O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Feb 2013, 6:11 am

I´m crazy but for you

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  1294669473082_f

Autor:Daniela osea yo :)

Adaptacion:No

Genero:Romance,Drama

Advertencia:Necesito chica para Liam (pero saldra mas adelante),necesito dos chicas mas pero recuerden tienen que ser otros chicos.

Otras paginas:No solo aqui.

Sinopsis:
_____Hall se enamora de Niall Horan aunque juntos deberan enfretar todas las cosas malas.
_____ esta rodeada por personas que la quieren,pero tambien hay gente que le tiene envidia y trataran de hacerle la vida imposible.


Última edición por smiledaniiela el Jue 14 Feb 2013, 5:55 am, editado 1 vez
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Something. Miér 13 Feb 2013, 8:22 am

Holaa! Me encanta la sinopsis , me parece muuy interesante :D .
Puedo ser la chica de Liam? Te tengo que dejar alguna ficha?
PD: No soy lectora fantasma lml , yo las odio , ah . xd
Besooo ♥
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 8:24 am

yo con hrry pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 8:24 am

lo siento dani SIGUELAA XD JEJE OK SI HARRY PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 8:24 am

Nombre: Ariadna

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: Ari

Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.

Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas

Pareja: Liam Leeyum Payne

Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.

Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo..



______________________________

XOXO ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Nadia#1D Miér 13 Feb 2013, 8:51 am

✔ Nombre: Nadia
✔ Apellido: Mavalett
✔ Edad: 17
✔Apodo: Nadh o peque
✔ Descripción Psicologica: Ammm es mmuy loca!!
✔ Descripción Fisica:
✔Estilo:Amm algo Hipster creeo haha! emm siempre usa todo con zapitillas los tacos am no son su estilo amo usar gorritas y eso .
Polyvore:
✔http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_162/set?id=55697005#stream_box
✔http://www.polyvore.com/celebrity_style_ashley_tisdale_20/set?id=69543579
✔http://www.polyvore.com/untitled/set?id=63689428
✔ Pareja: Hazza!!♥ (si no se puede cualquier otro nene sensual de 1D XD )
✔Disgustos: Mmm..odia la falsedad las mentiras entre otras cosas
✔Gustos:Amo a los gatitos amm ver las bananas en pijamas , a elmoo!! , el helado de chocolatee!! y fresita!!
✔Otros Datos:Amaaa los mostachoss!!♥ mmm... teme las alturas

Amo lindaa!!! ammm porfis esocgemee! Ah! y amo a ti y a tu nove!! ame el prologo bueno siguela pronto bye y besitoss!!
______________________________________
Nadia!!! :3
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Elena2205 Miér 13 Feb 2013, 9:09 am

FICHA

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Andrea.∞ Miér 13 Feb 2013, 9:23 am

-Nombre: Andrea López

-Apodo: Andy

-Edad: 17

-Chico: Justin bieber

-Descripción física:Pelo moreno y largo hasta la cadera, ojos azules y pestañas largas. Delgada pero no anorexica, alta pero no jirafona.

-Descripción psicológica: Alegre y Graciosa, buena amiga, es una persona de la cual puedes confiar siempre, adora los animales, sobre todo los perros. Ama cantar, tambien es muy dulce y carismatica. Siempre ha soñado con ser una gran actriz. Su ejemplo a seguir es Demi Lovato, dice que la ha ayudado a ser fuerte.

-Estilo: Es muy moderna en cuanto a su estilo, faldas y chaquetas de cuero no faltan en su armario. Al igual que unos altos tacones. Tambien le gusta estar comoda, pero no es de las que salen sin maquillaje y con chandal. Lo mas cutre que puede vestir son unos vaqueros con una camiseta suelta, junto a sus inseparabled vans.

-Famosa a la que me parezco: Megan Foz

-Gustos: Cantar, bailar la musica, actuar, dormir

-Disgustos: La gente mentirosa y con dos caras.Las falsas amistades las chicas plasticas sin cerebro, las cucarachas.


Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Feb 2013, 1:33 pm

RockMeHoran escribió:Holaa! Me encanta la sinopsis , me parece muuy interesante :D .
Puedo ser la chica de Liam? Te tengo que dejar alguna ficha?
PD: No soy lectora fantasma lml , yo las odio , ah . xd
Besooo ♥

Claro que puedes con liam pero pliss dejame tu ficha
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Feb 2013, 1:36 pm

ariadna28 escribió:lo siento dani SIGUELAA XD JEJE OK SI HARRY PLISS

Claro que puedes estar con Harry
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Feb 2013, 1:52 pm

Este mensaje es para NADIA
CARIÑO HARRY ESTA COGIDO PERO TE PARECE BIEN SI TE PONGO CON LOUIS?
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Something. Miér 13 Feb 2013, 3:32 pm

smiledaniiela escribió:
RockMeHoran escribió:Holaa! Me encanta la sinopsis , me parece muuy interesante :D .
Puedo ser la chica de Liam? Te tengo que dejar alguna ficha?
PD: No soy lectora fantasma lml , yo las odio , ah . xd
Besooo ♥

Claro que puedes con liam pero pliss dejame tu ficha

Graciaas <3 Mi ficha :) :

Nombre: Agustina More.

Edad: 18 años.

Descripcion Fisica: Soy alta , mido entre 1.65 y 1.68 . Tengo los ojos marrones . Mi cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tengo las puntas azules . Tengo una gran sonrisa ! Mi piel no es muuy blanca , soy algo morochita :3 . Soy algo flaca , y no se , no tengo taaaaaaaaaanto pecho xD . Mis labios son finos , y tengo pestañas largas

Descripcion Psicologica:Soy tímida , pero muy divertida :3 . Me cuesta entrar en confianza . No soy como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que me ponga pollera , pero es muuuy raro ... Soy inteligente , pero soy muy vaga... AMO COMEEEEEEEEEER :D . Tengo más amigos hombres que mujeres , le tengo más confianza a los hombres , mis ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no soy ... Y eso no va conmigo , Aunque pocas (MUY pocas) amigas :3 . En el tema de los profesores , soy MUY chupamedias xD . Amo tocar el teclado . La gente siempre me cuestiono por el tema de los ''amigos'' , detesto eso ! Cuando estoy deprimida , siempre , quiero estar sola . Soy re sensible , no puedo ver a alguien llorar . No soy muy de engancharme al primer chico que se me cruza , las pocas amigas que tengo siempre me quieren poner de novia pero no quiero... Estoy buscando a mi chico ideal. <3 . Soy muy celosa , en este caso , con mi mejor amigo . No se que va a hacer cuando tenga novia y yo este soltera ._. jajaja . Muchas personas me ven como la ''rara'' , no se porque... :3 Pero me gusta , no quiero pertenecer al montón. Soy muy confiable y sincera , puedo parecer seria pero en realidad no lo soy , como dije soy muy tímida :3 . Soy malpensada :$ . Siempre me estoy riendo :D

Gustos: Amo comer , adasdasa xD , hacer bromas , reirme , el chocolate , las tortugas , estar en Twitter y comer , ah xD

Disgustos: Los conejos , la gelatina , la gente falsa , las mentiras , las matemáticas y que me obliguen a hacer cosas :c

Porque quieres estar en la novela? Por que me gusta estar en novelas , es divertido xD . Además puedo fantasear que salgo con X , ah , o que mi vida es tal como dice la novela ... :S
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Feb 2013, 3:37 pm

Olaaa agusss te puedo llamar asi
Me encanto tu descripcion
Todavia me falta alguna chica pero pronto subire los personajes.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 3:40 pm

zayn !! jeje ok ok pon pliss a clare con zayn pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 3:41 pm

Nombre: Clare



Apellido: Macguire



Edad: 18 [ O la que te acomode ]



Apodo: sam (su segundo nombre)



Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.



Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.



estilo : muy peculiar a el de su hermana ,\

http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg

http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg

http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg

http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg

http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg

http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg

Voz : grave pero a la vez aguda

Canta o hace los dos : canta

Chico : zayn pliss

jeje bueno me meti de contrabando en el usuario de air pues el mio no funciona tengo que esperar 7 benditos dias peroo bueno
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)  Empty Re: I´m crazy but for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.