O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:08 pm

Jajajja alto juego estaban jugando!! ajajjajaj
Seguila pronto!!
Son tan hermosos los tres!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 5:14 pm

OMG!!! ZAYN TU SUEGRO!! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 961472736  haha Dios!! Te juro que despues de leer lo del "juego" tuve que ir sl baño de tanto reirme (? Hahaha wano, siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 7:37 pm

Siguee!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Mar 20 Ago 2013, 5:43 pm

Amo los celos de el Zayncho estan aouausiaus <3
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 22 Ago 2013, 4:13 pm

Zayn: que paso amor?-dijo preocupado al ver mi reaccion
Niall: hubo un problema en la oficina, le dispararon a mi papa-respondi con lagrimas en los ojos
Zayn:-su rostro se torno preocupado y me abrazo- esto es peligroso, esos tipos estan cerca, debemos irnos del pais, tal vez eso sea una buena opcion
Niall: estas loco? no dejare a mi padre Zayn
Zayn: luego podemos volver por el, no voy a arriesgarte
Niall: no puedes obligarme.dije molesto, su actitud habia sido muy cambiante
Zayn: claro que puedo y lo haras te guste o no
Niall: no me hables en ese tono-dije aun furisoso me estaba tratando como si fuera un niño de 5 años y me estaba gritando- eres un insensible, estas peor que un ogro 
Zayn: eres un maldito niño caprichoso, peinsas que soy un ogro pues tal vez es momento que me comporte como tal-luego de esas palabras se me acerco y me cargo a lo cual yo solo pude patalear.
Me cargo por todo el hospital ni siquiera me dejo preguntar por mi papa, dijo que un agene se iba a encargar, me metio a su camioneta con fuerza y me condujo hacia el hotel donde em encerro en el cuarto.
Niall: abreme esta puta puerta-dije golpeando con todas mis fuerzas
Zayn: no debes decir esas cosas con tu boquita de caramelo
Niall: te odio, te detesto, tengo que ver a mi padre
Zayn: te dejare verlo cuando se te pase tu mal humor.
Cuando senti que se fue, grite pero nadie me hizo caso, es un estupido no solo me trato como un animal si no tambien me insulto, deseguro ni le gusto tal vez todo fue un plan para que noe le pase lo que a mi papa le esta pasando, y yo de tonto e inocente le crei todas sus palabras. Agarre eñ telefono y llame a recpcion diciendo que tenia hambre, pensaba en escaparme pero la comida me lo pasaron por debajo de lka puerta como si fuera un prisionero, no comi nada tenia hambre pero no comeria nada que tenga que ver con el.
*Despues de una hora*
Zayn por fin llego, fue a la ducha y cuando termino salio solo con una totalla, me voltee para no ver no podia caer en la tentacion, una vez que se cambio se acerco a mi e intento abrazarme pero me aleje
Zayn: se te paso tu mal humor?-pregunto de una forma muy incente que me dieron ganas de pegarle
Niall: no! ni se me pasra, eres un maldito insensible como te atreves a prohibirme a ver a mi poropio padre
Zayn: no quiero que te pase nada, entiendeme lo hago porque te quiero
Niall: me quiere pero me insultas? si crees que soy un chico caprichosos puedes irte y meterte con quien quieras de seguro fue un maldito plan tuyo para acostarte conmigo
Zayn: si hubiese sido ais te hubiera obligado el dia que nos casamos, entiende te amo se que es dificil de creer y actue mal peor tengo miedo de perderte
Niall: entonces dejame regresar al hospital, ademas Maki necesita mi sangre
Zayn: no trates de usar a mi hija, tienes 20 minutos para convencerme-dijo sentandose en la cama y cerrando sus ojos
Mierda, que hago? convencerlo? creo que la unica forma seria seducirlo, pero como se hace eso, siempre crei que el coqueteo solo lo hacian las chicas, supongo que debo confiar en mis instintos digo que tan dificl puede ser?
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Jue 22 Ago 2013, 4:33 pm

Jajajaj Awwww Nialler de seductor :3 q SEXY Zayn caera rendidito a sus pies
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Jue 22 Ago 2013, 4:59 pm

Awww :3 Niall lo va a seducir!
Siguela pronto!
Besos!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por NikoHoran Jue 22 Ago 2013, 6:38 pm

Nialll va a seducir a Zayn   :aah: :aah:
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 22 Ago 2013, 8:13 pm

Uhuhuhuuuuuuu :maloso:  el coqueteo e.e hehehe quiero ver eso e.e ahah siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya quiero ver lo que hara Niall!!
Plizz seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por micayam Vie 23 Ago 2013, 6:28 am

Converserlo?Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 285151902 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 285151902  jajaja cuanto maki los vi "jugando" en el hospital :amor:  lo primero qe pnese fue: Yo tambien quiero jugar! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 1608199403 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 1608199403 jajaja muy buena siguela!!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Vie 23 Ago 2013, 1:56 pm

HOLI SOY UN NUEVA FIEL LECTORA. 


POBRE NIALL,ZAYN NO LE DEJA IR A VER A SU PADRE D:
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 24 Ago 2013, 5:19 pm

CHICOS NO SE QUE A PASADO PEOR NO PUEDO ENTRAR A MI CUENA, ME LA SUSPENDIERON HASTA EL 26 ASI QUE NO PODRE SUBIR, MI AMIGA ME DEJO USAR ESTA CUENTA TANTITO PARA DECIRLES PORQUE NO E SUBIDO SORRY
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 26 Ago 2013, 6:04 pm

Es 26 sube por favor que me muero!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 6:37 pm

Ok!! No importa! Yo espero!! Y... hoy es 26 baba
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 9 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.