3 jajajaja todo un seductor de primera :ilusion:Ten cuidado Zayn xq te lo pueden robar jajaja Esta hermosa :D
jajaja soi para ser su primera vez seduciendo lo hizo muy bien
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago 2013, 6:27 pm

micayam escribió:okey qe genial tu mama qe te tiro el cuaderno sarcasmo donde? igualvaconrespetoesperoqenoteofendas  me imagine a zayn conteniendose con niall con carita de noseqe y me empece a reir sola y mi papa me miro con cara de wtf? amo tu novela espero qe todo lo qe escribiste lo puedas volver a escribir si pudiste una vez xq no dos no??? sigela pronto porfas Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 1608199403 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 1608199403
hahhaaa no tranquis no me ofendo para nada!! jajajajajjaja esque Niall es una ternura y verlo asi de sexy a cualquiera lo exita, encerio te gusta mi nove? owwwww que dulce muero x.x y claro no te preocupes escribire de nuevo, si ya pude una vez la segunda sera mejor no? ahora la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago 2013, 6:27 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame el Capítulo
Oooo enserio te lo tiro?
Aaaa pervertidos los amo
Síguela ;)
me alegro que te guste
si lo boto, mi vieja es malula
haha si son pervertidos y tiernos
ahora la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago 2013, 6:39 pm

*Capitulo 7* En El Hospital*
Yo y Zayn nos bañamos, en duchas separadas claro, se que ya tuvimos relaciones y ya que nos amamos estamos en mas confianza pero no me acostumbro aunque no lo crean me da mucha verguenza, me cambie cosa que tambien fue un problema para el, pero decidimos dejar la discucion para despues, pues teniamos prisa. Decidimos ir primero donde Maki ya que necesitaba mi sangre, la verdad le tengo panico a las agujas pero es mi hija ahora debo velar por ella
Maki: papi, diles que no me pinchen me va a dolor-dijo llornaod, cosa que rompio mi fragil corazon
Niall: solo es un pinchazo princesa, es para que te recuperes
Zayn ademas a papi Ni tambien lo pincharan
El doctor se me acerco y comenzo a extraer mi sangre la cual le donaria a Maki, tenia unas ganas de gritar pero no queria quedar como un chiquillo delante de todos, cuando el doctor se retiro recien pude gritar
Maki: ves que si duele-dijo con una risita inocente
Zayn: ahora es tu turno Maki, luego tienes que descansar
*En La Cafeteria*
Mi querido esposo dijo que tenia que cmer si queria ver a mi padre, como que muchas amenazas me haran perder la paciencia, pero es porque se preocupa por mi solo por eos no le reclamo nada
Niall: que paso con la madre de Maki? sabes algo de ellaa?
Zayn: no, ya te lo dije no me importa, si tan solo se hubiese quedado unos minutos mas mi hija no tenia que estar sufriendo, la odio no se en que momento me pude casar con ella-dijo con odio en sus palabras, no me gustaba verlo asi, solo pude tomarlo de la mano tratando de asegurarle que todo ira bien
Niall: esta bien, no pienses mas en ese, estoy aqui contigo y nunca te dejare
Zayn: como puedo asegurar eso?- aun no confiaba del todo en mi, lo entiendo pero no quiero inseguridades
Niall: porque estaria verdaderamente loco si te llego a dejar, nunca podria abandonarte, eres demasido perfecto para renunciar a tti
Zayn: siempre logras calmarme angel, muchas gracias, ven ahora si podemos ver a ut padre
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 10 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.