O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Vie 13 Dic 2013, 2:45 pm

_capitulo 40_



Harry deja el plato sobre la manta. si la boca me quema aun, apenas me doy cuenta. ahora me toca  a mi hacerme con el control de la situación.

-juguemos a algo, Harry. lo llamo "haz una pregunta y desnúdate". cada vez que formules una pregunta , tendrás que quitarte una prenda . yo haré lo mismo.
-calculo que me da para unas siete preguntas ¿cuantas tienes tu?
-empieza, Harry. acabas de hacer tu primera pregunta .- el asiente con la cabeza y se quita uno de los zapatos.- ¿por que no comienzas con la camiseta?.- le pregunto.
-confío que sepas que acabas de hacerme una pregunta . creo que es un ejemplo...
-no es una pregunta.- insisto
-acabas de preguntarme por que no comienzo con la camiseta.- dice con una sonrisa.

se me acelera el pulso. me bajo la falda de animadora y escondo las piernas bajo el abrigo.

-ahora me quedan solo cuatro prendas-. Harry intenta mantenerse distante, pero en sus ojos distingo un deseo que no había visto hasta ahora. y la estúpida sonrisa desaparece de su rostro en cuanto se pasa la lengua por los labios.
-necesito un cigarrillo. es muy difícil dejarlo. ¿has dicho cuatro?
-eso ha sonado como una pregunta Harry.

el niega con la cabeza.

-no listilla, no ha sido una pregunta, pero buen intento. veamos ¿cual ha sido la verdadera razón que te trajo hasta aquí?
-por que quería demostrarte cuanto te quiero.- respondo.

Harry parpadea un par de veces, pero no demuestra emoción alguna .
esta vez se quita la camiseta y la deja a un lado, mostrando su torso bronceado y musculoso.

me arrodillo a su lado , esperando poder tentarle y hacerle perder el control.

-¿quieres ir a la universidad?, dime la verdad.

el vacila  un instante.

-si mi vida fuera diferente, si.

me quito una sandalia.

-¿te has acostado alguna vez con Liam?
-no.

se quita el zapato derecho sin dejar de mirarme en ningún momento.

-¿lo hiciste con Britney?.- le pregunto yo.
-no quieres saberlo.- responde
-si que quiero. quiero saber todo. con las mujeres que has estado, la primera persona con la que te acostaste.
-vaya, esas son muchas preguntas.- dice.- Britney y yo....bueno si, nos acostamos. la ultima vez fue en abril. pero en ese entonces no sabia aun que me estaba engañando con otro tipo. atravece un periodo de un año en donde se me apetecía salir con una chica diferente cada semana, y me acosté con la mayoría. fue una tontería.
-¿quieres contarme tu primera vez?
-mi primera vez fue con Isabella.
-¿Isabella?.- pregunto confusa, Harry asiente.
-no es lo que crees . ocurrió el verano antes de entrar al instituto y ambos queríamos zanjar el tema de la virginidad y averiguar por que todo el mundo le daba importancia al sexo, vale ya te lo he contado todo, ahora quítate el abrigo.
-no te apresures.- le digo sacándome la otra sandalia.- te toca.
-¿alguna vez has pensado en hacer el amor conmigo?.- suelta, quitándose un calcetín mientras espera mi respuesta.

*narra Harry*

-si.- responde ____(tn).- ¿y tu?
-ahora mismo no puedo pensar en otra cosa.- miro el reloj, pronto tendré que irme, a los traficantes de droga no les importa mucho la vida sentimental del otro. no puedo llegar tarde , pero deseo tanto a ___(tn).- lo próximo que tendrás que quitarte sera el abrigo ¿estas segura de que quieres seguir?

me quito el otro calcetín, lo único que me falta para quedarme dormido son los jeans y los boxers.

-si quiero seguir.- asegura, sonriendo de oreja a oreja, con sus preciosos labios rosados brillando bajo la luz de luna.- pero.. apaga las luces antes de que me saque el abrigo.

apago las luces del taller mientras la observo pararse sobre la manta  y se desabrocha el abrigo con las manos temblorosas. estoy en trance, por que mientras lo hace me mira con esos ojos claros llenos de deseo.

cuando se abre lentamente el abrigo , no puedo apartar la mirada de su perfecto cuerpo, se acerca a mi pero tropieza con un zapato.

la cojo a tiempo y le ayudo a recostarse sobre la suave manta , entonces me coloco encima de ella.

-gracias por evitar que me caiga.- dice, le cuesta respirar.

le retiro un mechón de la cara y me recuesto a su lado, me rodea el cuello con sus brazos, lo único que deseo es protegerla por el resto de mi vida.le quito completamente el abrigo y me alejo un poco para observarla. solo lleva puesto un sujetador de encaje rosa. nada mas.- como un ángel.- susurro.

-¿ha terminado el juego?.- pregunta con nerviosismo.
-si, nena. lo que viene ahora es todo menos un juego.

apoya sus uñas perfectamente arregladas sobre mi pecho¿ sentirá los latidos de mi corazón?

-no te merezco, ¿lo sabes verdad?
-¿cuando te darás cuenta de que eres un buen  chico.- suelta, y al ver que no respondo, me obliga a acercar mi cabeza con la suya.- esta noche mi cuerpo es tuyo Harry.- me susurra muy cerca de los labios.- ¿lo deseas?

-no sabes como.- digo antes de fundirnos en un beso lento y suave, me alejo y me deshago de lo que me queda de ropa, la abrazo con fuerza, sintiendo la suavidad de su cuerpo contra el mio.- ¿estas asustada?.- le murmuro al oído.
-un poco pero confío en ti.
-relájate, solo déjate llevar.
-te quiero, Harry.- confiesa .

dejo que sus palabras fluyan atravez de mi y me contengo. no quiero hacerle daño. 

quiero decirle como me siento, confesarle como ha llegado a convertirse en el centro de mi existencia, pero no puedo, no soy capaz de pronunciar palabra alguna.

-hazlo.- ruega ella, notando mi vacilación.

comienzo a dejar un camino de besos a medida que bajo hasta su estomago, me toma del pelo y me lleva sus labios, en un beso desesperado.
Se me va todo el oxígeno del cuerpo mientras me hundía en ella una y otra vez a un delicioso ritmo que me dejaba agonizando.- te amo, (tn).-le digo en un susurro.

la cerco a mi, se acurruca entre mis brazos mientras le acaricio el cabello, ambos deseosos de alargar ese momento de intimidad todo el tiempo que queramos.

no puedo creer que haya compartido su cuerpo con el mio. debería sentirme exaltante, pero en vez de eso me siento como una mierda.

no podre proteger a ___(tn) por el resto de mi vida de lo tipos que quieran estar con ella, verla como yo la he visto, tocarla como la he tocado hoy. no quiero dejarla marchar nunca.
pero ya es demasiado tarde . no puedo perder mas tiempo. al fin y al cabo ella no sera mía para siempre.

-¿te encuentra bien?.- le digo
-si, mas que bien.
-tengo que marcharme.- le digo, mirando el reloj.

___(tn) afirma la barbilla en mi pecho
-¿vas a renunciar a los British Blood, verdad?

el cuerpo se me agarrota.

-no.- le digo con la voz cargada de angustia.
-ahora todo es diferente, Harry. hemos compartido nuestra intimidad.
-lo que hemos echo ha sido genial, pero no cambia nada.

me mira seriamente, se para y comienza a vestirse en un rincón.

-entonces, ¿soy solo otra mas  que puedes agregar a la lista de chicas con las que te has acostado?
-no digas eso.
-¿por que no? es la verdad, ¿cierto?
-no
-pues, demuéstramelo, Harry.
-no puedo.- ojala pudiera decirle otra cosa. tiene que saber que las cosas siempre serán así. tendré que dejarla plantada una y otra vez, por que los Btitish Blood no dejaran de reclamarme.- lo siento.- le digo después de colocarme los pantalones.

ella aparta la mirada y comienza a caminar a la salida del taller.

cuando oigo un chirrido de neumáticos, se me disparan todas las alarmas. un coche se dirige hacia nosotros..... el RX-7 de Louis.

esto no pinta nada bien.

-sube al coche.- le ordeno.

pero ya es demasiado tarde. Louis se detiene frente a nosotros. le acompañan unos cuantos chicos de los British Blood.

-¡no me lo puedo creer!¡has ganado la apuesta!.- grita Louis desde el interior sel vehículo...

intento esconder a ____(tn) detrás de mi, pero es inútil. pueden ver con total claridad sus piernas desnudas y sexys sobresaliendo del abrigo.

-¿a que se refiere?.- me pregunta, si se enterara de la apuesta pensaría que esa es la razón por la que me acosté con ella. tengo que conseguir que se marche y rápido.

-nada, son solo estupideces.- le aseguro.- sube al coche, si no lo haces lo haré yo mismo.

oigo como se abre la puerta del coche de Louis al mismo tiempo que la del coche de ____(Tn)

-no te enfades con Zayn.- me ruga antes de acomodarse en el asiento del conductor.
-vete.- insisto, sin tiempo de preguntarle por que habrá querido decir con eso.- hablaremos mas tarde.- ____(tn) acelera y se pierde en la noche.

-vaya, tio.- masculla Louis.- tenia que comprobar si Paul me estaba diciendo la verdad, te has tirado a ____(tn) Ellis ¿verdad? ¿has grabado algún video?

mi respuesta es un fuerte puñetazo en el estomago de Louis, quien cae de rodillas al suelo. me monto a horcajadas sobre la moto y enciendo el motor. cuando diviso el Camry de mi primo, me detengo a su lado.

-escucha, Harry.- dice Paul a través de la ventanilla.- lo siento mucho...
-me largo.- interrumpo antes de lanzarle las llaves del taller y marcharme.

de camino a casa no dejo de pensar en ___(tn) y de lo mucho que significa para mi.

entonces la realidad me golpea...
no quiero hacer el intercambio.

ahora entiendo esas películas románticas de las que tanto me he reído. por que, en este instante, me convierto en el idiota sensiblero que lo arriesga todo por su chica.. estoy enamorado...

que les den a los British Blood. puedo proteger a mi familia, y al mismo tiempo, ser coherente conmigo mismo. ____(tn) tenia razón. mi vida es demasiado importante como para tirarla por la borda traficando drogas. lo cierto es que quiero ir a la universidad y hacer algo positivo con mi vida.

no soy como mi padre. el ea  un hombre débil que eligió el camino mas fácil. yo aceptare el reto para dejar a los Btitish Blood, sin pensar en las consecuencias. y si sobrevivo, regresare con ___(tn) como un hombre libre.

desde la detención todo ha pasado muy rápido. estuve en la cárcel, y Thony pago la fianza. después de preguntar a otros miembro de la banda sobre la noche en que murio mi padre, Thony y mi madre tuvieron una discucion acalorada, y ella tenia moretones, y ahora Thony me presiona con el tema del intercambio.

Zayn intento avisarme, estaba convencido de que algo no encajaba,

me devano los sesos y las piezas empiezan a encajar lentamente. joder, tenia la verdad enfrente de las narices y no he sido capaz de verla. solo hay una persona que puede decirme lo que sucedió la noche en que asesinaron a mi padre.

entro echo una furia a mi casa y encuentro a mi madre en su habitación.

-sabes quien mato a papa ¿verdad?
-Harry, no.
-fue alguien de los British Blood ¿no? la noche de la boda te vi hablando con Thony.

el sabe quien fue, y tu también.
las lagrimas empiezan a inundarle los ojos.

-te lo advierto, Harry, no lo hagas.
-¿quien fue?.- repito, ignorando sus suplicas.

ella aparta la mirada.

-!dímelo¡.- grito con todas mis fuerzas. mis palabras la sobresaltan.

me he pasado tanto tiempo deseando alejarla del sufrimiento que nunca se me ha ocurrido preguntarle si sabia algo acerca del asesinato de mi padre. o quizás no quería  saberlo por que la verdad me asustaba. ya no puedo soportarlo mas.

_____________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Vie 13 Dic 2013, 3:07 pm

_capitulo 41_



-Thony....fue Thony.- a medida que asimilo la verdad, una mezcla de terror, conmoción y dolor se extienden por mi cuerpo como un fuego incontrolable. mi madre me lanza una mirada cargada de tristeza.- yo solo quería protegerlos, a ti y a tus hermanos. eso es todo. tu padre deseaba salir de los British Blood y le asesinaron. Thony quería que tu ocupases su lugar . me amenazo, Harry, me dijo que si tu no entrabas en la banda , toda la familia acabaría como tu padre.

no puedo escuchar mas, Thony lo organizo todo para que me arrestaran , para que le debiera un favor. y también organizo lo del intercambio , engañándome para que creyera que era un paso hacia adelante , cuando en realidad, solo era un paso hacia su trampa. probablemente sospechara , que tarde o temprano , alguien me contaría la verdad .
me dirijo a toda prisa hacia mi armario. tengo muy claro lo que debo hacer : enfrentarme al asesino de mi padre.

el arma ha desaparecido.

-¿has husmeado mi cajón?.- le gruño a Alex agarrando por el cuello de la camiseta cuando lo encuentro tirado en el sofá.
-no, Harry.- responde el .- !créeme¡, Zayn  ha estado aquí antes y entro en la habitación , pero dijo que solo iba a tomar prestada una de tus chaquetas.

Zayn se ha llevado mi pistola. debería haberlo supuesto ¿pero como sabría Zayn que no llegaría la casa y lo pillaría con las manos en la masa?

_____(tn)

____(tn) me ha estado entreteniendo toda la noche, a propósito. me ha pedido que no me enfadara con Zayn. ambos están intentando protegerme , por que yo he sido tan estúpido y cobarde como para enfrentarme a lo que tenia delante de las narices.

las palabras de ___(tn) resuenan ahora en mi oídos "no te enfades con Zayn"

vuelvo a la habitación de mi madre.

-si esta noche no regreso, llévate a Erick y a Alex de vuelta a California.- le digo.
-pero, Harry.....

me siento  a su lado.

-mama, Erick y Alex están en peligro. salvalos de este destino, por favor.
-Harry, no hables así, tu adre hablaba así.
-prometemelo. necesito oír que me lo digas, te hablo muy enserio.

las lagrimas le resbalan por las mejillas, me abraza con fuerza.

-te lo prometo.....te lo prometo.

me monto en la moto y hago una llamada a la poli, para informarles lo que esta sucediendo.

se supone que el intercambio va a tener lugar aquí, en el parque nacional de Busses Woods.
la zona de aparcamiento y los alrededores están oscuros, de modo que solo tengo la luz de la luna para encontrar el camino. el lugar esta desierto, excepto por un coche azul con las luces encendidas. me adentro en el bosque y reparo en una figura oscura tendida en el suelo.

echo a correr en esa dirección mientras me invade una sensación de pavor. a medida que me acerco , reconozco la chaqueta , es como si estuviera presenciando mi propia muerte.

me arrodillo en el suelo y le doy la vuelta lentamente al cuerpo.

Zayn.

-¡mierda!.- grito cuando su sangre húmeda me moja las manos.

Zayn tiene los ojos vidriosos, pero levanta su mano lentamente y me agarra el brazo.
apoyo su cabeza sobre mis piernas.

-te dije que dejaras de meterte en mis asuntos. no te mueras aqui, ¿me  oyes? ¡te digo que no lo hagas!.- le advierto con la voz estrangulada.- maldita sea estas sangrando por todas partes.

de la boca le cuelga un hilo de sangre reluciente.

-estoy asustado.- me susurra antes de hacer una mueca de dolor.
-no me dejes, aguanta. todo saldrá bien..- sujeto con fuerza a Zayn , consciente de que acabo de mentirle. mi mejor amigo se esta muriendo. no hay vuelta atrás. siento su dolor en mi propia alma.

-mira por donde. el falso Harry y su amiguito, el autentico Harry, bonita noche de halloween, ¿eh? .- me vuelvo hacia la voz de Thony.- que lastima que no reconociera a Zayn antes de dispararle .- continua.- tio, a la luz del día son tan distintos, supongo que debería irme a ver la vista.

saca una pistola y me apunta con ella. no estoy asustado, estoy furioso y necesito respuestas.- ¿por que lo has echo?

-bueno, si te empeñas te diré que todo es culpa de tu padre , quería salir de lo British Blood . pero no  hay modo de salir, Harry. el era el mejor hombre que teníamos , justo antes de morir , intento salir de la banda, el reto al que tuvo que enfrentarse fue aquel trapicheo . el mismo que te ha tocado a ti, y ninguno de los dos saldrán vivos de esta.- estalla en carcajadas y su risa resuena en mis oidos .- ese estúpido hijo de puta nunca tuvo ninguna posibilidad . tu eres como tu viejo, pensé que podría adiestrarte para que ocuparas su lugar como traficante , pero no eres igual que el.

miro a Zayn. esta respirando con dificultad , apenas puede expulsar el aire de los pulmones , reparo en su pecho manchado de sangre, la escena me recuerda a mi padre.

aunque esta vez no tengo seis años, ahora tengo todo muy claro.

Zayn y yo nos miramos durante un intenso segundo.

-los British Blood nos han traicionado a los dos, tío.- son sus ultimas palabras antes de desplomarse sin vida entre mis brazos.

-¡déjalo ahí!, esta muerto, Harry. como tu padre, ¡levántate y mírame a la cara!.- grita Thony, agitando el arma en el aire como un lunático.

coloco el cuerpo de Zayn con delicadeza en el suelo y me pongo de pie, preparado para luchar.

-pon las manos en la cabeza, donde pueda verlas. ¿sabes? cuando mate a tu padre lloraste como un bebe, Harry. lloraste en mis brazos, en los brazos del tipo que lo mato, que ironía ¿no?.- dice antes de empujarme con el arma.- creo que es un buen lugar para matarte, en el bosque como un animal, ¿quieres morir como un animal?

-tu eres el animal, imbécil. al menos podrías mirarme a los ojos cuando me mates , no como hiciste con mi padre.

cuando Thony empieza a dar vueltas a mi alrededor, comprendo que esa es la única oportunidad que tengo , le agarro por la muñeca y le obligo a caer al suelo.

Thony se pone echo una furia y se para como un resorte, con la pistola en la mano. aprovecho su desorientación para propinarle una patada en el costado, el se da la vuelta y me golpea con la parte de atrás de la pistola en la cabeza . caigo de rodillas .

el recuerdo de mi padre y de Zayn me dan la fuerza suficiente para enfrentarme a la borrosa silueta de Thony, soy consciente de que esta preparándose para pegarme un tiro.

intento golpearle pero caigo directo al piso, Thony me apunta al pecho con su pistola.

-¡le habla la policía de Arlington Heights!¡tire la pistola al suelo y ponga las manos donde podamos verlas!

atravez del bosque y de la neblina , apenas puedo distinguir las luces azules y rojas  que brillan a lo lejos.

levanto las manos.

-tira el arma Thony, se acabo el juego.

Thony sigue apuntando el arma contra mi corazón.

-baje el arma.- dice el policía.- ¡ahora!

tiene una mirada enloquecida, siento su rabia desde el metro y medio que nos separa.
se que va a hacerlo, es un cabrón.

-te equivocas, Harry.- dice.- el juego acaba de comenzar.

todo ocurre muy rápido, me lanzo a la derecha cuando empiezan a sonar los disparos.

Pum. Pum.Pum.

me tambaleo hacia atrás  y comprendo que estoy herido. la bala me quema la piel, como si alguien estuviera echando tabasco en ella.

entonces, todo se vuelve negro.

*narras tu*

a las cinco de la mañana me despierta el móvil. es Isabella seguramente quiera hablarme sobre Zayn.

-¿sabes que hora es?.- le pregunto.
-se lo han cargado ___(tn). esta muerto.
-¿quien?.- exclamo desesperada.
-Zayn. y.... no se si debería haberte llamado.... aunque te enteraras de todos modos . Harry estaba con el y.....

los dedos se transforman en una garra alrededor del móvil.

-¿donde esta Harry?¿esta bien? por favor, dime que esta bien. te lo ruego, Isa. por favor.
-le han disparado.

durante un segundo espero que diga las funestas palabras: esta muerto.

-esta en el quirofano. en el hospital Lakeshore.- dice en contra de mi pronostico.

antes de que termine la frese ya estoy quitándome el pijama y vistiéndome a toda prisa, angustiada. 
el intercambio salio mal, Thony y Zayn están muertos. Harry recibió un disparo y esta en el quirofano es lo único que se.

-dios mio, dios mio, dios mio.- canturreo de camino al hospital, tras pasar la noche con el, estaba convencida de que me elegiría a mi antes del trafico de drogas . puede que el haya traicionado nuestro amor, pero yo no haré lo mismo.

me convulsiono con los sollozos. Zayn me aseguro ayer que se encargaría de que Harry no hiciera el trapicheo , pero.... madre mía. Zayn a ocupado su lugar y a acabado muerto. pobre Zayn.

intento quitarme las imágenes de la mente en las que Harry no supera la operación. una parte de mi moriría con el.

le pregunto  a la enfermera si puede informarme sobre el estado de Harry.

la mujer me mira con curiosidad.

-¿eres familiar?
-si
-¿que parentesco?
-hermana
-Harry Styles ha ingresado con una herida de bala.
-se recuperara ¿verdad?.- pregunto entre sollozos.

la señora teclea en su ordenador.

-lleva toda la mañana en el quirofano, señorita Styles. la sala se espera es esa habitación naranja al final del pasillo. el pronostico le informara el diagnostico de su hermano después de la operación.

-gracias.- respondo.

al entrar en la sala de espera , me quedo helada al ver a la madre y a los dos hermanos de Harry juntos en un rincón. su madre es la primera que se percata de mi presencia. tiene los ojos muy rojos y las lagrimas le humedecen el rostro.

no puedo evitar que se me escape un sollozo, no puedo contenerme. las lagrimas me inundan los ojos, veo que la señora Styles me tiende los brazos.

abrumada por la emoción, corro hacia ella.

horas después....

se le mueve la mano.

levanto la cabeza junto a la cama de Harry. he estado sentada a su lado toda la noche, esperando a que despertara. su madre y sus hermanos tampoco se han movido de su lado.

el medico dijo que podrían pasar horas antes de que recuperara el conocimiento.

humedezco una toallita en el lavado de la habitación y le mojo la frente . he repetido la misma operación toda la noche, mientras el sudaba. atrapado en su sueño inquieto.

abre los ojos, es obvio que lucha contra los sedantes.

-¿donde estoy?.- pregunta en un tono débil y áspero.
-en el hospital.- contesta su madre, que se apresura a ponerse a su lado.
-te han disparado.- dice Alex.

Harry frunce el ceño.

-Zayn.... .- dice en un hilo de voz.
-ahora no pienses en eso.- le digo yo, intentando reprimir las emociones, pero sin conseguirlo del todo, tengo que ser fuerte por el y no conseguir que se venga abajo.

creo que esta apunto de cogerme la mano, pero una expresión de dolor le atraviesa el rostro, tengo tantas cosas que contarle , ojala pudiera retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, ojala hubiera podido salvar a Zayn y a Harry de ese destino.

con los ojos vidriosos me dice.

-¿que haces aquí?
-____(tn) se ha quedado toda la noche , Harry, estaba preocupada por ti.- dice su madre.
-déjame hablar con ella a solas.- dice débilmente.

su madre y sus hermanos salen de la habitación y nos dejan solos.

Harry se incorpora en la cama con una mueca de dolor . entonces me mira.

-quiero que te vallas.
-no puedes hablar enserio.- respondo, cogiéndole de la mano, no puede estar hablando en serio.

me aparta la mano como si el contacto le quemara.

-si, hablo enserio.
-Harry, conseguiremos superarlo, te quiero.

el gira su cabeza y clava la mirada en el suelo, traga saliva con fuerza y carraspea.

-me acosté contigo por una apuesta, ___(tn) .- asegura en voz baja, pero sus palabras son claras como el agua.- no significo nada para mi, tu no significas nada para mi.

doy un paso hacia atrás a medida que voy asimilando las duras palabras de Harry.

-no.- susurro.
-tu y yo....solo fue un juego. aposte con Louis su RX-7 a que podía tirar contigo antes del día de acción de gracias.

me estremezco al oír a Harry referirse a nuestro encuentro con aquella frialdad. si lo hubiese llamado sexo, me hubiese dejado un sabor amargo en la boca . pero referirse a eso con aquella palabras hace que se me revuelva el estomago. mantengo las manos firme a los costados , quiero que retire lo que ha dicho.

-estas mintiendo.

el aparta la mirada del suelo y la fija directamente en mis ojos, no veo ninguna emoción en ellos, su expresión es tan fría como sus palabras.

-eres patética si crees que lo que había entre nosotros era real.

niega con la cabeza vehemente.

-no me hagas daño Harry. tu no, ahora no.- le pido, me tiemblan lo labios cuando pronuncio un silencioso pero suplicante "por favor", no responde y doy otro paso hacia atrás. con un susurro lastimero, añado: confiaba en ti.

-ese es tu problema, no el mio.

se toca el hombro izquierdo y hace una mueca de dolor  antes de que su grupo de amigos interrumpa en la habitación.  le ofrecen sus condolencias y ánimos  mientras yo me quedo de piedra en un rincón.

-¿todo esto ha sido por una apuesta?.- pregunto por encima del bullicio.

los seis o siete amigos que hay en la habitación me miran, incluso Harry, Isabella se acerca a mi pero la detengo levantando una mano.

-¿es cierto?¿Harry aposto que se acostaría conmigo?.- repito, aun no puedo creer que las venenosas palabras de Harry sean verdad. no pueden serlo.

todos lo ojos recaen en el, pero los de el atraviesan los míos.

-díganselo.-ordena Harry.

un tipo llamado Sam levanta la cabeza.

-bueno, si. ha ganado el RX-7 de Louis.

me apoyo en la puerta de la habitación intentando mantener la cabeza en alto. una expresión fría y dura se sienta en el rostro de Harry.

mi garganta amenaza con cerrarse cuando pronuncio:

-felicidades, Harry. has ganado. espero que disfrutes de tu nuevo coche.

me agarro del pomo de la puerta , y cuando estoy a punto de salir veo que la mirada de hierro de Harry se desvanece . salgo lentamente de la habitación . oigo los pasos de Isabella en el pasillo pero huyo de ella , del hospital, de Harry. por desgracia no puedo huir de mi corazón . un dolor profundo lo atenaza y se que nunca mas volverá a ser el mismo.

__________

hoola :D definitivamente me molesto Harry en este capitulo!!! :(
espero que les hayan gustado  :P 
pronto seguire subiendo mas, ya que ahora sali de vacaciones :D
las quieroo  :(L):  :(L):  :(L):
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Smile1D Sáb 14 Dic 2013, 12:54 am

Me encanta esta nove  :enamorado:  Pero casi lloro :lloro:  QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 4242539333  QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 4120812466   Siguelaaaaa  QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 1926951358
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Sáb 14 Dic 2013, 9:47 am

Holaaaa Anto! Me ha encantado ♡ so sweet! Me han gustado muchos los capítulos yo enserio llore cuando supe que Zayn habia muerto es que es una injusticia :( que eso pasara y despues cuando harry le dice la verdad pero yo se que solo lo hace por protegerla D: igual me cae mal esa actitud de harry toda distante :'( espero que la puedas seguir pronto linda ♡ ¿verdad que ya falta poco para el final?
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 14 Dic 2013, 12:09 pm

Lloré!, Zayn!, ¿¡ZAYN!?
Murio.. 
Harry, mala persona, pero, yo se qe la amas!
me enncaaantaa!


Tenes que seguirla!
La amo!, besos Xx.


Seguila!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por mariana tomlinson Mar 24 Dic 2013, 10:41 am

:enamorado:
mariana tomlinson
mariana tomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Dic 2013, 1:56 pm

Woow ya extraño la nove :3
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Lun 30 Dic 2013, 4:26 pm

sorry por no subir capitulos, pero  o he tenido tiempo, con esto de fin de año y todo es imposible poder escribir.
espero que no se enojen conmigo :(
la novela la seguire pero en un tiempo mas.
ojala no se olviden de ella.
adios las quiero y les deseo un feliz año nuevo :)


 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 11 Ene 2014, 3:28 pm

No te preocupes subi cuando puedas!
Tarde pero seguro: feliz año nuevo y navidad!

pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por mariana tomlinson Miér 15 Ene 2014, 11:07 am

seguilaaaaaa  QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 3373640616
mariana tomlinson
mariana tomlinson


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 25 Ene 2014, 4:59 pm

seguilaa :(
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Mar 28 Ene 2014, 2:34 pm

_capitulo 42_


*narra Harry*

llevo una semana aquí , y estoy harto de las enfermeras , los médicos, las agujas, las pruebas ....y sobre todo de las batas de hospital.. creo que mientras mas tiempo paso aquí mas gruñón me pongo.

no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie . cuanto menos gente se meta en mi vida , mejor. he apartado a ____(tn) de mi vida  y me dolió mucho tener que hacerle daño. pero no tuve otra elección. cuanto mas cerca este de mi mas peligro corre. no podría soportar que le pase lo mismo que a Zayn.

la gente que me importa muere... así de simple. mi padre, ahora Zayn, he sido un estúpido en pensar que lo tendría todo.

cuando oigo que alguien toca a la puerta, grito:

-¡lárgate!

pero, sea quien sea, vuelve a hacerlo con mas insistencia.

-¡déjenme en paz de una puta vez!

cuando abre la puerta le lanzo un vaso. no acaba estrellándose contra ningún empleado si no que con la señora Peterson.

-esta no es exactamente la bienvenida que esperaba, Harry.- dice.-¿sabes que aun puedo darte una papeleta de castigo por soltar palabrotas como esa?

me doy la vuelta para no tener que mirarla

-¿has venido para darme papeletas de castigo? por que si es así puede olvidarte de ello. no voy a  regresar al instituto. gracias por la visita. siento que tengas que marcharte tan pronto.

-no voy a ir a ningún lado sin que antes oigas lo que tengo que decirte.

por favor no, cualquier cosa menos tener que escuchar su sermón, presiono el botón para avisar a la enfermera.

-¿necesitas algo, Harry?.- pregunta una voz al otro lado.
-me están torturando.
-¿como dices?

la señora P. se cerca y me quita el altavoz de la mano.

-esta bromeando, lo siento.- dice ella.- luego lo deja fuera de mi alcance..-¿no te dan pastillitas de la felicidad aquí?

-no quiero ser feliz.
-Harry, siento mucho lo que ocurrió con Zayn, no era alumno mio pero me dijeron que estaban muy unidos.

miro por la ventana para evitarla, no quiero hablar de Zayn, no quiero hablar de nada.

-¿por que ha venido?
-te he traído deberes para que estés al día cuando regreses a clases.
-no voy a volver, ya se lo he dicho. lo dejo. no debería sorprenderle señora P. soy un pandillero ¿lo recuerda?
-supongo que me equivoque contigo, estaba convencida de que ibas a romper el molde.
-si, bueno, eso fue antes que le dispararan a mi mejor amigo, querían matarme a mi ¿sabe?.-digo, mirándola.- ¡Zayn no tenia que morir, maldita sea!¡tendría que haber sido yo!.- le grito.

-pero no sucedió de ese modo, ¿crees que le haces un favor a Zayn rindiendote y dejando el instituto. consideralo un regalo que te hizo no una maldición. Zayn no va a volver, pero tu aun si puedes.- la señora P coloca un libro de química en la repisa.- he visto morir a mas alumnos de lo que creía posible, mi marido insiste en que me vaya de aquí  que de clases en otro instituto donde no haya pandilleros cuya vida solo les conducirá a la muerte o al trafico de drogas. me quede aquí para poder cambiar las cosas , para convertirme en un modelo a seguir, si cambiara la vida de uno de mis alumnos, podría....

-¿cambiar el mundo?.- la interrumpo.
-tal vez.
-no, puede hacerlo, el mundo es como es.
-ay, Harry. estas tan equivocado. el mundo es como tu quieres que sea . cambiar el mundo no es fácil, pero lo que si tengo claro es que quiero intentarlo ¿y tu?
-no
-estas en tu derecho, pero yo voy a intentarlo.- asegura y tras hacer una pausa, añade: ¿quieres saber como le esta yendo a tu compañera de laboratorio?
-no, no me importa.- respondo negando con la cabeza.

las palabras casi me atascan en la garganta.
ella suspira dándose por vencida, y se acerca a la repisa tomando el libro.

-¿debería dejarlo aquí o me lo llevo?

no le digo nada.
ella vuelve a dejar el libro en la ventana antes de dirigirse a la puerta.

-ojala hubiera elegido biología en vez de química.- confieso cuando abre la puerta para marcharse.

ella me guiña un ojo con complicidad.

-no te creo. y para que lo sepas , el director Smith va a hacerte una visita esta tarde. le diré que tenga cuidado al entrar por si te da por tirarle alguna cosa.

me dieron de alta a las dos semanas después , y mi madre nos llevo a california. un mes mas tarde conseguí trabajo como camarero de un hotel, cerca de la casa de mi familia.
cuando salia con algunos compañeros después del trabajo , estos intentaban que me interesase por alguna chica. ellas eran preciosas, sexys y sabían como atraer a un hombre. el problema es que no eran ____(tn).

tenia que sacármela de la cabeza, y rápido.

lo intente. una noche, una chica canadiense que se alojaba en el hotel, me llevo a su habitación. al principio supuse que acostarme con otra rubia  me haría olvidar la noche que pase con ____(tn). pero cuando estaba apunto de hacerlo, me quede paralizado.

entonces, me di cuenta que ___(Tn) había arruinado mi percepción de las mujeres para siempre. no era el rostro de ____(tn), ni su sonrisa, ni sus ojos. todo eso hacia que los demás la vieran como una chica preciosa, pero era su interior lo que la hacia distinta. estaba apunto de meterme a un asunto con drogas y apesar de ello ___(tn) decidió amarme.

de modo que ahora, tres meses después del disparo, vuelvo a Londres para enfrentarme a lo que la señora P. diría mi mayor miedo.

Paul esta sentado en su oficina, en el taller, negando con la cabeza.
hablamos de la noche de Halloween y le perdone por haberle dicho a Louis que me había acostado con ___(tn).

tras explicarle lo que voy a hacer , Paul suelta un lento y profundo suspiro.

-podrías morir.- dice, mirándome fijamente.
-lo se.- admito
-no podre ayudarte, ninguno de nuestros amigos en los British Blood podrá hacerlo. piénsalo bien, Harry. mejor regresa a california y disfruta del resto de tu vida.

ya he tomado una decisión y no tengo intención de dar marcha atrás.

-no soy un cobarde. tengo que hacerlo. tengo que salir de la banda.
-¿por ella?
-si.

por ella, por mi padre, por Zayn, por mi familia y por mi mismo.

-¿de que te sirve salir de los British Blood si acabas muerto?.- me pregunta Paul.- la paliza que recibiste para entrar te parecerá una bendición al lado de esto.. harán incluso que participen los miembros mas antiguos.

en lugar de responder , le paso un trozo de papel con un numero escrito en el.

-si me ocurre algo, llama a este tipo. es el único amigo que no tiene nada que ver con nada de esto.

ni con esto, ni con ____(tn)

esta noche me enfrento en un almacén lleno de gente que me considera un traidor. me han llamado eso y un montón de cosas mas. hace una hora le conté a Chuy el sucesor de Thony, que quería salir de la banda. una ruptura limpia con los British Blood, solo hay un problema....para conseguirlo debo sobrevivir a un desafío: lo que ellos llaman un 360,  una paliza en donde te propinan golpes de todos lados.

Chuy, rígido y ceñudo se dirige hacia mi con una bandana de los British Blood. observo a los espectadores. Niall al fondo aparta la mirada, Jack y Louis también están aquí, pero a ellos les brillan los ojos por la emoción . Jack es un cabrón chiflado y Louis no se alegra de haber perdido la apuesta aunque no haya ido a reclamar mi premio. ambos disfrutaran apaleandome sin que yo pueda responder a los golpes.

Paul, mi primo, esta apoyado contra la pared , en un rincón del almacén . los demás esperan que participe en el desafío , que aporte su granito de arena , rompiéndome un hueso que me provoque la muerte. la lealtad y el compromiso es lo mas importante en los British Blood. si violas esa lealtad, violas el compromiso....y te conviertes en su enemigo. si Paul mueve un dedo para defenderme estará jodido.

me levanto orgullosos mientras Chuy me cubre los ojos con la bandana.
se que puedo hacerlo. si la recompensa es regresar junto a ____(tn), habrá merecido la pena, ni siquiera voy a pensar en la otra opción.

tras atarme las manos en la espalda , me llevan hasta un coche y me meten en el asiento trasero. no tengo ni idea de hacia adonde nos dirigimos. Chuy esta ahora al mando, así que puedo esperar cualquier cosa.

una nota. no he escrito ninguna nota. ¿que pasa si muero y ___(tN) nunca se entera de lo que siento por ella? quizás, sea mejor así. ella podrá seguir adelante con su vida mas fácilmente si cree que solo fui un imbécil que la traiciono.

cuarenta y cinco minutos mas tarde , el coche se sale de la carretera. lo se por que siento la gravilla crujiendo bajo los neumáticos.
no estoy nervioso, mas bien impaciente, por saber si seré uno de los afortunados que saldrá vivo del desafío e incluso si lo consigo ¿me encontrara alguien o moriré solo en algún granero, almacén o edificio abandonado?
puede que solo me lleven a la azotea de algún edificio y una vez allí me den un empujón. y se acabo.

no, Chuy no haría eso. le gusta oír los gritos y suplicas de los tíos mientras están arrodillados frente a el.

no voy a darle esa satisfacción.

_________________________


Hola chicas, se que me demore muuuucho en subir capítulos, así que pido mil disculpas, pero ya estoy aquí jijijijijijij solo quedan dos capítulos y se acaba :´(
adios las quierooo 

 :love:
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Smile1D Miér 29 Ene 2014, 12:44 am

Me encanto el cap!!!!!  Siguelaaaa  QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 3373640616
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Miér 29 Ene 2014, 8:41 am

_capitulo 43_


me sacan del coche, por el sonido de las piedras bajo mis zapatos, se que estamos en medio de la nada. oigo que se detienen otros coches y mas pasos.

joder, odio no saber lo que me espera. estoy perdido.

.quedate aqui.- me ordenan.

alguien se acerca.

-eres una desgracia para la hermandad, Harry. hemos pritegido a ti y atu familia, y tu has decidido darnos la espalda ¿es asi?
-Thony fue el que traiciono a los British Blood.- le digo.- el si era un traidor.

como respuesta me gano el primer puñetazo en la mandibula. mierda, no estaba preparado, no puedo ver nada con los ojos bendados, intento parecer impasible.

-¿comprendes las cosecuencias de dejar a los British Blood?
-si

se impone un silencio aterrador. nadie rie, nadie emite sonido alguno. algunos chicos que me rodean hemos sido amigos desde pequeños.

sin previo aviso alguien me golpea en la cara. intento mantener el equilibrio pero es imposible.

algo afilado me raga la espalda.
a continuacion, siento un puñetazo en las costillas.
me golpean de la cintura para arriba sin dejar un cenimetro libre de golpes. un corte aqui, un puñetazo alla. me tambaleo varias veces, pero vuelven a enderezarme y a propinarme mas golpes.

me dan una cuchillada en la esplada. me arde como si las llamas estuvieran lamiendome la piel. puedo distinguir los puñetazos de Paul por que tienen menos intensidad que los demas.

pensar en ___(tn) me ayuda a no gritar. quiero ser fuerte por ella....por nosotros. no voy a dejar que mi vida o muerte depende de estos tipos.

no tengo ni idea de cuanto tiempo ha pasado ¿media hora? ¿una hora? tengo el cuerpo entumecido. me cuesta mucho mantenerme en pie. y entonces me llega el olor del humo, ¿me iran a tirar a una fogata? todavia tengo la bandana bien atada en los ojos.
me siento desfallecer y estoy apunto de caer al suelo pero me obligo a permanecer recto.

probablemente este ireconocible, con la sangre brotando de todos los cortes que tengo en la cara y el cuerpo. puedo sentir como me desgarran la camisa y como cae al suelo echa pedazos , la cicatriz que me dejo Thony debe estar ahora vsisible. un puño me golpea justo ahi, es demasiado doloroso.

ya no estoy seguro de poder resistirlo "___(tn), ___(tn),______(tn)" mientras pueda repetir su nombre , se que no morire.

¿sera real el olor a humo o es el olor a muerte?

atravez de la espesa neblina de mi mente , me parece oir como alguien dice: ¿no crees que ya ha tenido suficiente?

oigo una voz distante pero inconfundible.

-no

oigo protestas, nadie suele hacer esto durante un desafio. no esta permitido ¿que pasa?¿que va a ocurrir ahora? tiene que ser algo peor que golpes por que oigo a muchos chicos discutir,

-sujetenle, cabeza abajo.- me llega la voz de Chuy.- bajo mi mando nadie traiciona a los British Blood, que esto sirva de ejemplo para todo aquel que quiera traicionarnos. el cuerpo de Harry Styles quedara marcado por el resto de su vida por su traicion.

el olor a quemado se hace mas intenso . no tengo idea de lo que esta punto de ocurrir  y entonces siento en la parte superior de la espalda lo que parecen brasas.

suelto un grito. ya no se lo que ocurre . me cuesta pensar . lo unico que puedo hacer es sentir el dolor. podrian haberme lanzado directamente al fuego, es la peor tortura imaginable . el olor a piel quemada me abraza la nariz. entonces comprendo que las brasas no son en realidad brasas. el cabron me esta marcando. el dolor, el dolor....

"_____(tn)...._____(tn).....____(tn)"

*narras tu*

1 de Abril.

hace cinco meses que no veo a Harry, desde el dia que le dispararon.
los rumores sobre Zayn y Harry por fin se han disipado, y los psicologos y trabajadores sociales ya han abandonado el instituto.

la semana pasada le dije al trabajador social que conseguia dormir mas de cinco horas , aunque era mentira. desde el incidente me ha costado mucho conciliar el sueño, me despierto en mitad de la noche por que mi cabeza no deja de analizar la horrible conversacion que Harry y yo tuvimos en el hospital. el psicologo me dijo que me costaria trabajo desaserme de la sensacion de haber sido traicionada.

el problema es que no me siento traicionada, sino mas bien triste y desilucionada. despues de todo este tiempo, siendo mirando las fotod que hicimos en el Club Mystique.

despues de que le dieran alta en el hospital dejo el instituto y desaparecio. puede que fisicamente este fuera de mi vida pero siempre sera parte de mi. no puedo olvidarlo completamente por mucho que me esfuerce.

en cuanto a mi hermana, me costo mucho dejar que eligiera su propio camino, pero lo hice.
pero ahora estoy sola.. Harry se llevo un pedazo de mi corazon con el cuando se marcho. estoy aferrandoe a lo poco que me queda. Harry eligio su camino, y no me incluyo en el.

ignoro a los amigos de HArry en el instituto, y ellos actuan conmigo del mismo modo. todos fingimos que no ocurrio nada, excepto Isabella. a veces hablamos pero es muy doloroso. entre nosotras existe una silenciosa complicidad, y me ayuda a pensar que hay alguien que atraviesa el mismo tipo de dolor que yo.

en Mayo, cuando abro la taquilla antes de la clase de quimica un par de calentadores de manos cualgan del gancho interior. la peor noche de mi vida me golpea denuevo, con una fuerza brutal.

¿ha estado Harry aqui?¿ha sido el quien a colgado los calentadores?

por mucho que quisiera olvidarlo no puedo. lei una vez que la memoria de los peces de colores dura cinco segundos, los envidio. mis recuerdos de Harry, mi amor por el, duraran toda la vida.

llorando me llevo los suaves calentadores al pecho y me arrodillo junto a la taquilla, soy un despojo humano.

Sarah se acerca a mi.
-______(tapod), ¿que pasa?

soy incapaz de moverme, incapaz de calmarme.

-vamos- insiste Sarah, levantandome.- todos te estan mirando.

Darlene tambien se acerca.

-enserio, ya es hora de que superes que el pandillero de tu novio te dejo tirada, empiezas a ser patetica.- dice Darlene, asegurandose que la multitud se agolpee a nuestro alrededor.

Liam aparece tras Darlene y me hace una mueca.
-Harry merece lo que le ocurrio.- susurra.

""sea o no lo correcto, debes luchar por aquello en lo que crees""
tengo la mano cerrada en un puño cuando le golpeo. Liam esquiva el golpe, me coge de los puños y los retuerce tras la espalda.

Doug interviene.
-sueltala, Liam.
-no te metas en esto, Thompson.
-colega, humillarla por que te dejo plantado por otro tio es una idea estupida.

Liam me empuja hacia un lado y se arremanga la camisa.
no puedo permitir que Doug libere esta pelea por mi..
-si quieres pelearte con el, tendras que pasar antes por encima de mi.- le digo a Liam.

sorprendida observo que Isabelle se coloca delante de mi.
-y tendras que enfrentarte a mi tambien.
Sarah se coloca junto a Isabella.
-y a mi tambien.
y asi se comienzan a sumar mas chicos en contra de Liam.

Liam mira de derecha a izquierda en busca de apoyo pero no encuentra a nadie.
-vamos Liam.- le dice Darlene.- de todas formas no necesitamos a estos perdedores.

se alejan juntos, casi siento lastima por ellos.

el timbre suena y la multitud se dispersa, Isabella se arodilla junto a mi.
-nunca le dije a Zayn lo que sentia . nunca me arriesgue y ahora es demasiado tarde.
-lo siento tanto, Isa. yo si lo hice y aun asi, perdi a Harry.

Isabella se encoge de hombros. se que intenta controlarce para no comenzar a llorar en medio del instituto.

-supongo que algun dia lo superare. no es probable, pero tengo la esperanza.- endereza los hombros y se pone de pie. la observo mientras se dirije al aula.

-vamos.- interviene Sarah cuando se separa de Doug, me lleva hacia la puerta del instituto, me enjugo las lagrimas y me siento en el bordillo que hay junto a su auto.-estoy bien, Sarah. de verdad.

-no, no lo estas _____(tn), soy tu mejor amiga. estare a tu lado antes y despues de tus novios, asi que sueltalo, soy toda oidos.

-le amaba.
-y....
-me utilizo. se acosto conmigo para ganar una apuesta, y aun asi, le amo. Sarah, soy patetica.
-¿te acostaste con el y no me lo dijiste? pensaba que solo era un rumor. ya sabes, de esos que no son ciertos....estoy bromeando, nisiquiera quiero conocer los detalles, bueno si, pero solo si quieres contarmelos.- continua mi amiga.- olvidate de eso ahora. vi como te miraba, por eso deje de agobiarte sobre el tema, no podia seguir finguiendo, no se quien te habra contado lo de la apuesta pero....
-fue el. y sus amigo lo confirmaron. ¿por que no puedo olvidarle?
-vayamos por partes.- sugiere obligandome a mirarla.- primero, Harry sentia algo por ti, lo admitiera o no, con apuesta o sin ella. y tu los sabes, osino no estaria aferranote a esos calentadores como lo haces. segundo, Harry ya no forma parte de tu vida. debes seguir adelante, te lo debes a ti misma a su bobo amigo Zayn y a mi tambien, aunque no sea facil.
-no puedo evitar pensar que me aparto de su vida a proposito. si pudiera hablar con el, conseguiria las respuestas que necesito.
-quizas el no las tenga y por eso se marcho. si quiere darse por vencido, ignorar lo que tiene frente a sus narices , que asi sea. pero tienes que demostrarle que tu eres mucho mas fuerte.

Sarah tiene razon. por primera vez se que conseguire acabar el ultimo curso. no puedo persiguir fantasmas eternamente.

dos semanas mas tarde, soy la ultima en el vestuario mientras me cambio para la clase de gimnasia, oigo un taconeo y levanto la cabeza. es Britney. no me pongo histerica, en lugar de eso me enderezo y la miro a los ojos.

-vino a Londres, ¿sabes?.- suelta.
-lo se.- contesto yo, recordando los calentadores de manos en mi taquilla. pero se marcho. como un susurro estuvo aqui y luego desaparecio.
-¿sabes de esos peluches que dan en la feria como premio?, ¿esos que no gana  practicamente nadie excepto los que tienen suerte? yo nunca he ganado uno.
-ya, yo tampoco.
-Harry era mi mayor premio, no te sosportaba por que lo habias apartado de mi camino.- me dice.
-bueno, pues pudes dejar de hacerlo, por que ya no lo tengo.
-ya no te odio.- confiesa.- he seguido adelante.

trago saliva con fuerza antes de decir: yo tambien.
Britney suelta una risita . luego a medida que sale del vestuario, le oigo murmurar: pero parece que Harry no.

¿que se supone que significa eso?

_________________________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Feb 2014, 12:33 am

que? la dejaras ahi?
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 9 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.