O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 10 Ago 2013, 3:09 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Que triste!  Jay es un mal nacido y nada que decir de esa Sandy, son unos desubicados!
¿harias un capitulo en que yo trate de vengarme y los mate a ambos a golpes? Jajajaj okey no, pero necesito venganza!
Siguela pronto linda!
Besos, Any
Tratare de hacerlo haha.
Con que los quieres matar? Haha
Bueno,haré algún cap. en el que tengas venganza haha
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 10 Ago 2013, 8:38 pm

Capítulo 5

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Large

-¡¡____!!-Escuche que gritaban mi nombre,yo poco a poco abrí los ojos,sentía frío.
-¡¡____!!-Escuche otra vez esa voz,era Any.
Any:¡¡____!!-Seguia gritando.
-Any.-Trate de gritar.-¡Any!-Dije un poco más fuerte.
Any:¿____?-Dijo viendo a los lados.
-¡Aqui!-Ella corrió hacia mi.
Any:¿Estas bien?-Dijo recostandome en sus piernas.-¿Qué paso?-Dijo preocupada.
-Nadie me quiere.-Dije comenzando a llorar.
Any:Yo si y las chicas también.-Yo la mire.
-Pero no para siempre.-Ella sonrió.
Any:¿Te lo tenemos que probar?-Dijo divertida.-SIEMPRE lo haremos.-Yo la abrace fuertemente.

Confiaba en ella,creo que no estoy del todo sola,tengo a 3 mejores amigas que siempre estarán para mi,hasta para cuando no lo necesite,sentí que otras 2 personas se unieron al abrazo.
Eran Andy y Daisy.

-Las quiero,chicas.-Dije limpiandome las lagrimas.
Andy:Y nosotras a ti.-Dijo sonriente.-¿Crees poder ir al colegio o te cuidamos en casa?-Dijo abrazandome fuertemnte.
-Ire al colegio.-Sonrei perversamente.-Voy a vengarme.-Ellas me miraron confundidas.-Les cuento en el auto.

Entramos al auto y Any conducio hasta el colegio,les conté todo en el camino,ellas lucían un poco enfadadas,Any era la más enojada,quería matarlos,yo la tranquilice,bueno,no del todo.
Llegamos era un poco tarde pero le habían dicho a la directora que yo había desaparecido y dejo que me buscaran.
Tocaron el timbre.
Hora del almuerzo.
Todos los alumnos salían de los salones,Any comenzó a caminar,nosotras solo veíamos que iba a hacer,cuando vimos que se acercaba a Jay.
Veiamos que ella le comenzó a decir cosas y Jay se enfadaba,yo me acerque,pero vi que Jay le iba golpear y la empuje,dandome a mi el golpe,yo caí al suelo.
Sandy se comenzó a reír.
Yo me levante y me lance contra Sandy y la comencé a golpear,ella me empujo y caí al suelo,yo la tome de los hombros y la lleve afuera,ella me comenzó a golpear,me arañaba y me daba bofetadas,yo me puse arriba de ella y la golpee,sentí que alguien me agrraba por detrás,voltee y era Jay.

-¿Qué haces?-Dije enojada.
Jay:Espera y verás.-Sandy se acercaba,yo solo levante la cabeza y trate de sonreír,no me mostraría débil frente a ella,no ahora.

------------------

Bueno,aquí esta el cap. que prometí hacer ayer y no lo hice.
Espero que les haya gustado.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Sáb 10 Ago 2013, 8:42 pm

Normalmente no fomento la violencia pero…jajaja ni yo me lo creo bien hecho rayita!!!! 
Síguela!

 


Última edición por Taylor999 el Sáb 10 Ago 2013, 9:08 pm, editado 2 veces
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 10 Ago 2013, 8:54 pm

Eso estuvo hiper perfecto! Rayis tu puedes! Dale duro!
Jajajajaj D: pero quería darle también, gracias por no permitir que me golpeara pero te ayudare!
En serio que me cabreo con esos dos!
Siguela pronto linda!
Besos, Any <33



 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por maipg Sáb 10 Ago 2013, 9:32 pm

Dios, esta buenisima! siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Sáb 10 Ago 2013, 11:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 1:26 pm

new reader, tu novela es fantastica, me encanto !!
Estoy impaciente por saber como sigue!!
Necesito caps, me enganché a tu novela jajajaja

ODIÉ A JAY!! Y A SANDY!!
QUIÉN SE CREEN!!!!????
cuando la sigues????

maria.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 11 Ago 2013, 8:12 pm

mariaelsacapuntas escribió:new reader, tu novela es fantastica, me encanto !!
Estoy impaciente por saber como sigue!!
Necesito caps, me enganché a tu novela jajajaja

ODIÉ A JAY!! Y A SANDY!!
QUIÉN SE CREEN!!!!????
cuando la sigues????

maria.
Bienvenida,gracias por pasarte,ya estoy por terminar el cap. y quisiera hacer un maratón,yo les aviso cuando :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 11 Ago 2013, 8:49 pm

Capítulo 6

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Large

Sandy me golpeaba en el estomago,pero a Jay lo tiraron al suelo,yo caí a su lado,levanté la mirada y vi a Liam,él me levantó gentilmente y me abrazo.
Liam:¿Estas bien?-Yo asentí.-¿Segura?-Volvi a asentir.-Él se quedo mirando a Jay y fue directo hacia él,Jay le dio una sonrisa egocéntrica,Liam lo golpeo.-¿Qué no sabes que a una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa?-Dijo tomandolo por la camisa y golpeandolo fuertemente.
-Basta,detente,él no vale la pena.-Dije tratando de separarlo de Jay.
Liam:Él se atrevió a golpearte y no lo permitiré.-Yo sonreí ante su caballerosidad.
Sandy:Jay.-Dijo con esa voz chillona que tanto odio.
Yo voltee y la vi acercarse,Any se acerco a ella y la golpeo,yo fui ahí,y empuje a Sandy,haciendo que cayera al suelo,Any se comenzó a reir y nos dimos cinco.
Cuando escucho un grito.
-¡¡Payne,Middlestone!!-Era la directora.-¡¡A la dirección!!-Nosotros obedecimos y fuimos directo a la dirección.-¡¡Y ustedes,a clases!!-Les dijo a los alumnos que estaban entretenidos viendo,ellos obedecieron y fueron a sus respectivos salones.

Liam's POV:

-Esto es una osadía.-Dijo devastada.-¿En qué pensaban al crear una pelea?
-Ese idiota la golpeo.-Dije enfadado.
-¿Y por qué no me lo comunicaron antes?-Dijo molesta.
-Una suspensión no iba a ser suficiente,entiendalo.-Dije golpeando la mesa.
____:Directora,por favor,no le haga nada a él,solo quería defenderme.-Dijo con esa dulce voz que tiene.
-No,ustedes dos estan suspendidos por una semana,empezando por hoy.-Dijo levantandose de su silla.-Se pueden retirar.-Nosotros obedecimos y salimos,cuando lo hicimos,____ tenía la mirada perdida.
-¿Todo en orden?-Ella me miro.
____:En serio lo siento.-Dijo con ojos llorosos.
-Descuida.-Dije abrazandola.-Voy a curarte todo esto.-Dije señalando sus heridas.

____'s POV:

Me equivoque con respecto a Jay,es un idiota,lo odio.
No puedo creer que haya hecho todo esto solo para complacer a Sandy.
No volveré a creer en él.
Liam acariciaba mi espalda.
Vi a Any acercarce,me indico que fuera con ella.

-Gracias por ayudarme-Dije dedicandole una sonrisa y abrazandola.
Any:De nada,me encanto golpearla.-Dijo emocionada.
-Tengo que irme a casa.-Dije alejandome.
Any:¿Sola?-Dijo preocupada.
-No,con Liam.-Ella me miro coqueta.-Que te quede claro que no vamos a hacer nada.-Dije tomandola por los hombros.
Any:Como si fuera creerte.-Dijo riendose.-Bueno,tengo que ir a clases,adiós.-Dijo despidiendose de mi.-Adios Liam.-Dijo entrando a su salón.
Liam:Adios Any.-Ella sonrió y le dio un insolente guiño,yo reí y Liam solo me miro confundido.
-Solo vamonos.-Dije divertida,entramos al auto y él puso la radio.
Locked Out Of Heaven de Bruno Mars.
Nosotros comenzamos a cantar,él tenía buena voz.
Me encantaba como cantaba.-No sabia que cantabas.-Dije sonriente.
Liam:Es algo que me gusta hacer.-Él puso su mano en mi pierna,yo me puse nerviosa.
-Mueve tu mano.-Dije incómoda,él comenzó a moverla de lado a lado,masajeando mi pierna,yo comencé a reír.-Olvidalo.-Dije riendo,él me sonrió.

----------------

Chicas,me falta la chica de Zayn,alguien quiere serlo? :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Dom 11 Ago 2013, 9:20 pm

Jajaja ese Liam que cosasagarra -.- mal mal,
Síguela! 
Y bueno…eso Any!!! 
Síguela, eso ya lo dije
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por DaisyB Dom 11 Ago 2013, 9:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Taylor999 Dom 11 Ago 2013, 10:43 pm

Hey mi prima quiere estar en tu novela con Zayn!

Aquí esta su descripción:

Nombre: Gabriela
Apodo: Gaby
Descripción física: piel blanca, estatura media, buen cuerpo, usa lentes, ojos café oscuro, pelo negro y lacio y largo
Descripción psicológica: alegre, algo pervertida, responsable, espontánea, inteligente, molestona y hace bullying (bueno a mi me hace bullying)
Gustos: 
Pantalones de color, oír música, hablar con su amigas el color rosa, 
Disgustos 
no le gusta que los chicos la miren, que le digan Gabeta que le haga bromas etc. 
Chico: Zayn 

Si necesitas algo más me dices
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:14 am

siiiiiiiiiiiii el sexy de liam la salvo!!!!!!!!!

XD VAS HA HACER MARATON!!!! :O SIIIIIIIII!!!!!!!!!
Necesito otro cap. urgente !!!!!!
ADORE LA PARTE DE : mueve tu mano y liam empezo a masajearla jajajjajaja

ME QUEDE TIPO ASI: Liam jajaja haz todo lo posible por no quitar tu mano cariño jajajajaj

ME DESPIDO BYE!!!
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Ago 2013, 2:13 pm

 Jsidjdi ame El capitulo, como amo cada uno!
Yeii llegó la hora de la acción! Toma Sandy, Toma! Le di! Jajajajaj
Awws Liam tu si que eres rápidito jajaja, cuidado con mi amiga! U.u xD
Siguela pronto linda!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 12 Ago 2013, 5:28 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió: Jsidjdi ame El capitulo, como amo cada uno!
Yeii llegó la hora de la acción! Toma Sandy, Toma! Le di! Jajajajaj
Awws Liam tu si que eres rápidito jajaja, cuidado con mi amiga! U.u xD
Siguela pronto linda!
Besos, Any <33
Aww y hoy haré un maratón corto,de 3 caps.
Enserio amo tus comentarios,son muy lindos,gracias Any,mi fiel lectora haha
Bueno,subo los caps. en la noche.
Besos.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: Si Solo Vieras Lo Que Yo Veo (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.