O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Mar 13 Ago 2013, 9:53 pm

mariaelsacapuntas escribió:QUE CAP. MAS HERMOSO!!

Por donde empiezo 1º de seguro que a liam no le hubiera importado que ella no llevara ropa lujosa, tampoco que no llevara ropa 13 13... ajaja

ME HICISTE GRITAR POR TU CAP, Y AKI SON LAS 2 DE LA MAÑANA asi que mis padres se despertaron y me miraron adi como: castigada de por vida!! jajaja  me voy que ahora me están echando un sermón...

Besos
Maria
En serio,no sabia que mis caps. hacían gritar haha
Te castigaron por mi? Haha
Y te prometo que haré un maratón soon,con los caps. preparados,en serio que mala escritora soy.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:31 am

No eres mala escritora !!! adoro tu nove y tus caps. sigue así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 14 Ago 2013, 12:14 pm

mariaelsacapuntas escribió:No eres mala escritora !!! adoro tu nove y tus caps. sigue así
Ok,gracias,personas como tu hacen que siga escribiendo.
Gracias !!! :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 14 Ago 2013, 12:17 pm

Nueva lectora! Me ha encantado tu novela, siguela si? Esta hermosa *-* Hey, si yo emm pudiera salir en la novela... No con los chicos porque ya todos tienen chica xD Pero salir en la novela como la hermana de alguno sisisi? Bueno... Ame tu novela *-* Una de las mejores que he leido y pues no se esta bien interesante ^^ Askdjn SIGUELA! ^x^
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 14 Ago 2013, 1:30 pm

~TwoFriends~ escribió:Nueva lectora! Me ha encantado tu novela, siguela si? Esta hermosa *-* Hey, si yo emm pudiera salir en la novela... No con los chicos porque ya todos tienen chica xD Pero salir en la novela como la hermana de alguno sisisi? Bueno... Ame tu novela *-* Una de las mejores que he leido y pues no se esta bien interesante ^^ Askdjn SIGUELA! ^x^
Bienvenida,si claro hoy subiré cap. casi todos los días lo hago y claro que si puedes salir en la nove solo dime tu nombre y listo.
Y también dime que personaje quieres ser en la nove :)
Gracias en serio por pasarte,me encanta que te encante mi nove :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 14 Ago 2013, 2:07 pm

Yeeeh! C: Podria ser la hermana de alguien Zayn y amiga de rayita sii? Ah, me llamo Ana Sofia x3 Si necesitas saber algo mas me avisas :B Jajaja yo vi esta novela y dije Wow, seguro es bien genialosa (?
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 14 Ago 2013, 2:08 pm

Capítulo 9 (Maratón 3/3)

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Tumblr_mj0f38YWuT1rhnr77o1_500

Subí mis manos al cierre de su vestido y lo baje,pero ____ se separo de mi.

-Aún no.-Dijo poniendo sus delicadas manos en mi pecho.-Quiero que sea especial.-Dijo volviendome a besar.
-Lo será.-Dije sonriente,ella se sonrojo.-Te quiero mostrar algo.-Dije levantandome y tomandole la mano.
La lleve a la orilla del lago,la luna se reflejaba en el.
Ella sonrió.
-Es hermoso.-Dijo abrazandome.
-No tanto como tú.-Dije acercandome a ella.
-Deja de hacer eso que me sonrojo.-Dijo empujandome.
-¿Quieres entrar?-Dije acariciando su mano.
-No lo sé.-Dijo insegura.-No quiero mojar el vestido.
-Entonces quitatelo.-Dije con una sonrisa perversa.
-Eso es lo que quieres.-Dijo divertida.
-Vamos,será divertido.-Ella se cedió.
-Bien,pero me prestas tu camisa.-Yo asentí.-Volteate.-Me ordeno y yo tuve que obedecer.-Pasame tu camisa.-Yo me la desabroche y se la di.-Listo.-Dijo después de unos minutos.
-Te ves muy linda.-Ella sonrió.
-Tú también.-Dijo al ver mi torso descubierto.

Subí a ____ a mi hombro y salte al lago,yo salí del lago,pero no veia que ____ saliera,cuando siento que me hunden,yo volví a salir y la vi riendo.
Ella se subió a mi espalda y me comenzó a acariciar mi cabello.
Estuvimos jugando un tiempo y llego un momento en el que estábamos a punto de besarnos,pero el celular de ____ comenzó a sonar,ella contestó y luego de unos minutos colgó.

-¿Todo en orden?-Ella se acerco a mi.
-Si,solo que Any quería saber donde estábamos y cuando volvíamos.-Dijo besandome en la mejilla.
-¿Quieres volver?-Ella negó con la cabeza.
-Solo que si no vuelvo,las chicas no van a parar de llamarme.-Dijo asentando su cabeza en mi hombro.
-Vamos.-Dije saliendo del agua.

Le ofreci mi mano y ella la tomo,ella se vistió y yo también lo hice,recogimos todo y entramos al auto para ir a su casa,todo el camino estuvimos cantando cada canción que pasaban en la radio.
Nos divertía.
Salí del auto y lo rodee para abrirle la puerta.

-Adios.-Dijo sonriente.-Fue la mejor primera cita que he tenido,bueno,no he tenido una,pero...-Yo la interrumpí con un beso.-Que buena forma de decirme que me calle.-Dijo con una gran sonrisa.
-Me alega haberte dado tu primer beso.-Ella me abrazo y me besó.
-Y el segundo y el tercero.-Dijo divertida.
-Solo vuelveme a besar.-Le susurre.

Y eso hizo,me beso,pero más largo,ella abrió un poco la boca y yo metí mi lengua,ella no parecía incomoda,solo disfrutaba del beso,yo también lo hacia,pero escuche que abrieron la puerta.
Yo abrí un ojo y ví a las chicas enfrente de la puerta mirandonos.
____ no lo había notado,ella se dedicaba a besarme,hasta que Andy tosió falsamente y ____ se separo de mi.

Andy:Vaya que disfrutaron la cita.-Dijo con los brazos cruzados.
Any:¿No hicieron nada malo?-Daisy solo le pego el hombro y ella se quejo.-Solo preguntaba.-Le dijo a Daisy.
Daisy:La pregunta es...-Dijo viendonos de arriba a abajo.-¿Por qué están mojados?-Dijo confundida.
____:Solo nadamos.-Dijo nerviosa.
Gaby:Claro.-Dijo sarcastica.
____:Es la verdad.-Gaby rodó los ojos.
Gaby:¿Y qué era lo que estaban haciendo hace un rato?-Yo sonreí al recordarlo y ____ también.
Any:¿Vas a entrar?-Le dijo a ____.
____:Si.-Dijo mirandome.
Andy:Entonces entra.-Dijo obvia.
____:Bien.-Antes de entrar me besó.
Todas:No,no,no.-Dijeron al unisono separandolas de mi y metiendola a la casa.
____:¡Adios!-Me grito.
-¡Adios!-Le grité a ____.
Todas:Adios.-Dijeron cerrando la puerta,yo me reí y fui directo al auto,pero escuche que me llamaban.

-¡Liam,espera!-Me gritaron,yo voltee y era ____ desde la ventana.-¡Gracias por la mejor cita de todas!-Me gritó sonriente.
-¡Y espera a las demás!-Le grite y ella de sonrojo.
-¡Las espero con ansias!-Dijo lanzandome un beso.-¡Adios!-Gritó cerrando la ventana,yo le guiñe el ojo y ella se rio.
Yo entre al auto y fui directo a mi casa,solo abrí la puerta y fui a mi habitación,me aventé en la cama y dormí pensando en nuestra cita.
Y en ella.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

____'s POV:

Desperté con una sonrisa en mi rostro,me levanté de la cama y vi que las chicas ya se habían ido al colegio.
Ya eran las 12:00pm.
Había dormido mucho,pero no me importaba,no tenía nada que hacer en todo el día,la casa estaba limpia,los platos lavados,solo tendí mi cama,ordene mi cuarto y fui a ducharme,estuve ahí unos 7 minutos y luego me vestí:

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Large

Me senté en la cama a pensar,cuando escucho el timbre,yo baje rapidamente a abrir la puerta y era Liam,yo lo abracé.

-Hola.-Me saludo con un beso.
-Hola.-Dije acariciando su mano.-Pasa.-Dije dejando que entrara.-¿Qué haces aquí?-Dije confundida.
-¿No querías que viniera?-Dijo divertido.
-No,no es eso.-Dije poniendome nerviosa,no queria que se enojara conmigo.
-No te pongas nerviosa,solo quería venir a visitarte.-Dijo acercandose a mi. 
-¿En serio?-Dije emocionada.-Que lindo de tu parte.-Dije abrazandolo por la cintura.
-Bueno,en realidad quería invitarte a salir.-Yo sonreí.
-Que tierno,claro.-Dije separandome de él.
-Vamos.-Dijo tomandome de la mano y saliendo de la casa,vi una moto.-Sube.-Yo lo mire sorprendida.
-¿Iremos en motocicleta?-Él asintió.
-Pero antes...-Dijo sacando una venda.-Tengo que ponerte esto.-Él me lo puso en los ojos.

Él comenzó a conducir,yo solo sentía el aire acariciar mi cabello,yo abrazaba a Liam y le daba pequeños besos en la espalda,hasta que la motocicleta se detuvo y sentí que Liam se bajo y me levanto y me comenzó a dar vueltas,me bajo y me guió hasta donde sea que estuviéramos,hasta que me quitó la venda y estábamos en un salón de baile.

-Que hermoso lugar.-Dije viendo el alrededor.
-Que bueno que te guste.-Dijo sonriendome.
-¿Y qué hacemos aquí?-Pregunte curioso.
-Bueno,quería tener una cita contigo que no tuviera limite de tiempo.-Dijo divertido.
-Eso creo.-Él puso la música.

Lights Will Guide You Home de Coldplay
Él puso sus manos en mi cintura y yo las puse detrás de su cuello,él me acerco más a él,yo le sonreí y él también lo hizo,yo junte nuestras frentes y rocé nuestras narices,yo cerré los ojos y junté nuestros labios,él sonrió entre nuestros labios,movía sus labios lentamente,él se separo de mi.

-Quedate conmigo.-Me susurro al oído.

------------------------

Bueno les prometo que muy pronto haré un buen maratón,no estoy segura cuando,pero lo haré no se desesperen haha ;)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 14 Ago 2013, 2:11 pm

~TwoFriends~ escribió:Yeeeh! C: Podria ser la hermana de alguien Zayn y amiga de rayita sii? Ah, me llamo Ana Sofia x3 Si necesitas saber algo mas me avisas :B Jajaja yo vi esta novela y dije Wow, seguro es bien genialosa (?
Haha gracias y bueno ya estas dentro de la nove :)
Bueno,espero que te guste el cap. que puse :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 14 Ago 2013, 3:17 pm

Askdjn gustar? Pff, mas que eso. Lo ame *-* Liam queria 1313 con la rayita e.e Es un atrevido xD Jajajaja no se, tu novela es demasiado Askdjsn, no se si me explico xD Ains ya estoy en la novela *o* Jajajaja ahora te fastidiare hasta el final de la novela xD Bueno, me voy a comer :B Por cierto, Me fascino el cap. *-*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 14 Ago 2013, 3:34 pm

~TwoFriends~ escribió:Askdjn gustar? Pff, mas que eso. Lo ame *-* Liam queria 1313 con la rayita e.e Es un atrevido xD Jajajaja no se, tu novela es demasiado Askdjsn, no se si me explico xD Ains ya estoy en la novela *o* Jajajaja ahora te fastidiare hasta el final de la novela xD Bueno, me voy a comer :B Por cierto, Me fascino el cap. *-*
Pues será un honor ser fastidiada por usted haha
Y bueno subiré cap. mañana.
Espero que el cap. de mañana lo ames al igual que este :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Miér 14 Ago 2013, 4:31 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Liam es tan tierno *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Miér 14 Ago 2013, 4:50 pm

Arjfjstktu Liam es tan lindo! 
Dios! 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 14 Ago 2013, 8:34 pm

 Awws no había leído cap, pero al fin lo hice y estuvo shhdjdudn sus!
Me encanto me encanto y me encanta! Liam es tan hermoso. ¡¿Por qué no hay más chicos así?! Assh!
Vamos Liam :(
Todo va bien por ahor aya si me gusta!
Siguela cuando puedas linda
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:23 am

HERMOSO CAP!
Yo sabía que Liam no aguantaría mucho sin ver a __ sin ese vestido... jajajaja
ANY que preguntas!!! Daisy pegándole me hizo gracia jajajaja
Bueno me voy
Besos.
MARIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 7:56 am

*Pense que ya habia comentado el ultimo cap. :s* Ahi no no no Dios mio, pero que tiernoo *w* Mas tierno no puede ser Liam c': Oh, espera... Askdjn que cap. tan hermoso *o* Lo ame :'D Entonces... Aqui esperare que lo sigas. Por cierto, nunca has oido All time low de The Wanted? Esa cancion es hermosa *o*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 5 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.