O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 PROM || n.c || Resultados. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROM || n.c || Resultados.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROM || n.c || Resultados. - Página 3 Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por loubricante. Vie 09 Ago 2013, 9:28 am

y eso... POR FIN UNA BUENA IDEA!!! ya no hay tantas como antes :'c llegaste vos para salvarme :meh:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por nicte Vie 09 Ago 2013, 9:51 am

Grecia Watson.

Nombre del representante: Shailene Woodley.
Nombre completo: Grecia Evangeline Watson Mull.
Chico: Zayn Malik.
Aspecto Psicológico: Demasiado soñadora e ilusa según su padre. Pero Grecia francamente lo es, la mayoría de los adolescentes a la edad de 17 años han experimentado cosas que los hacen cambiar, pero Grecia un así no lo a hecho. Es considera como alguien un poco infantil, aun cree que las personas pueden cambiar, pero eso no es ser infantil, ella tiene fe, esa fe que aun se conserva cuando tu inocencia aun esta intacta. Grecia  es tan positiva que incluso harta, una de las pocas personas que es capas de rebajarse para ayudar a algún amigo, o cualquier persona, confía en todos sin saber si ellos la defraudaran. Grecia es cariñosa, amigable, tierna, soñadora, dadivosa, una persona que conoce muy bien el significado de la empatia. Jamás la veras enojada por todo o por nada, es más, con decir que las veces que se enoja pueden ser contadas con los dedos. Grecia es buena, una de las pocas personas que valen la pena amar. Pero tampoco se dejen engañar. Qué la pequeña Watson sea inocente no quiere decir que permita que todas las personas pasen por enésima de ella, aparte de ser alguien dulce y bastante humilde para la forma en que vive. Grecia es astuta, heredado de su padre o quizás de su madre, ella es una persona que pocas veces es engañada por los demás, inocente o no, Grecia sabe cuando algo va mal o cuando la están timando.
Historia: El verano del 96, en un pequeño poblado a las afueras de Londres; una pareja de esposos daba a luz a su primera hija, su pequeño varón de solo dos años esperaba con ansias conocer a su pequeña hermana, a la princesa que tendría que cuidar. Pero lo que marco aquel verano no fue solo el nacimiento de Grecia Watson, si que era el invierno más frío de todos los tiempos, la nieve cubría las ventanas y el piso de toda Londres, mientras Anne Mull, Oliver Watson y el pequeño David Watson Mull, esperaban para poder llevar a la nueva integrante de la familia a su hogar; donde la abuela Kate los esperaba. Durante su juventud Grecia fue feliz y siempre estuvo rodeada de lo que quiso y de el amor de su familia. Pero no fue hasta que Grecia tenia 15 años que todo cambio drástica mente. Su madre daría a luz a otras dos criaturas, a unos cuates, los cuales llamarían Austin y Amelia Watson Mull; Anne, Kate y Grecia se dirigían al hospital para el parto. Pero algo salió mal, Grecia para esta corta edad sabia conducir, o estaba en eso. Pero jamás pensó que justo en ese momento todo se saldría de sus manos. Su coche se descontroló, lo que provoco un gran accidente automovilístico, que no solo se lleno una gran perdida al auto, si no que arrebato la vida de Anne y Kate, cuando al ambulancia llego, Anne había logrado dar a luz a ambas criaturas las cuales fueron cuidadas y trasladadas a un hospital pediátrico, por lo demás, no hubo más que hacer. Dos años desde entonces Grecia se culpa por eso, incluso llego a arruinar la relación que tenia con sus amigos y complicar el ya complicado romance que tenia con Zayn Malik, uno de los populares y mujeriego. Ambos tenían un acuerdo de confidencia, nadie sabia de ellos, eran como novios en secreto, lo cual no solo rompía el corazón de Grecia, si que causaba que el donjuán, empezara a delirar por algo más que una relación secreto, pero Grecia esta simplemente cansada.
Capítulo creado por ti:

Spoiler:
¿Porque te gustaría participar? Porque me encanto la idea. Siempre he querido ir a un baile como eso, pero ni mi país, ni en mi escuela lo hacen, so... mis sueños se frustraron y los haría realidad en esta novela *chantaje #ModoOn*. Ademas de que increíblemente no es una trama trillada y dijo increíble porque ahí muchas novelas sobre romance y esta entra en la categoría, en fin. El punto es que me encantaría participar.

*-*:
nicte
nicte

https://procrastinicte.tumblr.com/

Mensaje por believe. Vie 09 Ago 2013, 11:18 am

British Girl. escribió:
Yaz. escribió:¡Hola!
omg, en serio estoy emocionada, me vi la película y me encantó, realmente<33 ashdgf mañana mismo subo mis fichas, pero tengo una pregunta, ¿puedo utilizar a dos pj's de la película? {es decir, a Aimee Teegarden y a Thomas McDonell} obviamente yo inventaría la historia de cada uno & así, para que no sea igual a la película (:
si no se puede no importa, elijo a otros personajes.
pd. Soy Yazmín, por cierto, pero todos me dicen Yaz :3

gif:
Hola Yaz!
Claro que puedes usar dos pj's de la peli :33
¿Tu no trabajas en alguna NC de Milelu?, porque te me haces conocida.  PROM || n.c || Resultados. - Página 3 2278276204 
Bueno, espero tus fichas con ansias!
xoxo
pd: morisi con el gif ksdjfbsjdk
¿En serio? Graciaaaas, es que amé esos dos pj's de la peli & eso (:
estoy en tres NC's con Milelu<33 en DSB, ANC y The Roadtrip, creo xd
Ya mismo subo mis fichas xx
pd. casi me da un infarto cuando vi el gif por primera vez, es que son tan perfectos ahsdgf <33
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:41 pm

yo no pongo gif bc soy malota :meh: well, ya sabes porquien y con quien voy<333 y ahora te haré la ficha porque ando inspirada:33 :anoquetierna:
pd. Magga y Yaz audicionaran  PROM || n.c || Resultados. - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:27 pm

Maggie. escribió:Melanie maldita :meh:yo quuuuuuuuuuuuuuuuieroooooooooooo. te dije anoche que me iba a pasar :A:y ame la idea!!!!! Iría por harold quenovedad y usaría el típico nombre que uso para mis pjs femeninos: Sophia. queyosolapuedousarlo(?) el gif te lo dejo con la fichaaaaaaaa. No se vale; vos toda a lo wachiturra y las que audicionan no pueden :meh:ok eso :'c pronto dejo mi ficha. te loveo muchísimo twina♥
Shoro uachina, te pasaste T.T
Siempre por el harold tu, y como siempre Sophia <33
IDIOMA CULISUELTA MA, ahq
te loveo mas twina <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:27 pm

Maggie. escribió:y eso... POR FIN UNA BUENA IDEA!!! ya no hay tantas como antes :'c llegaste vos para salvarme :meh:
 Shoro, basta que me sonrojo, ah
<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:31 pm

†Bee† escribió:
Spoiler:
Carajo, siempre soprendiendome vos.
AME TU FICHA Y ESTA TERRIBLEMENTE APROBADA!
Y tu cap, pf lo amo.
Bueno, suerte mi vida, ya estas participando (L
pd: Harry and Liam dormiran con el perro porque Veronica is mine. :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:32 pm

¡Boo! escribió:yo no pongo gif bc soy malota :meh:well, ya sabes porquien y con quien voy<333 y ahora te haré la ficha porque ando inspirada:33 :anoquetierna:
Eres muy malora cosita <33
Vas por mi novio kdfjdsj okno,
Amo tus fichas a si que espero que me sorprendas como siempre :love: 
Espero tu fichina <33
pd: SI, LO SE jknfjkbjd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:34 pm

Yaz. escribió:
British Girl. escribió:
Yaz. escribió:¡Hola!
omg, en serio estoy emocionada, me vi la película y me encantó, realmente<33 ashdgf mañana mismo subo mis fichas, pero tengo una pregunta, ¿puedo utilizar a dos pj's de la película? {es decir, a Aimee Teegarden y a Thomas McDonell} obviamente yo inventaría la historia de cada uno & así, para que no sea igual a la película (:
si no se puede no importa, elijo a otros personajes.
pd. Soy Yazmín, por cierto, pero todos me dicen Yaz :3

gif:
Hola Yaz!
Claro que puedes usar dos pj's de la peli :33
¿Tu no trabajas en alguna NC de Milelu?, porque te me haces conocida.  PROM || n.c || Resultados. - Página 3 2278276204 
Bueno, espero tus fichas con ansias!
xoxo
pd: morisi con el gif ksdjfbsjdk
¿En serio? Graciaaaas, es que amé esos dos pj's de la peli & eso (:
estoy en tres NC's con Milelu<33 en DSB, ANC y The Roadtrip, creo xd
Ya mismo subo mis fichas xx
pd. casi me da un infarto cuando vi el gif por primera vez, es que son tan perfectos ahsdgf <33
Yo igual los amo <33
Yo en SAP y en GMT, pero de algun lado te conosco  PROM || n.c || Resultados. - Página 3 2278276204
pd: es que son tan per-fects como dice Leeroy <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:06 pm

British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:yo no pongo gif bc soy malota :meh:well, ya sabes porquien y con quien voy<333 y ahora te haré la ficha porque ando inspirada:33 :anoquetierna:
Espero tu fichina <33
afafdasfdasd Malik me pega su rudeza :meh: okno y esop, la ficha la tengo en bosquejos y hay más probabilidades que vaya con Lou bc mi corazón shippeador dice que vaya con el :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 5:12 pm

Acá estoy bebé(? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nose si audicionaré y si lo hago me iré por Harry :D.
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:28 pm

¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
Espero tu fichina <33
afafdasfdasd Malik me pega su rudeza :meh:okno y esop, la ficha la tengo en bosquejos y hay más probabilidades que vaya con Lou bc mi corazón shippeador dice que vaya con el
Tu corazón shippeador es el mejor, hazle caso ññ
Ya quiero ver tu fichita hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:32 pm

Germ. escribió:Acá estoy bebé(? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nose si audicionaré y si lo hago me iré por Harry :D.
LEMDAAAAA!
audiciona, te lo exijo!
Leeroy <33 jsdfbsdfjk
Invitado

Invitado

Mensaje por donatella. Vie 09 Ago 2013, 7:03 pm

Hola Melany, soy Aixa, ame la idea es genial, gosh, el otro día vi la peli, es tan genial *-* 
No se cuando te dejo mi ficha y tampoco se por quien voy, si lo se soy genial :meh: (?
Por cierto tu avatar es tan asdfghjklñ, esas dos son tan perfectas, estoy lloran2
holi:
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:08 pm

British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
Espero tu fichina <33
afafdasfdasd Malik me pega su rudeza :meh:okno y esop, la ficha la tengo en bosquejos y hay más probabilidades que vaya con Lou bc mi corazón shippeador dice que vaya con el
Tu corazón shippeador es el mejor, hazle caso ññ
Ya quiero ver tu fichita hermosa
no diré nada mas bc Deya me hizo ser una spameadora profesional xD really :| y esop, NADIE use los nombres Melissa, Skailer, Frances, Nicole o Costanza<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba