O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROM || n.c || Resultados.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:31 pm

faith. escribió:Hola Melany, soy Aixa, ame la idea es genial, gosh, el otro día vi la peli, es tan genial *-* 
No se cuando te dejo mi ficha y tampoco se por quien voy, si lo se soy genial :meh: (?
Por cierto tu avatar es tan asdfghjklñ, esas dos son tan perfectas, estoy lloran2
holi:
Hola Aixa, amo que amaras la idea!
No te preocupes, igual no se cuando cerrare las audiciones :I
Aw, gracias, yo las re contra amo, ademas de ser Hudgenatica ((:
pd: Marcel kfjbdskjf <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:35 pm

¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:yo no pongo gif bc soy malota :meh:well, ya sabes porquien y con quien voy<333 y ahora te haré la ficha porque ando inspirada:33 :anoquetierna:
pd. Magga y Yaz audicionaran  PROM || n.c || Resultados. - Página 4 2841648573
Eres muy malora cosita <33
Vas por mi novio kdfjdsj okno,
Amo tus fichas a si que espero que me sorprendas como siempre :love: 
Espero tu fichina <33
pd: SI, LO SE jknfjkbjd
afafdasfdasd Malik me pega su rudeza :meh:okno y esop, la ficha la tengo en bosquejos y hay más probabilidades que vaya con Lou bc mi corazón shippeador dice que vaya con el
Tu corazón shippeador es el mejor, hazle caso ññ
Ya quiero ver tu fichita hermosa
no diré nada mas bc Deya me hizo ser una spameadora profesional xD really :| y esop, NADIE use los nombres Melissa, Skailer, Frances, Nicole o Costanza<33
 Aw, la Deyus <33
AMo el nombre Frances y Skailer jdfkbdjf 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Melissa Costanza Febres Lorence.
+ Nombre del representante: Louella, bitches.
+ Chico: Louis Tomlinson.
+ Descripción Psicológica: Alegría, carisma y diversión. Destiny no puede vivir sin esas tres palabras en su retorcido y único vocabulario. Ama estar con su familia y por ende, los momentos alegres se presencian hasta con una mirada que se dan entre ellos. El carisma viene de familia; "Vamos, puede ser dificil, pero sé que podemos lograrlo", pero Des no siempre cuenta con su carisma alegre, y se va por el carisma sárcastico: "...A quien engaño, lo perdimos todo. Entonces, ¿como describiríamos a Destiny? Como una persona algo cambiante, pero siempre con la diversión y el amor por delante.
Ya está. ¿cuantás veces has escuchado "Cupido" en vez de Destiny? ¡Demasiadas para contarlas! Es que la castaña no se ganó su apodo porque sí. Eso se debe a años de arduo trabajo y dedicación a unir parejas destinadas a econtrarse. Enamorada hasta los codos, pero del amor. Siempre suelta suspiros entre las clases o más de alguna vez está volando en las nubes, pensando que otras personas podrían ser felchadas por ella misma: La Cupido.
+ Historia y familia: 12 de Enero de 1993. La fecha más importante para la familia Grey, pues su pequeño retoño nació ese día a las 2:03 A.M. Toda la familia esperaba a la ultima Grey, pues nadie tenía mas planes de hijos, ya que este era un clan bastante viejo y segun la abuela Rosewood, había que dejar descansar un poco a los ancentros. En cuanto nació, todos sabían cual sería su nombre: Destiny. Pues claro, ahora todo tiene sentido. Su trabajo es el destino de las personas. Los gemelos Calvin y Jack, la abuela y el abuelo Grey, la tía Grace y las hermanas Khloe, Skailar y Collete fueron los últimos en saber que Destiny ya estaba en los brazos de su madre.
Desde pequeña vió que sus padres se mostraban tan tiernos, tan amigos el uno del otro, tan... enamorados. Siempre soñaba con encontrar a la persona correcta y poder tener la misma historia que tuvieron sus padres, porque siempre fue asi: Amor, amor. amor y amor. Nunca vió que sus padres pelearan o se diferenciaran en algo y eso le daba tanta alegría.
+ Capitulo escrito por ti: vos sabés, ahora me da paja u.u
+ ¿Porque te gustaria participar?: ¿como me hacés esa pregunta? ¡PORQUE SOS VOS! y porque la idea esta re mona y además Magss y Yaz audicionan <33

usé la misma ficha que puse en otras audiciones porque mi nivel de rudeza aumenta cada segundo :meh: chao pescao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:20 am

¡Boo! escribió:
Spoiler:
+ Nombre: Melissa Costanza Febres Lorence.
+ Nombre del representante: Louella, bitches.
+ Chico: Louis Tomlinson.
+ Descripción Psicológica: Alegría, carisma y diversión. Destiny no puede vivir sin esas tres palabras en su retorcido y único vocabulario. Ama estar con su familia y por ende, los momentos alegres se presencian hasta con una mirada que se dan entre ellos. El carisma viene de familia; "Vamos, puede ser dificil, pero sé que podemos lograrlo", pero Des no siempre cuenta con su carisma alegre, y se va por el carisma sárcastico: "...A quien engaño, lo perdimos todo. Entonces, ¿como describiríamos a Destiny? Como una persona algo cambiante, pero siempre con la diversión y el amor por delante.
Ya está. ¿cuantás veces has escuchado "Cupido" en vez de Destiny? ¡Demasiadas para contarlas! Es que la castaña no se ganó su apodo porque sí. Eso se debe a años de arduo trabajo y dedicación a unir parejas destinadas a econtrarse. Enamorada hasta los codos, pero del amor. Siempre suelta suspiros entre las clases o más de alguna vez está volando en las nubes, pensando que otras personas podrían ser felchadas por ella misma: La Cupido.
+ Historia y familia: 12 de Enero de 1993. La fecha más importante para la familia Grey, pues su pequeño retoño nació ese día a las 2:03 A.M. Toda la familia esperaba a la ultima Grey, pues nadie tenía mas planes de hijos, ya que este era un clan bastante viejo y segun la abuela Rosewood, había que dejar descansar un poco a los ancentros. En cuanto nació, todos sabían cual sería su nombre: Destiny. Pues claro, ahora todo tiene sentido. Su trabajo es el destino de las personas. Los gemelos Calvin y Jack, la abuela y el abuelo Grey, la tía Grace y las hermanas Khloe, Skailar y Collete fueron los últimos en saber que Destiny ya estaba en los brazos de su madre.
Desde pequeña vió que sus padres se mostraban tan tiernos, tan amigos el uno del otro, tan... enamorados. Siempre soñaba con encontrar a la persona correcta y poder tener la misma historia que tuvieron sus padres, porque siempre fue asi: Amor, amor. amor y amor. Nunca vió que sus padres pelearan o se diferenciaran en algo y eso le daba tanta alegría.
+ Capitulo escrito por ti: vos sabés, ahora me da paja u.u
+ ¿Porque te gustaria participar?: ¿como me hacés esa pregunta? ¡PORQUE SOS VOS! y porque la idea esta re mona y además Magss y Yaz audicionan <33

usé la misma ficha que puse en otras audiciones porque mi nivel de rudeza aumenta cada segundo :meh:chao pescao.
Ahi shoro boluda, amio tu ficha <33
esta completamente aprobadaaaa <33
la amo, ya participas!
suerte cosita <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:23 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por nicte Sáb 10 Ago 2013, 8:05 pm

British Girl. escribió:
†Bee† escribió:
Spoiler:
Carajo, siempre soprendiendome vos.
AME TU FICHA Y ESTA TERRIBLEMENTE APROBADA!
Y tu cap, pf lo amo.
Bueno, suerte mi vida, ya estas participando (L
pd: Harry and Liam dormiran con el perro porque Veronica is mine. :meh:
 asdfghjkl ¡Gracias!
:amor: Tu también escribes super genial(:
PD: Esto sonará mal, así que lo escribiré rápido. Entoncesyosoyelperro  PROM || n.c || Resultados. - Página 4 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:26 pm

†Bee† escribió:
British Girl. escribió:
†Bee† escribió:
Spoiler:
Carajo, siempre soprendiendome vos.
AME TU FICHA Y ESTA TERRIBLEMENTE APROBADA!
Y tu cap, pf lo amo.
Bueno, suerte mi vida, ya estas participando (L
pd: Harry and Liam dormiran con el perro porque Veronica is mine. :meh:
 asdfghjkl ¡Gracias!
:amor: Tu también escribes super genial(:
PD: Esto sonará mal, así que lo escribiré rápido. Entoncesyosoyelperro  PROM || n.c || Resultados. - Página 4 1857533193
Vos escribes hermoso!
Sho no )):
pd: cuidamelo a los chicos, te vigilo con veronica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:47 pm

quiero saber si mela esta conectada u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Elisa Sáb 10 Ago 2013, 11:57 pm

Holaaaa, me llamo Bella, y me gustaría participar en la nove, mañana te mando la fichas.
Amo esa película, la eh visto una 223896729372920000 veces :D

Per-Fect:


te deje tres gif, es que no pude escoger.

 
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:19 am

¡Boo! escribió:quiero saber si mela esta conectada u.u
 Ahora ti (((((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:21 am

Elisa escribió:Holaaaa, me llamo Bella, y me gustaría participar en la nove, mañana te mando la fichas.
Amo esa película, la eh visto una 223896729372920000 veces :D

Per-Fect:


te deje tres gif, es que no pude escoger.

 
Hola Elisaaa!
creo que trabajamos juntas en SAP

Espero tu ficha!
Yo solo la vi dos veces :cc
todos los gifs con hermosos kjdfbsdjk
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:55 am

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por nicte Mar 13 Ago 2013, 3:44 pm

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por believe. Jue 15 Ago 2013, 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiara Kavanagh

+ Nombre del representante: Aimee Teegarden.

+ Chico: Thomas McDonell.

+ Descripción Psicológica: Kiara siempre ha tenido claro una cosa: debe de ser perfecta en todo lo que haga. Y es que desde pequeña le han inculcado, quizá en exceso, en que lo importante no es participar, sino ganar a toda costa. Es una buena chica, en el fondo, pero siempre ha sentido esa presión de ser la número uno y debido a eso a veces puede ser muy competitiva o incluso pesada con los demás. Puede parecer muy segura de sí misma, pero tiene miedos e inseguridades como cualquier persona y a veces simplemente quisiera relajarse, dejar de preocuparse por ser la mejor y, quizá lo más importante, tener a alguien a su lado. La mayoría del tiempo para sola y le cuesta hacer amigos, es muy tímida en ese aspecto pues nunca le ha tomado la debida importancia a tener un buen círculo de amistades. A pesar de eso, es muy amable y siempre va a estar con una sonrisa en el rostro, así sea un mal día. Nunca dejará que alguien la vea mal, no es su estilo llorar frente a alguien pues odia verse débil o que alguien le tenga lástima, es una de las cosas que más odia.

Es la favorita de los profesores y ella está bien con eso. Siempre se han burlado de ella, aún así Kiara simplemente finge hacer oídos sordos a lo que le dicen, aunque en el fondo le duelan aquellas palabras. Debido a que es una persona perfeccionista es muy orgullosa, le cuesta admitir que ha cometido algún error y siempre se esforzará para que todo salga como ella quiere, y para que nadie la critique. Eso sí, si te pide perdón por algo que haya hecho es porque realmente le importas, sino simplemente dejará de hablarte y se irá.

Es muy habladora, quizá demasiado, es de aquellas personas que crees conocer al derecho y al revés pero que luego te das cuenta que esconde muchas cosas. Organizada en exceso, independiente, no necesita que alguien le diga que hacer o le ponga límites, pues ella misma se los impone. Ama hacer planes a corto y largo plazo y seguirlos al pie de la letra, hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella llevando otro premio de la escuela- así a ella no le guste tanto estudiar como lo hace parecer. Es de aquellas personas que siempre harán lo correcto, lo que se debe hacer, como llegar puntual a un lugar o ser la primera en levantar la mano en clase. Como repito, es una maravillosa chica y una buena persona, solo que nadie desea conocerla a fondo puesto que solo creen que es la nerd del instituto.


+ Historia y familia: Nació un 13 de setiembre, una mañana algo nublada para la época de primavera. La primera y única hija del matrimonio Kavanagh, ha sido la alegría de ambos esposos desde entonces. Su infancia transcurrió como la de cualquier niña de su edad, sus padres se encargaron de inculcarle el amor por el estudio, y desde la primaria ocupó los primeros lugares en clase. Todo iba bien hasta que comenzó la secundaria. Era su primer año, habían pasado apenas unos días desde el comienzo de clases y comenzaron las primeras burlas hacia ella. Kiara trató de no darle importancia, pero comenzaron a fastidiarla de tal manera que el llorar todas las noches hasta quedarse dormida se volvió algo cotidiano. No entendía porqué se burlaban, pues sus padres decían que sacar buenas notas era algo bueno, aún así siguió esforzándose por ser la mejor de la clase, lo que ocasionó que se ganara enemistades en vez de ser todo lo contrario. Fue en ese momento cuando Kiara quiso tirar todo su esfuerzo por la borda. Dejar de estudiar, con tal que dejaran de insultarla y reírse de ella. Sin embargo, se sintió tan mal por sus padres que continuó sacando buenas calificaciones, ganándose cuantiosos apodos y burlas que incluso siguen hasta el día de hoy, en el que cursa su último año de secundaria.

Este año, por ser su último en la secundaria, se ha concentrado únicamente en conseguir una beca en una buena universidad. Sus padres, claro está, la apoyan totalmente. A pesar de eso su mente no deja de pensar en el baile, en encontrar a un chico tan "perfecto" como ella para presentárselo a sus padres y, aunque no lo quiera admitir, en aquel chico nuevo que acaba de entrar al East Heath.


+ Capitulo escrito por ti.
Spoiler:

+ ¿Porque te gustaria participar?: Pues porque amé la película desde que la vi, y me encantó la trama & eso, aparte que audicionarán chicas que me caen muy bien y me encantaría estar en una NC con ellas c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por believe. Jue 15 Ago 2013, 2:14 am

Meluu, ya sé de donde nos conocemos (?) tú también estás en GMT, la nc de Mily, y yo también  PROM || n.c || Resultados. - Página 4 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. - Página 4 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.