O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por sab_1_D Mar 22 Oct 2013, 3:49 am

WOOW SOY NUEVA LECTORA:enamorado:  ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!:muere: :muere: 
JEJJEJ NO SE CADA CUANTO SUBES CAPITULOS PERO ESPERO QUE SUBAS QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 1857533193 QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 1857533193 MUCHOS PRONTOO BYEE:bye: :bye:

KISSES:teobservo: :observo: :xd: :imdead: :canto: :calor: :hug:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por sab_1_D Miér 23 Oct 2013, 9:28 am

AWWr ahora que empiezo a leerla no la dejes asii hombre!!:wut: creo que me voy a desesperar :lloro: :misery: :imdead: PORFII PLISS SIGUELA PRONTO!!


sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Miér 23 Oct 2013, 7:33 pm

jijijijijijijijij creo que el viernES O EL SABADO SUBIRE OTRO CAP. POR QUE TENGO MUCHAS pRUEBas en EL COLE :D lo sienTO
KISSES :(L): 
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Miér 23 Oct 2013, 8:02 pm

anyo1996 escribió:jijijijijijijijij creo que el viernES O EL SABADO SUBIRE OTRO CAP. POR QUE TENGO MUCHAS pRUEBas en EL COLE :D lo sienTO
KISSES :(L): 
No te preocupes siguela cuando puedas suerte en tus pruebas :*
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por sab_1_D Sáb 26 Oct 2013, 10:12 am

sorry creo que exagere un poco :oops: 
da igual sube el capitulo cuando puedas,
y espero que apruebes todos tus examenes:tic: 
jejej esq ya dos veces e estado leyendo una novela y nos han dejado tirada sin seguir escribiendo QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 1187795894
pero seguro que tu no haces eso:corre: 
byee y muchos kisses:(L): 

PD: Suerte con las pruebas XD.
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 26 Oct 2013, 12:39 pm

NO SE PREOCUPEN QUE NO DEJARE DE PUBLICAR LA NOVEE, SE VIENE DEMASIADO BUENA COMO PARA DEJARLA ASI, SORRY POR DEMORARME D:
KISSES!!
 :love:
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 7:56 pm

anyo1996 escribió:NO SE PREOCUPEN QUE NO DEJARE DE PUBLICAR LA NOVEE, SE VIENE DEMASIADO BUENA COMO PARA DEJARLA ASI, SORRY POR DEMORARME D:
KISSES!!
 :love:
NUNCA LE DIGAS A UNA PERSONA NO TE PREOCUPES CUANDO AMA LA NOVE! ahhu ya quiero leer los caps seguientes y seguientes y siguientes etc.. no te preocupes por la demora el estudio esta primero y ojala te valla bien en la nove muchos exitoss!! ahora si seguila cuando puedas!, besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Mar 29 Oct 2013, 6:45 pm

_capitulo 30_


*narra Harry*

-tío, te estaba besando como si fuera el ultimo beso de su vida, si besa así me pregunto, como......
-cállate, Paul.
-va a acabar contigo Hazza- continua Paul, llamándome por mi apodo- mírate, anoche en el calabozo, y hoy no vas a clases para trabajar y juntar dinero para recuperar tu moto; no cabe duda de que la tia esta muy buena , pero, ¿realmente merece la pena?
-tengo que ponerme a trabajar- suelto, mientras las palabras de Paul resuenan en mi cabeza. me paso toda la tarde arreglando un Blazer mientras pienso una y otra vez en besar a __________(tn).

si que merece la pena, no tengo ninguna duda.

-Harry, Thony esta aquí con Chuy.- anuncia Paul a las seis, cuando estoy apunto de irme a casa.

me limpio las manos:
-¿donde están?
-en mi oficina.

a medida que me acerco al despacho, me invade una sensación de terror. abro la puerta y veo a Thony cómodamente sentado, como si estuviera en su propia casa, Chuy esta al rincón, como un espectador no del todo inocente.

-Paul, es asunto privado.

no me he dado cuenta de que mi primo me ha seguido hasta allí, actuando como un secuaz que no necesito, le doy un gesto para que nos deje solos.
siempre he sido leal a los British Blood, no hay razón para que Thony dude de mi comportamiento en la banda. la presencia de Chuy le añade importancia a la reunión.

-Harry.- Thony se dirige a mi en cuanto Paul desaparece.- esta bien quedar aquí en lugar del almacén, ¿no te parece?

le miro con una tímida sonrisa y cierro la puerta.

-siéntate.- me ordena, y espera a que tome asiento para añadir: necesito que me hagas un favor, amigo.
-¿que tipo de favor?
-hay que hacer un intercambio el 31 de octubre.

aun queda mes y medio. para la noche de halloween.

-no quiero tener nada que ver con asuntos de drogas.- le digo.- lo sabes desde el primer día.

miro a Chuy quien parece haberse puesto tenso. como el perro del pastor cuando las ovejas se alejan demasiado del rebaño.

Thony se pone de pie y afirma una mano en mi hombro.
-debes olvidar lo de tu padre. si quieres llegar a dirigir a los British Blood, tendrás que involucrarte en el trafico de drogas.
-entonces, no cuentes conmigo.

Thony me estruja el hombro y Chuy da un paso adelante. es una amenaza silenciosa.
-ojala fuera tan simple- dice Thony.- necesito que hagas esto por mi, y para ser sincero, me la debes.

mierda, si no me hubiesen arrestado no le debería nada a Thony.

-se que no me decepcionaras. por cierto ¿como esta tu madre? hace mucho que no la veo.
-esta bien.- replico, preguntándome que tiene que ver mi madre en esta conversación.
-dile que le mando saludos, ¿lo harás?

¿que coño significa esto?

Thony abre la puerta, le indica a Chuy que le siga con un gesto, y me deja solo para que piense en ello. me vuelvo a sentar observando la puerta cerrada, y me pregunto si seré capaz de traficar con drogas. si quiero mantener a salvo mi familia no tengo otra opción.

*narras tu*

-no puedo creer que hayas cortado con Liam.- dice Sarah mientras se pinta las uña sobre mi cama.- espero que no lo acabes lamentando, _____(tapod). llevan juntos mucho tiempo, pensaba que le querías, le has roto el corazón ¿sabes?, llamo a Doug llorando.

-quiero ser feliz.- le digo, sentándome a su lado.- y con Liam hacia tiempo que no lo era. ha admitido que este verano me engaño con otra chica, se acostó con ella, Sarah.
-¿que? no me lo puedo creer.
-pues creetelo, Liam y yo habíamos terminado cuando llego el verano, lo que pasa es que me tarde mucho en acabar con esta farsa.
-así que has echo progresos con Harry ¿eh?, Liam cree que estas mezclando algo mas que tubos de ensayo con tu compañero de laboratorio.
-no es verdad.- le miento, aunque Sarah sea mi mejor amiga, ella sigue pensando que deben respetarse las divisiones sociales. quiero decirle la verdad, pero soy incapaz de hacerlo, al menos por el momento.

Sarah cierra el esmalte de uñas y resopla:
-______(tapod), lo creas o no, soy tu mejor amiga, y se que me estas mintiendo, admítelo.
-¿que quieres que te diga?
-quiero que por una vez me digas la verdad, joder. entiendo que no quieras que Darlene se entere de tus cosas por que le encanta criticar a los demás. y también puedo entender que quieras dejar al margen al factor triple M, pero estas hablando conmigo. tu mejor amiga.

Sarah coge el bolso y se lo cuelga al hombro:
no quiero que se enfade conmigo, pero me gustaría hacerle entender lo importante que es todo esto.

-¿no iras luego a contárselo a Doug? no quiero poner entre la espada y la pared, en la tesitura de tener que mentirle.

Sarah hace una mueca de desprecio muy parecida a la que yo suelo hacer:
-vete a la mierda _____(tn), gracias por hacerme sentir que mi mejor amiga no confía en mi.- espeta y antes de salir de mi habitación se da la vuelta y añade:

-¿sabes de esas personas que tienen oído selectivo? pues lo tuyo es confesión selectiva. esta mañana te he visto hablar muy animadamente con Isabella en el pasillo. si no te conociera diría que estabas compartiendo secretitos con ella. .- dice levantando las manos.- vale admito que me puse celosa por que mi mejor amiga estaba compartiendo secretos con otra. cuando te des cuenta de que lo único que me importa es que seas feliz, pues , llámame.

tiene razón, pero lo de Harry es tan reciente que aun me siento vulnerable. Isabella es la única que sabe lo de nosotros, por eso recurrí a ella.

-Sarah, eres mi mejor amiga y lo sabes.- le digo con la esperanza de convencerla de mi sinceridad, puede que tengamos un problema de confianza pero eso no significa que no siga siendo mi mejor amiga.

-pues entonces empieza a comportarte como tal.- dice antes de salir por la puerta y marcharse.



me seco la gota de sudor que desciende lentamente por mi ceja mientras me dirijo en coche a recoger a Harry para acompañarlo a la boda.

he elegido para la ocacion un vestido de tirantes ajustado y de color crema. como mis padres estarán en casa cuando regrese, he cogido una muda y la he guardado en el bolso de deporte, mi madre se encontrara con la ____(tn) de siempre cuando regrese a casa.

doblo la esquina y me dirijo a la entrada del taller. cuando diviso a Harry junto a su moto, me da un vuelco en el corazón.

Ay, madre, en menudo lío estoy metida.

su castaña y espesa melena le cae sobre la frente, unos pantalones negros y una camisa de seda del mismo color le hacen parecer aun mas sexy, no puedo evitar esbozar una sonrisa cuando llego a su lado.

-nena, parece que ocultas un secreto.

pues si, pienso mientras bajo del coche, a ti.

-vaya, estas....preciosa.

doy una vuelta sobre mi misma:
-¿que te parece el vestido?
-ven aquí.- ordena atrayéndome hacia el.- ya no quiero ir a la boda. prefiero tenerte para mi solo.
-de ninguna manera.- contesto, recorriéndole la linea de la mandíbula con un dedo.
-muy graciosa.

me encanta este Harry juguetón, consigue que me olvide de todos sus demonios.

-he venido para asistir a una boda y eso es lo que voy a hacer.- le explico.
-vaya , y yo que pensaba que venias para estar conmigo.
-tienes mucho amor propio. Styles.
-no es lo único que tengo.

me arrincona contra el coche, siento su cálida respiración sobre mi cuello, mas caliente que el sol de mediodía. cierro los ojos y espero el contacto de sus labios, pero en lugar de eso, oigo su voz:

-dame las llaves.- exige, arrebatandomelas de las manos.
-¿no iras a lanzarlas a los arbustos, verdad?
-no me tientes.

Harry abre la puerta del coche y se instala en el asiento del conductor.
-¿no vas a invitarme a entrar?.-pregunto confusa.
-no, voy a aparcar tu coche dentro del taller para que no te lo roben.
-¿no creerás que voy a ir en esa cosa?- le pregunto señalando la moto.

Harry enarca las cejas unos segundos:
-¿por que no?¿mi joya no es lo suficiente bueno para ti?
-¿joya?¿llamas así a tu moto?
-claro, es algo muy preciado que tengo desde hace mucho tiempo.
-me gusta, pero no quiero montarme en ella con este vestido tan corto, a no ser que quieras que todo el que viene atrás me vea las bragas.

se frota la barbilla:
-pues le alegrarías la vista a mas de alguno.

me cruzo de brazos:
-solo era broma, iremos en el auto de mi primo.

nos acercamos a un coche que hay al otro lado de la calle.

después de conducir varios minutos Harry saca un cigarro de un paquete que hay sobre el salpicadero. el chasquido del mechero me provoca nauseas.

-¿que?.- pregunta con el cigarrillo en la boca.
-nada.- respondo negando con la cabeza.
cuando nos detenemos en un semáforo me mira y dice:
-si te molesta que fume,  dímelo.
-vale, me molesta que fumes.-digo.
-¿y por que no lo has dicho antes?.-dice apagando el cigarrillo en el cenicero del coche.
-no puedo creer que te guste fumar- le digo cuando emprende la marcha.
-me relaja.
-¿te pongo nervioso?

su mirada me recorre lentamente. los ojos, los pechos y los muslos.
-con ese vestido, no te lo puedes ni imaginar.

*narra Harry*

si sigo mirando sus largas piernas, voy a acabar provocando un accidente.

-¿como esta tu hermana?- le digo para cambiar el tema.
-esta deseando ganarte otra vez las damas.
-¿enserio? pues dile que me deje ganar, estaba intentando impresionarte.
-¿perdiendo las damas?
-funciono, ¿verdad?.- digo encogiéndome de hombros.

reparo en que no deja de colocarse el vestido, como si necesitara acomodarlo bien para causarme buena impresión. con la intención de disipar sus nervios, le recorro el brazo con los dedos antes de cogerla de la mano.- dile a Shelley que volveré para la revancha.

ella se vuelve hacia mi y me mira con sus resplandecientes ojos azules.
-¿en serio?
-por supuesto.

durante el trayecto intento mantener una conversación intrascendente. pero no funciona, no soy ese tipo de chicos que les gusten esas conversaciones, me alegra de que ______(tn) parezca contenta, aunque estemos en silencio.

poco después aparco en una casa de ladrillo de dos plantas.

-¿la boda no es en la iglesia?
-no, Helen quiere casarse en la casa de sus padres.

___________________________-
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Miér 30 Oct 2013, 10:10 am

Me encanto el capitulo ya quiero leer lo que pasa amo la nove seguila cuando puedas besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por sab_1_D Miér 30 Oct 2013, 2:01 pm

me gusto mucho el capitulo :P ya quiero saber que diran de rayis y que pasara :ilusion:

Byee :(L): :enamorado:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Jue 31 Oct 2013, 3:33 pm

_capitulo 31_


le rodeo la cadera con el brazo cuando nos acercamos a la casa. no se por que razón tengo la necesidad de presumir de ella. cuando entramos a la casa, nos llega la música procedente del patio, y hay gente ocupando cada centímetro del espacio.
Paul y algunos otros primos nos dan la bienvenida a gritos, estoy acostumbrado a que mis tias me besuqueen y que mis tíos me den manotazos en la espalda. pero no creo que a ella le haga mucha gracia eso. me acerco a ella para que sepa que no esta sola. empece a presentarle a toda la familia, pero me di por vencido cuando me di cuenta que ella no recordaría todos los nombres.

-¡Eh!.-exclama alguien a nuestras espaldas.

me vuelvo y veo a Zayn.
-¿que pasa?- le saludo, dándole una palmada en la espalda.-_____(tn) seguro que ya conoces a mi mejor amigo del instituto. no te preocupes, sabe que no le tiene que decir a nadie que estuviste aquí.

-mis labios están sellados.- asegura.
-hola Zayn.-le dice ella con una sonrisa.

Josh se une a nosotros, con su esmoquin blanco y una rosa roja en la solapa. recibo a mi futuro primo con otra palmada en la espalda.

-vaya, tio, vas echo un pincel.
-tu tampoco estas nada mal, ¿vas a presentarme a tu amiga o que?
-_______(tn), este es Josh, el pobre......digo el afortunado que va a casarse con Helen.
-los amigos de Harry, son nuestros amigos.- le dice a _____(tn) dándole un abrazo.
-¿donde esta la novia?- pregunta Zayn
-arriba, llorando en la habitación de sus padres.
-¿de felicidad?- intervengo yo.
-no, tio. subí para darle un beso y ahora esta barajando la posibilidad de cancelar todo, por que dice que ver a la novia antes de la ceremonia es de mala suerte.- añade Josh, encogiéndose de hombros.
-me alegro de no estar en tu lugar.-le digo.- Helen es una supersticiosa. seguramente hará una locura para ahuyentar la mala suerte.

mientras Zayn y Josh conversan, tomo a _____(tn) de la mano y la llevo afuera. un grupo toca música en directo. la comida es sabrosa, las familias son numerosas y todos nos mantenemos unidos.

-¿Zayn es tu primo?.- me pregunta _____(tn)
-no, pero le gusta pensar que si. Alex, esta es ____(tn).- le informo a mi hermano cuando llega a nuestro lado.
-si, ya lo se.- dice Alex.-recuerdo haberlos vistos en pleno intercambio de saliva.

______(tn) se queda muda por la sorpresa.

-ten cuidado con lo que dices.- le advierto

______(tn) me pone la mano en el pecho:
-no te preocupes Harry, no tienes que protegerme de todos.

Alex adopta una postura presumida:
-es cierto hermano, no tienes que protegerla, bueno, tal vez de mama si.

se acabo, llevo a mi hermano a un lado y me enzarzo con el en una discucion.

-lárgate y no molestes.

¿esta intentando arruinarme la cita?, Alex se va al otro lado de la mesa resoplando.

mi prima Helen aparece finalmente con su vestido blanco de encaje, y la ceremonia da comienzo. mientras recitan los votos, me quedo detrás de _____(tn) estrechándola entre mis brazos, arropándola suavemente. me pregunto que llevara ella para el dia de su boda. probablemente diversos profesionales capturaran el momento para el resto de la eternidad.

-y yo los declaro marido y mujer.- resito el sacerdote, los novios se besan y la gente prorrumpe en aplausos, ______(tn) me aprieta con fuerza la mano.

*narras tu*

esta claro que Josh y Helen están locamente enamorados, y eso hace que me pregunte si alguna vez estaré tan enamorada de mi futuro marido.

volviendo a Harry, se que no puedo verme envuelta en asuntos de pandillas y quien sabe en que cosas mas. yo no soy así, pero este chico, situado justo en el centro de todo aquello que rechazo, esta conectado a mi como nadie lo ha estado nunca. se que mi misión es ayudarle a cambiar de vida , para que algún día la gente pueda decir que somos la pareja perfecta.

cuando comienza a sonar la música, rodea a Harry con los brazos y apoyo la cabeza sobre su pecho, el retira los mechones de mi cuello mientras nos balanceamos al ritmo de la música.

un chico se acerca a la novia con un billete de diez dolares.

-es una tradición.- explica Harry.- esta pagando por bailar con la novia, se llama el baile de la prosperidad.

cuando la novia deja de bailar, le pegunto a Harry si el también bailara con ella.
-ve a bailar con la novia mientras yo voy a hablar con tu madre.
-¿estas segura de que quieres hacer eso?
-si, la he visto llegar y no quiero ignorarla, no te preocupes por mi, tengo que hacerlo.

doy un paso hasta atrás hasta que nuestras manos se separan:
-enseguida vuelvo.

me acerco a la madre de Harry, en la fila de mesas donde están colocando la comida. lleva un vestido cruzado rojo, y hasta parece mas joven que mi madre.

le doy un golpecito en la espalda mientra dispone las servilletas:
-hola, señora Styles.
-¿______(tn)?, verdad?.- pregunta

asiento con la cabeza, vale ya han terminado las presentaciones ______(tn) ahora vamos directo al grano:
-esto, quería decirla algo desde que llegamos. y ahora parece el momento perfecto.

la mujer me observa como si estuviera chiflada.
-continua- insiste.
-si, bueno se que no hemos empezado con muy buen pie. y siento mucho si, de algún modo le falte el respeto la ultima vez que nos vimos. solo quiero que sepa que no fui a su casa con la intención de besar a Harry.

-disculpa la curiosidad, ¿pero, cuales son tus intenciones?
-¿como dice?
-¿que cuales son tus intenciones con Harry?
-yo.....no estoy segura de que es lo que quiere que le diga. s le soy sincera lo sabremos conforme avancen las cosas.

la señora Styles me pone la mano en el hombro:
-dios sabe que no soy la mejor madre del mundo. sin embargo me preocupo por mis hijos,_____(tn), mas que nada en este mundo. y haré lo que sea necesario para protegerles. veo el modo en el que te mira, y me asusta. no soportaría verlo sufrir otra vez por alguien que le importa.

al escuchar a la madre de Harry hablar de la forma en que se refiere a el, ciento el deseo de tener una madre como ella. me cuesta mucho asimilar lo que acaba de decirme la señora Styles. sus palabras me han dejado un nudo en la garganta.

-señora Styles, no puedo prometer que no le haré daño a Harry, lo único que se es que tampoco puedo estar separada de el.

por que estar con Harry me permite apartarme de mi propio mundo de tinieblas. noto como las lagrimas abandonan mis ojos  y resbalan por mis mejillas. me abro paso entre la multitud en busca del cuarto de baño.

me seco los ojos y me miro en el espejo. estoy echa un desastre , se me ha corrido el rimel y ... que tontería, que mas dará. me desplomo sobre las frías baldosas del suelo, me quedo sentada ahí, secándome los ojos con una toallita. un fuerte golpe en la puerta interrumpe mi llanto:

-_______(tn), ¿estas ahi?- pregunta Harry desde el otro lado de la puerta.
-no
-sal de ahí, por favor.
-no
-entonces déjame entrar.
-no
-quiero decirte algo.
-¿que?
-te lo diré si me dejas entrar.

giro el plomo hasta que emite un chasquido.
entra al baño:
-no te preocupes por nada.- me dice, y tras cerrar la puerta se arrodilla a mi lado, estrechándome entre sus brazos y acercándome mas a el.

-¿que te ha dicho mi madre?.- me pregunta mientras me acaricia el pelo.
-solo ha sido honesta- murmuro entre su camisa.

un fuerte ruido en la puerta nos interrumpe: abre la puerta soy Helen.

Harry abre la puerta. una chica con greñas blancas y docenas de billetes colgando en la cola del vestido, se mete en el baño y cierra la puerta tras ella.

-vale, ¿que pasa aquí?.- pregunta Helen
-ha sido una ceremonia preciosa.- le digo

Helen me coge la mano.- ven afuera y disfruta de la fiesta, puede que mi tía sea un poco conflictiva, pero no pretende hacer ningún daño. es mas, creo que en el fondo le gustas.

-voy a acompañarla a casa-dice Harry, representando el papel de héroe. me pregunto cuando se hartara del papel.
-no, no te la llevaras a casa, y si insistes, los tendré que encerrar a los dos aquí.

en ese momento alguien mas llama a la puerta:
-largo.- ordena Helen con efusividad.
-soy Josh

Josh se cuela dentro:
-vamos Helen, los invitados preguntan por ti
-¿no ves que estoy hablando con mi primo y su cita?
-si, pero....

Helen levanta la mano para callarlo. a la misma ves me toma de la mano y me lleva a pasear por toda la casa hasta que llegamos al jardín.
Helen a obligado a Harry para que cante.

*narra Harry*

hablo con las dos bandas antes de coger el micrófono, luego de un rato de cantar , están todos muy alegres. es entonces cuando reparo en el silencio de la multitud y en los susurros de conmoción. Thony esta aquí. el echo de que ande por aquí no augura nada bueno. se pasea por el jardín con su traje de diseño, entre las miradas de los invitados. inmediatamente me voy donde ______(tn) , siento la necesidad de protegerla.

-¿quieres un cigarrillo?.- me pregunta Zayn, sacando el paquete del bolsillo trasero.

miro un momento a ______(tn) antes de responder.
-no

por encima de _____(tn), veo a mi madre que esta hablando con Thony, ella empieza a distanciarse un poco, hasta que el la garra por el brazo y le dice algo al oído, justo cuando estoy apunto de ir hasta allí para ver que es lo que ocurre, mi madre le sonríe a Thony juguetona y estalla en carcajadas por algo que le ha dicho.

___________________________-

me alegro que les gusten los capitulos :D gracias por seguir la novela 
kisses! ;) 
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Jue 31 Oct 2013, 10:33 pm

este capitulo fue tan aghjklsdf me ha encantado como siempre me gusta como escribis, me gusta tu novela no me aburrire decirlo asi que espero que la sigas pronto... 
Besos y abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:19 am

me encantaron los capitulos.. quiero saber que pasa con Thony y la madre de Harold, la rayis no prometio que no le iba a hacer daño :( auuuh no aguanto ya quiero saber que pasa y seguir leyendo la nove que tanto amo, una de las mejores, me encanta seguila pronto.. 





Besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Vie 01 Nov 2013, 12:31 pm

_capitulo 32_


las horas pasan y la noche se cierne sobre la ciudad. la fiesta todavía continua cuando caminamos hacia el coche. de vuelta a casa, ambos guardamos silencio.

-ven aquí.- le pido suavemente al detener el coche frente al taller.

ella se inclina sobre la palanca de cambios acortando la distancia que nos separa.

-me la he pasado genial.- susurra.- bueno excepto la parte en la que me he escondido en el baño.

-olvídate  de eso y besarme.

deslizo las manos en su cabello. ella me rodea el cuello con los brazos mientras yo trazo con la lengua la cuenca de sus labios.. ella los abre y yo la beso con mas intensidad. es como un tango, primero nos movemos a un ritmo lento y rítmico, después empezamos a jadear cuando nuestras lenguas se encuentran y el beso adopta un ritmo ardiente y precipitado que no quiero que acabe nunca. puede que los besos de Britney sean picantes pero los de ______(Tn) son mas sensuales, sexys y extremadamente adictivos.

en el coche estamos muy apretados y los asientos no nos dejan espacio suficiente. antes de que me de cuenta, nos hemos colocado en los asientos de atrás. sigue sin parecerme ideal, pero apenas reparo en ello.

estoy demasiado absorto con sus gemidos, sus besos y sus manos en mi pelo. esta noche no quiero llegar muy lejos con ella, sin embargo mi mano recorre su muslo desnudo.

-me haces sentir tan bien.- admite casi sin aliento.

nos recostamos en los asientos y me permito explorarla con las manos. acaricio con los labios el hueco de su cuello, le suelto el tirante del vestido y del sujetador. en respuesta, ella me desabrocha la camisa, sus dedos recorren mi pecho y los hombros, abrazándome la piel.

-eres....perfecto-. jadea

ahora mismo no son las palabras lo que precisamente quiero intercambiar con ella. muy despacio. trazo con la lengua un sendero sobre su piel sedosa, expuesta a la brisa de la noche. ella me agarra el pelo, incitándome a seguir adelante, tiene un sabor tan agradable. demasiado, a caramelo.

me aparto unos cuantos centímetros para mirarla a los ojos, esos ojos azul zafiro que resplandecen de deseo, esa si que es la perfección.

-te deseo.- le confieso con voz ronca. presiona mi entrepiernas y siento una mezcla de dolor y placer casi insoportable. pero cuando empiezo a bajarle las braguitas, ella me aparta la mano y se aleja de mi.

-no....no estoy preparada para esto, déjalo, Harry.

me aparto de ella y me incorporo en el asiento, esperando a que se me baje el calenton. la miro mientras se acomoda los tirantes y vuelve a ponerse la ropa. mierda, he ido demasiado rápido. me dije a mi mismo que no debía emocionarme , que debía controlarme cuando estaba con ella. me paso una mano por el pelo y dejo escapar un suspiro.

-lo siento.- le digo
-no, soy yo quien lo siente. no es culpa tuya. he sido yo quien te ha metido prisa, y tienes derecho a estar enfadado. mira, acabo de salir de una relación y están pasando muchas cosas en casa.- me explica, llevándose las manos a la cara.- estoy tan confusa.

coge el bolso y abre la puerta del coche. la sigo con la camisa negra abierta y ondeando a merced del viento.

-_________(tn) espera!
-por favor.....abre la puerta del garaje, necesito mi coche.
-no te vayas.

introduzco la contraseña en el teclado electrónico.
-lo siento.- se lamenta una vez mas.
-déjalo ya. escucha, no me importa lo que ha pasado. no estoy contigo solo por eso. me he dejado llevar por el modo en que hemos conectado esta noche, por tu olor a vainilla que quisiera poder respirar toda la vida y ....mierda, lo he echado todo a perder, ¿no es cierto?

_____(tn) sube a su coche.

-¿podemos ir mas despacio Harry?, esto va demasiado rápido para mi.
-si.- digo y asiento con la cabeza. tengo las manos metidas en los bolsillos, en un intento por resistir sacarla del coche.
y de veras espero que se marche ya, por que si no lo hace, no podre controlarme.

me he dejado llevar al recorrer su cuerpo con mis manos y lo he echado todo a perder.

LA APUESTA.

se supone que todo esto con ____(tn) no es nada mas que una apuesta.no he de enamorarme de una chica de la zona norte. intentare concentrarme en la apuesta  y dejar aun lado lo que sospecho que son mis sentimientos muy reales. los sentimientos no pueden formar parte de este juego.

*narras tu*

aparco en un McDonald, donde puedo pasar desapercibida, me coloco unos jeans y un jersey rosa holgado antes de tomar el camino de vuelta a casa.

estoy asustada por que con Harry todo es demasiado brusco. cuando estoy con el todo parece mas intenso, mis sentimientos, mis emociones, mis deseos. con Liam nunca había sentido este tipo de adicción, ni tampoco había deseado estar con el las 24 horas del día, los 7 días de la semana. lo que siento por el es sobre todo un anhelo. Ay dios, creo que me estoy enamorando de el. sin embargo, estoy consciente de que amarlo significa perder una parte de mi misma, y esta noche, en el coche, cuando Harry recorrió con su mano bajo mi vestido, tuve miedo de perder los papeles. toda mi vida ha estado regida por el auto-control, así que esto  no puede ser bueno. tengo miedo.

atravieso la puerta principal de mi casa, preparada para deslizarme en mi habitación y guardar el vestido en el armario. por desgracia mi madre esta esperándome en el vestíbulo.

-¿donde estabas?.- pregunta ella con una seriedad mientras sujeta en sus manos mi libro de química y una carpeta.- me dijiste que estabas estudiando y haciendo el trabajo con ese tal Sryles.

la he fastidiado, a llegado el momento de hablar o callar para siempre.

-es Styles, y si, estaba con el.

silencio.

los labios de mi madre toman una expresión tensa..

-es obvio que no estaban estudiando. ¿que llevas en la bolsa?.- me pregunta.- ¿drogas? ¿estas escondiendo drogas allí?
-no consumo drogas mama.- respondo con brusquedad.

ella enarca una ceja, y apuntando mi mochila me dice:

-¡ábrela!

resoplo pero me arrodillo para abrir la cremallera. me siento como si fuese una prisionera. saco el vestido y se lo muestro.

-¿un vestido?.- pregunta
-he ido a una boda con Harry, su prima se casaba.
-ese chico te ha obligado a mentirme. esta manipulandote _____(tn).
-no me ha obligado a nada mama.- le digo, enfadada.- no soy tan estúpida, la desicion la he tomado yo sola.

su ira esta apunto de estallar. lo se por el modo en que le brillan los ojos y le tiemblan las manos.

-si vuelvo.....si VUELVO ha enterarme de que has salido otra vez con ese chico, haré todo lo posible para convencer a tu padre de que pases lo que queda de curso en un internado, ¿no crees que ya tenemos suficientes preocupaciones con Shelley? prométeme que no volverás a verlo fuera del instituto.

se lo prometo, me refugio en mi habitación y llamo a Sarah.

-¿que pasa?
-Sarah, necesito a mi mejor amiga ahora mismo
-¿y me has elegido a mi? vaya, me siento halagada.- responde con ironía.
-de acuerdo, te he mentido. me gusta Harry. me gusta muchísimo.

silencio y mas silencio.

-¿Sarah, estas ahí, o solo me estas ignorando?
-no te ignoro _____(tapod). solo me pregunto por que has decidido decírmelo ahora.
-por que necesito hablar de ello contigo. ¿me odias?
-eres mi mejor amiga.- admite.- y gracias por confiar en mi, esto es muy importante.

cuelgo el teléfono tras habérselo contado, me alivia saber que las cosas han vuelto a la normalidad. suena mi móvil. es Isabella.

-tengo que hablar contigo.- suelta ella.
-¿que pasa?
-¿has visto hoy a Zayn?

vaya....hablando de secretos.

-si
-me has mencionado?
-no, ¿por que?¿querías que lo hiciera?
-no. bueno si, no lose. estoy muy confusa
-Isabella, dile lo que sientes sin mas, a mi me funciono con Harry.
-si, pero tu eres _____(tn) Ellis.
-¿quieres saber como es en realidad ____(tn) Ellis? te lo diré. soy insegura, como todo el mundo, me siento prisionera en un papel que me obligo a representar continuamente, una fachada que consiste en dar buena imagen y aparentar ser distinta a los demás. y eso me hace ser aun mas vulnerable.

-pues entonces supongo que no te alegrara conocer los rumores que circulan en mi grupo de amigos sobre Harry y tu ¿quieres saber lo que dicen?

-no
-¿estas segura?
-si, si me consideras tu amiga, no me lo cuentes.

por que si estoy al tanto de los rumores, tendré la sensación de que he de enfrentarme a ellos. y en este momento prefiero vivir en la felicidad de la ignorancia.

___________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Vie 01 Nov 2013, 3:02 pm

hoy literalmente mori *-* son tantas cosas por asimilar estuvo tan genial este capitul D: me ha dejado con la boca abierta porque osea ella se esta enamorando de harry al igual que él ycuando sepa lo de la apuesta que triste :( por fin tiene la confianza de hablar con su mejor amiga que emocion y isabella que le gusta zayn \o/ es tan Asdfghjkl bueno espero que la sigas pronto :*
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 6 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.