O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño (Ziall)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 21 Oct 2013, 8:47 pm

Ame el cap!!!
Seguila pronto...
gashass
ya la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 21 Oct 2013, 8:48 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Niall embarazado!!
wow:$
pero que bonito *-*
espero este todo bien
y me sigue cayendo mas mal Louis-.-
Siguela
siii tendran un baby
por ahora seguira bien
Louis cambiara lo prometo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 21 Oct 2013, 8:49 pm

laura horan escribió:AY GENIAL, AME EL CAPITULO CUANDO ME ENTERE DE QUE NIALL ESTA EMBARAZADO QUEDE ASI
gracias yo te amo por amarlo
siii esta embarrazaduuuu
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 21 Oct 2013, 8:51 pm

NikoHoran escribió:Owww. que amor tendran un hijo Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 3275125450 

si son el una para el otro :eaea: 



algo va a pasar porque pusiste eso al final del cap dimee :muere: :muere: 

TENDRAN HIJOS TENDRAN HIJOS :cosi: 

SIGUELA
siiiiiiiii seran papis, son almas gemeas
no te direeeee, es sorpresaaa! bueno tal vez te de una pista o tal vez no
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 21 Oct 2013, 8:57 pm

miichel1998 escribió:awwwwwwwwww *-------* este cap. me dejo helada estaba tomando agua y cuando lei " señor Malik,felicidades, por mas loco que se oiga su esposo esta embarazado, usted sera padre." 
solte el vaso y lo leí una y otra vez estoy emocionada mi niall sera papa(mama)jejjeeeje ame este cap seguila por favor 
hahahahah encerio?? lamento si se rompio el vaso o si se rego el agua, otro dia lo limpio XD! sii Niall sera mami? ahahaa ya lla sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 21 Oct 2013, 10:09 pm

*De Nuevo En El Hotel*
Zayn me llevo de nuevo al hotel ya que iriamos a recorrer todo Paris y luego veriamos una pelicula en el cine, pero antes le dije que queria comer algo y el como todo un esposo responsable tenia que cumplir mis caprichos
Zayn: Angel, que es lo que quieres de comer?-me pregunto tiernamente, se le veia realmente adorable cuando estaba preocupado
Niall: veamos, que es lo que desea mi pequeño bebito?-dije tocando mi pansita, aun estaba chiquita pero muy pronto creceria y eso me llenaba de mucha ilucion-listo, quiero dos rebanadas de torta de chocolate, un jugo de naranja, alitas de pollo con mucha salsa, un perro caliente, una barra de chocolate y una galleta Oreo(AMO LAS OREOS XD)
Zayn: encerio te comeras todo eso?-pregunto algo atonito por la diversa combinacion de alimentos
Niall: shiii Zayni, tu bebe te lo pide-dije dando brinquitos, parecia un chiquillo pero bueno, estaba realmente emocionado 
Zayn: todo lo que mis dos amores quieran-dijo dandome un corto beso
*Llamada Telefonica*
Zayn: si, Parker habla el señor Malik, por favor traiganme a la habitacion: dos rebanadas de chocolate, unas alitas con muchas salsa, una barra de chocolate, un par de galletas oreo y un jugo de naranja, si de inmediato. No no es demasiado, tu solo traemelo, gracias
*Fin de Llamada*
Niall: se demoraran mucho?-pregunte haciendole puchero
Zayn: tal vez unos minutos
Niall: pero yo quiero comer ya, ya ya!!-comenze a desesperarlo, el doctor nos advirtio que tendria cambios de humor pero no pense que fuera tan rapidoo-Zaynnnnn! tengo hambre-dije gritando y saltando por todos lados
Zayn: Dios!! Niall, deja de saltar en la cama, puedes resbalarte-dijo distraendome, en este momento pise mal y estuve apunto de irme contra el piso si no fuera porque mi esposo reacciono justo a tiempo y me tomo en brazos- Estate quieto, o no te dare tu comida cuando te la traigan
Niall: pero yo quiero Zayn, verdad que me daras?-pregunte inocente y a la vez con voz ronca
Zayn:-gimio-te dare toda la noche, pero ahora calmate, no hagas que pierda la cordura y te tome ahora mismo-susurro en mi oido
Realmente las hormonas se me alborotan muy rapido, primero parecia un chiquillo y ahora estaba deseoso por que Zayn me hiciera el amor aqui mismo, no aguante mas, lo tome por la camisa y comenze a besarlo con fieresa, al principio se mostro sorprendido pero inmediatamente me correspondio, lo arroje a la cama y me subi a horcajadas en el, comenze a repartir besos en su cuello mientras me movia sobre su miembro que comenzaba a despertarse, mis manos traviesamente pasaban por todo su torso y se encaminaban para encontrarse con el premio mayor, meti mi mano en sus pantalones y agarre su ya duro miembro y comenze a acariciarlo suavemente, tratando de torturarlo, con mi pulgar comenze a frotar la cabeza de tan suculento organo, cuando empeze a bajar sus pantalones, la puerta sono, iba a seguir con lo mio cuando oi "SEÑOR MALIK, SU ORDEN QUE PIDIO YA ESTA SERVIDA".
Niall: COMIDAAAAAA-sali disparado hacia la puerta, le abri al mozo, botones, encargado o que se yo, agarre el carrito y lo meti en la habitacion para luego cerrar la puerta
Zayn: Niall-oi a lo lejos-no se te olvida de algo?
Niall: Amor, tienes manos, subete los pantalones, no puedes andar de calenturiento todo el tiempo, dame un respiro
Zayn: pero-pero-dijo tratando de replicar, pero le indique con mi dedo que se callara
Niall: Silencio, necesito concentracion para poder disfrutar correctamente mis alimentos
*Minutos Despues*
Cuando termine todo lo que habia encargado, y cuando digo todo, me refiero a todo, estaba realmente hambriento, Zayn me llevo a distintos lados de Paris que no sabia que existia, luego de un largo viaje fuimos al cine, decidimos ver una pelicula de terror, "El Conjuro", compramos palomitas y refrescos, y nos colocamos en nuestros respectivos asientos
*A La Mitad De La Pelicula*
Zayn: amor, quieres mas palomitas?-me pregunto volteando su mirada hacia mi- cielo, porque lloras?
Niall: me emociono la pelicula-realmente era patetico, estaba llorando por que me conmovio una pelicula de terror
Zayn:-me miro confundido y luego comenzo a reirse en voz baja- hay Niall, que hare contigo? tus cambios de humor me volveran loco
Niall:-baje mi mirada avergonzado, tal vez y soy una carga para el-lo siento-susurre
Zayn: Hey-dijo tomandome del menton- me vuelven locos, pero me emocionan porque se que esos humores son las consecuencias de un nuevo angelito, se lo que estas pensando y no, no eres una carga para mi, te amo y siempre lo hare, y si no me crees te lo dire mil veces para que te quede claro
Niall: te amo-susurre para luego recostar mi cabeza en su hombre y continuar con la pelicula....DEFINITIVAMENTE ENCONTRE EL HOMBRE PERFECTO






DISFRUTA TU FELICIDAD MIENTRAS PUEDAS----MUAHAHAA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Lun 21 Oct 2013, 10:30 pm

i love gracias por subir te amo beba♥♥
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 22 Oct 2013, 9:03 am

oh que malvada!! D: ya quiero que se queden así :ilusion:  hihihih xD weno, me mató que lo dejara con las ganas xD hahaha pobre zaynie XD pero quien lo manda andar de calenturiento cuando niall tiene hambre? xD siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:12 am

Seguilaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por ParadojaViva Mar 22 Oct 2013, 10:12 am

¿Por que pones esas cosas al final? Me haces pensar que tal vez le pase algo al bebe o a Niall-....- NOOOO NO LE HAGAS NADA AL BEBE D:
PD: ME GUSTA MUCHO LA TRAMA :D
PPD: SIGUELA  pronto por favor
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por °~Valdez~° Mar 22 Oct 2013, 1:40 pm

Adoro que Zayn le dija angel a Nialler jaja Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 837735280 
Jajaja Nialler dejo cachondo al Zaynsho! Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 3305821808 jajajaj pero se aman! *W*
No arruines su felicidad ._. :quemierda: jajjaja ntc...
Me encanta aaahh! Continuala pronto ;)
Bye
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por NikoHoran Miér 23 Oct 2013, 1:02 pm

Eres una malotaaaaaa...... Eres mala tuqiered aser sufrir a Niall :'c
Niall es tan tiernoo... Y va a sufrir Pobre... Pero Asi mejor la historia es mas larga y no acaba nunca sierto? Kabsjsjsnzhuz se qe eb algun momento tiene que terminar pero yo no quiero :'c

sigua pronto (se qe el comentario es fome y no ees como los otros..pero esque toy del celular u se me hace complicdo :/)

Siguela plzzz
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Vas happenin? Miér 23 Oct 2013, 1:05 pm

oh!!!
esta super genial
tienes que seguirla
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 23 Oct 2013, 2:48 pm

miichel1998 escribió:i love gracias por subir te amo beba♥️♥️
owww  de nada!!! i love you more ;)
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 23 Oct 2013, 2:54 pm

boo bear14 escribió:oh que malvada!! D: ya quiero que se queden así :ilusion:  hihihih xD weno, me mató que lo dejara con las ganas xD hahaha pobre zaynie XD pero quien lo manda andar de calenturiento cuando niall tiene hambre? xD siguela!!
xx
Ash
hahahahah esque ya vez Niall  toda  una madre sexy tiene que cuidar  a su baby!!! hahaha   ya lasigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño (Ziall) - Página 22 Empty Re: Casado Con Un Extraño (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.