O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Miér 14 Ago 2013, 3:46 pm

Nombre: ustedes fueron
Autor: Taylor999 o AndyKp (Andy yo)
Adaptación: no todo sale de mi cabecita 
Género: de todo menos hot 
Advertencias: ninguna 
Otras páginas: nop




Sinopsis: 


Que harias si tu vida diera un giro de 180º en un instante? 
Bueno eso les paso a Gaby y Andrea, ellas tenian una vida perfecta, un dia ellas invitaron a sus novios a una fiesta quienes gustosos aceptaron pero camino a la fiesta chocaron con otro carro y fallecieron
Ellasal enterarse de eso quedaron muy tristes pero llegaran dos chicos que cambiaran su vida y les ayudaran a superar el accidente, Liam y Zayn, asi se llaman.


Por otro lado hay dos chicos Zayn y Liam quienes tambien tenian una vida perfecta, un dia ellos y sus amigos fueron a una fiesta cuando iban regresando bajo los efectos del alcohol de uno de ellos chocaron contra otro carro. El chico que iba conduciendo cullo nombre era Axel, mejor  amigo de Liam y Zayn, murio en el accidente.
Liam y Zayn se mudaran a otro lugar ya que todos en su escuela los culpan por la muerte de Axel, pero se encontraran a dos chicas que cambiaran su vida aunque ellas no los aceptarán al inicio.


Después de algunos meses con ellas estos cuatro chicos viviran grandes momentos, superaran el accidente, y....se enamoraran? 
Pero....que pasara cuando ellas se den cuenta que Liam y Zayn estuvieron involucrados en la muerte de sus novios? 


Última edición por Taylor999 el Dom 06 Oct 2013, 4:30 pm, editado 2 veces
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por directionerforever123 Miér 14 Ago 2013, 5:33 pm

La sipnosis fue INCREIBLE, me encanto tenes que subirla los capitulos enserio. Y bueno sii necesitas chicas aqui estoy (:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Miér 14 Ago 2013, 5:44 pm

Que bueno que te gusto :) necesito chicas para Louis, Harry y Niall solo mándame tu descripción :) 


directionerforever123 escribió:La sipnosis fue INCREIBLE, me encanto tenes que subirla los capitulos enserio. Y bueno sii necesitas chicas aqui estoy (:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por KiraIsDamnSexy Miér 14 Ago 2013, 6:25 pm

:OO Está muy interesante tu novela *-* ya quiero leer el primer cap :P please update :ilusion:
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Miér 14 Ago 2013, 6:42 pm

Jj
KiraIsDamnSexy escribió::OO Está muy interesante tu novela *-* ya quiero leer el primer cap :P please update :ilusion:
 Claro pero aún necesito chicas para niall y para louis
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por alicia P.J Jue 15 Ago 2013, 1:23 am

Nueva lectora
Me encanto la sipnosis
Puedo ser la chica de Louis, sigue la
Besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 9:23 am

alicia P.J escribió:Nueva lectora
Me encanto la sipnosis
Puedo ser la chica de Louis, sigue la
Besos ali
 Claro que puedes ser la chica se Louis solo mándame tu descripción y estas con Lou
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 10:14 am

Ame la sipnosis *-* Escribes bien c: Siguela ;D Puedo ser la chica de Niall? Si? No? Bueno ya me voy me puse fastidiosa xd Siguela ^^
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 10:27 am

~TwoFriends~ escribió:Ame la sipnosis *-* Escribes bien c: Siguela ;D Puedo ser la chica de Niall? Si? No? Bueno ya me voy me puse fastidiosa xd Siguela ^^
 Claro mándame tu descripción
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 10:55 am

*o* pero te la mando mas o menos dentro de 1 hora si? Voy a comer y te la mando c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 10:57 am

~TwoFriends~ escribió:*o* pero te la mando mas o menos dentro de 1 hora si? Voy a comer y te la mando c:
 Claro
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 1:16 pm

Taylor999 escribió:
~TwoFriends~ escribió:*o* pero te la mando mas o menos dentro de 1 hora si? Voy a comer y te la mando c:
 Claro
Mi descripcion :B 


Fisicamente: No soy muuy alta, lo que quiere decir que soy un poco bajita xD. Ojos cafes. Cabello castaño con algunas mechas amarillas escondidas (naturales obviamente). Uso lentes. No soy ni gorda ni flaca, normalito. 
Psicologicamente: Sonrio mucho. Me rio de todo, soy bien graciosita xD. Pervertida:crepygusta:  Amo a los animales, sobre todo los perros y caballos. Soy timida. Cuando me enojo, me gusta estar sola porque si me desahogo con las demas personas y las lastima :sad:  Me gusta estar sola, aunque tambien me encanta estar con mis amigas y mis amigos. Amo el futbol, es mi deporte preferido. Soy infantil, no soy seria ni en los momentos serios, porque me rio xD. Tengo una mania de morderme los labios hasta que se me rompan, no se porque :scratch:  Como mucho, mucho :ñomñom: Tengo una buena relacion madre-hija y padre-hija. Sufri de bullying a los 8 años. Si una persona me decepciona la ignoro. Soy muy vaga :xd:  Odio a las chicas hipocritas y a las falsas ¬¬' A los chicos creidos y odiosos ;_; Soy un poco bipolar :maloso:  Y odio el frances :jojojo:  


 Amm que mas te puedo decir... Ah, mis colores preferidos son el azul y el gris c: Soy un poco anti-social xd Y no me gusta usar faldas :suspect: Bueno eso es todo c: Si necesitas saber algo mas me dices ;D


Posdata: Sigue la novela anda sii? So, Bye c;  
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 1:23 pm

I
~TwoFriends~ escribió:
Taylor999 escribió:
~TwoFriends~ escribió:*o* pero te la mando mas o menos dentro de 1 hora si? Voy a comer y te la mando c:
 Claro
Mi descripcion :B 


Fisicamente: No soy muuy alta, lo que quiere decir que soy un poco bajita xD. Ojos cafes. Cabello castaño con algunas mechas amarillas escondidas (naturales obviamente). Uso lentes. No soy ni gorda ni flaca, normalito. 
Psicologicamente: Sonrio mucho. Me rio de todo, soy bien graciosita xD. Pervertida:crepygusta:  Amo a los animales, sobre todo los perros y caballos. Soy timida. Cuando me enojo, me gusta estar sola porque si me desahogo con las demas personas y las lastima :sad:  Me gusta estar sola, aunque tambien me encanta estar con mis amigas y mis amigos. Amo el futbol, es mi deporte preferido. Soy infantil, no soy seria ni en los momentos serios, porque me rio xD. Tengo una mania de morderme los labios hasta que se me rompan, no se porque :scratch:  Como mucho, mucho :ñomñom: Tengo una buena relacion madre-hija y padre-hija. Sufri de bullying a los 8 años. Si una persona me decepciona la ignoro. Soy muy vaga :xd:  Odio a las chicas hipocritas y a las falsas ¬¬' A los chicos creidos y odiosos ;_; Soy un poco bipolar :maloso:  Y odio el frances :jojojo:  


 Amm que mas te puedo decir... Ah, mis colores preferidos son el azul y el gris c: Soy un poco anti-social xd Y no me gusta usar faldas :suspect: Bueno eso es todo c: Si necesitas saber algo mas me dices ;D


Posdata: Sigue la novela anda sii? So, Bye c;  
 Ahora subo el capítulo pero…como te llamas y así ya puedo subirlo
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 1:52 pm

Soy nueva no me juzguen pero buno aquí esta el primer capítulo espero les guste :) 
 Esta novela es mía pero la tengo con otros nombre digamos que adapte una novela mía que envió a una prima es una novela "personal"  y es con tokio hotel pero para subirla le cambie el nombre de Bill y Tom y puse a los chicos de 1D cualquier pregunta diganme








Pensamientos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Andy.
 
Ya es la salida y mi prima no sale que se cree yo ya me quiero ir! Agg estoy aburrida si el estuviera…Ayyy ya Andrea! No pienses en el!
Dios no puedo creer que ya han pasado dos meses y sigo pensando mucho en él.
Desde ese día ya no es lo mismo, supongo que quieren saber de quien hablo no? Bueno hablo de el…James…mi mejor amigo y novio, cambiando de tema hoy conoceré a los nuevos vecinos que vivirán en la casa de alado…donde vivía James…Ay ya pensar en él solo me deprime.


Termina de narrar Andy. 


Louis: te gusta la idea Andy?
Andy: aja -tono frío-
Harry: aja que?
Andy: lo que dijeron 
Zora: que dijimos?
Andy: no sé 
Louis: Andy ya no estés así!
Zora: desde que se fue estas muy triste
Harry: casi no hablas, entiende que todos estamos igual de tristes pero…
Louis: la vida sigue 
Andy: Era mi mejor amigo, y…yo lo amaba -voz quebrada-
Zora: lo sabemos pero tienes que seguir con tu vida…
Xx: otra vez pensando en el? 
Andy: no me digas que tu no piensas en Jake, Gaby…
Gaby: si pienso en él y también me duele pero ya pasaron dos meses 
Zz: Andy!…otra vez pensando en ellos? 
Andy: no importa, que me ibas a decir Ali? 

Ali: que…en mi salón entraron dos chicos se llaman Liam y Zayn Y dios son guapísimos!! -hablando rápido- 

Zora: en serio? Preséntalos no?
Louisi: tu ya tienes a Harry
Harry: es cierto amor 
Zora: sabes que es una broma 
Ali: pero que tal que Andy y Gaby terminan con novios? 
Andy: lo dudo 
Harry: eso decíamos Zora y yo ahora vean…somos novios 
Gaby: eso si
Xx: hola Ali! 
Ali: Zayn, Liam! Miren ellos son Louis, Harry y Zora son novios, ella es Gaby y…bueno niña que esta sentada comiendo como si nadie más existiera es Andy prima de Gaby 
Liam y Z: hola
Todos menos y Andy: hola! 
-Gaby le pego con el codo a Andy-
Andy: ah que? -ve a LiamHo-Hola
Harry: Zora y yo nos vamos adiós! 
Ali: nosotros igual bye! 
A, L, Z y G: bye! 
Liam: Así que eres la prima de Gaby 
Andy: sip -tono frío-
Zayn: tu vas en nuestro salón no?
Gaby: si 
Liam: nos podrías pasar tus apuntes? 
Gaby: claro 
Zayn: y tu en que año vas? 
Andy: en segundo 
Zayn: eres pequeña
Andy: -sonrisa fingida- Gaby ya nos vamos? 
Gaby: si, adiós Liam, adiós Zayn
Zayn: donde viven? -le dijo- nosotros vivimos por ahí 
Liam: quieren que las llevemos?
Gaby: pues…que dices Andy?
Andy: da igual
Gaby: no es mucha molestia?
Liam: no, vamos
G y A: ok 
Xx: y entonces Andrea y Gaby ya no saludan
Andy: ay hola Logan
Gaby: no te vimos
Logan: si me di cuenta -beso su mejilla-
Gaby: como has estado? 
Logan: no dejo de pensar en el incidente y ustedes?
Gaby: Andy casi no habla desde aquello y yo…trato de no pensar en eso.
Logan: los chicos con los que estaban…no confíen en ellos
Andy: por que? 
Logan: solo hazme caso y no preguntes adiós -se va- 


Caminaron hasta el auto, Zayn le abrió la puerta del copiloto a Gaby y Liam una de las puertas traseras a Andy y se pusieron a platicar o eso Andy solo daba respuestas como: 'aja, no, si, tal vez, no sé' 


Liam: el chico con el que estaban, quien es? 
Gaby: es Logan
Zayn: y que es de ustedes?
Andy: mi amigo

Liam: y también el tuyo?
Gaby: si me cae muy bien 
Zayn: a ya
Gaby: aquí es
Liam: enserio?
Gaby: si por? -abriendo la puerta-
Zayn: nosotros vivimos alado 
Andy: ahora viven ustedes? Genial tengo que soportarlos…
Gaby: Andy comportate 
Andy: no me quiero comportar! -bajo del auto y se metió a la casa-
Gaby: quieren pasar?
Liam: no queremos molestar
Gaby: no molestan, pasen! 
Liam: No nos conocen
Gaby: pues pasen y así nos conocemos aparte ustedes quieren los apuntes no? -asintieron- entonces se los paso 
Gaby: quieren comer? 
Z y L: si
Gaby: ahora vuelvo -se fue y cuando regreso…- bueno aquí esta la comida siéntense 
-se sentaron a comer y cuando terminaron…-
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por alicia P.J Jue 15 Ago 2013, 2:34 pm

Taylor999 escribió:
alicia P.J escribió:Nueva lectora
Me encanto la sipnosis
Puedo ser la chica de Louis, sigue la
Besos ali
 Claro que puedes ser la chica se Louis solo mándame tu descripción y estas con Lou
 te dejo mi descripcion
nombre:alicia paniagua jimenez
edad:16
apodo:ali
fisico:alta,delgada,buen cuerpo,ojos cafe,cabello color chocolate ondulado en las puntas, piel bronceada,pestañas largas.
descripcion psicologica:suelo tener una sonisa aunque me muera por dento, demasiado bruta, me rio por todo, soy muy pervertida, al principio me muestro fria pero cuando cojo comfianza estoy loca, soy muy bromista y defiendo a los mios.
gustos:comer, dormir, ir a la piscina, la musica, cantar, 1D, los animales, ir de compras, pasear.
disgustos:la gente falsa, q me griten sin motivo, que me manden...
manias:cuando estoy nerviosa me cujo los dedos.
chico:louis tomlinson
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]  Empty Re: ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.