O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 11:51 pm

Nueva lectora y amo tu nove!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Sáb 03 Ago 2013, 11:25 am

Holaaa
Si soy una marmotezca marmota :3 
y no tendrás que usar tu zapatilla Kamikaze porque de mi no te libras y que te claro que tengo un acosador personal y si no subes capitulo pronto lo voy a mandar donde sea donde te encuentres y te va a obligar a subir capitulo :twisted:    
Poniéndonos serias .-.
Como se te ocurre dejarlo asiii?!?!? 
u.u Su padre se ha confesado lo vi salir de la iglesia, Naah mentira Ahora rayis tiene un sensualon hermano con el cual no puede hablarle porque no le entiende ni jota, su ingles es nivel 0 bajo cero(?) 
Continualaaa CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 2841648573 


Atte: Una Marmota :bye: 
 
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Feña Directioner Sáb 03 Ago 2013, 1:00 pm

Ahhhhhhhhhhhhh! 
 :imdead:Me Desmayo! Siguela Me Tienes Con Infarto!

~Feer'
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por mimi94 Sáb 03 Ago 2013, 1:07 pm

nueva lectora me gusto el primer capitulo sube pronto;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 03 Ago 2013, 8:30 pm

Aloooo!!
Soy Danny con Bren (BrenLittleStar <3)
pero como somos primas, bueno estamos juntas en estos momentos...jejeje...
Amamos el capitulo 1!!
fue tan.. realmente intensoooooo!!
jejeje...
Oh Por Diosh!!!
Liam Y ___ hermanos!!
y... bueno, apuesto a que Liam lucia tan sensulaon como siempre!!
apoyo a ___ con su comportamiento, habria hecho lo mismo!! jajaja..xD Lol!!
Aww!! Liam y rayis..jajaj, no se pueden c0omunicar ya que ella habla Liam habla en ingles!! D:
que mal plan! jaja...

Esperamos con ansias el 2do. capitulo!
Tanto que no puedo esperar y juro que si tardas mucho me hare pipi!!!
HE DICHOOOOO!!! okno .-.

Sube cuando puedas, sin presion!
Te mandamos muchos Besos :muack: y un abrazo psicologico grandototototoooooote :hug:

Danny y Bren!
<3
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Dom 04 Ago 2013, 9:16 pm


CAPITULO 1 (PARTE 2)


Este era uno de los momentos en los que no sabes que hacer, solo quería llorar y pegarle a mi padre. Quería conocer a mi nueva madre y también recuperar todo lo perdido con mi hermano.

- Sabes, ahora es muy tarde, me humilla el simple echo de que ahora ni siquiera pueda hablar con mi hermano, estuve pensando toda mi vida que soy hija única, siempre quise tener un hermano desde pequeña y ahora de repente aparece y se que nunca podre tener una relación de hermanos de verdad porque ya no podemos estar juntos ¿Quien me va a dar el tiempo perdido con él? Nadie, y sin contar que mi ingles es pésimo -comencé a llorar mas fuerte- En verdad en este momento me importa una mierda lo que tu y mi madre hayan hecho, pero lo que me da rabia de verdad es que me hayan quitado la oportunidad de tener un hermano, de saber lo que es tener a alguien siempre a tu lado, a alguien de tu sangre. Te odio a ti y a ella, y a la que me hizo pensar que era mi madre durante toda mi vida. Los odio a todos -Liam me abrazo y mi padre no sabia que decir, entonces mi hermano hablo-

No se que dijo, pero mi padre se notaba dolido con sus palabras, solo asentía mientras mi hermano le decía unas cuantas cosas, que al igual que yo estaban acompañadas de lágrimas. Cuando termino de hablar le pedí a mi papa que me tradujera lo que dijo

- Tu hermano dijo que quiere que vayas a vivir con el. Quiere recuperar el tiempo perdido y conocerte, aunque dice que le idioma le impide, pero que en su banda hay uno que sabe español y podrá ayudarlos -dijo el mirando al suelo- Yo no quiero que estén mas tiempo separados, tienen razón les quitamos la oportunidad de saber lo que es ser hermanos, puedes ir con el.

Me levante sin decir nada y me fui a hacer las maletas. Irme con Liam era la cosa que mas deseaba en el mundo. Odiaba a mi padre.

*NARRA LIAM*

Mi hermana se fue a la habitación a hacer las maletas. Dios que raro sonaba esto, mi hermana, tengo una hermana. Mire a mi padre, aunque yo no lo consideraba mi padre, si se hubiera comportado con tal nunca me hubiera separado de _____

- Liam estoy muy orgulloso de ti hijo -me dijo intentando calmar el momento de tensión pero solo quería pegarle a el y a mi madre por desgraciados

- Pues yo no me siento nada orgulloso de saber que eres mi padre, si no hubiera sido por mi, nunca me hubiera enterado que tenia una hermana. Los odio a los dos -dije enfadado al hombre que estaba al frente mio que se parecía mucho a mi-

El rió amargamente

- Tu hermana me acaba de decir exactamente lo mismo

- Y tiene toda la razón del mundo, encima no entiendo una sola palabra de lo que ella dice, pero voy a enseñarle mi idioma. Y voy a recuperar todo, y ahora solo te pido que cuando salgamos por esta puerta -dije señalando la puerta- te olvides de nosotros, al igual que le dije a mi madre "Soy perfectamente capas de mantener a mi hermana y soy mayor de edad"


- ¿A eso viniste? -hizo una mueca- A llevártela

- Si -dije y no volvimos a hablar, ni falta hacia-

*NARRA _____*

Agarre mis cosas, el macbook, mis cuadernos de arte, lapices para dibujar y otros materiales de dibujo y por ultimo pero menos importante mi cámara, metí todo en una maleta gigante que tenia bajo la cama y la cerré como pude

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Full_suitcase

lo mas rápido posible, solo quería irme de ahí, agarre 220 euros que tenia ahorrado para ir a ver a One Direction. Reí amargamente. No me iba a hacer falta para eso, tenia a uno de ellos sentado en el sofá de mi casa

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Liam-GIFS-liam-payne-32732203-500-500

y me iba a ir a vivir con el, quien lo diría, HERMANOS, suspire mirando uno de sus posters. Me cambie rapido, agarre mi bolso y metí mi cámara, el dinero y el iPhone y salí mirando por ultima vez mi cuarto.

- Adiós -susurre antes de cerrar la puerta-

Liam me estaba esperando, agarro mis maletas y salio de mi casa, mire por ultima vez a mi padre. El vino a abrazarme pero no lo deje.

- Déjalo papa, ya hiciste suficiente -dije seca y salí dando un portazo-

 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por alexa peluchina Dom 04 Ago 2013, 9:22 pm

OMG!!!

Me encanto siguela pronto!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por MuffinSykes Dom 04 Ago 2013, 9:36 pm

jnfgjfngono Nos ha encantado el capitulo en serio lo amamos!! NJJNDJGNFRGTKGNGR 
AYY LIAM! KRBFKRWJFNBIR
Hermoso! como siempre!
Pobres no saben ni lo que el otro dice :/
Sigue pronto
Besitos chiquitos y aplastantes y muchas letritas de amor! jhbdsjfbnfbirefubeif
Bren y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Mar 06 Ago 2013, 4:32 pm

Holaa
OMG! se van a vivir juntos 
Pero como shet van hablar como persona normales -con el traductor duh-. Ya me imagino ahi haciendo dibujitos para entenderse xD
Esta bien su padre metió la pata pero tampoco tenía que ser tan duros u.u
Continualaa 




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Mar 06 Ago 2013, 8:06 pm

CAPITULO 1 (PARTE 3)



Seguí a Liam hasta su auto, alto auto, era un ferrari rojo.

- Wow -dije abriendo los ojos como platos, él se rió-

- It's my baby -dijo el y me reí, había entendido lo que me dijo, me aplaudí mentalmente y me sube al auto junto con mi hermano, ninguno de los dos dijo nada hasta que llegamos a uno de los hoteles mas caros de ____ (TuPais), salimos del auto y Liam pidió una habitación para mi en recepción.

- Tu debes ser ____ ¿no? -dijo alguien a mis espaldas con un acento ingles impresionantemente sexy. Me gire y ahí estaba Niall Horan hablándome en español, sin querer empece a gritar

- AHHHHHHHHHHH SII DIOS MIO ERES TU OMG!!!! -me puse como loca y lo abrase, Niall solo se reía y mi hermano veía la escena con diversión y rodando los ojos- A os también te hizo lo mismo? -milagrosamente entendí lo que dijo-

- Yeah -dijo Liam riendo y después dijo algo que no entendí-

- Niall -dije seria y el me miro, dios no podía ser mas perfecto- ¿Que dijo? No entendí nada

- Que tu habitación estaba lleno de nuestros posters y que para el es raro que su hermana sea una fan lunática -dijo Niall riéndose-

- JA JA JA que gracioso, pues dile a mi hermano que para mi es raro tener un hermano millonario, famoso y que hayan 50 chicas ahí mismo -dije señalando la puerta del hotel- gritando como locas y seguramente llamándome zorra por estar con ustedes

Niall se rió, y se lo tradujo a Liam, él asintió y le dijo algo a Niall, él se empezó a reír, pero no supo como decírmelo porque su español era básico pero no perfecto, habían cosas que no sabía

- Nos pasamos el resto de la tarde en la piscina del hotel, Liam y Niall me enseñaron algunos palabras en ingles, aprendí muchas cosas y supuse que como dijo Niall "En menos de un mes ya estarás hablando bastantemente bien el ingles" De vez en cuando hacían bromas entre ellos y yo sin poder evitarlo me ponía en el modo fan y me ponía a gritar y a llorar y ellos reían como malditos

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Photo

sobretodo mi hermano se reía cuando yo decía OH DIOS MIO QUE LINDOS SON. Pero no podía evitarlo eran impulsos. Cuando empezó a hacer frió ellos se fueron a la habitación y yo me quede un rato mas, necesitaba pensar en muchas cosas, pero evidentemente no puede, dado a que un grupo de chicas se pusieron a mi alrededor intimidandome, dios eso me aterraba.

- Hola -dijo una rubia-

- Hola -dije yo incorporadome en la hamaca-

- ¿Quien eres? -pregunto una morena-

- ¿Que hacías con Liam? -pregunto otra chica-

- ¿Por que llevaba una maleta tuya? -pregunto otra-

- ¿Por que abrazaste a Niall? -pregunto la misma rubia de antes-

- Soy su hermana. De Liam -solté sin mas, las chicas me empezaron a gritar-

- MENTIROSA -decían todas- Nos sabemos su vida entera y sabemos perfectamente que tu no eres su hermana, eres novia de el o de Niall ¿verdad?

- Hey ______ vienes? -Niall se abrió paso entre la multitud junto con Liam, Dios mi salvación, todas las chicas empezaron a pedirles fotos, me levante de ahí y me fui junto con mi hermano, empezaron a preguntar quien era yo pero ellos no contestaron, hasta que una de ella pregunto si yo era la hermana de Liam y ellos lo afirmaron. Entonces todas vinieron hacia mi y me pidieron disculpas y querían sacarse fotos conmigo, lo cual no entendí ya que yo no soy famosa.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 8:27 pm

jajaja rio, me enojo y rio no bueno.

Amo tu nove literal, siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 06 Ago 2013, 10:19 pm

Alooooo!!
Hemos amado el cap!!
jaja... tipico de Directioners!!
lol
odiando a quien este cerca de ellos y despues pidiendo perdon!! xD  okno .-.
Nos encanto !!
Moriremos sino continuas!!
se ha puesto bn  intenso!!

Jaja..Niall es el querido traductor!! queremos uno asi!!!
wohoooooo!! 
jajaja...lol
Esperamos con ansias el proximo cap!!
Sube cuando puedas sin presion!!

Te mandamos un beshooote :muack: y miles de abrazos :hug:
Te Keremos!!
Bren y Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por magdalena ortiz Mar 06 Ago 2013, 10:37 pm

síguela me encanta quiero seguir leyendo mas
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Vie 09 Ago 2013, 3:38 pm

Holaaa
tbfoilj
Rayita: Modo fan: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 961472736 
          Modo "normal"::omg: 




Pobrecita! u.u no puede controlarse 
Malditas Bitches que no le creyeron, pero después se disculparon cuando Liam lo confirmo y empezaron a pedirle fotos n.n ahora será feimus(?  
Continualaa por esta adorable Marmota :3




Atte: Una Marmota :bye:  
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 24 Ago 2013, 5:24 pm

CAPITULO 2 PARTE 1



Eran aproximadamente las 10 de la noche y yo me disponía a salir del hotel. Muchos pensarían que me iría a una fiesta, o simplemente que era una adolescente mas, pero eso era lo que absolutamente no iba hacer.
 
Me cambie rápido sin olvidarme de mi vieja y querida cámara canon que la llevaba colgada en el cuello. Atravesé el pasillo que llevaba a la entrada del hotel y vi a Liam y a Niall saliendo del restaurant que tenia el hotel, me escondí en la primera planta que vi y espere a que pasaran de largo, lógicamente, no se dieron cuenta de mi presencia lo cual agradecí. Hace media hora me despedí de ellos con la escusa de que estaba cansada y quería dormir, pero igual Liam no estaba muy confundido, pero igual yo planeaba salir a hacer fotos en esta fantástica noche de primavera.
Necesitaba salir a relajarme, a pensar y a hacer lo que mejor sabia hacer (andar de puta, nah mentira lo que mejor se hacer es tomar fotos), y sabia que Liam me prohibiría rotundamente salir sola a estas horas de la noche, salí de mi escondite y a su vez del hotel. Perdiéndome en las bellas, hermosas calles de _______ (Tu País).
Hice muchísimas cosas, empezando por la playa, el puerto, adolescentes escondiéndose de la policía, y turistas gritando y algunos borrachos bailando por la calle. Reí para mis adentros aunque no pude evitar soltar una carcajada, la gente cada día me sorprende mas. Caminaba tranquila pensando en toda esta situación. Estaba en un hotel con nada mas ni nada menos que Liam Payne y Niall Horan. En cualquier otra situación estaría gritando como una loca de la emoción y lo estaba, pero no en la medida que yo pensaba, además que Liam sea mi hermano es una cosa difícil de asimilar y también es algo muy impactante, osea, uno de los chicos a los que has pensado cosas no muy decentes, has dicho lo extremadamente atractivo y sexy que es, lo tienes como ídolo, ES DE REPENTE MI HERMANO. ¡¡¡HERMANO DE SANGRE!!! –Negué con la cabeza- ¿Cuánto tiempo me costaría asimilar esto?
 
Otra cosa que me había llamado la atención era que Liam había traído a Niall para venir a buscarme, y eso, era algo muy considerado de su parte. Los demás estaban en Londres, preparando las cosas para el tour donde ellos deberían estar, pero el que se hubiera molestado en venir me pone feliz, aun no conocía personalmente a mi hermano, y eso me molestaba un poco (okno me molestaba mucho) pero sabia que el valía su peso en oro. No podía esperar a poder a hablar bien con él, a solas, y entender lo que dice. A tener una relación de hermano a hermana aunque el hecho de que fuera LIAM PAYNE, complicaba un poco las cosas (y mucho)
 
Me desvié del camino cuando dos borrachos me vieron y comenzaron a hablarme, no era la primera vez que me pasaba y si era totalmente asqueroso. Ellos me decían cosas desagradables y yo sentía la necesidad de estamparles la cámara en la cabeza y salir corriendo, pero no lo hice  nunca haría eso a mi querida Molly (mi cámara). Así que seguí caminando, haciendo caso omiso a los dos chicos que iban detrás mio.
 
*NARRA LIAM*
 
Juraría que _______ no se fue a dormir, vamos, no lo tenia seguro pero mi intuición me decía que ella estaba mintiendo.
 
-  Tu hermana es graciosa –me dijo Niall que llevaba en bote de helado de frambuesa en la mano- Sus ataques de fan son lo mas, me siento mal reírme de ello pero es que me da risa –dijo tirándose en mi cama. ¿Qué hacia este en mi cuarto? Y ¿De donde saco el helado?- No me mires tanto, me lo dieron en la cocina, ya sabes, soy muy adorable y la cámara no puede resistirse.


CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Tumblr_m9daog56p51qjlwiy

(me costo mucho elegir este gif porque Niall es adorable, y no me podía decidir y elegí este)


Niall soltó una carcajada al ver mi expresión
 
-  Eres irremediable, cualquier hombre usaría tu físico y tu seducción para llevarse a cuantas chicas pudiera a la cama. Pero tu… -hice una pausa para ver como el tenia la nariz llena de helado- ¡Tu lo usas para conseguir comida gratis! Eres alucinante Horan –el rió-
 
-  La comida y el sexo son las cosas mas placenteras de mi vida –dijo el satisfecho-
-Alze una ceja-
-  ¿Sexo? –el asintió- Tu no tienes sexo desde hace por lo menos un año.
- ¡Hey! No te metas con mi abstinencia sexual. –dijo el llevándose otra cucharada de helado a la boca y encendiendo mi macbook-
- Si eso será, abstinencia sexual.  El día que tengas una novia te haré una fiesta –el se encogió de hombros-
- Vale pero que haya buen catering
-  Sueñas Niall –dije y el se rió y me tiro uno de las almohadas- Eh! –me queje tirándosela de vuelta- ¿Crees que mi hermana este durmiendo?

- Sinceramente no lo creo, estaba agobiada –respondió el-


___________________________________________________________________________________
lo se medio aburrido el cap, en un rato supo las demás partes, y tarde tanto en escribir el cap por que mi mejor amiga cumple 15 y me pidió que la ayudara a elegir el vestido, los zapatos, los invitados, en fin no tuve tiempo, ni siquiera de prender la compu jajajaa
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 2 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.