Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PROM || n.c || Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PROM || n.c || Resultados.
Hola Aixa, amo que amaras la idea!faith. escribió:Hola Melany, soy Aixa, ame la idea es genial, gosh, el otro día vi la peli, es tan genial *-*
No se cuando te dejo mi ficha y tampoco se por quien voy, si lo se soy genial :meh: (?
Por cierto tu avatar es tan asdfghjklñ, esas dos son tan perfectas, estoy lloran2
- holi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te preocupes, igual no se cuando cerrare las audiciones :I
Aw, gracias, yo las re contra amo, ademas de ser Hudgenatica ((:
pd: Marcel kfjbdskjf <33
Invitado
Invitado
Aw, la Deyus <33¡Boo! escribió:no diré nada mas bc Deya me hizo ser una spameadora profesional xD really :| y esop, NADIE use los nombres Melissa, Skailer, Frances, Nicole o Costanza<33British Girl. escribió:Tu corazón shippeador es el mejor, hazle caso ññ¡Boo! escribió:afafdasfdasd Malik me pega su rudeza :meh:okno y esop, la ficha la tengo en bosquejos y hay más probabilidades que vaya con Lou bc mi corazón shippeador dice que vaya con elBritish Girl. escribió:Eres muy malora cosita <33¡Boo! escribió:yo no pongo gif bc soy malota :meh:well, ya sabes porquien y con quien voy<333 y ahora te haré la ficha porque ando inspirada:33 :anoquetierna:
pd. Magga y Yaz audicionaran
Vas por mi novio kdfjdsj okno,
Amo tus fichas a si que espero que me sorprendas como siempre :love:
Espero tu fichina <33
pd: SI, LO SE jknfjkbjd
Ya quiero ver tu fichita hermosa
AMo el nombre Frances y Skailer jdfkbdjf
Invitado
Invitado
+ Nombre: Melissa Costanza Febres Lorence.
+ Nombre del representante: Louella, bitches.
+ Chico: Louis Tomlinson.
+ Descripción Psicológica: Alegría, carisma y diversión. Destiny no puede vivir sin esas tres palabras en su retorcido y único vocabulario. Ama estar con su familia y por ende, los momentos alegres se presencian hasta con una mirada que se dan entre ellos. El carisma viene de familia; "Vamos, puede ser dificil, pero sé que podemos lograrlo", pero Des no siempre cuenta con su carisma alegre, y se va por el carisma sárcastico: "...A quien engaño, lo perdimos todo. Entonces, ¿como describiríamos a Destiny? Como una persona algo cambiante, pero siempre con la diversión y el amor por delante.
Ya está. ¿cuantás veces has escuchado "Cupido" en vez de Destiny? ¡Demasiadas para contarlas! Es que la castaña no se ganó su apodo porque sí. Eso se debe a años de arduo trabajo y dedicación a unir parejas destinadas a econtrarse. Enamorada hasta los codos, pero del amor. Siempre suelta suspiros entre las clases o más de alguna vez está volando en las nubes, pensando que otras personas podrían ser felchadas por ella misma: La Cupido.
+ Historia y familia: 12 de Enero de 1993. La fecha más importante para la familia Grey, pues su pequeño retoño nació ese día a las 2:03 A.M. Toda la familia esperaba a la ultima Grey, pues nadie tenía mas planes de hijos, ya que este era un clan bastante viejo y segun la abuela Rosewood, había que dejar descansar un poco a los ancentros. En cuanto nació, todos sabían cual sería su nombre: Destiny. Pues claro, ahora todo tiene sentido. Su trabajo es el destino de las personas. Los gemelos Calvin y Jack, la abuela y el abuelo Grey, la tía Grace y las hermanas Khloe, Skailar y Collete fueron los últimos en saber que Destiny ya estaba en los brazos de su madre.
Desde pequeña vió que sus padres se mostraban tan tiernos, tan amigos el uno del otro, tan... enamorados. Siempre soñaba con encontrar a la persona correcta y poder tener la misma historia que tuvieron sus padres, porque siempre fue asi: Amor, amor. amor y amor. Nunca vió que sus padres pelearan o se diferenciaran en algo y eso le daba tanta alegría.
+ Capitulo escrito por ti: vos sabés, ahora me da paja u.u
+ ¿Porque te gustaria participar?: ¿como me hacés esa pregunta? ¡PORQUE SOS VOS! y porque la idea esta re mona y además Magss y Yaz audicionan <33
+ Descripción Psicológica: Alegría, carisma y diversión. Destiny no puede vivir sin esas tres palabras en su retorcido y único vocabulario. Ama estar con su familia y por ende, los momentos alegres se presencian hasta con una mirada que se dan entre ellos. El carisma viene de familia; "Vamos, puede ser dificil, pero sé que podemos lograrlo", pero Des no siempre cuenta con su carisma alegre, y se va por el carisma sárcastico: "...A quien engaño, lo perdimos todo. Entonces, ¿como describiríamos a Destiny? Como una persona algo cambiante, pero siempre con la diversión y el amor por delante.
Ya está. ¿cuantás veces has escuchado "Cupido" en vez de Destiny? ¡Demasiadas para contarlas! Es que la castaña no se ganó su apodo porque sí. Eso se debe a años de arduo trabajo y dedicación a unir parejas destinadas a econtrarse. Enamorada hasta los codos, pero del amor. Siempre suelta suspiros entre las clases o más de alguna vez está volando en las nubes, pensando que otras personas podrían ser felchadas por ella misma: La Cupido.
+ Historia y familia: 12 de Enero de 1993. La fecha más importante para la familia Grey, pues su pequeño retoño nació ese día a las 2:03 A.M. Toda la familia esperaba a la ultima Grey, pues nadie tenía mas planes de hijos, ya que este era un clan bastante viejo y segun la abuela Rosewood, había que dejar descansar un poco a los ancentros. En cuanto nació, todos sabían cual sería su nombre: Destiny. Pues claro, ahora todo tiene sentido. Su trabajo es el destino de las personas. Los gemelos Calvin y Jack, la abuela y el abuelo Grey, la tía Grace y las hermanas Khloe, Skailar y Collete fueron los últimos en saber que Destiny ya estaba en los brazos de su madre.
Desde pequeña vió que sus padres se mostraban tan tiernos, tan amigos el uno del otro, tan... enamorados. Siempre soñaba con encontrar a la persona correcta y poder tener la misma historia que tuvieron sus padres, porque siempre fue asi: Amor, amor. amor y amor. Nunca vió que sus padres pelearan o se diferenciaran en algo y eso le daba tanta alegría.
+ ¿Porque te gustaria participar?: ¿como me hacés esa pregunta? ¡PORQUE SOS VOS! y porque la idea esta re mona y además Magss y Yaz audicionan <33
usé la misma ficha que puse en otras audiciones porque mi nivel de rudeza aumenta cada segundo :meh: chao pescao.
Invitado
Invitado
Ahi shoro boluda, amio tu ficha <33¡Boo! escribió:
- Spoiler:
+ Nombre: Melissa Costanza Febres Lorence.
usé la misma ficha que puse en otras audiciones porque mi nivel de rudeza aumenta cada segundo :meh:chao pescao.
esta completamente aprobadaaaa <33
la amo, ya participas!
suerte cosita <33
Invitado
Invitado
asdfghjkl ¡Gracias!British Girl. escribió:Carajo, siempre soprendiendome vos.†Bee† escribió:
- Spoiler:
Grecia Watson.
Nombre del representante: Shailene Woodley.
Nombre completo: Grecia Evangeline Watson Mull.
Chico: Zayn Malik.
Aspecto Psicológico: Demasiado soñadora e ilusa según su padre. Pero Grecia francamente lo es, la mayoría de los adolescentes a la edad de 17 años han experimentado cosas que los hacen cambiar, pero Grecia un así no lo a hecho. Es considera como alguien un poco infantil, aun cree que las personas pueden cambiar, pero eso no es ser infantil, ella tiene fe, esa fe que aun se conserva cuando tu inocencia aun esta intacta. Grecia es tan positiva que incluso harta, una de las pocas personas que es capas de rebajarse para ayudar a algún amigo, o cualquier persona, confía en todos sin saber si ellos la defraudaran. Grecia es cariñosa, amigable, tierna, soñadora, dadivosa, una persona que conoce muy bien el significado de la empatia. Jamás la veras enojada por todo o por nada, es más, con decir que las veces que se enoja pueden ser contadas con los dedos. Grecia es buena, una de las pocas personas que valen la pena amar. Pero tampoco se dejen engañar. Qué la pequeña Watson sea inocente no quiere decir que permita que todas las personas pasen por enésima de ella, aparte de ser alguien dulce y bastante humilde para la forma en que vive. Grecia es astuta, heredado de su padre o quizás de su madre, ella es una persona que pocas veces es engañada por los demás, inocente o no, Grecia sabe cuando algo va mal o cuando la están timando.
Historia: El verano del 96, en un pequeño poblado a las afueras de Londres; una pareja de esposos daba a luz a su primera hija, su pequeño varón de solo dos años esperaba con ansias conocer a su pequeña hermana, a la princesa que tendría que cuidar. Pero lo que marco aquel verano no fue solo el nacimiento de Grecia Watson, si que era el invierno más frío de todos los tiempos, la nieve cubría las ventanas y el piso de toda Londres, mientras Anne Mull, Oliver Watson y el pequeño David Watson Mull, esperaban para poder llevar a la nueva integrante de la familia a su hogar; donde la abuela Kate los esperaba. Durante su juventud Grecia fue feliz y siempre estuvo rodeada de lo que quiso y de el amor de su familia. Pero no fue hasta que Grecia tenia 15 años que todo cambio drástica mente. Su madre daría a luz a otras dos criaturas, a unos cuates, los cuales llamarían Austin y Amelia Watson Mull; Anne, Kate y Grecia se dirigían al hospital para el parto. Pero algo salió mal, Grecia para esta corta edad sabia conducir, o estaba en eso. Pero jamás pensó que justo en ese momento todo se saldría de sus manos. Su coche se descontroló, lo que provoco un gran accidente automovilístico, que no solo se lleno una gran perdida al auto, si no que arrebato la vida de Anne y Kate, cuando al ambulancia llego, Anne había logrado dar a luz a ambas criaturas las cuales fueron cuidadas y trasladadas a un hospital pediátrico, por lo demás, no hubo más que hacer. Dos años desde entonces Grecia se culpa por eso, incluso llego a arruinar la relación que tenia con sus amigos y complicar el ya complicado romance que tenia con Zayn Malik, uno de los populares y mujeriego. Ambos tenían un acuerdo de confidencia, nadie sabia de ellos, eran como novios en secreto, lo cual no solo rompía el corazón de Grecia, si que causaba que el donjuán, empezara a delirar por algo más que una relación secreto, pero Grecia esta simplemente cansada.
Capítulo creado por ti:¿Porque te gustaría participar? Porque me encanto la idea. Siempre he querido ir a un baile como eso, pero ni mi país, ni en mi escuela lo hacen, so... mis sueños se frustraron y los haría realidad en esta novela *chantaje #ModoOn*. Ademas de que increíblemente no es una trama trillada y dijo increíble porque ahí muchas novelas sobre romance y esta entra en la categoría, en fin. El punto es que me encantaría participar.
- Spoiler:
Ahí estaba ella, caminando por el pasillo para poder ir a su siguiente clase, buscándolo entre toda los demás estudiantes, pero fracaso en eso. Su siguiente clase estaba por comenzar y gracias a Dios esa la última, química, la odiaba y amaba, era de las pocas clases que tenía con Zayn su novio, o eso era lo que ella creía ser de él.
– ¿Puedo pasar? – pregunto su amado mientras se acomodaba la camisa.
– Señor Malik, ¿Sabe lo tarde que es verdad?
– Si y lo lamento señorita Scott.
– Pasa y no hagas ruido.
Lo observo a la distancia, su cabello estaba despeinado y todo el descompuesto, mal fajado, las mejillas rojas y su respiración acelerada. Entonces la vio. Kelly, la no “novia” de Zayn, porque realmente no eran novios, tal vez ante los ojos de la escuela y de los demás sí, pero ante ella y ante el no; o al menos ante ella no. La joven se estaba arreglando su camisa cuando la vio pasar por el cristal de la puerta.
– ¿Señorita Scott? – pregunto desde su lugar mientras tomaba todas sus cosas y las metía en la mochila, sus ojos le ardían al igual que la garganta, su pecho le pesaba y todo le daba vueltas.
– Dígame.
– ¿Puedo ir a la enfermería? – su voz se iba consumiendo poco a poco mientras los demás la miraban curiosos.
– ¿Le ocurre algo? – la profesora acomodo sus lentes y vio como una lágrima caída sobre el pupitre –. Valla rápido.
En lugar de ir a la enfermería se encerró en los baños, ¿Cómo podía estar haciéndole esto? Ella lo quería, más que eso ¡Lo amaba! Mientras el paseaba de la mano con su “novia”, él era un imbécil, un hipócrita. No podía querer a alguien mientras se paseaba de la mano con otra. Eso no era amor. Lloro lo más que quería esperando que cuando saliera él y todos los demás no estuvieran, pero en especial el. Lavo su rostro para descinchar sus ojos, su nariz al igual que estos estaban rojos.
– ¿Geva? – pregunto por el apodo que el mismo le había puesto mientras entrando al baño –. ¿Nena estas bien?
– Zayn… – ¿Debería o no? Sus ojos se volvieron a empapar y se volteó para encarar lo, no podía con esto, no más.
– ¿Grecia por qué lloras? ¿Quién fue el maldito que te lastimo? – bien lo último si había sido algo cómico, él era el maldito, infeliz, hijo de la vecina que la estaba lastimando.
– Contéstame algo Zayn y quiero la verdad.
– ¿Pero estas bien?
– ¡Zayn cállate y escúchame! Dime alguna vez te importe, alguna vez pensaste en mi cuando besabas a Kelly frente a toda la escuela, ¿Lo hiciste? ¿Pensaste en TU NOVIA?
– Grecia claro que lo hago, pienso en ti en todo momento y lo sabes.
– ¡Pues demuéstralo! No recuerdo ni siquiera por qué estoy contigo.
– ¿No amas? ¿Es eso? ¡Dime!
– Dios mío ¿Yo soy quien no te ama? ¿Yo soy la que esta con otro de mano sudada y besándolo frente a tus narices? ¡Soy yo la jodida idiota que te ama y deja que la engañes en sus narices!
– Linda no sabía que…
– ¡Por supuesto que no lo sabias! Sabes Zayn, yo, necesito espacio, esto no está funcionando.
– Pero amor sabes porque hacemos esto, mis padres quieren que este con Kelly, sabes que yo te amo y que sin ti no soy. ¿Lo sabes verdad? – Zayn la abrazo y dejo que se desahogara, la pobre estaba temblando –. Te amo. – ahí, justo en los baños la beso y le prometió que todo cambiaría y ella, ella solo asentía y sonreía, esperando que esta vez si fuera verdad.
- *-*:
AME TU FICHA Y ESTA TERRIBLEMENTE APROBADA!
Y tu cap, pf lo amo.
Bueno, suerte mi vida, ya estas participando (L
pd: Harry and Liam dormiran con el perro porque Veronica is mine. :meh:
:amor: Tu también escribes super genial(:
PD: Esto sonará mal, así que lo escribiré rápido. Entoncesyosoyelperro
nicte
Vos escribes hermoso!†Bee† escribió:asdfghjkl ¡Gracias!British Girl. escribió:Carajo, siempre soprendiendome vos.†Bee† escribió:
- Spoiler:
Grecia Watson.
Nombre del representante: Shailene Woodley.
Nombre completo: Grecia Evangeline Watson Mull.
Chico: Zayn Malik.
Aspecto Psicológico: Demasiado soñadora e ilusa según su padre. Pero Grecia francamente lo es, la mayoría de los adolescentes a la edad de 17 años han experimentado cosas que los hacen cambiar, pero Grecia un así no lo a hecho. Es considera como alguien un poco infantil, aun cree que las personas pueden cambiar, pero eso no es ser infantil, ella tiene fe, esa fe que aun se conserva cuando tu inocencia aun esta intacta. Grecia es tan positiva que incluso harta, una de las pocas personas que es capas de rebajarse para ayudar a algún amigo, o cualquier persona, confía en todos sin saber si ellos la defraudaran. Grecia es cariñosa, amigable, tierna, soñadora, dadivosa, una persona que conoce muy bien el significado de la empatia. Jamás la veras enojada por todo o por nada, es más, con decir que las veces que se enoja pueden ser contadas con los dedos. Grecia es buena, una de las pocas personas que valen la pena amar. Pero tampoco se dejen engañar. Qué la pequeña Watson sea inocente no quiere decir que permita que todas las personas pasen por enésima de ella, aparte de ser alguien dulce y bastante humilde para la forma en que vive. Grecia es astuta, heredado de su padre o quizás de su madre, ella es una persona que pocas veces es engañada por los demás, inocente o no, Grecia sabe cuando algo va mal o cuando la están timando.
Historia: El verano del 96, en un pequeño poblado a las afueras de Londres; una pareja de esposos daba a luz a su primera hija, su pequeño varón de solo dos años esperaba con ansias conocer a su pequeña hermana, a la princesa que tendría que cuidar. Pero lo que marco aquel verano no fue solo el nacimiento de Grecia Watson, si que era el invierno más frío de todos los tiempos, la nieve cubría las ventanas y el piso de toda Londres, mientras Anne Mull, Oliver Watson y el pequeño David Watson Mull, esperaban para poder llevar a la nueva integrante de la familia a su hogar; donde la abuela Kate los esperaba. Durante su juventud Grecia fue feliz y siempre estuvo rodeada de lo que quiso y de el amor de su familia. Pero no fue hasta que Grecia tenia 15 años que todo cambio drástica mente. Su madre daría a luz a otras dos criaturas, a unos cuates, los cuales llamarían Austin y Amelia Watson Mull; Anne, Kate y Grecia se dirigían al hospital para el parto. Pero algo salió mal, Grecia para esta corta edad sabia conducir, o estaba en eso. Pero jamás pensó que justo en ese momento todo se saldría de sus manos. Su coche se descontroló, lo que provoco un gran accidente automovilístico, que no solo se lleno una gran perdida al auto, si no que arrebato la vida de Anne y Kate, cuando al ambulancia llego, Anne había logrado dar a luz a ambas criaturas las cuales fueron cuidadas y trasladadas a un hospital pediátrico, por lo demás, no hubo más que hacer. Dos años desde entonces Grecia se culpa por eso, incluso llego a arruinar la relación que tenia con sus amigos y complicar el ya complicado romance que tenia con Zayn Malik, uno de los populares y mujeriego. Ambos tenían un acuerdo de confidencia, nadie sabia de ellos, eran como novios en secreto, lo cual no solo rompía el corazón de Grecia, si que causaba que el donjuán, empezara a delirar por algo más que una relación secreto, pero Grecia esta simplemente cansada.
Capítulo creado por ti:¿Porque te gustaría participar? Porque me encanto la idea. Siempre he querido ir a un baile como eso, pero ni mi país, ni en mi escuela lo hacen, so... mis sueños se frustraron y los haría realidad en esta novela *chantaje #ModoOn*. Ademas de que increíblemente no es una trama trillada y dijo increíble porque ahí muchas novelas sobre romance y esta entra en la categoría, en fin. El punto es que me encantaría participar.
- Spoiler:
Ahí estaba ella, caminando por el pasillo para poder ir a su siguiente clase, buscándolo entre toda los demás estudiantes, pero fracaso en eso. Su siguiente clase estaba por comenzar y gracias a Dios esa la última, química, la odiaba y amaba, era de las pocas clases que tenía con Zayn su novio, o eso era lo que ella creía ser de él.
– ¿Puedo pasar? – pregunto su amado mientras se acomodaba la camisa.
– Señor Malik, ¿Sabe lo tarde que es verdad?
– Si y lo lamento señorita Scott.
– Pasa y no hagas ruido.
Lo observo a la distancia, su cabello estaba despeinado y todo el descompuesto, mal fajado, las mejillas rojas y su respiración acelerada. Entonces la vio. Kelly, la no “novia” de Zayn, porque realmente no eran novios, tal vez ante los ojos de la escuela y de los demás sí, pero ante ella y ante el no; o al menos ante ella no. La joven se estaba arreglando su camisa cuando la vio pasar por el cristal de la puerta.
– ¿Señorita Scott? – pregunto desde su lugar mientras tomaba todas sus cosas y las metía en la mochila, sus ojos le ardían al igual que la garganta, su pecho le pesaba y todo le daba vueltas.
– Dígame.
– ¿Puedo ir a la enfermería? – su voz se iba consumiendo poco a poco mientras los demás la miraban curiosos.
– ¿Le ocurre algo? – la profesora acomodo sus lentes y vio como una lágrima caída sobre el pupitre –. Valla rápido.
En lugar de ir a la enfermería se encerró en los baños, ¿Cómo podía estar haciéndole esto? Ella lo quería, más que eso ¡Lo amaba! Mientras el paseaba de la mano con su “novia”, él era un imbécil, un hipócrita. No podía querer a alguien mientras se paseaba de la mano con otra. Eso no era amor. Lloro lo más que quería esperando que cuando saliera él y todos los demás no estuvieran, pero en especial el. Lavo su rostro para descinchar sus ojos, su nariz al igual que estos estaban rojos.
– ¿Geva? – pregunto por el apodo que el mismo le había puesto mientras entrando al baño –. ¿Nena estas bien?
– Zayn… – ¿Debería o no? Sus ojos se volvieron a empapar y se volteó para encarar lo, no podía con esto, no más.
– ¿Grecia por qué lloras? ¿Quién fue el maldito que te lastimo? – bien lo último si había sido algo cómico, él era el maldito, infeliz, hijo de la vecina que la estaba lastimando.
– Contéstame algo Zayn y quiero la verdad.
– ¿Pero estas bien?
– ¡Zayn cállate y escúchame! Dime alguna vez te importe, alguna vez pensaste en mi cuando besabas a Kelly frente a toda la escuela, ¿Lo hiciste? ¿Pensaste en TU NOVIA?
– Grecia claro que lo hago, pienso en ti en todo momento y lo sabes.
– ¡Pues demuéstralo! No recuerdo ni siquiera por qué estoy contigo.
– ¿No amas? ¿Es eso? ¡Dime!
– Dios mío ¿Yo soy quien no te ama? ¿Yo soy la que esta con otro de mano sudada y besándolo frente a tus narices? ¡Soy yo la jodida idiota que te ama y deja que la engañes en sus narices!
– Linda no sabía que…
– ¡Por supuesto que no lo sabias! Sabes Zayn, yo, necesito espacio, esto no está funcionando.
– Pero amor sabes porque hacemos esto, mis padres quieren que este con Kelly, sabes que yo te amo y que sin ti no soy. ¿Lo sabes verdad? – Zayn la abrazo y dejo que se desahogara, la pobre estaba temblando –. Te amo. – ahí, justo en los baños la beso y le prometió que todo cambiaría y ella, ella solo asentía y sonreía, esperando que esta vez si fuera verdad.
- *-*:
AME TU FICHA Y ESTA TERRIBLEMENTE APROBADA!
Y tu cap, pf lo amo.
Bueno, suerte mi vida, ya estas participando (L
pd: Harry and Liam dormiran con el perro porque Veronica is mine. :meh:
:amor: Tu también escribes super genial(:
PD: Esto sonará mal, así que lo escribiré rápido. Entoncesyosoyelperro
Sho no )):
pd: cuidamelo a los chicos, te vigilo con veronica
Invitado
Invitado
Holaaaa, me llamo Bella, y me gustaría participar en la nove, mañana te mando la fichas.
Amo esa película, la eh visto una 223896729372920000 veces :D
te deje tres gif, es que no pude escoger.
- Per-Fect:
Elisa
Ahora ti (((((:¡Boo! escribió:quiero saber si mela esta conectada u.u
Invitado
Invitado
Hola Elisaaa!Elisa escribió:Holaaaa, me llamo Bella, y me gustaría participar en la nove, mañana te mando la fichas.
- Per-Fect:
creo que trabajamos juntas en SAP
Espero tu ficha!
Yo solo la vi dos veces :cc
todos los gifs con hermosos kjdfbsdjk
xoxo
Invitado
Invitado
Kiara Kavanagh
+ Nombre del representante: Aimee Teegarden.
+ Chico: Thomas McDonell.
+ Descripción Psicológica: Kiara siempre ha tenido claro una cosa: debe de ser perfecta en todo lo que haga. Y es que desde pequeña le han inculcado, quizá en exceso, en que lo importante no es participar, sino ganar a toda costa. Es una buena chica, en el fondo, pero siempre ha sentido esa presión de ser la número uno y debido a eso a veces puede ser muy competitiva o incluso pesada con los demás. Puede parecer muy segura de sí misma, pero tiene miedos e inseguridades como cualquier persona y a veces simplemente quisiera relajarse, dejar de preocuparse por ser la mejor y, quizá lo más importante, tener a alguien a su lado. La mayoría del tiempo para sola y le cuesta hacer amigos, es muy tímida en ese aspecto pues nunca le ha tomado la debida importancia a tener un buen círculo de amistades. A pesar de eso, es muy amable y siempre va a estar con una sonrisa en el rostro, así sea un mal día. Nunca dejará que alguien la vea mal, no es su estilo llorar frente a alguien pues odia verse débil o que alguien le tenga lástima, es una de las cosas que más odia.
Es la favorita de los profesores y ella está bien con eso. Siempre se han burlado de ella, aún así Kiara simplemente finge hacer oídos sordos a lo que le dicen, aunque en el fondo le duelan aquellas palabras. Debido a que es una persona perfeccionista es muy orgullosa, le cuesta admitir que ha cometido algún error y siempre se esforzará para que todo salga como ella quiere, y para que nadie la critique. Eso sí, si te pide perdón por algo que haya hecho es porque realmente le importas, sino simplemente dejará de hablarte y se irá.
Es muy habladora, quizá demasiado, es de aquellas personas que crees conocer al derecho y al revés pero que luego te das cuenta que esconde muchas cosas. Organizada en exceso, independiente, no necesita que alguien le diga que hacer o le ponga límites, pues ella misma se los impone. Ama hacer planes a corto y largo plazo y seguirlos al pie de la letra, hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella llevando otro premio de la escuela- así a ella no le guste tanto estudiar como lo hace parecer. Es de aquellas personas que siempre harán lo correcto, lo que se debe hacer, como llegar puntual a un lugar o ser la primera en levantar la mano en clase. Como repito, es una maravillosa chica y una buena persona, solo que nadie desea conocerla a fondo puesto que solo creen que es la nerd del instituto.
+ Historia y familia: Nació un 13 de setiembre, una mañana algo nublada para la época de primavera. La primera y única hija del matrimonio Kavanagh, ha sido la alegría de ambos esposos desde entonces. Su infancia transcurrió como la de cualquier niña de su edad, sus padres se encargaron de inculcarle el amor por el estudio, y desde la primaria ocupó los primeros lugares en clase. Todo iba bien hasta que comenzó la secundaria. Era su primer año, habían pasado apenas unos días desde el comienzo de clases y comenzaron las primeras burlas hacia ella. Kiara trató de no darle importancia, pero comenzaron a fastidiarla de tal manera que el llorar todas las noches hasta quedarse dormida se volvió algo cotidiano. No entendía porqué se burlaban, pues sus padres decían que sacar buenas notas era algo bueno, aún así siguió esforzándose por ser la mejor de la clase, lo que ocasionó que se ganara enemistades en vez de ser todo lo contrario. Fue en ese momento cuando Kiara quiso tirar todo su esfuerzo por la borda. Dejar de estudiar, con tal que dejaran de insultarla y reírse de ella. Sin embargo, se sintió tan mal por sus padres que continuó sacando buenas calificaciones, ganándose cuantiosos apodos y burlas que incluso siguen hasta el día de hoy, en el que cursa su último año de secundaria.
Este año, por ser su último en la secundaria, se ha concentrado únicamente en conseguir una beca en una buena universidad. Sus padres, claro está, la apoyan totalmente. A pesar de eso su mente no deja de pensar en el baile, en encontrar a un chico tan "perfecto" como ella para presentárselo a sus padres y, aunque no lo quiera admitir, en aquel chico nuevo que acaba de entrar al East Heath.
+ Capitulo escrito por ti.
- Spoiler:
- Si le preguntaban a alguien como estaba la castaña, todos dirían lo mismo: extraña. Es que realmente parecía que estuviera en otro mundo, casi no hablaba ni respondía a lo que le decían y estaba más distraída de lo normal. Eso sí, con una sonrisa en el rostro que no se la podía quitar nadie. Y así se encontraba echada en su cama esperando unos minutos más para dirigirse a la casa de Vale, una de las amigas de Emma. Se estaba comenzando a llevar bien con todas ellas, y eso era algo que le agradaba. No solía hacer amigos tan fácilmente.
Volviendo de nuevo al porqué del que tuviera esa actitud tan rara, había una sola explicación, y tenía nombre y apellido: Ethan Lockewood. Pero ahora las cosas eran diferentes, porque la había besado. ¡Él la había besado! Hasta ahora no podía creerlo, y se sentía como una completa tonta porque su mente rememoraba ese momento una y otra vez. Suspiró y se levantó de su cama al ver la hora, tenía que elegir algo que ponerse para ir a la primera reunión del club e irse antes de que llegara Savannah con Ethan. Su madre se encontraba trabajando hasta la tarde así que tenía la casa solo para ella, y lo primero que hizo fue prender la radio a todo volumen mientras tarareaba algunas canciones que pasaban.
Al terminar de cambiarse, ordenó toda su habitación para que al menos quedara presentable y tomó un bolso, puso sus llaves y su celular en él y cerró la puerta tras de sí. Bajó las escaleras casi corriendo, estaba segura que su hermana no tardaría en llegar y lo que menos quería era encontrarse con Ethan. Sí, tenía miedo de volver a verlo, o vergüenza, por lo que lo había estado evitando durante toda la semana. Además, aún recordaba la advertencia de Savannah, y sabía muy bien que no era conveniente meterse con ella o hacerla enfadar.
Luego de unos 15 minutos llegó a casa de Vale, tocó el timbre y esta fue la que la abrió. Ambas se abrazaron y se dirigieron a la cocina a ordenar algunas cosas, mientras esperaban a las demás chicas que no tardaron en aparecer. Cuando ya estuvieron todas se reunieron en círculo en la sala, Emma pasó lista a todas las chicas y estaban todas, excepto Angeline. Kathelynn veía a Emma y Vale, y luego Lali contar sobre sus amores no correspondidos pero no estaba segura si se atrevería a hacerlo. Estaba a punto de arrepentirse de haber ido cuando escuchó la voz de Emma que la llamaba.
-Kath, ¿quieres contar tu historia?- le preguntó la chica. Kathelynn sintió las miradas de todas sobre ella, y no tuvo otra opción que asentir. Se aclaró la garganta un par de veces para empezar a hablar.
-Bien, pues...mi caso es algo parecido a Emma- comenzó- Es decir, me gusta el chico que es el novio de hermana. Su nombre es Ethan, Ethan Lockewood- sonrió inconscientemente al decir su nombre- Él es popular, guapo, muy guapo, y él y mi hermana hacen la pareja perfecta, porque ella también es popular y pertenece al equipo de porristas. Yo lo conozco desde hace mucho, fue el mejor amigo de Savannah, mi hermana mayor, desde hace años, pero es recién hace poco que me comenzó a gustar y terminé enamorándome de él. Obviamente es un amor no correspondido porque, aparte de ser el novio de Savannah es mucho mayor que yo, y mis papás nunca lo aceptarían. Ellos aman que esté con Savannah y hasta yo misma sé que, como ya dije, hacen la pareja perfecta. Yo simplemente no encajaría a su lado.
Volvió a sentarse y otra de las chicas levantó la mano para contar su historia, y se sintió algo aliviada al haberle contado a alguien sobre Ethan. Tal vez ese club no era tan malo como pensaba.***Colocó algunas almohadas más y las cubrió con las sábanas de su cama. Retrocedió unos pasos y observó el resultado. Nada mal, claro está, si se había escapado de casa ya varias veces. Miró el reloj; eran apenas las 10pm y de seguro la fiesta recién comenzaba. Se quitó la bata que llevaba puesta y se miró al espejo por una última vez: llevaba un vestido azul algo corto y algo de maquillaje. Se acomodó el cabello y abrió la puerta de su habitación tratando de hacer el menor ruido posible, y llevando en una mano sus zapatos de tacón. Se sintió con algo de culpa mientras bajaba las escaleras y salía de su casa, pero necesitaba una buena fiesta y olvidarse de todo por un momento. Y con todo se refería a Ethan.
Se puso los zapatos de tacón de nuevo y en cuestión de segundos divisó un taxi que acababa de pasar. Sonrió y caminó hacia él, lo más rápido que los tacones le permitieron. Le pagó al conductor y luego de darle la dirección en donde se realizaría la fiesta subió en el carro. Casi media hora después llegó y entró, mientras que observaba por todos lados buscando donde estaban todas las chicas del club. Las encontró luego de unos minutos, y se dirigió hacia ellas.
-¡Kath!- dijo Emma, y se acercó a saludarla- Te ves hermosa.
-No más que tú, Emm-contestó la castaña con una sonrisa, y luego de saludar a todas las chicas se dirigió a la barra a pedir un trago. Y lo que la dejó pasmada fue reconocer una cabellera con rulos. Esperó que el chico en cuestión se diera vuelta para observarlo mejor. Pero cuando el chico miró hacia su dirección, Kathelynn sintió como casi se atragantaba con lo que estaba tomando.
Ethan Lockewood se encontraba en el mismo lugar, a sólo unos cuantos metros de ella.
***La música sonaba a todo volumen y Kathelynn sentía que en cualquier momento la cabeza le explotaría. Tenía sujetado un vaso medio lleno, mientras que bailaba con uno de los chicos que se encontraban allí. Espera, ¿cuántos vasos había tomado? La verdad era que ya había perdido la cuenta, y no le interesaba mucho que digamos. Al menos su plan estaba resultando; se estaba olvidando de Ethan y concentrándose en ingerir más y más alcohol.
El chico con el que bailaba- que ni siquiera recordaba su nombre- la tomó de la cintura, acercándola aún más a él. Pero a ella no le importó, vamos, que el chico era lindo y divertido, y la ayudaba a olvidarse de Lockewood al menos por un momento. Continuaron bailando hasta que, no tenía idea en qué momento, se acercaron más de lo que ya estaban, y estaba a punto de besarlo cuando...escuchó un golpe. ¿Qué rayos estaba pasando?
-¡Que la sueltes, idiota!- escuchó que gritaban, para que luego alguien la cargue y sin previo aviso la sacara del club, así sin más. Kathelynn comenzó a gritar y a pegar la espalda de aquel chico, que no podía ver con claridad, pues sus ojos comenzaban a pesarle cada vez más.
-Hey, tranquila. Soy yo, Kath- apenas escuchó esa voz quedó en shock. El chico la bajó de sus brazos y ella pudo observarlo mejor.
-¿Ethan?- lo miró con sorpresa, para luego tratar de recordar lo que había pasado momentos antes- Espera, tú...tú fuiste...¡tú lo golpeaste! Eres un idiota, Lockewood.
-¿Yo? Deberías decirle eso al tipo con el que estabas bailando- refutó él.
-No estábamos haciendo nada malo.
-Estaba a punto de besarte y...
-¿Y? ¿Eso está mal, acaso?- lo interrumpió la castaña, sintiendo como su cabeza le dolía cada vez más- ¿No recuerdas cuando TÚ me besaste?- dijo, señalándolo con el dedo índice en la última pregunta. El semblante de Ethan cambió completamente y Kathelynn cayó en la cuenta de lo que había dicho. Mierda, sí que era una estúpida. ¿Cómo se le había ocurrido decir eso? Al parecer el alcohol estaba haciendo efecto en ella.
-Eso...ese beso...fue un error, Kath, nunca debió ocurrir- dijo al fin el chico, a la vez que desviaba la mirada para evitar mirar a la castaña- Hagamos como si nunca hubiera pasado, ¿si?
Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría. Sí, porque se había ilusionado pensando en que, quizás, aunque no lo dijera en voz alta, existía una mínima posibilidad de estar con Ethan. Y ahora con eso último acababa de botar sus ilusiones a la basura. "Fue un error" esa simple frase se repetía una y otra vez en su cabeza, al igual que el "Hagamos como si nunca hubiera pasado" ¿Es en serio? No había podido dejar de pensar en aquel beso durante toda una maldita semana, no creía que fuera posible olvidarlo así como así.
-¿Kath?- la voz de Ethan la devolvió a la realidad. Sintió sus ojos cristalinos, y se apresuró a pensar en lo que sea para evitar llorar. No lo haría, menos en frente de él.
No le respondió, sino que se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria, mientras que sacaba su celular del pequeño bolso que llevaba colgado y le mandaba un mensaje a Emma o a Lali. Pero escuchó unos pasos detrás de ella y como alguien la tomaba del brazo derecho.
-Kath, no estás bien. Vamos, te llevo a tu casa- la chica sólo entornó los ojos.
-No lo necesito, puedo regresarme sola.
-No, no puedes. Apenas puedes mantenerte en pie- insistió Ethan, al ver como ella se tambaleaba al caminar.
-Vete, Ethan. Y no cuentes a nadie que estuve aquí, menos a Savannah- le advirtió. Pudo escuchar que la llamaban y vio a Lali, Emma y Vale a unos cuantos metros, y se zafó del agarre de él para ir donde estaban sus amigas.
Se subieron al auto de una de ellas, y Kathelynn vio por la ventanilla a Ethan mientras el carro se alejaba. Había sido una mala idea venir, definitivamente. Y aunque sabía que Ethan tenía razón, sus palabras le habían dolido. Y lo único que quería hacer en ese momento era llorar.
+ ¿Porque te gustaria participar?: Pues porque amé la película desde que la vi, y me encantó la trama & eso, aparte que audicionarán chicas que me caen muy bien y me encantaría estar en una NC con ellas c:
believe.
Meluu, ya sé de donde nos conocemos (?) tú también estás en GMT, la nc de Mily, y yo también
believe.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7