O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Lun 02 Sep 2013, 1:13 pm

:o pobre Ni :/ pero las cosas se arreglaran no te pongas en peligro :o Continuala pronto :D
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por AnaGabs Lun 02 Sep 2013, 2:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 02 Sep 2013, 6:51 pm

Aaaaa alebrksbs
Entonces su papa es un estafador aaaaaa
Ame el capítulo
Aaaaa por que son tan jodidamente perfectos
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 02 Sep 2013, 8:35 pm

Ahora la sigo! Prero antes me darian una opinion https://onlywn.activoforo.com/t58858-one-shot-always-remember-larry-stylinson Mi amiga me pidio que subiera este one shot y necesito saber que les parece¿
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Lun 02 Sep 2013, 8:43 pm

Ok, ya me paso! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 2841648573
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:55 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Mar 03 Sep 2013, 12:59 pm

Holaaa
Cuando la sigues!?
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Mar 03 Sep 2013, 4:32 pm

awwwwwwwwwww :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: seguirla porfavor.......... me encanta Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 961472736 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3275125450 seguila........
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 03 Sep 2013, 7:14 pm

Capitulo 8 *En La Cafeteria Del Hospital* *Al Dia Siguiente*
Me encontraba en el hospital junto a Zayn discutiendo nuevamente, lo amo en verdad, pero a veces me desespera totalmente
Niall: ya te dije, no quiero un guardespaldas-dije tratando de convencerlo, no era necesario tanto drama
Zayn: no seas terco, lo tendras quieras o no-respondio mirandome serio, al parecer no iba a cambiar de opinion
Niall: esta bien-dije resignado, no queria seguir peleando
Seguimos hablando de cosas triviales como nuestros gustos y disgustos, nos la pasabamos muy bien, nos dimos un pequeño beso que se transformo en uno apasionado, zayn me besaba y acariciaba mis piernas, mande la cordura al diablo y me sente encima de el pasando mis manos por cu cuello para profundizar aun mas el beso, nos separamos al  oir un murmuro, me puse totalmente avergonzado, el chico que nos habia pillado ea realmente guapo, tenia unos ojos hermosos y una boca muy tentaiva.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSlTkfxBrCp2WUBUMoKjbOBnlvzDGwzyoxRnUNmIdlvSOugNGpueQ

Estoy seguro que la baba se me caia, y al parecer a mi esposo no le gusto nada de eso, ya que me fulmino con la mirada.... pero que espera? soy un niño es normal tener las hormonas alborotadas.
Justin: Creo que debo llamarles la atencion, por favor no vuelvan a demostrarse su cariño de esa forma en publico, me presento mi nombre es Justin Bieber, segun tengo entendido usted es el  señor Malik
Zayn: asi es, que demonios quieres?-pregunto con voz arisca, dios no quiero saber comoo me ira despues
Justin: me informaron que solicita unos guardespaldas, me mandaron a decirle que si esta interesado puede reunirse conmigo en algun momento, estoy calificado para eso
Zayn: si quizas luego, ahora vete- ordeno rudamente, Justin podia responderle pero al parecer lo dejo pasar, solo se retiro en silencio
Niall: no tenias porque ser grosero-dije regañandolo por su actitud
Zayn: te gusto cierto? te gusto y te iras con el en algun momento- al parecer este chico no entiende que solo lo amo a le, por el amor del diablo ya estamos casados que mas quiere?
Niall: entiende Zayn, no te dejare, no pienso hacerlo nunca
Zayn: ven, mejor vamonos-dijo tomando mi mano y evitando mi mirada, solo suspire 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 03 Sep 2013, 7:53 pm

Aaaa mierda más le vale no interponerse
Owww zayn celosin
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 03 Sep 2013, 7:58 pm

Hahaha ese zayn es un celoso (? Pero que espera? Si es que justin es tan skdjkshd baba  heheh jiall :ahh:  besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:01 am

Ame el cap!!!
Seguila pronto!!
Zayn esta celoso!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por DamaMayy Miér 04 Sep 2013, 11:03 am

AAAWWW CELOS DE ZAYN :$ QUE SEXYSSS Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 3373640616 JAajajaja ME ENCANTA!!!!!!! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 1313521601 OKYA xd CONTINUALA PRONTO AQUI TE ESPERO Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 779623427 NO TE TARDES ;)
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por adri :) Miér 04 Sep 2013, 12:37 pm

Amo los celos de Zayn es tan hksdjdlajf
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 04 Sep 2013, 7:27 pm

Que Zayn calme sus celos, va a perder a Nialler, siguela!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 12 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.