O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 24 Ago 2013, 10:36 pm

Capítulo 16 (Maratón 1/4)

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Large

-Te quiero.-Me dijo Liam,yo no le respondí.-No te apresures,se que no lo sientes.-Dijo triste.
-No,yo también te quiero..-Dije honesta.
-¿En serio?-Pregunto con una sonrisa.
-Si y mucho.-Él amplio más la sonrisa.
-Me encantas.-Dijo sentandome en la cama y comenzandome a besar.

Harry's POV:

Fui arriba,iba ir al baño,abrí la puerta del baño y encontré a Liam y a ____ besandose,era el cuarto de ____ no el baño,ellos se separaron rápidamente,yo me disculpe y salí de ahí.
Me dolió un poco verlos así,porque ella me gustaba y no puedo traicionar a un amigo,esa es una promesa de nuestra amistad.
Pero también me gustaba Daisy,tenía mucho en que pensar así que me despedí de todos y fui a mi casa.

Liam's POV:

No nos dimos otro beso,no queríamos que lo que paso con Harry,vuelva a ocurrir,nos recostamos en la cama y nos quedamos viendo el techo,tomados de las manos,se la acariciaba,me daba húmedos besos en mi cuello,tambien le acariciaba su cabello,me beso en los labios y yo le correspondí,ella sonrió en mis labios,estuvimos un rato así,nos gustaba,nos separamos y nos sonreímos.
La cargue y ella se comenzó a reír,baje con ella en brazos,salí de la casa y la subí al auto,ella me miro confundida,yo le di una mirada traviesa,comencé a conducir,ella preguntaba a donde íbamos pero yo no le respondía,lo que hacia que ella se desesperara,eso me daba risa,llegamos y baje del auto.

____'s POV:

Él me abrió la puerta y me cargo,yo mire el alrededor y estabamos en una playa,era hermosa,no había nadie,me asentó en la arena y él se se sentó mi lado y yo puse mi cabeza en su hombro,él aterdecer se veía hermoso,el sol se reflejaba en el mar,mire a Liam y se veía perfecto,la luz del sol lo hacia hacer más apuesto y también tierno,él me volteo a ver.

-¿Qué ves?-Dijo divertido.
-A ti.-Dije simplemente.
-Te ves hermosa a la luz del sol.-Confeso.
-Tú te ves como la perfección misma.-Él se rio.
-No es cierto.-Dijo sonrojandose.
-Dame un beso.-Él sonrió y lo hizo.

Movía sus labios lentamente,me recosto en la arena,se separo de mi,se paro y fue a la orilla del mar,comenzó a agarrar cosas del suelo,luego vino corriendo,tenía muchas conchas en las manos,las puso alrededor de mi y cuando termino,se acerco a mi y me beso,se levanto y sonrió satisfecho,yo me pare y vi lo que había hecho,era un corazón gigante,me alejó y se agacho en medio del corazón.

-Cierra los ojos.-Yo lo hice.-Abrelos.-Dijo después de unos minutos,yo lo hice y en medio del corazón puso nuestras nuestras iniciales y abajo de eso,decía...-Te amo.-Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos,yo lo abrace fuertemnte.
-Yo mucho más.-Dije llorando de felicidad.
-Soy tuyo.-Yo lo vi y tenía los ojos llorosos.
-Estas llorando.-Dije sonriente,pero con lagrimas en los ojos.
-Porque se que tú también sientes lo mismo que yo.-Yo lo bese.
-¿Por qué haces esto si yo no he hecho nada por ti?-Dije confundida.
-Es simple...-Dijo secando mis lagrimas.-Tú me completas.-Yo sonreí ampliamene y lo bese.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 24 Ago 2013, 10:37 pm

Capítulo 17 (Maratón 2/4)

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Large

-Vamonos.-Dijo separandose de mi.
-¿Por qué?-Pregunte confundida.
-Este lugar me hace llorar más.-Yo me reí.
-Te amo mucho,gracias por todo.-Él me abrazo fuertemente.
-A ti por amarme.-Él me tomo de la mano.
-Caminemos.-Dije jugando con sus dedos.
-Todo por ti,linda.-Dijo dandome un tierno beso en mi mejilla.
-Gracias.-Dije sonrojandome.

Él me cargo en brazos y paseamos en la playa,él a veces me daba besos,comenzó a correr conmigo en brazos,yo me reía,porque a veces se tropezaba,pero se caía de espaldas con intención de que nada me pasara,era muy lindo de su parte,nos recostamos en la arena de nuevo y nos quedamos viendo las nubes,Liam veía formas inusuales en las nubes.
Me encantaba estar con él,Liam es todo lo que una chica quiere en un hombre,pero me alegraba saber que él me amaba,cuando creía que nadie me iba a querer,apareció Liam,con sus encantos.
Lo bese y él me miro confundido,no espero a que contestara y me beso,yo le seguí,nos separamos y él me hacia mimos,rozaba nuestras narices,entramos al mar y nos comenzamos a lanzar agua,él me cuidaba para que no hiciera un movimiento brusco y me lastimara el tobillo.
Tire a Liam al agua,pero no salió,senti que me tiraban al agua,me entro un poco de agua salada a la boca,lo que hizo que Liam se riera a carcajadas,yo le lance agua a la boca y él hizo una cara muy graciosa,se acerco a mi y me beso.
Teníamos agua salada en la boca pero no nos importaba aun así el beso era dulce y tierno,se separo de mi y me tiro de nuevo al agua,yo lo fulmine con la mirada y él se tiro al agua a propósito,yo me levanté y salí del agua,Liam me cargo en su hombro y corrió por toda la playa,yo me reía.

-Te amo.-Dijo aun corriendo.
-¡Yo te amo más!-Grité.
-Yo mucho más y punto.-Dijo competitivo.-¿Quieres ir a cenar?-Yo asentí.
-Si.-Dije al ver que no podía verme.

Me bajo y fuimos al auto,mojamos un poco los asientos,debido a que entramos al mar,comenzó a conducir,después de unos minutos se estaciono,estabamos en su casa,Liam me abrio la puerta y entramos a la casa,Liam me tapo los ojos y me guió,quito sus manos de mis ojos y vi que había hecho una cena romántica.

-¿Te gusta?-Pregunto emocionado.
-Me encanta.-Dije conmovida.
-Te amo.-Yo lo abrace.

Él me corrio la silla y yo me senté,él también lo hizo.
Íbamos a comer spaguetti con albóndigas y un poco de lasagna,él a veces me daba de comer,como si yo fuera una bebé,estuvimos comiendo y jugando y llego un momento en el que caímos en el pasto,él me beso,sostenía mis manos a los lados.

-Liam.-Dije separandome de él.
-¿Qué ocurre?-Dijo preocupado.
-Estoy lista.-Él me miro confundido.
-¿A qué te refieres?-Dijo acercándose a mi.
-Hazme tuya.-Dije segura.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 24 Ago 2013, 10:38 pm

Capítulo 18 (Maratón 3/4)

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Large

Estábamos en su cuarto,él me miraba inseguro,pero yo asentía,se acerco a mi y me beso apasionadamente.
Me cargo,pero sin separar nuestros labios y me recostó en la cama,él me quito mi chaqueta y me quito mi blusa,yo le quite su camisa y sus pantalones,me comenzó a besar el cuello,yo puse mis manos alrededor de su cuello,sus besos fueron bajando de mi cuello a mis pechos,desabrocho mi brasier y comenzó a lamer y a morder mis pechos,volviói a mso labios y me beso apasionadamente,volvió a hacer el mismo recorrido de mís labios hasta mi estomago,daba pequeños besos en mi estomago,fue bajando hasta mis bragas,las bajo lentamente y comenzó a besar,yo revolvía su cabello y gemía,él volvio a mis labios y me penetro con sus dedos,el beso era apasionado,pero también dulce y con amor,eso no faltaba en ningún beso,me susurraba cosas al oído,muy lindas y romanticas,también me decía que me amaba,rozaba su nariz con mi mejilla.
Hasta que retiro sus dedos.

-Espera.-Dijo tomando un preservativo..
-No.-Él me miro confundido.-Quiero sentir tu piel.-Él dejo el preservativo en la mesita de noche.
-¿Estas segura de esto?-Yo asentí.

Despues de eso,le baje el boxer y se introdujo en mi,al principio me dolió inmensamente,puse mis manos en su espalda,pero por el dolor,se la rasguñe,él hizo un gesto de dolor,me disculpe con él y él no le tomo importancia,pero luego se volvió más placer que dolor,él embestía lentamente,yo no quería apresurarlo.
Pues no quería que terminara.
Seguíamos besandonos y nos separábamos unos momentos solo para recobrar aire,pero no parábamos,sonreí en sus labios y él también lo hizo.
Hubo un momento en el que se canso y se desplomo sobre mi,di la vuelta y yo quede arriba de él,comencé a dar saltitos sobre él,Liam se reia,lo saque de mi y comencé a hacer un camino de pequeños y húmedos besos desde su cuello hasta su estomago,me encontré con su...amiguito.
Puede sonar asqueroso,pero le lami le punta,él gimió,lentamente lo metí a mi boca,él gemía y gemía,él me agarro del cabello gentilmente y me acerco a sus labios,estaba exhausta y él también,nos cubrió con las cobijas,nos acomodamos en la cama y me dio un beso en la frente y entramos en un profundo sueño. 
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 24 Ago 2013, 10:40 pm

Capítulo 19 (Maratón 4/4)

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Large

Liam's POV:

Abrí los ojos y mire a mi lado,ahí estaba ____,acurrucada en mi,yo sonreí inconcientemente,la tape más con la cobija y la acerque más a mi.
Mientras tanto,yo veía el rostro de ____,sus labios,sus ojos.
Toda ella,era perfecta,no había otra cosa más hermosa que ella.
Bueno,para mi,es así y me rehuso a pensar que ella no es perfecta,sus encantos me hacian amarla,le acaricie su cabello,eso hizo que ella abriera los ojos lentamente,ella me sonrió,yo hice lo mismo.

-¿Qué haces despierto tan temprano?-Dijo divertida.
-Ni idea.-Ella se rio.
-Te amo.-Ella me dio un beso en la mejilla.
-Yo más.-Me susurro al oído.
-¿Qué quieres hacer hoy?-Ella alzo los hombros.-¿Quieres desayunar?-Ella asintió.

No levantamos y nos pusimos la ropa interior,le preste una camiseta a ____,pero se veía graciosa ya que le quedaba hasta las rodillas,bajamos y fuimos directamente a la cocina,íbamos a hacer hot cakes,sacamos los ingredientes de el refrigerador,comenzamos a cocinar,pero nos aventábamos harina,ella rompia los huevos,yo los revolvia y así,terminamos de hacer los hot cakes y los desayunamos,estábamos cubiertos de harina,me mancho de miel mientras desayunábamos,se acerco a mi y me beso.

-Voy a ducharme.-Dijo sentandose sobre mi pierna.
-¿Te acompañó?-Ella se levanto.
-¡Pervertido!-Dijo divertida.
-Solo quiero ahorrar agua.-Dije inocentemente.

____'s POV:

Subí las escaleras y entre al baño,me quite la ropa y entre a la regadera,abrí el agua y me comencé a mojar,de pronto escucho la puerta,pero no le tome importancia,yo tome el jabón y me lo comencé a pasar por el cuerpo,sentí unas manos en mi cintura,voltee y era Liam.
Estaba desnudo,trate de no mirar abajo,él me daba sonrisas traviesas,se acerco a mi y me beso.

-¿Por qué entraste?-Dije divertida.
-Te dije que quueria ahorrar el agua y eso hice.-Dijo volviendome a besar. 
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Sáb 24 Ago 2013, 11:21 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
A Harry le gusta rayita?!
Ay Liam es un amor :3
Liam y rayita ya lo hicieron *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por AndyKP Dom 25 Ago 2013, 9:13 am

Abekjrjke síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 11:18 am

Asldjnsjs pero que hermoso *o* Liam pervertido e.e Queria "ahorrar" agua e.e Siguela pronto c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 11:30 am

Me encanto
SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 26 Ago 2013, 10:12 am

¡AME EL MARATÓN!
No pueden ser más hermosos? Awws! 
Y Liam de perver entrando a la ducha con ella. Jijijiji.
En serio, Amo cada vez más tu nove.
Siguela desde que puedas, gracias por el maratón.
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ainara tomlinson Lun 26 Ago 2013, 10:15 am

Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
P.D:estoy haciendo una novela de aventura amor fantasia drama...
y por ahora no tengo ningun lector asi que me gustaria anunciarla.
Sinopsis:
son 5 amigas que conviven juntas en un internado de Bristol,Inglaterra.
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ESPERO QUE OS PASEIS, AQUI ABAJO DEJO EL LINK. BESOOSSi Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 352482
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 26 Ago 2013, 6:31 pm

Capítulo 20 

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Large

Él me ayudo a ducharme,lo que me pareció ridículo,pero a la vez romántico,un baño juntos no fue mala idea después de todo,nos vestimos y Liam me llevo a mi casa,las chicas ya estaban en el colegio,él se iba a ir,pero yo le pedí que no lo hiciera y se quedo.
Me beso profundamente y yo le seguí el beso,luego Liam recordó que tenía que ir con el doctor,tuvimos que cortar el beso,pero a Liam solo le importaba que yo estuviera bien,fuimos al hospital y esperamos unos minutos y luego me atendieron,el doctor dijo que mi tobillo estaba bien,pero que no volviera a hacer un movimiento como el que había para esguinsarmelo,salimos de ahí y salimos a caminar,en nuestro paseo fuimos por unos helados y fuimos al parque,nos sentamos en una banca,estábamos hablando y nos dimos cuenta que en 3 días nuestra suspensión se disolvería.
Veíamos pasar a familias,niños y jóvenes enamorados.

-Te amo,____ y mucho.-Dijo acariciando mi mano.
-Lo sé.-Dije sonriente.
-Eres perfecta.-Yo agite la cabeza.
-Tu corazón es perfecto y también muy grande.-Dije sincera.
-Mi corazón solo es perfecto,porque tu estas dentro.-Esas habían sido las palabras mas hermosas que me habían dicho.

Él inmediatamene me beso,pero yo le seguí.
Solo éramos nosotros,solo nosotros dos importábamos en ese momento.

Any's POV:

Andy:¡Adios!-Dijo agitando su mano.
Any:¿Nos vemos en la noche?-Yo asentí.
Gaby:Buena suerte.-Dijo abrazandome.
Ana:Espero que te vaya bien,ya tienes todo en la casa,¿Cierto?-Yo reí y asentí.-Ok,suerte.-Dijo dandome un eso en la mejilla.

Yo subí a mi auto y fui directo a mi casa,lo bueno es que mis padres se habian ido a una fiesta y no regresarian hasta tarde.
Antes de subir a mi cuarto,comí algo ligero,luego entre a mi cuarto,me duche y vaya que fue una ducha larga,pero tenía que estar relajada,sali de la ducha y me seque todo el cuerpo,tome la secadora y me lo pase alrededor de mi cabeza,secando mi cabello,luego tome el rizador y me hice pequeños rizos por todo mi cabello,aunque no lo exagere,fui a mi tocador y me delinee un poco mis ojos,después me puse brillo labial,era rojo intenso y luego de eso,me puse mi atuendo:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Large

Me mire al espejo,y comencé a hacer poses.
Si,poses.
Quería ver si me veía bien en el vestido con cualquier movimiente que haga,quería que Niall se impresionara,que por una sola vez,si pongo mucho esfuerzo,yo me viera bonita,aunque las chicas me repiten que lo soy,no me lo creo,pero tal vez si Niall lo dice,le creeré.
En ese momento,tocaron el timbre,supuse que era Niall,aunque había llegado temprano,me di otra miradita en el espejo y salí de mi habitación,baje rapidamene las escaleras y abrí la puerta.
Era Niall,con smoking,se veía muy apuesto y adorable,como siempre.
Yo le sonreí.

-Te ves hermosa.-Eso era lo que yo quería escuchar.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 6:39 pm

Aww que lindo es Niall, jaja Any eres linda! Sino lo fueras Niall no te habría invitado ;)
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Lun 26 Ago 2013, 7:13 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Niall :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 26 Ago 2013, 7:41 pm

Olíamos es un amor, no puedo dejar de decirlo!
Awwww mi cita con Niall! Ahhhh!!
OMG quiero saber que pasa chica! Siguela hermosa!
Bueno Andy, tal vez a Niall le descubrieron un problema en los ojos y no lo soy.. :( <333
Jajajaja
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 7:47 pm

Nopo estoy segura de que si eres bonita Any!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 9 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.