O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Jue 17 Oct 2013, 10:03 pm

_capitulo 25_


entramos a la  casa de Shane y Liam me obliga a tumbarme con el en la cama.

lo aparto cuando me acaricia el cuello con la punta de la nariz.
-deja de comportarte como si estuviera forzándote, _____(tn)- masculla Liam.-desde que empezó el instituto has estado comportándote como una puñetera mojigata.
-no quiero que nuestra relación se base en sexo.me la la sensación de que ya nunca hablamos- digo
-pues hablemos- me dice mientras su mano se pasea por mi espalda.
-tu primero, di algo y después yo.
-esta es la cosa mas estúpida que he oído nunca. no tengo nada que decir. si tu tienes algo en mente, pues suéltalo.

respiro profundamente , castigándome a mi misma por sentirme mas a gusto con Harry que en aquella cama con Liam. no puedo permitir que termine nuestra relación. mi madre se pondría histérica....el mundo se acabaria..

Liam tira de mi para que me tumbe a su lado. no puedo romper con el solo por que me de miedo tener relaciones sexuales.la mayoría de mis amigos ya lo han echo. tal vez eso es lo que hace que me sienta como una estúpida y mi interés por Harry se haya convertido en la escusa perfecta para evitar acostarme con Liam.

los brazos de Liam me rodean la cintura. llevamos juntos dos años. ¿por que echarlo todo a perder por una estúpida atracción hacia alguien que ni siquiera debería dirigir la palabra?

cuando sus labios están a escasos centímetros de los míos , reparo en algo que me deja helada. una fotografía sobre el velador de Shane , Liam y el en la playa este verano.

hay dos chicas con ellos , y Liam rodea cariñosamente con los brazos a una bonita morena con el pelo corto y enmarañado. sonríen de oreja a oreja , como si tuvieran un secreto que están a punto de compartir.

-¿que es eso?- le pregunto señalando la fotografía e intentando que no se me note la inquietud en la voz.
-un par de chicas que conocimos en la playa- dice, recostándose de nuevo mientras yo sigo mirando la fotografía.
-¿como se llama la chica a la que rodeas con los brazos?
-no lo se. creo que se llamaba Mía o algo asi.
-parecen una pareja- dije
-eso es ridículo. ven aquí- me ordena. entonces se yergue y me impide seguir mirando la fotografía..-tu eres la única a la que deseo ahora-. ¿a que se refiere con ahora? ¿se refiere a que este verano a deseado a Mía y que ahora me desea a mi? estoy analizando demasiado sus palabras ,  antes de que me de cuenta me ha bajado el vestido y solo estoy en ropa interior. saco la conclusión de que mis dudas son solo mis nervios.

-¿has puesto el pestillo a la puerta?- le pregunto 
-si- responde el, desabrochando el sujetador. consciente de que tengo que poner de mi parte pero haciendo un gran esfuerzo por motivarme, le beso el cuello.
Liam se incorpora, y se saca la polera:
-vamos, _______(tapod), probemos algo nuevo.

no me siento bien, todo parece demasiado preparado. me acerco un poco, aunque tengo la mente en otro sitio.

la puerta  se abre con un chirrido y la cabeza de Shane asoma por el resquicio. de inmediato una sonrisa enorme se dibuja en su cara.

-¡mierda! ¿donde hay una cámara de video cuando la necesitas?
-¡pensaba que habías cerrado la puerta!- le grite a Liam enfadada mientras me apresuro a ponerme el sujetador y subirme el vestido.-me has mentido.- 

-joder, Shane, déjanos un poco de intimidad, ¿quieres?, y __________(tapod) deja de comportarte como una histérica.
-por si no te has dado cuenta, esta es mi habitación- dice Shane, y apoyándose en el marco de la puerta , enarca una de sus cejas y añade: _________(tapod), dime la verdad, ¿son naturales?.

-Shane eres un cerdo- le espeto, alejándome de Liam.

mi novio intenta sujetarme cuando bajo de un salto de la cama:
-vuelve aquí ______(tn).siento no haber cerrado el cerrojo. me he dejado llevar por el momento.

el problema es que el hecho de que la puerta estuviera abierta  no es la única razón por la que estoy enfadada. me ha llamado "histérica" sin pensarlo dos veces. y no ha regañado a Shane por su comentario. miro a Liam y le digo:

-¿ah si?, pues ahora soy yo quien se deja llevar por el momento y se larga de aquí.

a la una y media de la mañana estoy en mi habitación . mirando el móvil. Liam me ha llamado treinta y seis veces . y ha dejado diez mensajes. desde que Sarah me a acompañado a casa , he intentado ignorarle. en parte tengo que dejar que se me pase el enfado. me atormenta el echo de que Shane me haya visto media desnuda. mientras buscaba a Sarah para que me trajera a casa, pude escuchar al menos cinco personas que susurraban sobre la escena que había tenido lugar en la 1a habitación de Shane.

finalmente contesto al teléfono:
-deja de llamarme- le digo
-dejare de hacerlo cuando oigas lo que tengo que decirte- anuncia Liam desde el otro lado del teléfono con  un tono de decepción.
-entonces habla, te escucho
 
le oigo aspirar profundamente:
-lo siento, _____(tapod). siento no haber echado el cerrojo a la puerta. siento haber querido tener relaciones. siento que uno de mis amigos se lo tome a la broma cuando no tiene ninguna gracia. siento no poder soportar ver a Styles y a ti en la clase de química. siento haber cambiado este verano.

no se que decirle, Liam ha cambiado , pero ¿también lo he echo yo? ¿ o soy la misma persona que se despidió de el antes de irse de vacaciones? no lo se. solo tengo una cosa clara.

-Liam, no quiero que nos peleemos mas.
-yo tampoco. ¿puedes olvidar lo que ha pasado esta noche?, te prometo que te recompensare , ¿recuerdas nuestro ultimo aniversario, cuando mi tio nos llevo en la avioneta a recorrer por el lago Michigan?
y después te regale un cofre color turquesa, dentro había un brazalete de oro blanco de Tiffany´s.

-si, lo recuerdo.
-voy a comprarte los pendientes que hacen juego con el brazalete.

no tengo valor para decirle que lo que quiero no son unos pendientes. me encanta el brazalete y siempre lo llevo puesto, pero lo que me sorprendió ese día fue el hecho de que Liam fuera mas aya de lo planeado solo para hacer que todo fuera super especial. y he visto muy poco de ese Liam desde que empezó el instituto.

-Liam, no quiero los pendientes.
-entonces, ¿que quieres?, dímelo.
-ahora mismo no se lo que quiero.- me duele tener que decir algo asi, pero eso es lo que siento.
-bueno, ¿me darás una pista cuando lo sepas?

claro, si es que llego a descubrirlo.

*narra Harry*

es lunes he intento no darle mucha importancia a las ganas que tengo de que la clase de química llegue luego. obviamente no es por la señora P. sino por _________(tn), que por cierto viene llegando tarde a la clase.

-Eh- saludo.
-Eh- responde ella.

ni rastro de una sonrisa, ni brillo en sus ojos. definitivamente, hay algo que la esta atormentando.

-de acuerdo chicos- dice la señora P. - saquen sus lapices, veamos cuanto han estudiado.

mientras maldigo a la señora P. en silencio por no haber organizado un día de laboratorio con experimentos en donde ______(tn) y yo podamos hablar, miro a mi compañera. parece completamente despistada. para protegerla, aunque no tenga derecho alguno, levanto la mano.

-me dan miedo sus preguntas Harry- dice la señora P.- adelante que sea rápida.

-es un examen con apuntes, ¿verdad?
 la profesora me observa sobre sus gafas:
-no , Harry. y si no ha estudiado va a llevarse un gigantesco suspenso, ¿lo ha entendido?

después de que la señora P. reparte el examen le hecho una mirada a la primera pregunta, tras resolverla le hecho un vistazo a ________(tn). esta mirando el examen pero con la mirada perdida.

al darse cuenta de que la estoy mirando, murmura:
-¿que?
-nada

la profesora nos lanza una mirada, respiro profundamente y vuelvo a concentrarme en el examen. ¿por que tiene que comportarse de ese modo? ¿por que se vuelve tan fría conmigo sin previo aviso? ¿que le pasa?

por el rabillo del ojo veo a mi compañera que se levanta y sale de la sala. el problema es que el pase para ir al baño no te ayuda a escapar de la realidad. los problemas son como la basura, si no los hechas a un bote de basura no desaparecerán.

cuando regresa a clases se pone a responder la prueba. una sola mirada es suficiente ara saber que no esta concentrada en la prueba . y cuando la señora P. pide que entreguemos los exámenes , ella tiene una mirada vacía en el rostro.

la música empieza a sonar del altavoz, señalando que la clase a terminado.
observo el cabello dorado de ________(tn) balanceándose menos que de costumbre mientras sale de clases, sorprendentemente sin que la acompañe su novio.

-hola, Harry
es Britney, esta esperándome frente a la taquilla.
-¿que pasa?
mi ex novia se acerca dejándome ver el gran escote de su camiseta.
-nos hemos juntados unos cuantos para ir a la playa después de clases ¿quieres venir?
-tengo que trabajar- replico.-quizás me apunte mas tarde.

después de clases veo que hay una multitud agolpeada de gente alrededor de mi moto. mierda juro que si le paso algo le voy a partir la cara a alguien. no tengo que abrirme paso, por que cuando me acerco, se abre un espacio para pasar.

todos me miran mientras contemplo el acto de vandalismo que ha sufrido mi moto. están esperando que entre en cólera. después de todo, ¿quien se atrevería a pegar un timbre de triciclo rosa al manillar y enrollar una serpentina de color chillón en las empañaduras? alguien va a tener que atenerse a las consecuencias.

como _______(tn) por ejemplo. echo un vistazo a mi alrededor pero no la veo cerca.

-no he sido yo- se apresura a decir Louis.
todos murmuran que no han sido ellos.
tras lo cual se ponen a cuchichear de quien podría haberlo echo.
-Liam Payne, Greg Hanson...

pero yo no estoy escuchando por que se perfectamente quien es la culpable. mi compañera de laboratorio, la misma que hoy no me a dado bola.

-apártense de mi camino- increpo en la multitud.

todos se apresuran a dispersarse , creyendo que estoy muy cabreado y que lo mejor es estar lejos de alli para cuando estalle. a veces, representar el papel del chico duro tiene sus ventajas. ¿la verdad? utilizare la serpentina rosa y el timbre como excusa para volver a hablar con ______(tn)

después de que todos se hayan marchado, camino por el lateral de la cancha de fútbol. el equipo de animadoras esta practicando como de costumbre.

-¿buscas a alguien?

cuando me vuelvo me encuentro con Darlene, una de las amigas de ______(tn)
-¿esta _____(Tn) por aquí?- pregunto
-no
-¿sabes donde esta?

¿Harry Styles interesado en saber donde esta ______(tn) Ellis?. espero que me responda que no es asunto mio. o que la deje en paz, pero en lugar de eso me responde:

-se ha ido a casa

murmuro un <> y regreso junto a la moto. en diez minutos mas tarde, llamo a la puerta de los Ellis con el timbre rosa y la serpentina en la mano, intentando adoptar una postura de chico malo.

cuando ______(tn) abre la puerta con una camiseta holgada y unos shorts cortos, me derrumbo.

-Harry, ¿que estas haciendo aquí?- me pregunta con los ojos azules de par en par.

le entrego el timbre y la serpentina:
-no puedo creer que hayas venido hasta aquí solo por una broma- dice y me arranca sus cosas de las manos.
-hemos de hablar de otras cosas aparte de eso.

ella traga saliva. esta nerviosa.
-no me siento muy bien, ¿vale?, hablamos mañana en el instituto- dice intentando cerrar la puerta.

mierda no puedo creer que vaya a hacer esto, como los acosadores de las películas.
abro la puerta de un empujón. !coño¡

_______________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Vie 18 Oct 2013, 8:14 pm

Oh por dios! ¿Como la puedes dejar asi? aaaaah! nos quieres matar acaso? jajajaja son bromas xD siguela cuando puedas :D' ya quiero seguir leyendo por favor sube mas capitulos :) te lo pido... soy tu fiel lectora<3
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Vie 18 Oct 2013, 9:58 pm

_capitulo 26_


-Harry, no!
-déjame entrar, solo sera un minuto por favor.

_______(tn) niega con la cabeza, y sus angelicales rizos se mueven de un lado a otro.

-a mis padres no les gusta que invite gente  mi casa.
-¿están aquí?
-no- deja escapar un suspiro y abre la puerta con indesicion.

me cuelo dentro . la casa es incluso mas grande de lo que parece en el exterior. las paredes están pintadas de un blanco impoluto, como las de un hospital.

____(tn) tenia razón, no pinto nada aquí. no me importa. aunque no pertenezca a este lugar , ella esta aqui, donde quiero que este.

-bueno, de que querías hablar- me pregunta.

ojala sus largas y esbeltas piernas no resaltaran tanto con ese short corto que lleva puesto. son una distracción demasiado tentadora. aparto la mirada e intento concentrarme con todas mis fuerzas .
¿a quien pretendo engañar? , no tengo excusa para estar aquí, excepto el deseo de estar a su lado. a la mierda la apuesta.
quiero descubrir como hacerle reír. quiero saber como hacerla llorar.

-____(tapod)!!- resuena una voz distante, rompiendo el silencio.
-espera aquí- me ordena antes de salir corriendo por el pasillo- enseguida vuelvo.

no estoy dispuesto a quedarme en el vestíbulo como idiota , la sigo, sabiendo que estoy a punto de entrar en su mundo privado.

*narras tu*

no es que me avergüence la discapacidad de mi hermana , pero no quiero que Harry la juzgue , por que si se ríe de ella, no podre soportarlo. me doy la vuelta.

-no se te da muy bien obedecer ordenes, ¿verdad?

me sonríe como diciendo <>

-tengo que ir a echarle un vistazo a mi hermana, ¿te importa?
-no. así podre conocerla. confía en mi.

debería sacarlo de casa a patadas con sus tatuajes y todo. debería, pero no lo hago. sin decir nada mas. lo llevo a nuestra oscura biblioteca revestida de madera. Shelley esta sentada en su silla de ruedas , con la cabeza inclinada torpemente hacia un lado mientras ve televisión.

cuando se da cuenta que tiene compañía , aparta la mirada del televisor  y nos observa, primero a mi y después a -harry.

-este es Harry- le explico, apago la tele- un amigo del instituto.

Shelley mira a Harry con una sonrisa en su rostro.

Harry se arrodilla junto a mi hermana . ese simple gesto de respeto despierta una extraña sensación en mi. Liam siempre ha ignorado a mi hermana , la trata como si ademas de tener una discapacidad también fuera ciega y sorda.

-¿que tal?- dice Harry cogiendo la mano de Shelley.

luego Shelley manipula en su ordenador de modo que invita a Harry a jugar damas.
-tu primera- dice el
ella niega con la cabeza
-okey, entonces comenzare yo.

luego de un rato entre juegos  y risas Harry me pregunta:
-¿por que estabas de tan mala leche en la clase de química?

por que van a llevarse lejos a mi hermana y ayer me pillaron con los pechos descubiertos mientras Liam estaba con los pantalones abajo.

-estoy segura de que has escuchado los espantosos rumores.
-no. no he oído nada. quizás este obsesionada.

quizás. Shane no nos vio.  y tiene la lengua muy larga. cada vez que alguien me miraba hoy , me daba la impresión de que lo sabia. miro a -harry y le digo:

-aveces desearía poder regresar el tiempo.
-si, yo desearía poder retroceder unos cuantos años- responde muy serio- o hacer que los días pasaran muy deprisa.

-por desgracia la vida real no funciona con mando a distancia- me lamento, siento a Shelley delante del televisor y  llevo a Harry a la cocina- mi vida no es tan perfecta después de todo, ¿verdad?- le pregunto mientras saco unos refrescos del frigorífico.

Harry me mira con curiosidad.
-¿que?- le espeto.
- supongo que todos tenemos problemas , a mi me persiguen mas demonios que los que salen en las películas de terror- dice encogiéndose de hombros.

¿demonios? nada  parece perturbar a Harry , nunca se queja de su vida.

-¿cuales son tus demonios?- insisto.
-si te cuento cuales son mis demonios saldrás corriendo de aquí.

las campanadas del reloj de la pared resuenan por toda la casa, uno, dos, tres, cuatro...

-tengo que irme- anuncia Harry- mañana podemos quedar en mi casa , después del instituto, para estudiar.
-¿en tu casa?¿en la zona sur?
-puedo enseñarte un pedacito de mi vida, ¿te atreves?
-claro- aseguro, tragando saliva. que empiece el juego.

cuando lo acompaño a la puerta, oigo que alguien esta aparcando el cocheen la entrada de mi casa. si es mi madre, me la cargo. da igual que hayamos tenido un encuentro de lo mas inocente , se pondrá echa una furia.

miro atravez de las ventanas de la puerta principal y reconozco el deportivo rojo de Darlene- Oh, no. mis amigas están aquí.

-que no cunda el pánico- dice . abre la puerta. no puedes fingir que no estoy aquí. mi moto esta aparcada en la entrada.

tiene razón. no puedo ocultar su presencia . abro la puerta y salgo al exterior. Harry esta justo detrás de mi cuando me encuentro con Darlene, Morgan y Sarah en la acera.

-¡hola chicas!- exclamo, tal vez si actúo con normalidad no le darán tanta importancia al echo de que harry este en mi casa, le doy un codazo a mi compañero de laboratorio- estábamos hablando de nuestro proyecto de química, ¿verdad, Harry?
- así es.

Sarah arquea las cejas. cuando Morgan ve salir de mi casa a Harry , me da la impresión de que esta a punto de sacar el móvil, sin duda para poner al corriente a las otra M.

-¿deberíamos irnos y dejarlos a solas?- sugiere Darlene
-no seas ridícula- me apresuro a decir.

Harry monta en la moto, la camiseta que lleva marca una espalda perfectamente musculada  y los pantalones un perfectamente musculado.....

-nos vemos mañana- dice señalándome con el dedo tras ponerse su casco. mañana . en su casa. asiento con la cabeza.

después de que Harry se haya ido interviene Sarah:
-¿de que iba todo esto?
-química- murmuro

Morgan se ha quedado boquiabierta.

-¿estaban haciéndolo?- insiste Darlene- por que somo amigas hace diez años y puedo contar con los dedos de las manos las veces que me has invitado a entrar a tu casa.

-es mi compañero de química.
-es un pandillero, y no lo olvides nunca- dice Darlene, Sarha niega con la cabeza y añade:
-¿estas interesada por otro tio que no es tu novio? Liam le ha comentado a Doug que últimamente te comportas de un modo muy extraño. somos tus amigas, así que hemos venido aquí para hacerte entrar en razón.

me siento en el primer escalón. y las oigo parlotear sobre la reputación, los novios y la lealtad durante media hora. tienen razón.

-prométeme que no sucede nada entre tu y Harry- exige Sarah cuando Morgan y Darlene se marchan en el auto y nos dejan solas,

-no sucede nada entre Harry y yo- le aseguro .- te lo prometo.

_______________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 19 Oct 2013, 8:36 am

OH!, ame los capitulos, estubieron Geniales! los ame es la mejor novela que lei!, la tenes que seguir por que muero lentamente.!, te mando un abrazo!


besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 19 Oct 2013, 11:50 am

ME ALEGRO QUE LES GUSTE :(L): 
ABRAZOSSS!! :hug:
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 19 Oct 2013, 12:11 pm

_CAPITULO 27_ :(L): 


*narra Harry*

estoy sentado en clases de matemática cuando el guardia de seguridad llama a la puerta y le dice al profesor que tengo que acompañarlo fuera de la clase. cojo los libros con una mueca  y dejo que el tipo disfrute del momento de satisfacción que le provoca humillarme en publico.

-¿y ahora que?- pregunto

ayer me sacaron de clase por haber iniciado una pelea en el patio. aunque no fui yo quien la empezó. puede que participara , pero no la empece.

-vamos a hacer una pequeña excursión hacia las pistas de baloncesto- se mofa de camino a las instalaciones deportivas- Harry , el vandalismo contra los vienes del instituto es algo muy serio.

-yo no he echo nada- le aseguro
-me han soplado que fuiste tu.

¿te lo han soplado?¿acaso no conoces la frase <>? 

-¿donde esta?

el guardia señala el suelo del gimnasio, donde alguien a pintado con un spray una triste replica del símbolo de los British Blood.

-¿puedes explicarme esto?
-no- contesto.

otro guardia de seguridad se nos une.
-deberíamos comprobar su taquilla.
- es una idea genial, todo lo que encontraran sera una chaqueta y unos libros.

mientras introduzco la clave de la taquilla pasa la señora P. finalmente la abro y doy un paso atrás para que los guardia la impeccionen.

-Aja- suelta uno de los guardias, metiendo la mano y sacando una lata vacía de spray negro de la estantería superior. me la entrega y añade: - ¿sigues pensando en proclamar tu inocencia?
-me la han jugado- señalo y me vuelvo donde la señora P., quien me mira como si acabara de cargarme a su gato- yo no he sido señora P., tiene que creerme- le imploro, ya me veo metido en prisión por algo que ha echo otro idiota.

-Harry las pruebas hablan por si solas. me gustaría creerte, pero es muy difícil- explica, negando con la cabeza.

los guardias se han colocado a ambos lados. se lo que viene a continuación.
me siento tentado en no dar explicaciones, de permitirles pensar que he sido yo quien a pintado los bienes del instituto. de todas formas no creo que me hagan caso. pero la señora P. me mira como si fuera un adolescente rebelde que quiere demostrarle a todos lo equivocados que están.

-el símbolo no esta bien hecho- digo, mostrandole el tatuaje del antebrazo- este es el símbolo de los British blood, una estrella de cinco puntas con dos horcas saliendo de la parte superior y las letra BB en medio. la que esta en el suelo del gimnasio tiene seis puntas y dos flechas . nadie que pertenezca a los British Blood cometería un error así.

-¿donde esta el director Smith?- pregunta la profesora a los guardias.
-esta reunido con el superintendente . su secretaria dice que no quiere que lo molesten.

la señora P. mira su reloj.
-tengo clases en quince minutos. Joe intenta contactar al directo por el comunicador.
-señora pueden despedirnos por una cosa asi.
-lo se. pero Harry es mi estudiante , y te aseguro que hoy no puede perderse  mi clase.

Joe se encoge de hombros e intenta contactar a Smith para que se reúnan en el pasillo.
dos minutos mas tarde, aparece el director con una expresión ceñuda en el rostro.

-¿que ocurre aquí?
-vandalismo en el gimnasio- informa el guardia.
-maldita sea, Styles, tu otra vez, no- suelta y se pone rígido.
-no he sido yo- le digo
-entonces ¿quien?

me encojo de hombros.
-director Smith, Harry dice la verdad- interviene la señora P.- puede despedirme si me equivoco.

Smith niega con la cabeza y se vuelve hacia el guardia.
-lleva a Chuck al gimnasio y averigüen como poder borrar esa cosa del gimnasio- y señalándome con la lata de spray me dice: pero te lo advierto, Harry. si me entero de que has sido tu, no te expulsare, haré que te arresten, ¿queda claro?M

-si señor.

*narras tu*

-según parece, hay algunos alumnos que no se toman muy enserio mi clase- anuncia la señora P. antes de empezar a repartir los exámenes que hicimos ayer.

y cuando se acerca a la mesa que compartimos Harry y yo, me Hundo en la silla. lo ultimo que necesito es que la señora P. me eche la bronca.

-buen trabajo- dice la señora mientras coloca mi examen boca abajo en la mesa. entonces, se gira hacia Harry  y añade:  para alguien que desea ser profesor de química , no ha empezado con muy buen pie , señor Styles. si no viene preparado a clases , la próxima vez me la pensare dos veces antes de salir en su defensa.

deja caer el examen de Harry frente a el.
-quédese después de  clases- le dice antes de entregar todos lo exámenes.

no puedo entender por que la señora P. no me ha echado ningún sermón. le doy la vuelta al examen y veo un sobresaliente en la parte posterior. me froto los ojos con las manos y vuelvo a mirarlo. debe de haber algún error. no tardo ni un minuto en reparar en el responsable de mi nota. la verdad me golpea como un martillazo en el estomago . miro a Harry quien esta guardando su suspenso dentro de un libro.

espero que la señora P. termine luego su conversación con Harry después de clase para acercarme a el. estoy esperándole en la taquilla  y el me presta muy poca atención, si es que me presta alguna. intento ignorar las miradas que me atraviesan la espalda.

-¿por que lo has echo?
-no se de que esta hablando- dice
 
¡no me digas!

-cambiaste los exámenes.
-no es para tanto, ¿vale?- dice cerrando la taquilla de golpe.

si que lo es. Harry se aleja por el pasillo como si quisiera dejar las cosas como están. le vi haciendo su examen con diligencia , pero cuando he reparado en el gran suspenso en rojo en el papel, he comprendido que era mi propio examen.

después de clases salgo corriendo hacia la puerta principal para alcanzarle. esta montando en la moto, apunto de marcharse.

-¡Harry! ¡espera!

estoy nerviosa, aparto el pelo de mi cara y lo escondo tras de mi oreja.
-sube- me ordena
-¿que?
-sube. si quieres darme gracias por salvarte el culo, ven a casa conmigo. lo que te dije ayer iba enserio. tu me mostraste un pedacito de tu vida, y yo quiero mostrarte la mía. es justo, ¿no?

echo un vistazo al aparcamiento, la gente nos mira, probablemente están esperando el momento oportuno para hacer pasar el cotilleo. si me marcho con el la noticia se difundirá rápidamente.

el rugido del motor me hace volver  a la realidad.
-no tengas miedo de lo que puedan pensar.

le echo un vistazo desde los pantalones desgastados hasta la chaqueta de piel. debería estar aterrorizada pero entonces recuerdo como se comporto ayer con Shelley.

a la mierda.
me coloco la mochila en la espalda y monto de un salto a la moto.

-sujetate bien- dice , llevándome las manos a su cintura. el solo contacto de sus fuertes manos sobre las mías resulta profundamente intimo. antes de apartar esa idea de mi mente , me pregunto si el también sentirá lo mismo. Harry Styles es un tipo duro. con experiencia, supongo que un simple roce de manos no le provocara un revoloteo en el estomago.

antes de poner las manos en el manillar , frota las yemas de los dedos contra las mías , a propósito, ay madre mía, ¿donde me estoy metiendo?

cuando aumenta la velocidad al salir del aparcamiento , me agarro con mas fuerza de sus duros abdominales . me asusta la velocidad y empiezo a marearme, como si estuviera en una montaña rusa sin barra de seguridad.

la moto se detiene frente a un semáforo rojo. me echo hacia atrás, le oigo reír mientras se pone en verde y volvemos a arrancar a toda velocidad , me aferro a el y escondo la cabeza entre su espalda.

cuando por fin nos detenemos , y después de que Harry baje del el caballete de la moto , echo un vistazo a lo que me rodea, nunca había estado en esta calle. las casa son tan.... pequeñas. mi casa es al menos siete, o ocho veces mas grande que la de Harry, sabia que esta zona de la ciudad era pobre, pero nunca tanto.

-esto ha sido un error- dice Harry- te llevare a casa.
-¿por que?
-entre otras cosas, por la cara de asco que tienes.
-no me da asco, me sabe mal que...
-no me compadezcas- me advierte- soy pobre pero no un vagabundo.
-de acuerdo, ¿no vas a invitarme a entrar?, los chicos del otro lado de la calle no dejan de mirar a la chica blanca.
-de echo por aquí te llaman <>
-odio la nieve- le digo

Harry sonríe- no es por eso, guapa. es por tu piel, blanca como la nieve. tu sígueme y no mires a los vecinos, aunque ellos lo hagan.

Harry avanza con cautela mientras entramos en la casa.
-bueno ya estamos aquí- dice una vez adentro.

recorro la casa de Harry ,   pasando los dedo por los muebles, en una estantería con velas medias derretidas reparo en la fotografía de un hombre muy atractivo.. siento el calor de Harry cuando se coloca a mi  lado.

-¿tu padre?- le pregunto
el asiente con la cabeza.
-no puedo ni imaginar lo que se debe sentir perder a un padre.
-cuando ocurre te sientes atontado e intentas no pensar mucho en ello. bueno, sabes que se ha ido y todo eso, pero es como si estuvieras rodando por la neblina. entonces, la vida te marca una rutina y te obligas a ti mismo a seguirla. - me explica encogiéndose de hombros.- con el tiempo dejas de pensar en eso y continuas adelante. 
-es como una especie de prueba.

me miro en un espejo que hay en la pared y me paso los dedos desenredando mi pelo.

-te pasas el día haciendo eso.
-¿el que?
-arreglándote el pelo y retocandote el maquillaje.
-¿y que hay de malo en querer tener un buen aspecto?
-nada, a no ser que se convierta en una obsesión.
-no estoy obsesionada.
-¿tan importante es que la gente crea que ers guapa?- me pregunta
-no me importa lo que piense la gente- miento

-¿que te ha preguntado la señora P. después de clases?
-ah, lo de siempre. que si no me tomo en serio su clase convertirá mi vida en un infierno.
-voy a decirle que intercambiaste los exámenes
-no lo hagas- me ordena, apartándose de mi.
-¿por que no?
-por que no me importa.
-claro que importa, necesitamos buenas notas para entrar en.....
-¿donde?¿en una buena universidad? _____(tn), sabes perfectamente que no iré a una universidad . ustedes, los niños ricos, se toman las notas como símbolo de lo que valen. . yo no necesito eso, así que no hace falta que me hagas un favor. solo debo preocuparme de que el proyecto nos salga bien.

-¿donde esta tu habitación?- le pregunto para cambiar el tema- la habitación dice mucho sobre la persona.

Harry señala una puerta lateral. tres camas ocupan la mayor parte del reducido espacio. camino por la pequeña habitación.

-la comparto con mis dos hermanos- me explica- no tengo mucha intimidad.
-déjame adivinar cual es la tuya- le digo sonriendo.

comienzo a observar las camas, fotografías de fútbol, de mujeres, las camas están echas un desastre , hay ropa esparcida desde la almohada hasta los pies. nada adorna la pared de la tercera cama , como si la persona que duerme ahí fuera un invitado. es triste. 

me siento en la cama de Harry, vacía y desesperada, y le miro a los ojos.

-tu cama dice mucho sobre ti.
-¿a si?¿y que dice?
-que no piensas quedarte aquí mucho tiempo- le digo- a menos que sea por que verdaderamente quieres ir a la universidad.
-no voy a dejar Fairfield- dice apoyándose en el marco de la puerta.
-¿no quieres labrarte un futuro?
-pareces la orientadora del instituto.
-¿no quieres marcharte de aquí y vivir tu propia vida?
-crees que la universidad es una vía de escape- sentencia
-¿una vía de escape? Harry no tienes ni idea. yo iré a la universidad que quede mas cerca de donde este mi hermana. mi vida viene dictada por los caprichos de mis padres . tu eliges el camino mas fácil por eso quieres quedarte aquí.
-¿crees que ser el hombre de la casa es pan comido?, asegurándose de que mi madre no vaya a mezclarse con ningún perdedor  o que mis hermanos empiecen a inyectarse mierda  o fumar crack son motivos suficientes para quedarme aquí.-- lo siento

-te lo advertí. no me compadezcas.

durante las próximas dos horas nos dedicamos a organizar nuestro proyecto sobre los calentadores de manos, sentados en el sofá del salón. es mucho mas inteligente de lo que pensaba, el sobresaliente de su examen no ha sido casualidad. intento seguir hablando de química  para no tocar ningún tema demasiado personal.

cuando sierro el libro veo por el rabillo del ojo que Harry se pasa la mano por el pelo.

-no pretendía ser tan brusco contigo.
-no pasa nada. me he entrometido en tus cosas.
-tienes razón

me pongo de pie, sintiéndome incomoda. el me coge del brazo y tira de mi para que vuelva a sentarme.

-no- matiza- ,e refiero a que tienes razón respecto a mi. 
-¡por que?
-mi padre- dice Harry , mirando la fotografía colgada en la pared, cierra los ojos con fuerza.- dios había tanta sangre.- vuelve a abrir los ojos y me mira fijamente.- si he aprendido algo , es que nadie esta aquí para siempre . tienes que vivir el momento, el día a día.... el presente.

-¿y que quieres hacer ahora mismo?- le pregunto, sabiendo lo que quiero yo. quiero curar sus heridas y curar las mías

Harry me acaricia mi mejilla con sus dedos.

me quedo son respiración.

-¿quieres besarme, Harry?- le susurro.
-dios, si quiero besarte.....quiero saborear tus labios, tu lengua. - dice mientras recorre mis labios con sus dedos , con dulzura.- ¿y tu?¿quieres que te bese? no se enteraría nadie. quedaría entre nosotros dos.

*narra Harry*

______(tn) se humedece con  la lengua sus labios perfectos. , en forma de corazón, dejándolos brillantes, aun mas tentadores.

-no juegues conmigo- le digo en un susurro, con lo labios a escasos centímetros de los suyos.

sus libros caen sobre la alfombra. ella los sigue con su mirada y pierdo su atención, tal vez para siempre. llevo mi mano hasta su barbilla y giro su cabeza con ternura, para que vuelva a mirarme.

ella me devuelve la mirada con sus ojos vulnerables.
-y si acaba siendo mas que un simple beso?- me pregunta
-¿y que si es así?
-prométeme que no significara nada.

apoyo la cabeza en el sofá y le digo:
-no significara nada.

¿no debe ser el hombre el que asegure que un simple beso no implica ningún compromiso?

de echo no creo que signifique nada para ella. supongo que se limita a jugar conmigo , a ponerme a prueba para ver cuanto puedo aguantar antes de venirme abajo. sin embargo cuando sierra los ojos y se inclina hacia mi, me doy cuenta de que esta a punto de pasar. la chica de mis sueños, la chica que se parece mas a mi mas que ha nadie que haya conocido hasta ahora , desea besarme.

me hago con el control cuando veo que ladea la cabeza . nuestros labios se rozan ligeramente, deslizando los dedos entre su cabello  y empiezo a besarla, lenta, suave y dulcemente. le cubro la mejilla con la palma de mi mano. el cuerpo me induce a aprovecharme de la situación , pero el cerebro me ayuda a mantener el control.

____(tn) deja escapar un gemido de placer , como si se sintiera completa al estar entre mis brazos . rozo sus labios con la punta de mi lengua , incitándola a abrir la boca. . ella recibe con su lengua indecisa. nuestras lenguas y bocas se mezclan en un baile lento y erótico hasta que el sonido de la puerta al abrirse hace que me aparte de ella de un salto.

_______________________
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Sáb 19 Oct 2013, 5:08 pm

OH!, maldita puerta!!, voy a matar esa puerta mi cara era de.. WOW no puede ser y despues ajjj voy a matar a esa puerta!, seguila por  que la adoro!, besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Sáb 19 Oct 2013, 9:03 pm

Maldita sea! jajajaja creo que me frustre como puedes dejarla asi D: nos quieres matar acaso xD jajaajaja 
Espero que la sigas pronto c: porque morire lentamente deberias de hacer maraton por favor :D bueno siguela cuando puedas...

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Sáb 19 Oct 2013, 10:23 pm

_capitulo 28_


maldita sea, estoy cabreado. en primer lugar por haberme dejado llevar por el beso, y en segundo lugar, por querer que ese momento hubiese durado para siempre. . y ademas estoy cabreado por que mi madre y mis hermanos han decidido llegar justo en el momento mas inoportuno.

veo a _____(tn) que se ha agachado a recoger los libros en un intento por disimular. mi madre y mis hermanos están parados en la puerta con los ojos como plato.

-hola, mama- digo mas nervioso de lo que debería.

por la expresión ceñuda de mi madre se que no le hace mucha gracia habernos pillado besándonos. como si fuera un indicio de lo que sucedería a continuación.

-Erick, Alex, a su habitación- ordena, al tiempo que entra mas calmada al salón.-¿no vas a presentarme a tu amiga Harry?

_____(tn) se levanta con los libros en las manos.

-hola, soy _____(tn)

pese al trayecto en moto y al manoseo, su cabello dorado sigue intacto. esta preciosa. ______(tn) le extiende una mano a mi madre.

-Harry y yo estábamos estudiando.
-pues no es lo que me ha parecido ver- rebate mi madre , ignorando la mano de _____(tn)

hace una mueca.

-mama, déjala en  paz- espeto bruscamente
-mi casa no es un prostíbulo
-por favor mama- insisto  molesto.- solo estábamos besándonos.
-los besos solo conducen a una cosa Harry. niños.
-larguémonos de aquí- le digo a _____(tn), completamente avergonzado, cogo la chaqueta del sofá y me la pongo.
-señora Styles, le pido disculpas si le he faltado el respeto de algún modo- dice ____(tn) visiblemente afectada.

mi madre lleva las bolsas a la cocina haciendo caso omiso a las disculpas de ___(Tn)

cuando salimos ____(tn) inspira profundamente. estoy seguro de que ha intentado guardar la compostura, aunque le ha costado mucho.  nada ha salido como debía: chico trae a chica a casa, chico besa a chica, mama del chico insulta a chica, chica se marcha llorando.

-no le des mas vueltas, no esta acostumbrada a que traiga chicas a la casa.

los expresivos ojos de ____(tn) parecen remotos y fríos. Uff.

-esto no debería haber ocurrido- dice, poniéndose rígida.
-¿el que?¿el beso o el hecho de que te haya gustado tanto?
-tengo novio- dice, sin dejar de manosear la tira de su cartera.
-¿quieres convencerme a mi o a ti misma?
-no le des mas vuelta a la tortilla. no quiero enemistarme con mis amigas . no quiero enojarme con mi madre . y en cuanto a Liam..... bueno ahora estoy confundida.

levanto las manos y alzo el tono de voz , lo que normalmente evito hacer por que según Zayn , significa que algo me importa mucho. pero no me importa. ¿ por que habría de importarme?. aunque mi mente me sugiere mantener la boca cerrada , las palabras salen sin darme cuenta.

-no lo entiendo. te trata como si fueras un maldito trofeo
-no tienes idea de lo que hay entre Liam y yo...
-pues dímelo tu, joder- le ruego, incapaz de ocultar mi enfado- he evitado decirle lo que realmente sentía , pero ya no puedo resistirlo mas. se lo suelto todo de golpe.-por que el beso que acabamos de darnos .....si que significa algo. lo sabes tan bien como yo. estoy seguro que con Liam no sientes ni la mitad de lo que sientes conmigo.
-no lo entenderías- asegura, apartando la mirada.
-inténtalo.
-cuando la gente nos ve juntos. siempre comentan lo perfectos que somos . ya sabes, la pareja dorada, ¿entiendes?

la miro sin dar créditos a mis oídos . esto es mas de lo que puedo soportar.

-lo entiendo, pero no puedo creer lo que estoy oyendo. ¿tanto parece para ti parecer perfecta?

se produce un silencio largo e inestable. puedo atisbar un destello de tristeza en sus ojos de zafiro, aunque se desvanece rápidamente. en un instante su rostro adopta una expresión seria y fría...

-últimamente, no se me ha dado del todo bien, pero si. significa mucho para mi- admite finalmente.-mi hermana no es perfecta así que yo tengo que serlo.

es lo mas patético que he oído nunca . niego con mi cabeza, asqueada y señalo mi moto.

-sube, te llevare al instituto para que puedas recoger tu coche.


___(tn) sube a la moto sin decir palabra. se sujeta del agarradero posterior, lejos de mi, tanto que apenas puedo sentirla. me planteo a dar un rodeo para alargar mas el trayecto.

pienso ¿como voy a hacer para convencerla de lo que siento?

*narras tu*

apesar de que haya estado toda la noche en vela. rememorando el momento en que nos besamos , quiero olvidarlo cuanto antes. mientras me dirijo en coche a la escuela, el día siguiente al beso que nunca ocurrió, me pregunto si debería ignorarle. aunque, después de todo, no es una opción factible teniendo en cuenta que somos compañeros en la clase de química.

Oh, no. la clase de química, ¿sospechara algo Liam?. tal vez alguien nos vio ayer en la moto y se lo haya contado. anoche apague el móvil para no tener que hablar con nadie.

Uff, ojala mi vida no fuera tan complicada. tengo novio, aunque finalmente se haya mostrado mas insistente de lo habitual, solo parece interesado en el sexo y estoy harta.

sin embargo, Harry y yo nunca podremos salir juntos. su madre me odio, su ex novia quiere matarme; una muy mala señal, podría elaborar una lista larguísima de todos lo  inconvenientes que supondrían salir con el. vale, puede que también haya ventajas . unas cuantas , aunque demasiado insignificantes para emocionarlas.

es inteligente, tiene una mirada tan expresiva que dice mucho mas de el que lo que demuestra con su aspecto.
cuando me toca, lo hace con tanta delicadeza que me hace sentir como si estuviera echa de cristal.
me besa como si intentara impregnarse en ese instante y conservarlo para toda su vida.

la primera vez que lo veo es a la hora de comer. mientras espero mi turno en la cafetería , me fijo que va justa antes de la chica que me precede en la fila , la chica en cuestión se llama Nola Linn, y no solo se interpone entre ambos , sino que tampoco parece tener mucha prisa.

los pantalones de Harry están descoloridos y desgastados en las rodillas, si Nola no fuera tan indecisa en lo que va a tomar de postre Harry ya se habría dado cuenta de que lo estoy mirando...

cuando me entregan la comida adelanto rápidamente a Nola y me dirijo a la caja, colocándome justo detrás de Harry. como si supiera que estoy acechándole, se da la vuelta y me atraviesa con la mirada. durante un instante siento que el mundo se detiene y que solo estamos el y yo. el deseo por abalanzarme sobre sus brazos y sentir su calor rodeándome es tan poderosos que me pregunto si  es medicamente posible sentir una adicción semejante por otro ser humano.

carraspeo.

-te toca - apunto yo, señalando a la cajera.

Harry avanza con una porción de pizza en su bandeja.

-cóbrame también lo de ella- dice a la cajera señalandome.
-no .....es necesario- digo pero ya ha pagado.

Liam se abre paso entre los chicos de la fila y se coloca al lado mio.
-circula. échate a una novia a la que puedas mirar de ese modo- le espeta a Harry antes de ahuyentarlo.

rezo para que Harry no le conteste ni le diga que nos besamos, pero el coge el cambio y sin mirar atrás se dirige al patio en donde suele almorzar.

-conbrame lo mio y lo de ella- le dice Liam a la cajera.
-¿no ha pagado ya por ti el otro chico?- me pregunta mirándome confusa.

Liam espera a que la corrija, cuando no lo hago me fulmina con la mirada  y sale echa una furia de la cafetería.
-Liam, espera!- grito , pero no me oye, o solo me ignora.

la próxima vez que lo veo es en la clase de química, pero entra justo cuando suena el timbre y no tenemos tiempo de hablar . la clase de hoy consiste en un experimento de observación.
la clase transcurre entre experimentos y miradas incomodas.

-¿que quieres que haga?- susurro
-eso tienes que averiguarlo tu sola.
-Harry....

aunque no va a decirme que he de hacer, supongo que soy una estúpida por pedirle un consejo,  cuando lo mas probable es que no pueda ser imparcial. cuando estoy cerca de Harry siento una emoción similar a la que suelo sentir al despertar el día de la navidad , por mucho que intente no pensar en ello ,miro a Liam y se.....se que nuestra relación ya no es lo que era. se ha terminado, y cuanto antes rompa con el, antes dejare de preguntarme por que sigo aun con el.

quedo con Liam después de clases , en la puerta trasera del instituto. esta vestido para el entrenamiento de fútbol, por desgracia esta con Shane , Shane me apunta con su móvil.

-¿podéis repetir el espectáculo de la otra noche? puedo capturar el momento para siempre y mandártelo por correo electrónico. seria un fondo de pantalla genial, o mejor aun, podemos colgarlo en youtube.

-Shane, desaparece de una maldita vez o perderé los papeles- dice Liam y le lanza una mirada asesina hasta que se marcha. - ¿_____(tapod) donde te metiste anoche?- me pregunta y al ver que no le respondo, añade: aunque puedes ahorrarte el esfuerzo. ya me lo huelo.

esto no va a ser nada fácil. ahora entiendo por que la gente suele romper por correo electrónico o mensajes de texto. hacerlo cara a cara es difícil, por que no te queda mas remedio que mirar a la otra persona y ser testigo de su reacción.

enfrentarse a su ira. he malgastado tanto tiempo evitando explicaciones y maquillando relaciones con la gente que me rodea , que la confrontación me parece muy dolorosa.

-ambos sabemos que lo nuestro no funciona- digo, con tanto tacto como puedo.
-pero, ¿que estas diciendo?- dice Liam entrecerrando los ojos.
-necesitamos un tiempo.
-¿un tiempo o una ruptura?
-una ruptura- matizo con suavidad.
-esto es por styles, ¿verdad?
-desde que volviste de vacaciones , nuestra relación solo se basa en el tonteo. ya no hablamos nunca, y estoy harta de sentirme culpable por no arrancarme la ropa y abrirme de piernas para demostrarte que te quiero.
-tu no quieres demostrarme nada.

intento mantener un tono de voz baja para que el resto de los estudiantes no pueda oírme.

-¿y por que tendría que hacerlo? el puro echo de que necesites que te demuestre mi amor es una señal de que lo nuestro no funciona.
-no lo hagas- dice echando la cabeza para atrás y soltando un suspiro.- por favor , no lo hagas.

apoyo una mano en el hombro de Liam, intentando no mirar a sus ojos vidriosos . el la aparta.

-dime algo- le digo
-¿que quieres que diga ___(tn), que estoy encantado por que estas rompiendo conmigo? lo siento, pero no puedo.

se enjuga las lagrimas con la palma de las manos . ese gesto tan sutil hace que también sienta ganas de llorar. noto como se me humedecen los ojos . es el final de algo que creíamos real , aunque a sido otro de los papeles que nos empujaron a interpretar.  eso es lo que me produce mas tristeza . no la ruptura en si, sino el echo de que nuestra relación haya seguido adelante por culpa de mi .... debilidad.

-me acosté con Mia- espeta.- este verano, ya sabes, la chica de la foto.
-solo lo dices para hacerme sentir mal.
-lo digo por que es verdad, pregúntale a Shane .
-¿entonces ¿por que fingiste que seguíamos siendo la pareja dorada.?
-por que es lo que todos esperan, incluso tu, no lo niegues.

aunque ciertas sus palabras, son dolorosas. se acabo representar el papel de la chica perfecta y vivir según las reglas de los demás . es hora de enfrentarse a la realidad . lo primero que hago después de terminar con Liam es decirle a la señora Small que necesito tomarme un descanso y que voy a dejar el equipo de animadoras . tras aquello, siento como si me hubiese quitado un peso de encima, después de pasar un tiempo con Shelley, me voy a mi habitación y llamo a Isabella.

-debería sorprenderme tu llamada, pero lo cierto es que no es así- me suelta
-¿como ha ido el entrenamiento?
-no demasiado bien. Darlene no es muy buena capitana , y la señora small lo sabe . no tendrías que haberlo dejado.
-no lo he echo, solo me e tomado un pequeño descanso, pero no te he llamado para hablar de las animadoras . escucha, quiero que sepas que hoy e cortado con Liam.
-y me estas contando esto por que...

es una buena pregunta , aunque en otras circunstancias , me hubiera negado a contestar.

-no se por donde empezar.
-pues no tengo todo el día ¿sabes?
-me he besado con Harry- le suelto
-¿a Harry? vaya!, y eso ¿fue antes o después de que rompieras con Liam?
-no fue premeditado- suelto haciendo una mueca

Isabelle estalla en una carcajadas tan fuertes y ruidosas que tengo que apartar el celular.

-¿estas segura de que no lo planeaste?
-sucedió sin mas, estábamos en su casa, su madre llego nos interrumpió y nos vio.
-¿que?, su madre, ¿los pillo, en su casa?, venga ya!- exclama Isabella, alucinada.
-si, y me sentí algo insultada por ella.
-es super protectora, incluso cuando Harry estaba con Britney, no la soportaba cerca de ella.
-¿recuerdas cuando te dije que no permitiría que sucediera algo entre Harry y yo?
-si, pero ¿sabes algo?, si te gusta ve por el. pero andate con cuidado. por que creo que le gustas mas de lo que quiere admitir . deberías mantenerte alerta.
-si ocurre algo entre el  y yo, no evitare que suceda. pero no te preocupes, nunca bajo la guardia.
-ni yo tampoco. bueno, excepto la noche en que te quedaste a dormir en mi casa, me acosté con zayn.
-¿te gusta?
-no lo se. nunca había pensado en el de esa manera. pero fue genial estar con el. ¿que tal el beso con Harry?
-bien- digo, pensando en lo sensual que me pareció.- en realidad, Isabella, fue mas que bien, fue jodidamente increíble.

Isabella estalla en carcajada y no demoro en unirme a ella.

______________--
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Sáb 19 Oct 2013, 10:38 pm

gracias por subir un capitulo mas \o/ me ire a dormir feliz c: 
Porque supe lo que paso jajajajajaja y que bien que ya termino con liam pero los padres de ella son un dolor de trasero jajajajaja xD y no permitiran esa relacion :( 

Besos y abrazos xo
De tu lectora fiel /.\ 
Por cierto... de donde eres?
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 20 Oct 2013, 7:41 am

JIIIJIJIIJJIJIJ SE VIENE MEJOR QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 2529252940
SOY DE CHILE :(L):
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Dom 20 Oct 2013, 8:03 am


SIII!, subiste cap y soy la mas feliz de el mundo!, te adoro por subir los mejores caps que lei, el beso fue tan abskdhd y la mamá de harold ai dios!, no puedo creer que le haya dicho eso.. lo mas lindo de el capitulo.. que haya terminado con Liam (aunque lo adoro), como se atreve el muy.. %#@%&(/&@ a engañar a la rayis y encima con una que conocio en las vacaciones, aii voy a llorar, y encima vos la dejas ahi y despues anuncias que se viene la mejor parte y yo estoy como QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 3258640905  seguila, seguila, seguil, voy a seguir llorando hasta que la sigas por que ya estoy demaciado curiosa!, tenes que seguirla, (bueno cuando puedas), te mando un super gigante abrazo, seguila..


besos xx


PD: seguila.. besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por anyo1996 Dom 20 Oct 2013, 7:20 pm

_capitulo 29_


*narra Harry*

hoy ___(tn) se ha marchado del instituto a la carrera siguiendo a Liam. antes de irme la vi con el. estaban enfrascados en una conversación privada en la parte de atrás del campo de fútbol.

el no la merece, de acuerdo, puede que yo tampoco.

después de un rato de haber pasado al almacén, subo a la moto y me doy cuenta de que sin pretenderlo me encamino a la casa de ____(tn), no puedo evitarlo, tan pronto como cruzo las vías del tren . me detiene un coche de policía , del que salen dos tipos uniformados.

en lugar de explicarme la razón por la que me detienen, uno de los polis me obliga a que me baje de la moto y que le muestre el carné.

-¿he cometido alguna infracción?- pregunto

el agente que examina mis documentos contesta:
- podrás hacer preguntas después de que yo haga las mías. ¿llevas drogas encima. Harry?
-no. señor
-¿algún arma?- pregunta otro policía.

vacilo un instante pero digo la verdad: Si.

uno de los policías saca su arma de la funda y me apunta con ella en el pecho . el otro me pide que levante las manos mientras coge el móvil para pedir refuerzos. 
mierda, estoy jodido. bien jodido.

-¿que tipo de arma?
-una Glock de 9 milímetros.

mi respuesta hace que el policía se ponga algo nervioso, me fijo de que su dedo tiembla ligeramente sobre el gatillo.

-¿donde la llevas?
-escondida en la pierna izquierda.

tras desarmarme, el otro policía me pregunta:
-¿llevas encima alguna jeringuilla Styles?
-no, señor- respondo

se arrodilla a mi lado y me pone las esposas.

-levántate- me ordena tirando de mi.- quedas detenido por posesión de armas.

el calabozo huele a meados y a humo. O quizás sean los tipos que tuvieron la mala suerte de ser encerrados conmigo en esta celda. sea lo que sea, estoy deseando salir de este asqueroso lugar.

¿a quien voy a llamar para que pague mi fianza? Zayn no tiene dinero. Paul a invertido el suyo en su taller. mi madre me mataría si sabe que me ha arrestado. apoyo  la espalda en las rejas de fierro de la celda eh intento pensar en calma.

Styles ya puedes hacer tu llamada, anuncia el policía desde el otro lado de la celda.

mierda, no se me ocurre a quien llamar para que pague la fianza, de repente siento un nudo en el estomago, solo conozco a una persona con el dinero y los medios para sacarme de este lío: Thony, el jefe de los British Blood.

tres horas mas tarde, después de que un juez me eche la bronca hasta hacerme sangrar los oídos y fije una fianza, Thony me recoge en el juzgado. 

Thony me da unas palmadas en la espalda mientras nos dirigimos al aparcamiento.

-te ha tocado el juez Garreth. menudo hijo de puta. tienes suerte de que la fianza no haya sido demasiado alta.
-te devolveré la pasta Thony.
-no te preocupes por eso hombre- responde el- para eso están los hermanos. para ser sincero, me ha sorprendido de que sea la primera  vez que te arrestan, estas mas limpio que ninguno de los otros British Blood, eres un chico inteligente lo suficiente como para ascender dentro de la banda.

en mi casa se respira tranquilidad . entro en mi habitación y encuentro a mis dos hermanos durmiendo. abro el cajón superior y escondo el arma que me dio Thony bajo la tabla de madera donde nadie pueda dar con ella. es un truco que me enseño Zayn. me tumbo en la cama y me tapo los ojos con el antebrazo, esperando poder dormir algo esta noche.

destellos de lo sucedido el día anterior se suceden ante mi. la imagen de _____(tn), sus labios sobre mi boca, es la única imagen que persiste en mi mente . mientras que quedo dormido , su rostro angelical es lo único que consigue alejar las pesadillas de mi pasado.

*narras tu*

los rumores de que Harry ha sido arrestado se extienden por el instituto como la pólvora. tengo que averiguar lo que hay de cierto en ellos. encuentro a Isabella en el descanso entre la primera y segunda hora. esta hablando con un grupo de amigas pero las deja y me lleva aparte.

me dice que Harry fue arrestado ayer pero salio por una fianza . no tiene ni idea de donde esta , pero preguntara por ahí y volveremos a vernos dentro de un rato. cuando llega el momento echo a correr hasta allí , Isabella esta esperándome.

-no le digas a nadie que te e dado esto- dice , dándome un pedazo de papel plegado.


fingiendo buscar en mi taquilla lo desdoblo. una dirección

esto es lo que sucede cuando me muestro tal y como soy. y ahora voy a hacer autentica con Harry, tal y como siempre ha deseado el. tengo miedo, y no estoy segura de que este haciendo lo correcto, pero no puedo ignorar la atracción magnética que nos une.

introduzco la dirección en el GPS. me lleva hacia la zona sur . en un lugar llamado el taller de Paul. hay un chico frente a la puerta, se queda boquiabierta al verme .

-estoy buscando a Harry Styles.

el tipo no responde.

-¿esta aquí?- le pregunto, incomoda, tal vez no se fie de mi,
-¿por que buscas a Harry?- pregunta fielmente.
-tengo que hablar con el.
-sera mejor que lo dejes en paz.
-esta bien, Paul- interviene una voz conocida.

me vuelvo hacia Harry, esta afirmado en la puerta del taller con un trapo colgando del bolsillo y una llave inglesa en la mano. el pelo lo lleva alborotado y tiene un aspecto mas masculino que el de ningún chico que haya visto hasta ahora.

deseo abrazarle, necesito que me diga que todo va bien, que no volverán a encerrarlo.

Harry sigue mirándome a los ojos.

-supongo que sera mejor que los deje solos- me parece oir que dice Paul, pero estoy demasiado absorta como para estar segura.

tengo los pies pegados al suelo, así que es un alivio ver que es él quien se acerca.
-Eh....- empiezo, por favor que no me cueste acabar con esto- yo....este.....he oído que te arrestaron. quería saber si estabas bien.
-¿has venido hasta aquí para saber si estoy bien?

asiento con la cabeza por que la lengua se niega a obedecer.
Harry da un paso atrás.

-bueno, ahora que has visto que estoy bien, vuelve al instituto. tengo que...ya sabes, volver al trabajo. anoche me confiscaron la moto, y debo ahorrar para recuperarla.

-¡espera!- le grito. aspiro profundamente . ha llegado el momento. voy a soltarlo todo.- no se cuando ni por que empece a sentir algo por ti, Harry, pero así están las cosas. desde el día en que casi me llevo por delante tu moto, no dejo de imaginar como seria estar contigo. y el beso....Dios, te juro que nunca antes habi experimentado nada semejante. significo mucho para mi. si el mundo no se acabo en aquel momento, no veo por que tiene que hacerlo ahora. se que es una locura por que somo muy diferentes, y que si ocurre algo entre nosotros no quiero que el instituto se entere. no te pido que aceptes una relación secreta conmigo, pero lo menos necesito saber si existe esa posibilidad . he roto con Liam. se que estoy parloteando como una estúpida, pero si no me dices algo o me das una pista de que estas pensando, yo....

-dilo otra vez- me dice
-¿todo el discurcito?

Harry se acerca a mi .- no, solo esa parte en la que aseguras sentir algo por mi.

le miro a los ojos.

-pienso todo el tiempo en ti Harry, y deseo volver a besarte de verdad.

se le levanta la comisura de los labios y esboza una sonrisa.

soy incapaz de mirarle a la cara, de modo que me decido por el suelo.

-no te rías de mi- le ruego, ahora mismo puedo soportar cualquier cosa menos eso.
-no te alejes nena, nunca me reiría de ti.
-no quería que ocurriera de este modo- admito, mirándole de nuevo a los ojos.
-lo se
-es probable que esto no funcione- añado
-probablemente no.
-mi vida no es tan perfecta como la gente cree.
-ya somo dos- señala
-estoy deseando saber a donde nos lleva esto, ¿y tu?
-si no estuviéramos aquí afuera- advierte.- te mostraría...

le interrumpo deslizando una mano por la densa melena que le cae por la nuca y tirando de su hermosa cabeza. si en estos momentos no podemos disponer de algo de intimidad , me encargare de hacerla real. ademas todos lo que no deben enterarse de esto, están ahora en el instituto.

Harry sigue manteniendo las dos manos a ambos lados. cuando separo los labios, suelta un gemido a pocos centímetros de mi boca y deja caer la llave inglesa provocando un sonido estruendoso.

cuando me rodea con sus fuertes brazos , me siento protegida. su lengua de terciopelo se enreda con la mía, provocando una sensación de intimidad en lo mas profundo de mi ser hasta ahora desconocida. esto es algo mas que darse el lote, es....bueno, se que es algo mas.

Harry no deja de mover las manos en ningún momento, con unas suaves caricias sobre mi espalda, la otra juguetea con mi pelo.

el no es el único que se dedica a explorar, recorro su cuerpo con mis manos, sintiendo sus músculos tensos bajos mis manos , haciendo mas intensa nuestra complicidad.

al rozarle la mandíbula, su barba de dos días me araña la piel.

oigo el fuerte carraspeo de Paul y nos separamos, Harry me mira con una pasión desbordante en los ojos.

-tengo que volver al trabajo- susurra ente jadeos.
-esta bien- respondo, súbitamente avergonzada por nuestro despliegue de afecto en publico, doy un paso atrás.
-¿podemos quedar mas tarde?- pregunta
-mi amiga Sarah viene a cenar a mi casa.
-¿la que no deja de mirar su bolso?
-si- admito. tengo que cambiar de tema o me sentiré tentada a invitarlo, ya me imagino mi madre rebosando de desprecio hacia Harry y sus tatuajes.

-mi prima Helen se casa este domingo, ven conmigo a la boda- sugiere.
-no puedo permitir que mis amigas se enteren de lo nuestro, ni mis padre- digo agachando la mirada.
-no les contare nada.
-y la gente de la boda, todo el mundo nos vera juntos.
-no habrá nadie del instituto, solo familia y me asegurare de que todos mantengan la boca cerrada,
-no puedo pensar cuando te tengo tan cerca- le digo , dándole un suave empujón.- ¿ a que hora?
-a medio día, confía en mi, te recogeré a las once.
-todavía no he dicho que si,
-ya, pero estas apunto de hacerlo- asegura con un tono suave y misterioso.
-esta bien, nos vemos aquí el domingo, debemos evitar que mi madre nos vea juntos.

Harry da un paso hacia atrás, y me guiña un ojo:
-esta vez si es una cita.
_______________________________

OKEEEY AQUI ESTA UNO DE MIS CAPITULOS FAVORITOS KDSKJSDHKJHADSKJH UN KISS :D
anyo1996
anyo1996


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por cruz_c Dom 20 Oct 2013, 8:04 pm

Dios morireeeee *o* creeme lo hare de el cel me toca leer tu novela pero que importa jajajajajaja me ha FASCINADO creo que eso es poco me siento asdfghjkl *-* jajajajajaja 
Creo que este tambien es uno de mis favoritos <3 es tan perfecto que ella le haya dicho lo que siente y sin miedo c: y se me hace que isabella sera su nueva amiga ahora sera su confidencial :D pero espero que la sigas pronto :*** 
Noooo aguanto porque subas capitulo... sabes algun dia te deberias pasar por mi novela /.\ bueno si quieres c:
El punto es que AME el capitulooo 
Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por pinidirectioner Lun 21 Oct 2013, 11:43 am


aww el cap fue una ternura escrita, que el le haya confesado todo eso y el le diga que lo repita es lo mas tierno que lei despues.. mori con el beso, aww este cap fue muy dulce, (me lo comere). ahora voy a tener que esperar hasta el proximo capitulo para seguir muriendo.. lo mas lindo es que va a ser un amor secreto aww muero de ternura.. auuu casi me voy hasta Londres y le pego Paul Dios mas inoportuno no, no?, la cuaestion es que la sigas o morire.. la nove es mi droga (? okno pero tenes que seguirla por que la AMO.. 

seguila!!

te mando un abrazo!

besos xx..
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1 - Página 5 Empty Re: QUÍMICA PERFECTA_ (harry styles y tu) adaptación Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.