O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 21 Sep 2013, 3:22 pm

CAPITULO 7 (PARTE 1)


 


Cuando me di cuenta que la multitud de fans iba aumentando cada vez más y que no tenían ninguna intención de irse, agarre fuerte del brazo de Niall y él se sobresaltó pensando que era una de las fans. Se giró alarmado y cuando me vio su rostro se tranquilizó levemente. Me agarro de la mano y comenzó a abrirse paso entre las chicas.
 
-          Lo siento chicas –se disculpó- tenemos que irnos.
 
Ellas comenzaron a gritar y algunas a llorar de la emoción por verlo. En verdad, me daban pena, yo era como ellas, pero igual no pensaba quedarme ahí toda la eternidad.
Salimos de la multitud aunque algunas siguieron persiguiéndonos, pero hicimos caso omiso mientras caminábamos calle arriba justo con el rio a un lado y el Big Ben delante a la deriva. Iba concentrada en la incomodidad de sentirme perseguida que no me di cuenta que Niall me tenía agarrada de la mano y cuando me di cuenta de ello no pude evitar sonrojarme y ponerme nerviosa. Él es simplemente perfecto. Un ángel, parecía un ángel caído del cielo. Su pelo rubio, piel blanca y ojos azules le daban esa característica angelical que simplemente me enamoraba. Si, dije enamoraba. Era una fan, obviamente enamorada de él, todos ellos, claro menos Liam, ahora mi amor hacia él ha dado un giro de 360° grados. Es mi hermano y ya no me entra en la cabeza desfallecer por él. Más me dan ganas de hacerlo enfadar, pero Niall es totalmente distinto. Tierno, amable, divertido, la lista es interminable ¿Se habrá ofrecido a traerme? Quien sabe, la verdad me daba mucha curiosidad.
 
-          Di algo –dijo Niall- este silencio me está matando
 
Reí
 
-          ¿Liam te obligo? –pregunte, aunque luego de haber usado la palabra “obligo”-
 
El me miro y frunció el ceño.
 
-          ¿Obligarme? –pregunto con una pizca de picardía en su voz- Para nada, es un honor guiarte por mi país –dijo haciendo una voz rara y no pude evitar reír dado a lo tierno que era conmigo- Enserio
-          Gracias Niall, si no fuera por ti ya me habría vuelto loca –dije sonriéndole y el me devolvió la sonrisa-
-          De nada princesa –dijo el satisfecho y mis sentidos se dispararon “¿¡PRINCESA!?” Supongo que se dio cuenta porque enseguida para en seco-
-          ¿Me llamaste princesa? –pregunte con los ojos abiertos como platos-
 
Él se puso la mano en la nuca, obviamente nervioso
 
-          N..no –dijo él no muy convencido y le puse mi mejor cara de emoción-
-          ¡Si Señor! Lo hiciste ¡DIOS MIO! –dije poniendo mi mano en la boca- ¿Esto es real?
-          No, es tu imaginación –dijo el- yo no dije nada
-          ¡MIENTES! –dije ilusionada, de verdad no lo podía creer-
 
Él se rio tontamente
 
-          No
-          SI!!
-          NO
-          ¡SI! MIENTES –dije dando saltitos y abrazándolo- Niall acéptalo, me llamaste princesa
 
El rodo los ojos
 
-          Vale si ¿Y qué? –dijo algo molesto-
 
Sonreí al ver que se ponía colorado
 
-          Eres muy tierno Niall –acto seguido le di un beso en la mejilla-
 
El sonrio
 
-          Gracias –hizo una pausa– supongo
 
Reí
 
Caminamos un poco más y paramos en un puesto de batidos, él se eligió uno de mora y yo una de coco. Amaba el coco. Di un sorbo a la espumosa blanca que cubría el borde del vaso –delicioso- mientras miraba a Niall divertida viendo como el hacía muecas.
 
-          Oh Dios, no te bebas eso manteniendo contacto visual, es asqueroso –dijo el subiendo las manos a la cabeza-
 
Reí pero no aparte la mirada
 
-          ¿Qué pasa? –dije provocándolo-
 
El hizo una mueca
 
-          Eso de tu vaso parece otra cosa –dijo el- y si lo bebes así mirándome de esa manera. Te juro que no va a pasar nada bueno –dijo negando con la cabeza y riendo. “Qué lindo” [pensé]-
 
Reí
 
-          ¿A qué cosa? –dije coqueta, sabia a lo que se refería, obviamente, pero me habia dado cuenta de que hablar de sexo lo ponía nervioso, y por supuesto, iba a aprovecharme de eso- ¿A qué se parece? –dije haciéndome la inocente-
 
El bufo pero a la vez rio
 
-          Ya lo sabes
-          No, no lo se
-          Mentira
-          Verdad
-          Dímelo


____________________________________________________________________
Aquí llego la primera parte del capítulo 7, en un rato la sigo.
Que le contestara Niall a ______, le dirá lo que ¿parece? o ¿cambiara de tema? 
Ya se enteraran dentro de un rato
 
BESOS :P
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 21 Sep 2013, 3:32 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaas
Pobre rayis, tendra que soportar a su sobre protector nuevo hermano fghjk
Un pocito emocionada con tomar fotos. 
ATAQUE  DE FAN 
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 961472736
Ñee, mejor en otro momento. fghj
Pobre tendrá que acostumbrarse a que las fans se acerquen y les pidan fotos y/o autógrafos ahora será Feimus(?)  
Continualaa 


Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 350222609
Si la *rayis* se tendrá que acostumbrar a las camaras, despues de todo es la hermana de Liam
igual todo el mundo alguna vez en su vida tiene un ataque de fan
No como yo que lo tengo cada tres segundos, si me entero de algo bueno
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 3275125450 :eaea: (este es nuevo ¿no? porque recien lo acabo de ver)
ya la subi el cap y mas tarde subo la cantinuacion


BESOS MARMOTA CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 1608199403 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 21 Sep 2013, 3:38 pm

DannyDirectioner :D escribió:Aloooo!!! 
ame el capituloooo!
te quedo bherbghdbtgla
jajajaja.....
hablar con tu hermano por traductor google!! jajaja...
love that!!!:
jajajajaja....lol!!
jajaja...esa rashiis es una malota! xD:
jajaja... lol!! xD
señora rashis!! lol!!
jajajajaj....
mori en esta parte xD! jajaja....lol! :
jajaja...me dio muuuuuuuucha risa

Bueeeno,como te podrás dar cuenta medio mucha risa yame le capituloooo!!
jeje

Te mando miiiiles de beshooos :muack: y miiiiles de abrazos :hug: 
te kiero miiil hermosa!!
:)

Danny
HOLAAAAAAAAAAAA DANNYYYYYYYYYY

yo tambien me rei tanto escribien los caps :jajajaj: jajjaja
igual tan perfectamente en el traductor de Google no pudieron hablar porque es una mierda, pero fue muy gracioso, por suerte encontraron una manera para poder comunicarse, porque con el ingles "perfecto" de la rayis iba a ser dificil

ya subi el cap y hasta ahora te hizo reir espera a ver los otros, yo me rio siempre que los leo


BYE HERMOSA :bye: 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 21 Sep 2013, 8:47 pm

CAPITULO 7 (PARTE 2)
 
-      NO
 
Sonreí al ver como sus colores aumentaban, esto sería más divertido de lo que pensaba
 
-      ¿Por qué no?
-      No me parece apropiado –dijo rodando los ojos-
 
Bufé
 
-      Nah, venga Niall. Yo te animo –dije haciéndome la tonta- NIALL, NIALL, NIALL, NIALL –dije animándolo y enseguida me di cuenta de que mucha más gente se unía a mi pequeña mala broma por lo que Niall me mataría después. En cuestión de segundos todo el local se había unido a mí y todo lo que se escuchaba era un constante “NIALL, NIALL, NIALL”  y Niall estaba se tapaba la cara con las manos muerto de la vergüenza, mientras yo me retorcía de la risa, me dio un posito de pena e iba a pararlo ya. Pero de repente el alzo la cabeza-
-      Semen –grito y todo el local se calló y le dedicaron miradas horrorizadas y algún que otro comentario “Que sinvergüenza” “Que mal esta la juventud de hoy en día” y cosas por el estilo. Yo por mi parte, no pude aguantar la risa y me atragante con el batido y entonces Niall también rio- ¡Lo mereces! Eres malvada
 
Dijo mientras yo tosía
 
-      Solo un poco –dije a duras penas-
-      Anda vamos, antes de que nos terminen sacando de aquí –dijo Niall y se levantó de su asiento, lo imite y salimos del lugar-
 
Caminamos unas cuantas manzanas más riendo y hablando sobre cosas sin sentido, Niall me conto algunas historias graciosas de la banda y yo por mi parte le conté algunas de mis travesuras con Noelia. En verdad, éramos un par de locas. Recuerdo aquella vez que nos echaron de la 1D World de ______ (TuPais, supongamos que hay una) fue re épico.
 
-      ¿Enserio las echaron? –pregunto Niall incrédulo-
-      Ajamm, como lo escuchas –reí al recordarlo-
-      No me quiero enterar las cosas que habrán echo
-      Pues básicamente, entramos y comenzamos a hablar de lo mal cuidado que estaba la tienda, hasta había un agujero en la pared… -hice una mueca-
-      ¿Enserio?

-      Si… -dije- y cuando entramos Noelia fue corriendo a donde estaban las cosas esas de cartón de ustedes y comenzó a hablar con Zayn. Me acuerdo que le decía “Hola Zayn, hermoso ¿Qué haces tapando a Louis?” y agarro a Zayn que estaba pegado en la pared y lo saco, el de seguridad nos miraba y volvio a poner a Zayn y Zayn se cayó, yo no paraba de reír y todo el mundo nos miraba y entonces ella dijo “Oh Zayn, sé que soy linda pero no hace falta de que te caigas por mi belleza”, el de seguridad se acercó y nos dijo que no podíamos mover nada de su lugar –rodé los ojos y Niall rio- Y nosotras, le dijimos que no lo volveríamos a hacer, pero claro la tentación era enorme, y fuimos donde habían unos vasos y valían unos 15 euros un puto vaso. Y yo ¡Que estafa! y Noelia empezó a buscar unos muñecos de ustedes y encontró esos muñecos cabezones


CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Dool-2



y comenzó a jugar con ellos y se le rompió la cabeza a Harry, y ella “Vaya, que mierda de muñecos, caros y se rompen” y después lo tiro. Luego fuimos a buscar remeras



CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Tienda-1d



y me probé ahí mismo, y el de seguridad volvio a llamarnos la atención porque no se podían probar las remeras ahí mismo y le dije “Si no me la pruebo, como voy a saber si me quedan bien” y bueno… lo siguiente fue que comenzamos a hablar entre nosotras criticando todo y a todo el mundo. Y al final nos echó el de seguridad y Noelia le dije “Pero dame una bolsa al menos!” y el de seguridad le respondió “Vale un euro” y yo le tire la bolsa en la cabeza y le dije “Comete esta puta bolsa, un euro, por favooor!!! Estafadores son unos estafadores” y el de seguridad cansado nos dijo que no podíamos volver ahí y yo le respondí “No voy a volver aquí, a esta mierda, que solo se aprovechan de las fans para sacarles dinero. Malditos estafados de mierda, además, cierran mañana” y nos fuimos del lugar. Un euro por una bolsa, que se vayan a la mierda –acabe mi discurso con una cara de asco impresionante y Niall a mi lado doblándose de la risa- me quede con las ganas de tener una bolsa con sus caras
 
-      No… puedo…. creer que hicieras esa –dijo riendo- eres increíble
-      Gracias –dude un poco- creo
-      Ya te daré una bolsa –dijo a carcajada- pero gratis
-      Menos mal… sino ya sabes dónde va a ir a parar esa bolsa
 
Él me iba a contestar pero su teléfono sonó.
 
-      ¿Quién será? –dijo el sacando el celular, al ver quien era rodo los ojos- Liam –rio- querrá saber si mantienes tu virginidad –me saco la lengua y atendió el teléfono-
 

Abri la boca sorprendida
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 21 Sep 2013, 9:01 pm

  CAPITULO 7 (PARTE 3)
 
¿De dónde saco él que yo era virgen? Lo fulmine con la mirada y el soltó otra carcajada, cuando termino de hablar lo ataqué
 
-      ¿De donde sacaste que yo soy virgen? –dije fulminándolo con la mirada y el rio-
-      Digamos que –hizo una pausa- lo supuse
-      ¿Seguro?
-      Está bien, no… Noelia me lo dijo –oh que hija de la gran puta, voy a matarla-
-      Pues para tu información, no lo soy –dije y el me miro confuso e hizo una mueca algo ¿molesto?- y a ella tampoco le conté
-      Mmm… esto no le gustara a Liam –dijo el, aunque tenía la sensación de que era a él a quien no le gustaba-
-      ¿Por qué?
-      Su hermanita pequeña no es virgen –se rió-
-      Es mi hermano, no mi asistente social. Si soy virgen o no, no es asunto suyo
 
El rio
 
-      Cierto, pero él no piensa así
-      Lose, él es el hermano mayor protector. Desde –me puse a pensar y a contar con los dedos- ¿Ayer?
 
El rio y negó con la cabeza
 
-      Vamos de vuelta a casa, está oscureciendo y tenemos que ir a casa de Zayn –fruncí el ceño y él se encogió de hombros- Liam y los demás están ahí y me dijo que fuéramos.
-      Ah, vale
 
Niall me agarro de la mano otra vez y me sonroje. Pero por suerte él no se dio cuenta, el solo me llevo hasta su auto.
 

Maltita Noelia, iba a matarla por esto. Obviamente si soy virgen, pero no me interesaba que todo el mundo lo supiera y menos Niall, aunque sospechaba que Liam habia preguntado.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Lun 23 Sep 2013, 6:32 pm

CAPITULO 8 (PARTE 1)


La casa de Zayn es muy parecida a la de Liam, pero a la vez es totalmente distinta. En lo de parecida me refería a lo lujosa que era. ¿Por qué esperaba de la casa de un millonario? Esto es exactamente. Y en lo distinta, me refería a que, mientras la casa de Liam tenía un ambiente más familiar, hogareño, la casa de Zayn era muy modernista, algo que me gustaba pero prefería cien veces el estilo de la casa de Liam, de MI CASA. Enfatice el <<MI>>, dado que, me encanta decirlo. Niall y yo pasamos al enorme corredor en el que había un montón de premios, por lo que parecían, discos de oro y cosas por el estilo. Todos, bien merecidos por One Direction. Me pare delante de un disco de platino y abrí mis ojos asombrada. Dios, era increíble. Nunca en mi vida pensé que vería uno, y menos, uno de mis ídolos, es la casa de uno de ellos. El solo hecho de pensarlo me emocionaba, no quería tener un ataque de histeria otra vez, pero necesitaba hacerlo. Por mi bien.
 
-          NIALL –exclame y él se paró en seco y se giró hacia mi mirándome con confusión- Esto es genial. ME MUEROOOOOOOO ME MUERO ¡¡¡ESTOY EN LA CASA DE ZAYN MALIK!!!! OMFG –dije emocionada y comencé a dar saltitos de alegría, Niall por su parte me dedico una mirada de “No, por favor no, ataque de fan no!!!” y me puso las manos en los hombros intentando que parara de saltar aunque no lo conseguía- Niall Horan me está tocando –dije yo de seco-
-          Si, si llevo toda la tarde contigo ¿Ahora recién te das cuenta de eso? –dijo divertido-
-          SI –exclame y el alzo una ceja-
-          Eres increíble –dijo negando-
-          ¿Qué? –pregunte rápidamente- me tomo mi tiempo asimilar las cosas –me excuse coquetamente-
-          Ya –dijo el- ya lo veo
 
Reí
 
-          Qué tierno eres –volví a decirle y le pellizque la mejilla-
-          AUCH!!! –se quejó- pareces mi abuela. Ella siempre me pellizca.
 
Reí más fuerte.
 
-          Eres un tonto –le dije y él se rió-
-          No –dijo él y se rio- Venga vamos a donde están todos
 
Me agarro de la mano otra vez y caminamos por el infinito pasillo hasta luego llegar a otro lado y luego a otro y otro hasta que llegamos a una amplia sala que parecía un comedor o una sala de estar. Había un enorme sofá y una tele más grande aun. También habia una barra de bar, que comunicaba con la cocina. Todo muy moderno, también habia una pequeña mesa justo en frente del sofá, que estaba llena de cajas de pizza. Liam, Louis, Zayn, Harry y Perrie estaban todos sentados en el sofá hablando animadamente mientras comían.
 
-          Que idiotas, no nos han esperado –me dijo Niall y yo reí-
 
De repente todas las miradas giraron y se concentraron en nosotros
 
-          Niall, What did you say ~Niall ¿Que has dicho?~  -dijo Louis alzando una ceja y otra vez me apunte un aplauso más a la lista dado a que habia entendido-
-          Nothing ~Nada~ -dijo Niall sonriendo pícaramente-
 
Vi como Perrie se incorporaba divertida y lo señalaba
 
-          You said something about us! ~has dicho algo de nosotros!~ -dijo Perrie riendo-
-          No –dijo Niall-
 
Ella lo miro no muy convencida. Los demás saludaron y Perrie se levantó de las piernas de Zayn y se me acerco con una sonrisa.
 
-          Hey –me dijo y yo le sonreí. Estaba muy nerviosa. Perrie estaba delante mio, hablándome, por ella misma, sin que yo tenga que gritarle por un poco de atención- I'm Perrie –dijo ella tendiéndome la mano-
-          ______ -le dije-
-          Are you Liam's sister right? ~Eres la hermana de Liam ¿verdad?~ -dijo ella amablemente-
-          Yes ~si~ -le conteste-
 
Me dijo algo más que no entendí y la mire confundida. Liam se acercó y me dio algo de pizza, cosa que agarre enseguida. Y agradecí por lo bajo avergonzada. Me sentía tonta, incapaz de mantener una conversación. Si pudiera hablar inglés, ahora estaría preguntándole a Perrie y a los chicos todas las cosas que alguna vez se me pasaron por la mente, pero en lugar de eso estaba mirando y asintiendo como una tonta.
 
-          She doesn't speak english Perrie ~ella no habla inglés Perrie~ -le dijo Liam a esta y ella hizo una mueca de compresión-

-          Oh… -me miro- You’re gonna learn to speak son, I'm sure of it ~Vas a aprender a hablar pronto, estoy segura de ello~ -me dijo segura-
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Lun 23 Sep 2013, 7:21 pm

CAPITULO 8 (PARTE 2)
 - I hope ~espero~ -le dije y ella sonrio más abiertamente-
 
 
- Look! You've done it! You just need a bit of time! “Mira! Lo has hecho! Solo necesitas un poco de tiempo” –dijo ella animada y me abrazó. En verdad, era una chica muy tierna. Liam me miro asombrado-
 
 
- You're Smart sister, just like me “Eres lista hermana, justo como yo” –dijo Liam agrandando su ego y Perrie le dio un codazo-
 
 
- Shut up Liam “Cállate Liam” –le dijo Perrie y él se fue junto con los chicos-
 
Perrie me indico que fuera con ella. Me senté al lado de Niall que hablaba con Harry sobre algo. Me fije en la conversación pero no entendía, hasta que de repente escuche un “Noelia” por ahí y se me activaron las antenas.
 
- “She's cute. Just… you know… I've been talking with her the hole day. Even without knowing anything about her, I've never seen a photo of her. “Ella es linda. Sólo... ya sabes... He estado hablando con ella todo el día. Incluso sin saber nada de ella, nunca he visto una foto de ella” –dijo Harry sonriendo y Niall rió a carcajadas-
 
 
- Oh brother ... So you just have to ask ~ Oh hermano ... Tan sólo tienes que pedirlo~–dijo Niall, pero esto no lo entendí. De repente el rubio se giró hacia mí y me hablo-
 
 
- ¿Tenés alguna foto de tu amiga pelirrosa? –dijo Niall-
 
 
- ¿Pelirrosa? –dije soltando una carcajada y Niall se encogió de hombros ante la mirada curiosa del ruloso de Harry, que obviamente no entendía nada de lo que decíamos-
 
 
- Sí... de pelo rosa. Pelirrosa. Así como las pelirrojas, pero pelirrosa –me dijo el rubio- Ya me entiendes
 
 
Reí
 
- S, SI… espera que busco la foto –saque mi iPhone de un bolsillo y busque directamente el instagram de Noelia, no tenía ganas de ir buscando fotos de ella y la verdad, sus fotos eran muy artísticas dado que también amaba la fotografía tanto como yo. Una vez que lo encontré se lo di al ruloso que lo agarro expectante y comenzó a mirar las fotos-
 
- Thank you! –me dijo sonriendo amablemente y creí morir, era re lindo. Él junto con Niall se pusieron a mirar las fotos del cel- WOW She's stunning “WOW, ella es impresionante” –dijo Harry y no supe que era exactamente esa palabra. Ya la buscaría luego en el diccionario-
 
-  I told you “te lo dije” –dijo Niall y me puse celosa. Y creo, que por la expresión de mi cara él lo noto. Se acercó a mí y me susurro en el oído- No te gusta que lo diga que es linda ¿verdad?
 
-  QUE No me importa lo que digas –murmure-
 
-  Mientes.
 
- No,  no miento
 
- Mientes –dijo el en mi oído, alce la mirada y me encontré con un Liam algo confuso, controlador y celoso al mismo tiempo. Recordé la carta “Nada de novios hasta los 45 años” Sonreí- Sé que te pones celosa –dijo rozando mi lóbulo y la piel se me erizo.
 
- No es verdad.
 
- Si lo es
 
- No, no lo es
 
- Acéptalo princesa –dijo algo más alto y me sobresalte-
 
- Lo has vuelto a hacer –me separe y lo señale con el dedo-
 
 
De repente la mirada de Harry nos amenazaba y a la misma vez señalaba a Niall.
 
- Did you just call her Princess? “La acabas de llamar princesa?” –dijo Harry alarmado-
 
- No –dijo Niall-
 
- Liar! “mentiroso” –dije yo. Si, habia aprendido esa palabra de Pretty Little Liars, ya sabe… bueno eso-
 
- Oh My God –dijo Harry tapándose la boca- Liam! –Liam que nos miraba atento hizo algún tipo de señal para decir que nos escuchaba- Niall just called your sister Princess “Niall acaba de llamar a tu hermana princesa”
 
- WHAT?! “QUE” –exclamo Liam- NO, NO, NO, NO Y NO NIALL –dijo Liam
 
 
 
 
Todos los chicos se callaron incluida Perrie y miraron a Niall que estaba rojo como un tomate. ¿Por qué me llamaba princesa? Ni idea, pero me gustaba que lo hiciera. Aunque eso hiciera algunas esperanzas que albergaban en mi interior surgieran. Aunque yo las enviaba de vuelta a las entrañas de dónde venían.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Lun 23 Sep 2013, 8:56 pm

EL CABELLO DE NOELIA
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Mar 24 Sep 2013, 5:55 pm

Holaaas
A no que hermoso 
Amodoro los caps soy tan bellos asdfghj
estoy muerta de la risa leyendolos
La llamó princesa, PRINCESAAAA!!!
OMG! asdfhjkfghjkl 
Continualaa


Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por nicki horan Jue 03 Oct 2013, 4:36 pm


HOLA GENTE QU ENO CONOZCO

MI HERMANA ES EUGE Y ELLA SE FUE DE CAMPAMENTO POR ESO NO ESTA SUBIENDO, VUELVE POR EL 19 O 20 DE OCTUBRE, ME DIJO QUE CUANDO VINIERA IBA A SUBIR MARATON DE TRES CAPS

BYE
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por giselle araujo Lun 14 Oct 2013, 12:17 am

noooooooooooooooo!!!! me ha encantado la nove.. siguela pronto porfa.. saludosss
giselle araujo
giselle araujo


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 19 Oct 2013, 7:34 pm

VOLVIIIIIIIIIIII LAS EXTRAÑE CHICAS

EN UN RATO SUBO LOS CAPITULOS

BESOS

LAS AMO
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Sáb 19 Oct 2013, 8:06 pm

ASDFGHJKLÑ
Haz vuelto porfin sube capi pronto pls
Ya no jodo mas
Perdón por no haberme pasado

Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por lisauripayne Sáb 19 Oct 2013, 8:11 pm

OMG! siguela esta super sersi la novee!!.......*_*okno
el punto es que la adoro :corre:
& si no la sigues morire y no estare asi :aah:
asi que siguela
o recuerda que me muero...

PD: me mandas un mensaje a la cuenta cuando la sigas
porfis.....
i love you :)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 19 Oct 2013, 9:20 pm

CAPITULO 9 (PARTE 1)
 


NARRA NIALL
 
Ahora, cuando todos me miraban sonrientes, emocionados pero a la misma vez alarmados, era, cuando yo me ponía nervioso. Pasé la vista por todos mis amigos, incluidos Liam y _____, ella, como era normal estaba ilusionada, sonriente, atontada y me gustaba eso. En verdad, no sabía porque me gustaba. ¡Es la hermana de Liam! Por Dios –pensé–. En cambio, Liam me miraba amenazante. Recordé la carta que me hizo traducir, “Nada de chicos hasta los 45” Vale, ¿Y qué me importaba eso a mí? Ni que tuviera algo con ______, además ni siquiera pensaba tenerlo. Solo tenía un solo PRO-BLE-MA. “PRINCESA” ¿Por qué la llamaba princesa? Ni siquiera lo hacía conscientemente, era algo como, un acto reflejo. Si eso, un acto reflejo que yo no podía controlar, dado que esas palabras salían de mi boca. Pero, yo, y mi princesa como todos ya sabían, la chica de mis sueños, mi alma gemela, la que querría hasta la muerte, era la que yo buscaba. Pero, por alguna razón llamaba a ______ princesa. Lo que hacía a todos pensar que tenía algo con ella. NO HAY NADA. Ni siquiera se me pasaría por la cabeza.
 
“¿O tal vez si? –me dijo mi conciencia-
 
No definitivamente NO. Ella es la hermana de Liam. Y mi amiga, ya está. No, mi princesa es otra y aquí no está. No volveré a llamarla princesa –me dije a mi mismo–
 
-          Niall… -dijo Perrie- Awww que lindo, estas rojo como un tomate!
-          Niall…. No, no, no, no –decía Liam para sí mismo mirándome-
 
Zayn solo me miraba picaron y Harry reía como un desquiciado. Iba a matarlo.
 
-          Creo que el rubio se ha enamorado de alguien… -dijo Louis sonriente-
 
Negué con la cabeza
 
-          No –ellos me miraron-
-          Ya, ya está –dijo Harry- ¿Y lo de princesa que es?
-          Un apodo –respondí arruinándolo más. Liam iba a matarme-
 
Perrie asintió
 
-          Un apodo cariñoso –dijo ella- Eso ya lo sabemos Niall!!! –dijo y me tiro un cojín a la cara-
-          Ya está. Si se lo dije –acepte- Pero no sé ni porque, tranquilos, no hay nada. Es la hermana de Liam, ni se me pasaría por la cabeza –Liam me sonrio–
 
Miré a mi derecha y ahí estaba ella con la cabeza agachada. Supuse que había entendido lo que dije, y le hizo daño. ¿Pero que iba a hacer? Era la verdad, tenía que decírselo. Ella no podía hacerse ilusiones, para luego toparse con la pared y acabar con el corazón roto.
 
-          Cuarenta y cinco, recuérdalo, cuarenta y cinco. Cuando note algo más que solo ayudarla con el inglés… Te mato –dijo Liam amenazándome y los demás soltaron un Uuuhhh
-          Liam tranquilo, no me gusta tu hermana. No es mi tipo.
 
Harry tosió expresadamente, lo mire fulminante y él me sonrio. Maldito. Todo era su culpa.
 
-          ¿Estás diciendo que mi hermana es fea? –dijo Liam no de muy buen humor–
 
Trague saliva. Mierda, cada cosa que soltaba por la boca empeoraba más la situación.
 
-          No, no. Es muy linda –dije acusándome- Cualquier chico se sentiría atraído por ella.
 
Harry volvio a toser.
 
-          ¿Y tú eres uno de los chicos? ¿verdad? –dijo Louis riendo–
-          No, dije que no me gusta. Por Dios –volví a excusarme-
-          Mientes –salto Perrie-
-          Que no miento! Nunca me sentiría atraído hacia ella –volví a decir y Harry tosió otra vez. Como volvía a toser una vez más lo tiraría del puente más cercano-
 
Zayn que llevaba todo este rato callado se comenzó a reír a carcajadas junto con los demás.
 
-          A ver que entiendo. No es tu tipo, pero te sientes atraído pero a la vez nunca en la vida te sentirías atraído –dijo el “intentando” aclarar las ideas- Niall ACLARATÉ. No te entiendes ni tú mismo.
 
Rodé los ojos. En esa si tenía razón. NI yo mismo me estaba entendiendo con mis ideas.
 
-          Paren. Apenas la conozco – dije obvio– ¿cómo podría enamorarme de ella? Están locos o que les pasa
 
Tuve el presentimiento de que esta conversación no era nada correcta, sobretodo porque ELLA estaba delante y podía hacerle daño. Pero estos malditos no se callaban y me replicaban a cada argumento que daba.
 
-          Existe el amor a primera vista –dijo Perrie- se imaginan!!! Niall enamorándose a primera vista! Nuestro soltero ha muerto.

-          Eh
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 6 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.