O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:21 am

QUE mente tiene sandy para crear apodos ....
DE veras no se me hubiera ocurrido algo así en la vida xD
Bueno .... siguela
Besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 22 Ago 2013, 7:02 pm

Capítulo 14 

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Tumblr_m6j1quipEj1rz1qn0o1_500

Nos recostamos en el sillón y nos dormimos un rato,en nuestra pequeña siesta escuchamos el timbre,nosotros nos extrañamos,hasta que vimos la hora,eran las 2:13,nos miramos y abrimos la puerta y eran los chicos,entraron e hicimos que de sentaran,nosotros salimos de la casa y paseamos,queríamos que tuvieran un tiempo de privacidad y nosotros también queríamos el nuestro,caminamos un poco y comenzó a llover,nosotros entramos a un edificio.
Un complejo de apartamentos,nos refugiamos ahí para no mojarnos,exploramos un poco el lugar,era grande y alto.
En un momento,nos llamaron.

***:Hey,ustedes.-Nosotros volteamos.-No pueden estar aquí a menos que tengan un apartamento.-Nosotros salimos corriendo.

Y obviamente,el guardia nos perseguía,en un instante,perdí de vista a Liam,lo busque con la mirada,pero no lo encontraba,el guardia estaba cerca de atraparme,yo me escondí en el armario del conserje,vi por una ventanilla que se había alejado un poco,yo salí y toque la puerta que estaba enfrente de mi,abrió un apuesto chico:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 BQ3X6UzCQAAh8YJ

Él me sonrió,tenía una linda sonrisa...¿Qué estoy diciendo?
TENGO NOVIO.
No puedo creer que este pensando en alguien que no sea él.

-¿Puedo pasar?-Pregunte apresurada.
-Claro.-Yo entre rápidamente
-Gracias.-Él cerró la puerta.
-Soy Zac.-Se presento.
-____.-Le conteste.
-¿Por qué estas aqui?-Pregunto confundido.
-Bueno...-En ese momento tocaron la puerta,él fue a abrir,yo me escondí detrás del sillón.
-¿Conoces a ____?-Se escucho,era Liam,yo salí de mi escondite y corrí a abrazarlo.-Ya termino la lluvia.-Dijo poniendo sus manos en mi cintura.
-¿Podemos salir?-Él asintió.-Adios.-Le dije a Zac,él solo sonrió.

Salimos de ahí y Liam me abrio la puerta del auto,yo entre,él también lo hizo y comenzó a conducir,yo no sabia a donde íbamos,las gotas de lluvia que habían caído en el auto caían lentamente,yo las veía caer,el auto se estaciono y Liam me abrió la puerta,vi mi alrededor y era un lugar de natación,o bueno,eso decía el letrero,estaba cerrado,pero me llevo a la parte trasera y había una ventana,Liam me cargo para que yo pudiera entrar por ahí,entre y él también lo hizo,se quitó su ropa,quedando en boxer y se lanzo al agua,él me sonrió y yo agite la cabeza,él movió la cabeza en señal de que entrara,yo cedi y me quite la ropa,quedando en ropa interior,yo me lance rápidamente al agua,no me agradaba mi cuerpo,cuando salí a la superficie no vi a Liam,yo vi mi alrededor y sentía que se deslizaban en mis piernas.
Era su cabeza.
Él salió a la superficie y me tenía en sus hombros,yo baje la cabeza y él me miro y me sonrio,en ese instante me tiro,yo lo hundí y él me tomo del pie y también me hundió.
Nos miramos unos segundos y luego me beso.
Era un beso muy lento y romántico,no quería que terminara.

----------

Lo siento se me fue el Internet pero aquí esta :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Jue 22 Ago 2013, 7:10 pm

Ayy no! Rayita no se puede enamorar de alguien más!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 22 Ago 2013, 7:21 pm

Awws que lindo 
Capitulo! Jajajaja :$
Siguela pronto linda!
Besos <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 22 Ago 2013, 10:02 pm

Hola, me encanto el cap. *w* Siguela pronto. bye c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Vie 23 Ago 2013, 8:55 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Vie 23 Ago 2013, 10:23 pm

Capítulo 15 

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Large

Por la falta de aire tuvimos que separarnos,salimos a la superficie y lo abrace fuertemente,él eme acepto el abrazo,me acaricio mi cabello y seguimos nadando un poco más.

Any's POV:

Ya habíamos terminado de comer y Niall me había llamado para hablar a solas,llevaba unos minutos mirandome,estaba como analizando lo que me iba decir,yo no lo apure,me gustaba verlo,al igual que me gustaba como miraba,hasta que decidió romper el silencio.

-Estaba pensando...-Yo le preste atención.
-¿Si?-Dije para continuara.
-Si...ya sabes.-Dijo nervioso.
-No,no sé.-Dije divertida.
-Si tú...-Se mordió el labio
-¿Yo?-Pregunte confundida.
-¿Querrias salir conmigo?-Dijo sonrojandose,yo también lo hice.
-Me encantaria.-Dije en susurro.

Él sonrió ampliamente y de la emoción simplemente me beso...

Daisy's POV:

Harry estaba sentado a mi lado,yo le daba miradas discretas,pero en un momento,encontramos las miradas,él me sonrió,yo también lo hice,nos fuimos acercando,pero alguien nos interrumpió.

Andy:Ups,lo siento.-Dijo arrepentida.

Andy's POV:

Yo salí rapidamente de ahí y mire si todo estaba en orden,pero se sentaron más lejos.
¿Qué hice?
Voltee para irme,pero choque con Louis,yo me quede inmóvil.

Gaby's POV:

Estaba con mi celular,y siento una respiración en mi cabello,levante la vista y sentí unos labios junto a los míos.
Era Zayn.
Él se separo rápidamente y me miro nervioso.

-Lo siento,no quería...-Despues de eso se fue.

Ana's POV:

Estaba saliendo del baño y Zayn estaba caminando en circulos por la sala,estaba nervioso.
Demasiado.

-¿Qué ocurre?-Dije acercandome a él.
-Nada.-Dijo mordiendose el labio.
-Oye...-Él me miro.-Usas...¿Brillo labial?-Dije tocando su labio.
-¿Yo?-Dijo inocentemente.-Claro que no.
-¿A quien besaste?-Dije picara.
-A nadie.-Yo lo mire ingenua.
-Soy tu hermana.-Aclare.
-¿En serio?-Dijo con sarcasmo.
-Dime.-Él me miro confundido.-¿A quien besaste?-Él se puso tenso.-Dime.-Le ordene.-Dime.-Repeti.
-A Gaby,¿Si?-Dijo molesto.-Pero fue un ACCIDENTE.-Dijo remarcando la última palabra.
-Sabes que yo se perfectamente que ella te gusta,no mientas.-Dije con una mirada acusadora.
-Tal vez,pero necesito pensar.-Dijo más calmado.

____'s POV:

Sus labios se movían al compás de los míos,me encantaba,no podía creer que estuviera con él,me sonrió separandose de mi,le salpique agua y salí de la piscina,él también salió y me comenzó a perseguir,en un momento me resbale y Liam me atrapo rápidamente,se acerco a mi y estiro sus labios,yo cerré los ojos,pero en vez de unos labios pegados a los míos,siento que me lame la mejilla,abrí los ojos y vi a Liam con una mirada traviesa,me recostó en el suelo y salió corriendo,yo me levanté,pero al hacerlo,pise mal y caí al agua.

Liam's POV:

Voltee a ver a mis espaldas y vi que ____ no estaba ahí.
¿Será que se habrá enojado?
Pero en el agua vi espuma,de un lanzamiento reciente,sonreí al saber que ella estaba ahí,espere a que saliera.
No duraría mucho.
Estuve unos minutos esperando y nada,rápidamente me preocupe,busque a ____ con la mirada en el agua,me lance al agua y no salí a la superficie hasta que la vi,estaba con los ojos cerrados,nade hasta donde ella estaba y la tome en brazos,la saque a la superficie y salí de la piscina,la recosté en el suelo y me acerque a su boca,la abrí y junte sus labios con los míos.
Respiración boca a boca.
Me separe de ella,ella comenzó a respirar y saco el agua que tenía dentro,me miro con los ojos entrecerrados,yo la abrace,pero ella estaba inmóvil,me levante su ropa y se la di,tome mi ropa y la comencé a vestir,tome una toalla que estaba asentada y comencé a secar a ____,pero su mirada estaba perdida.

-¿Estas bien?-Ella me miro con los ojos llorosos.
-Me duele el tobillo y mucho.-Dijo aguantandose las lagrimas.
-Descuida,te llevare al hospital.
-No Liam,no lo puedo mover.-Dijo llorando.
-Ven.-Dije tomandola en brazos.
-¿Y si me lo rompí?-Dijo preocupada.
-Descansa,no pienses en eso.-Dije secandole las lagrimas.-¿Crees que puedes subir ahi?-Ella asintió.

La cargue para que se deslizara por la ventana y yo también lo hice,la cargue hasta el auto,le abri la puerta y la senté,yo me subí y conduci hasta el hospital,al llegar,fui con la recepcionista y nos hicieron esperar unos minutos,hasta que pudimos pasar a ver el doctor y él le hizo unos análisis a ____.


-Si,era lo que pensaba.-Dijo viendo las radiografías.
-¿Todo esta en orden,doc?-Dije preocupado.
-Es un esguince.-Dijo calmado.-No es grave.-Dijo restandole importancia.
-¿Y qué debo hacer?-Dijo ____.
-Te recomiendo que descances un poco y no lo muevas muy bruscamente.-Dijo tocando su tobillo.
-Bueno,¿Es todo?-Dije impaciente.
-Si,vengan mañana para ver si ya estas mejor.-Dijo con una sonrisa.
-Gracias.-Dije estrechando su mano.

____'s POV: 

Salimos de ahí,estaba en los brazos de Liam,subimos al auto y conducio hasta la casa,cuando entramos vimos que todos estaban sentados en la sala viendo una película,Any y Niall estaban mas que pegados,se veían muy tiernos,pero en cambio,Zayn y Gaby estaban en asientos diferentes,Andy y Louis se daban sonrisitas,Daisy estaba un poco separada de Harry y Ana estaba en medio de ellos.
Ellos nos voltearon a ver y nos miraron confundidos.

-Me esguince el tobillo.-Explique.
-¿Cómo paso?-Dijeron Niall y Any al unísono.
-Pise mal.-Ellos asintieron.
-La voy a llevar a su cuarto,par de locos.-Les dijo a Any y a Niall.

Él me llevo hasta mi habitación y estaba muy pendiente en lo que necesitaba y me robaba besos y en ocasiones se disculpaba,pero yo solo le daba un beso en respuesta.
Tuvo que salir un rato y yo lo espere,yo solo miraba la televisión,estaba recostada en cama,de pronto abren la puerta.
Era Liam.
Entro con una sonrisa y con las manos en la espalda.
Mostró sus manos y tenía un corazón hecho de puras flores.
Yo me lance a él y lo bese.
-Tu tobillo.-Dijo separando nuestros labios.
-No me importa.-Dije volviendolos a unir.
  
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Vie 23 Ago 2013, 10:36 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Liam es tan lindo :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Vie 23 Ago 2013, 10:37 pm

Jajaja esa Andy interrumpe los buenos momentos!
Awww rayita y Liam son hermosos'
Gaby y Zayn...Zayn es tan...jaja no se
Niall y Any....ellos son perfectos también 
Andy y Louis...bueno esa Andy tiene muchos accidentes
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 24 Ago 2013, 10:18 am

Awws ¿podria ser Liam mas hermoso? 
Wii! NIALL ME INVITO A SALIR!
hay Zayn no mientas, ella te gusta!¿que paso hazza? Tenias que besarla ccomo sea ashh!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 2:17 pm

Owww *w* Que cochita mas linda x3 Me encanto el capitulo *o* Jajaja Zayn tenia brillo xD Porque Hazza y Daisy estaban distanciados? :c Jajajaja siguela pronto c: S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 24 Ago 2013, 8:11 pm

Hoy hay maratón !!!! :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por AndyKP Sáb 24 Ago 2013, 9:17 pm

Yeoh!!!! Maratón!!!
Soy Taylor999 solo que cree otra cuenta
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 9:26 pm

*O* Maraton?! Aqui estare esperando *w*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 24 Ago 2013, 9:53 pm

Yeii! Lo espero!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.