Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)
Wiiwiii!
Me encanto el capitulo! La verdad que somos locas eh? Jajajajaj ¿por qué Andy no quiere que se besen? Ahh andy, muy mal, muy mal!
Kicking your ass rayita! Jajajajaj
Siguela pronto linda!
Besos, Any <3333
¿Quienes serán sus amigos? *pregunta obvia* jajajaaj
Me encanto el capitulo! La verdad que somos locas eh? Jajajajaj ¿por qué Andy no quiere que se besen? Ahh andy, muy mal, muy mal!
Kicking your ass rayita! Jajajajaj
Siguela pronto linda!
Besos, Any <3333
¿Quienes serán sus amigos? *pregunta obvia* jajajaaj
Littlepotato_RockMe1D
¿En serio? ¿Qué tengo para pasar de páginas?
De Nuevo! Jajajaja
Bueno aunque haz subido el 11 y yo comente el 10 .-. Ahora comentó el 11 belleza!
De Nuevo! Jajajaja
Bueno aunque haz subido el 11 y yo comente el 10 .-. Ahora comentó el 11 belleza!
Littlepotato_RockMe1D
Awws que lindo son los chicos, me puse nerviosa cuando el Rubio me habló :$ JIJIJIJIJU
Nos tienes a todos nosotros! Por una parte a nosotras las serias ( xD) y ellos los payasos jajaj!
Siguela pronto linda! Ahora si! Wii!
Nos tienes a todos nosotros! Por una parte a nosotras las serias ( xD) y ellos los payasos jajaj!
Siguela pronto linda! Ahora si! Wii!
Littlepotato_RockMe1D
Sorry por desaparecer tanto tiempo :(
DEOOOOOOOOH AME LOS CAAAAAPS TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI!!!
DEOOOOOOOOH AME LOS CAAAAAPS TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI!!!
Lero1313
Capítulo 12
Ana:Hey,novios.-Nosotros volteamos.-¿Podrian venir y dejar de besuquearse?-Nosotros fuimos al sillón y nos sentamos.
Andy se sentó en medio de nosotros para que no hiciéramos nada "indebido",según ella,enfrente de todos ellos,Harry estaba a mi lado y me daba miradas graciosas,yo me reía pero Daisy me fulminaba con la mirada y yo trataba de no reír,pero no podía,Harry era muy divertido.
Íbamos a ver la película de Grown Ups.
Me encantaba esa película,y,al parecer,a todos ellos también,reíamos y reíamos,comimos palomitas de maíz y dulces,después de la película,nosotros nada mas nos sentamos en el piso a contar anécdotas divertidas,ya casi eran las 9pm.
El tiempo volaba con estos chicos.
A Ana la conocimos un poco más,era un poco tímida pero luego se volvió mas extrovertida,los chicos nos dieron una idea.
Tener una noche de chicas.
En realidad no era mala,las chicas acordamos que eso haríamos,primero le pedimos permiso a Zayn para que le dejara a Ana dormir con nosotras,él acepto,pero con una condicion.
Que la mantuviéramos lejos de chicos mientras estuvieramos fuera,nos despedimos de los chicos,Liam se tardo en despedirme de mi,solo me besaba,hasta que me dejo salir y paseamos un poco,fuimos al London Eye,nos pusimos en la fila y esperamos a que puedieramos subir,hasta que llego nuestro turno,subimos y disfrutamos de la vista,era muy hermosa,estuvimos unos minutos ahí y luego salimos,fuimos a la casa y todas hablabamos de lo hermoso que había sido estar en el London Eye,entramos a la casa y fuimos a mi habitación,ellas me ayudaron a poner unos colchones en el piso,y nos acostamos en el a platicar.
Andy:¿En qué colegio estudias?-Le pregunto a Ana.
Ana:Bueno,entrare a Wolverhapton College.-Sonrio.
Any:Ahi es donde nosotras estudiamos.-Dijo entusiasmada.
-Creo que nos veremos seguido.-Dije amistosamente.
Ana:Eso me alegra.-Dijo emocionada.
Gaby:Ya tienes cuatro amigas aquí.-Dijo simpática.
Ana:Gracias.-Dijo feliz.
Y platicamos hasta a el cansancio,todo era risas,creo que valió la pena ser ignorada,ya que gane cinco grandes amigas que estaban dispuestas a todo mientras estuviéramos juntas,Ana era una gran persona,ya no estaré sola.
Tenía a mi novio,Liam.
Y a mis cinco inigualables amigas que estarán a mi lado sin importar que pase.
Mis pensamientos se callaron cuando yo me quede dormida,ellas ya estaban dormidas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Desperte y las chicas seguían durmiendo,estaba muy pensativa,vi la hora y eran las 6:13am.
Unos pequeños golpes en la ventana,interrumpieron mis pensamientos,me pare y fui en donde estaba la ventana,estaban aventando piedras,yo abrí lentamente la ventana y me asome,yo sonreí.
Era Liam,estaba sonriendo con piedras en la mano,él hizo una seña para que bajara yo agite mi cabeza,él me hizo una carita de cachorro,lo que me convenció,yo asentí y él me dio una mirada coqueta.
Cada vez se ponía mejor.
--------------------
Lo siento por no subir cap. estos días,estuve ocupada,pero les prometo que las recompensare :)
Ana:Hey,novios.-Nosotros volteamos.-¿Podrian venir y dejar de besuquearse?-Nosotros fuimos al sillón y nos sentamos.
Andy se sentó en medio de nosotros para que no hiciéramos nada "indebido",según ella,enfrente de todos ellos,Harry estaba a mi lado y me daba miradas graciosas,yo me reía pero Daisy me fulminaba con la mirada y yo trataba de no reír,pero no podía,Harry era muy divertido.
Íbamos a ver la película de Grown Ups.
Me encantaba esa película,y,al parecer,a todos ellos también,reíamos y reíamos,comimos palomitas de maíz y dulces,después de la película,nosotros nada mas nos sentamos en el piso a contar anécdotas divertidas,ya casi eran las 9pm.
El tiempo volaba con estos chicos.
A Ana la conocimos un poco más,era un poco tímida pero luego se volvió mas extrovertida,los chicos nos dieron una idea.
Tener una noche de chicas.
En realidad no era mala,las chicas acordamos que eso haríamos,primero le pedimos permiso a Zayn para que le dejara a Ana dormir con nosotras,él acepto,pero con una condicion.
Que la mantuviéramos lejos de chicos mientras estuvieramos fuera,nos despedimos de los chicos,Liam se tardo en despedirme de mi,solo me besaba,hasta que me dejo salir y paseamos un poco,fuimos al London Eye,nos pusimos en la fila y esperamos a que puedieramos subir,hasta que llego nuestro turno,subimos y disfrutamos de la vista,era muy hermosa,estuvimos unos minutos ahí y luego salimos,fuimos a la casa y todas hablabamos de lo hermoso que había sido estar en el London Eye,entramos a la casa y fuimos a mi habitación,ellas me ayudaron a poner unos colchones en el piso,y nos acostamos en el a platicar.
Andy:¿En qué colegio estudias?-Le pregunto a Ana.
Ana:Bueno,entrare a Wolverhapton College.-Sonrio.
Any:Ahi es donde nosotras estudiamos.-Dijo entusiasmada.
-Creo que nos veremos seguido.-Dije amistosamente.
Ana:Eso me alegra.-Dijo emocionada.
Gaby:Ya tienes cuatro amigas aquí.-Dijo simpática.
Ana:Gracias.-Dijo feliz.
Y platicamos hasta a el cansancio,todo era risas,creo que valió la pena ser ignorada,ya que gane cinco grandes amigas que estaban dispuestas a todo mientras estuviéramos juntas,Ana era una gran persona,ya no estaré sola.
Tenía a mi novio,Liam.
Y a mis cinco inigualables amigas que estarán a mi lado sin importar que pase.
Mis pensamientos se callaron cuando yo me quede dormida,ellas ya estaban dormidas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Desperte y las chicas seguían durmiendo,estaba muy pensativa,vi la hora y eran las 6:13am.
Unos pequeños golpes en la ventana,interrumpieron mis pensamientos,me pare y fui en donde estaba la ventana,estaban aventando piedras,yo abrí lentamente la ventana y me asome,yo sonreí.
Era Liam,estaba sonriendo con piedras en la mano,él hizo una seña para que bajara yo agite mi cabeza,él me hizo una carita de cachorro,lo que me convenció,yo asentí y él me dio una mirada coqueta.
Cada vez se ponía mejor.
--------------------
Lo siento por no subir cap. estos días,estuve ocupada,pero les prometo que las recompensare :)
Alexandra Vega
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay Liam es tan lindo *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
¡ Sorry por comentar tarde!
Me encanto el capitulo!
Sii, Ana es nuestra New Friend y eso me gusta, las cosas están mejorando. Espero que Liam no vaya a dañar todo.., o la rayis, aunque no lo creo!
En fin, sigue,a linda. Sabes que amo tu nove!
Besos, Any <333
Me encanto el capitulo!
Sii, Ana es nuestra New Friend y eso me gusta, las cosas están mejorando. Espero que Liam no vaya a dañar todo.., o la rayis, aunque no lo creo!
En fin, sigue,a linda. Sabes que amo tu nove!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
ahhhh quiero saber que pasa!!!!
siguela plis
besos
maria
siguela plis
besos
maria
Invitado
Invitado
Capítulo 13
Me duche y me vestí así:
Desperté a las chicas y ellas con toda la flojera del mundo iban a bañarse,tardaron mucho,hasta que todas estábamos listas.
Baje para ir con Liam,abrí la puerta y lo vi sonriente como siempre,yo me lance a él y lo besé apasionadamente,él me correspondió,me separe de él y le sonreí.
-¿Vamos?-Dije rozando nuestras narices.
Ana:Claro.-Dijo interrumpiendonos.
Daisy:Dejalos tener su momento.-Dijo comprensiva.
Any:No te preocupes,esta celosa de que ella no tiene novio.-Yo me reí.
Ana:Tú tampoco.-Se defendió.
Gaby:Dejen de hacer tanto ruido,que me dan dolor de cabeza.-Dijo quejandose.
Andy:Tú eres un dolor de cabeza.-Dijo en susurro.
Gaby:Callate.-Dijo golpeandole la frente.
Liam:Ya,dejen de hacer eso o se mataran.-Dijo divertido.
-Vamonos.-Le dije a las chicas.
Ellas:Ok.-Dijeron subiendo al auto de Liam,él conducio a la escuela y bajamos del auto cuando ya estábamos ahí,pero oí una ruidosa voz.
Sandy:Nes,Nes.-Dijo con su voz chillona.
-¿Qué quieres?-Dije molesta.
Sandy:Hoy tienes que hacer mi tarea.-Dijo dandome libros.-Las quiero hechas para el recreo.-Yo la mire incrédula.
-¿Cuál es tú problema?-Dije tirando los libros.
Sandy:Se enfermo el perdedor que me hace la tarea.-Dijo egocéntrica.
-¿Y me importa?-Ella se enojo.-Ademas no puedo meter un pie a esa escuela hasta que sea Lu...-Ella me dio una bofetada.
Andy:A ____ no la tocas.-Dijo molesta.
Sandy:¿En ser...?-Any la interrumpió.
Any:Que linda ropa.-Dijo señalando su atuendo.
Andy:Any,callate.-Le ordeno.
Gaby:¿Qué haces Any?-Pregunto confundida.
Sandy:No sabia que tenias buen gusto.-Dijo con egocentrismo.
Any:Apuesto que combina con todo.-Sandy asintió.-Oh,que bien.-Dijo quitandole un helado a un chico que iba pasando.
Sandy:Si,pero nunca vas a...-Any la interrumpió embarrando el helado en su ropa.
Any:Eso es para que aprendas a no meterte con mis amigas.-Dijo con los brazos cruzados.
Sandy:Idi...-Yo la interrumpí.
-¡Ya basta Sandy!-Grite molesta.
Sandy:¿Y tú quien te crees para...?-La volví a interrumpir.
-No,¿Tú quien te crees para tratar así a la gente?-Dije apretando los puños.-Adios.-Dije volteandome y llevandome a Liam,me despedí de las chicas y entramos al auto.
-____...-Yo lo voltee a ver.
-¿Qué?-Pregunte sin ánimos.
-¿Por qué te dice Nes?-Dijo confundido.
-¿Conoces al monstruo del Lago Ness?-Él asintió.-Pues ella cree que yo lo soy,aparte de mi físico...-Él me agarro fuertemente la mano,yo sonreí.
-No lo eres,no le permitas que te dañe,creo que lo que hiciste el otro día,la causa de tu suspensión,fue lo correcto,no me importa la opinión de la directora.-Dijo acercándose a mi.
-Gracias,que tierno eres y nunca lograre agradecerte de que me hubieras defendido.-Dije cabizbaja.
-No,gracias a ti por entrar a mi vida.-Yo lo bese.
Él me siguió el beso,acariciaba mi espalda y yo revolvia su cabello,él trato de recostarme en el asiento de copiloto,pero el espacio era muy pequeño y me golpee la cabeza,él me dejo de besar y me acaricio el área golpeada,nosotros nos reímos de la estupidez que íbamos a hacer,nos acomodamos y él conducio a la casa,me reí al ver su cabello,estaba despeinado,muy gracioso en realidad,llegamos y bajamos del auto,entramos a la casa y nos sentamos a ver una pelicula,Yes,Sir de Jim Carrey,terminamos la pelicula y fuimos a la cocina,queríamos cocinar la comida para cuando llegaran todos.
Liam y yo nos pusimos de acuerdo para darles un empujoncito a los chicos para invitarlas a salir,hicimos una ensalada,un poco de hamburguesas y spaguetti.
Él me abrazo,acariciando mi hombro con una mano y la otra estaba en mi espalda,mi rostro estaba en su cuello,olía su perfume,yo le di un húmedo beso en su cuello.
Me duche y me vestí así:
Desperté a las chicas y ellas con toda la flojera del mundo iban a bañarse,tardaron mucho,hasta que todas estábamos listas.
Baje para ir con Liam,abrí la puerta y lo vi sonriente como siempre,yo me lance a él y lo besé apasionadamente,él me correspondió,me separe de él y le sonreí.
-¿Vamos?-Dije rozando nuestras narices.
Ana:Claro.-Dijo interrumpiendonos.
Daisy:Dejalos tener su momento.-Dijo comprensiva.
Any:No te preocupes,esta celosa de que ella no tiene novio.-Yo me reí.
Ana:Tú tampoco.-Se defendió.
Gaby:Dejen de hacer tanto ruido,que me dan dolor de cabeza.-Dijo quejandose.
Andy:Tú eres un dolor de cabeza.-Dijo en susurro.
Gaby:Callate.-Dijo golpeandole la frente.
Liam:Ya,dejen de hacer eso o se mataran.-Dijo divertido.
-Vamonos.-Le dije a las chicas.
Ellas:Ok.-Dijeron subiendo al auto de Liam,él conducio a la escuela y bajamos del auto cuando ya estábamos ahí,pero oí una ruidosa voz.
Sandy:Nes,Nes.-Dijo con su voz chillona.
-¿Qué quieres?-Dije molesta.
Sandy:Hoy tienes que hacer mi tarea.-Dijo dandome libros.-Las quiero hechas para el recreo.-Yo la mire incrédula.
-¿Cuál es tú problema?-Dije tirando los libros.
Sandy:Se enfermo el perdedor que me hace la tarea.-Dijo egocéntrica.
-¿Y me importa?-Ella se enojo.-Ademas no puedo meter un pie a esa escuela hasta que sea Lu...-Ella me dio una bofetada.
Andy:A ____ no la tocas.-Dijo molesta.
Sandy:¿En ser...?-Any la interrumpió.
Any:Que linda ropa.-Dijo señalando su atuendo.
Andy:Any,callate.-Le ordeno.
Gaby:¿Qué haces Any?-Pregunto confundida.
Sandy:No sabia que tenias buen gusto.-Dijo con egocentrismo.
Any:Apuesto que combina con todo.-Sandy asintió.-Oh,que bien.-Dijo quitandole un helado a un chico que iba pasando.
Sandy:Si,pero nunca vas a...-Any la interrumpió embarrando el helado en su ropa.
Any:Eso es para que aprendas a no meterte con mis amigas.-Dijo con los brazos cruzados.
Sandy:Idi...-Yo la interrumpí.
-¡Ya basta Sandy!-Grite molesta.
Sandy:¿Y tú quien te crees para...?-La volví a interrumpir.
-No,¿Tú quien te crees para tratar así a la gente?-Dije apretando los puños.-Adios.-Dije volteandome y llevandome a Liam,me despedí de las chicas y entramos al auto.
-____...-Yo lo voltee a ver.
-¿Qué?-Pregunte sin ánimos.
-¿Por qué te dice Nes?-Dijo confundido.
-¿Conoces al monstruo del Lago Ness?-Él asintió.-Pues ella cree que yo lo soy,aparte de mi físico...-Él me agarro fuertemente la mano,yo sonreí.
-No lo eres,no le permitas que te dañe,creo que lo que hiciste el otro día,la causa de tu suspensión,fue lo correcto,no me importa la opinión de la directora.-Dijo acercándose a mi.
-Gracias,que tierno eres y nunca lograre agradecerte de que me hubieras defendido.-Dije cabizbaja.
-No,gracias a ti por entrar a mi vida.-Yo lo bese.
Él me siguió el beso,acariciaba mi espalda y yo revolvia su cabello,él trato de recostarme en el asiento de copiloto,pero el espacio era muy pequeño y me golpee la cabeza,él me dejo de besar y me acaricio el área golpeada,nosotros nos reímos de la estupidez que íbamos a hacer,nos acomodamos y él conducio a la casa,me reí al ver su cabello,estaba despeinado,muy gracioso en realidad,llegamos y bajamos del auto,entramos a la casa y nos sentamos a ver una pelicula,Yes,Sir de Jim Carrey,terminamos la pelicula y fuimos a la cocina,queríamos cocinar la comida para cuando llegaran todos.
Liam y yo nos pusimos de acuerdo para darles un empujoncito a los chicos para invitarlas a salir,hicimos una ensalada,un poco de hamburguesas y spaguetti.
Él me abrazo,acariciando mi hombro con una mano y la otra estaba en mi espalda,mi rostro estaba en su cuello,olía su perfume,yo le di un húmedo beso en su cuello.
Alexandra Vega
Awsss me encanto el capitulo, muy tierno!
Yeii le tiré el helado encima! Esa es la Any que conozco! Jajaj ok no.
Siguela pronto.
Besos, Any <333
Yeii le tiré el helado encima! Esa es la Any que conozco! Jajaj ok no.
Siguela pronto.
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Como ya dije no fomento la violencia pero.....bien hecho Any!!!!!! Eres la mejor!!! Jaja
Síguela!
El capítulo estuvo tan ahdjdje me encanto Liam es un amor <3
Síguela!
El capítulo estuvo tan ahdjdje me encanto Liam es un amor <3
Taylor999
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Sandy :@
Que bien lo que hizo Any
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Ahh Sandy :@
Que bien lo que hizo Any
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Awwwww *w* Me pierdo unos dias y pasa de todo :c Jajaja ya llegue *w* Ya tengo internet ^^ Asldkajd ya sali ya sali *o* Estan hermosos los capitulos :') Asldxjnsjd los ame ^o^ Bueno, tengo que irme :c Me paso mas tarde... Chaito
~TwoFriends~
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10