O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 16 Nov 2013, 8:31 pm

_capitulo 36_


cuando llego al club Mystique a las nueve. Harry me sorprende por detrás, en la puerta. me doy la vuelta y le rodeo el cuello con los brazos.

-vaya, nena.- exclama, apartándose un poco.- pensaba que íbamos a mantener lo nuestro en secreto. odio decírtelo pero hay un puñado de chicos del norte de Fairfield justo ahí. y nos están mirando.

-no me importa. ya no.

-¿por que?
-por que solo me importas tu.

a el parece gustarle mi respuesta, por que me coge de la mano y me lleva al final de la cola. hace frío aquí afuera, y Harry se saca su chaqueta y me arropa mientras esperamos nuestro turno de entrar.

le miro mientras nuestros cuerpos quedan uno junto al otro-
-¿va a bailar conmigo esta noche?.- le pregunto
-por supuesto.
-Liam nunca quería bailar conmigo.
-yo no soy Liam, nena. y nunca lo seré.
-genial, te tengo a ti, Harry. he comprendido que es lo único que necesito y que estoy preparada para compartirlo con el mundo.

una vez dentro, Harry me arrastra a la pista de baile.. hago caso omiso de las miradas estúpidas de los estudiantes norteños de Fairfield mientras me acerco a Harry y nos movemos al ritmo de la música.

nos contoneamos como si lleváramos toda la vida juntos, cada movimiento parece sincronizado. por primera, no tengo miedo de lo que la gente piense al vernos juntos. el año que viene cuando este en la universidad , no tendrá importancia de que lado de la ciudad es cada cual.

Troy, un chico con el que baile la ultima vez que estuve aquí me da un golpecito en el hombro mientras la música hace vibrar el piso de la pista.

-¿quien es tu nuevo semental?- pregunta.
-Troy, este es mi novio Harry. Harry el es Troy.
-Hola.- dice Harry estrechando la mano con Troy.
-tengo la sensación de que este tío no cometerá el mismo error que el otro.- asegura Troy.

no respondo, por que siento las manos de Harry alrededor de mi cintura y espalda. y me siento muy bien al tenerlo aquí conmigo. creo que le gusta que lo llame novio, y a mi me gusta poder decirlo en voz alta. apoyo la espalda contra su pecho y cierro los ojos, dejando que el ritmo de la música fluya y el movimiento de nuestros cuerpos se funda en uno solo.

después de bailar un rato  necesito un descanso. salimos de la pista, saco el móvil y le digo:
-posa para mi.

en la primera foto trata de aparentar se un chico malo. me hace reír. echo otra antes de que pueda adoptar otra pose.

-hagamosnos una juntos.- sugiere, atrayéndome hacia el. junto mi mejilla con la suya mientras el coge el móvil. una vez echa la foto me rodea con sus brazos y me besa.

me reclino en el y estudio la multitud. en primera planta en uno de los palcos, veo a Liam, la ultima persona que pensaba encontrar aquí.
Liam odia este local y odia bailar.

su mirada enojada se cruza con la mía, luego ofrece una exhibición por todo lo alto besando a la chica que lo acompaña, Darlene. y ella le devuelve el beso con toda sus ganas. ella sabia que estaría aquí esta noche con Harry, es evidente que lo había planeado todo.

-¿quieres irte?.- me dice Harry cuando repara en ellos.

me vuelvo para mirarle y una vez mas me quedo boquiabierta ante sus hermosos y marcados rasgos.

-no, pero hace mucha calor aquí, quítate la chaqueta.

el vacila un instante antes de decir:
-no puedo.
¿por que no?

hace una mueca.
-dime Harry

me aparta un mechón de la cara y lo esconde tras mi oreja.

-nena, este no es territorio de los British Blood, sino el de los Fremont 5, una banda rival. tu amigo Troy es uno de ellos.

¿que? cuando le sugerí que viniésemos aquí, no me puse a pensar en territorios ni afiliaciones a bandas, yo solo quería bailar.

-Ay no puede ser!, te he puesto en peligro, !salgamos de aquí¡.- exclamo desesperada.

Harry se acerca mucho y me susurra al oído:
-estamos demasiado bien como para arruinar el momento, vuelve a bailar conmigo.
-pero....

me interrumpe con un beso tan apasionado que me olvido de todo lo demás. y tan pronto como recupero el sentido, volvemos a estar en la pista de baile.

corremos el riesgo y nos movemos demasiado cerca de los tiburones pero salimos sin un arañazo. el peligro que nos acecha acaba por reforzar nuestra mutua complicidad.

en el baño de las chicas, Darlene se retoca en el espejo.
la veo y ella repara en mi.

-hola.- digo.

Darlene pasa por mi lado sin pronunciar palabra. es un pequeño atisbo de lo que m espera ser una chica de la zona norte marginada, pero no me importa.

cuando acaba la noche , y Harry me acompaña al coche, le cojo de la mano y miro las estrellas.

-si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿que pedirías?.- le pregunto.
-que el tiempo se detuviera.
-¿por que?
-por que así podría vivir este momento eternamente, ¿y tu?
-ir a la universidad juntos. aunque tu quieras evitar el futuro, yo estoy deseando que llegue. lo digo enserio Harry.

se aparta de mi.

-para alguien que quiere tomarse las cosas con tranquilidad, estas planeando cosas con mucha antelación.
-lo se. lo siento, pero no puedo evitarlo. he presentado mi solicitud para ingresar a la universidad  Standfort y así estar cerca de mi hermana. no seria grave que enviaras una solicitud ¿no crees?
-supongo que no.
-¿enserio?
-lo que sea por verte sonreír así.

__________________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 16 Nov 2013, 8:38 pm

_capitulo 37_

*narra Harry*

-necesito que me pongas al corriente de la situación de ___(tn).- explica Louis mientras estamos pasando el rato fuera del almacén.- los chicos están haciendo apuestas paralelas , y la mayoría de ellos apuestan por ti ¿saben algo que yo no?

me encojo de hombros y miro a mi joya, resplandeciente tras el ultimo lavado. si mi moto pudiera hablar, me rogaría que la salvase de Louis. pero no estoy dispuesto a soltar información alguna sobre ____(tn). por lo menos, aun no.

Thony se acerca a nosotros y despacha a Louis con la mano.

-tenemos que hablar, Styles.- dice con voz seria.- sobre ese favor del que estuvimos hablando. la noche de Halloween, cogerás un coche de alquiler , lo llevaras al barranco e intercambiaras la mercancía ¿crees que podrás hacerlo?

-no hay nada de lo que no pueda ocuparme.- le aseguro con un nudo en el estomago. le he mentido a ___(tn) deliberadamente. se le ilumino la cara cuando vio la posibilidad de poder ir juntos a la universidad. no pude decirle la verdad , no solo voy a quedarme en los British Blood, sino que haré un trapicheo con drogas.

Thony me da una palmada en la espalda.

-este es mi hermano leal, sabia que la sangre te tiraría mas que el miedo. somo hermanos ¿no?

-¡claro!.-respondo para que sepa que le soy leal, a el y a la banda. no es el trafico de drogas a lo que temo, sino al final de todos mis sueños. si doy este paso, abre cruzado la linea. como mi padre.

-hola Harry.

Zayn esta a mi lado. no me he dado cuenta que Thony se ha marchado.

-¿que pasa?
-necesito tu ayuda colega.- dice Zayn.
-¿tu también?

me mira con enfado, como suele hacer cuando quiere recordarme que estoy hablando con el.

-vamos a dar una vuelta.

tres minutos después estoy sentado en el asiento del copiloto de un camaro rojo prestado.

-¿vas a decirme por que necesitas mi ayuda o vas a mantener el suspenso?
-en realidad quiero mantener el suspenso.

pasamos el letrero de BIENVENIDO A en el arcén de la carretera.

-¿Winnetka? ¿que querrá hacer Zayn en este selecto barrio residencial de la ciudad?
-confía en mi.- ruega.
-¿que?
-los mejores amigos deben confiar uno en el otro.

me recuesto en el asiento. soy consciente de que me preocupa demasiado. he accedido a participar en un trapicheo con drogas y ahora me dirijo a un suburbio de la clase alta sin razón aparente.

-ah, aquí esta.- anuncia Zayn.

levanto la mirada para leer el letrero.

-¿me tomas el pelo?
-no.
-si vas a robar yo me quedo en el coche.
-no hemos venido aquí para robarle a un puñado de golfistas.- dice Zayn con una mueca.
-entonces, ¿que hacemos acá?
-practicar el swing, vamos levanta el culo y ayúdame.

sentado en el coche, pienso el modo de regresar a casa. volver caminando queda descartado, y no se donde esta la parada de autobuses  mas cercana y...y...y voy a matar a Zayn por traerme a un jodido campo de golf.

después de un rato mientras observo Zayn hacer el ridículo tratando de golpear las pelotas me dirijo a el.

-¿has terminado?- le pregunto.
-Harry.- me dice Zayn.- ¿no crees que haya nacido para jugar el golf?
-no.- respondo mirándole a los ojos.
-se que has hablado con Thony, yo tampoco creo que hayas nacido para traficar con drogas.
-¿por eso estamos aquí?¿intentas demostrarme algo?

-escúchame bien.- insiste Zayn.- tengo las llaves del coche en el bolsillo y no iré a ninguna parte hasta que termine de golpear todas estas pelotas , así que lo mejor es que oigas lo que tengo que decirte. no soy tan inteligente como tu. no tengo muchas opciones en la vida, pero tu eres lo suficientemente listo como para ir a la universidad  y convertirte en medico o informático algo así. así que deja que haga yo el intercambio por ti.

-ni de imbécil, tío. aprecio que te pongas en ridículo para interpretarme tu punto de vista , pero se lo que tengo que hacer.- respondo.

-_____(Tn) esta muy buena. ¿piensa ir a la universidad?.- se lo que pretende Zayn. por desgracia mi amigo es tan trasparente como el cristal.

-si.

-seguro que va a conocer un montón de chicos ahí. ya sabes, tios de verdad.- me pongo tenso, no quiero pensar en eso. ignoro a Zayn hasta que regresamos al coche.

-¿cuando vas a dejar de meter las narices en mis asuntos?.- le pregunto.

-nunca.- dice entre risas.
-entonces, supongo que  no te importara que yo me meta en los tuyos, ¿que hay entre Isa y tu?
-nos divertimos una noche, eso es todo.
-eso dices tu, pero creo que ella no piensa lo mismo.
-si, bueno, pero ese es su problema.- Zayn enciende la radio y pone la música a todo volumen. nunca a salido con nadie por miedo a involucrarse demasiado. ni siquiera Isa conoce los abusos que ha sufrido en su casa. enserio, por eso conozco las razones por las que mantiene distancia con las chicas que le importan. por que la verdad, es que , si te acercas demasiado al fuego terminas quemándote.

*narras tu*

-¿Zayn, que haces aquí?

a la ultima persona que esperaría encontrar en la puerta de mi casa es a Zayn, el mejor amigo de Harry.

-tengo que hablar contigo.
-¿quieres entrar?
-¿estas segura de que no pasa nada?.- pregunta nervioso.
-desde luego.

una vez que llegamos al patio trasero de la casa le pregunto.
-¿que pasa?
-Harry necesita ayuda. a mi no me va a escuchar. están planeando un importante trapicheo de drogas y han elegido a Harry para dirigir todo.
-Harry nunca se metería en eso, me lo prometió.

la mirada de Zayn me dice que no lo tiene tan claro.

-he intentado hacerle entrar en razón.- continua.- el problema es que se trata de traficantes importantes. hay algo que me huele mal. Thony esta obligando a Harry hacerlo y te juro que no se por que.

-¿y que puedo hacer yo?.- le pregunto.

-dile a Harry que encuentre el modo de librarse . solo el puede ayudarse a si mismo.

¿decírselo? Harry no soporta que nadie le diga lo que tenga que hacer.  aunque tampoco me lo imagino accediendo a traficar con drogas.

salgo cautelosa mente de la casa junto a Zayn para dirigirme a hablar con Harry.
Zayn me lleva a la parte mas oscura de Londres , hasta un enorme almacén detrás de la carretera , en una zona aislada . como si la madre naturaleza pretendiera advertirnos, unas amenazadoras nubes negras cubren el cielo y la temperatura empieza a descender.

-sígueme.- me ordena Zayn . me toma por el brazo y me conduce por un largo pasillo. escucho voces que vienen del lado opuesto del almacén....la voz de Harry.

-deja que entre sola.- le ruego.

-no es una idea muy inteligente, espera a que Thony termine de hablar con el.- sugiere Zayn, pero no le hago caso.

camino en la dirección de la voz de Harry, esta hablando con dos tipos mas, y por el tono de la conversación , parece algo muy serio. uno de ellos saca una hoja de papel y se la entrega a Harry. es entonces cuando se percata de mi presencia.

_________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Sáb 16 Nov 2013, 8:53 pm


¡OH MI DIOS! esta maaaaas que genial linda me ha encantado como siempreeeee :* tienes que seguirla pronto quiero saber que pasara porque nose muero de desesperacion linda siguela ¿pasara algo malo? sabes presiento que a zayn le pasara algo malo no se porque pero tengo esa corazonada jajajajaja y no quiero que termine eso sera muy triste :( bueno no se que mas decirte siguela pronto


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Sáb 16 Nov 2013, 8:54 pm


Por cierto nunca te pregunte ¿como te llamas? espero que me respondas el comentario :*

cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 17 Nov 2013, 7:18 am

JSADLKDKJ ME LLAMO ANTONIA, Y SI EL CAPITULO QUE VIENE ES MUY NO SE COMO ESXPLICARLO, Y ZAYN, BUENO SOLO TIENES QUE ESPERAR LOS SIGUIENTES CAPITULOS .
BESOS :(L):
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por sab_1_D Dom 17 Nov 2013, 9:34 am

ajnjnfbfvenju que pasaraaa!!!? espero que no les pase nada malo y que harry razone

byeee:bye: :bye: y espero que la sigas prontoo
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Dom 17 Nov 2013, 11:22 am


awwww ya quiero saber que pasa ..

tenes que seguirla! me encanta la nove!

besos xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Dom 17 Nov 2013, 2:57 pm

anyo1996 escribió:JSADLKDKJ ME LLAMO ANTONIA, Y SI EL CAPITULO QUE VIENE ES MUY NO SE COMO ESXPLICARLO, Y ZAYN, BUENO SOLO TIENES QUE ESPERAR LOS SIGUIENTES CAPITULOS .
BESOS :(L):
Te dire anto :$ si yo se que se vendra mas interesante y subiras la segunda temporada por asi decirlo espero que la hagas por favor ♡ siguela pronto
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 17 Nov 2013, 8:16 pm

_capitulo 38_



Harry le dice algo en voz muy baja a uno de los hombres , antes de doblar el papel y guardarlo en el bolsillo de sus pantalones. su voz es fría y dura, como la expresión de su rostro.

-¿que mierda estas haciendo aquí?.- me pregunta.
-yo solo....

no puedo terminar la frase por que Harry me toma del brazo.

-lárgate de aquí ahora mismo, ¿quien te ha traído hasta aquí?

estoy intentando pensar una respuesta cuando Zayn aparece entre las sombras.

-Harry, por favor. puede que Zayn me haya traído hasta aquí pero fue idea mía.
-eres un imbécil.- le increpa Harry, soltándome para enfrentarse a Zayn.
-¿no es tu futuro Harry?.- le pregunta Zayn.-¿por que te avergüenza tanto mostrarle tu segunda casa a tu novia?

Harry le da un puñetazo en la mandíbula y Zayn cae al suelo. corro hacia el y fulmino a Harry con la mirada.

-¡no puedo creer que lo hayas echo!.- le grito.- es tu mejor amigo Harry.
-no quiero que veas este lugar.- exclama el, mientras un hilo de sangre comienza a correr por el labio de Zayn.- no deberías haberla traído aquí.- añade mas calmado esta vez.- este no es su sitio.

-ni tampoco el tuyo, hermano.- dice Zayn en voz baja.- llevatela de aquí, ya ha visto suficiente.
-ven conmigo.- me dice Harry ofreciéndome la mano.

en lugar de ir con el, cojo la cara de Zayn entre mis manos y le inspecciono la herida.

-dios mio, estas sangrando.- estoy empezando a perder los papeles, un poco de sangre es suficiente como para causarme nauseas. nunca he podido soportar ni la sangre ni la violencia.

Zayn aparta mis manos con dulzura.

-estoy bien, vete con el.

una voz prorrumpe desde la oscuridad, dirigiéndose a Harry y a Zayn.
me estremezco ante la autoridad que proyecta aquella voz, antes no tenia miedo, pero ahora si.

-¿que esta pasando aquí?.- grita.
-nada, Thony.- replican Harry y Zayn al unisono.
-llevatela de aquí, Styles.

Harry me coge la mano y me saca del almacén. no vuelvo a respirar hasta que estamos afuera.

*narra Harry*

-vayámonos de aquí.

dejo escapar un suspiro de alivio cuando me monto en la moto y ___(tn) sube de un salto. me rodea la cintura con los brazos y se sujeta con fuerza cuando salimos a toda velocidad del aparcamiento. volamos por las calles. ni siquiera me detengo cuando empieza a llover.

-¿podemos parar ya?.- grita ___(tn) bajo la ensordecedora tormenta.

aparco bajo un viejo puente abandonado junto al lago, la lluvia golpea el cemento que nos rodea, pero al menos allí podemos resguardarnos.

____(tn) baja de la moto de un salto.

-eres un idiota.- me dice.- no puedes traficar con drogas es muy es muy peligroso y ademas me lo prometiste. podrías ir a la cárcel, puede que a ti no te importe, pero a mi si. no permitiré que arruines tu vida.

-¿que quieres oir?

-nada. todo, di algo para que no me quede aquí sintiéndome como una imbécil.

-la verdad es que..... ____(tn) mírame.

-no puedo.- dice mientras observa la lluvia caer.- estoy tan cansada de pensar en todo lo que puede suceder.- tiro de ella para acercarla a mi.
-no pienses nena, todo se arreglara.
-pero...
-nada de peros, confía en mi.

mi boca se cierra sobre la suya, la rodeo con los brazos y ella me agarra por los hombros empapados reclamando mas. deslizo mis manos bajo su camiseta y recorro su ombligo con los dedos.

-ven conmigo.- le digo antes de levantarla del suelo y sentarla a horcajadas sobre la moto.

no puedo dejar de besarla, le susurro que no puedo vivir sin ella, le recorro el cuello con mis labios, me detengo un instante allí hasta que se inclina hacia atrás y me deja quitarle la camiseta. puedo hacerle olvidar todas sus inquietudes. cuando estamos juntos no puedo pensar en otra cosa que no sea ella.

-estoy perdiendo el control.- dice ___(tn) mordiéndome el labio inferior. me encantan sus labios.

-nena, ya lo hemos perdido.- le digo y me froto contra ella para demostrarle hasta que punto lo hemos perdido. ella contonea las caderas, lenta y seductoramente, en una invitación que no merezco.

-no quiero parar, Harry.- le cubro el cuerpo con el mio.

podría hacerlo. se que me lo esta pidiendo. pero entonces aparece la conciencia. la estúpida apuesta que hice con Louis.
cuando hice la apuesta, no sentía absolutamente nada por esta chica tan complicada, pero ahora.....mierda, no quiero pensar en mis sentimientos. los odio, solo sirven para complicarte la vida. quiero hacer el amor con ___(tn), pero no encima de una moto, como si fuera una cualquiera. alejo mis manos de su cuerpo perfecto. es lo único sensato que he echo esta noche.

-no podemos hacerlo así, aquí no.- le digo con la voz ronca por la sobrecarga de emoción.

espero que ella se sienta avergonzada e incluso enfadada, pero en lugar de eso, se acurruca en mi pecho y me abraza. "no me hagas esto" quiero decir, pero acabo por rodearla con mis brazos, arropándola.

-te quiero.- le oigo susurrar levemente que por un momento creo que son mis propios sentimientos que me hablan.

me siento tentado en decir "no, no lo hagas" siento una punzada en el estomago mientras la abrazo con mas fuerza. vaya, si las cosas fueran distintas, nunca la dejaría marchar. escondo el rostro entre su cabello fantaseando con llevármela lejos de Londres.

nos quedamos asi durante mucho rato, mucho después de que deje de llover. cuando por fin salgo del ensueño, la ayudo a bajar de la moto para que pueda ponerse la camiseta.

___(tn) me mira con ojos llenos de esperanza.

-¿vas a hacer ese trapicheo?

me bajo de la moto y camino hacia el final del túnel, me mojo la mano con el agua que aun corre por la pared y dejo que el frío se cuele por los dedos.

-tengo que hacerlo.- le contesto sin darme vuelta. ella se acerca.
-¿por que?¿por que tienes que hacer algo que te llevara a la cárcel?

acaricio su mejilla suave y pálida con la palma de mi mano y la miro con una sonrisa triste.

-¿no sabias que los pandilleros trafican con drogas? es parte del trabajo.
-pues déjalo, seguro hay un modo de......- todos los que quieren dejarlo, deben enfrentar un reto. torturas, una paliza. si sobrevives te dejan salir.- ¿por dinero?.- aparto la mano de su cara.

-no, no es por dinero.- echo la cabeza hacia atrás con una mueca  de desesperación.- ¿podemos cambiar de tema por favor?

-no quiero que hagas nada ilegal.
-nena, lo que tu necesitas es un santo, o un funcionario. y yo no soy ninguna de las dos cosas.
-¿te importo, Harry?
-si.
-entonces demuéstramelo.

-¿sabes lo difícil que ha sido todo para mi? mi madre espera que proteja a la familia desde los British Blood, pero al mismo tiempo lo rechaza. Thony quiere que muestre mi lealtad a la banda. y tu, la única persona con la que siento que puedo llevar una vida normal algún día , quieres que te demuestre mi amor haciendo algo que podría poner en riesgo mi familia. tengo que hacerlo ¿vale?, y nadie, ni siquiera tu me va a hacer cambiar de idea. olvídalo.

-¿y vas a sacrificar lo nuestro?
-maldita sea, no me hagas esto. no tenemos que sacrificar nada.
-si empiezas a traficar con drogas se acabo. yo he sacrificado todo lo que tenia por ti....por nosotros. mis amigos. mis padres. todo. ¿no puedes hacer los mismo?

le doy mi chaqueta cuando empieza a tiritar.

-toma, ponte esto.

se acabo. esta es mi vida. si no puede asumirlo, tendrá que volver con Liam Payne, o con quien encaje en su molde de príncipe azul.

me pide que la lleve a casa de Sarah.

-creo que deberíamos trabajar por separado en el proyecto de química.- sugiere antes de devolverme la chaqueta, frente a la enorme casa junto a la playa.- ¿quieres hacer los calentadores o escribir el proyecto?

-como quieras.
-bueno, se me da muy bien escribir.
-vale, yo haré lo otro.
-Harry, no tiene por que ser así.

tiene los ojos húmedos. tengo que salir de allí antes de que salgan las lagrimas. no podría soportarlo.

-si, tiene que ser así.- le digo antes de alejarme de allí en la moto.

__________________________ 

personalmente me dio pena con este capitulo, me dio de todo, espero que les haya gustado, el próximo me demorare un poquito en subirlo (como siempre lkjshdlahdk) y eso las adoro :hug: :(L):
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Dom 17 Nov 2013, 9:51 pm

a mi en lo personal me ha gustado siempre me encantan tus capitulos estoy esperando porque subas capitulo y no importa si te tardas valdra la pena esperar :D harry tiene que tomar una gran decision y no sera facil y con lo de la apuesta nos sabemos que psara y eso es triste :(
Pero puedo esperar tomate tu tiempo ♡ 
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Lun 18 Nov 2013, 10:08 am


Awww si, ella sacrifico todo y el...  el...  Harold!

aunque mas me dolio cuando casi lo hacen y se acordo de la apuesta..

No puedo creer que la haya dejado por culpa de tonny.. ahuu quiero llorar.. 

Estaba tan concentrada en el cap y cuando termino dije auuhh y despues lei lo que pusiste y ahhuuu

pero no te preocupes subi cuando puedas!..

O cuando quieras!

seguila!..

Besos xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Lun 02 Dic 2013, 7:32 pm

_capitulo 39_

*narras tu*

tras dos paquetes de pañuelos, Sarah dejo de intentar animarme y me permitió llorar hasta que me quede dormida. por la mañana le pido que deje las cortinas cerradas, no hay nada de malo en quedarse todo el día en cama, ¿verdad?

-gracias por no decirme "ya te lo había advertido".- busco algo en su armario después de que me haya obligado a levantarme.
-no voy a decírtelo, pero puedes estar segura de que lo pienso.
-gracias.- respondo con ironía. Sarah saca unos pantalones y una camiseta de manga larga del armario.
-toma. ponte esto. no estarás ni la mitad de mona que con tu ropa , pero seguirás estando mejor que ninguna chica de Londres.

mi  madre me llamo anoche para preguntar por mi. creo que esperaba que lo hiciera , aunque raras veces cumple con mis expectativas. y mi padre...bueno, probablemente no sepa que anoche no dormí en casa.

-¿quieres un consejo?.- me pregunta Sarah.

la miro con cautela.
-no lose. nunca te ha gustado la idea de que Harry y yo salgamos juntos.
-eso no es verdad. nunca te he dicho nada. aun así creo que cuando se relaja, es buen chico. nos divertimos mucho ese día que fuimos al lago Ginebra. Doug también. me dijo que Harry era un tío guay. no se lo que ha ocurrido entre vosotros dos, pero tienes dos opciones: o te olvidas completamente de el o sacas toda la artillería.

-¿es lo que haces tu con Doug?

sonríe.

-a veces, digamos que Doug necesita un toque de atención. cuando nuestra relación comienza a hacerse monótona, hago algo para reavivarla. no lo interpretes como una excusa para arrodillarse ante Harry. pero si es realmente la persona que deseas  ¿que te impide ir por el? . no me gusta verte triste amiga.

-¿me veías feliz con Harry?
-mas bien obsesionada. pero si, también feliz. mas feliz de lo que habías estado en muchísimo tiempo. cuando alguien te gusta mucho o sueles estar muy bien o muy mal ¿tiene sentido?
-si, aunque me hace parecer bipolar.
-el amor puede hacerte sentir así.


*narra Harry*

a la mañana siguiente, tras la visita de ____(tn) al almacén, interrumpo mi desayuno al reparar en una cabeza afeitada a los lados que asoma por la puerta principal de la casa.

-Zayn, yo que tu, mantendría una distancia prudencial.- le grito.
 mi madre me da un golpe.
-esa no es manera de tratar a tus amigos, Harry.

sigo comiendo mientras ella va a abrirle la puerta a ese.... traidor.

-¿no estarás enfadado todavía conmigo, Harry?.-pregunta Zayn.

tiene el descaro de darme una palmada en el hombro:
-te perdono, tio.

entonces levanto la mirada, primero hacia mi madre para asegurarme que no este prestando atención, y luego a Zayn:

-¿me perdonas?
-tienes el labio muy hinchado, Zayn.-señala mi madre,observando la herida que le he provocado yo.
-si, me tropecé con un puño, ya sabe como es eso.
-no, no lo se. tropiezas con demasiados puños. un día acabaras en el hospital.- sentencia, apuntándole con un dedo acusador.- bueno, me voy a trabajar. Zayn intenta mantenerte alejado de los puños, ¿vale?. Harry cierra con llaves cuando salgas.

miro a Zayn.

-¿Que?
-ya lo sabes, ¿como pudiste llevar a ___(tn) al almacén?
-lo siento.- dice mientras come.
-no, no lo sientes.
-de acuerdo, tienes razón. No lo siento.
-no se como te soporto.
-¿que paso anoche con ____(tn).- pregunta siguiéndome fuera de la casa.

el desayuno amenaza con volver a salir por donde ha entrado, pero esta vez no tiene nada que ver con los modales de mi amigo. lo cojo por el cuello de la camiseta:

-___(tn) y yo hemos terminado, no quiero volver a oír su nombre nunca mas.
-hablando del rey de roma.- canturrea Zayn, le suelto y me doy vuelta esperando a toparme con ____(tn), sin embargo no la veo por ningún lado, y cuando vuelvo a girarme, siento un puñetazo en pleno rostro.

-estamos a mano, tío. la señorita Ellis ha tenido que haberte dejado echo polvo para amenazarme con tan solo decir su nombre, se que podrías matarme con tus propias manos.-asegura Zayn.- pero dudo que lo hagas.

saboreo la sangre mientras compruebo que aun tengo la mandíbula en su lugar.

-yo no estaría tan seguro de eso. te voy a decir algo. si no dejas de meterte en mi vida, te daré una paliza. y eso incluye mis asuntos con ___(tn) y Thony.

-pues yo también tengo que decirte algo. meterme en tu vida es lo único que me hace seguir adelante. joder, incluso la paliza que me dio ayer mi viejo cuando llego borracho a casa no me entretiene tanto como tu vida.

agacho la cabeza.

-lo siento Zayn, no debería haberte golpeado. ya tienes suficiente con las palizas de tu viejo.

Zayn murmura un "no te preocupes"

anoche fue la primera vez en la que me arrepentí de haber usado los puños contra alguien. a Zayn le ha pegado tantas veces su padre que de seguro llevara cicatrices de por vida.. soy un autentico imbécil por haber actuado así. en cierto modo me alegra que ___(tn)  y yo hayamos acabado. no soy capaz de controlar mis sentimientos ni emociones cuando estoy con ella.

una de las ventajas de haber roto con ____(tn) es que, durante estas dos semanas, he tenido tiempo para reflexionar sobre el asesinato de mi padre. la noche en cuestión ha empezado a regresar a mi  mente en forma de destellos. algo no encaja, pero no logro adivinar el que. mi padre sonreía, hablaba y justo antes de que le dispararan le vi sorprendido y nervioso ¿no tenia que haberse sentido así durante todo el tiempo?

esta noche es Halloween. y también es la noche que Thony a elegido para llevar a cabo la operación. he estado inquieto todo el día. he trabajado en siete coches diferentes.

guardo la pistola de Thony en el cajón de mi habitación, no quiero andar por ahí armado hasta que sea necesario. aunque en realidad es una estupidez, por que este sera uno de los tantos trapicheos que me esperan de aquí en adelante.

mi padre nunca me dijo que podría llegar a ser mejor que el ni que había otra forma de hacer las cosas . sin embargo, esta noche demostrare que soy como mi viejo.

mis pensamientos vuelven a centrarse en ____(tn) . he intentado olvidar que ira con otra persona al baile de Halloween. su ex, según me ha parecido entender. intento apartar de mi mente el echo de que otro tipo le ponga la mano encima.

estoy seguro de que intentara besarla ¿quien no va a querer besar esos labios, dulces, suaves, aterciopelados?

esta noche trabajare hasta la hora que tengo que acudir a mi cita. si me quedara en casa solo, me volvería loco dándole vueltas a todo.

*narras tu*

estoy frente al taller de Paul, haciendo ejercicios de respiración para controlar los nervios. se que Harry esta solo por que no veo el auto del dueño por ninguna parte.

estoy decidida a seducirlo.

si lo que llevo puesto no llama su atención, nada lo hará. voy a dar todo.... voy a sacar toda la artillería. llamo a la puesta, cierro los ojos y rezo para que todo salga tal y como tengo planeado.

me abro la chaqueta larga y negra, y la fría brisa nocturna me acaricia la piel casi desnuda. cuando el chasquido de la puerta me alerta de la presencia de Harry , abro lentamente los ojos. pero no son los ojos esmeralda de Harry los que observan mi cuerpo semi-desnudo. es Paul, que tiene la vista clavada en el escote de mi vestido como si acabara de sacar la lotería.

muerta de vergüenza me cubro con la chaqueta. si también pudiera esconder la cabeza dentro de ella lo haría.

-¡Harry!.- grita Paul.- una niña que pide caramelos pregunta por ti.
-¿quien es?.- pregunta Harry desde el interior del garaje.
-yo ya me iba.- me dice Paul, dile a Harry que cierre el taller cuando se vaya, adiós.

Paul cruza la calle canturreando mientras desaparece entre la oscuridad de la noche.

-Paul ¿quien....?.- la voz de Harry se desvanece cuando llega a la puerta del taller. me mira con furia.- ¿necesitas indicaciones para llegar a algún sitio en especial o has venido para que te arreglen el auto?

-ninguna de las dos cosas.- respondo
-¿buscas caramelos en esta zona de la ciudad?
-no
-se acabo, nena, ¿lo entiendes? ¿por que sigues entrometiendote en mi vida y atormentándome así? ademas, no tendrías que estar en el baile de Halloween con algún tipo del instituto?

-lo he dejado plantado, ¿podemos hablar?
-mira, tengo un montón de trabajo por hacer ¿a que has venido? ¿ y donde esta Paul?
-se ha ido.- le informo, nerviosa.- creo que le he asustado.
-¿tu? no lo creo.
-le he enseñado lo que llevo debajo del abrigo.

Harry enarca las cejas.

-déjame entrar antes de que acabe congelada aquí afuera. por favor.- le suplico, mirando hacia atrás. la oscuridad ahora me parece aterradora y el corazón me late con fuerza . me encojo bajo el abrigo. empiezo a temblar.

Harry deja escapar un suspiro, me conduce al interior del taller , y cierra la puerta.

-mira, la verdad es que me alegro de que hayas venido. pero ¿no rompimos hace poco?

-quiero que lo intentemos de nuevo. fingir que solo somos compañeros de laboratorio ha sido una tortura. te echo de menos ¿y tu, me has echado de menos?

parecen asaltarle las dudas . ladea la cabeza, como si no estuviera muy seguro de oír bien.

-sabes que aun estoy en los British Blood, ¿verdad?
-lo se. aceptare lo que me ofreces Harry.
-nunca podre cumplir con tus expectativas.
-¿y si te dijera que no tengo ninguna expectativa?.- aspira una profunda bocanada de aire y la suelta lentamente , se que esta reflexionando por que su expresión se ha vuelto muy seria.
-voy a decirte algo.- dice finalmente.- te quedaras mientras me termino la cena. no preguntare lo que llevas bajo el abrigo, o mejor dicho lo que no llevas ¿trato echo?
-trato echo.
-no tienes que hacer eso por mi.-me asegura .- traeré una manta para que no te ensucies.

espero a que saque una manta de lana color verde de un armario, nos sentamos sobre ella mientras Harry mira el reloj.

-¿quieres un poco?.- pregunta señalando la comida, tal vez si como algo consiga calmar los nervios.
-esta bien.

corta un pedacito y me lo pasa.- ten cuidado que esta picante.- me advierte.
-me encanta el picante.- le respondo, luego lo trago deleitándome con la mezcla de sabores, pero a medida que avanza por mi garganta comienza a arder, pica mucho.
-pica.- es lo único que puedo articular mientras intento tragar.
-te lo he advertido.- Harry me pasa un vaso con agua.

cojo el baso, y el liquido refresca mi lengua.

-pronto se te quitara, bebe mas.

pero en lugar de seguir tomando, meto la lengua en el vaso y me quedo así.
-¿estas bien?
-¿a ti te parece?
-lo cierto es que resulta erótico verte así, con la lengua en remojo.¿quieres darle otro bocado?.- pregunta con picardia, comportándose como Harry de siempre.
-ni tonta.- le espeto, con la lengua aun dentro del vaso.
-¿todavía te pica?

aparto el vaso para contestarle:
-parece que tengo un millón de jugadores de fútbol enterrándome las púas de las zapatillas.
-Ay.- se lamenta entre risas.- ¿sabes? una vez me dijeron que lo mejor para que se pase el ardor es besar a alguien.
-¿es lo único que se te ha ocurrido para insinuar que quieres besarme?

el me mira fijamente y me atrae con sus ojos esmeralda.
-nena, yo siempre quiero besarte.
-me temo que no lo vas a conseguir tan fácilmente, Harry. primero respuestas. quiero respuestas y después  besos.
-¿por eso has venido hasta aquí desnuda bajo esa chaqueta?
-¿quien dice que vaya desnuda?.- le digo acercándome a el.
____________________________________


chicas de verdad lo siento muucho por demorarme en subir el capitulo, pero créanme estuve super ocupada asi como la mayoría de este tiempo, mil disculpas.
adios :/
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Dic 2013, 10:49 am


Me encanto el capitulo!,

seguila, la amo..

Ayyy tengo mucha curiosidad, seguiiiila!

Cuando la seguiras?

Yo tambien estoy super ocupada :(

Besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 08 Dic 2013, 4:29 pm


ya pronto seguire la novela, me falta rendir un examen eL EL COLEGIO Y QUEDARE LIIBRE :D
las amoo <3
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Smile1D Dom 08 Dic 2013, 11:25 pm

Me encanto el cap! Siguelaaa QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 3275125450 QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 2018004571
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 8 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.