O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 PROM || n.c || Resultados. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROM || n.c || Resultados.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROM || n.c || Resultados. - Página 2 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por ¡Mica! Mar 06 Ago 2013, 10:57 am

Sophie Brown

Nombre Completo:
Sophie Anne Brown

Chico:
Harry Styles.

Aspecto Psicológico:
"Una niña muy rara". Eso es lo primero que piensan cuando le preguntan por Sophie. Y no se equivocan. Sophie es una niña rara, bipolar, media loca y muy melodramática. Ella siempre esta participando en todo, es extremadamente charlatana y muy extrovertida. Es el tipo de chica con la que te podes sentir cómodo desde un principio. "Divertida y fanática del teatro". Es como la describen sus amigos. También ama dar consejos, es muy consejera y sus amigos siempre recurren a ella cuando algún problema tienen. Es muy perseverante, siempre obtiene lo que se propone y siempre llama la atención.

Historia y familia.:
Sophie tuvo una infancia..¿Perfecta? Si creo que seria perfecta. Creció en Venecia, Italia junto a su hermano mellizo, Nicolas y su papa, Victorino. Nunca tuvo problema con nadie, ni nada. Todos creían que su sonrisa tenia el poder de cambiar el día. Su primer "gran" problema fue cuando entro en la pubertad. Al carecer de una madre, Sophie tuvo que aprender a valerse por si sola. Pero nunca bajo los brazos. Como siempre siguió con sus clases de teatro y baile. Amaba el teatro. ¡Lo amaba mas que a nada! Excepto a su gran amor, Harry. Ellos comenzaron a salir cuando tenían trece años. Todo el mundo creía que iba a ser un amor que no iba a durar mucho, un amor de verano. Pero estaban muy equivocados. Y hoy con 17 años siguen estando tan enamorados como el primer día. El problema se desenlaza cuando Sophie es aceptada en Julliard, para estudiar teatro. Ella empieza a creer que es mejor dejarlo y empezar un nuevo camino.

Nombre del representante:
Olivia Holt

Capitulo escrito por ti:
Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.

(este es un pequeño capitulo de una nove colectiva en la que participo)

¿Por que quieres participar en la nove?:
Bueno, principalmente porque la propuesta esta muy buena. Porque amo escribir, es con lo que me desahogo. Aparte me gusta trabajar mucho en equipo y me gustaría intercambiar ideas con las demás chicas..y hacer amigas!
[/spoiler]

Ábreme!:
[/quote]
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Fallon. Mar 06 Ago 2013, 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción

Emily es una chica linda, una estatura normal un poco más allá de la altura promedio, de piernas largas y delgadas, muy bien torneadas. Tiene una figura esbelta bastante bonita con curvas pero sin exageraciones, unos hermosos ojos de un tono ambarino que enmarcan sus delicadas facciones de niña acompañados de una dulce pero misteriosa mirada que llama la atencion. Labios sin mucho grosor pero atractivos y un sedoso cabello color castaño claro que recorre su espalda más allá de sus hombros que suele peinar con ondas.
Emily Tyler
Emi, Milly
17 años
Inglesa
Zayn Malik
Cher Lloyd
Misteriosa

Familia
Christine Jones -Madre.
Joseph Tyler -Padre.
Louise Tyler -Media hermana menor parte de padre.
Katerine Tyler -Madrastra.

TEXbababaTO AQUI 

Caracter
Descripción Psicologica

Soñadora, audaz, romantica y bastante tierna son las palabras que utilizarían sus amistades para describirla pero en realidad ella no se considera nada especial después de todo es una chica promedio que vive una vida promedio con calificaciones promedio nada fuera de lo comun o que vaya a ser recordado en mucho tiempo. Vive su vida sin importarle opiniones ajenas o intentando que estas no afecten su vida después de todo si le importa. Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y Emily puede ser un claro ejemplo de ello. Una buena amiga siempre que la necesites ella estará para ti aunque sean las cuatro de la mañana y una tomenta asote. Una romantica al estilo viejo, le encantan los detalles por más minimos que sean. si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar.

Historia
Historia de Emily

Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia y vida en si pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho. Nunca fue muy interesada en los estudios como para ser el cerebrito de su clase pero posee buenas califiacaciones más no sobresalientes. Cuando era pequeña alrededor de una edad de seis años de edad sus padres se divorciaron y Emi se quedo a vivir con su madre y visitas continuas con su padre hasta que este se volvio a casar con Katherine y tuvieron una pequeña hija Louise que actualmente tiene ocho años, su padre se mudo a los estados unidos y las visitas continuas pasaron a ser vacaciones de verano, planea mudarse con el después de la graduacion. En las cosas romanticas nunca le ha ido de la mejor forma puesto que esta empeñada en una relacion imposible que solo logra que sea utilizada

Otros
¿Gustos y Disgustos?

Gustos: Chocolate, música, las flores, la lluvia, comedias romanticas, hacer deportes, la playa y el frío.
Disgustos: Mentiras, traiciones, ensaladas, oscuridad, la soledad.
Manías: Morderse las uñas y jugar con su pelo, pintarse las uñas.
Datos curiosos: tiene un pequeño tatuaje oculto, le gusta dormir.

'Solo hay dos tipos de personas en el mundo: los hombres y las mujeres'''

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abreme:

Hola de nuevo!:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Stuck. Mar 06 Ago 2013, 3:36 pm

British Girl. escribió:
Loriss! escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Hola linda, dejame decirte que tu ficha me encanto y que esta aprobada ((:
Y tu capitulo me encanto.
Varry fjksdbj x.x
Bueno ya estas participando, suerte! 
xoxo
Jajaja gracias *-*
Me encanto la idea, de hecho ayer en cuanto te subi el cap fui a buscar la peli en internet para verla, no la acabe (aun) pero lo que vi ME ENCANTO! asi que segurito, aunque no quede, pero deseo que si, me tendras aqui leyendote :)
Be$hos babositos de bebe para ti!!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:08 pm

Mica! escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Ábreme!:
[/spoiler]
[/quote]

Holaaaaaaaa, ame tu ficha!
Y el capitulo, pf lo amodoro.
Ya estas participando Mica, suerte ((:
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:22 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Spoiler:
Jelouuu
Dejame decirte que ti ficha esta aprobada! (:
Me encanto el capitulo y tu ficha, ya estas participando linda, suerte!
xoxo 
Invitado

Invitado

Mensaje por ¡Mica! Miér 07 Ago 2013, 10:32 am

British Girl. escribió:
Mica! escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Ábreme!:
[/spoiler]

Holaaaaaaaa, ame tu ficha!
Y el capitulo, pf lo amodoro.
Ya estas participando Mica, suerte ((:
xoxo[/quote]

Gracias!Cruzo los dedos!
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:45 am

¿Nadie mas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:09 pm

.
Invitado

Invitado

Mensaje por believe. Jue 08 Ago 2013, 11:26 pm

¡Hola!
omg, en serio estoy emocionada, me vi la película y me encantó, realmente<33 ashdgf mañana mismo subo mis fichas, pero tengo una pregunta, ¿puedo utilizar a dos pj's de la película? {es decir, a Aimee Teegarden y a Thomas McDonell} obviamente yo inventaría la historia de cada uno & así, para que no sea igual a la película (:
si no se puede no importa, elijo a otros personajes.
pd. Soy Yazmín, por cierto, pero todos me dicen Yaz :3

gif:
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:10 am

Yaz. escribió:¡Hola!
omg, en serio estoy emocionada, me vi la película y me encantó, realmente<33 ashdgf mañana mismo subo mis fichas, pero tengo una pregunta, ¿puedo utilizar a dos pj's de la película? {es decir, a Aimee Teegarden y a Thomas McDonell} obviamente yo inventaría la historia de cada uno & así, para que no sea igual a la película (:
si no se puede no importa, elijo a otros personajes.
pd. Soy Yazmín, por cierto, pero todos me dicen Yaz :3

gif:
Hola Yaz!
Claro que puedes usar dos pj's de la peli :33
¿Tu no trabajas en alguna NC de Milelu?, porque te me haces conocida.  PROM || n.c || Resultados. - Página 2 2278276204 
Bueno, espero tus fichas con ansias!
xoxo
pd: morisi con el gif ksdjfbsjdk
Invitado

Invitado

Mensaje por nicte Vie 09 Ago 2013, 7:28 am

¡Mela! ¿Me recuerdas? :( 
asdfghjk Dios, tu idea me encanto, siempre he querido ir a uno de esos bailes pero ni en mi país ni en mi escuela existe eso asdfghjk.
En fin, el gif lo dejare con la ficha y el capítulo, por cierto, el capítulo tiene que ser escrito especialmente para esta audición o puedo poner uno que yo escribí pero que use para, no se mi novela u otra novela colectiva? asdfghjk. Eso es todo, en un rato dejo mi fixha
nicte
nicte

https://procrastinicte.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:32 am

†Bee† escribió:¡Mela! ¿Me recuerdas? :( 
asdfghjk Dios, tu idea me encanto, siempre he querido ir a uno de esos bailes pero ni en mi país ni en mi escuela existe eso asdfghjk.
En fin, el gif lo dejare con la ficha y el capítulo, por cierto, el capítulo tiene que ser escrito especialmente para esta audición o puedo poner uno que yo escribí pero que use para, no se mi novela u otra novela colectiva? asdfghjk. Eso es todo, en un rato dejo mi fixha
MI VIDAAAAAAA!
Of course que me acuerdo de ti Bee, claro deja le gif luego, puedes poner uno de alguna novela o NC tuya, como quieras C:
TE EXTRAÑABAAAAA!
espero tu fichita ññ
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por nicte Vie 09 Ago 2013, 8:11 am

British Girl. escribió:
MI VIDAAAAAAA!
Of course que me acuerdo de ti Bee, claro deja le gif luego, puedes poner uno de alguna novela o NC tuya, como quieras C:
TE EXTRAÑABAAAAA!
espero tu fichita ññ
xoxo
asdfghjkl Sale, okay, es que tengo mucha flojera me acabo de despertar asdfghjkl.
¡Yo tambien te extrañaba cuchurrumina!  PROM || n.c || Resultados. - Página 2 1857533193
Si, estoy en eso asdfghjkl
Bexos.
nicte
nicte

https://procrastinicte.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:30 am

†Bee† escribió:
British Girl. escribió:
MI VIDAAAAAAA!
TE EXTRAÑABAAAAA!
espero tu fichita ññ
xoxo
asdfghjkl Sale, okay, es que tengo mucha flojera me acabo de despertar asdfghjkl.
¡Yo tambien te extrañaba cuchurrumina!  PROM || n.c || Resultados. - Página 2 1857533193
Si, estoy en eso asdfghjkl
Bexos.
 Yo igual y tengo que ir al colegio.-
SHO MAS!
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Vie 09 Ago 2013, 9:26 am

Melanie maldita :meh: yo quuuuuuuuuuuuuuuuieroooooooooooo. te dije anoche que me iba a pasar  PROM || n.c || Resultados. - Página 2 1857533193 y ame la idea!!!!! Iría por harold quenovedad y usaría el típico nombre que uso para mis pjs femeninos: Sophia. queyosolapuedousarlo(?) el gif te lo dejo con la fichaaaaaaaa. No se vale; vos toda a lo wachiturra y las que audicionan no pueden :meh: ok eso :'c pronto dejo mi ficha. te loveo muchísimo twina♥️

Última edición por Maggie. el Vie 09 Ago 2013, 9:28 am, editado 1 vez
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba