O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 15 Ago 2013, 8:18 am

Capítulo 10 

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Tumblr_ly9489s2L51r2brtxo1_500

-¿A qué te refieres?-Pregunté confundida.
-Que seas mi novia.-Dijo dandome una vuelta y volviendo a apegarme a él.-¿Qué dices?-Dijo poniéndose detrás de mi,con las manos alrededor de mi cintura.
-Me encantaría,pero...-Él beso mi hombro.-Eres mucho para mi.-Él se rio.
-Tú eres mucho para mi.-Dijo divertido.-Pero...tengo sentimientos por ti y no parare hasta conseguirte.-Me dijo al oído,yo sonreí.
-Pues...no tienes que seguir intentando.-Dije volteando a verlo.-Ya me tienes.-Él sonrió.
-Eres muy especial y no puedo tenerte así de fácil.-Dijo alejandose.
-¿Qué quieres decir?-Pregunté confundida.
-Te dire cuando te merezca.-Dijo tomandome la mano.
-Pero quiero estar contigo.-Dije acercandome a él.
-Te podría romper el corazón.-Dijo entrelazando nuestros dedos.
-No importa.-Dije viendolo a los ojos.
-¿Y si llego a ser como Jay?-Dijo inseguro.
-Tu eres mil veces mejor que él.-Admiti.
-¿Que pasaría si yo fuera un error?-Dijo acariciando mi mano con su dedo pulgar.
-Pero que error más tentador.-Dije poniendo una mano en su pecho.
-Eres terca.-Se rio.
-Solo con lo que me importa.-Confesé.
-Ven aquí.-Dijo extendiendo sus brazos,yo lo abrace.
-¿Eres mi novio?-Él asintió.
-Y tú la mía.-Dijo levantandome en sus brazos.

Estuvimos unas horas ahí,jugando un poco y besandonos la mayoría del tiempo.
Después de estar en ese lugar,Liam dijo que me iba a presentar a sus amigos,los llamó e iban a ir a la casa de Liam,las chicas iban a venir también,Liam me llevo a mi casa y me iba esperar mientras yo me arreglaba,las chicas estaban conmigo en mi cuarto.

Any:¿Entonces ya son novios?-Dijo emocionada.
-Si.-Dije feliz.
Daisy:¿Toda pasa cuando estamos ausentes?-Pregunto indignada.
-Al parecer,si.-Dije recordando todo lo que hemos hecho juntos.
Gaby:Bueno,me alegro que sean novios.-Dijo abrazandome.
-Gracias.-Dije alejandome.-Pero voy no sé como actuar frente a sus amigos.-Dije nerviosa.
Andy:Como tú misma.-Dijo acariciando mi hombro.
-Bien.-Dije segura.
Any:Ahora vistete.-Dijo pateando mi trasero,literalmente.
Gaby:¿Qué vas a usar?-Yo la mire aterrada.-No sabes,¿Cierto?-Pregunto divertida.
Andy:Ponte ropa.-Gaby la golpeo.
Gaby:Eso es obvio,genia.-Dijo dándole un golpe en la cabeza.
Daisy:Ponte esto.-Dijo mostrandome un lindo atuendo:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Large

-Gracias.-Dije tomandolo y fui al baño a ponermelo,salí y las chicas me miraron con aprobación,las chicas ya estaban vestidas así:

Any:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Large

Daisy:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Large

Andy:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Large

Gaby:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Large

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras,cuando Liam me vio,lo hizo de arriba a abajo,me sonrió y me guiño el ojo,yo me sonroje y me lancé a él,yo lo besé y él me bajo.

-Te ves muy bella.-Me susurro en los labios.
-Tú más.-Él estaba vestido así:
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Large
-Dame otro rico beso.-Dijo estirando sus labios.
Andy:Puede darte otro "rico beso"...-Dijo haciendo comillas con sus manos.-en otro momento.-Dijo separandonos.
-Andy.-Dije sin ganas.
Any:____,no te preocupes,es tu novio,lo puedes besar en el auto.-Dijo juguetona.
Andy:Any.-La regaño.
Any:¿Qué,no pueden?-Andy negó con la cabeza.-Bueno,en algún otro momento,mientras Andy no este.-Me susurro al oído.
Andy:Te escuche.-Dijo divertida.
Gaby:Vamos.-Dijo saliendo de la casa.

Salimos de la casa y entramos al auto de Liam,yo iba en el asiento del co-piloto y las chicas iban en la parte de atrás.
La mano de Liam estaba en mi pierna,pero él no tenía ninguna intención al hacerlo,de vez en cuando me miraba y me dedicaba algunas sonrisas,yo al verlo también sonreía,llegamos en unos minutos a la casa de Liam y vimos una camioneta estacionada enfrente de la casa de Liam.
Eran sus amigos.
Yo me puse nerviosa,pero Liam me calmo acariciando mi cabello,eso me relajaba,bajamos del auto y unos chicos se acercaron a nosotros.
Mis nervios volvieron.
Oh,oh.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 9:29 am

Aaaah ya son novios!!!!!! Creo q ir tengo que dejar de decir las cosas obvias
Jajaja es extraño pero lo mismo le dije a una amiga y su novio -.-'
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 9:32 am

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 10:11 am

Ya son novios *o* Fiestaa! Jajaja perdon perdon me deje llevar u.u Me encanto este capitulo c: Escribes taaaaan hermoso *o* Tienes un don, sisi xd Hey, y si escribes un libro? Yo lo leeria x3 Ains bueno ya me voy me estoy poniendo fastidiosa xd Siguela ^x^
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 15 Ago 2013, 10:24 am

Taylor999 escribió:Podrías pasar por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t57177-ustedes-fueron
Ok :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 15 Ago 2013, 10:27 am

~TwoFriends~ escribió:Ya son novios *o* Fiestaa! Jajaja perdon perdon me deje llevar u.u Me encanto este capitulo c: Escribes taaaaan hermoso *o* Tienes un don, sisi xd Hey, y si escribes un libro? Yo lo leeria x3 Ains bueno ya me voy me estoy poniendo fastidiosa xd Siguela ^x^
Pues no sé si en realidad tengo un don pero gracias,haha
Y no,no me importa que me fastidies :)
Si,voy a poner cap. mañana no te preocupes :D
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 10:57 am

Si tienes un don e.e Bueno a mi parecer no se... Jajaja bueno bueno xd Bien, esperare para el proximo capitulo c; Bye ^x^
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Jue 15 Ago 2013, 12:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww son novios *-*
Rayita esta nerviosa por que conocera.a sus amigos :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 4:44 pm

PRESIOSO SIGUELAAAA!!
me encantan las partes en las que any y andy se regañan mutuamente es tan diver ...
un beso
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 6:26 pm

Holaa! *Me volvi a pasar por aqui c:* Bueno, primero venia a decirte *otra vez xD* Que ame el capitulo *-* Segundo, tengo una mala noticia :c Me voy de viaje ma*ana :c Eso quiere decir que no comentare tan seguido D': Pero tratare de buscar la manera de comentar.... Bueno.... Espero con ansias el proximo capitulo c; So, bye ^x^
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 15 Ago 2013, 10:31 pm

~TwoFriends~ escribió:Holaa! *Me volvi a pasar por aqui c:* Bueno, primero venia a decirte *otra vez xD* Que ame el capitulo *-* Segundo, tengo una mala noticia :c Me voy de viaje ma*ana :c Eso quiere decir que no comentare tan seguido D': Pero tratare de buscar la manera de comentar.... Bueno.... Espero con ansias el proximo capitulo c; So, bye ^x^
Te voy a extrañar,pero solo será una semana,pero te espetare :)
Una semana :3
Espero que vuelvas lo mas pronto :)
Buen viaje :D
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 16 Ago 2013, 9:18 am

Jajaja ahi graciaas *w* Pero cambiaron la fecha asi que estare aqui un poco mas tiempo ^^ Yeeeeeh! Yo tambien te iba a extra*ar :c Pero estare mas tiempo aqui asi que... Holaa! jaja. Hey, yo cumplo el mismo dia que Liam *o* Ains me siento asi como de lo mas askfn jaja xd Bueno, esperare con ansias el capitulo c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Vie 16 Ago 2013, 3:36 pm

Capítulo 11 

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Large

-____,ellos son Harry,Niall,Zayn y Louis.-Yo me puse detrás de Liam.
-Hola.-Dije tímida.
Harry:No tienes porque tener miedo de nosotros,no mordemos.-Dijo simpáticamente.
Louis:Bueno,en realidad,a veces mordemos.-Dijo sonriente.
-¿Qué?-Pregunte confundida.
Zayn:La estas asustando.-Le dijo a Louis.
Liam:No les tengas miedo.-Dijo tomandome la mano.
-Soy ____ Middlestone.-Dije mordiendome el labio.-Y...y ellas son Any,Andy,Daisy y Gaby.-Dije rapidamente.
Zayn:Bueno,te voy a presentar a mi hermana.-Dijo yendo a la camioneta y trayendo a su hermana a donde estábamos.-Ana ella es ____.-Nos presento.
Ana:Hola.-Dijo con una gran sonrisa.
-Hola.-Dije extendiendo la mano,ella la tomó y me volvió a sonreír.
Liam:Entren.-Dijo abriendo la puerta de su casa,era muy linda,nos sentamos en la mesa.
Niall:¿Vamos a comer?-Harry le golpeo el hombro.
Harry:¿Y de dónde eres?-Dijo interesado.
-De _____ (TP).-Dije en voz baja.
Louis:Bueno,nos alegra al fin conocerte,Liam no dejaba de hablar de ti.-Yo me sonroje.
Liam:Louis,Louis.-Lo llamo.
Louis:¿Qué?-Le pregunto a Liam.
Liam:Callate.-Yo me reí.
Zayn:¿Cuánto tiempo llevan juntos?-Dijo acercándose.
-Solo hoy.-Él sonrió.
Harry:¿Y...y ya hicieron...eso?-Yo me atragante con el agua y Liam lo fulmino con la mirada.-¿Qué?-Pregunto inocentemente.
Any:Yo pensé que si.-Dijo de la nada.
Daisy:Any,callate.-Dijo tapandole la boca.
Niall:¿Y cómo se conocieron tú y tus amigas?-Preguntó sonriendome.
Andy:Yo,en clase de literatura,por Any y Daisy.-Le dijo a Niall.
Gaby:A mi me la presento Andy.-Dijo sonriente.
Daisy:Nosotras la conocimos en la cafetería después de que...-Ella se callo.
Ana:¿Despues de que?-Preguntó para que continuara.
Any:De un problema.-Liam las miro y entendió,pero los demás la miraron confundidas.
Liam:Bien,ya traje la pizza,así que...-Dijo sentandose.
Niall:¡A comer!-Dijo tomando una porción de pizza.
Ana:¿Y cómo se conocieron Liam y tú?-Preguntó mientras le daba una mordida a su pizza.
Liam:Estabamos en el colegio y ella solo me miraba.-Dijo recordandolo.
-Pero antes de eso varias chicas lo rodeaban,cuando se fueron,me quede viendolo como boba.-Dije tomando un trozo de pizza.
Liam:Yo me presente y ella solo tartamudeaba.-Él se comenzó a reír,yo también.
Ana:Awwww,que tierno,fue amor a primera vista.-Dijo poniendo sus manos en su pecho.
-Eso creo.-Dije sonriendole.
Any:¿Y ustedes?-Ellos la miraron confundido.
Niall:¿Nosotros qué?-Dijo adorablemente.
Any:No lo sé,solo...-Dijo pensando.
Daisy:Quiere saber sobre ustedes.-Explicó.
Harry:Pues no hay mucho que decir.-Confesó.
Zayn:Solo somos cinco locos que disfrutan las pequeñas cosas...-Yo lo interrumpí.
-¿Y las vuelven grandes?-Él sonrió.
Zayn:Exacto.-Dijo con satisfacción.
Liam:Eres profunda.-Dijo acariciando mi mano.
-Cuando pasas lo que yo pase,creo que te vuelves así.-Dije sincera.
Harry:¿Qué te pasó?-Yo me mordí el labio.
-Bueno,mis padres...me corrieron de la casa,no querian a una hija como yo a su cuidado,decidieron que yo no podía ser como ellos,estuve 3 meses sin un lugar en donde vivir,hasta que conocí a alguien que me dio un techo,comida y educación,me trataron como si fuera su hija,bueno,nunca tuvieron una,ellos me amaban,hasta que uno de ellos contrajo cáncer,él consiguió un buen trabajo donde le pagarían bien,pero era fuera del Reino Unido,en Estados Unidos y él decidió dejarme la casa y que yo viviera aquí en Londres,antes de eso tuvimos pequeños momentos que eran hermosos y emocionantes,no importaba que cosa fuera...mientras estuviéramos juntos,estuve con ellos por 3 años,aun lo extraño,a ambos.-Dije nostálgica.
Louis:Descuida.-Dijo sonriendome.
Any:Nos tienes a nosotras.-Dijo acariciando mi mano,Liam tenía su mano en mi hombro.
Harry:Y ahora a nosotros.-Dijo con una sonrisa encantadora. 
-Gracias,en serio.-Dije honesta.
Zayn:No tienes por qué.-Dijo mirandome.
Liam:Bien,creo que es hora de ver la película.-Dijo guiñandome el ojo,yo le sonreí.

Todos se fueron a sentar en la sala y Liam me tomo de la mano y me acerco a él,me beso la mejilla y luego junto nuestros labios.
El simple hecho de que me robara besos y me dijera cosas lindas,me hacia sentir especial,los pequeños momentos que estábamos juntos eran especiales,creo que puedo volver a ser la misma de antes.
Si lo tengo a él.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Vie 16 Ago 2013, 3:46 pm

Pobre rayita :( 
Y bueno síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Vie 16 Ago 2013, 4:11 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ya conoció a sus amigos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 6 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.