O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por laura stylinson Miér 28 Ago 2013, 6:59 pm

awww esta genial... siguela:bye:
laura stylinson
laura stylinson


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 28 Ago 2013, 8:07 pm

Aaaa ame el capítulo
Oree amo a maki es tan alshks adorablosa
Aaa síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Jue 29 Ago 2013, 1:29 pm

Hermosa :(L): X dios quien dejaria a Zayn yo ni xq me amenazaran me dispararan x nada :3 jajaja Son tan bellos
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 4:52 pm

Oowwnss que leeendo :enamorado: siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Vie 30 Ago 2013, 1:51 pm

awwwwwww seguirla por favor Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 4242539333 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 4242539333 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 4242539333 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 4242539333 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 4242539333 
es demaciado buena soy una nueva lectora me encanta Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 3275125450
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Vie 30 Ago 2013, 3:30 pm

Siguela por favor :wut: :wut: :wut: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 7:27 am

Síguela por facor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 01 Sep 2013, 7:30 pm

https://onlywn.activoforo.com/t58858-one-shot-always-remember-larry-stylinson?highlight=novelas+de+larry
PODRIAN DARME UNA OPINION? GRACIAS

Salimos de la cafeteria directo a la habitacion donde me dijeron que se encontraba mi padre, al parecer estaba fuera de peligro, la bala solo rozo algunas partes, nada grave menos mal. Me dio tanta impotencia verlo en esa cama, me daba miedo perderlo al igual que a mi madre, si bien ahora vivo y vivire con Zayn el me cuido todos estos años.
Niall: Papa, como te sientes- pregunte acercandome
Bobby: estoy bien hijo, solo fue un pequeño susto. No es nada que no pueda manejar
Niall: deja de hacerte el fuerte, me diste un gran susto
EN UN MOMENTO LA SIGO, SALDRE A COMER, SORRY POR NO SUBIR MIS PADRES SALIERON DE VIAJE Y TUVE QUE QUEDARME DONDE MI TIO A CUIDAR A SUS HIJOS
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 7:39 pm

No te preocupes! Sube cuando puedas! Espero el capitulo!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 8:15 pm

Aaaa síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 01 Sep 2013, 9:13 pm

Bobby: encerio estoy bien, no fue mi intencion asustarte de esa forma
Niall: no fue tu culpa, sabes quienes fueron los que te hicieron esto?
Bobby: no y es mejor que no sepas, lo importante es que estoy a salvo, aqui el que importa eres tu
Niall: yo?-pregunte confundido
Bobby: si, la conciencia me mata por haberte casado con Zayn Malik, te pido que me perdones
Niall: papa, todo esta bien es mas mi matrimonio marcha de maravilla
Bobby: conmigo no fingas por favor-dijo desviando la mirada, al parecer se arrepentia, pero gracias a eso conoci al amor de mi vida, cuando iba a decir algo, Zayn entro ya que habia salido por unos papeles, al ingresar me tomo de la cintura
Zayn: como se siente suegrito?-pregunto de lo mas normal, dejando confundido a mi padre
Bobby: me perdi de algo muchachos?
Niall: al parecer nos enamoramos, todo esta bien estamos de maravilla disfruntando nuestra vida de casados, ya no te martirces 
Bobby:-suspira- un peso menos, entonces supongo que Malik, cuida muy bien a mi pequeño
Zayn: con mi vida-dijo mirandome prefundamente, pero a la vez preocupado, creo que el sabe algo y no me quiere decir, pero lo pasare por esta vez- aunque debo decir que su hijo es muy terco cuando quiero protegerlo
Bobby: Niall tienes qye hacerle caso en algunas cosas a Zayn, no puedes poner en peligro tu vida-dijo con una seriedad que hasta a mi me dio miedo
Niall: esta bien, pero si se aprovecha no esperen que no me moleste.. bueno papa mañana te vendre a ver, debes descansar, ire al hotel un rato amor-dije mirando a Zayn
Zayn: yo te acompaño-se ofrecio- no, tu debes quedarte con Maki
*En El Hotel*
Llegue a la habitacion dispuesto a dormir un rato, pero desde el angulo donde estaba pude ver unos papeles en un cajon semi abierto, me dio mucha curiosidad, asi que los cogi inmediato y me puse a revisar, habian muchas fotos de una mujer, supuse que era la madre de Maki, Perrie Edwards ya que el parecido era mucho.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRQHjyPnjCkD2v28Y9MllmkaEeqCRKL3qUhRHrAGO9TccifTDFE

Era realmente hermosa, me puse celoso al ponerme a pensar que Zayn estaba con ella, como podria compararme? Ella sale ganandome, suspire y segui revisando, y algo me dejo en shock, al parecer eran los papeles por los cuales mi papa negocio mi matrimonio, aqui decia que era un estafador, pero no entendia algunas cosas, solo que suplanto el lugar de alguien, quise seguir revisando pero Zayn entro de la nada, y al verme su sonrisa se borro transformandose en una mueca de preocupacion
Zayn: que estas haciendo Niall?-pregunto nervioso
Niall: mi vida fue completamente una mentira y no me lo dijistes?
Zayn: angel, no debiste leer eso, ahora estas aun mas peligro, debo contratarte un guardespaldas
Niall: mi padre es un estafador y tu solo piensas en mi bienestar?
Zayn: por favor, tienes que hacer como si no hubieses leido nada, yo te dire todo pero cuando sea el tiempo, ahora descansa, duerme si?
Niall: prometeme que me diras la verdad algun dia?-dije inseguro, peor debia confiar en el
Zayn: lo prometo, ahora duerme si? sueña conmigo
Niall: no gracias, no quiero tener pesadillas
Zayn: oye! tan feo soy?.pregunto haciendose el ofendido
Niall: era broma, claro que soñare contigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 10:02 pm

Ooohhh god!! Tu me quieres matar o que! Ah? Dime!? Kdjskdydjdy hay padre santo!! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 961472736  sigurla!! Quiero saber la verdad!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:21 am

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 961472736 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Niall is so cute<3 Lun 02 Sep 2013, 11:11 am

¡Síguelaaaaaaa! :'3
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Lun 02 Sep 2013, 1:03 pm

Siguelaaa! creepygusta creepygusta
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 11 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.