O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 14 Sep 2013, 5:59 pm

sigula xfavor no la dejes asi.!

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Tumblr_m2ukvkPjS81ru6a30o1_500
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 15 Sep 2013, 1:24 pm

_capitulo 21_

-no hagas caso a Niall. aveces se deja llevar e intenta dárselas de machote- dice Harry. me quede atónita cuando lo vi acercarse para enjugar una lagrima de mi mejilla.- no llores, nunca permitiría que te hicieran daño.

¿debería decirle que no temo que me hagan daño? me gusta no ser capaz de controlar lo que digo.

aunque no he corrido mucho, ha sido lo suficiente como para alejarme de los amigos de Harry.

no pueden verme, ni tampoco oírme.

-¿por que te gusta Britney?- le pregunte antes de que todo comience a darme vueltas. me desplome sobre la arena.- es mala.

se ofrece para ayudarme a ponerme de pie, pero me asusto, y el se mete las manos en los bolsillos.- y de todas formas ¿a ti que coño te importa? me has dejado plantado.-tenia cosas pendientes.

-¿como lavarte el pelo o hacerte la manicura?

mas bien por que mi hermana me ha arrancado un mechón de pelo y mi madre me ha echado la bronca por ello. me pare como pude y le puse un dedo en el pecho:

-eres un imbécil.
-y tu una tonta- dijo- una tonta con una sonrisa fascinante y unos ojos que pueden hacerle perder la cabeza a un chico.

hace una mueca mientras las palabras salen por su boca, como si quisiera volver a tragárselas.

esperaba que dijera un montón de cosas, pero esas no. especialmente eso. me fije en sus ojos inyectados en sangre:
-estas drogado, Harry.
-si, bueno tu tampoco pareces estar muy sobria, quizás sea el momento perfecto para que me des ese beso que me debes.
-de ninguna manera.
-¿por que no?¿temes que te guste tanto que termines olvidando a tu novio?

¿besar a Harry? nunca. aunque es algo que me he pasado por la cabeza. muchas veces. sus labios son gruesos y tentadores. Ay, dios. tiene razón. estoy borracha. y. definitivamente no me siento bien. se me ha pasado el atolondramiento y estoy empezando a delirar, por que estoy pensando en cosas en las que no debería pensar.
como por ejemplo, en lo mucho que deseo saber que se siente el tener esos labios junto a los míos.

-esta bien. besame, Harry- dije, caminando hacia adelante e inclinándome hacia el.-entonces, estaremos en paz.

me agarro de los brazos. eso es. voy a besar a Harry y voy a averiguar que se siente. es peligroso y se ríe de mi. pero también es sexy, misterioso y guapo. estar tan cerca de el me provoca escalofríos y la cabeza me da vueltas. puse los dedos dentro del pasador de su cinturón para mantener el equilibrio. 

-vas a vomitar- dice
-que va, estoy disfrutando.....del paseo.
-no estamos paseando.
-Ah- dije, confusa. solté el pasador y me concentre en mis pies. parece como si se levantaran solos, flotando sobre la arena.- estoy un poco merada, eso es todo, pero estoy bien.
-como no.
-si dejaras de moverte, me sentiría mucho mejor.
-no me estoy moviendo. y odio tener que aguarte la fiesta, tia. pero estas a punto de vomitar.

tiene razón, el estomago no deja de darme vueltas. me tiene sujeta con la mano, mientras que con la otra me recoge el pelo, alejándolo de mi cara mientras me inclino y   vomito.

-anda, mira- dije- mi cena esta sobre tu zapato.

*narra Harry*

mire mis zapatos y estaban todos manchados. pero me han pasado cosas peores.

mi ilusión de hacerme pirata y raptarmela para llevármela a mi barco vuelve a pasarme por la cabeza. pero no soy pirata, ni ella mi princesa cautiva. solo somos dos adolescentes que se odian uno al otro. bueno puede que no la odie de verdad.

saque un pañuelo. y se lo di
-toma, límpiate con eso.

mientras me limpio el zapato en las frías aguas del lago Michigan, ella presiona el pañuelo sobre la comisura de los labios, como si fuera una servilleta de un restaurante de categoría.

no se que decir ni que hacer. estoy solo.....con _________(tn) Ellis. no estoy acostumbrado a quedarme solo con niñitas presumida a las que la bebida les hace ponerse sensibles, especialmente con una que me pone tanto. tengo dos opciones: aprovecharme de ella, y ganar la apuesta, lo que, teniendo en cuenta en el estado en que se encuentra, seria un autentico momento o...

-voy a buscar a alguien para que te lleve a casa- dije, antes de que mi embriagado cerebro piense en el millón de formas distintas de aprovecharme de ella esta noche.el alcohol me ha dejado tocado, y las drogas también. y cuando tenga relaciones con esta chica quiero estar en todas mis facultades.

ella frunce los labios, haciendo pucheros como un bebe.
-no, no quiero ir a casa. a cualquier sitio menos a casa.

Oh, mierda. en un menudo lío estoy metido.

cuando me mira, la luz de la luna hace que sus ojos brillen como una joya única y valiosa.

-Liam cree que me gustas, ¿Sabes? dice que discutimos por nuestra manera de tontear.
-¿es cierto? - le pregunte, y contengo la respiración para oír su respuesta.por favor, por favor, que sea capaz de recordarla mañana cuando me despierte.

ella levanta el dedo y dice:
-espera un momento.

entonces trata de ponerse de pie, pero se encuentra demasiado débil para caminar.
la llevo donde mis amigos han encendido una enorme fogata sin saber muy bien que hacer.

cuando me rodea el cuerpo con los brazos, me da la sensación de que necesita que alguien la defienda. y seguro que Liam no es ese tipo. yo tampoco lo soy. he oído que en su primer año, antes de conocer a Liam, salio con un alumno de penúltimo curso.
esta chica debe tener experiencia.

¿entonces, por que parece tan inocente? , puede que este buenísima , pero sigue pareciendo inocente.

todas las miradas recaen sobre nosotros conforme nos acercamos al grupo. ven a una niña rica y desmayada en mis brazos y enseguida piensan en lo peor. se me ha olvidado decir que, durante el paseo, mi compañera de laboratorio se ha quedado dormida entre mis brazos.

-¿que le has hecho?- pregunta Zayn

Louis se pone de pie, esta muy cabreado:
-mierda, Harry, ¿he perdido mi RX-7?
-no, imbécil. no me tiro a tias inconscientes.

por el rabillo del ojo puedo ver a una furiosa Britney. mierda. me he pasado un montón con ella esta noche y merezco que este cabreada conmigo.

le hago una señal a Isabella para que se acerque:
-Isa, necesito tu ayuda.
-¿y que quieres que haga con ella?- pregunto, echando un vistazo a ___(tn)
-ayúdame a sacarla de aquí, no puedo conducir en este estado.

Isa niega con la cabeza:
-¿te das cuenta de que tiene novio? ¿y que es rica? ¿ y que lleva ropa de diseño que tu jamas podrás permitirte?

si, ya se todo eso, y estoy harto de que todos me lo repitan continuamente.

-necesito tu ayuda, Isa, y no un sermón ¿vale?, ya tengo a Zayn para que me de el coñazo. Isa se levanta con las manos en alto como a la defensiva y añade: solo estoy afirmando lo evidente . eres un chico listo, Harry. a ver, seamos lógicos. no importa cuanto desees que fome parte de tu vida. ella no pertenece a este mundo. es imposible hacer calzar un triangulo en un circulo. ya me callo.
-gracias
-he aparcado al otro lado de la calle- comenta. deja escapar un suspiro de desesperación antes de rematar- sígueme.

dejo a __________(tn) en el asiento trasero del auto y me siento a su lado.

___________(tn) se acurruca contra mi, me utiliza como su almohada personal, sus rizos rubios se despliegan por mi cremallera. cierro los ojos por un segundo he intento quitarme  la imagen de la cabeza. no se que hacer con las manos: la derecha esta apoyadas sobre el reposa-brazos de la puerta y la izquierda cuelga sobre _________(tn).

vacilo un momento ¿a quien pretendo engañar? no soy virgen. soy un chico de 18 años que puede soportar tener a una chica sexy y dormida a su lado. ¿por que tengo miedo de poner el brazo donde este cómodo, justo sobre su pecho?

contengo la respiración mientras coloco el brazo sobre ella. se acurruca mas contra mi. me siento raro y mareado. o son los efectos de la marihuana o..... no me apetece mucho pensar en la otra opción. su larga melena me cae sobre las piernas. sin pensarlo dos veces deslizo mi mano sobre su cabello y lo observo mientras los sedosos mechones resbalan lentamente entre mis dedos. me detengo. tiene una zona enorme del cuero cabelludo sin pelo . como si hubiera tenido que pasar un análisis de drogas para un trabajo o algo así.

cuando Isa da marcha atrás, Zayn la detiene y se sube al asiento del copiloto.
-he chicos, me he apuntado a dar una vuelta con vosotros- dice Zayn.

se vuelve y ve mi brazo descansando sobre ______(tn):
-cállate- le advertí
-no he dicho nada

empieza a sonar un teléfono móvil, puedo sentir la vibración atravez de los shorts de _______(tn).

-es de ella- anuncie
-pues cógelo- contesta Isa.

me siento como si acabara de secuestrarla ¿y ahora voy a responder a su móvil? mierda.

-contesta- susurra Isa
-ya voy- siseo, aunque los dedos me responden con torpeza mientras intento sacar el móvil.
-yo lo haré- dice Zayn, inclinándose sobre el asiento y acercando la mano hacia el trasero de __________(tn).
le aparto la mano de un manotazo.
-no le pongas la mano encima.
-joder tio, solo intentaba ayudar.
a modo de respuesta le doy una mirada asesina.

deslizo los dedos en el bolsillo trasero, intentando no pensar como seria poder acariciarla sin los shorts. saco el teléfono poco a poco mientras sigue vibrando.

-es su amiga Sarah.
-contesta- dice Zayn
-¿estas pirado tio? no voy a hablar con ella.
-entonces, ¿por que se lo has sacado del bolsillo?
esa es una buena pregunta. una a la que no se muy bien como responder.
Isa niega con la cabeza
-eso te pasa por meterte en camisa de once varas.
-deveriamos llevarla a casa- dice Zayn - no puedes retenerla contigo.
-Isa, llevemosla a tu casa.
__________________________--
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 15 Sep 2013, 1:35 pm

_capitulo 22_



*narras tu*

tengo una pesadilla en la que miles de Oompa Loompa me amartillan el cráneo. abro los ojos a una luz brillante y hago una mueca de dolor. 

-menuda resaca- resuena la voz de una chica.

cuando miro con los ojos entrecerrados, encuentro a Isabella plantada enfrente de mi.

estamos en lo que parece una pequeña habitación con las paredes pintadas amarillo pastel. unas cortinas a juego ondulan a merced del viento que entra por las ventanas abiertas. no puede ser mi casa por que nunca abren las ventanas.

la miro de nuevo con los ojos entrecerrados.
-¿donde estoy?
-en mi casa.
-¿como he llegado aquí? lo ultimo que recuerdo es que me dirigía a casa....
-te quedaste dormida en la playa, Harry y yo te trajimos aquí.

al escuchar el nombre Harry, abro los ojos de par en par. tengo un recuerdo vago de haber bebido, de caminar por la arena y de encontrar a Harry y Britney juntos . y entonces Harry y yo...
¿le bese? se que me acerque a el, pero entonces...

vomite. si, recuerdo claramente que vomite . no es la imagen de perfección que intento proyectar . me incorporo de inmediato intentando que la cabeza deje de darme vueltas.

-¿hice alguna estupidez?- le pregunte

Isa se encoge de hombros y añade:
-no estoy segura, Harry no dejo que nadie se acercara demasiado a ti, pero si consideras una estupidez haberte quedado dormida en sus brazos, entonces si.

apoyo la cabeza entre las manos.
-Oh, no. Isabella no se lo cuentes a nadie del equipo de animadoras, por favor.
-no te preocupes, no le contare a nadie que __________(tn) Ellis en verdad es humana- contesto, riendo
-¿por que eres tan amable conmigo? cuando Britney quería pegarme, tu saliste a mi defensa. y me has dejado quedarme a dormir aquí esta noche, aunque dejaste bien claro que no eramos amigas.
-no somos amigas. Britney y yo tenemos una rivalidad que arrastramos desde hace tiempo. haría cualquier cosa con tal de mosquerla. Britney no puede soportar que harry ya no sea su novio.
-¿por que rompieron?
-pregúntaselo tu misma. esta durmiendo en el sofá del salón. se quedo dormido en cuanto te acostó en la cama.- Ay madre, ¿Harry esta aquí? ¿en casa de Isabella?-. ¿sabes que le gustas, verdad?- me pregunta Isabella mientras se mira las uñas en lugar de a mi.

tengo la sensación de que las mariposas empiezan a revolotear en mi estomago.

-no es verdad- le digo, pese a sentir la presión de exigir mas detalles.
-venga ya. claro que lo sabes, pero no quieres admitirlo- se burla Isa haciendo una mueca.
- estas compartiendo mucha información esta mañana, demasiada para alguien que dice que jamas seremos amigas.

-tengo que irme a casa. ¿donde esta mi móvil?-pregunto, buscando en el bolsillo trasero de mis pantalones.
-creo que lo tiene Harry.

de modo que escaquearme de allí sin hablar con el no es una opción viable. hago un esfuerzo por mantenerme derecha mientras salgo de la habitación en busca de Harry.

Harry esta tumbado en un viejo sofá, con los pantalones puestos....y nada mas. tiene los ojos abiertos, pero muy rojos y vidriosos por la resaca.

-Eh- dice con ternura mientras se despereza.

Ay madre, estoy metida en un buen lió. le estoy mirando. no puedo apartar la mirada de sus marcados triceps y biceps y de todos los demás músculos de su cuerpo. la sensación del revoloteo de las mariposas en el estomago se ha multiplicado por diez en el momento en que se han cruzado nuestras miradas.

-Eh- respondo, tragando saliva con fuerza.-yo, bueno, supongo que debería darte las gracias por traerme aquí en vez de dejarme tirada en la playa.

su mirada no vacila e ningún momento.

-anoche me di cuenta de algo. tu y yo no somos tan diferentes. te gusta jugar tanto como a mi. tu utilizas tu aspecto, tu cuerpo y tu cerebro para asegurarte de que la balanza se incline a tu favor.
-tengo resaca, Harry. ni siquiera puedo pensar con claridad y ahora te pones filosófico.
-¿ves? ahora mismo estas representando un papel. muéstrame a la verdadera ________(tn), nena. te reto a hacerlo.

¿esta tomándome el pelo?¿mostrarle la verdadera _______(tn)? no puedo. por que entonces me pondré a llorar y quizás pierda los papeles los suficiente como para sacar a la luz toda la verdad sobre mi: que he creado una ilusión de perfección tras la que poder ocultarme.

-sera mejor que me vaya a casa
-antes de hacerlo, deberías pasar por el cuarto del baño- sugiere

cuando estoy a punto de preguntar por que , veo mi reflejo en un espejo que cuelga en la pared.

-¡mierda!- grite

parezco un cadáver. pase junto a Harry corriendo, y en cuento encuentro el cuarto de baño , entro y me miro bien en el espejo. el pelo parece un greñudo nido de pájaros. como si no tuviera suficiente con la mascara de ojos manchándome las mejillas, tengo el resto de la cara tan pálida que parezco a la tia Rose cuando no lleva maquillaje. tengo bolsas bajo los ojos.

en conjunto, no es una imagen muy atractiva. según el criterio de nadie.

humedezco una toallita de papel y me froto bajo los ojos y las mejillas hasta que desaparecen las manchas.
utilizo los dedos como peine sin conseguir muchos resultados, acto seguido, me recogo el pelo como puedo. me enjuago la boca con agua y pasta de dientes. ojala llevara brillo de labios encima. pero, por desgracia no es así, vuelvo al salón, Harry se levanta al instante en que me ve.

-¿donde esta mi móvil?- pregunte.- y por favor, ponte una camisa.
Harry se agacha y recoge mi móvil del suelo.
-¿por que?
-pues necesito el móvil-dije, quitandole el teléfono de las manos- para llamar  a un taxi, y necesito que te pongas una camiseta porque, bueno porque, yo....
-¿nunca has visto a un chico sin camiseta?
-que gracioso, muy divertido. créeme, no tienes nada que no haya visto ya.
-¿quieres apostar?- dice, llevándose la mano al botón de los pantalones y abriéndolo.

Isabella aparece en el momento oportuno.
-vaya, Harry. déjate los pantalones puestos- dice Isa
cuando me mira, levanto las manos.
-a mi ni me mires, yo estaba apunto de llamar a un taxi cuando el....
-olvídate del taxi. ya te llevo a casa.
-yo la llevare- interrumpe Harry.
-¿prefieres que te lleve Harry o que te lleve yo?- pregunta Isa

tengo novio. vale, admito que cada vez que pillo a Harry mirándome siento un calor que se me extiende por todo el cuerpo. peores normal. somo adolescentes y, obviamente existe una tensión sexual entre nosotros. siempre y cuando la cosa no pase de ahí, todo ira bien.

-Isabella, acompáñame tu. le digo antes de mirar a Harry.

el niega con la cabeza, coge las llaves y la camiseta y sale hecho una furia por la puerta principal sin pronunciar una sola palabra.

sigo a Isabelle en silencio hasta su coche.

-Harry es para ti mas que un amigo, ¿verdad?- le pregunto
-es como un hermano, nos conocemos desde que eramos muy pequeños.

le doy las indicaciones para llegar hasta mi casa. ¿me esta diciendo la verdad?

-lo conocí un día que se puso a llorar como un bebe por que se le había caído el helado al suelo. teníamos cuatro años. estuve a su lado cuando......bueno, digamos que hemos pasado muchas cosas juntos.

-¿cosas?¿puedes explicarte mejor?
-contigo no.

casi puedo sentir como una pared invisible se el va entre las dos.
-entonces, ¿nuestra amistad llega hasta aquí?

ella me lanza una mirada de soslayo.
-nuestra amistad no ha hecho mas que empezar, _____(tn). no hagas que me arrepienta.

estamos llegando a mi casa.
detiene el coche delante de mi casa, sin molestarse en aparcar en el camino de la entrada.

-bueno, gracias por traerme- le digo- y por dejar que me quedara a dormir en tu casa.
-no hay problema - responde ella con una tímida sonrisa.
-no permitiré que pase nada entre Harry y yo.¿de acuerdo?
-bien, por que si sucede algo, se les escapara de las manos.


entro a casa y me dirijo de inmediato a mi habitación para que mi madre no me vea.

*narra Harry*

_____________(tn) me llamo, si no fuera por el trozo de papel desgarrado con su nombre y su numero garabateado por mi hermano Alex, nunca hubiera creído que _______(tn) marcara mi numero.
eso fue ayer por la tarde , antes de que vomitara sobre mis zapatos y se quedara dormida en mis brazos.

cuando le dije que me mostrara la verdadera __________(tn), pude ver el miedo reflejado en sus ojos. ¿pero a que viene tanto miedo?. mi objetivo es lograr destruir la pared de perfección tras la que se oculta. se que hay algo mas en ella parte de,los mechones rubios y un cuerpo de escándalo. secretos que se llevara a la tumba y que se muere por compartir. es un misterio , y no puedo pensar en otra cosa que no sea romper el enigma.

cuando le dije que nos apreciamos, lo decía enserio. en lugar de desvanecerse, la conexión que nos une se esta haciendo cada vez mas fuerte . por que cuanto mas tiempo paso con ella, mas cerca quiero estar.

siento la necesidad de llamarla , tan solo para escuchar su voz , aunque este llena de veneno. abro el móvil, tomo asiento  en el sofá, y grabo su numero en la agenda.

-¿a quien llamas?- me pregunta Zayn entrando ami casa sin ni siquiera llamar a la puerta, Isa lo acompaña.
- a nadie- dije, cerrando la tapa del móvil.
-pues entonces levanta el culo del sofá y vamos a jugar fútbol.
-los alcanzo luego, antes quiero hacer algo.
-¿que cosa?- pregunta Zayn
-nada que te importe, iré luego.

Zayn e Isa salieron de inmediato y se fueron. 
saco el móvil y marco el numero de _________(tn)

-¿si?
-soy Harry- le digo, pese a saber que lo habría visto en la llamada entrante.-nos vemos en la biblioteca, ahora.
-no puedo.

ya no estamos en el show de _________(tn) Ellis, si no que en e show de Harry Styles.

-este es el trato, nena- matizo, mientras salgo de la casa y me monto en la moto.- O apareces en la biblioteca en 15 minutos o me llevo a cinco amigos a tu casa, y acampamos en tu jardín.
-¿como te atreves.....? - empieza a decir ella , cuelgo antes de que pueda terminar la frase.

circulo a toda velocidad para apartar de mi mente la imagen de _________(tn) la noche anterior acurrucada en mi regazo, y me doy cuenta de que no tengo ningún plan.

me pregunto si el show de Harry Styles terminara siendo toda una comedia , o lo que es mas probable, una tragedia. sea cual sea el resultado, sera un reality show que merecerá la pena no perdérselo.
________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Lun 16 Sep 2013, 12:53 pm

seguila 


la ame <3

besos..
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Mar 17 Sep 2013, 9:15 pm

_capitulo 23_



*narras tu*

llegue al aparcamiento de la biblioteca echando humo y me detengo junto a los arboles situados al fondo. lo ultimo que me preocupa ahora es el proyecto de química.

Harry esta esperándome, apoyado contra su moto. saco las llaves del contacto y me acerco a el echa  una furia,

-¿como te atreves a darme ordenes?- le grite. me siento rodeada completamente de personas que intentan controlarme. mi madre......Liam, y ahora Harry. ya es suficiente- si crees que puedes amenazarme para.....

sin decir una palabra. Harry toma las llaves de mis manos y se acomoda en el asiento del conductor de mi Beemer.

-Harry, ¿que crees que estas haciendo?
-sube.

enciende el motor . va a largarse de aquí y va a dejarme plantada en el aparcamiento de la biblioteca.

aprieto los puños y me desplomo en el asiento del copiloto . una vez dentro, Harry hace rugir el motor.

-¿donde esta mi foto con Liam? - le pregunte, mirando el salpicadero. estaba ahí hace un minuto.
-no te preocupes, te la devolveré. no estoy de humor para tenerlo frente a mi mientras conduzco.
-¿sabes por lo menos conducir un coche con marchas?- le pregunto con tono cortante.

sin parpadear ni bajar la vista un segundo, mete la primera y el coche sale del aparcamiento con un chirrido de ruedas. mi Beemer sigue sus indicaciones como si estuviera totalmente sincronizado a el.

-esto puede considerarse un robo, ¿sabes?- al ver que no consigo respuesta añado: y un secuestro.

nos detenemos en un semáforo. miro los coches que nos rodean y doy gracias por tener uno alto por que asi nadie puede vernos.

-has subido voluntariamente- dice Harry
-es mi coche, ¿y si nos ve alguien?

se que mis palabras lo han sacado de quicio por que cuando el semáforo se pone en verde los neumáticos chirrían con fuerza. va a romperme el motor a propósito.

-¡para!- le ordeno- llévame a la biblioteca.

pero no me hace caso. guarda silencio mientras atravesamos barrios desconocidos y carreteras desiertas , tal y como lo hacen los protagonistas de esas películas cuando van al encuentro de peligrosos traficantes de drogas.

genial. voy a presenciar mi primer trapicheo. si me detienen, ¿vendrán mis padres a pagar la fianza?

no pienso meterme en ningún rollo ilegal. soy yo quien decide mi destino no Harry . me agarro a la manija de la puerta.

-déjame salir de aquí o te juro que salto.
-llevas puesto el cinturón de seguridad- me dice, haciendo una mueca- relájate. llegaremos en dos minutos

reduce la marcha y la velocidad al entrar en una especie de aeropuerto abandonado y desierto.

-vale, hemos llegado- dice mientras levanta el freno de manos.
-si, muy bien, ¿y donde estamos? odio tener que decírtelo , pero el ultimo lugar habitable que hemos pasado esta a unos cinco kilómetros. no voy a salir del coche, Harry. puedes ir a hacer tus trapicheo tu solo.
-si me quedaba alguna duda de que fueras rubia natural, acabas de disiparla- me dice.-como si fuera a llevarte a ver un cabello. sal del coche.
-dame una buena razón de por que debería hacerlo
-por que si no lo haces, te sacare a rastras. confía en mi, nena.

se guarda las llaves en el bolsillo trasero de los pantalones y sale del coche. al comprender que no tengo muchas opciones, le sigo.

-escucha, si querías hablar sobre nuestro proyecto de los calentadores de manos podríamos haberlo echo por teléfono.

nos encontramos en la parte posterior del coche, de pie, uno frente al otro, en la mitad de ninguna parte.

hay algo que ha estado corroyendome todo el día. ya que no tengo mas remedio que estar aquí con el, le pregunto:
-¿nos besamos anoche?
-si
-pues parece que no fue muy memorable, por que no recuerdo nada.

Harry estalla en carcajadas
-estabas de coña. no nos besamos- dice acercándose a mi.- cuando lo hagamos lo recordaras toda la vida.

Ay madre, ojala sus palabras no me provocaran este temblor en las rodillas . se que deberia estar asustada , sola con un pandillero en medio de un lugar desierto y hablando de besos. sin embargo, no tengo miedo. en lo mas profundo de mi ser se que Harry no seria capaz de hacerme daño, ni de obligarme a hacer nada que yo no quiera.

-¿por que me has secuestrado?- le pregunto

me coge de la mano y me lleva al asiento del conductor.
-sube
-¿por que?
-voy a enseñarte a conducir como es debido, antes que destroces el motor de tanto maltratarlo.
-pensaba que estabas enfadado conmigo. ¿por que me ayudas?
-por que quiero.

vaya, aquello era lo ultimo que esperaba , se me esta empezando a derretir el corazón.

hace mucho tiempo que nadie se preocupaba por mi como para hacer algo desinteresadamente . aunque....

-no lo harás por que quieres que te lo devuelva cn otro tipo de favores ¿verdad?

Harry niega con la cabeza
-¿de veras?
-de veras
-¿y no estas enfadado conmigo por nada de lo que haya hecho o dicho?
-me siento frustrado. contigo. con mi hermano, con un montón de cosas.
-entonces ¿por que me has traído hasta aquí?
-no me preguntes si no estas preparada para escuchar la respuesta.¿vale?
-vale-contesto antes de acomodarme en el asiento del conductor y esperar a que se siente a mi lado.
-¿estas preparada?- pregunta mientras se acomoda el cinturón.
-si

se inclina he introduce las llaves en el contacto. bajo el freno de mano, enciendo el motor y se trae cala el coche.

- no lo has puesto en punto muerto. si no pisas bien el embriague cuando metas una marcha, el coche se te calara.

-ya lo se- digo, sintiéndome completamente estúpida- es que me estas poniendo nerviosa.

a medida que avanza el tiempo mi conducción va mejorando con las ordenes de Harry.

-pisa el embriague- me ordena , y entonces pone su mano sobre la mía y me ayuda a meter segunda . intento no pensar en la suave caricia y en el calor que desprende su mano.

aquello no va mucho con su personalidad, intento concentrarme en la tarea que me ocupa.

Harry es muy paciente, y me da instrucciones detalladas de como cambiar un engranaje menor hasta detenernos al final de la pista de aterrizaje . sus dedos siguen rodeándome la mano.

-¿fin de la lección?- le pregunto

Harry se aclara la garganta antes de responder
-si

aparta la mano de la mía, acto seguido se pasa los dedos por su castaño cabello, haciendo que los mechones le caigan sueltos sobre la frente.

-gracias- le digo
-si, bueno, así no me sangraran los oídos cada vez que enciendes el motor en el aparcamiento del instituto. no lo he echo para quedar como un buen tipo.

ladeo la cabeza he intento hacer que me mire. pero no lo consigo.
-¿por que es tan importante que los demás te vean como un mal tipo? dime

*narra Harry*

por primera vez, estamos manteniendo una  conversación civilizada. ahora deveria introducir un tema que rompa la pared defensiva que ha erguido frente a ella.

no tengo muy claro si estoy haciendo esto por la apuesta, por el proyecto de química, o por mi. en realidad, me siento genial sin tener que analizar la razón por la que nos encontramos aqui.

-asesinaron a mi padre delante de mi, cuando tenia seis años- le confesé
-¿enserio? - pregunta ella con los ojos abiertos de par en par.

asiento con la cabeza . no me gusta hablar de ello , ni siquiera tengo la certeza de que pueda hacerlo aunque quiera.

se cubre la boca con sus manos perfectamente  arregladas.

-no lo sabia. Oh, dios mio, lo siento. debió de ser horrible.
-si

me siento bien tras soltarlo. me alegro de haberme obligado a hablar de ello en voz alta.

-si me involucro demasiado en las cosas y me las arrebatan , me sentiré como mi padre cuando murió. no quiero sentirme así nunca , así que me obligo a que las cosas no me importen demasiado.

su expresión es una mezcla de arrepentimiento, tristeza, compasión. estoy convencido de que no esta representando ningún papel. sin mudar el semblante, dice:

-gracias por.....ya sabes, contármelo. lo que no entiendo es como puedes conseguir que las cosas no te afecten. no puedes programarte de ese modo.
-¿quieres apostar?- pregunto, pero de repente me doy cuenta de que no quiero cambiar de tema , de modo que añado: ahora te toca sincerarte a ti.

ella aparte la mirada. no insisto por miedo a que cambie de opinión y decida marcharse.
una solitaria lagrima resbala por su mejilla y se apresura a enjugarsela.

-mi hermana....-comienza .-mi hermana tiene parálisis cerebral. y esta mentalmente discapacitada- al contar esto se le escapa otra lagrima, esta vez deja que se deslice por su rostro. aspira profundamente.- Shelley esta enfadada por algo, pero no se por que. le ha dado por tirar del pelo a la gente , y ayer lo hizo con tanta fuerza que me ha arrancado un mechón, me sangraba la cabeza y mi madre se volvió una furia conmigo.

de ahí la misteriosa zona calva . no era por un análisis de drogas.

sin embargo, por primera vez siento lastima de ella. me imaginaba que su vida era un cuento de hadas. de hecho, crei que solo podia quitarle el sueño una tontería como equivocarse de tinte o pintarse mal las uñas.

algo esta ocurriendo. puedo sentir el cambio de ambiente.... una complicidad mutua. nunca me habia sentido de ese modo, carraspeo antes de decir:
-probablemente, tu madre atenta contra ti por que sabe que puedes soportarlo.
-si, puede que tengas razón, mejor pagarla conmigo que con mi hermana.
-aunque no es excusa-continuo, y ahora estoy siendo yo, espero que ella también lo sea.-no quiero comportarme como un gilipollas contigo- añado. se acabo el show de Harry Styles.
-lo se, Harry Styles, es tan solo una fachada. es tu marca, tu logotipo.....un pandillero peligro soy terriblemente sexy y seductor. créeme, soy toda una experta en eso de crearse una imagen . aunque no intento aparentar ser una rubia guapa y tonta, prefiero transmitir algo así como un aspecto perfecto e intocable.

vaya. rebobinemos. _________(tn) acaba de decir que soy sexy y seductor. no esperaba en absoluto escuchar algo así. tal vez aun tenga alguna posibilidad de ganar la estúpida apuesta.

-¿te das cuenta de que me has llamado seductor?
-como si no lo supieras
-y yo que pensaba que eras intocable. pero ahora que he descubierto. que para ti soy un dios guapo y sexy...
-no he mencionado la palabra <>
me llevo un dedo a los labios:
-Shh, déjame solo un minuto para disfrutar de esta fantasía.
cierro los ojos y le oigo reír. escucho un dulce sonido que me resuena en los oídos.
-creo que te entiendo, aunque sea de un modo irracional. pero me cabra que seas tan neandertal- confiesa, y ciando abro los ojos , descubro que me esta mirando .- no le cuentes a nadie lo de mi hermana , no quiero que la gente lo sepa.
-somos como actores en nuestras propias vidas. fingimos ser lo que la gente crea que somos.
-¿entiendes ahora por que me obsesiona de que mis padres no se enteren de que somos.....amigos?
-¿por que te causaría problemas? mierda, tienes 18 años, ¿no crees que ha estas alturas puedes ser amiga de quien se te apetezca? hace mucho tiempo que te cortaron el cordón umbilical ¿sabes?
-no lo entiendes.-puedes explicármelo
-¿por que quieres saberlo?
-¿no se supone que los compañeros de laboratorio deben saber cosa el uno del otro?

________(tn) suelta una carcajada:
-espero que no.

la verdad es que esta chica no es en absoluto como yo pensaba. desde el momento en que le he contado lo de mi padre , ha sido como si todo su cuerpo exhalara un suspiro de alivio. como si el sufrimiento de otro la reconfortara, como si le hiciera sentir que no esta sola. aun no comprendo por que le importa tanto , por que ha elegido una fachada de perfección para mostrarse al mundo.

en mi cabeza aparece amenazante el recuerdo de la apuesta . tengo que conseguir que esta chica se enamore de mi.  aunque mientras mi cuerpo dice <> , el resto piensa <>.

-deseo las mismas cosas que tu , pero yo intento conseguirlas de otro modo, tu te adaptas a tu ambiente y yo al mio - admito poniendo mi mano sobre la de ella.- déjame demostrarte que soy diferente. Oye, ¿saldrías con un tipo que no puede permitirse llevarte a restaurantes caros  ni comprarte oro y diamantes?
-claro que si- confiesa ella, aunque desliza su mano por debajo de la mía.- pero tengo novio.
-si no lo tuvieras, ¿le darías una oportunidad a un pandillero como yo?

su semblante adopta un tono rosa oscuro, me pregunto si Liam habra conseguido alguna vez que se ruborice de ese modo.

-no voy a responder a eso- admite
-¿por que no? es una pregunta sencilla.
-venga ya, no hay nada de sencillo en ti , Harry. no quiero cruzar esa linea - dice, metiendo la primera marcha.- ¿podemos irnos ya?
-si quieres, ¿amigos?
-creo que si

le tiendo la mano, _________(tn) mira los tatuajes de mi mano, luego extiende la suya y me la estrecha con aparente entusiasmo.

-por los calentadores de manos-  dice con una sonrisa en los labios.
-por los calentadores de manos- repito.<>, añado en silencio.
-¿quieres conducir hasta casa? no conozco el camino.

la llevo de vuelta en un cómodo silencio mientras se pone el sol. 
nuestra tregua me lleva a mis objetivos: graduarme, la apuesta.....y algo mas que no estoy preparado para admitir.

cuando entro con su cochazo en el aparcamiento de la biblioteca, le digo:
-gracias por, ya sabes, dejar que te secuestre. supongo que nos veremos por ahí.

saco las llaves de la moto del bolsillo delantero del pantalón. una vez fuera del vehículo , saco la foto de Liam del bolsillo y la lanzo al asiento que acabo de dejar libre.

-¡espera!- grita _______(tn) cuando me alejo.

me doy vuelta y la veo delante de mi.
-¿que?

me regala una sonrisa seductora, como si quisiera algo mas que una tregua. mucho mas. joder ¿va a besarme? he bajado la guardia , lo que no suele pasarme a menudo. se muerde el labio inferior, como si estuviera considerando SU próximo movimiento.

estoy totalmente dispuesto a darme el lote ahí mismo.
mientras mi cerebro imagina todos los escenarios posibles, se acerca cada vez mas.

y me quita las llaves de las manos

¿que estas haciendo?- le pregunto.
-devolviendote la jugada por haberme secuestrado- dice, retrocediendo y lanzando las llaves hacia los arboles con todas sus fuerzas.
-no puedo creer lo que acabas de hacer.

ella se echa hacia atrás, sin apartar la mirada de mi un momento. mientras avanza hacia su coche.

-no me guardes rencor. es duro que te den a probar un trago de tu propia medicina, ¿verdad? - se burla, intentando mantener una expresión seria.

me quedo mirando sin dar créditos, mientras mi compañera de laboratorio sube a su Beemer. el coche sale del aparcamiento sin traqueteos, movimientos bruscos ni problemas. un arranque perfecto.

estoy cabreado por que tengo dos opciones: o arrastrarme por el bosque en busca de las llaves o llamar a Paul  para que venga a recogerme.

-si- digo, pese a ser consciente que en este momento se encuentre a a dos kilómetros de distancia y no pueda oírme.- es duro que te den a probar de tu propia medicina.

joder si lo es.
___________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Miér 18 Sep 2013, 5:19 pm

HOLA!

ME NECANTO EL CAP POR FAVOR SIGUE! baba 

BESOS XXOX
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Jue 19 Sep 2013, 5:49 pm

me ha encantado :oops: como siempre espero que la sigas pronto :meh: Te mando muchos Besos xoxo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 29 Sep 2013, 2:56 pm

_capitulo 24_


*narras tu*

el sonido de la profunda respiración de mi hermana junto a mi es lo primero que oigo cuando los primeros rayos de la mañana se cuelan en su habitación. anoche  fui a su cuarto para tumbarme a su lado, y la observe durante horas mientras dormía tranquilamente antes de quedarme dormida yo también.

observo a mi hermana mayor dormir profundamente y no logro entender el motivo por el que mis padres quieren llevarla a otro lugar. Shelley forma parte de lo que soy y la idea de vivir sin ella me parece ..... intolerable. aveces, siento que ella y yo estamos conectadas de un modo que poca gente puede comprender. incluso cuando mis padres intentan adivinar lo que Shelley quiere decir , o la razón por la que esta enfadada , yo suelo saberlo de antemano.

por eso me quede tan hecha polvo cuando me tiro del pelo. nunca pensé que pudiera hacérmelo a mi.
Y, no obstante, lo hizo.

me levanto de la cama de Shelley. de modo que me visto ( http://www.polyvore.com/untitled_170/set?id=90919456 ) y me marcho antes de que despierte.

ayer me confesé  a Harry, y no fue el fin del mundo. en realidad me siento mucho mejor después de haberle contado lo de mi hermana. si lo he logrado con Harry, seguro que puedo intentarlo con Sarah y Darlene.

mientras espero sentada en el coche al frente de la casa de Sarah, me pongo a divagar sobre mi vida. en estos momentos, nada va bien. se suponía que el ultimo curso iba a ser una año genial, fácil, divertido. hasta ahora no ha sido nada de eso. Liam no deja de presionarme, un chico de una banda se ha convertido en algo mas que un compañero de laboratorio y mis padres van a llevarse a mi hermana lejos de Londres. 
¿que mas puede salir mal?

me doy cuenta de que algo se mueve en la ventana de la habitación de Sarah , en el segundo piso. primero unas piernas, luego un trasero. Ay madre, Doug Thompson intenta saltar el enrejado.

Doug debe de haberme visto por que la cabeza de Sarah se asoma por la ventana . me hace gestos indicándome que la espere.

me pregunto si Liam seria capaz de saltar enrejados por mi.

la puerta principal de la casa se abre tres minutos después y Sarah aparece en braguitas y camiseta de tirantes.

-_______(tapod), ¿que haces aquí? son las siete de la mañana. ¿no sabes que hoy es el día de formación del profesorado y que no tenemos clases?
-lo se, pero mi vida esta fuera de control.
-entra y hablamos- dice, abriendo la puerta de mi coche- se me esta helando el culo aqui afuera, demonios, ¿por que durara tan poco el  verano aquí en Londres?

la sigo y entramos a la casa:
-¿y tus padrees?
-no te preocupes, se marcharon al gimnasio hace una hora.
-entonces, ¿por que ha salido Doug por la ventana?

Sarah hace una mueca:
-ya sabes, para mantener la emoción de la relación. a los chicos les encanta la aventura.

sigo a mi amiga hacia su gigantesca habitación, me desplomo sobre el sofá mientras Sarah llama a Darlene:
-Darlene, pásate por mi casa, ___________(tapod) esta en crisis.

Darlene vive a solo dos casas, de modo que aparece en pocos minutos en pijama y zapatillas.

-vale, suéltalo ya- dice Sarah cuando estamos las tres juntas.

de repente con todas las miradas cayendo sobre mi, no estoy segura de que compartir eso sea buena  idea.

-en realidad no es nada.

Darlene se pone recta:
-escucha _______(tn), me has sacado de la cama a las 7 de la mañana. vamos suelta el bombazo.
-si- insiste Sarah.-somos tus amigas, si no puedes contarlo a nosotros ¿con quien vas a hacerlo?

con Harry Styles, pero nunca le confesaría eso.

-¿que piensan de Harry Styles?- les pregunto
-¿a que te refieres con <>?- dice Sarah
-no se- contesto, sin querer darle muchas vueltas a la intensa e innegable atracción que siempre ha existido entre nosotros.-es mi compañero de laboratorio.
-¿...y?- insiste Sarah, agitando las manos en el aire como si no supiera adonde quiero llegar.
-esta bueno. admítelo.
-puaj, ______(tapod)- dice Darlene, metiéndose los dedos a la boca como si fuera a vomitar.
-vale, admito que esta bueno. pero nunca saldria con alguien así. ya sabes, es un pandillero.
-la mitad del tiempo viene a la clase drogado- interviene Darlene.
-Darlene, me siento justo a su lado y nunca he notado que venga drogado a clases.
-¿estas tonta, ______(tapod)? Harry consume antes de venir al instituto . y no hablo solo de marihuana , esta metido en cosas mas fuertes - dice Darlene como si fuera un hecho.
-¿lo has visto fumar drogas?- le pregunto desafiante.
-_________(tn), no tengo que estar en una habitación con el para saber que se esnifa o que se chuta. Harry es peligroso. ademas, las chicas como nosotras no se codean con los British Blood.
-si, lo se- admito.
-Liam te quiere- suelta Sarah , cambiando de tema.

tengo la sensación de que el amor es algo que se aleja bastante de lo que Liam me demostró ayer en la playa, pero ni siquiera me apetece hablar de eso.

mi madre ha intentado hablar conmigo 3 veces , primero atraveZ del teléfono móvil , aunque al parecer, no he conseguido eludirla apagandolo, por que ha llamado a la casa de Sarah.

-tu madre dice que si no hablas con ella vendrá para aca- me advierte Sara con el teléfono en las manos.
-si lo hace, me iré de aquí.
-darlene y yo saldremos de aqui para darte algo de intimidad , no se de que va todo esto , pero tienes que hablar con ella- sugiere Sarah pasándome el teléfono.

me llevo el auricular al oído:
-hola
- escucha ________(tn), se que estas enfadada . anoche tomamos una decicion respecto a Shelley . se que esto es muy duro para ti, pero últimamente tu hermana se comporta con demasiada agresividad.
-mama, tiene veinte años, y se cabrea cuando la gente no la entiende. ¿no crees que es algo normal?
- ya esta decidido.


*narra Harry*

cuando llega el viernes y _________(tn) entra a la clase de la señora P., todavía estoy pensando en como devolvérsela por haberme tirado las llaves en los arbustos el fin de semana pasado. tarde 45 minutos buscando las jodidas llaves , y durante todo ese tiempo no deje de maldecirla. vale, fui yo quien empezó todo.  y también tengo que darle las gracias por ayudarme a hablar de la noche en que murió mi padre, por que, después de hacerlo llame a los miembros mas antiguos de los British Blood para saber quien podría haberle guardado tanto rencor.

__________(tn) leva toda la semana muy desconfiada. esta esperando que le Gaste alguna broma por el incidente de las llaves. después de clase, cuando estaba en la taquilla cogiendo los libros para regresar a casa, se acerca a mi echa una furia enfundada en su uniforme de animadora.

-sígueme a la clase de lucha libre.

tengo dos opciones: seguirla hasta donde me pide o marcharme del instituto. cogo los libros y entro en el gimnasio . __________(tn) me espera con su llavero sin llaves en las manos.

-mis llaves han desaparecido por obra de magia, ¿donde están?- pregunta.-voy a llegar tarde al partido si no me lo dices. la señora Small me echara a patadas si no llego a tiempo.
-las he tirado por ahí. deberías comprarte un bolso con candado. nunca sabes cuando pueden meter la mano y sacarte algo.
-me alegra descubrir que eres un cleptómano. ¿podrías darme una pista de donde están?

me apoyo contra la pared del gimnasio , pensando en lo que la gente diría si nos encontrara juntos:
-es un lugar mojado. muy, muy mojado- digo, dándole la pista de lo que exige.
-¿en la piscina?
-¿creativo, verdad? - digo , asintiendo con la cabeza.

ella intenta empujarme contra la pared.
-voy a matarte, sera mejor que vayas por ellas.

si no la conociera, diría que esta intentando ligar conmigo.. creo que le gusta el jueguecito que nos traemos entre manos.

-cariño, a estas alturas deverias conocerme mejor. tendrás que encontrarlas sola, como hice yo cuando me dejaste tirado en el aparcamiento.

__________(tn) ladea la cabeza , me lanza una mirada triste y hace un puchero. no debería concentrarme en la expresión de sus labios, es peligroso. pero no puedo evitarlo.

-dime donde están, Harry por favor.

la dejo en ascuas un minuto antes de darme por vencido. ahora mismo, el instituto esta casi vació. la mitad de los estudiantes están camino al partido de fútbol.

caminamos hasta la piscina. las luces están apagadas , pero los rayos de sol que aun atraviesan por la ventana iluminan lo suficiente. las llaves de __________(tn) están justo donde las he lanzado, en mitad de la zona mas profunda. señalo las brillantes llaves bajo el agua.

-ahí las tienes, ve por ellas.

ella se queda inmóvil, con las manos sobre su falda corta, reflexionando sobre el modo de alcanzarlas. se acerca al largo palo que cuelga en la pared.

-muy fácil- dice

pero cuando introduce el palo en el agua , comprende que no le sera tan sencillo. reprimo una carcajada mientras la observo intentar lo imposible desde la orilla de la piscina.

-puedes quitarte la ropa, y lanzarte desnuda. vigilare si viene alguien.

se acerca a mi con el palo firmemente agarrado entre las manos:
-¿te gustaría que lo hiciera, verdad?
-pues claro- replico, aunque no hace fata que lo haga.-aunque he de advertirte que si llevas braguitas de abuela se me caerá un mito.
-para que lo sepas, son de seda rosa. y ya que estamos compartiendo información personal , ¿tu llevas boxers o calzoncillos cortos?
-ninguna de las dos cosas. llevo a los chicos al aire, ya sabes a lo que me refiero-.en realidad, no los llevo al aire, pero eso tendrá que descubrirlo por ella misma.
-¡que asco! Harry

suelto una carcajada mientras me encamino hacia la puerta
-¿te vas?
-pues......si.
-¿no vas a ayudarme a recuperar las llaves?
-......no.

si me quedo me veré tentado en pedirle que no vaya al partido de fútbol y se quede conmigo. no estoy preparado para oír la respuesta a esa pregunta. jugar con ella no me hace ningún daño. demostrar de que estoy echo en realidad, como el otro día, me hace bajar la guardia. no estoy dispuesto a hacerlo otra vez. abro la puerta de un empujón antes de ver a ________(tn) por ultima vez, preguntándome si dejarla plantada ahora me convierte en un idiota, un capullo un cobarde o todo a la vez.

una vez en casa lejos de _______(tn) y de las llaves de su auto, busco a mi hermano. me prometí que hablaría con Erick esta semana y ya lo he retrasado mucho. antes de que pueda evitarlo, habrá entrado en la banda y le habrán dado la paliza de iniciación como lo hicieron conmigo.

*narras tu*

llegue tarde al partido de fútbol. después de que Harry se marchara me quede en ropa interior y salte a la piscina para coger las llaves. gracias a Harry, descendí de categoría . Darlene la co-capitana del equipo de animadoras ya es oficialmente la capitana. tarde media hora en secarme el pelo y volver a ponerme el maquillaje en los vestidores. a la señora small le decepciono mucho que llegara tarde.

me dijo que me sintiera satisfecha de que me hayan bajado de categoría por que hubiera podido expulsarme.

después del partido, llego a mi casa y me tumbo en el sofá, el pelo aun me huele a cloro pero estoy demasiado cansada para preocuparme, y noto que los ojos se me empiezan a cerrar.

-______(tapod) despierta, Liam esta aquí- dice mi madre, zarandeándome.

levanto la cabeza y veo a Liam frente a mi, me estira una mano y me dice:
-¿estas lista?

vaya. se me había olvidado la fiesta de Shane, pese a que varios meses que esta planeada. pero no me apetece ir.

-no vayamos y quedémonos en casa.
-¿estas de broma? todos esperan que vayamos. no puedes perderte la mayor fiesta de todo el año- dice mirándome los pantalones de chandal y la camiseta con el lema "hazte un chequeo"- te esperare mientras te cambias . date prisa. ¿y por que no te pones ese mini vestido negro que tanto me gusta?

me arrastro hasta el armario para cambiarme. tardo bastante en ponerme el mini vestido ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97814871&.locale=es  ) , arreglarme el pelo y maquillarme. espero que Liam no este tan cabreado por tener que esperarme tanto.

en el trayecto a la casa de Shane observo al que ha sido mi novio durante los dos últimos años. la primera vez que nos besamos fue jugando a la botella en la casa de Shane , en el segundo curso del instituto. lo hicimos en frente de todos. Liam me cogió entre sus brazos y nos besamos durante cinco minutos . si, los espectadores lo cronometraron.
desde entonces hemos sido pareja.

-¿por que me miras de ese modo?- pregunta girando la cabeza.
-estaba recordando la primera vez que nos besamos.
-fue en casa de Shane. si, menudo espectáculo ¿eh?, incluso los de ultimo curso se quedaron boquiabiertos.
-ahora somos nosotros lo que estamos en ultimo curso.
-y todavía somos la pareja dorada, guapa- dice, doblando para entrar a la casa de Shane.-¡que empiece la fiesta! ¡ya ha llegado la pareja dorada!.-grita Liam cuando entramos a la casa.

el se va con los chicos mientras yo voy a buscar a Sarah. la encuentro en el salón. mi mejor amiga me da un abrazo y después me hace señas para que me siente en el sofá, a su lado. hay un grupo de chicas de animadoras entre ellas Darlene.

-ahora que ______(tapod) esta aquí, podemos empezar- dice Sarah.
-¿a quien te gustaría besar?- pregunta Madison
-empecemos por algo sencillo. ¿dogo o caniche?- sugiere
-¿los comparan con perros?- digo, soltando una carcajada.
-si
-vale- los caniches son monos y mimosos, pero los dogos son mas masculinos y tienen una mirada que impone, aunque me gusta lo mono y mimoso , un caniche no puede contra un dogo - Dogo.
-¡puaj! caniche sin dudarlo.
-yo tengo una pregunta- digo- ¿el entrenador Garrinson  o el señor Stuart, el profesor de matemáticas?
-¡Garrinson!- exclaman todos al unisono.
-yo tengo otra- dice Darlene- ¿Liam Payne o Harry Styles?

todas desvían la mirada hacia mi. entonces Sarah me da un codazo, como indicándome que no estamos solas. debe ser Liam, ¿por que me la ha jugado así Darlene?

todas están mirando ahora a Liam que esta parado detrás de mi.
-Ups, lo siento- dice Darlene disculpándose por haberse ido la lengua.
-todos saben que ______(tn) elegiría a Liam- dice Sarah
-Darlene ¿por que has echo eso?- pregunta Megan con desdén
-¿el que? solo es un juego Megan.

Liam se aleja , dirijiendose hacia el patio . después de fulminar a Darlene con la mirada y agradeciendo en silencio a Megan por regañarle, sigo a Liam al exterior.

-¿por que diablos has tenido que dudar cuando Darlene te ha hecho la pregunta?- vocifera.
-me has puesto en ridículo bueno, ahora mismo no estoy muy contenta con Darlene.

Liam suelta una carcajada:
-¿no lo entiendes? no es culpa de Darlene
-¿crees que es culpa mía? como si fuera yo quien pidió ser compañera de Harry.
-no te quejaste demasiado- dice poniéndose de pie.
-¿estas buscando bronca Liam?
-puede que si. ni siquiera sabes comportarte como una novia.
-¿como puedes decir eso? ¿quien te llevo al hospital cuando te torciste la muñeca?¿quien sale corriendo a la cancha y te da un beso en el primer touchdown?
-eso fue el año pasado- dice Liam, cogiéndome de la mano y tirándome para volver a  entrar a la casa .- quiero que me demuestres lo mucho que te importo. ahora.

___________________________--
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 11:50 am

siguela por fis la ador la AMO!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 11:52 am

segula! la adoro

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 One-direction-ritz-2013-one-direction-34011740-1600-1367
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Miér 02 Oct 2013, 10:25 am

HOLA! estoy para molestarte devuelta!
y decirte que..


SIGAS LA NOVE QUE ME MUERO DE LA INTRIGA!


SIN PRECIONES, SEGUILA CUANDO PUEDAS!
 

TE MANDO UN ABRAZO!

BESOS XX
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Miér 09 Oct 2013, 1:50 pm

hola! me alegro que no me he perdido muchos capitulos :oops: 
Me encanta la novela siguela pronto QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 1857533193
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Miér 09 Oct 2013, 8:31 pm

holiii, sorry por no seguirla pero de verdad que no me queda tiempo, pero ya pronto tratare de subir mas capitulos, y no dejen de leerla 
adiiosss

kissees 
:bye:
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Jue 10 Oct 2013, 7:39 am

no te preocupes siguela cuando puedas. 
Besos y abrazos xoxo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Jue 10 Oct 2013, 9:58 am

anyo1996 escribió:holiii, sorry por no seguirla pero de verdad que no me queda tiempo, pero ya pronto tratare de subir mas capitulos, y no dejen de leerla 
adiiosss

kissees 
:bye:
NO TE PREOCUPES!,

esperamos el cap!,

 y NUNCA dejaria de leer la nove

te mando un abrazo!

besos xx  QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 1187795894 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 4 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.