O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:42 pm


AMO! la nove me encanta, aww la rayis se arreglo con sarah y Harry es un idiota LA APUESTA! 
HARRY ERES TODO UN MALVADO ! a la cucha!
ME ENCANTA, ME ENCANTA , LA AMO , ME ENCANTA Y LA SIGO AMANDO, CADA VEZ ME GUSTAN MAS LOS CAP!!





SEGUILA PRONTO!!
TE MANDO MUCHOS 
BESOS&ABRAZOS..
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por sab_1_D Sáb 02 Nov 2013, 1:27 am

Holiiiis me encanto el capitulo :P


Pero Harrry es un tontooo!!La Apuesta!!la maldita apuestaa!

y Rayis se  deveria aver enterado de los rumores que seguro enran de la apuesta  y no vivir en la ignorancia

bueno byee y siguela pronto
KISSES:(L): 
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 02 Nov 2013, 10:56 am

lsdhjshdjahdkd gracias por seguir la novee! , ya subire nuevos capitulos :D
las adorooo
:(L): :(L): :(L):
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 02 Nov 2013, 8:12 pm

_capitulo 33_


*narra Harry*

tras la apresurada huida de ______(tn), no me apetece mucho hablar, y espero poder evitar a mi madre cuando llegue a casa. sin embargo, me basta una sola mirada al sofá del salón para saber que mi deseo no va a cumplirse. la televisión esta apagada, el salón esta tenuemente iluminado.

-Harry.- empieza.- yo no quería esta vida para nosotros.
-lo se.
-espero que _____(tn) no te este llenando la cabeza de pajaritos.

me encojo de hombros.

-¿con que?¿con que detesta que este en una banda? puede que no hayas elegido esta vida, pero esta claro que no dijiste nada cuando entre en ella.
-no me hables así, Harry
-¿por que no?¿la verdad es demasiado dolorosa? soy un pandillero por que debo protegerte, a ti y a mis hermanos, mama.  ya lo sabes, aunque nunca hablemos de ello.- digo, alzando la voz a medida que va alcanzándome la frustración.- es una elección que tome hace mucho tiempo, puedes fingir que no me animaste a hacerlo, pero.- continuo, quitándome la camiseta y enseñándole los tatuajes.- mírame bien. pertenezco a una banda, como papa. ¿también quieres que trafique con drogas?

-si conociera otra manera....- responde ella con lagrimas en los ojos.
-estabas demasiado asustada para escapar de este agujero, y ahora estamos atrapados aquí. no me eches la culpa ni a mi ni a _____(tn).

-esto no es justo.- contesta ella, alzando la voz.

-lo que no es justo es que vivas como una viuda en luto perpetua desde que murió papa. ¿por que no nos mudamos a América? dile al tío Jean que desperdicio los ahorros de su vida enviándonos a Londres. ¿o tienes miedo de regresar a los ángeles y confesarle a tu familia que has fracasado?

-no vamos a hablar de eso.

-despierta ya.- le digo abriendo los brazos.- ¿que te ata a este lugar? ¿tus hijos? eso es solo u pretexto.- le digo, y señalando el santuario de mi padre añado: era u pandillero, no un santo.

-no tuvo otra elección.- grita.- nos protegió.

-y ahora soy yo quien los protege ¿harás otro santuario cuando me liquiden? ¿y a Alex? por que el es el siguiente, lo sabes ¿verdad?, y después Erick.

mi madre me da un fuerte bofetón, tras lo cual doy un paso atrás. maldita sea, odio hacerla enfadar. tiendo la mano hacia ella, le rodeo el brazo con las manos para abrazarla y disculparme, pero me hace una mueca.

-¿mama?.- no se por que reacciona así.

se retuerce hasta librarse de mi agarron, y se aparta, pero no puedo dejarla ir.  doy un paso adelante y levanto la manga de su chaqueta. horrorizado encuentro un feo moretón en la parte superior del brazo. mi mente retrocede hasta el momento en que vi a mi madre y a Thony manteniendo una conversación en la boda.

-¿te lo ha echo Thony?.- le pregunto en voz baja.
-tienes que dejar de hacer preguntas sobre papa.- responde ella, apresurándose a bajar la manga para ocultar el moretón.

cuando asimilo que le han echo daño a mi madre para enviarme una advertencia, siento como la ira se acumula en mi estomago y se extiende por todo el cuerpo .- ¿por que? ¿a quien quiere proteger Thony?

¿estará protegiendo a algún British Blood o algún otro integrante de alguna banda afiliada? ojala pudiera explicármelo el mismo. es  mas, me gustaría vengarme y darle una paliza por haberle echo daño a mi madre, pero Thony es  intocable. todos sabemos que desafiar a Thony significa desafiar a toda la pandilla.

mi  madre me fulmina con la mirada:
-no me preguntes mas, hay muchas cosas que tu no sabes Harry. cosas que no deberias saber nunca. déjalo estar.
-¿crees que es bueno vivir en la ignorancia?, papa estaba en una banda y traficaba con drogas. a mi no me da miedo la verdad maldita sea. ¿por que todos los que me rodean se empeñan en ocultarme la verdad?

mantengo las manos a los lados, con firmeza. un sonido en el pasillo llama mi atención. me doy vuelta y veo a mis hermanos con los ojos muy abiertos, confusos, joder.

cuando mi madre repara en sus presencias se queda boquiabierta, haría cualquier cosa por evitarle cualquier sufrimiento.

me acerco a ella y le pongo una mano en el hombro, con suavidad
-perdoname, mama.

ella me aparta de un manotazo, contiene un sollozo y sale corriendo hacia su habitacion, cerrando la puerta tras ella.

-¿es verdad?- pregunta Alex con un tono rebosante de tensión.
-si.-contesto asintiendo.

Erick niega con la cabeza y frunce el ceño, confuso.

-¿de que estaban hablando? no lo entiendo. pensaba que papa era un buen hombre. mama siempre dice que era un buen hombre.

me acerco a mi hermano pequeño y acerco su cabeza en mi pecho.

-¡son todos unos mentirosos!- estalla Alex.- tu, el, todos son unos mentirosos embusteros!

-¡Alex!.- suelto a Erick y cojo a mi otro hermano por el brazo.

me mira con repugnancia; esta fuera de si.

-todo este tiempo pensando que entraste a los British Blood para protegernos. pero solo seguías los pasos de papa. menudo héroe. te gusta formar parte de la banda pero a mi me lo prohíbes ¿no es un poco hipócrita hermano?

-puede

-eres una desgracia para esta familia, lo sabes, ¿verdad?

en cuanto aflojo la mano Alex abre de un puñetazo la puerta trasera de la casa y se marcha echo una furia.

la débil voz de Erick rompe el silencio.

-aveces los hombres buenos tienen que hacer cosas que no son buenas, ¿verdad?

le revuelvo el pelo con la mano, Erick es mucho mas inocente de lo que yo era a su edad.

-¿sabes? creo que vas a ser el Styles mas inteligente de esta familia. ahora a la cama, tengo que hablar con Alex.

encuentro a mi hermano sentando en las escaleras traseras :

-¿es así como murió?.- me pregunta cuando me siento a su lado.- ¿traficando con drogas?
-si.
-¿te llevaba con el?

asiento con la cabeza.

-que cabrón, solo tenias 6 años.- Alex exhala un suspiro lleno de cinismo.- ¿sabes? hoy he visto a Thony en las canchas de baloncesto de la calle Main.

-no te acerques a el. yo no tuve elección cuando murió papa, y ahora estoy atrapado. si crees que estoy en los British Blood por que me gusta, estas muy equivocado. no quiero que tu te metas.

-lo se.

-escúchame Alex. escúchame con atención. concéntrate en el colegio para después poder ir a la universidad. y para que puedas ser algo en la vida.

no como yo, se produce un largo silencio.

-Rose tampoco quiere que entre en la pandilla. quiere ir a la universidad y licenciarse en enfermería.- se ríe.- me ha dicho que seria genial que fuéramos a la misma universidad. me gusta _____(tn) ¿sabes?

-a mi también me gusta.

*narras tu*

-____(tapod), por favor, explícame otra vez por que hemos de recoger a Harry para que nos acompañe al lago Ginebra.- me pide Sarah.

-mi madre me ha prohibido que lo vea fuera del instituto, así que el lago es el lugar perfecto para salir con el. alli nadie nos vera.

-excepto nosotros.

pillo a Doug haciendo una mueca. al principio me pareció  buena idea . salir en pareja a pasar el día en el lago Ginebra seria algo divertido. bueno al  menos cuando Sarah y Doug se recuperen de la conmoción inicial que les provocara la imagen de Harry y yo juntos.

-por favor, no me den mas el coñazo con esto.

-ese tío es un perdedor,_____(tn).- declara Doug mientras llega al aparcamiento del instituto, donde Harry debe de estar esperándonos.- Sarah, es tu mejor amiga, hazla entrar en razón.

-lo he intentado pero ya la conoces, es muy cabezona.

dejo escapar un suspiro

-¿pueden dejar de hablar de mi como si no estuviera presente? me gusta Harry. y yo le gusto a el. quiero darle una oportunidad.

-¿ y como pretendes hacerlo?¿van a mantener en secreto su relación?¿toda la vida?.- pregunta Sarah.

afortunadamente, ya hemos llegado, asi que no tengo que responder. Harry esta sentado en el bordillo, junto a su moto, con las piernas extendidas, estoy nerviosa.  y al abrir la puerta de atrás, me muerdo el labio inferior.

cuando ve a Doug conduciendo y a Sarah a su lado, se le tensa la mandíbula.

-entra, Harry.
-no creo que sea muy buena idea.- dice, asomando la cabeza.
-no seas tonto, Doug a prometido que se portara bien, ¿no es cierto Doug?
 
aguanto la respiración hasta oír la respuesta:
-claro.- asegura impasible.

estoy segura de que si Harry fuera otro tío, se largaría de aquí. pero toma asiento a mi lado.

-¿a donde vamos?.- pregunta
-al lago Ginebra.- respondo.- ¿has estado alli antes?
-no

el trayecto me recuerda mas al ambiente de una biblioteca que a cualquier otra cosa. nadie pronuncia ni una palabra. cuando Doug se detiene a repostar, Harry sale del auto, se aleja y enciende un cigarrillo.

-¿les importaría al menos mantener una conversación?.- ruego a mi mejor amiga.- puedes tirarte horas enteras hablando del tipo de perro al que besarías , pero no puedes articular dos palabras seguidas delante del chico que me gusta.}

-lo siento, es que ____(tapod), te mereces algo mejor. MUCHO mejor.
-¿te refieres a Liam?
-a cualquiera.- resopla.

Harry entra en el auto y le lanzo una tímida sonrisa. pero el no me corresponde. le cojo una mano, pero no me devuelve el apretón, ¿sera una buena señal?

cuando salimos de la gasolinera, Harry interviene:
-tienes un neumático suelto¿oyes ese ruido en la parte posterior izquierda?

Doug se encoge de hombros.
-lleva así un mes, no es gran cosa.

-para en el arcén y te lo arreglo- sugiere Harry.- si se suelta en la mitad de la autopista estaremos bien jodidos.

estoy segura de que Doug no quiere confiar en el análisis de Harry, pero después de un kilómetro y medio, acaba deteniéndose a un lado de la carretera, aunque a regañadientes.

Doug se vuelve hacia Harry:
-vale, crack. arreglame el coche.

Harry y Doug salen del coche.

después de levantar el coche con el gato, Harry sujeta la llanta entre las manos. Doug tiene los brazos en jarras y la mandíbula apretada en un tono desafiante.

-Thompson, que coño te pasa?
-no me caes bien Styles.
-¿crees que tu me haces mucha gracia?.- espeta Harry mientras se arrodilla     y comienza a apretar los tornillos.

un coche se detiene a nuestro lado con un chirrido de ruedas. hay cuatro ingleses dentro. Harry les ignora mientras baja el auto con el gato y lleva las cosas al maletero.

-¡Eh nenas! ¿que les parece si dejan plantados a esos perdedores y se vienen con nosotros? les enseñaremos que es divertirse de verdad.- grita uno de ellos atravez de la ventanilla.

-¡vete a la mierda!- exclama Doug. uno de los chicos sale del coche y avanza hacia Doug. Sarah grita algo pero en ese momento no oigo sus palabras. estoy demasiado absorta mirando a Harry , que se ha quitado la camiseta y se ha interpuesto entre el chico y Doug.

-apártate de mi camino.- ordena el tipo.- no caigas tan bajo por defender a este capullo.

-si jodes al capullo, me estarás jodiendo a mi, así de simple. ¿lo pillas colega?

otro chico sale del coche, ahora si que estamos metidos en un buen lío.

-chicas, cogan las llaves y métanse   en el coche.- ordena Harry con tono de voz confiado.  

-no, no voy a ningún sitio- digo
-y yo tampoco.- añade Sarah.

uno de los otros chicos saca la cabeza por la ventanilla:
-Harry ¿eres tu?
-¿Tiny?, que coño haces con estos capullos?
-dime tu primero, que haces con un puñado de niños pijos.- dice Tiny.
-lárgate de aquí.- ríe Harry

una vez que todos estamos de vuelta en el coche, Doug dice: gracias por cubrirme las espaldas.

-no pasa nada.- murmura Harry.

______________________________-
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Sáb 02 Nov 2013, 10:37 pm

como siempre me ha gustado mucho tu novela es tan afghjkl que me deja sin palabras jajajajaja espero que la sigas pronto :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Dom 03 Nov 2013, 5:37 am

awww Harry defendio a la rayis es tan kahssgavjajssh 
Me encanto el capitulo, lo adore 
Seguila cuando puedas 
te mando un beso xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 10 Nov 2013, 3:02 pm

_capitulo 34_


nadie vuelve a romper el silencio hasta que llegamos a orillas del lago. Doug aparca frente a un bar para comer algo.  nos sentamos en un banco mientras esperamos la comida, sin pronunciar palabra.

-bueno Harry- empieza Sarah.- ¿has visto alguna película buena últimamente?
-no
-¿has solicitado el ingreso a la universidad?

Harry niega con la cabeza.
sorprendentemente Doug interviene:
-¿quien te ha enseñado tanto de coches?
-mi primo- contesta Harry.- los fines de semana me paso por su casa y me pongo a observar como resucita los coches.
-mi padre tiene un Karmann Ghia del 72 en el garaje muerto. cree que volverá a funcionar por arte de magia.
-¿que le pasa?.- pregunta Harry

Doug le explica y Harry escucha con atención. me siento y  me relajo al escucharlos hablar de las ventajas y desventajas de comprar repuestos de autos por eBay. la tensión parece desvanecerse a medida que avanza la conversación.

tras acabar de comer, paseamos por la calle Main. HArry me coge de la mano y no puedo pensar en nada mas que no sea estar ahí con el.

-miren, hay una nueva galería .- dice Sarah señalando el otro lado de la calle.- y ademas es la inauguración ¡entremos!
-genial.- exclamo
-yo me quedare afuera.- dice Harry.- no me vienen mucho las galerías.
-vamos.- insisto tirando de el. sonrió cuando entramos en la galería.

doy una vuelta con Harry que camina con tensión a mi lado.
-relájate.- le digo
-para ti es fácil decirlo.- murmura


*narra Harry*

llevarme a una galería no ha sido la mejor idea que ha tenido, cuando Sarah se lleva a _____(tn) para mostrarle una pintura me siento completamente fuera de lugar.

deambulo por el lugar y estudio la mesa en la que se extiende la comida, por suerte, ya hemos comido. de echo no se quien puede llamar comida a esto. tengo la sensación de que alguien debería meter el sushi en un microondas para que fuera comestible.

-nos hemos quedado sin wasabi.

todavía estoy concentrado identificando el surtido de comida cuando alguien me da un golpecito en la espalda. me doy la vuelta y veo a un blanquito bajito y rubio, me recuerda a cara de burro, y de inmediato, quiero apartarlo de un empujón.

-nos hemos quedado sin wasabi.- repite.

le respondería si supiera que coño es el wasabi. pero no tengo ni idea, de modo que ni me inmuto, y eso me hace sentir como un idiota.

-¿no hablas mi idioma?

aprieto con fuerza las manos "si, hablo tu idioma gilipollas . pero la ultima vez que estuve en clase de lengua, no nos explicaron que significaba la palabra wasabi. en lugar de responder ignoro al tipo y me acerco a una de las pinturas para mirarla de cerca.

-aquí estas.- _____(tn) se acerca y Doug y Sarah vienen atrás de ella.
-_____(tapod), este es Perry Landis.- anuncia Doug señalando al tipo que se parecía a Liam.- el artista.
-¡Ay madre! tu obra es increíble.- exclama _____(tn) con efusividad.

el tipo mira su pintura por encima del hombro de ___(Tn)
-¿que te parece esta?- pregunta el tipo.
-creo que proyecta un profundo sentimiento sobre la relación entre el hombre, animal y la tierra.- responde _____(tn).

Pero que estupidez.
el tipo la rodea con el brazo y siento la tentación de darle una paliza, aquí, en medio de la galería.

-se ve que eres una chica muy profunda.

profunda, si, claro. lo que quiere es llevársela a la cama.....algo que no hara si puedo evitarlo.

-Harry, ¿que crees tu?- dice ella volviendo hacia mi.

-bueno.- me froto la barbilla mientras observo fijamente la pintura.- te doy un dolar por la colección completa dos como mucho.

Sarah abre los ojos de par en par y se cumbre la boca con la mano conmocionada.. Doug se ha atragantado con la bebida ¿y _____(tn)?, miro a mi chica mientras espero su respuesta.

-Harry le debes una disculpa a señor Landis.-suelta _____(tn).
-me largo de aquí.- contesto, antes de darles la espalda y salir por la puerta de la galería. me las piro.

ya fuera, le pido un cigarrillo a una camarera  que esta de descanso al otro lado de la calle. lo único que puedo pensar es en la expresión  de ____(tn) cuando me ha ordenado que me disculpe.

no se me da muy bien obedecer ordenes.

es obvio que esto no esta saliendo como debería.

-te he visto salir de la galería, ahí entran solo los zánganos.- dice la camarera después de que le entregue el encendedor.
-¿zánganos?
-si zánganos, privilegiados que viven a costa del resto del enjambre.
-ah, bueno, pues definitivamente yo no soy uno de ellos. respecto a lo del enjambre, pertenezco mas bien a las obreras.- respondo con ironía dándole una jalada al cigarro y agradeciendo la nicotina.
-soy Mandy, otra obrera.- la camarera me tiende una mano y me lanza una sonrisa. tiene el cabello castaño y unas mechas color purpura. es bonita, pero no es _____(tn).
-Harry.

cuando le estrecho mi mano ella se queda mirando los tatuajes.

-yo tengo dos, ¿quieres verlos?

en realidad no me interesa ver lo que le tatuaron en el pecho o en el trasero una noche de borrachera.

-¡Harry!.- grita ____(tn) desde la puerta de la galería.

le doy una calada mas al cigarro y procuro no pensar en el echo de que _____(tn) a organizado esta excursión para poder ocultar su sucio secretito. y ya estoy harto de ser un jodido secreto.

mi medio novia cruza la calle. los tacones de sus zapatos de diseños resuenan en la acera y me recuerdan que ella pertenece a una clase superior a la mía. nos observa a Mandy y a mi, dos obreros fumando.

-Mandy aquí presente estaba a punto de mostrarme sus tatuajes.- suelto para cabrearla.
-no me digas, ¿tu también ibas a enseñarle los tuyos?.- responde con una mirada inquisidora.
-no me va mucho el drama.- anuncia Mandy , antes de lanzar el cigarrillo al suelo y aplastarlo con la punta de su zapatilla.-que tengas suerte, vas a necesitarla.

le doy otra calada al cigarrillo esperando que ____(tn) no me provoque tanto como lo hace.

-vuelve a la galería nena, me regreso a casa en autobús.
-pensaba que íbamos a pasar un día agradable juntos, Harry, en una ciudad donde nadie nos conoce ¿no te apetece ser anónimo de vez en cuando?

-¿a que llamas agradable, a que ese pedazo de capullo que se auto-proclama artista me tome por ayudante de camarero? prefiero que me conozcan como pandillero que como camarero inmigrante.

-ni siquiera le das una oportunidad a todo esto. si te relajaras y cambiaras el chip, encajarías bien. podrías ser uno mas.

-todo el mundo es falso, incluso tu. despierta señorita. no quiero ser uno de ellos. ¿lo pillas?

-alto y claro. para tu información yo no soy falsa. puedes llamarlo así si quieres, pero nosotros lo llamamos ser considerados y educados.

-en tu circulo social, no en el mio, donde lo llamamos por su nombre. y nunca mas me vuelvas a pedir que le me disculpe como si fueras mi madre. te lo juro, ____(tn), la próxima vez que lo hagas habremos acabado.

mierda. se le han puesto los ojos vidriosos. cuando me da la espalda, deseo darme una paliza por haberla herido. tiro el cigarrillo al suelo.

-lo siento. no pretendía ser un imbécil. bueno, si. pero solo por que no me siento cómodo aquí.

ella no me mira. tiendo la mano para acariciarle la espalda y me alegro al comprobar que no se aparta de mi, continuo hablando:

-______(tn), me encanta salir contigo. joder, cuando voy al instituto, te busco por los pasillos. tan pronto atisbo esos mechones dorados y angelicales.- le explico, deslizando los dedos entre su melena.- se que puedo seguir adelante sin contratiempos.

-no soy un ángel.
-para mi si lo eres. si me perdonas, volveré y me disculpare con ese artista.
-¿de verdad?.- pregunta con los ojos muy abiertos.
-si, no quiero hacerlo pero lo haré....por ti.

sus labios esbozan una tímida sonrisa.

-no es necesario. aprecio que dijeras que lo harías por mi, pero tienes razón. se ha portado como un gilipollas.

-aquí están.- dice Sarah.- los hemos buscado por todas partes, tortolitos. pongámonos en marcha y vayamos ya a la cabaña.

_______________________

DISCULPEN POR TARDAR TANTO EN SUBIR EL CAPITULO :/
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Dom 10 Nov 2013, 4:34 pm

Oh mi dios! estuvo pero tan perfecto como siempre me ha encantando *-* Es que Harry es un amor con ella de verdad la quiereee«3 Ouns :3 es que emocion Fue tan asdfghjkl me ENCANTO... espero que la puedas seguir cuanto antes sin presion pero espero que la sigas pronto :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Smile1D Lun 11 Nov 2013, 12:07 am

Hola!!  Nueva lectoraa!  Me encanta :enamorado: siguelaaaa QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 4098373783 🍌
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Lun 11 Nov 2013, 5:25 pm


Ya no podes dejarla asi... en un momento tan....

Quiero saber que pasa en la cabaña y.. y.. ya seguila!

Me encanta la nove! auu me dio un nose que en el pecho cuando le dijo lo de no eres mi madre! y la rayis QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 1187795894  Okey y yo nooo :(  

bueno seguila!

 besos xx 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Vie 15 Nov 2013, 9:20 am

_capitulo 35_

en cuanto llegamos Doug se frota las manos:

-¿bañera de hidromasaje o película?.- pregunta
-me quedare dormida si vemos una peli.- dice Sarah
-no he traído bañador.- digo
-no te preocupes.- contesta ____(tn).- seguramente Doug pueda prestarte alguno.

en la habitación Doug busca en el armario:

-solo hay dos.- dice entregándome un minúsculo bañador.- ¿crees que te cabrá grandullón?
-tal vez para la mitad ¿por que no te pones tu este y yo cojo el otro?.- sugiero acercándome  hacia el armario para sacar un bañador tipo bóxer. reparo en que las chicas han desaparecido.- ¿donde se han metido?
-han ido a cambiarse y hablar de nosotros, estoy seguro.

me cambio en un pequeño vestuario y cuando salgo Doug me dice:
-¿eres consciente de que ____(tn) va a tener que tragar mucho para salir contigo? la gente ya esta empezando a hablar.

-escucha, Douggie. me gusta esa chica mas de lo que me ha gustado nadie en toda mi vida. no estoy dispuesto a dejarla escapar. empezare a preocuparme de la gente cuando este a dos metros bajo tierra.

Doug sonríe y extiende los brazos:
-Eh, Styles, creo que acabamos de compartir un momento de amistad ¿quieres celebrarlo con un abrazo?

-ni de imbécil.

Doug me da una palmada en la espalda y nos dirigimos a la bañera de hidromasaje. a pesar de todo, creo que tiene razón: no se si hemos dado un paso a la amistad, pero por lo menos nos entendemos bien. sea lo que sea, no estoy dispuesto a abrazarle.

-muy sexy, cariño.- dice mirando el minúsculo bañador.

_____(tn) lleva un biquini amarillo que deja muy poco a la imaginación. ¿acaso no es consciente de que parece una hermosa flor , capaz de alegrarle la vida a todo aquel que se fije en ella?

Doug y Sarah se meten en la bañera.

yo me cuelo de un salto y me siento junto a ___(Tn). ¿vamos a sentarnos aquí a hablar o a separarnos en parejas para darnos el lote? preferiría la segunda opción pero ____(tn) parece nerviosa.
sobre todo cuando Doug lanza su bañador fuera de la bañera.

-pero que mierda.- digo haciendo una mueca.
-¿que?, me gustaría tener hijos algún día , Styles. y esa cosa me estaba cortando la circulación.

____(tn) sale de la bañera y se tapa con la toalla.

-vayamos dentro, Harry.
-pueden quedarse aquí chicos.- asegura Sarah.
-olvídalo, disfruten ustedes, nosotros estaremos dentro.- replica ____(Tn)

cuando salgo de la bañera, me cubro con una toalla, y rodeo a ____(tn) con un brazo mientras caminamos a la cabaña.

-¿te encuentras bien?
-claro, pensaba que estabas enfadado.
-estoy genial, pero......-una vez en la casa miro todo con atención.- ver esta casa, esta vida..... quiero estar aquí contigo, pero miro a mi alrededor y me doy cuenta de que esto nunca sera mi mundo.
-piensas demasiado.- se arrodilla en el piso y da una palmada para invitarme a sentar a su lado.- ven aquí y túmbate boca a bajo, se dar masajes suecos. te relajara.

me tumbo a su lado:
-pensaba que íbamos a tomárnoslo con calma.
-un masaje en la espalda es inofensivo.

recorro con la mirada el bikini que le marca un cuerpo de escándalo.

-tengo que confesarte que he intimidado con chicas que llevaban mucha mas ropa de la que llevas tu ahora.
-compórtate.- me da una palmada.

cuando sus manos tocan mi espalda, dejo escapar un gemido. esto es una tortura. estoy intentando comportarme como es debido, pero me encanta el contacto de sus manos, y mi cuerpo parece cobrar vida propia.

-estas tenso.- me dice al oído.

por supuesto que estoy tenso, tiene las manos sobre mi. en respuesta dejo escapar otro gemido.

después de unos minutos de masaje soporífero, empiezan a oírse fuertes gemidos que vienen de la bañera de hidromasaje y que se cuelan en nuestra habitación. es obvio que Sarah y Doug se han saltado el masaje.

-¿crees que lo están haciendo?.- pregunta.
-O eso, o Doug es un tipo muy religioso.- respondo, haciendo alusión al "Oh Dios" que Doug exclama cada dos segundos.

-¿eso te pone cachondo?.- canturrea en voz baja junto a mi oído.

-no, pero si sigues masajeandome así, olvídate de toda esa mierda de tomárnoslos con calma.- me siento y la miro a la cara.- lo que no logro entender es que si me provocas y me tientas a propósito o realmente eres muy inocente.

-no intento provocarte.

enarco una ceja y bajo la mirada  al aparte superior de mi muslo donde ella a puesto su mano. la aparta bruscamente.

-vale, no pretendía poner la mano ahi. bueno, quiero decir que lo he echo sin darme cuenta. solo que.... lo que.... lo que quiero decir es que...

-me encanta cuando tartamudeas.- admito mientras la acerco y le enseño mi versión del masaje sueco, hasta que Doug y Sarah nos interrumpen.

dos semanas mas tarde, me entero de que tengo una cita en el juzgado por los cargos de posesión de armas. le oculto la noticia a ___(tn), por que alucinaría. probablemente me daría la vara con que un abogado de oficio  no es tan bueno como uno privado. lo cierto es que no puedo permitirme un abogado de un gran bufete.

*narras tu*

después del partido del sábado por la tarde, un partido que ganamos gracias al touchdown de Doug a tan solo cuatro segundos de la final, estoy charlando con Sarah y el factor triple M, en un lateral del campo. estamos discutiendo el lugar donde ir para celebrar la victoria.

-¿que les parece Lou Malnati´s?.- dice Morgan.

todas estamos de acuerdo, por que es la mejor pizzeria de la ciudad.
mientras organizamos los últimos detalles, veo a Isabella y a Merry, me acerco a ellas.}

-hola chicas.- las saludo.-¿les apetece venir a Lou Malnati´s con nosotras?

Merry frunce el ceño, aunque Isabella no lo hace.
-claro.- responde Isabella.

Merry se queda mirando a Isabella, luego se vuelve hacia mi y se dirige de nuevo a su amiga. le comenta algo en voz baja y añade que nos veremos en el restaurante.

-¿que te ha dicho?
-quería saber la razón por la que nos invitas  a salir con tus amigas.
-¿y que le has dicho?
-le he dicho que somos amigas. pero para que lo sepas . mis amigas me llaman Isa, y no Isabella.

la acompaño hasta el resto del grupo. entonces miro a Sarah, quien admito no hace sentir mucho sus celos  por mi amistad con Isabella. sin embargo en vez de comportarse con frialdad, sonríe a Isabella. Madison parece tan asombrada como Merry, pero no objeta nada.

quizás, solo quizás , este sea un pequeño paso hacia lo que el director Smith llama "enmendar la brecha". no soy tan ingenua como para pensar de que puedo cambiar Fairfield de la noche a la mañana , pero mi percepción de algunas personas han cambiado en las ultimas semanas. espero que la de ellos también lo haya echo.

en el restaurante , me siento junto a Isabella. un grupo de chicos del equipo de fútbol también ha venido, por lo que el lugar esta invadido por estudiantes del instituto Farifield. Darlene entra junto a Liam. el la rodea con el brazo como si estuvieran saliendo juntos.

Sarah que esta sentada frente a mi me dice:
-dime que no lleva la mano en el bolsillo trasero de Liam. es tan patético.
-no me importa.- le aseguro, intentando que no se note que en realidad si me importa.- si quieren salir juntos allá ellos.

-solo lo hace por que quiere tener todo lo que tu tienes. para ella es como una competición. primero ocupa tu puesto en las animadoras, ahora le pone las garras encima a Liam. lo siguiente que sabrás es que quiere cambiarse el nombre por el de ____(tn).

-que graciosa.

-eso dices ahora.- añade, y luego se acerca para susurrar:.-no te parecerá tan gracioso cuando quiera acercarse a Harry.

-eso si que no tiene gracia.

Doug entra al restaurante y Sarah levanta la mano para llamar su atención, llega a nuestro lado y comienza a besarse con Sarah, es cuando me doy cuanta que debo apartar la mirada de ellos.

-¿como progresan las cosas con ya sabes quien?.- le pregunto a Isa, sabiendo que no puedo pronunciar el nombre de Zayn, por que Isa no quiere que Merry se entere de que esta interesada en el.

-no progresan.- suspira.
-¿por que no?¿hablaste con el como te dije?

-no. esta comportándose como un idiota  e ignora completamente el echo de que estuvimos juntos aquella noche. creo que no lo menciona por que no quiere ir mas alla.

pienso en mi ruptura con Liam y en mi aventura con Harry. cada vez que me comporto a lo contrario de lo que los demás piensan de mi, haciendo por fin lo que quiero, me siento mucho mas fuerte.

-tienes que arriesgarte, Isa. te garantizo que vale la pena.

hablar con Isa de Zayn me hace sentir intrépida, y esa sensación me lleva a pensar en Harry. en cuanto terminamos de comer, y todos empiezan a marcharse, llamo a Harry por el móvil, de camino al coche.

-¿sabes donde esta el club Mystique?
-si
-nos vemos ahi a las nueve esta noche.
-¿por que?¿que pasa?
-ya lo veras.- le digo antes de colgar. luego me doy cuenta de que Darlene esta justo detras de mi. ¿me habrá oído hablar con Harry?

-¿tienes una cita esta noche?- me pregunta.
-¿que te he echo para que me odies tanto? unos dias somos amigas, pero otros tengo la sensación de que tramas algo contra mi.

Darlene se encoge de hombros, apartándose el pelo de la cara. me basta con ese gesto para saber que ya no puedo considerarla mi amiga.

-supongo que estoy harta de vivir en tu sombra, ___(tn). ha llegado el momento de que abdiques de tu reino. has sido la princesa del instituto Fairfield durante mucho tiempo. es hora de que le des a otra la oportunidad de ser el centro de atención.

-todo para ti, que lo disfrutes.- le suelto antes de marcharme . no sabe que nunca he deseado ocupar la primera posición en todo.

______________________________-
DISCULPEN LA DEMORA , LA ADOROO <3 <3
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Vie 15 Nov 2013, 6:59 pm

Me emociona ser la primera en comentar es tan genial jajajajajaja ♡ me ha ENCANTADO muchisimo estuvo tan genial :* y ademas me gusta la novela y espero que la sigas pronto linda *-* Te Adoro ♡ ya han pasado muchisimas cosas *o* 

Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Vie 15 Nov 2013, 7:26 pm


lo ame! no te preocupes!

subi cuando puedas!

me encanto!

seguila!  besos !!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Vie 15 Nov 2013, 8:09 pm

QUE EMOCIIOOOON! ME ALEGRO QUE LES GUSTE!! YA QUEDA TAN POCO, VIENE DE TODOO EN LOS CAPITULOS QUE QUEDAN.  Y REPITO GRACIAS POR SEGUIRLA LAS AMOO <3 <3 <3
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Smile1D Sáb 16 Nov 2013, 12:39 am

Me encanto el cap!!!!   Siguela!!  :aah:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 7 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.