O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 PROM || n.c || Resultados. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROM || n.c || Resultados.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROM || n.c || Resultados. - Página 5 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ago 2013, 2:36 am

Hola Melany!, primero que nada, me llamo Frida y segundo AMÉ TU NOVELA, AAAAH!, te dejó lo demás en la ficha!

Me quitaste al sexy irlandés, lloraré y lloraré  hasta que me lo des ?), okno ._. 

PD: ¿Melany? Así se llama mi prima de 2 años, es un amor, pero es muy traviesa e inquieta, jaja.
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:25 am

†Bee† escribió: PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193
  PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193
sabes que es lo raro? que cuando no estoy comentan en este tema pero cuando estoy no T.T
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:27 am

Yaz. escribió:
Spoiler:
Kiara Kavanagh

+ Nombre del representante: Aimee Teegarden.

+ Chico: Thomas McDonell.

+ Descripción Psicológica: Kiara siempre ha tenido claro una cosa: debe de ser perfecta en todo lo que haga. Y es que desde pequeña le han inculcado, quizá en exceso, en que lo importante no es participar, sino ganar a toda costa. Es una buena chica, en el fondo, pero siempre ha sentido esa presión de ser la número uno y debido a eso a veces puede ser muy competitiva o incluso pesada con los demás. Puede parecer muy segura de sí misma, pero tiene miedos e inseguridades como cualquier persona y a veces simplemente quisiera relajarse, dejar de preocuparse por ser la mejor y, quizá lo más importante, tener a alguien a su lado. La mayoría del tiempo para sola y le cuesta hacer amigos, es muy tímida en ese aspecto pues nunca le ha tomado la debida importancia a tener un buen círculo de amistades. A pesar de eso, es muy amable y siempre va a estar con una sonrisa en el rostro, así sea un mal día. Nunca dejará que alguien la vea mal, no es su estilo llorar frente a alguien pues odia verse débil o que alguien le tenga lástima, es una de las cosas que más odia.

Es la favorita de los profesores y ella está bien con eso. Siempre se han burlado de ella, aún así Kiara simplemente finge hacer oídos sordos a lo que le dicen, aunque en el fondo le duelan aquellas palabras. Debido a que es una persona perfeccionista es muy orgullosa, le cuesta admitir que ha cometido algún error y siempre se esforzará para que todo salga como ella quiere, y para que nadie la critique. Eso sí, si te pide perdón por algo que haya hecho es porque realmente le importas, sino simplemente dejará de hablarte y se irá.

Es muy habladora, quizá demasiado, es de aquellas personas que crees conocer al derecho y al revés pero que luego te das cuenta que esconde muchas cosas. Organizada en exceso, independiente, no necesita que alguien le diga que hacer o le ponga límites, pues ella misma se los impone. Ama hacer planes a corto y largo plazo y seguirlos al pie de la letra, hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella llevando otro premio de la escuela- así a ella no le guste tanto estudiar como lo hace parecer. Es de aquellas personas que siempre harán lo correcto, lo que se debe hacer, como llegar puntual a un lugar o ser la primera en levantar la mano en clase. Como repito, es una maravillosa chica y una buena persona, solo que nadie desea conocerla a fondo puesto que solo creen que es la nerd del instituto.

+ Historia y familia: Nació un 13 de setiembre, una mañana algo nublada para la época de primavera. La primera y única hija del matrimonio Kavanagh, ha sido la alegría de ambos esposos desde entonces. Su infancia transcurrió como la de cualquier niña de su edad, sus padres se encargaron de inculcarle el amor por el estudio, y desde la primaria ocupó los primeros lugares en clase. Todo iba bien hasta que comenzó la secundaria. Era su primer año, habían pasado apenas unos días desde el comienzo de clases y comenzaron las primeras burlas hacia ella. Kiara trató de no darle importancia, pero comenzaron a fastidiarla de tal manera que el llorar todas las noches hasta quedarse dormida se volvió algo cotidiano. No entendía porqué se burlaban, pues sus padres decían que sacar buenas notas era algo bueno, aún así siguió esforzándose por ser la mejor de la clase, lo que ocasionó que se ganara enemistades en vez de ser todo lo contrario. Fue en ese momento cuando Kiara quiso tirar todo su esfuerzo por la borda. Dejar de estudiar, con tal que dejaran de insultarla y reírse de ella. Sin embargo, se sintió tan mal por sus padres que continuó sacando buenas calificaciones, ganándose cuantiosos apodos y burlas que incluso siguen hasta el día de hoy, en el que cursa su último año de secundaria.

Este año, por ser su último en la secundaria, se ha concentrado únicamente en conseguir una beca en una buena universidad. Sus padres, claro está, la apoyan totalmente. A pesar de eso su mente no deja de pensar en el baile, en encontrar a un chico tan "perfecto" como ella para presentárselo a sus padres y, aunque no lo quiera admitir,  en aquel chico nuevo que acaba de entrar al East Heath.

+ Capitulo escrito por ti.
Spoiler:

+ ¿Porque te gustaria participar?: Pues porque amé la película desde que la vi, y me encantó la trama & eso, aparte que audicionarán chicas que me caen muy bien y me encantaría estar en una NC con ellas c:
Ficha completamente aceptada!
Ame tu ficha Yaz y el capitulo igual ((:
ya estas participando, suerte <33
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:31 am

Yaz. escribió:Meluu, ya sé de donde nos conocemos (?) tú también estás en GMT, la nc de Mily, y yo también  PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193
Really?  PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193
pense que estabas en SAP, pero estamos juntas en GTM iuju!
espero que nos hagamos amigas ya que en la nc no tengo muchas .____.
estoy really exicited
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:33 am

Frida Analia escribió:Hola Melany!, primero que nada, me llamo Frida y segundo AMÉ TU NOVELA, AAAAH!, te dejó lo demás en la ficha!

Me quitaste al sexy irlandés, lloraré y lloraré  hasta que me lo des ?), okno ._. 

PD: ¿Melany? Así se llama mi prima de 2 años, es un amor, pero es muy traviesa e inquieta, jaja.

Hola Frida!

aw amo que la amaras, claro dejamela cuando puedas (:
lo siento, es que siempre eligo a Zayn y esta vez quise cambiar un poco eso, je
aw dile a tu prima que es una de las mejores del mundo (?), las Melany's tenemos ese efecto (?)
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:33 pm

Audicionen :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Elisa Jue 15 Ago 2013, 3:49 pm

AHJHDSJSDHJDSKFDHK TE GUSTA EMILY?
Elisa

Mensaje por Sugus Jue 15 Ago 2013, 5:01 pm

Soy la irresponsable más irresponsable de todos los irresponsables(?)
adfgs ya dejo ficha  PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193 
Sugus
Sugus

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:22 pm

Elisa escribió:AHJHDSJSDHJDSKFDHK TE GUSTA EMILY?
 OBVEO QUE SI DFKJBGDKG  PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:23 pm

Sugus escribió:Soy la irresponsable más irresponsable de todos los irresponsables(?)
adfgs ya dejo ficha  PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193 
Yo también lo soy! ((:
dejala cuando puedas  PROM || n.c || Resultados. - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:32 pm

¿Que a nadie le gusta la idea?
Invitado

Invitado

Mensaje por Elisa Jue 15 Ago 2013, 10:29 pm

Perdón por no poner la ficha, mañana la subooo
Elisa

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ago 2013, 3:16 am

British Girl. escribió:
Frida Analia escribió:Hola Melany!, primero que nada, me llamo Frida y segundo AMÉ TU NOVELA, AAAAH!, te dejó lo demás en la ficha!

Hola Frida!

aw dile a tu prima que es una de las mejores del mundo (?), las Melany's tenemos ese efecto (?)
xoxo
Ya te la dejo y no importa, como sea, agarraré al otro sexy:AA:, lo verás en la ficha que te dejaré ahora.
Jaja, esta chiquita pero es muy lista para su edad!

Besitos de sabor a nutella?) o sino de chocolate, como sea!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:15 am

Elisa escribió:Perdón por no poner la ficha, mañana la subooo
Claro Eli, no te preocupes, por cierto ¿tu no estas en SAP?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:42 am

Frida Analia escribió:
British Girl. escribió:

Hola Frida!

xoxo
Ya te la dejo y no importa, como sea, agarraré al otro sexy:AA:, lo verás en la ficha que te dejaré ahora.
Jaja, esta chiquita pero es muy lista para su edad!

Besitos de sabor a nutella?) o sino de chocolate, como sea!
Dejala cuando puedas (:
Aw, me encantaria conocerla jdnshjd
nunca probe nutella ): asi que sera de chocolates (:
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba