O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 15:01 por lovesick

» keep the memories
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 23:34 por pereza.

» every day is feminist
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 18:01 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 10:43 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo - 8:22 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo - 8:17 por LETCH

» forever.
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyDom 19 Mayo - 8:55 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyDom 19 Mayo - 2:03 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 EmptyDom 19 Mayo - 2:00 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago - 23:09

Awwww, pero que cosha hermosha *o* Jajaja siguela prontito c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago - 13:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 2 Sep - 0:59

Capítulo 21

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 420905_592222277454941_159105675_n_large

Dos días después...

____'s POV:

Estábamos todos en la sala,sentados en el sillón.
Lo que había pasado en estos dos dias fue que Niall y Any se pusieron de novios,al parecer,Daisy y Harry ya se habían besado,Louis y Andy se coqueteaban todo el tiempo,Gaby y Zayn se daban sonrisitas cada vez que sus miradas chocaban y Liam y yo estábamos mas juntos de lo normal,pero él me amaba,yo a él,así que no era nada malo.
Mañana podriamos ir al colegio,Liam me dijo recientemente que cuando sus padres se enteraron,lo regañaron y que iban a darle un castigo,su mamá decidió que no tan severo,porque estaba defendiendome de que me habían golpeado.
Y lo que me incomodo.

-____.-Me llamo.
-¿Qué?-Él me tomo de la mano y me llevo al baño.-¿Algo esta mal?-Pregunte preocupada.
-No,es que...-Dijo nervioso.
-Que...-Dije para que continuara
-Mis padres quieren invitarte a comer.-Dijo rápidamente.
-¿Qué?-Dije boquiabierta.
-Si.-Dijo acariciando mi espalda.
-No puedo.-Dije nerviosa.
-Si puedes.-Dijo alentandome.
-¿Y si no les agrado?-Él se rio.
-Les agradaras.-Dijo dandome un beso en el cuello.-Tanto como tú a mi.-Dijo volviendo a esar mi cuello.
-¿Cuando?-Dije cediendo.
-El viernes.-Dijo sonriente.
-Bien,pero necesitare un lindo vestido,comportarme bien y que ellos me acepten.-Dije con pánico.
-Descuida,sé tu misma.-Dijo juntando nuestros labios.
-Gracias.-Dije poniendo mi mano en su mejilla.
-¿Qué están haciendo?-Dijo Any en tono pervertido.
-Nada.-Dijo Liam.
-¿Van a venir?-Nosotros asentimos.

La seguimos hasta la sala,todos ahí estaban conviviendo,se veían todos muy unidos,eso me alegro,no había ninguna diferencia ni peleas.
O eso creí.

-¿Dónde esta Kevin?-Dijo Louis fulminando a Zayn con la mirada.
Zayn:¿Sabes en que año estamos?-Pregunto sarcástico.
Andy:No se peleen.-Louis le tapo la boca.
Louis:No,tú no entiendes.-Dijo dramático.-Hace 1 año que no veía a Kevin y ahora resulta que Zayn lo escondió todo este tiempo.-Dijo quitando su mano de la boca de Andy.
Liam:En realidad,fui yo.-Dijo penoso.
-Esto se esta volviendo un drama.-Dije volteando los ojos.
Louis:¿Tú?-Dijo molesto.
-Por favor,¿Van a pelear por algo tan absurdo?-Dije harta.
-Zayn:Dile eso a Louis.-Dijo En un susurro.
Andy:No,se lo esta diciendo a ustedes.-Dijo parandose a mi lado.-Son mejores amigos,¿Van a pelear por una estúpida paloma disecada?-Yo la mire sorprendida.
-¿Paloma?-Pregunte incrédula.
Harry:¿Qué pensaste que era?-Pregunto divertido.
-Todo menos eso.-Dije frustrada.-Es cuestión de sentido común.-Dije obvia.
Liam:____,tienes que saber que ninguno de nosotros es normal ni "comun"-Dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Eso ya lo sabia,pero no pensé que tanto.-Dije sentandome.
Daisy:Pues ahora lo sabes.-Dijo sentandose a mi lado.
Ana:Solo es cuestión de tiempo.-Dijo simpática.-O de paciencia.-Yo rei.
Niall:Nosotros somos muy tolerables.-Dijo sin importancia.
Gaby:No lo creo.-Dijo negando con la cabeza.
Niall:Any.-Dijo quejandose.
Any:Lo siento amor,pero es verdad.-Dijo riendose.
Ana:¿Y qué hacemos ahora?-Dijo aburrida.
Louis:Yo quisiera ir a jugar Paintball.-Dijo emocionado.
Liam:Yo quiero.
Zayn:Yo igual.
Harry:Si,hace tiempo que no jugamos eso.-Dijo amistoso.
Niall:¿Qué dicen chicas?-Dijo emocionado también.
Nosotras:Esta bien.-Cedimos.

Ellos celebraron,con un pequeño baile,luego de eso fuimos a un lugar especial para jugar Paintball,nos dieron nuestros atuendos protectores e hicimos una apuesta.
Chicas contra chicos.
Si las chicas pierden,tendremos que hacer todo lo que ellos quisieran.
Si los chicos pierden,mañana ellos tendrían que bailar a la hora del almuerzo,arriba de una mesa y tendrían que hacerlo ridiculamente.
Yo me escondí detrás de una columna,las chicas estaban mirando a los lados por si alguno de los chicos venia,estuvimos ahí por varios minutos.
¡Vaya!
Si que era un buen escondite,porque ni siquiera una mosca se aparecía,me senté en el suelo a esperar.
De pronto,aparece Louis y le dispara a Daisy,yo me pare inmediatamente y le dispare antes de que también lo hiciera con las otras chicas,él me fulmino con la mirada y yo le saque la lengua en forma de burla,él se fue y Aisy también lo hizo,las chicas y yo nos movimos,en caso de que Louis le hubiera dicho a los chicos y ya supieran donde estábamos,nos separamos para encontrarlos.
Encontré a Harry y a Zayn hablando y no hice ningún ruido,para no alarmarlos,en un momento Zayn se volteo y yo le dispare,Harry se fue corriendo,Zayn se fue con Louis y Daisy,aunque también vi que Gaby estaba ahí.
Solo faltaba Liam,Harry y Niall.
Comencé a buscarlos y me encontré con Any,ella casi me dispara porque la sorprendí,por suerte yo me moví y fue la pared la que quedo manchada,ella me dijo que Andy le había disparado a Niall y que solo faltaban dos.
Buscamos a los chicos y encontramos a Liam,se veía apuesto con ese traje,pero Any me saco de la realidad,ella se arriesgo a ser la distracción para que yo le disparara,Any salió e inmediatamente Liam le disparo,yo salí para dispararle pero salió corriendo antes de que pudiera hacerlo.
Salí en busca de Ana y Andy,pero a ellas ya les habían disparado.
Encontré a Harry y él me vio,yo reaccione rápidamente y le dispare,él me sonrió y yo también lo hice,luego se fue con los demás.
Fui a buscar a Liam,lo encontré pero me escondí,salí lentamente,Liam estaba de espaldas,le apunte,pero él fue más rápido y me quito mi arma,comenzó a dar vueltas alrededor de mi apuntandome con el arma,se alejó y cuando iba recoger mi arma,me disparo.
Él se acerco a mi,me dio una sonrisa engreída y me beso,los chicos nos interrumpieron y nos separamos.
Ellos habían ganado.
Tendríamos que hacer todo lo que ellos quisieran por una semana.
Fuimos a la casa de Liam y estuvimos charlando y riendonos por horas.
Llego un momento en el que nos dimos cuenta de que ya era muy tarde y que debíamos volver a casa,pero Liam quizo que yo me quedara y así lo hice.
Estábamos en silencio,gasa que decidí romper el hielo.

-¿Para que querías que me quedara?-Dije intrigada.
-Por que te dire tus primeras ordenes.-Dijo acariciando mi hombro.
-¿Primeras ordenes?-Él asintió.-¿Y cuáles son?-Él sonrió perversamente.
-Sere breve.-Dijo dando vueltas a mi alrededor.-Quiero hacerte el amor.-Solto.
-Que breve.-Dije nerviosa.

Él se detuvo y se acerco a mi.
Demasiado.
Me beso profundamente y yo le seguí el beso,lo bese apasionadamente.
Comenzamos a caminar hasta las escaleras,sin dejar de besarnos.
Liam deslizo sus manos por mi cintura para abrir la puerta de su habitación,cuando entramos comenzamos a caminar pero yo choque con la cama,haciendonos caer en ella,él me comenzó a desabrochar mi camisa,lo hacia lentamente para desesperarme,luego de que tirara la camisa,puso sus manos en mis pantalones,toco el botón y lo desabrocho,bajo el cierre,pero yo quite sus manos de ahí y le quite su camisa y su pantalon rápidamente,él me bajo los pantalones cuando yo me distraje.
Seguimos besandonos y comenzó a acariciar mi espalda,llego al broche de mi brasier,lo trato de quitar,pero le costo,yo comence a reirme,él me fulmino con la mirada y me lo logro desabrochar,me beso los labios,bajando a mi cuello,me dio una mordida y luego la lamió,fue bajando a mis pechos y los comenzó a masajear con su mano,luego las beso,las mordió y las lamió,sus manos fueron a mi cintura y toco mis bragas,él me miro y yo asentí.
¿Tenia que seguir preguntando?
Las bajo y me comenzó a dar pequeños besos,mis manos estaban en su cabello,jalandolo y alborotandolo,sentí que puso un dedo,yo gemí.
Le quite su boxer y lentamente entro en mi,estuvimos así unas horas,habíamos llegado al clímax 3 veces,Liam se desplomo y salió de mi,yo puse mi cabeza en su pecho.
Estábamos exhaustos,pero todavía no queríamos dormir,decidimos ir a mi casa,el tomo un poco de ropa y se vistió,yo también lo hice,nos tomamos de las manos y entramos a su auto,cuando llegamos a mi casa,entramos a mi habitación y pusimos una película,él se quito toda la ropa,quedando en boxer,le pedí que me prestara una de sus camisas y lo hizo,me quite los zapatos y mi pantalon,el brasier no me lo había puesto después de que Liam me lo había quitado,tome la camisa de Liam y me la puse.
Voltee a ver a Liam y él me miraba seductoramente,me acosté sobre él,cosa que a él no le molesto en lo absoluto,mis manos estaban situadas en sus hombros,nos comenzamos a besar y sentí que sus manos bajaban de mi espalda hacia mi trasero,metió sus manos adentro de mis bragas y me comenzó a masajear,sin dejar de besarme,yo gemia entre sus labios.

--------------

Lo siento,lo siento,lo siento.
Mil veces lo siento.
Es que he estado un poco ocupada que no he podido subir cap. estos días.
Espero que sea lo suficientemente largo para compensar todos estos días.
Espero que me perdonen.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Lun 2 Sep - 1:57

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Los chicos nos ganaron u.u
Uy Liam ya le dio ordenes a rayita :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por AndyKP Lun 2 Sep - 8:34

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 4 Sep - 22:33

Awwss ame el capitulo! Que lindO, 
Jajaja la verdad que los chicos no son normales! ¿Peleando por qKevin? Bueno... Jajaja!
Awws Paintball! Wii! Me gusto mucho en serio! 
Siguela pronto linda.
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por luci Miér 4 Sep - 22:36

hola muy buena tu novela.
please pasense por la mia 
https://onlywn.activoforo.com/t58961-me-enamore-del-amigo-de-papazayn-y-tu
soy nueva y todavia no tengo lectoras :( :(
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 5 Sep - 1:56

Capitulo 22

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Tumblr_mhrf6qyKH01rann0io1_500

Me levante de la cama y fui a ducharme,fue una ducha de 7 minutos,salí de la ducha y tome la toalla,me seque con ella,cuando salí del baño Liam seguía en mi cama.

-Me voy a vestir.-Dijo parandose de la cama.
-Ok.-Dije tomando mi ropa.

Cuando voltee,vi que se estaba poniendo una camisa blanca,unos jeans y sus tenis,cuando termino de vestirse,salió del cuarto,ya que yo se lo pedí.
Me vestí así:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Large

Me puse brillo labial y baje,no desayune ya que no tenía hambre,aunque Liam insistió en que lo hiciera,espere a que los chicos llegaran,después de unos 15 minutos esperando,tocaron el timbre,sonreí y fui a abrir,eran ellos.
Subimos al auto de Liam y fuimos directo a la escuela.
La directora nos había dicho que Sandy y Jay habían recibido castigo.
Limpiar los baños por un mes.
Ya que a mi me habían hecho algunas marcas en el estomago y en los brazos.
Entramos a la escuela y todos entramos a clase,todos nosotros teníamos la misma clase.
Física.
Yo me senté a lado de Liam y Any con Niall,Harry con Daisy,Ana con Zayn,Andy con Gaby y Louis con un chico llamado Ed.
Tuvimos que prestar atención en toda la clase ya que si causábamos ma problemas,la sanción iba a ser mas severa,después de una hora,pudimos salir,después de unas 3 clases mas,salimos a receso,todos nos sentamos en una mesa,claro que era larga,Sandy y Jay ne daban miradas de odio y Liam me seguía diciendo que no les hiciera caso,eso hice y al parecer,se irritaron mas,nos servimos nuestro desayuno,aunque yo seguía sin tener hambre,pero Liam me obligo,como la mitad y luego corrí al baño,las chicas me siguieron,entre a un cubiculo y cerré la puerta.

Any:¿Estas bien?-Pregunto preocupada.
-Solo tengo...-Volvi a vomitar.-Nauseas.-Termine la frase.
Andy:No te culpo a mi también me dieron ganas de vomitar con esa comida.-Dijo asqueada.
Ana:¿Estas mejor?-Dijo abriendo la puerta.
-Eso creo.-Dije limpiandome la boca.

Salimos del baño y fuimos de nuevo a la cafetería,nos sentamos otra vez y Liam me abrazaba y me preguntaba constantemente si estaba bien,yo solo asentia,yo deje la comida,después de que tocaran la campana y tuviéramos unas clases mas,salimos de la escuela,cuando iba saliendo,Sandy apareció y me comenzó a regañar,yo seguí caminando y ella entro al baño.
A limpiarlos.-Mi mente añadió.
Yo sonreí a ese pensamiento.
Esta vez fuimos a la casa de Any,entramos al auto y Liam conducio hasta ahí,terminamos la tarea todos juntos y luego empezamos platicar.

Niall's POV:

Llame a Any y ella vino,fuimos a su cuarto,bueno eso quería yo,quería mostrarle algo.
Estuvimos hablando de nuestros sentimientos y terminamos besandonos.
La recosté en la cama y le comencé a quitar su ropa y ella a mi,le di una mirada interrogativa y ella asintió,pase mis manos por su espalda y la comencé a acariciar,sin dejar de besarnos,nosotros estábamos sonrojados por lo que estaba a puento de pasar.
Toque el broche de su brasier y trate de quitarlo,pero en ese momento...
Tocaron la puerta. 
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Jue 5 Sep - 15:27

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que tiene rayita?!
Niall y Any 1313
Quien toco la puerta?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 5 Sep - 15:41

¿Cómo la dejas así? Ahhhh
Jajaja que lindo el capitulo... Me gusto el castigo que le dieron a esos dos.. Wuajjajajaj!
Awws y porque la rayis vómito? Esto no me huele bien :/ :P
Niall. X.X que haremos? MAISHIS  y ¿QUIEN NOS HA INTERRUMPIDO? Siguela pronto linda.
Cada vez más amo tu nove.
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por AndyKP Jue 5 Sep - 16:08

Oh mi diosssss
Síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 10 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.