O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 10:01 am

ME ENCANTO EL CAPITULO
 
ESPERO QUE SUBAS EL PROXIMO PRONTO
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 17 Ago 2013, 3:21 pm

_capitulo 11_


- estas en mi clase de química, ¿verdad?- le pregunte.

ella asintió con la cabeza.

- ¿conoces a Harry Styles?

asintió de nuevo.

-¿son ciertos los rumores que circulan sobre el?- pregunte con cuidado por que no se como puede reaccionar ante mi curiosidad, si no me ando con pies de plomo, acabare teniendo una lista enorme de personas que quieran ir por mi.

la larga y morena cabellera de Isabella se movía de un lado a otro mientras contestaba:
- depende de los rumores a los que te refieras.

Cuando estoy a punto de recitar la lista de rumores sobre el consumo de drogas y los arrestos policiales , Isabella se pone de pie.

- escucha, ________(tn)- dijo- tu y yo nunca seremos amigas. pero tengo que decirte que, pese a portarse como un gilipollas contigo, Harry no es tan malo como se rumorea, ni siquiera es tan malo como cree que es.

Antes de que pueda hacer otra pregunta, Isabella vuelve a colocarse en la formación.

Una hora y media mas tarde, cuando todas, incluso yo, estamos agotadas e irritables, nos dan permiso para acabar la practica, decidí acercarme a una sudorosa Isabella y decirle lo bien que lo ha echo en el numero de hoy.

- ¿en serio?- pregunto, sorprendida.

-aprendes muy rápido- conteste. es verdad, para ser una chica que no ha cogido un pompón en los tres primeros años del instituto , ha pillado muy rápido los pasos de la coreografía-. por eso te hemos puesto en la primera fila.

Mientras observe a Isabella, que se ha quedado boquiabierta de la emoción, me pregunto si cree en todos los rumores que ha escuchado sobre mi. no, nunca seremos amigas, pero tampoco puedo decir que vayamos a hacer enemigas por siempre.
después de la practica, iba de camino al coche con Sarah, que esta mandando un mensaje de texto a su novio, Doug, hay un trozo de papel bajo uno de los limpiaparabrisas. lo saque y vi que era la papeleta azul de castigo de Harry, lo saque y lo metí en mi mochila.

-¿que es eso?-pregunto Sarah.


- nada- dije, esperando que capte por mi tono de voz que no me apetece hablar del tema.

- chicas, esperen!- grito Darlene quien se acerco corriendo hacia nosotras-. he visto a Liam en el campo de fútbol, ha dicho que le esperes.

Mire el reloj. son casi las seis y quiero llegar pronto a casa para ayudar a Baghda a hacerle la cena a mi hermana.

- no puedo.

- Doug me ha contestado- dijo Sarah- nos invita a una pizza en su casa.

- yo puedo- dijo Darlene- me aburro un montón ahora que Tyler a vuelto a Purdue y pueda que no le vea en semanas.

- pensaba que ibas a verlo el próximo fin de semana- dijo sarah que estaba escribiendo un nuevo mensaje.

Darlene se quedo allí parada, con los brazos cruzados.

- bueno, así era hasta que me llamo y me dijo que todos los novatos de la fraternidad tienen que pasar la noche en la residencia para no se que loca iniciación. no me importa, siempre que su entrepiernas este intacta cuando todo esto acabe.

Al escuchar la palabra "entrepiernas" , busque las llaves en el bolso. cuando Darlene se pone a hablar de cosas sexuales, es mejor retirarse por que no hay quien la pare. y ya que no suelo compartir mis experiencias sexuales (o la inexistencia de ellas) con nadie, me largue de allí. era el momento perfecto para escapar.

Mientras jugueteo con las llaves entre los dedos, Sarah me dice que Doug la acompaña, de modo que haré sola el trayecto hasta la casa. me gusta estar sola, así no tengo que representar el papel ante nadie. puedo poner la música a todo volumen si se me apetece.

sin embargo, no dura mucho el momento de diversión, que me brinda la música por que me di cuenta que mi móvil estaba vibrando. lo saque del bolso. había dos mensajes de voz y uno de texto. todos de Liam.

lo llame a su móvil.

-________(tapod)?, ¿donde estas?- me pregunto

-de camino a casa.

- vente a casa de Doug.

- mi hermana tiene una nueva cuidadora- le dije- tengo que echarle una mano.

- ¿todavía estas cabreada por que he amenazado al British Blood que tienes por compañero de laboratorio?

- no estoy cabreada, aunque si hay algo que me molesto.te he dicho que podía arreglármelas sola, y no me has echo caso. ademas, montaste toda una escena en el pasillo. ya te lo dije que no pedí que me lo asignaran como compañero- le dije a Liam.

- lo se, es que detesto a ese tío, no te enfades.

- no estoy enfadada- aclare- pero no soporto ver que te pones así sin motivos.

- y yo no soporto ver a ese tío susurrándote al oído.

Intuyo que va a empezarme a doler la cabeza, una migraña de las buenas.no necesito que Liam haga una escena cada vez que un chico me habla. hasta ahora nunca lo había echo, y con ello solamente consigue que quede mas vulnerable al escrutinio y cotilleos , algo que no quiero que ocurra.

- olvidemos lo que ha pasado.

- por mi bien, llámame esta noche- dijo-. pero si puedes terminar antes y venir a la casa de Doug, estaré allí.

*fin de la llamada*

Llegue a casa y la cuidadora se marcho al instante, simplemente la casa era un desastre, fui a la cocina y oí que se habrio la puerta del garaje justo en el momento en que saque la hoja de papel que la Señora Peterson me ha dado para escribir la redacción sobre el respeto.

-______(tapod), ¿donde estas?- grita mi madre desde el vestíbulo.

- en la cocina - respondí yo.

Mi madre entro desenfadadamente en la cocina con una bolsa de la tienda Neiman Marcus colgada del brazo.

- toma, esto es para ti.

Coji la bolsa y saque una camiseta azul claro.

- gracias- dije- intentando no darle mucha importancia frente a mi hermana, quien nunca recibe un regalo de mi madre. aunque tampoco le importa. esta demasiado absorta mirando las fotos de las famosas mejor y peor vestidas.

- se vera muy bien con esos vaqueros negros que te compre la semana pasada - añadió mientras saca del congelador unos filetes y empieza a descongelarlos en el microondas-. dime... ¿como le iba a Baghda cuando llegaste a casa?

- no muy bien - dije-. tienes que enseñarle a hacer las cosas.

No me sorprende que mi madre no responda. mi pare entro por la puerta de la cocina un minuto después, quejándose del trabajo. es el dueño de una empresa de producción de circuitos integrados y ya nos ha explicado que este es un año flojo , y pese a ello, mi madre sigue saliendo y comprando de todo, y mi padre me ha regalado un BMW por mi cumpleaños.

- el viernes me voy a china y estaré allí dos semanas- anuncio mi padre- nuestro distribuidor de allí esta repartiendo material defectuoso y tengo que averiguar la cantidad.

 - ¿ y la boda de DeMaio? es este fin de semana y ya hemos confirmado nuestra asistencia.


mi padre deja caer el tenedor y mira a mi madre.

- si, estoy seguro que asistir a la boda del hijo de los DeMaio es mas importante que mantener a flote mi negocio.

-Bill, yo no he mencionado que tu negocio sea menos importante- rebatió mi madre, dejando también caer el tenedor sobre el plato- no obstante me parece una grosería cancelar ese tipo de cosas a ultimo momento.

- puedes ir tu sola

-¿y que la gente empiece  a cuchichear sobre la razón de por que no me has acompañado? no, gracias.

Esta es la típica conversación durante la cena de los Ellis. mi padre hablando sobre lo duro que es su trabajo, mi madre intentando fingir que somos una familia feliz y Shelley y yo manteniendonos al margen de todo.

A las nueve llamo Megan para quejarse de Darlene. opina que a cambiado mucho durante el verano y ahora se lo tiene creído por estar saliendo con un universitario. a las nueve y media llama Darlene para decirme que sospecha que Megan esta celosa por que sale con un universitario. a las nueve y cuarenta llama Sarah para decirme que ha hablado con Megan y Darlene y que no quiere entrometerse. to estoy de acuerdo con ella , aunque creo que ya es demasiado tarde.

Son un cuarto para las doce, cuando por fin termine la redacción para la señora Peterson y pude ayudar a mi madre a acostar a Shelley . estoy tan cansada, siento que no puedo ni mantener levantada la cabeza. cuando me acuesto, después de haberme puesto el pijama, marque el numero de Liam.

_________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 17 Ago 2013, 3:38 pm

_capitulo 12_

-hola, guapa - dijo - ¿que haces? - no mucho, estoy en la cama ¿ se han divertido en la casa de Doug?

- no tanto como lo habría echo si hubieras estado.

-¿ a que hora has vuelto?

- hace una hora , me alegro de que hayas llamado.

Tire de mi enorme edredón rosa hasta la barbilla y hundí la cabeza en mi mullida almohada.

- ¿de verdad?- le pregunte, esperando un cumplido, y con un tono de voz cariñoso, aniñado - ¿por que?

Hace mucho que Liam no me dice que me quiere. ya se que no es la persona mas cariñosa del mundo. mi padre tampoco lo es. pero es algo que necesito oír de Liam. quiero que me diga que me quiere, que me hecha de menos, que soy la chica de sus  sueños.

Liam carraspea antes de decirme:

- nunca hemos tenido sexo telefónico.

Vale, esas no eran las palabras que esperaba, no debería sentirme ni decepcionada ni sorprendida. el es un adolescente, y soy consciente que los chicos solo piensan en sexo y divertirse. esta tarde, cuando leí la nota de Harry en la que hablaba de tener "sexo duro", me esforcé por ignorar la extraña sensación que se me instalo en la boca del estomago. lo que el no sabe es que yo soy virgen.

Liam y yo nunca hemos mantenido relaciones sexuales. ni telefónica ni reales. estuvimos a punto de hacerlo en abril del año pasado, en la playa, detrás de la casa de Sarah, pero me eche atrás. no estaba preparada.

- ¿sexo telefónico?

- si, tócate, y después me dices lo que estas haciendo. eso me pone un montón.

-Liam, por favor deja de decir estupideces.

- vamos, _______(tapod) - me dijo Liam- piensa que es una practica antes de que lo hagamos de verdad.

- Liam....-dije

- ¿que?

- lo siento, pero, no se me apetece. ...¿estas enfadado?

- no - dijo- pensé que seria divertido darle un toque picante a nuestra relación.

- no sabia que te aburrieras.

- las clases....el entrenamiento de fútbol....los mismos sitios a los que vamos. supongo que después de un verano lejos de aquí ahora me agobia la misma rutina. me he pasado las vacaciones haciendo esquí acuático, piruetas con tabla de surf, y deportes de motor fuera de la pista. son cosas que hacen que se te acelere el corazón y la sangre te circule muy rápido, ¿sabes?, es un puro subidon de adrenalina.

- suena genial.

- lo fue, ________(tapod)

- si.

- y estoy preparado para ese subidon de adrenalina.... contigo.


*narra Harry*

Empuje al chico sobre un Camaro lujoso y brillante, un cochazo que probablemente cueste mas de lo que mi madre gana en un año.

- este es el trato, Blake- le dije-. o me pagas ahora o te rompo algo, y no me refiero a tu jodido coche... si no a algo que llevas adherido permanentemente al cuerpo.....¿lo captas?

Blake, mas delgado que un poste de teléfono y pálido como un fantasma, me mira como si acabara de pronunciar su sentencia de muerte. debería haberlo pensado mejor antes de coger toda la cocaína y largarse sin pagarla.

Como si Thony fuera a permitir que sucediera sin mas. como si yo fuera a permitirlo.
cuando Thony me envía a recaudar deudas, obedezco, puede que no me guste hacerlo, pero lo hago. el sabe que no me involucrare en el trafico de drogas, ni destrozare la casa de nadie, ni me mezclare en asuntos de robos. sin embargo, se me da bien recaudar...sobre todo, deudas. aveces me mandan a buscar directamente a personas, aunque esos son asuntos complicados, sobre todo por que se lo que les pasara en cuanto los arrastre hasta el almacén donde tienen que dar la cara frente a Chuy. nadie quiere enfrentarse a Chuy. es mucho peor que enfrentarse a mi.

Blake debería sentirse afortunado de que haya sido yo la persona asignada para venir a buscarlo.

Decir que no vivo una vida impoluta es un eufemismo. intento no darle muchas vueltas al trabajo sucio que hago para los British Blood. lo cierto es que se me da bien. mi trabajo es asustar a la gente para que nos pague lo que nos debe. técnicamente, mis manos están limpias de drogas, bueno, el dinero que viene de las drogas cae en mis manos con bastante frecuencia, pero lo único que hago es dárselo a Thony. no lo gasto, solo lo recaudo.

Eso hace que solo sea un peón, lo se. siempre y cuando mi familia este a salvo, no me importa. ademas, soy un buen luchador. no tienen ni idea cuanta gente se echa a llorar ante la amenaza de romperle los huesos. Blake no es diferente de otros tíos a los que he amenazado, lo se por el modo en el que finge despreocupación pese a que sus larguiruchas manos no dejan de temblarle sin control.

- no tengo el dinero- espeto Blake.

- esa respuesta no te sirve de mucho, tio- intervino Zayn, que hasta ahora se ha mantenido al margen, acompañarme le divierte mucho: cree que somos una especie de poli bueno y poli malo. excepto que en realidad no somos una pareja de policias, sino de pandilleros, y uno de nosotros es malo y el otro mucho peor.

- ¿que miembro quieres que te rompa primero?- pregunte-. seré amable y te dejare elegir

-venga, Harry, sacudele ya y acabemos con esto de una vez- dijo Zayn aburrido.

- !no¡- grito Blake-. lo conseguiré, se los juro. mañana

lo empuje otra vez contra el coche y presione el antebrazo contra su garganta lo suficiente para asustarle.

-¿y que, voy a fiarme de ti así, por las buenas?¿crees que somos idiotas?, necesito una garantía- Blake no responde, mire el coche.

- no, el coche no por favor, Harry- saque mi arma, no voy a dispararle, no importa lo que soy ni en lo que me he convertido, jamas mataría ni dispararía a nadie. sin embargo, eso Blake no lo sabe. cuando vio la pistola, saco las llaves del coche- dios mio, no, por favor-. le quite las llaves de las manos.

- mañana, Blake. a las siete en punto detrás de las viejas vías en el cruce de Fourth con Vinne. ahora, lárgate de aquí-. le dije agitando el arma en el aire para que salga corriendo.

-siempre he querido tener un camaro- dice Zayn después de que Blake se haya ido.

-es tuyo....hasta mañana- dije, lanzandole las llaves.-¿de verdad crees que conseguirá cuatro mil dolares en un solo dia?

-si- dije con total seguridad- por que este coche vale mas de cuatro mil dolares.

cuando volvimos al almacén , puse a Thony al dia. no le hizo mucha gracia que no le hayamos traído la pasta, pero sabe que Blake conseguirá el dinero. yo siempre cumplo con mi trabajo.

por la noche, estoy en mi habitación y no puedo conciliar el sueño, por que mi hermano Alex no deja de roncar. por cierto, duerme tan profundamente que no parece tener inquietudes en la vida. yo si las tengo. no me interesa amenazar a camellos de pacotilla como Blake, aunque preferiría estar luchando por cosas que verdaderamente merecen la pena.

una semana mas tarde estoy sentado en el césped del patio del instituto, almorzando junto a un árbol. la mayoría de los estudiantes de Fairfield comen fuera hasta finales de octubre, cuando el invierno les obliga a refugiarse en la cafetería a la hora de la comida. pero aun podemos disfrutar de cada minuto de sol y de aire refrescante.

mi amigo Louis, con su camiseta a rayas y sus vaqueros negros, me da una palmada en la espalda mientras aparca el trasero al lado con una bandeja de la cafetería en la mano.

-¿listo para la siguiente clase, Hazza? me apuesto a lo que quieras a que ___________(tn) Ellis, huye de ti como la peste.  me percato cada vez que la veo mover su taburete para alejarse todo lo que puede de ti.

- Louis- le interrumpí y, señalándome, añadí:- es una chiquilla y no va a sacar nada de este hombre.

- corre a decirle eso a su madre- dice Louis, riendo- o a Liam Payne.

me recosté sobre el tronco del árbol y me cruce de brazos.

- el año pasado coincidí con Payne en ed. fisica, y créeme, no tiene nada de lo que pueda alardear.

- todavía estas cabreado con el por que el año siguiente de que le ganaras en la carrera de relevos frente a todo el instituto te destrozo la taquilla, ¿ verdad?

joder, si, todavía estoy cabreado. aquel incidente me costo una pasta gansa por que tuve que comprarme libros nuevos.

- eso es agua pasada- le dije a Louis, manteniendo la fría apariencia de siempre.

- pues tu amiguito esta sentado justo alli, con la tia buena de su novia.

me basta una sola mirada a la señorita perfecta para que se dispare todo mi sistema de alarma. cree que soy un drogata. todos los días tengo que superar el temor de lidiar con ella en clases de química.

- esa tia tiene la cabeza llena de pájaros- añadi.

- he oido que esa petarda te ha faltado el respeto delante de los suyos- dice un tio llamado Josh, mientras el y un grupo de chicos toman asiento junto a nosotros.

negué con la cabeza, preguntándome lo que habrá dicho ___________(tn) de mi y que medidas debere tomar para tenerlo todo bajo control.

- tal vez me desee y no tenga otra manera de llamar mi atención.

Louis ríe con tanta fuerza que todos los que estan cerca de nosotros nos miran.

- ni de coña, ___________(tn) Ellis, no se acercaría a menos de sesenta metros de ti por voluntad propia. asiq eu ni hablemos de salir contigo, colega- dice-. ¿ te acuerdas de la bufanda que llevaba la semana pasada? pues puede que esa prenda cuesto todo lo que hay en tu casa.

- joder, te apuesto a mi RX-7  a que no eres capaz de conseguir sus bragas antes de las vacaciones de acción de gracias - me desafió Louis.

- ¿quien querría hacer algo asi?- rebatí. puede que también sean de diseño y lleven sus iniciales bordadas en la parte delantera.

- todos los tios del instituto.

no hacia falta recalcar lo que ya es evidente.

- es una blanca pija.

no salgo con nenas blancas, ni nenas malcriadas, ni tampoco con niñatas cuya idea de trabajo duro es pintarse las uñas de un color diferente cada dia para que peguen con el conjunto que lleva puesto.

saque un cigarrillo del bolsillo y lo encendi, haciendo caso omiso de la politica del centro que prohibe fumar en el recinto del instituto. 

últimamente he fumado un monton, Zayn me lo hizo notar anoche cuando salimos a dar una vuelta.

- ¿y que pasa si es blanca? vamos, Harry. no seas idiota, solo mirala.

eche un vistazo, tengo que admitir que esta buena, tiene el pelo largo y brillante, una nariz aristocratica, los razos ligeramente bronceados y algo musculados en los biceps. y unos labios carnosos que cuando sonrien te hacen pensar que la paz mundial seria posible si todo el mundo sonriera como ella.

aparte esas ideas de mi mente. ¿ y que pasa si esta buena?, es una petarda de primera.
- demasiado flaca- espete.

- te gusta- dijo Louis, recostandose sobre la hierba- ¿pero sabes que?, como el resto de los de la zona sur, nunca podras tenerla.

hay algo en mi que se enciende. llamemosle mecanismo de defensa. llamemosle prepotencia. antes de que pueda desconcertarlo, dije:

- en dos meses habre catado a esa tia, si de verdad quieres apostar tu RX-7, acepto.
-estas pirado, tio- dijo Louis, y al ver que no conteste, añadio frunciendo el ceño-: 

¿hablas enserio, Harry?

el tio va a echarse atras, quiere mas a su coche que a su madre.

-claro.

-si pierdes, me quedo con la joya- dijo Louis y su expresión ceñuda se transforma en una sonrisa malvada.

la joya es mi posesión mas apreciada: una vieja Honda Nighthawk 750. la rescate del deposito y la convertí en  una moto de lineas depuradas. hacerlo me llevo un montón de tiempo. es la única cosa en mi vida, que en lugar de echar a perder, he mejorado.

_____________________________-
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Dom 18 Ago 2013, 9:12 am

pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 18 Ago 2013, 9:46 pm

_capitulo 13_

Louis no va a rajarse, ahora me toca a mi rechazar o aceptar el reto. el problema es que nunca me he echado atrás.... ni una sola vez en mi vida.

Estoy seguro que la blanquita pija va a aprender un montón saliendo conmigo. la señorita perfecta a declarado que nunca saldría con el miembro de una banda, pero apuesto a que ningún British Blood a intentado colarse alguna vez en esos pantalones de diseño.

Apuesto a que todo lo que necesito para ligarme a ___________(tn) es un poco de coqueteo. ya sabéis, un juego de palabras, una toma, y da que aumenta tu percepción del sexo opuesto. puedo matar dos pájaros de un tiro: devolvérsela a cara de burro quitandole a su chica, y devolvérsela a ____________(tn) Ellis, por haberme acusado con el director, y por dejarme en ridículo enfrente de sus amigas. puede ser divertido.

Me imagino a todo el instituto siendo testigo de la inmaculada niña pija babeando por el pandillero al que ha profesado odio eterno. imagino su culo, cayendo al suelo luego de que haya acabado con ella.

Le tendí la mano a Louis.

-trato hecho.

- tendrás que demostrarlo con pruebas.

- Louis, ¿que quieres que haga?¿arrancarle un jodido pelo púbico?

-¿como sabremos que es de ella?- pregunto Louis- quizás sea rubia de bote.

-hazle una foto- sugirió Josh-. o un video. apuesto a que podemos sacar una pasta con eso. podemos titularlo <<_____________(tn) se va de paseo al sur de la frontera>>.

Son estas conversaciones estúpidas las que nos dan mala reputación. no es que los niños ricos no hablen estupideces, estoy seguro de que si. sin embargo, cuando mis amigos empiezan, no conocen el limite. si les digo la verdad, creo que mis amigos lo pasan bomba cuando se ríen de alguien. aunque si es de mi, no me causa tanta gracia.

-¿de que hablan?- se nos unió Zayn

-he apostado mi coche con Harry a que no consigue acostarse con ____________(tn)  Ellis antes de acción de gracias. y el ha apostado su joya a que si.

-¿estas enfermo, Harry?- dijo Zayn-. hacer una apuesta como esa es un suicidio.

-déjalo, Zayn- advertí. no es ningún suicidio. una estupidez puede ser, pero no un suicidio. si conseguí salir con la tía buena de Britney Ray puedo salir con la galleta de vainilla de _________(tn) Ellis.

-ella, esta lejos de nuestro alcance, colega, puede que seas un chico mono, pero eres cien por ciento pandillero, y ella es mas blanca que el pan.

Una alumna de penúltimo curso llamada Carly Jhonson se acerca a nosotros.

-hola, Harry- dice, lanzándome una sonrisa antes de sentarse con sus amigas, mientras los otros chicos babean por Carly y sus amigas, yo y Zayn, nos quedamos solos junto al árbol.

Zayn me da un codazo.

-mira, Carly es una chica preciosa, y si esta a tu alcance.

Pero yo no tengo el ojo puesto en Carly si no en ____________(tn). ahora que el juego ha empezado, voy a centrarme en el premio. es hora de empezar el coqueteo, aunque con ella no me funcionara ningún piropo facilon. de algún modo, creo que ese tipo de comentarios ya se los dice su novio y los otros gilipollas que intentan llevársela a la cama.

Voy a optar por una nueva estrategia, una que ella no esperara. voy a hacer que caiga rendida antes de que se de cuenta. y empezare en la próxima clase, cuando este obligada a sentarse a mi lado. nada como unos cuantos preliminares en la clase de química para que se encienda la chispa. 

-!mierda¡- exclamo Zayn, lanzando su comida al plato- creen que pueden comprar un pedazo de pan en forma de u, llenarlo de cosas y llamarlo taco. pero estos tipos de la cafetería no distinguirían un taco de carne de un pedazo de mierda. esa es la razón por la que sabe así, Harry.

-tío, me están entrando ganas de vomitar- dije, mire incomodo la comida que traje de casa. ahora, gracias a Zayn todo me parece una mierda . asqueado guarde la comida en la bolsa de papel marrón.

-¿quieres probarlo?- pregunto Zayn con una sonrisa mientras me tendía el taco de mierda.

-acerca eso un centímetro mas y te arrepentirás- le advertí

-me cago de miedo.

Zayn zarandeo el taco ofensivamente, provocandome.

Debería tener mas cabeza.

-si algo de eso me cae encima...

-¿que vas a hacer?- canturreo Zayn son sarcasmo, todavía agitando el taco. quizás debería darle un puñetazo en la cara, dejarlo inconsciente para que no moleste mas.

Mientras barajo la idea, note que algo me gotea en los pantalones, baje la mirada sabiendo lo que voy a encontrarme. si, un pedazo de falsa carne de taco, húmeda y pegajosa, me ha dejado una mancha enorme justo encima de la bragueta de los pantalones desteñidos que llevo puestos.

-joder- se lamento Zayn. en un instante su expresión a pasado de la alegría a la conmoción.-¿quieres que te lo limpie?

-si tus dedos se acercan lo mas mínimo a mi, me encargare personalmente de darte un tiro en los huevos- gruñí entre dientes. aparte la misteriosa carne que me cayo encima. me volví hacia Zayn.

-tienes diez minutos para conseguirme pantalones nuevos.

-¿y como voy a hacer eso?

-improvisa algo.

-coge los míos- sugirió Zayn, que se levanto y se llevo los dedos a la cinturilla de los vaqueros, desabrochándose los pantalones allí, en medio del patio.

-tal vez no me explique con claridad- matice, preguntándome como voy a aparentar ser un tipo gay en clase de química cuando parece que me he meado en los pantalones-. lo que quiero decir es que me consigas unos pantalones nuevos de mi talla, imbécil.

-voy a tolerar tus insultos por que somos hermanos.

-nueve minutos y treinta segundos.

Zayn decide no perder mas tiempo y echa a correr hacia el aparcamiento del instituto. no me importa una mierda como consiga los pantalones, solo quiero que los consiga antes de que comience la siguiente clase. tener la bragueta mojada no es una buena forma de demostrarle a __________(tn) que soy todo un seductor.

________________________________-
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 18 Ago 2013, 10:03 pm

_capitulo 14_

Esperé junto al árbol mientras los otros tiran los restos de comida y se dirigen a las puertas del instituto. de repente, suena la música por los altavoces y no veo a Zayn por ningún sitio. genial, ahora tengo cinco minutos para llegar a la clase de Peterson. 

Apretando los dientes me dirijo a la clase de química con los libros colocados estrategicamente delante de la bragueta. llegue dos minutos antes, me senté en el taburete, y me acerque todo lo que pude a la mesa del laboratorio para esconder la mancha.

____________(tn) entro a clase, con su pelo de anuncio callendole sobre el pecho, terminando en unos perfectos rizitos que se mueven a medida que avanza. una perfección que en lugar de excitarme, me hace desear levantarme y arruinarsela.

Le guiñe el ojo cuando me miro. ella resoplo y alejo el taburete todo lo que podía.

Recordé la política de tolerancia cero de la señora Peterson y me quite mi gorra, colocándomela directamente sobre la mancha. después, me gire hacia la chica de los pompones que se sienta a  mi lado.

-tendrás que hablar conmigo en algún momento.

-¿para que tu novia tenga la escusa perfecta para apelearme? no, gracias Harry, prefiero que mi cara se quede como esta.

-no tengo novia, ¿quieres una entrevista para el puesto?- pregunte mirándola de arriba abajo, concentrándome en las partes que ella se vale tanto.

Hace una mueca con el labio superior pintado de rosa y me sonríe con desprecio.

-ni muerta.

-nena, no sabrías que hacer con tanta testosterona en tus manos.

<> ella se aparto de mi.

-eres asqueroso.

-¿y si te dijera que haríamos una pareja genial?

-pues te diría que eres un imbécil.

*narras tu*

Justo después de llamar imbécil a Harry, la señora Peterson pide que prestemos atención.

-cada pareja eligira uno de los proyectos que hay en el sombrero- anuncio- todos presentan los mismos retos y tendrán que quedar fuera de la clase para trabajar en el.

-¿y el fútbol?-interrumpió Liam-. no puedo perder el entrenamiento.

-ni las animadoras tampoco- añadió Darlene adelantándose a mi.

-el trabajo escolar es lo primero, depende de sus compañeros y de ustedes encontrar el momento adecuado para las cosas- dijo la señora Peterson mientras se pone delante de nuestra mesa y sostiene un alto sombrero.

-esto, señora P....no habrá uno sobre la cura de la esclerosis múltiple, ¿no?- pregunto Harry con esa actitud de chulo que me saca de quicio-. por que no creo que baste un año de trabajo escolar entero para realizar un proyecto de esa envergadura.

Ya puedo ver el gran suspenso en mi boletín de notas. consejero de admisiones para Northwestern le traerá sin cuidado que fuera mi compañero de laboratorio el responsable de que nos catearan el proyecto, a este tío no le importara.

-tengo que ir a mear.

La profesora se llevo una mano a la cadera y , con una expresión ceñuda, le dice:
-cuide su lenguaje, y que yo sepa, no necesita sus libros para ir al cuarto de baño. déjelos en la mesa.

Harry hizo una mueca , pero coloca los libros en la mesa.

-ya le dije que nada de accesorios relacionados con bandas en mi clase- dice la señora Peterson mirando la gorra que tiene entre las manos. tiende la mano y le dice: démela.

El mira la puerta y después a la señora Peterson.

-¿y que pasa si me niego?

-Harry, no estire de la cuerda, tolerancia cero, ¿quiere que lo expulsen?- lo amenazo, agitando los dedos para que le entregue la gorra de inmediato.

Frunciendo el ceño, Harry coloca lentamente la gorra en las manos de la profesora.

-ay, madre- grito al ver la enorme mancha que lleva en la bragueta.

Todos lo estudiante estallan en risas pero la que mas destaca es la de Liam.

-no te preocupes, Styles, mi abuela tiene el mismo problema, nada que no pueda arreglarse con un pañal.

Harry luce su enorme y arrogante sonrisa y le dice a Liam:

-tu novia no podía apartar las manos de mis pantalones, me estaba enseñando una nueva aplicación para los calentadores de manos, colega.

Esta vez a ido demasiado lejos. me puse de pie, mi taburete chirrió contra el suelo.

-ya te gustaría- le dije.

Harry esta a punto de decirme algo cuando la señora Peterson grita:


-!Harry¡- y tras aclararse la garganta, añadió: ve a la enfermería y arréglate. coge tus libros por que después iras a ver al director Smith, te veré en su despacho junto a tus compañeros Liam y __________(tn).

Harry cogió bruscamente los libros de su mesa y salio de clase. volví a sentarme con calma en el taburete.

*narra Harry*

vaya, esto si que es fuerte. estamos en el despacho del director. Smith  y Peterson a un lado y la señorita perfecta y el gilipollas al otro....y yo plantado aquí, solo. nadie esta de mi parte eso es obvio.

Smith carraspea, antes de añadir:

-Harry, esta es la segunda vez en dos semanas que estas en mi despacho.
 
eso si que es un resumen, este tipo es un verdadero genio.

-señor- dije, le seguí el juego por que estoy cansado que la señorita perfecta y su novio controlen a todo el jodido instituto-.he tenido un pequeño percance durante la comida y se me han manchado los pantalones de grasa. pero en lugar de faltar a clases, le he pedido a un amigo que me busque estos para cambiarme- le explique, señalando los pantalones que Zayn a logrado conseguir en mi casa-.señora Peterson- dije volviéndome hacia mi profesora de quimica-. no podia permitir que una pequeña mancha me obligara a perderme una de sus valiosisimas lecciones.

-no intente convencerme, Harry- resoplo Peterson- esta aquí por sus payasadas- continuo, alzando la mano al aire. a continuación miro a ___________(tn) y a Liam como invitándolos a atacarme, hasta que finalmente añadió: y no crean que ustedes dos han actuado mucho mejor.

___________(tn) esta conmocionada por la reprimenda, aunque parecía divertirse mucho cuando la señora P. me recriminaba a mi.

-no podemos ser compañeros- espeto la señorita perfecta.

Liam da un paso adelante.

-puede hacer el proyecto con Darlene y conmigo-. casi se me escapa la risa cuando vi la reacción de la señora P. ante el comentario de Liam.

-¿y que les hace pensar que son tan especiales como para cambiar la organización de mi clase ?- !a por ellos¡ peterson.

-nadie, ya me encargo yo -interviene Smith, antes de señalar una foto de nuestro instituto enmarcada en la pared. Los chicos de la zona norte no tienen tiempo de responder a la pregunta de la señora P. porque Smith prosigue-: Chicos, el lema del Instituto Fairfield es “La diversidad genera conocimiento.” Si se os olvida en cualquier momento, está grabado en la estela de piedra de la entrada principal, así que la próxima vez que paséis por allí deteneos un momento para pensar en el significado de esas palabras. Puedo aseguraros que mi principal objetivo como nuevo director es recomponer cualquier brecha que se ya abierto en la política del instituto y que amenace con invalidar ese lema.

De acuerdo, así que la diversidad genera conocimiento. sin embargo, yo añadiría que también genera odio e ignorancia. lo he visto con mis propios ojos. no me apetece manchar la visión de color de rosa del lema al que Smith hace referencia, por que empiezo a pensar que nuestro director cree realmente en todas las gilipolleces que le salen por la boca.

-el director Smith y  yo estamos de acuerdo. teniendo eso en cuenta....- Peterson me fulmina con su mirada, que con toda seguridad debe ensayar frente al espejo-,Harry, deje de provocar a __________(tn)- insistió, pero luego lanzo la mirada a los otros dos chicos -. __________(tn) deja de comportarte como una diva. y Liam....ni siquiera se que pinta usted aquí.

-soy su novio.

-entonces le agradecería que mantuviera su relación fuera de mi clase.

-pero.....- empieza Liam.

Peterson le corta en seco, agitando una mano- ya es suficiente, nosotros hemos acabado y ustedes también.

Liam coge a su diva de la mano y salen del despacho.

Justo cuando me pongo ha hacer lo mismo, Peterson me agarra del codo:

Me detuve y la mire a los ojos, reparando en la simpatía grabada en su expresión. no me hace nada de gracia.

-¿si?

-ya te he calado, ¿sabes?

Necesito borrarle esa mueca afectuosa de su cara. la ultima vez que un profesor me miro de ese modo, fue en primer curso, justo después de que le dispararan a mi padre.

-solo llevamos dos semanas de clases. quizás quieras esperar un mes o dos antes de hacer una afirmación como esa.

Ella suelta una risita y prosigue:

-no llevo mucho tiempo enseñando, pero he visto en mis clases a mas Harry Styles de los que vera la mayoría de los profesores en toda su vida.

-pensaba que era único- dije, llevándome la mano al pecho- me ha ofendido, profesora.
-¿de verdad quieres ser único, Harry? pues termina el instituto, graduate y ve a la universidad.

-ese es el plan- dije, aunque es la primera vez que lo admito abiertamente. se que mi madre quiere que me gradué, pero nunca hablamos del tema. y, a decir verdad, no creo que sea algo que de por sentado.

-todos dicen los mismo al principio- confeso ella, abriendo el bolso y sacando mi gorra.- no dejes que tu vida fuera del instituto dicte tu futuro-añadió esta vez muy seria.

Me guarde la gorra en el bolsillo trasero de los vaqueros.ella no tiene ni idea de como la vida fuera del instituto influye en la que llevo dentro de el. 

-ya se lo que va a decir ahora.....<>

-te equivocas, yo no soy tu amiga. si lo fueras, no pertenecerías a una banda. pero he visto las calificaciones de tus exámenes. eres un chico inteligente , y puedes triunfar si te tomas en serio el instituto.

Triunfar, triunfar, ahora todo es relativo ¿no?

-¿puedo irme ya a clase?- pregunte por que no se que contestarle.

-si, ve a clase, Harry.
___________________________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Lun 19 Ago 2013, 10:50 am

Ahora tienes una nueva fiel lectora :) Me ha gustado tu novela creeme :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Lun 19 Ago 2013, 7:22 pm

holaa!! me alegro que te guste, luego subire mas capitulos adiosiin :D
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Lun 19 Ago 2013, 7:40 pm

_capitulo 15_

*narras tu*

Solo disponemos de media hora en el gimnasio. mientras me pongo la ropa de deporte, pienso en lo que ha ocurrido en el despacho de Smith. la señora Peterson nos a culpado de lo sucedido tanto a Harry como a mi. 

Harry Styles esta arruinando mi ultimo curso, y solo estamos empezando.

Mientras me subo los shorts de gimnasia, el sonido de unos tacones me advierten de que no estoy sola en los vestuarios, me cubrí el pecho con la camiseta y veo aparecer a Britney Ray. ¡Ay madre!

-debe ser mi día de suerte- dijo, mirándome fijamente como un puma dispuesto a atacar. aunque los pumas no tienen el pelo moreno, liso y largo...si que tienen garras. y las garras de Britney están pintadas de rojo.

Se acerca a mi.
sentí el impulso de dar un paso atrás. en realidad, lo que me gustaría es echar a correr. pero no lo hago, básicamente por que creo que me seguiría de todos modos.

-¿sabes?- añadió, con una sonrisa malvada- siempre me he preguntado de que color seria el sujetador de __________(tn) Ellis. rosa. te va que ni pintado. apuesto a que te ha costado tanta pasta como la que te cobraron por teñirte el pelo.

-no has venido aquí para hablar de sujetadores ni tintes, Britney- respondí mientras me metía la camiseta por la cabeza. trague saliva con fuerza antes de añadir:- sino para pegarme.

-cuando una lagartona se insinúa a mi nombre , me sale mi lado territorial.

-no estoy interesada en tu nombre, Britney. ya tengo uno.

-venga ya, las chicas  como tu quieren que todos los tíos pierdan la cabeza por ellas , así pueden disponer de ellos cuando se les apetezca- añadió, cada vez mas furiosa. estoy metida en un buen lió-. he oído que vas criticándome por ahí. crees que lo eres todo, señorita engreída. veamos que cara se te queda cuando te deje el labio partido y el ojo morado. ¿vendrás al instituto con una bolsa de basura en la cabeza? ¿o te quedaras encerrada en tu casa y no saldrás nunca?

No aparte la vista de ella mientras seguía acercándose. la mire fijamente. Britney tiene claro que para mi la imagen que doy lo es todo, y a ella le da igual que la expulsen...o que la echen definitivamente.

-¡contéstame!- grito, y me dio un empujón en el hombro, que acabo impactando contra la taquilla que esta situada en mi espalda.

Creo que no estaba escuchando por que no tengo idea de que responder. si regreso a casa amoratada o con señales de haber estado en una pelea, las respuestas serán desastrosas. mi madre se pondrá echa una furia y me echara las culpas por no haber evitado que sucediera. 

-¿no crees que el entrenador Charlie vendrá a buscarme? ¿quieres que te expulsen?-. pregunte, pese a que son razones de poco peso. sin embargo, intento ganar algo de tiempo.

-me importa una mierda que me expulsen- dijo, entre risitas.

No parece haber funcionado, aunque merecía la pena intentarlo.

En lugar de encogerme de miedo junto a la taquilla, me enderece.

Britney intento empujarme otra vez por el hombro, pero esta vez me las apañe para empujarle el brazo de un manotazo.

-Britney, déjala en paz.

Ambas nos volvimos hacia el sonido de la voz de una chica. es Isabella. una <>. pero una no amiga que acaba de evitar que me partan la cara.

-Isa, no te metas en mis asuntos- gruño Britney. Isabella se acerco a nosotras-. no le pongas la mano encima, Britney.- ¿por que no?.- pregunto ella-. ¿acaso crees que seras su amiga del alma ahora que están juntas en esta estupidez de las animadoras?

Isa apoya firmemente las manos en las caderas.

-estas celosa por Harry, Britney, esa es la razón por la que te comportas como una pirada.

Al escuchar el nombre de Harry, Britney se puso rígida.
-cállate, Isa, no tienes ni idea.

Ella dirige toda su rabia contra Isabella y se pone a chillarle como una loca. Isabella no se siente intimidada, se a plantado delante de ella, y también le esta gritando. Isabella es bajita y puede que pese menos que yo, por eso me sorprende que se enfrente a Britney. sin embargo, parece que sabe defenderse. es obvio que sus palabras hacen retroceder a su contrincante.

El entrenador Charlie aparece detrás de Britney.

¿están dando una fiesta y no han invitado al resto del equipo?

-estamos charlando un poco- dijo Britney, sin sobresaltarse en absoluto y actuando como si fuéramos tres amigas pasando el rato.

-bueno, pues les sugiero que charlen después de clases. señorita Ellis y Roguer, únanse al resto de sus compañeras en el gimnasio. señorita Ray, vaya donde se supone que debería estar ahora.

Britney me señala con su uña pintada de rojo.

-nos veremos después- me advirtió .

-gracias- le dije en voz baja a Isabella.

Ella me respondió con un asentimiento de cabeza.

*narra Harry*

-¿te queda mucho con la Honda?- me pregunto mi primo Paul.

Trabajo en su taller todo los días después de clases...para ayudar a mi familia a poner los garbanzos sobre la mesa, para olvidarme por un momento de los British Blood y, sobre todo, por que soy un hacha arreglando coches.

Cubierto de grasa y aceite después de haber arreglado un Civic, me asome por debajo del vehículo.

-esta casi terminado.

-bien, hace tres días que el tipo me acosa por recuperarlo.

Ajuste el ultimo perno y me acerque a Paul  mientras este se limpiaba sus sucias manos en un trapo.

-¿puedo pedirte algo?
-dispara.

-¿puedo tomarme un día libre la semana que viene? tengo que hacer un proyecto de química por el instituto.-explique, pensando en el tema que nos han asignado hoy.- y tenemos que encontrar...

-la clase de Peterson. si, la recuerdo, es un hueso duro de roer-.dijo mi primo con un escalofrío.

-¿te dio clase?- pregunte interesado.

-¿como iba a olvidarla? <>- cito Paul, haciendo una imitación bastante buena de Peterson.- nunca olvidas una pesadilla como la Peterson. pero estoy seguro que tener a ___________(tn) Ellis como compañera....-¿como lo sabes?

-Niall vino y me hablo de ella, dice que esta en vuestra clase. esta celoso por que te ha tocado una compañera con piernas largas y grandes...- dijo Paul llevándose las manos al pecho y zarandeándolas un poco-. bueno, ya sabes.

si , ya se.

-¿que te parece el jueves?

-no hay problema.-respondió mi primo y carraspeando añade:- Thony vino a buscarte ayer.

Thony, Thony Wiscons, el cabecilla de los British Blood, el que actúa entre bambalinas.

-aveces, no soporto....ya sabes.

-estas atrapado en los British Blood-dijo Paul.-como todos nosotros, nunca permitas que Thony te oiga cuestionar nuestro compromiso con la banda. si sospecha que no eres leal, te ganaras a tantos enemigos que empezara a darte vueltas la cabeza. eres un chico listo, Harry. andate con ojo.

Paul fue uno de los primeros miembros de los British Blood. hace mucho tiempo que demostró su valentía ante la banda. pago sus cuotas, de modo que ahora puede sentarse tranquilo mientra los miembros mas jóvenes se colocan en la linea de fuego. según el, yo acabo de empezar y pasara mucho tiempo antes de que mis amigos y yo lleguemos al status de GO.

-¿un chico listo?, me aposte la moto a que conseguiría acostarme con ___________(tn) Ellis.-confesé.

-pues retiro lo dicho-contesto mi primo, señalándome con una sonrisa burlona.-eres un imbécil , y pronto seras un imbécil sin moto, las tías como ellas no se fijan en tipos como nosotros.

Empiezo a pensar que mi primo tiene razón ¿como narices llegue a siquiera pensar que un tipo como yo, pobre, pandillero  y con una vida muy oscura, conseguiría ligarse a una chica como ella, la guapa, rica y blanca _________(tn) Ellis?

sonó la bocina frente al garaje.

Paul presiono el botón para abrir la enorme puerta.

El coche de Niall Horan se cuela dentro con un chirrido de ruedas.

-cierra la puerta, Paul.- ordeno Niall, casi sin aliento .- la policía nos esta buscando.

Mi primo presiono el botón de un puñetazo y apago las luces del taller.

-¿que coño han echo, chicos?

Britney esta en el asiento trasero. tiene los ojos inyectados en sangre, por las drogas o por el alcohol, no lo se exactamente. y ha estado tonteando con quien sea que viene atrás con ella, por que conozco muy bien el aspecto de Britney cuando ha estado divirtiéndose con alguien.

-james intento pegarle un tiro a un Satin Hood- mascullo Britney, sacando la cabeza por la ventanilla del coche.-pero tiene la puntería en el culo.

James se vuelve hacia ella desde el asiento del copiloto:
-desgraciada, intenta apuntar a un blanco móvil mientras Niall conduce.

hice una mueca mientras Niall sale del coche.

-¿te ríes de mi forma de conducir, James?-le pregunta- por que si es así, tengo un puño aquí que va a terminar estrellándose en tu cara.

James sale del coche.

-¿vas a pegarme, cabrón?- le amenaza.

Me puse frente a James y lo hice retroceder.

-mierda, tíos. la policía esta ahí afuera.-esas son las primeras palabras de Sam, el tipo que debe haber pasado la noche con Britney.

Todos nos agachamos cuando la policía se asoma con las linternas a las ventanas del garaje. me agazape detrás de una enorme caja de herramientas , conteniendo la respiración. lo ultimo que necesito en mi historial es que me acusen de intento de asesinato.
__________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Mar 20 Ago 2013, 2:55 pm

me encantaron los caQUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Niall-GIFs-one-direction-32789395-500-281pitulos siguela pronto
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Mar 20 Ago 2013, 7:47 pm

linda no puedes dejarla asi :( me ha encantado creemelo soy tu nueva fiel lectora :) deberias de seguirla :D espero que la puedas seguir pronto :hug: :hug: hace maraton por favor hermosa te lo pide tu fiel lectora 🍌
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Mar 20 Ago 2013, 8:14 pm

:D se me hace dificil esta semana hacer maraton por que tengo mucho trabajo en el colegio, pero apenas pueda lo hare <3
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Miér 21 Ago 2013, 9:21 pm

_capitulo 16_

A Paul se le refleja todo en el rostro. le ha costado mucho ahorrar lo suficiente como para abrir su propio taller.

Alguien zarandea la puerta del taller . hice una mueca y rezé para que estuviera bien cerrada. la polis se aleja de la puerta y vuelven a enfocar con sus linternas el garaje atravez de las ventanas. me pregunto quien los habrá llamado, no hay ningún soplón en este vecindario.

Después de lo que parece una eternidad, la polis se marcha.

-mierda, que poco ha faltado- dice Niall.

-demasiado poco- coincide Paul-. esperen diez minutos y después se largan de aquí.
Britney sale del coche, y efectivamente, esta drogada.

-he, Harry, anoche te eche de menos.

Me di vuelta para mirar a Sam.

-si, ya veo cuanto me echaste de menos.

-¿Sam? el no me gusta- susurro, acercándose mas  a mi, el olor a marihuana es casi insoportable-. aun sigo esperándote.

-eso no va a pasar.

-¿es por la estúpida de tu compañera de laboratorio?- me pregunto, agarrándome de la barbilla y obligándome a mirarla.

Sus largas uñas se me clavan en la piel. la coji por las muñecas y la aparte con brusquedad. me pregunto en que momento mi ex novia Britney, la dura de pelar, a llegado a convertirse en Britney , la lagartona.

-_____________(tn) no tiene nada que ver ni contigo ni conmigo. me han dicho que has estado amenazándola.

-¿te lo ha contado Isa?- pregunto mirándome entrecerrando los ojos.

-tu mantente lejos de ella- dije ignorando su pregunta-. o tendrás que enfrentarte a algo mas que un novio resentido.

-¿estas resentido, Harry? por que no actúas como tal. actúas como si te importara un carajo.

-antes me importaba una mierda.-le dije-. ahora ni eso.

Britney me dio una bofetada.-vete a la mierda, Harry.

-¿pelea de enamorados?.-intervino Niall desde el capo del auto.

-cállate.- le espetamos al unisono, Britney se dio la vuelta, se volvió a meter en el coche, y se sentó en el asiento trasero. la observe mientras arrastraba la cabeza de Sam hacia ella. el sonido de los intensos besos llenaron el taller.

-Paul, abre la puerta, nos largamos de aquí.-grito Niall.

James  me dice:

-vente, Harry. te necesitamos, tío. Zayn y ese Sarin Hood van a pelear esta noche en el Gibson Park. y ya sabes que los Satin Hood nunca juegan limpio.

Zayn no me a contado lo de la pelea, probablemente por que sabe que intentare convencerlo de que la evite. a veces, mi amigo se mete en situaciones de las que no puede salir solo.

-vamos.-accedí, antes de subirme de un salto en el asiento del copiloto.

Esta muy oscuro. hay sombras que se mueven, poniéndome los pelos de punta. todo me parece amenazante, incluso los arboles que se agitan a merced del viento. durante el día, Gibson Park no se diferencia mucho del resto de los parques de los barrios residenciales.... excepto por el graffiti de los British Blood que cubre los muros de los edificios que lo rodean.

Este es nuestro territorio. y esta marcado como tal.

Aquí, en los suburbios de Londres, somos nosotros quienes mandamos en el vecindario y en las calles. no obstante, esta es una guerra callejera, y las otras bandas del suburbio nos disputan el territorio. a tres manzanas de aquí están las mansiones y las casas que valen millones de dolares. en este lugar, en el mundo real, estallan las guerras. y los millonarios ni siquiera son consientes de que esta a punto de librarse una batalla a menos de un kilómetro de sus jardines.

-ahí esta.- dije, señalando dos siluetas que se levantan a dos metros de los columpios.  las farolas están apagadas, pero puedo distinguir a Zayn por su característica pose de boxeador recién subido al cuadrilátero.


Una de las siluetas empuja a la otra. Salto del vehículo en marcha porque veo a cinco Satín Hood más aproximándose desde el otro lado de la calle. Me preparo para luchar al lado de mi amigo, olvidando por un instante que un enfrentamiento como aquel puede hacer que los dos acabemos en la morgue. Si me lanzo a la batalla con determinación y ensañamiento, sin pensar en las consecuencias, siempre salgo ganando. Si le doy demasiadas vueltas, cavaré mi propia tumba. 

*narras tu*

Mi compañero de laboratorio no ha aparecido por el instituto desde que nos asignaron los proyectos. finalmente, una semana mas tarde, se presenta pavoneando por la clase. me saca de quicio, por que aunque mi vida en casa sea un desastre, no por ello dejo de venir al instituto.

-que amabilidad por tu parte aparecer- le dije

-que amabilidad por tu parte darte cuenta- respondió el mientras se quitaba la gorra.

La señora Peterson entro a clases. me da la impresión de que se siente aliviada de ver a Harry. enderezando los hombros dice:

-iba a ponerles un examen sorpresa esta mañana, pero al final he decidido que trabajaran en la biblioteca junto a sus compañeros. el plazo para entregar el borrador del proyecto terminara en dos semanas.

Liam y yo nos cogimos de las manos de camino a la biblioteca. Harry va detrás, por alguna parte, hablando con sus compinches. Liam me aprieta con fuerza la mano y me pregunta:

-¿quieres que quedemos después del entrenamiento?

-no puedo, después de entrenar debo irme a casa.

Baghda se despidió el fin de semana pasado, y a mi madre le entro el pánico. hasta que contrate a una nueva cuidadora tengo que ayudarla mas. Liam freno en seco y me soltó la mano:

-mierda, _________(tapod). ¿vas a tener algo de tiempo para mi o que?

-puedes venir conmigo.- sugerí.

-¿para mirar mientras cuidas a tu hermana? no, gracias. no quiero parecer un gilipollas, pero tengo ganas de estar contigo.....a solas.

-lo se , a mi también me apetece.

-¿y el viernes?

Se supone que debería quedarme con Shelley, pero, mi relación con Liam esta tambaleándose y no quiero que crea que no quiero estar con el.

-el viernes me va bien.

Antes de que sellemos nuestro plan con un beso, Harry carraspea enfrente de nosotros.
-nada de demostraciones publicas de afecto. son las normas del instituto. ademas, es mi compañera, imbécil, no la tuya.

-cállate, Styles- murmuro Payne, antes de ir con Darlene.

Me lleve una mano a la cadera y mire fijamente a Harry.

-¿desde cuando te preocupan tanto las normas del instituto?.- pregunte.

-desde que eres mi compañera de laboratorio. fuera de clases eres suya, pero en química eres mía.

Todas las mesas del laboratorio están ocupadas, así que nos vemos obligados a sentarnos en un rincón de la parte de atrás, en la aislada sección de no ficción. me senté sobre la moqueta y deje los libros en el suelo. me di cuenta que Harry me estaba mirando, y lo hace con tanta intensidad que temo que sea capaz de ver a la verdadera ______________(tn)  que escondo tras mi fachada. pero no lo lograra por que hasta ahora nadie lo ha echo.

Le devolví la mirada, si quiere, puedo seguirle el juego. su expresión no muestra nada, pero si la cicatriz que tiene sobre la ceja izquierda y que refleja la verdad.....que si es humano. el contorno de su camiseta delinea unos músculos que únicamente pueden conseguirse a base de trabajo manual o ejercicio. cuando mi mirada llego a sus ojos, el tiempo se detuvo. me esta atravesando con la mirada. tengo la sensación de que puede ver a mi verdadero yo, sin conductas fingidas, sin fachadas, solo yo, __________(tn).

-¿que tengo que hacer para que salgas conmigo?- me pregunto.

-no hablas enserio.

-¿te parece que estoy bromeando?- la señora Peterson se acerco, por lo que me libro de responder a su pregunta.

-les estoy vigilando de cerca. Harry la semana pasada no vino a clase.

-¿que ocurrió?

-me callo un cuchillo encima.
La profesora negó con la cabeza, perpleja, y se alejo para hostigar a otros compañeros.

Mire a Harry con los ojos como plato y le pregunte:

-¿un cuchillo? estas bromeando ¿verdad?
-no, estaba cortando tomates, y no vas a creerlo, pero se me escurrió el cuchillo y me corte el hombro. el medico me puso unas grapas. ¿quieres verlas?- pregunto mientras comienza a subirse las mangas. me tape los ojos con una mano.

-Harry, no seas asqueroso, y no creo que un cuchillo se te escurriera de las manos. fue una pelea callejera.

-no has respondido a mi pregunta- dijo sin admitir ni negar mi teoría sobre la causa de su herida.- ¿que tengo que hacer para que salgas conmigo?

-nada, no voy a salir contigo.
-apuesto a que si nos diéramos el lote cambiarías de opinión.
-como si eso fuera a ocurrir alguna vez.
-tu te lo pierdes- dijo, antes de estirar sus largas piernas frente a mi, con su libro de química descansando sobre el regazo. me miro con sus ojos color esmeralda con tal intensidad que juro que podría hipnotizarme con ellos-. ¿estas preparada?.-pregunto.


Por un nanosegundo me quede observando aquellos ojos claros, preguntándome que sentiría al besarlo. mi mirada bajo hasta sus labios. durante otro nanosegundo, casi puedo sentir que se acercan a mi. ¿como serán sus labios, suaves o duros? ¿besara con dulzura o con avidez y seguridad, como refleja su personalidad?.

-¿para que?.- susurre a medida que me acercaba.
-para el proyecto.- dijo-. calentadores de mano, señora Peterson, clase de química.

Negué con la cabeza, intentando apartar todos esos ridículos pensamientos de mi mente hiperactiva de adolescente. necesito mas horas de sueño.

-si, calentadores de manos.- dije, abriendo el libro de química.

-¿_____________(tn)?

-¿que?.- pregunte, mirando sin ver las palabras impresas en la pagina. no tengo ni idea de lo que estoy leyendo por que estoy demasiado avergonzada como para poder concentrarme.

-me estabas mirando como si quisieras besarme.

me obligo a soltar una carcajada.

-si, claro.- dije con sarcasmo.

-nadie nos esta mirando, así que si quieres hacerlo, adelante. no quiero alardear , pero soy todo un profesional.

Me sonrió lentamente con una sonrisa que probablemente haya inventado para derretir los corazones de todas las chicas del planeta.

-Harry, no eres mi tipo.- tengo que decirle algo para que deje de mirarme como si estuviera planeando hacerme cosas de las que solo he oído hablar.

-¿solo te gustan lo adinerados?

-déjalo ya.- respondí entre dientes.

-¿que?- insiste, poniéndose muy serio-. es verdad, ¿no?

La señora Peterson aparece frente a nosotros.

-¿como va ese borrador?.-pregunta.

-genial- respondí con una sonrisa falsa, saque el resumen de la búsqueda que hice en casa y se lo pase a la profesora, mientras me puse manos a la obra.- anoche me documente un poco sobre los calentadores de manos, tenemos que disolver sesenta gramos de acetato de sodio y cien milímetros de agua a setenta grados.

-te equivocas- dijo Harry.

Levante la cabeza y me di cuenta que la señora Peterson se había ido.

-¿como dices?

-que te equivocas- repitió Harry, cruzándose de brazos.

-no lo creo.

-crees que nunca te equivocas, ¿verdad?

Lo dice como si no fuera mas que una rubia estúpida, lo que me saca de mis casillas.

-claro que no.- dije, alzando la voz e imitando a una autentica niña pija.
-te creo- confeso.
-¿y tu nunca te has equivocado?- pregunte.

-por supuesto- admitió.- la semana pasada, cuando asalte el banco, le dije al cajero que me diera todo los billetes de cincuenta dolares que tuviera en el cajón. aunque tendría que haberle pedido los billetes de veinte por que hay mucho mas que de cincuenta.

De acuerdo, esta claro que he captado la ironía. me puse la mano en el pecho y ahogue un grito, siguiéndole el juego:

-que desastre.
-así que supongo que los dos podemos equivocarnos.

Levante en alto la barbilla y declare, obstinada:

-bueno, en química no me equivoco, a diferencia de ti, yo si que me tomo en serio esta clase.

-entonces, hagamos una apuesta. si tengo razón, me das un beso- sugirió.

-¿y si la tengo yo?
-tu eliges.

-si gano, te tomaras en serio este proyecto, y a mi también- le dije- no te meterás conmigo ni harás comentarios ridículos.

-trato hecho, aunque antes he de mencionar que tengo memoria fotográfica prodigiosa.
-Harry, he de mencionar que he copiado la información directamente del libro - admití, mirando las notas que he tomado, y abriendo la pagina correspondiente del libro-. sin mirar ¿que temperatura necesitamos para la preparación?- le pregunte.

-veinte grados, y debe disolverse a cien grados no a setenta - respondió con total confianza.

Repase la pagina y después mis anotaciones. luego volví a comprobar la pagina. no puedo haberme equivocado. ¿que pagina, .....?

-vaya, es cierto, cien grados - dije, mirándolo asombrada.- tienes razón.

-¿vas a besarme ahora o prefieres mas tarde?

-ahora mismo.- respondí.
________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Jue 22 Ago 2013, 12:09 pm

no,no,no,no no podes dejarla asiii
por favor seguila
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Jue 22 Ago 2013, 7:40 pm

Linda ¿Como la puedes dejar asi? :( Jajajajajaja espero que la sigas pronto enserio me ha gustado tu novela :hug: no me aburrire de decirte que Me ENCANTA :$ jajajaja espero que la sigas pronto y cuando puedas has el maraton 🍌  Te mando un gran abrazo :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 2 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.