Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casado Con Un Extraño (Ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)
Aaaa ame el capítulo
Oree amo a maki es tan alshks adorablosa
Aaa síguela ;)
Oree amo a maki es tan alshks adorablosa
Aaa síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Hermosa :(L): X dios quien dejaria a Zayn yo ni xq me amenazaran me dispararan x nada :3 jajaja Son tan bellos
DamaMayy
awwwwwww seguirla por favor
es demaciado buena soy una nueva lectora me encanta
es demaciado buena soy una nueva lectora me encanta
miichel1998
Siguela por favor :wut: :wut: :wut:
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
adri :)
https://onlywn.activoforo.com/t58858-one-shot-always-remember-larry-stylinson?highlight=novelas+de+larry
PODRIAN DARME UNA OPINION? GRACIAS
Salimos de la cafeteria directo a la habitacion donde me dijeron que se encontraba mi padre, al parecer estaba fuera de peligro, la bala solo rozo algunas partes, nada grave menos mal. Me dio tanta impotencia verlo en esa cama, me daba miedo perderlo al igual que a mi madre, si bien ahora vivo y vivire con Zayn el me cuido todos estos años.
Niall: Papa, como te sientes- pregunte acercandome
Bobby: estoy bien hijo, solo fue un pequeño susto. No es nada que no pueda manejar
Niall: deja de hacerte el fuerte, me diste un gran susto
EN UN MOMENTO LA SIGO, SALDRE A COMER, SORRY POR NO SUBIR MIS PADRES SALIERON DE VIAJE Y TUVE QUE QUEDARME DONDE MI TIO A CUIDAR A SUS HIJOS
PODRIAN DARME UNA OPINION? GRACIAS
Salimos de la cafeteria directo a la habitacion donde me dijeron que se encontraba mi padre, al parecer estaba fuera de peligro, la bala solo rozo algunas partes, nada grave menos mal. Me dio tanta impotencia verlo en esa cama, me daba miedo perderlo al igual que a mi madre, si bien ahora vivo y vivire con Zayn el me cuido todos estos años.
Niall: Papa, como te sientes- pregunte acercandome
Bobby: estoy bien hijo, solo fue un pequeño susto. No es nada que no pueda manejar
Niall: deja de hacerte el fuerte, me diste un gran susto
EN UN MOMENTO LA SIGO, SALDRE A COMER, SORRY POR NO SUBIR MIS PADRES SALIERON DE VIAJE Y TUVE QUE QUEDARME DONDE MI TIO A CUIDAR A SUS HIJOS
GreyDameLatigo
No te preocupes! Sube cuando puedas! Espero el capitulo!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Bobby: encerio estoy bien, no fue mi intencion asustarte de esa forma
Niall: no fue tu culpa, sabes quienes fueron los que te hicieron esto?
Bobby: no y es mejor que no sepas, lo importante es que estoy a salvo, aqui el que importa eres tu
Niall: yo?-pregunte confundido
Bobby: si, la conciencia me mata por haberte casado con Zayn Malik, te pido que me perdones
Niall: papa, todo esta bien es mas mi matrimonio marcha de maravilla
Bobby: conmigo no fingas por favor-dijo desviando la mirada, al parecer se arrepentia, pero gracias a eso conoci al amor de mi vida, cuando iba a decir algo, Zayn entro ya que habia salido por unos papeles, al ingresar me tomo de la cintura
Zayn: como se siente suegrito?-pregunto de lo mas normal, dejando confundido a mi padre
Bobby: me perdi de algo muchachos?
Niall: al parecer nos enamoramos, todo esta bien estamos de maravilla disfruntando nuestra vida de casados, ya no te martirces
Bobby:-suspira- un peso menos, entonces supongo que Malik, cuida muy bien a mi pequeño
Zayn: con mi vida-dijo mirandome prefundamente, pero a la vez preocupado, creo que el sabe algo y no me quiere decir, pero lo pasare por esta vez- aunque debo decir que su hijo es muy terco cuando quiero protegerlo
Bobby: Niall tienes qye hacerle caso en algunas cosas a Zayn, no puedes poner en peligro tu vida-dijo con una seriedad que hasta a mi me dio miedo
Niall: esta bien, pero si se aprovecha no esperen que no me moleste.. bueno papa mañana te vendre a ver, debes descansar, ire al hotel un rato amor-dije mirando a Zayn
Zayn: yo te acompaño-se ofrecio- no, tu debes quedarte con Maki
*En El Hotel*
Llegue a la habitacion dispuesto a dormir un rato, pero desde el angulo donde estaba pude ver unos papeles en un cajon semi abierto, me dio mucha curiosidad, asi que los cogi inmediato y me puse a revisar, habian muchas fotos de una mujer, supuse que era la madre de Maki, Perrie Edwards ya que el parecido era mucho.
Era realmente hermosa, me puse celoso al ponerme a pensar que Zayn estaba con ella, como podria compararme? Ella sale ganandome, suspire y segui revisando, y algo me dejo en shock, al parecer eran los papeles por los cuales mi papa negocio mi matrimonio, aqui decia que era un estafador, pero no entendia algunas cosas, solo que suplanto el lugar de alguien, quise seguir revisando pero Zayn entro de la nada, y al verme su sonrisa se borro transformandose en una mueca de preocupacion
Zayn: que estas haciendo Niall?-pregunto nervioso
Niall: mi vida fue completamente una mentira y no me lo dijistes?
Zayn: angel, no debiste leer eso, ahora estas aun mas peligro, debo contratarte un guardespaldas
Niall: mi padre es un estafador y tu solo piensas en mi bienestar?
Zayn: por favor, tienes que hacer como si no hubieses leido nada, yo te dire todo pero cuando sea el tiempo, ahora descansa, duerme si?
Niall: prometeme que me diras la verdad algun dia?-dije inseguro, peor debia confiar en el
Zayn: lo prometo, ahora duerme si? sueña conmigo
Niall: no gracias, no quiero tener pesadillas
Zayn: oye! tan feo soy?.pregunto haciendose el ofendido
Niall: era broma, claro que soñare contigo
Niall: no fue tu culpa, sabes quienes fueron los que te hicieron esto?
Bobby: no y es mejor que no sepas, lo importante es que estoy a salvo, aqui el que importa eres tu
Niall: yo?-pregunte confundido
Bobby: si, la conciencia me mata por haberte casado con Zayn Malik, te pido que me perdones
Niall: papa, todo esta bien es mas mi matrimonio marcha de maravilla
Bobby: conmigo no fingas por favor-dijo desviando la mirada, al parecer se arrepentia, pero gracias a eso conoci al amor de mi vida, cuando iba a decir algo, Zayn entro ya que habia salido por unos papeles, al ingresar me tomo de la cintura
Zayn: como se siente suegrito?-pregunto de lo mas normal, dejando confundido a mi padre
Bobby: me perdi de algo muchachos?
Niall: al parecer nos enamoramos, todo esta bien estamos de maravilla disfruntando nuestra vida de casados, ya no te martirces
Bobby:-suspira- un peso menos, entonces supongo que Malik, cuida muy bien a mi pequeño
Zayn: con mi vida-dijo mirandome prefundamente, pero a la vez preocupado, creo que el sabe algo y no me quiere decir, pero lo pasare por esta vez- aunque debo decir que su hijo es muy terco cuando quiero protegerlo
Bobby: Niall tienes qye hacerle caso en algunas cosas a Zayn, no puedes poner en peligro tu vida-dijo con una seriedad que hasta a mi me dio miedo
Niall: esta bien, pero si se aprovecha no esperen que no me moleste.. bueno papa mañana te vendre a ver, debes descansar, ire al hotel un rato amor-dije mirando a Zayn
Zayn: yo te acompaño-se ofrecio- no, tu debes quedarte con Maki
*En El Hotel*
Llegue a la habitacion dispuesto a dormir un rato, pero desde el angulo donde estaba pude ver unos papeles en un cajon semi abierto, me dio mucha curiosidad, asi que los cogi inmediato y me puse a revisar, habian muchas fotos de una mujer, supuse que era la madre de Maki, Perrie Edwards ya que el parecido era mucho.
Era realmente hermosa, me puse celoso al ponerme a pensar que Zayn estaba con ella, como podria compararme? Ella sale ganandome, suspire y segui revisando, y algo me dejo en shock, al parecer eran los papeles por los cuales mi papa negocio mi matrimonio, aqui decia que era un estafador, pero no entendia algunas cosas, solo que suplanto el lugar de alguien, quise seguir revisando pero Zayn entro de la nada, y al verme su sonrisa se borro transformandose en una mueca de preocupacion
Zayn: que estas haciendo Niall?-pregunto nervioso
Niall: mi vida fue completamente una mentira y no me lo dijistes?
Zayn: angel, no debiste leer eso, ahora estas aun mas peligro, debo contratarte un guardespaldas
Niall: mi padre es un estafador y tu solo piensas en mi bienestar?
Zayn: por favor, tienes que hacer como si no hubieses leido nada, yo te dire todo pero cuando sea el tiempo, ahora descansa, duerme si?
Niall: prometeme que me diras la verdad algun dia?-dije inseguro, peor debia confiar en el
Zayn: lo prometo, ahora duerme si? sueña conmigo
Niall: no gracias, no quiero tener pesadillas
Zayn: oye! tan feo soy?.pregunto haciendose el ofendido
Niall: era broma, claro que soñare contigo
GreyDameLatigo
Ooohhh god!! Tu me quieres matar o que! Ah? Dime!? Kdjskdydjdy hay padre santo!! sigurla!! Quiero saber la verdad!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25