O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Mar 10 Sep 2013, 2:38 pm

Holaaa
Hermosooooooo
Me da penita que tenga que separarse de su amiga u.u, pero me da mas pena aun que no pueda comunicarse con su hermano normalmente ;C 
Tengo flojera por eso no comento más 
ytguhjbkjnlkmñl,
Continualaa


Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 13 Sep 2013, 6:46 pm

CAPITULO 4 (PARTE 2)


 


- Puede que lo haga ¿Verdad Niall? -Niall me sonrió cómplice-
 
- Yo ya tengo a alguien en mente -sonrió pícaramente-
 
Ella nos fulmino con la mirada.
 
- Bueno, hasta pronto que yo soy una estudiante responsable y ya me perdí suficientes horas de clase ¡Adiós Babys! -dijo ella entes de desaparecer por la puerta del hotel-
 
Me gire a Niall con una mirada ilusionada y perversa a la ves
 

- En que estás pensando -el me sonrió satisfecho y me puso cara de tramar algo-


- Harry -dijo el complacido y me agarro un ataque de risa-


- Oh, avísale ya para que la llame -el se rió  te juro que se reirá  aunque luego nos querrá matar


- De acuerdo, cuando lleguemos le decimos a Harry, se emocionara, te lo aseguro


Lo mire extrañada ¿Emocionarse? ¿Harry Styles? Eso habría que verlo.


FIN DEL FLASHBACK


Cuando llegamos a Londres lo primero que pensé fue, pero que mierda, hace mucho frió acá. Y lo segundo que pensé fue, ¿De donde vienen esos gritos?


Salimos del avión y pasamos por control, para luego ir a buscar las maletas que encima tardaron como media hora en venir y unas 10 fans que pedían fotos pero ellos a causa de su estado se negaron -pobres- Los moretones a causa de la pelea tardarían por lo menos unos días en desaparecer. Una vez que tuvimos las maletas salimos del aeropuerto y me encontré con la razón de tantos gritos, esto era una locura, había chicas por todas partes gritando, intentando llegar a nosotros y me entro pánico  así que por acto reflejo me sujete del brazo de Liam y el me sonrió  Supongo que su figura de hermano mayor recién encontrado, me inspira protección y algo por el estilo. De repente tres chicos se abrieron entre la multitud. Si, ahi estaban Zayn, Harry y Louis, se acercaron a nosotros y nos saludaron animadamente, yo por mi parte solté un pequeño grito y Liam me dijo "Mira a tus amigas, también gritan anda con ellas", el posiblemente pensó que no lo entendería  pero lo entendí y le di un golpe en el brazo, a lo que los demás rieron. Todos fuimos hasta el ferrari de Louis, que era negro por cierto, ¿Es que todos tenían que tener un ferrari? Guardamos las maletas y cuando estábamos por entrar en el coche encontramos un problema, eramos 6 para un coche de 5, Harry le dijo a Liam algo de mi pero no entendí nada, este asintió y me hizo señas para que me sentara encima de el. OMG me voy a sentar en el regazo de Liam Payne, esto es un sueño, note que Niall me miraba.


- ¡No! -me dijo y todos se quedaron mirándonos- ¡Ataque de fan no!


- Lo siento, no me pude contener -le dije y el se rió-


- No por favor


-pero ya era tarde, así que empece a gritar- AHHHHHHHHHHHHHHH Dios Mio me muero, me muero, soy la hermana de Liam Payne, que suerte tengo ¡¡¡¡¡¡VOY A SUBIR A UN AUTO CON ONE DIRECTION!!!! ¡MATAME! -comencé a saltar de emoción y Niall me imitaba, los demás nos miraban perplejados para luego comenzar y reírse y mi hermano se agarro las manos en las cabeza murmurando-


- Dios me muero -me imito Niall- ¿Viste lo sexy que es Niall Horan? ¡Ah lo violo!


Me pare en seco y lo mire con una ceja levantada

- Creído

- Me cortaste el rollo -me dijo el-

- Lo siento -dije riendo, el me guiño un ojo y escuche un AWWWWWW por parte de los chicos que se reían de nosotros a pesar de no entender nada de lo que decíamos -

Niall los fulmino con la mirada y acto seguido nos metimos en el auto, todos empezaron a hablar pero yo no entendí nada, que desesperación.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Vie 13 Sep 2013, 7:50 pm

Holaaas
Harry y Noelia e.e  Norry(?)
Ya esta en Londres que hermoso *-*
Ataque de Fan ! Hay deos meo muero szdfgfhgjhlj  Y eso que solo se iba a sentar en el regazo de su hermano :33 Pobre tendrá que acostumbrarse a eso 




Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 13 Sep 2013, 7:51 pm

CAPITULO 5 (PARTE 1)



*NARRA LIAM*

_____ se sentó en mi regazo ya que no entrabamos todos en el auto, me sentía extraño, de verdad me sentía como un hermano mayor y protector. Aunque no lo voy a negar me sentía mal porque el primer día conmigo y casi la violan. esta claro que no es fácil cuidar a tu hermana adolescente cuando yo también soy uno.

- Bien, ahora que estamos todos mas tranquilos -guardo un momento de silencio- ¿Que les paso en la cara? -pregunto Harry-

- Claro -dijo Niall y yo asentí-

- ¿Que mierda les paso en la cara? -me reí-

- Una pelea -dije yo, Harry y Zayn nos miraron con los ojos bien abiertos y Louis estaba igual solo que miraba la carretera-

- ¡QUE! -exclamo Zayn-

- ¿Enserio? -exclamo Harry que todavía no nos creía-

- SI -confirmo Niall-

- ¿Que paso? -pregunto Zayn, un poco mas calmado-

- Tendría que haber ido con ustedes -dijo Harry- hubiera sido genial

- No fue nada divertido, enserio

- En verdad no fue nada de otro mundo, solo que a _____ se le ocurrió salir del hotel a las 11 de la noche sin avisar -fue explicando Niall- ¿Saben cuando paso? Se acuerdan cuando les dijimos que nos íbamos para avisarle a _____ la hora del vuelo a Londres

- Si -dijo Louis y los demás asintieron-

- Bueno, cuando fuimos a su habitación no estaba y salimos a buscarla y la encontramos en un callejón oscuro

- Por favor no sigas -pidió Harry- dime que no paso

- Si Harry la iban a violar unos borrachos -continuo yo con un tono de amargura-

- ¿Van a avisar a la prensa? -pregunto Zayn a lo que suspire-

- La verdad no quiero que piensen que nos metemos en peleas por gusto

- Si, eso mismo diremos y ya esta -dijo Niall. De repente Niall le toco el hombro a ____ y le dijo algo que no entendí y ella se rió y le dijo que si-

- ¿Harry? -dijo Niall y Harry que iba a su lado lo miro-

- ¿Que?

- ¿Te acordas de lo que me pediste antes de que nos fuéramos a _____ (TuPais) -Harry frunció el ceño y luego su cara se ilumino-

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Harry_gif

- No me mientas

- No

- Oh Niall te quiero -dijo Harry y después se diriguio a nosotros- ¿Chicos? Niall me consiguió una chica ______ (TuNacionalidad) ¿Es linda? ¿No? -fruncí el ceño-

- ¿Quien es? -le pregunte a Niall-

- Noelia

- Ah, si Harry es muy linda -le dije al ruloso- Y también simpática

Harry sonrió

- Tienen una foto de ella o algo -pregunto-

- Supongo que ______ tendrá una foto de ella pero te la describo, tiene el pelo rosa pastel -Harry puso cara de horror-

- ¡¿ROSA?!

Zayn y Louis explotaron a carcajadas

- Niall en vez de una chica te busco un payaso -dijo Zayn, Harry lo fulmino con la mirada-

- Haber, déjenme terminar, enserio si lo decís así te darás una idea equivocada, tiene los ojos grandes color marrón claro y el pelo rosa, es delgada y esta muy bien físicamente -termino de decir Niall- Liam la miraba como un baboso

- Y vos también -dije defendiéndome-

- Harry tienes que llamarla -le dijo el rubio-

Harry frunció el ceño

- ¿Y que le digo? -pregunto

- No se cualquier cosa, es que ella nos dijo lo mismo que tu me dijiste a mi, eso de que te consiguiera una _____ (TuNacionalidad) linda, bueno ella me dijo "que quería un sexy ingles y si tenia un amigo que se lo presentara y que la llamara   pero obviamente ella bromeaba e incluso nos dijo que era una broma, pero _____ y yo queremos molestarla de alguna manera, así que tenes que llamarla -lo obligo-

- Esta bien, dame el numero que la llamo ahora -pidió Harry-

Niall le pidió el numero a ______ y ella contenta se lo dio. Harry enseguida se puso a marcar los números en su celular

- Ponelo en altavoz -dijo Niall riendo-

- OK -Harry lo puso en el altavoz, y sonó una... dos... hasta que....

- Buenooo -se escucho la voz de Noelia, hablando en español-

- Hola -dijo Harry en ingles-

- ¿Quien eres? -le respondió, claramente en ingles-

- Soy tu sexy ingles -respondió Hazza coqueto y ella soltó una carcajada y note como los demás aguantaban la risa-

- voy a matar a Niall -se escucho la voz de Noelia-

-  No lo mates -dijo Harry riendo- aunque pensándolo bien si queres matarlo yo te ayudo, lo podemos tirar por un puente y hacerlo pasar como un suicidio -ella rió-

- Eres una persona perversa

- No sabes cuanto -contesto coqueto-

- ¿Quien eres? -volvió a preguntar-

- Ya te lo dije nena, soy tu sexy ingles

- Si no me decís quien sos corto en este mismo momento -dijo ella muy seria y Harry hizo una mueca divertida-

- Harry, Harry Styles

Ella se quedo un momento callada y _____ no pudo aguantar la risa

- Oh, bien Harry ya se quien eres -Hazza sonrió satisfecho-

- Temía que gritaras si te decía mi nombre

- Yo no grito -dijo ella-

- Eso ya lo veremos -dijo Harry y quito el altavoz del celular con la escusa de "Lo próximo es privado" 


El resto del viaje se la paso hablando con la mejor amiga de mi hermana, algo que encontré gracioso y Niall le traducía la conversación a ______. No le dije nada a Niall, pero tenía la sospecha de que el tenia alguna atracción hacia mi hermana.
Cuando llegamos a casa _____ y yo bajamos del auto de Louis, agarramos las maletas y entramos a casa. Solos. Sin Niall para que nos tradujera, ahora si teníamos un problema.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 13 Sep 2013, 8:42 pm

CAPITULO 5 (PARTE 2)

*NARRA _____*

Entramos a la casa (después les subo como era la casa por dentro) y literalmente, y todas mis expectativas sobre un lugar lujoso eran nada con lo que tenia delante. Esa casa era maravillosa. Liam me enseño mi habitación y tenia dos puertas una que me llebaba a un enorme baño

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 29276735

y la otra a un enorme vestidor (pero sin la ropa)

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Phoca_thumb_l_lamidado_en_closets_df

Mire mi pequeña maleta y luego señale el gran armario que tenia delante con un ¿Enserio Liam? el se encogió de hombros, me acerque a la mesita en donde había una carta y una tarjeta de crédito a mi nombre. OH DIOS MIO una tarjeta de crédito.

Agarre la tarjeta como si fuera oro

- ¿Es para mi? -dije en ingles, por suerte sabia decir algunas palabras en ingles y Liam abrió los ojos sorprendido de que yo le haya dicho una oración en ingles-

- Si, puedes usarla para lo que quieras, pero no te pases -lo dijo y estaba orgullosa de mi misma porque le entendí perfectamente-

- Gracias Liam -dije en ingles, no era muy difícil y lo abrace, el me devolvió el abrazo y me dijo que iba a nose que y que yo haga nose que y luego valla a nose que, a lo que yo claramente asentí con una sonrisa aunque no había entendido la mitad de las cosas, luego de un rato el se fue satisfecho y yo me dispuse a desempacar todas mis cosas y ponerla en su lugar.
Cuando termine fui al baño a arreglarme el pelo algo así:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Normal_bbmbchq1905002

y me cambie de ropa a algo mas cómodo. Sali de mi cuarto en busca de Liam y como no, me perdí en esa grandiosa casa hasta que llegue a una enorme piscina 

- Tengo una piscina en mi casa OMG -salí de ahí para buscar a Liam, no lo encontraba por ninguna parte y no sabia ni donde estaba, pero, tenia hambre ¿Como podría vivir Liam en  una casa tan grande?

Milagrosamente, encontré la cocina, y Liam en ella sentado en una mesa con los platos con arroz y pollo frito. Supuse que uno era para mi y me senté y el me indico que comiera. Probe y Dios Mio estaba muy rico, el me miro esperando alguna reacción.

- Oh Dios esta muy bueno -dije yo emocionada- Very Good Liam -le dije con algo de torpeza y el se rió-

Se paso toda la comida hablándome, y yo, asintiendo porque solo entendía palabras sueltas. Era gracioso en parte, ya me estaba acostumbrando a escucharlo hablar, cuando termine subí a mi habitación a descansar y a relajarme un rato y aproveche para leer la carta, que eran dos por cierto.

"Hola ____, cuando leas esto ya habrás llegado a Londres y estarás en mi casa.
Yo solo quiero decirte que.....
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 13 Sep 2013, 8:45 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaas
Harry y Noelia e.e  Norry(?)
Ya esta en Londres que hermoso *-*
Ataque de Fan ! Hay deos meo muero szdfgfhgjhlj  Y eso que solo se iba a sentar en el regazo de su hermano :33 Pobre tendrá que acostumbrarse a eso 




Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 350222609

Si se tiene que acostumbrar pero por ahora seguiremos viendo los ataques de fan que tiene por momentos, hasta que caiga en la cuenta de que tiene un hermano que esta en la banda que tanto ama

ya subi el otro capitulo

BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Lechuga. Sáb 14 Sep 2013, 9:41 pm

O dios tienes que seguirla LA AMO !!!!! Ahhhhhhh siguela hhhhhutjhrjh okya ok la amo !!!!! :) awwwww NIALL ES TAN TIERNO !!! Ok emmmmm me quede sin palabras ._________. Ok siguela chaooooooooooooo !!!!! <3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Dom 15 Sep 2013, 3:37 pm

Casa de Liam y ______

Sala de estar:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 365561-O-que-n%C3%A3o-pode-faltar-na-decora%C3%A7%C3%A3o-da-sua-sala

Cocina:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Sovremennye-8

Comedor:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Come4grande

Una de las habitaciones para visitas:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Imagen-k06

Otra de las habitaciones:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Imagen-k02

Ultima habitación para invitados:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Vi_118142_2168935_132162

Baño:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 5.5

Habitación de Liam Payne:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Habitaciones-para-hombre-3

Piscina:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 14xfktu

Jardín:

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 40744-1

Sala de juegos (pero color en las paredes):

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Sala-juego_imagelarge
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Dom 15 Sep 2013, 5:14 pm

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Slika23

CAPITULO 6 (PARTE 1)

"Hola _____, cuando leas esto ya habrás llegado a Londres y estarás en mi casa. Pero aunque parezca precipitado o muy pronto yo te quiero mucho. Te quiero desde el primer momento que me entere que eras mi hermana, e incluso desde antes, sin siquiera darme cuenta. Recuerdo una vez, que Harry en una de sus noches de borrachera y conversaciones incoherentes me dijo que los hermanos tienen una conexión extraña. Incluso sin saberlo, se quieren aunque se odien al mismo tiempo o incluso sin conocerse, esa conexión siempre esta ahí. Al principio pensé que era una tontería de borrachos lo que decía, pero cuando encontré tu partida de nacimiento en el cajón del ropero que mama no me dejaba tocar, todo cambio. Y en ese momento sentí que debía buscarte, y comportarme como un hermano mayor haría.

Es irónica la forma en la que te encontré, al principio, no sabía absolutamente nada. Además papa te había cambiado el apellido y al igual que tu no sabías nada de mama, yo no sabía nada de papa. Estuve toda mi vida engañado, llamando papa a otra persona. No me arrepiento en lo mas mínimo, porque el me trato como un hijo, siempre. Pero ese hombre no era mi padre.
Como decía, encontrarte no fue fácil, mama no me quería dar ni una pista, no quería decirme absolutamente nada, y yo, no quería hacer nada público, no quería meter a la prensa en esto. Sería molesto. Pero, al final de tanto insistir mama me dijo donde vivías, pero nada mas. Así que llame a Niall y después de rogarle tanto a ese maldito duende.


No sabía si sabias ingles, y no quería arriesgarme, por eso le suplique al duende. Al principio no quería, pero en cuanto le dije que iríamos a _____ (TuPais), los ojos se le abrieron como platos y no le falto tiempo para aceptar. Ese chico, que Dios me ayude hhahah.


La verdad, estoy impaciente, no puedo parar de pensar en como sera mi hermana. Es raro, pero emocionante a la vez. En verdad la idea de que seas fan de la banda se me paso por la mente varias veces y admito quería divertido tener una fan como hermana. Pero no te pases de llorona y gritona.... Si lo eres claro.


Pienso traerte conmigo, me da igual lo que diga tu padre, digo, nuestro padre. No es justo que nos hayan tenido separados toda la vida y creo, que lo mas sensato es que al menos, nos dejen comportarnos como hermanos. La verdad es que tengo mucha ilusión ser el hermano mayor mandón y protector, hahahah siempre he sido el pequeño Liam y por una vez, tu señorita estas bajo mis ordenes. Me tienes que hacer caso ahre bueno creo que es una broma :roll: o puede que no lo sea  :jajajaj: jajaj


-Reí inconscientemente, yo también lo quiero-

Te remodele la habitación y el vestidor. Espero que te gusten, y también te hice una tarjeta de crédito a tu nombre. Por que supuse, que como vendrías conmigo, que yo me tendría que hacer cargo de ti y claro, a mi no me gusta andar dándote dinero todo el tiempo, es incomodo, así que, toda tuya!!!  Pero no te pases.... soy rico pero no me gusta malgastar el dinero hahaha


¡¡Chicos!!! si, es un tema delicado verdad?Pues desde ya te digo NO, un rotundo No CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Tumblr_mekoqaOBqU1r3ae5uo2_250
nada de chicos hasta los 45.


-Rodé los ojos.... si claro 45. Liam alucina-

Lo digo enserio, y si me traes alguno antes tendrá que pasar por un difícil examen. Y no dudes ni un segundo en que si es un completo idiota lo echare a patadas de las casa. Con mi hermanita no se juega, hahahah te estaré vigilando, a cada momento, a cada minuto, en cada lugar hahaha estaba bromeando o pude que no, quien sabe


Bueno, esto es todo lo que quería decirte por el momento. Hay otras cosas, que te diré cara a cara.
Por favor no me vuelvas loco y no te metas en muchos líos. Se buena, esto de cuidar a alguien es nuevo para mi. No me lo pongas difícil :3




TE QUIERE TU HERMANO
LIAM :)




PD: Niall traducio la carta. Si algo no esta claro, él tiene la culpa. hahaha

Niall: Esta perfecta, yo traduzco de maravilla ;)


Deje la carta a un lado, y me seque las lagrimas que me salieron mientras leía la carta. Liam es un amor. Me pone feliz de que el sea mi hermano. Guarde la carta en un cajón de la mesita de noche y me quede mirando el techo ¿A hora que hago? -pensé- Dios estoy en Londres, tengo que salir a tomar fotos.

Me levante rápido y busque mi preciada cámara y fui a buscar a Liam para decirle que saldría. Lo encontré en la sala mirando algo en su macbook.

- Liam -lo llame y él alzo la vista. Bien, ahora tenia que decirle que quería irme. Y no tenía ni idea de como decirle, así que comencé a decirle palabras sueltas- Me... go... afuera.... London.... Take photos ~tomar fotos~ -dije con cara de confusión, él alzo una ceja divertido y empezó a reírse de mi, esto no me daba ninguna gracia-
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Dom 15 Sep 2013, 5:18 pm

#Crazy Mofos escribió:O   dios tienes que seguirla LA AMO !!!!! Ahhhhhhh siguela hhhhhutjhrjh okya ok la amo !!!!! :) awwwww NIALL ES TAN TIERNO !!! Ok emmmmm me quede sin palabras ._________. Ok siguela chaooooooooooooo !!!!! <3

Si Niall es un amor :(L): :(L): :(L): 
ya la segui hermosa, en un ratito subo la continuacion del cap


BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 15 Sep 2013, 8:53 pm

Alo hermosa!!
Ame los capitulos!!
Mori de risa, ternura risa, risa y más risa!!
ame enserio los capitulos!!
jajajaja..mori de risa en :
"Me... go... afuera.... London.... Take photos"
"PD: Niall traducio la carta. Si algo no esta claro, él tiene la culpa. hahaha






Niall: Esta perfecta, yo traduzco de maravilla CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Icon_wink"
"Lo digo enserio, y si me traes alguno antes tendrá que pasar por un difícil examen. Y no dudes ni un segundo en que si es un completo idiota lo echare a patadas de las casa."
"Pues desde ya te digo NO, un rotundo No CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Tumblr_mekoqaOBqU1r3ae5uo2_250
nada de chicos hasta los 45."
"- Supongo que ______ tendrá una foto de ella pero te la describo, tiene el pelo rosa pastel -Harry puso cara de horror-


- ¡¿ROSA?!"
"-pero ya era tarde, así que empece a gritar- AHHHHHHHHHHHHHHH Dios Mio me muero, me muero, soy la hermana de Liam Payne, que suerte tengo ¡¡¡¡¡¡VOY A SUBIR A UN AUTO CON ONE DIRECTION!!!! ¡MATAME! -comencé a saltar de emoción y Niall me imitaba"

Jaja...lose, todo un desorden! xD...pero ame esas partes, de hecho ame todo pero esasa partes me hicieron reir a carcajadas y todos me vieron con cara de "CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 4162775227 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 2208951267 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 779623427 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 4120812466 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 563750256 ...jajaja
lose soy un desastre! okno .-.
ame tus capitulos!
Tienes que continuarla pronto hermosa!
sube cap. cuando puedas, sin presion!
Te mando miiiles de beshooos :muack: y miiiiiles de abrazos :hug:
te kierooo miiil hermosa!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Dom 15 Sep 2013, 8:57 pm

CAPITULO 6 (PARTE 2)




- ¿What? ~que~ -pregunto riendo. Me mordí el labio indignada y me senté en el sillón, le quite la compu  y él se quejó, pero no me importo-
 
Busque el traductor de Google y puse “Liam voy a salir a dar una vuelta y de paso a sacar fotos”. El lo leyó y me miro serio
-      No –dijo sin más-
Lo mire mal, y escribí. “¿Porque?” ~”Why~
 
El me quito la compu y escribió “Porque la última vez que saliste a tomar fotos casi te violan”
 
“Liam son las tres de la tarde, no las once de la noche, no va a pasar nada”
 
“Dije que no, sola no vas a salir”
 
“Acompáñame, entonces”
 
“No puedo, estoy ocupado”
 
“Liam, ¡¡¡Por favor!!!”
 
“No conoces Londres”
 
“Eso no importa”
 
“Sí que importa”
 

En ese momento suena el celular de Liam y se levanta para contestar dejándome sola en la sala. Para no aburrirme abrí la pestaña en la que tenía abierto Twitter y me hice una foto con la cámara de la compu y puse en español:


CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 BUQIkEmCcAAsviy



(quedo algo medio raro, pero bue uno hace lo que puede)


Luego lo cerré y en ese mismo momento entro Liam
 
- Iras con Niall –dijo él en inglés, pero igual lo entendí- En 15 minutos viene a buscarte –abrí los ojos como plato-
 
-  ¡Bien! –me levante y fui a prepararme


Oh Dios, iba a salir con Niall. Solos. Por Londres ¿Eso era una cita? Si, podría ser.
 
Tal y como lo dijo Liam al cabo de 15 minutos Niall estaba en la puerta de casa con una sonrisa en la cara.
 
-      Hola –le dije sonriendo y el me devolvió el saludo-
-      ¿A dónde iremos señora? –pregunto él-
-      Yo no conozco Londres, así que iremos a donde tu me lleves, y no me llames señora –dije fulminándolo con la mirada-
-      ¿Por qué no quiere que le diga señora, “señora? –dijo divertido-
-      Me molesta, me hace sentir abuela –dije refunfuñando y el se rio-
Nos despedimos de Liam que nos miraba divertido y salimos de allí, fuimos al auto de Niall y el me abrio la puerta educadamente.
 
-      Pase usted señora –dijo obviamente provocándome, lo fulmine con la mirada-
-      Gracias señor –dije mirándolo mal-
-      De nada –me sonrio satisfecho, cerró la puerta y rodeo el auto para sentarse en el piloto- Bien, entonces, ¿Me dejaras llevarte a donde yo quiera?
Asenti, adonde quiere llegar
 
-      Bien –fue lo único que dijo-
 
Encendió el auto y la radio a la vez. Nos pasamos todo el trayecto cantando a pleno pulmón y riendo como tontos. Era demasiado para mí, y en un par de ocasiones Niall decía “¡Ataque de fan no!” Yo reía como una loca y el hacía lo mismo.

Cuando estaciono el auto, me encontré en uno de los lugares más lindos que habia visto en mi vida. Estaba justo delante del London Eye y OMG!!! Kevin


CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 5110577f20704



(Cuando estaba buscando la imagen, me pareció muy graciosa esta, así que la puse, porque esa paloma me hizo recordar a Kevin hahaha)
 
El camino que marcaban los arboles eran realmente hermosos y comencé a tomar fotos como una verdadera desquiciada, todo se complementaba con el gran ojo de Londres que se encontraba al final de la arboleda. Corrí como si mi vida dependiera de eso, para estar debajo de él, justo delante del lugar se hacia la fila, y tome algunas fotos más. Al segundo note a Niall en mi espalda.
 
-      Supongo que no hace falta que te pregunte si te gusta el lugar  ¿no? –dijo el riendo- Tu emoción lo dice todo
-      Esto es… maravilloso Niall!! –mire a mi izquierda y ahí se veía el Big Ben a lo lejooooooosssss…- ¡Niall! Mira el Big Ben ¡Es hermoso!
El sonrio satisfecho.
 
-      Sí, mucho –dijo él y no pude evitar sacarle una foto, estaba en el ángulo perfecto- Me tomaste una foto? –me sonroje-
-      Sí, es que estabas en el ángulo perfecto
El rio y me quito la cámara para ver la foto
 
-      Dios es cierto, me encanta. Se nota que tenés talento, luego pásame la foto así la subo a Twitter.
Oh Dios. Niall… se me abrieron los ojos como platos.
 
-      No… no… no grites! –dijo antes de que escucháramos unos cuantos gritos que por supuesto no eran de mi parte, el me fulmino con la mirada-
-      Eh, yo no fui. Me declaro completamente inocente –dije excusándome y alzando las manos-

A los dos segundos estábamos rodeados de chicas que querían fotos con Niall y conmigo. En verdad, me sorprendía ¿Conmigo? Soy una don nadie. Él es famoso, mi hermano también es famoso, y yo, no. Soy una simple estudiante de arte y nada más, y la verdad, estoy feliz con eso. 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Dom 15 Sep 2013, 9:00 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo hermosa!!
Ame los capitulos!!
Mori de risa, ternura risa, risa y más risa!!
ame enserio los capitulos!!
jajajaja..mori de risa en :
"Me... go... afuera.... London.... Take photos"
"PD: Niall traducio la carta. Si algo no esta claro, él tiene la culpa. hahaha






Niall: Esta perfecta, yo traduzco de maravilla CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Icon_wink"
"Lo digo enserio, y si me traes alguno antes tendrá que pasar por un difícil examen. Y no dudes ni un segundo en que si es un completo idiota lo echare a patadas de las casa."
"Pues desde ya te digo NO, un rotundo No CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Tumblr_mekoqaOBqU1r3ae5uo2_250
nada de chicos hasta los 45."
"- Supongo que ______ tendrá una foto de ella pero te la describo, tiene el pelo rosa pastel -Harry puso cara de horror-


- ¡¿ROSA?!"
"-pero ya era tarde, así que empece a gritar- AHHHHHHHHHHHHHHH Dios Mio me muero, me muero, soy la hermana de Liam Payne, que suerte tengo ¡¡¡¡¡¡VOY A SUBIR A UN AUTO CON ONE DIRECTION!!!! ¡MATAME! -comencé a saltar de emoción y Niall me imitaba"

Jaja...lose, todo un desorden! xD...pero ame esas partes, de hecho ame todo pero esasa partes me hicieron reir a carcajadas y todos me vieron con cara de "CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 4162775227 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 2208951267 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 779623427 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 4120812466 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 563750256 ...jajaja
lose soy un desastre! okno .-.
ame tus capitulos!
Tienes que continuarla pronto hermosa!
sube cap. cuando puedas, sin presion!
Te mando miiiles de beshooos :muack: y miiiiiles de abrazos :hug:
te kierooo miiil hermosa!

Danny
HELLO DANNY

hahahh un poco desorganizada las partes, pero yo tambien me reia mientras lo iba escribiendo, pero la loca de mi hermana estaba al lado mio, me acuerdo que de tanto reirse se cayo de la silla jajajaja

Liam es un poco exagerado con la edad de la rayis para tener novios jajajajj

ya subi la continuacion del cap 6

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ BESOS ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Lun 16 Sep 2013, 5:40 pm

Holaaas
Pobre rayis, tendra que soportar a su sobre protector nuevo hermano fghjk
Un pocito emocionada con tomar fotos. 
ATAQUE  DE FAN 
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 961472736
Ñee, mejor en otro momento. fghj
Pobre tendrá que acostumbrarse a que las fans se acerquen y les pidan fotos y/o autógrafos ahora será Feimus(?)  
Continualaa 


Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 21 Sep 2013, 1:28 pm

Aloooo!!! 
ame el capituloooo!
te quedo bherbghdbtgla
jajajaja.....
hablar con tu hermano por traductor google!! jajaja...
love that!!!:
jajajajaja....lol!!
jajaja...esa rashiis es una malota! xD:
jajaja... lol!! xD
señora rashis!! lol!!
jajajajaj....
mori en esta parte xD! jajaja....lol! :):
jajaja...me dio muuuuuuuucha risa

Bueeeno,como te podrás dar cuenta medio mucha risa yame le capituloooo!!
jeje

Te mando miiiiles de beshooos :muack: y miiiiles de abrazos :hug: 
te kiero miiil hermosa!!
:)

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 5 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.