O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Vie 23 Ago 2013, 1:58 pm

seguila....

sin preciones ...
 
besos..xxx

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338347-500-280
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Dom 25 Ago 2013, 4:49 pm

¿Cuando la vas a seguir? me ha encantado :* es una gran novela espero que hagas maraton pronto bueno que mas asi siguela pronto :) te mando muchos abrazos y besos xoxo :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Lun 26 Ago 2013, 8:24 pm

_capitulo 17_

se que lo he dejado atónito por que tiene las manos inmóviles.  en casa, mi vida esta dictada por mis padres. pero en el instituto es distinto. tengo que hacerlo de ese modo por que si no tengo controlado ningún aspecto de mi vida acabare convirtiéndome en un maniquí.

-¿en serio?- me pregunto.
-si.

le cogí una mano, nunca me atrevería a hacerlo si hubiera alguien delante, y me siento agradecida por la intimidad que nos ofrecen los libros de no ficción que nos rodean. se quedo sin respiración cuando me puse de rodillas  y me incline hacia el. intente olvidarme de que es la primera vez que entro en contacto con el. estoy nerviosa. aunque no hay necesidad, esta vez soy yo quien tiene el control. puedo sentir como intenta contenerse. me esta permitiendo dar el primer paso, lo que no esta nada mal. no se de que seria capaz si se dejara ir.

le obligue a colocar su mano en mi mejilla para que pueda cubrirme la cara, y le oi soltar un gemido. reprimí una sonrisa por que esa reacción demuestra que soy yo quien tiene el poder. se quedo inmóvil cuando nuestros ojos se encontraron.

entonces gire la cabeza hacia su mano y le di un beso en la palma.

-ahí lo tienes, ya te he besado- dije, soltándole la mano y dando por zanjado el asunto.

el señor Styles y su gran ego, han sido derrotados por una rubia estúpida.

*narra Harry*

- ¿y a esto lo llamas besar?

de acuerdo, me ha desconcertado un poco que ___________(tn) me halla echo poner mi mano sobre su sedosa mejilla. maldita sea, por la manera que ha reaccionado mi cuerpo se diría que estaba bajo el efecto de las drogas. 
hace un minuto, me tenia completamente hechizado. luego, la hermosa bruja le ha dado vuelta  a la tortilla y se ha echo con la posición de ventaja. me ha sorprendido, eso esta claro.  estalle en carcajadas, deliberadamente, para que todos se interesen por lo que hacemos, que es justo lo que ella no quiere.

-Shhh..- dijo ____________(tn), dándome un puñetazo en el hombro, para que me calle.  cuando rió con mas fuerza, me golpea en el brazo con el pesado libro de química.

en el brazo dolorido:
-¡Ay! - exclame con una mueca de dolor. siento como un millón de abejas me clavaran su aguijón en la herida. 
-¿te he echo daño?- pregunto
-si- dije entre dientes mientras intento concentrarme en el color de sus labios para olvidarme del dolor.
-bien
 
me levante la manga de la camiseta para examinar la herida y (gracias a mi compañera de laboratorio) uno de los puntos que me pusieron en el centro de salud tras la pelea con los Satin Hood esta sangrando. ___________(tn) tiene un buen derechazo para alguien que probablemente no pase de peso pluma.

aspiro con fuerza y se ablando:
-!oh dios¡ no pretendía hacerte daño, Harry. de verdad que no. cuando amenazaste con mostrar la cicatriz, te levantaste la manga izquierda.

-no iba a enseñártela de verdad . estaba tomándote el pelo. no pasa nada- le dije, vaya parece que es la primera vez que esta chica ve sangre. aunque claro, puede que ella la tenga azul.

-si, si que pasa- insistió mientras negaba con la cabeza.- te están sangrando los puntos.

la pobre esta mas blanca de lo normal. y respira con fuerza, casi jadeando. si se desmaya, voy a perder la apuesta con Louis. si no es capaz de aguantar esta cicatriz, ¿como va a reaccionar cuando tengamos relaciones sexuales? a no ser que no nos desnudemos, y no tenga que ver todas las cicatrices que tengo. y si lo hacemos a oscuras, a la mierda, me gusta hacerlo con las luces encendidas.....me gustaría sentirla contra mi , y quiero que sepa que esta conmigo y no con otro imbécil.

-Harry, ¿te encuentras bien?- pregunto_________(tn), su preocupación parece sincera.

¿debería contarle que se me había ido el ángel al cielo y que me he puesto a imaginar como seria hacerle el amor?

la señora P. aparece por el pasillo con una expresión ceñuda.

-chicos, esto es una biblioteca. guarden silencio-dice, pero entonces reparo en la pequeña veta de sangre que me serpentea por el brazo y me mancha la manga. - ___________(tn) acompáñelo a la enfermería. Harry, la próxima vez que venga al instituto, lleve la herida bien vendada.

-señora P., no cuento con su comprensión?, me estoy desangrando.
-haga algo para ayudar a la humanidad o al planeta, Harry, y entonces contaras con mi comprensión. la gente que se mete en pelas callejeras no conseguirá  nada de mi excepto rechazo. ahora vaya a enfermería.

_________(tn) cogió los libros de mi regazo y dijo con voz temblorosa:
-vamos
-puedo llevar los libros- dije mientras la seguía fuera de la biblioteca . estoy presionando la manga de la camiseta para que se detenga la hemorragia.

ella camina delante de mi. si le digo que necesito ayuda para caminar por que me siento débil, ¿se lo tragara y acudiría a mi rescate? tal vez debería tropezarme....aunque conociéndola, seguro que no le importara.

justo antes de llegar a la enfermería, se da vuelta. le tiemblan las manos.

-lo siento mucho, Harry. no pretendía....-ha perdido los papeles. si se pone a llorar, no se que voy a hacer. no estoy acostumbrado a tratar con chicas lloronas. no creo que a Britney se le escapara ninguna lagrima durante el tiempo que estuvimos juntos. de hecho, no estoy muy seguro de que Britney tenga conductores lacrimales. eso solía gustarme, por que las tías sensibles me ponen nervioso.

-oye...estas bien- pregunte.
-si esto llega a saberse, no voy a lograr que lo olviden nunca. ay, dios, si l señora Peterson llama a mis padres, me mataran.

ella sigue hablando y temblando, como si fuera un coche sin frenos y con unos pésimos amortiguadores.

-¿_____________(tn)?
-.....y mi madre me echara la culpa de todo. admito que es culpa mía. pero se pondrá histérica conmigo y yo tendré que explicárselo, y espero que...

antes de que pueda decir nada mas, le grite:
-_____________(tn)!!!

me miro con una expresión tan confusa que no se si sentir lastima por ella o sentirme atónito por que no dejara de hablar. parecía que no iba a  detenerse nunca.

-¡eres tu quien se esta poniendo histérica!!- le recordé, ella tiene los ojos claros y brillantes, pero ahora están apagados y vacíos, como si estuviera en otra parte. miro al suelo y a su alrededor, a todos lados menos a mi.-no, no es verdad, me encuentro bien.
-y una mierda, mírame.- vacile un instante.

_____________________________


holaaa, disculpen por demorarme pero he tenido una semana ocupadísima,  adiosiin kisseees!!! :D
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 11:29 am

no pasa nada me encanto el capitulo, estaba tan emocionada por un beso de la rayis y harry.... y no paso nada :misery:


:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Miér 28 Ago 2013, 4:15 pm

No importa linda :* seguila cuando podas :D pero me ha encantado el capitulo y cuando puedas haz maraton :* Bueno no se que mas decir hahahahaaha
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 31 Ago 2013, 10:02 pm

_capitulo 18_

-estoy bien- dijo, mirando ahora a una de las taquillas que hay en el pasillo-. olvida todo lo que te he dicho.

-si no me miras, voy a desangrarme aquí mismo y tendrán que hacerme una transfusión. mírame joder- cuando lo hizo, todavía respiraba con dificultad.

-¿que?, si quieres decirme que mi vida esta fuera de control, estoy consiente de ello.

-ya se que no pretendías hacerme daño. incluso aunque hubiera sido así , probablemente lo mereciera. - dije, espero quitarle el hierro al asunto para que a la chica no le de un ataque de nervios. - cometer errores no es ningún crimen, ¿sabes?¿de que vale tener una reputación, si no puedes arruinarla de vez en cuando?

-no intentes hacer que me sienta mejor, Harry. te odio.

-yo también te odio, ahora , por favor larguemosnos de aquí. no quiero que el conserje se pase todo el dia limpiando mi sangre. somo parientes, ¿sabe?.

en lugar de marcharnos mi compañera abre la puerta de la enfermería para que entre. creo que todavía puede responder, aunque aun le tiemblen la manos.

-esta sangrando- le grita a la señora Kioto, la enfermera del instituto.

la señora Kioto me obliga a sentarme en una camilla.
-¿que te ha pasado?
 
mire a __________(tn). tiene una expresión de preocupación, como si le angustiara que pudiera dañarla ahí mismo.  espero que el ángel de la muerte tenga el mismo aspecto que ella cuando estire la pata. no me importaría ir al infierno si me recibe alguien como ____________(tn).

-se me han abierto los puntos- dije- no es para tanto.
-¿y como ha ocurrido?- pregunto la señora Kioto mientras humedece un trozo de tela blanca y me da ligeros toques en el brazo. contuve la respiración, esperando a que desapareciera el ardor. no voy a chivarme de mi compañera, sobre todo cuando estoy intentando seducirla.

-le he golpeado yo- dijo _________(tn) en un hilo de voz.

la enfermera se da vuelta, asombrada.
-¿le has golpeado?
-por accidente- intervine yo, sin saber exactamente por que intento proteger a una chica que me odia y que probablemente preferiría suspender la clase de la señora P. que ser mi compañera.

mis planes con ____________(tn) no iban como esperaba. el único sentimiento que ha demostrado tener por mi es odio. e imaginarme a Louis montado sobre mi moto es mucho mas doloroso que la mierda antiséptica que la señorita Kioto esta frotando contra mi herida.
si quiero salvar la dignidad y mi Honda, voy a tener que conseguir quedarme a solas con ______________(tn). puede que su preocupación signifique que no me odia del todo. 

mire a ___________(tn), esta concentrada en mi brazo  y en las curaciones de la enfermera. ojala estuviéramos en la biblioteca , estoy seguro de que estaba pensando en enrollarse conmigo. me he excitado solo de pensarlo, aquí, delante de la señora Kioto. menos mal que la enfermera se aleja hacia el botiquín. ¿donde hay un enorme libro de  química cuando necesitas uno?

-quedemos el jueves después del instituto, ya sabes, para trabajar en el borrador- sugerí. y tengo dos razones para hacerlo: la primera es que, delante de la señorita Kioto, debo dejar de pensar en ______________(tn) desnuda, y la segunda que quiero quedarme solo con ella.

-el jueves estoy ocupada- dice

probablemente tenga planes con cara de burro. es obvio que prefiere tener planes con ese capullo que conmigo.

-pues el viernes- añadí, probandola, aunque quizás no debería hacerlo. poner a prueba a una chica como _____________(tn) podría significar un duro golpe para mi ego. aunque la eh cogido en un momento vulnerable y todavía le tiemblan las manos después de haber visto la sangre. admito que soy un capullo manipulador.

-el viernes tampoco puedo, ¿que te parece el sábado por la mañana?- sugirió- podemos quedar en la biblioteca de Fairfield.

-¿estas segura de que puedes hacerme un hueco en tu apretada agenda?
-cállate, nos veremos ahí a las diez.
-es una cita- anuncie mientras la señora Kioto, que obviamente esta escuchándonos , termina de ponerme una venda en el brazo.

__________(tn) recoge sus libros
- no es una cita, Harry- asegura por encima del hombro.

cogí los libros y salí corriendo por el pasillo tras de ella. camina sola. la música no suena aun por los parlantes, lo que significa que aun están dando clases.

-puede que no sea una cita, pero todavía me debes un beso, siempre cobro las deudas- replique, los ojos de mi compañera de laboratorio pasan de estar apagados a brillar con intensidad. es una mirada enloquecida y ardiente. Mmmmm, peligroso. le guiño un ojo-.y no te comas el coco con el color que te vas a poner en los labios el sábado. tendrás que volver a pintártelos después de que nos hayamos dado el lote.

*narras tu*

una cosa tengo clara... no voy a darme el lote con Harry Styles. afortunadamente, la señora Peterson nos ha mantenido ocupados toda la semana, haciendo experimentos, de modo que no hemos tenido tiempo de hablar excepto para decidir quien enciende el mechero Bunsen. aunque cada vez que miro el brazo derecho de Harry, me acuerdo del golpe que le propine.

intento no pensar en el mientras me pinto los labios para mi cita con Liam. es viernes por la noche, y vamos a ir a cenar y al cine. después de comprobar mi aspecto en el espejo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95949105&.locale=es ) , hasta tres veces, y de ponerme el brazalete de Tiffani´s que me regalo en nuestro aniversario el año pasado. me diriji a la piscina del jardín, mi madre que lleva su bata de terciopelo rosa, descansa acomodada en una silla, leyendo una revista de decoración. mi madre baja la revista y veo que su expresión es tensa y ceñuda:

-____________(tapod), no vengas mas tarde de las diez y media.
-mama, el cine comienza a las ocho, llegaremos a casa ciando acabe la película.
-ya has oído lo que te he dicho, no mas tarde de las diez y media, si tienes que salirte del cine para llegar a tu hora, pues te sales. los padre de Liam no respetaran a una chica que no tiene toque de queda.

el timbre de la casa suena
-probablemente sea el- dije
-pues date prisa y ve a abrirle, un chico como el no esperara siempre, ya lo sabes.

salí corriendo hacia la puerta principal antes de que mi madre lo haga por mi. Liam aparece en el umbral de la puerta con una docena de rosas rojas en la mano.
-para ti- dice, sorprendiéndome.

¡vaya! he sido una idiota por pensar tanto en Harry esta semana. abrace a Liam y le di un beso, un verdadero beso en los labios.

-deja que las ponga en agua- dije, retrocediendo.

canturree alegre mientras me dirigía a la cocina, oliendo la dulce fragancia de las rosas. puse agua en un jarrón, preguntándome si Harry habrá llevado flores a su novia alguna vez. puede que regale cuchillos o algo asi, por si su novia lo necesite cuando vaya a alguna parte sin el. estar con Liam es tan....
¿aburrido?

no. no somos aburridos, somos prudentes, acomodados.

-¿preparado?- le pregunte
Liam me lanzo su hermosa sonrisa de un millón de dolares.
-si, tráela a las diez y media- grita mi madre
-por supuesto, señora Ellis- responde Liam.

una vez sentados en el mercedes, le pregunte:

-¿que película vamos a ver?
-hay un cambio de planes- la empresa de mi padre a conseguido entradas para ver los Doggos. en un palco situado justo detrás del bateador.
-que guay, ¿estaremos de vuelta a las diez y media?- le pregunte, por que no me cabe ninguna duda de que mi madre estará esperándome en la puerta de la casa.
-si, a no ser que el partido se prologue demasiado, ¿cree tu madre que te convertirás en una calabaza o algo así?
-no, solo es que, no quiero darle un disgusto- dije, cogiéndolo de la mano.
-no te lo tomes a mal, pero tu madre es un poco rara. esta muy buena, no me importaría para nada tirármela, aunque esta totalmente pirada.
-¡puaj!, ¡Liam, acabas de confesarme que te tirarías a mi madre! que asqueroso eres- exclame, soltándole la mano.
-venga ya, ________(tapod)- dice, mirándome- tu madre parece mas tu hermana gemela que tu madre, esta buenísima.

mi madre hace mucho ejercicio y tiene un cuerpo de treintañera, apesar de sus cuarenta y cinco años, pero saber que mi novio piensa que esta buena es una asquerosidad total.

ya en el partido, Liam me conduce al palco de la empresa de su padre en el estadio wister Field, el lugar esta abarrotado de gente de varios bufetes de abogados del centro de la ciudad. el padre de Liam nos da la bienvenida. su madre me da un abrazo y un beso al aire antes de dejarnos para que nos relacionemos con el resto de la gente. observo a Liam mientras conversa con la gente del palco, aquí se siente como en casa, esta en su elemento.

-veamos el partido en esas butacas de ahí- sugirió, llevándome a un asiento después de haber comprado unos hot dogs y refrescos en la cafetería.

Megan me llama al móvil, y le describo los momentos claves del partido. 

en la séptima entrada Liam y yo nos ponemos de pie y tarareamos el himno, me gusta divertirme así con Liam, lo que me hace pensar que he sido excesivamente estricta en nuestra relación.

a medida que pasan los minutos empiezo a ponerme nerviosa . ha habido demasiado tensión en mi casa los últimos días.

-Liam....-dije, apretándole con fuerza la mano.

el me responde rodeándome los hombros con los brazos.


________________________________________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 01 Sep 2013, 1:42 pm

_capitulo 19_

Al final de la novena entrada, cuando ya son pasada las diez, intervine en la conversación:

-lo siento, pero Liam tiene que llevarme a casa.

Los señores que conversaban con Liam le estrecharon la mano,y acto seguido lo saco corriendo del estadio.
-_______(tapod), sabes lo difícil que es conseguir una pasantia en HL-W?
-ahora mismo no me importa Liam, tengo que estar en la casa  a las diez y media.
-pues llegaras a las once, llama a tu madre y dile que estamos a mitad de un atasco.

Liam no se imagina como se pone mi madre cuando esta de malhumor. no tiene ni idea de como me siento cuando mi madre descarga su ira sobre  mi.

Nos ponemos en marcha, no a las once, sino que a las doce, Liam todavía sigue hablando de su pasantia en HL-W mientras escucha el resumen del partido por la radio.

-tengo que irme- dije, acercándome para darle un beso rápido.
-quédate aquí un rato- me susurro contra los labios- hace una eternidad que no hemos tenido tiempo de divertirnos un rato juntos. lo hecho de menos.
-yo también, pero es muy tarde- replique, lanzandole una mirada cargada de disculpas- pasaremos juntos mas noches.
-espero que sea pronto.

entre a casa preparada para el sermón, tal y como esperaba, mi madre me esperaba en la entrada cruzada de brazos.

-llegas tarde
-lo se, lo siento
-¿crees que puedes saltarte mis reglas a la ligera?
-no
deja escapar un suspiro
-mama, de verdad que lo siento. en lugar de ir al cine , fuimos a un partido de béisbol y el trafico era horrible.
-¿a un partido de béisbol?, habéis estado en la ciudad todo este tiempo?, les pudieron haber echo daño.
-estamos bien, mama
-crees que lo sabes todo, pero no es así. vete a saber, podría estar en  un callejón muerta, mientras yo pienso que estas en el cine.
-no te preocupes, ademas estaba con Liam.
-y eso que, ahora vete a tu habitación.

*narra Harry*

Llevo una hora esperando en la biblioteca. bueno, mas bien una hora y media. antes de las diez salí a sentarme en los bancos de cemento. 
ahora son las once. ¿donde se habrá metido?

Podría ir a dar una vuelta con mis amigos. maldita sea, tengo la estúpida necesidad de saber por que ___________(tn) me ha dejado plantado. intento convencerme de que es cuestión de orgullo, pero en el fondo estoy preocupado por ella.

Durante su ataque de nervios en la enfermería me dio a entender que su madre no era la candidata idónea para la madre del año. ¿no se da cuenta _______(tn) que ya tiene dieciocho años y que puede irse de casa si quiere?, si lo pasa tan mal, ¿por que se queda allí?
por que sus padres son ricos.

Si yo me fuera de casa mi vida no seria tan diferente de la antigua, sin embargo, para una chica que vive en la zona norte, una vida sin toallas de diseño y una sirvienta que la siga a todas partes probablemente seria peor que la muerte.

Ya he esperado suficiente a ____________(tn), voy a ir a su casa, para que me explique por que me ha dejado plantado. sin pensarlo dos veces, me subo a la moto y me dirijo a la zona norte. se donde vive......en la vomitiva mansión blanca flanqueada por columnas.

Aparque la moto en la entrada y llamo el timbre
mierda, ¿que voy a decirle?¿y por que me siento tan inseguro, como si ella fuera a juzgarme y yo tuviera que impresionarla?

nadie responde, vuelvo a llamar.

¿donde esta la sirvienta o el mayordomo que te abre la puerta cuando lo necesitas? justo en el momento cuando estoy a punto de renunciar y alejarme con el rabo entre las piernas, la puerta se abre. delante de mi Aparece una versión mas mayor de  ___________(tn). no cabe duda de que es su madre. cuando me mira, reparo en la mueca de desprecio que me lanza.

-¿en que puedo ayudarte?- pregunta llena de seguridad- en este vecindario esta prohibida terminantemente la venta ambulante.
-yo, esto, no estoy aquí para vender nada. me llamo Harry. solamente quería saber si __________(tn) estaba, bueno, en casa- respondí, genial, me he quedado sin palabras dos veces.
-no- contesta con un tono de voz tan frió como su mirada.
-¿sabe donde ha ido?
-no suelo dar información respecto de donde se encuentra mi hija. ahora, si me disculpas- dice, antes de cerrarme la puerta en las narices.

Me quede delante de la puerta principal como un imbécil. tengo la sensación de que _________(tn) estaba  detrás de la puerta pidiéndole a su mama que se deshiciera de mi. en su lugar, yo no jugaría conmigo.

Detesto los juegos que no puedo ganar.

Regrese a la moto con el rabo entre las piernas, preguntándome si debería sentirme como un perro apaleado o como un Pitbull rabioso.

*narras tu*

-¿quien es Harry?

Esas son las primeras palabras que me dirige mi madre después de llegar a casa del aeropuerto, donde he ido a recoger a mi padre.

- es un chico del instituto que me ha tocado como compañero en la clase de química- respondí en voz baja, espere un momento antes de añadir-. ¿por que lo conoces?
-vino aquí después de que te fueras al aeropuerto. lo he echado.

La realidad le golpea en la cara, ¡Ay dios! olvide de que había quedado con Harry esta mañana.

Cuando pienso en ello me imagino a Harry esperándome en la biblioteca y me invade un sentimiento de culpabilidad. era yo quien no confiaba en que se presentara, pero al final he sido yo quien no ha cumplido con su palabra.
debe de estar furioso, Puf, me siento fatal.

-no lo quiero cerca de casa- confiesa- los vecinos comenzarían a chismorrear sobre ti.

Espero que algún día viva en un lugar en donde no tenga que preocuparme de los cotilleos de los vecinos.

-de acuerdo- accedí
-¿puedes cambiar de compañero?- no
-¿lo has intentado?
-si, mama. lo he echo, pero la señora Peterson se niega a volver asignar compañeros.
-quizás no hayas insistido lo suficiente. llamare al instituto el lunes y les haré....
-mama, ya me encargo yo. no necesito que llames al instituto y me hagas sentir como una niña de dos años.

Poco después me dirijo a mi habitación, busque la guía de estudiantes del instituto Fairfield para conseguir el teléfono de Harry.

saque mi teléfono móvil y maque su numero.

-¿si?- contesta una voz de chico.
-hola- repondi- esta Harry?
-ha salido
-¿quien es?- oí una mujer hablar desde lejos.
-¿quien eres?- pregunta el muchacho
-_____(tn) Ellis, soy......una amiga del instituto de Harry.
-es ______(tn) Ellis, una amiga del instituto de Harry- replica el chico a su madre.
-coge el mensaje- le oigo decir.
-¿eres su nueva novia?- pregunta el chico.
Oigo un golpe y un ¡Ay! antes de que el chico rectifique
-¿quieres dejar un mensaje?
-dile que ha llamado ___________(tn)  Ellis, y este es mi numero.....

*narra Harry*

Estoy en el almacén donde los British Blood quedan cada noche. acabo de fumarme el tercer o cuarto cigarrillo, ya he perdido la cuenta.

-bebe un poco de cerveza y borra esa cara de deprimido- suelta Zayn, pasándome una botella. le conté que _________(tn) me ha dejado plantado esta mañana  y lo único que hace es negar con  la cabeza, como si me lo mereciera.

coji la botella y vuelvo a relanzarla.

-no, gracias.
-¿que pasa tío?¿no es lo suficientemente bueno para ti?- pregunta Niall, probablemente el mas imbécil de los British Blood. el colega consume alcohol con la misma moderación que consume drogas, es decir, con ninguna.

Le lance una mirada de advertencia, sin decir palabra.

Cuando era chico, solía pensar que podría salvar el mundo...... o al menos salvar a mi familia.<>, me repetía a mi mismo cuando ya tenia la edad de meterme a una, <>. en la zona sur de Fairfield o eres un gangster o estas contra ellos. entonces, solía soñar con otro futuro. pero esos sueños se desvanecieron hace mucho tiempo, condenando mi futuro , la noche en que dispararon a mi padre a unos cinco metros de mi. tenia seis años.

Cuando me acerque a su cuerpo, todo lo que pude ver fue una mancha roja extendiéndose por la parte delantera de la camiseta. en cuestión de segundos mi padre se quedo sin aliento, aquello fue todo, se había muerto.

Lo que ha sucedido hoy, sin embargo es claro en mi mente. _________(tn) me ha dejado plantado , su madre me ha mirado con el ceño fruncido.....cosas que deseo olvidar pero que tengo incrustadas en el cerebro.

Zayn vacía la mitad de la cerveza de un trago, no le importa que se le derrame por la comisura de los labios o le caiga en la camisa. cuando Niall se vuelve hacia otro de los chicos, Zayn se dirige a mi- Britney te la jugo bien , ¿verdad?

-¿por que lo dices?
-no confíes en las tías. y si no, fíjate en la ______(tn) Ellis.....
-Zayn, me lo he pensado mejor, pasame una cerveza- una vez abierta la vacío de un trago y aplasto la lata contra la pared.

-puede que no quieras escuchar lo que quiero decirte, Harry, pero vas a tener que hacerlo estés o no borracho, Britney, esa ex tuya, esa inglesa sexy que adora los cotilleos y hacerle chupones a sus novios, te dio una apuñalada por la espalda. de modo que lo único que haces con __________(tn) es utilizarla por que necesitas devolverle el golpe a alguien .- escuche a Zayn, sin muchas ganas mientras cogía otra cerveza.

-¿crees que intento hacer eso con mi compañera de clases de química?
-si, pero te va a salir el tiro por la culata, colega, por que de verdad esa chica te gusta, admítelo.
-solo me interesa por la apuesta- concluí sin ninguna intención de admitir nada.

Zayn ríe con tanta fuerza que termina cayendo de culo sobre el suelo del almacén , me señala con la cerveza que lleva en la mano:

-amigo, , se te da tan bien mentirte a ti mismo que empiezas a creerte todas las gilipolleces que sueltas por la boca. esas dos tías son polos opuestos, Harry.

Cojo otra cerveza,  reflexiono sobre las diferencias entre Britney y ______(tn), Britney tiene una mirada sexy, oscura y misteriosa. la mirada de ________(tn) parece mas bien inocente, con esos ojos azules tan claros que casi puedes ver atravez de ellos. ¿seguirá siendo así cuando haga el amor con ella?

Mierda. ¿hacer el amor? por que coño he mezclado a _______(tn) y el amor en una misma frase? se me esta yendo la cabeza.

La siguiente media hora, la pase bebiendo tanta cerveza como puedo. así me siento lo suficientemente bien como para no tener que pensar......en nada.

una voz de chica me saca del ensimismamiento.

-¿se apuntan a una fiesta en Danwood Beach?- pregunta

Miro a unos ojos color chocolate. aunque mi mente esta nublada y me siento algo mareado, se con seguridad que el chocolate es lo opuesto a lo azul. no quiero lo azul. el azul me confunde demasiado. el chocolate es sencillo, es mas fácil de tratar con el. algo no va bien, pero no soy capaz de identificar de que se trata. y cuando siento los labios sabor chocolate sobre los míos, deja de importarme todo excepto apartar el azul de mi mente, aunque también recuerde que el chocolate es amargo.

-si- dije, cuando separe los labios de los de ella-. ¡vayámonos de fiesta!

Una hora mas tarde, estoy con el agua a la cintura. deseo convertirme en un pirata y surcar mares solitarios. por supuesto, en el fondo de mi confusa mente se que estoy contemplando el lago Michigan y no un océano. pero en este momento en que no pienso con claridad, ser un pirata me parece una opción de narices. sin familia, sin preocupaciones, sin chicas de pelo rubio y ojos azules que me perforan al mirarme.

Unos brazos me rodean el torso como unos tentáculos
-¿en que piensas cariño?
-en convertirme en pirata- murmure al Pulpo que acababa de acercarse a mi con tanta confianza.

Las ventosas del pulpo me están besando en la espalda y avanzan hasta la cara . pero en lugar se asustarme, me siento a gusto. conozco a este pulpo, estos tentáculos.

-tu seras un pirata y yo una sirena, podrás rescatarme.

De algún modo pienso que es a mi a quien deben rescatar por que siento que me esta ahogando con sus besos.

-Britney- le digo al cefalópodo de ojos marrones que se ha transformado en una sexy sirena. comprendiendo de repente que estoy borracho, desnudo y con el agua hasta la cintura en el lago Michigan.

-Shhh...relájate y disfruta.

Britney me conoce lo suficiente como para hacerme olvidar la realidad y ayudarme a concentrarme en la fantasía. me abraza con sus manos y su cuerpo. parece ingrávida en el agua. llevo las manos hacia lugares que he estado antes  y tanteo un territorio que me parece familiar , pero la fantasía no me invade esta vez . y cuando vuelvo la mirada hacia la orilla, el bullicio provocado por mis ruidosos amigos me recuerda a que no estamos solos y que a mi pulpo-sirena le encanta tener publico.
a mi no.

Coji a mi sirena de la mano y empece a caminar hacia la orilla. hago caso omiso de los comentarios de mis colegas y le digo a mi sirena que se vista mientras yo me pongo los pantalones. hecho esto, la tomo de la mano y abrimos paso entre la multitud hasta dar con un espacio vacío en el que poder sentarnos junto a nuestros amigos.

Me recosté sobre una enorme roca y estire las piernas. mi ex novia se acurruca a mi lado , como si nunca hubiéramos roto, como si nunca me hubiera engañado con otro. me siento atrapado sin escapatoria.

Ella le da una calada a algo mas fuerte que un cigarrillo y me lo pasa.

-esto no llevara alucinógenos ¿verdad?- pregunte, estoy deshecho, y lo ultimo que necesito mezclar la marihuana y la cerveza con otras drogas . no quiero matarme, solo pretendo alcanzar un estado de entumecimiento temporal.

-solo es marihuana, cariño- dijo, poniéndome el porro en los labios.

Quizás me ayude a dejar la mente en blanco y olvidar todo lo relacionado con disparos, ex novias , y apuestas en la que tengo que acostarme con una chica que cree que soy la escoria de la sociedad.

Acepte el porro y le di una calada.

Las manos de mi sirena avanzan hacia mi pecho.

-puedo hacerte feliz, Harry- susurra tan cerca de mi, que puedo oler la marihuana y el alcohol en su aliento. o quizás sea el mio, no estoy seguro- dame otra oportunidad.

La droga y el alcohol confunden mis sentidos y al rememorar la imagen de Liam y _______(tn) abrazados en el instituto, acerco el cuerpo de Britney hacia mi.

No necesito a una chica como ____________(tn).
Necesito una chica sexy y picante como Britney, mi sirena misteriosa.
_________________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Dom 01 Sep 2013, 3:21 pm

me encantaron los capitulos siguela pronto

besos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Mar 03 Sep 2013, 5:17 pm

Oh por dios! me ha gustado los capitulos :) espero que la sigas pronto me ha ENCANTADO soy una fiel lectora de esta novela :oops: espero que la sigas pronto linda :P te mndo muchos abrazos tu fiel lectora :hug: xoxo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Mar 03 Sep 2013, 9:01 pm

lo siento por demorarme tanto :( , subire otro capitulo como en dos dias mas ya que tengo muchas pruebas en el colegio, kisses!!
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Miér 04 Sep 2013, 5:32 pm

esta bien nena :* sube cuando puedas :$ Suerte en tus pruebas :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Vie 06 Sep 2013, 7:46 pm

_capitulo 20_



*narras tu*

Convencí a Sarah, Doug, Liam, Shane y Darlene para ir esta noche al club Mistyque, el local que me recomendó Megan. esta en Highland, en la playa. me vestí ( http://www.polyvore.com/beach/set?id=96028112 ) y nos fuimos. a Liam no le gusta mucho bailar. así que termine bailando con el resto de la pandilla, incluso con ese chico llamado Troy, que baila genial.

Ahora estamos en la casa de Sarah, en la playa que hay detrás de su casa. mi madre sabe que me quede a dormir aquí esta noche, de modo que no tengo que preocuparme por el toque de queda. mientras Sarah y yo colocamos unas mantas sobre la arena, Darlene se ha quedado rezagada con los chicos, que están sacando las botellas de vino y cerveza que llevamos en el maletero del auto de Liam.

-Doug y yo nos acostamos en fin de semana pasado- espeto Sarah.

-¿en serio?

-si, ya se que quería esperar hasta que estuviera en la universidad pero paso sin mas. sus padres estaban en la ciudad, fui a su casa una cosa llevo a la otra y lo hicimos.

-vaya, ¿y como fue?
-no lo se, si te soy sincera fue un poco extraño. ¿y que hay de ti Liam?

-Liam quiere que nos acostemos- le solté.

- todos los chicos de mas de catorce años desean tener relaciones sexuales- explico-. es su obligación querer hacerlo.
-pero es que.....yo no quiero, por lo menos ahora no.
-¿cuando sabre que ha llegado el momento?

-te aseguro que no vas a venir a preguntármelo. supongo que cuando estés completamente preparada , querrás hacerlo, sin reservas ni preguntas. nosotras sabemos que ellos quieren tener relaciones sexuales. depende de ti que eso ocurra. O no. . veras mi primera vez no ha sido divertida ni fácil. fue un poco chapucera  y la mayor parte del tiempo me sentía como una estúpida. cuando estas con la persona a la que quieres , es mas fácil abrirte y saber que puedes cometer errores y no temer mostrarte vulnerable, y eso es lo que hace que sea hermoso y especial.

¿sera esa la razón por la que no quiero hacerlo con Liam? quizás en el fondo, no lo quiera tanto como suponía ¿soy capaz de querer tanto a alguien como para no mostrarme vulnerable? la verdad es que no estoy segura.

Sarah, Doug, Liam y yo nos sentamos en las mantas y conversamos sobre el ultimo partido de fútbol delante de la fogata que hemos echo a base de ramitas y viejos trozos de madera.

una rato después, Sarah y Doug se van a dar un paseo y yo me tumbo sobre Liam, frente a la hoguera que ilumina la arena que nos rodea con un fuerte resplandor.

coji la botella de Charddonay que han comprado los chicos. me la lleve a los labios y la vacié. empiezo a sentirme mareada , pero haría falta que me bebiera otra entera para sentirme desinhibida por completo.

-¿me has echado de menos este verano?- le pregunte, me acurruque contra el mientras me acaricia el pelo.


-si- susurra contra mi cuello- un montón.
me rodeo el cuerpo con los brazos, nunca me habían molestado las caricias de Liam, pero el recorrido que esta haciendo con las manos me esta cabreando y dando asco, todo al mismo tiempo.

me aparte de su lado.
-¿que pasa, _____(tapod)?

-no lo se, - le dije, es verdad, no lo se. las cosas con Liam parecen tensas de que empezó el curso. no puedo dejar de pensar en Harry, lo cual me molesta mas que cualquier cosa. alargue la mano y cogí una cerveza.- ¿no podemos quedarnos sentados aquí sin hacer nada?- y Liam dejo escapar un resoplido fuerte y exagerado.

-_____________(tapod), yo quiero hacerlo- intento vaciar la cerveza de un trago, aunque acabo derramando un poco.
-¿quieres hacerlo ahora?- le pregunte- ¿aquí donde nuestros amigos pueden vernos si se dan la vuelta?
- ¿por que no? ya hemos esperado mucho.
-no se , Liam- dije verdaderamente asustada por estar teniendo esa conversación pese a saber que llegaría el momento- supongo.....supongo que seria de una forma mas natural.
-¿que puede ser mas natural que hacerlo al aire libre, sobre la arena?
-¿y los condones?
-me quitare a tiempo.

eso no suena nada romántico. me volveré loca hasta que me baje el periodo por miedo a quedar embarazada. no es así como quiero que sea la primera vez.

-hacer el amor significa mucho para mi.
-y para mi también, así que hagamoslo ya.
-tengo la impresión de que el verano te ha cambiado.
-tal vez- dice a la defensiva- tal vez me haya dado cuenta de que nuestra relación tenga que avanzar. joder, ____________(tapod), ¿quien pensaría que una estudiante de ultimo curso todavía es virgen? todos creen que ya lo hemos hecho, ¿por que no lo hacemos y ya esta? mierda, incluso has permitido que ese tipo, Styles, piense que puede acostarse contigo.

el corazón me da un vuelco.

-¿crees que preferiría acostarme con Harry antes que contigo?- pregunte con los ojos llenos de lagrimas. no se si el alcohol es el culpable de que este tan sensible o sus palabras han dado justo en el blanco. no puedo dejar de pensar en mi compañero de laboratorio. me odio a mi misma por tener esos pensamientos , y ahora mismo odio a Liam por habérmelos recordado.

-¿que pasa?- pregunta Sarah que aparece junto a Doug.
-nada- respondí, antes de ponerme en pie con las sandalias en la mano- me voy a casa.
- voy contigo- dice Sarah tomando su monedero.
-no- le conteste. por fin me siento completamente mareada. es como si hubiera abandonado mi cuerpo, pudiera observarlo todo y quisiera enfrentarme sola a la situación-. no quiero y no necesito a nadie. iré sola caminando.
-esta borracha- añade Doug, mirando la botella vacía y la lata de cerveza donde estaba yo sentada.
-no lo estoy.-cojo otra cerveza y la abro antes de llegar a la orilla. sola. por mi misma. como debe ser.
-no quiero que vayas sola  por ahí- dijo Sarah.
-ahora quiero estar sola, necesito pensar en ciertas cosas.
-no vallas mas allá del cuarto muelle. no es seguro- me advierte Sarah

¿que no es seguro? que mas me da. ¿que pasara si me pasa algo? a Liam no le importara . ni a mis padres tampoco.

cierro los ojos.  siento que los dedos de los pies se me hunden en la arena y me lleno los pulmones de la fresca y perfumada brisa del lago michigan que me acaricia la cara.

y sigo bebiendo cerveza. me olvido de todo excepto de la arena y la cerveza, continuo caminando, deteniéndome solo para observar la oscura superficie del lago.

he pasado dos muelles, o quizás sean dos. de todas formas, no queda mucho para llegar a mi casa. menos de un kilómetro y medio. cuando llegue a la siguiente playa, subiré a la calle y me dirijo a mi casa. no es la primera vez que hago algo así.

mas adelante oigo música. me encanta la música. cierro los ojos y muevo el cuerpo al ritmo de esa canción desconocida.

no me he percatado de ella distancia que he recorrido y sigo bailando hasta que un bullicio de risas y voces me deja paralizada. frente  a mi veo un grupo de gente con gorras rojas y negra. esta claro que hace mucho he dejado atrás el cuarto muelle.

-he, miren, es _______(tn) Ellis, la animadora mas sexy de todo el instituto Fairfield- anuncia un tipo-.ven aqui, guapa, baila conmigo.

mire desesperadamente a todos lados, esperando encontrar una cara conocida, familiar, Harry.

esta aquí, y Britney Ray esta sentada sobre su regazo.
una imagen que da que pensar.

otro de los chicos avanza hacia mi.
-¿no sabes que esta zona de la playa es solo para los pandilleros?- me pregunta, acercándose mas.
-déjame en paz- masculle como pude.
-¿crees que eres demasiado buena para un chico como yo?- insiste el desconocido  que ya me ha alcanzado y me acecha con unos ojos llenos de rabia. la música deja de sonar.

me tambaleo hacia atrás . no estoy lo suficientemente borracha como para darme cuenta de lo peligrosa que se a tornado la situación.

-Niall, déjala- intervino Harry en voz baja.- es una orden

Harry le esta acariciando el brazo a Britney, y sus labios están a escasos centímetros de su piel. me tambaleo. esta es una  pesadilla de la que necesito escapar, y rápido.

empiezo a correr, las carcajadas de los miembros de la banda resuenan en mis oídos. no puedo huir lo suficientemente rápido , tengo la impresión de estar en un sueño donde mis pies se mueven pero no consigo avanzar.

-¡¡________(tn), espera!!- llama una voz detrás de mi.

me doy vuelta y me encuentro cara a cara con el chico que me persigue en mis sueños....tanto en los que estoy despierta como en los que estoy dormida.

Harry.

el chico que odio.

el chico que no consigo apartar de mis pensamientos, no importa lo borracha que este.

____________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 10:24 am

siguela


pronto


besos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 10:57 pm

espero que la sigas pronto QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 1857533193 
Te mando muchos abrazos :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 8:12 pm

siguela prontooooo :( 
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Large
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 3 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.