O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Jue 05 Sep 2013, 5:48 pm

CAPITULO 3 (PARTE 2)




- ¿Diga? -dije contestando el teléfono-

- ______ -era Noelia- ¿Cuando pensabas contármelo? ESTAS EN UN HOTEL CON NIALL HORAN Y LIAM PAYNE Y ADEMAS SE DICE QUE ERES LA HERMANA DE LIAM PAYNE ¿A que juegas? -dijo mi mejor amiga del otro lado del teléfono-

-suspire-

- Hoy es el peor día de mi vida, no sabes todo lo que me paso -dije al borde de las lagrimas-

- No, no lo se -dijo ella obvia- pero si estas con Liam Payne y con Niall Horan en un hotel no debe ser tan malo

- Lo es créeme -dije yo-

- Soy todo oídos -dijo ella, ella siempre estaba ahí para escucharme, era la mejor-

Le conté todo, desde cuando me había encontrado a Liam en mi cuarto hasta lo de mi casi violación y lo de la pelea de los chicos, el enojo de Liam y todo lo demás, aunque para ser realistas, todo lo dije medio llorando.

- Dios ______ no llores por favor, mira el lado positivo no te hicieron nada, gracias a ellos

- Si lose, pero no puedo evitar sentirme mal ¿Sabes lo que la prensa dira cuando la gente se entere lo que paso? Porque vamos, solo hay que mirarlos, Niall tiene el labio roto y el ojo morado, y Liam tiene lastimado desde el medio de la frente hasta la sien y moretones.

- Ya empezaron, ya leí como cincuenta tweets de chicas que dicen que están llorando por eso, y algunas te echan la culpa a ti.

- Estúpidas, lloran por eso, ni saben lo que paso, igual es mi culpa

- No te preocupes, ya veras como tu hermano lo arregla, Dios que raro decir eso -reí-

- Si, mi hermano Liam Payne

- OMG!!!! Mi mejor amiga es una Payne, sabes que yo, como tu mejor amiga tuya, tengo el deber de conocer a tu hermano y a los demás -reí- y de violar al bastardo de Harry -reí mas fuerte, ella tiene la manía de insultar al chico en cada momento, pero halagarlo a la vez-

- No violes a nadie -suplique-

- ¡Era broma! -se excuso ella-

De repente tocaron la puerta

- Noe, tocan la puerta -volvieron a tocar-

- ¿Quien es? -me dijo ella-

- No se -le conteste riendo, volvieron a tocar "Puedo pasar"- Es Niall


Se escucho un grito :jajajaj:  y unos saltos y yo me empiezo a reir


- Rápido, corre mi niña, pero pone el altavoz y no me cortes, quiero escucharlo


- Bueno, esta bien, pero no vayas a gritar


- Te juro que no, necesito escuchar su voz


- Bueno -me reí- pero no hagas ningún ruido, pero si el se da cuenta te asesino


- OK


Deje el celular en la mesa y fui a abrir la puerta


- ¿Estabas durmiendo? -me pregunta Niall entrando a mi habitación-


- No -conteste nerviosa, solo por el echo de estar sola con mi amor platónico-


- ¿Estas bien? -me pregunto el y me hizo señas para que me sentara a su lado-


- YYo... -tartamudee- lo siento, siento mucho que tu y Liam estén así por mi culpa -el me sonrió-
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 1D-one-direction-30962913-337-500

- No te preocupes, era lo que deberíamos hacer, solo quería asegurarme de que estas bien, enserio me puse muy nervioso cuando ese tipo te estaba tocando -el me lo dijo con mucho cuidado pero igualmente, sin siquiera darme cuenta comencé a llorar y el me abrazo- Eh, no llores ya paso -dijo el consolándome- Ya no te van a hacer nada mas, mientras yo este aquí -morí de ternura, pero no podía parar de llorar al recordar a esos tipos, el me levanto la barbilla y me dio un dulce beso en la mejilla- No llores mas por favor

Asentí y me limpie las lagrimas

- Gracias Niall -el me sonrió-

- No hay de que, pero no vuelvas a hacerlo si no quieres que me de un infarto del susto y Liam se muera de golpe al no verte -dijo riendo- Pobre tu hermano, ¿Es difícil para el? Lo sabias

- Lo se para mi también -continué- es difícil de asimilar que de un momento a otro tenga un hermano. Y en verdad me da mucha rabia, somos hermanos pero no nos comportamos como tal, parecemos dos extraños, ni siquiera hablamos el mismo idioma, es muy frustrante

- Si, pero para eso estoy yo, el mejor traductor del mundo
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Jue 05 Sep 2013, 6:08 pm

Ninel z. escribió:
mariii eugenia escribió:
Ninel z. escribió:new reader tienes que seguirla
no seas maleducada presentate primero
ok ok mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi asi que pliss llamame nissi y soy de venezuela y tengo 13
si si lo se soy una peque y y ...y soy un pandicornio
perdonala señor 
hay ya callate ... pinche conciencia , por donde iba  a si
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 3275125450 *gritando como niñata* amo como escribes tienes que seguirla
Ya la segui linda
subi el cap porque hoy en Argentina se estreno la peli de 1D y mientras algunas directioners iban a verla preferí quedarme en casa escribiendo un lindo capitulo.....
Nah mentira, no consegui las entradas para la peli *llorando* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ya los vi y los ame 
al menos en tu pais ya se entreno en el mio aun no tenemos this is us 
a eso si tenemos patria :wut:
Paciencia ya se va a estrenar, yo por suerte la pude ver al dia siguien
cosa que no fue lo mismo, porque el dia del estreno era el cumple de Liam y me contaron que despues de This is us todas las DIRECTIONERS le cantaron el feliz cumpleañossssssss
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Jue 05 Sep 2013, 6:09 pm

Ninel z. escribió:
mariii eugenia escribió:
Ninel z. escribió:new reader tienes que seguirla
no seas maleducada presentate primero
ok ok mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi asi que pliss llamame nissi y soy de venezuela y tengo 13
si si lo se soy una peque y y ...y soy un pandicornio
perdonala señor 
hay ya callate ... pinche conciencia , por donde iba  a si
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 3275125450 *gritando como niñata* amo como escribes tienes que seguirla
Ya la segui linda
subi el cap porque hoy en Argentina se estreno la peli de 1D y mientras algunas directioners iban a verla preferí quedarme en casa escribiendo un lindo capitulo.....
Nah mentira, no consegui las entradas para la peli *llorando* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ya los vi y los ame 
al menos en tu pais ya se entreno en el mio aun no tenemos this is us 
a eso si tenemos patria :wut:
PD: De que pais sos???
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Jue 05 Sep 2013, 6:12 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaa
Hermoso cap, Hermoso cap, Hermoso cap. 
Pobrecita se sentía avergonzada u.u pero tenía razón ellos, no tenia que salir sola a esas horas 
El cap lo leí en la escuela y mis compañeras estaban hablando y derepente una vió la foto de Niall y empezó a gritar tuve que sacar la pestaña para no quedar sorda de por vida -.-' 
Gracias por avisarme!! 
Continualaa 




Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 350222609
Hola crazy Marmota

lo que te paso en el cole a mi me pasa muy seguido,
aveces yo leo novelas en el cole y paso algo triste y me pongo a llorar, los profesores me miran con cara de WTF!!! y yo les digo que me golpee la mano con la mesa jajajaj soy re pelotuda


BESOS :(L): :(L): :(L): :(L):
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Jue 05 Sep 2013, 6:15 pm

#Crazy Mofos escribió:Hola !!! Nueva lectora !! SOY UN SEXY PAN !!! Okno ._. Ok amo tu novela esta super ndvpfnbpndgkbdpkgnbn LA AMO !!! tienes que seguirla !! ok Síguela cunado puedas Bye !!! Besos <3
Ya la segui linda, espero que te guste el cap
Bienvenidaaaaaaaa nueva lectora

BYE :bye:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 05 Sep 2013, 10:33 pm

Aloooo nna hermosa!!
Lamento el no haber comentado antes, pero es que la escuela no me deja en paz! )(/&%$"
tu sabes!!
bueno comencemos!
est*pida rayita!! como se le ocurre salir a MEDIA noche !! casi la violan y por SU culpa Leeyum y Nialler tienen moretones!! )(/&%$/&%$·" okno .-.
es rashiis!! no muy mal!! ¬¬
Awww!! Niall eres TODO un amor, y si, si eres el mejor traductor del mundo!! yo quiero uno asi!!
te quiero Nialler!!! okya .-.
Mori de ternura, risa, miedo, ansiedad y todo!!!
enserio amo tu nove!!
en serio es espectacular!!
tan genial y hehhgbfgkjfdngbdhjgshjbjefbga!!
:3
me puse asi CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 3275125450 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 961472736 cuando lei lo de Niall!!! moriii *-*

Sube cuadno puedas hermosa, sin presión!!
Te mando miiiles de besooos :muack: y muuuuuchos abrazos :hug: 

Te kiieroooo muchoooo!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Azalea. Vie 06 Sep 2013, 3:52 pm

mariii eugenia escribió:
Ninel z. escribió:
mariii eugenia escribió:
Ninel z. escribió:new reader tienes que seguirla
no seas maleducada presentate primero
ok ok mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi asi que pliss llamame nissi y soy de venezuela y tengo 13
si si lo se soy una peque y y ...y soy un pandicornio
perdonala señor 
hay ya callate ... pinche conciencia , por donde iba  a si
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 3275125450 *gritando como niñata* amo como escribes tienes que seguirla
Ya la segui linda
subi el cap porque hoy en Argentina se estreno la peli de 1D y mientras algunas directioners iban a verla preferí quedarme en casa escribiendo un lindo capitulo.....
Nah mentira, no consegui las entradas para la peli *llorando* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ya los vi y los ame 
al menos en tu pais ya se entreno en el mio aun no tenemos this is us 
a eso si tenemos patria :wut:
PD: De que pais sos???
venezolanita por???
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Lechuga. Vie 06 Sep 2013, 8:39 pm

Estuvo hermoso el cap !! juro que llore y no exagero !! imagínate que Nialler te diga eso seria tan hermoso !! okya !! síguela cuando puedas !! Bye
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 07 Sep 2013, 6:09 pm

CAPITULO 3 (PARTE 3)




- Gracias Niall -el me sonrió-


- No hay de que, pero no vuelvas a hacerlo si no quieres que me de un infarto del susto y Liam se muera de golpe al no verte -dijo riendo- Pobre tu hermano, ¿Es difícil para el? Lo sabias


- Lo se para mi también -continué- es difícil de asimilar que de un momento a otro tenga un hermano. Y en verdad me da mucha rabia, somos hermanos pero no nos comportamos como tal, parecemos dos extraños, ni siquiera hablamos el mismo idioma, es muy frustrante


- Si, pero para eso estoy yo, el mejor traductor del mundo

- ¿Mejor que Google?

- Mmmmmm el traductor de Google es una mierda yo soy 100 veces mejor -ríe, el es perfecto-

- Dios, esto es un sueño -el alzo una ceja interrogante-

- ¿Eh?

- ¿Enserio eres tu? ¿Niall Horan? ¿Sentado a mi lado?

- No, por favor.... Ataque de fan ahora no!!! NOOOOO ______ NOOOOO!!!! -dijo entre horrorizado y divertido, y a la vez riendo-

- Esta bien, ataque de fan no -el me sonrió-

- Bueno te dejo dormir -me dio un beso en la mejilla y se levanto- ah y se me olvidaba, mañana a las 11 de la mañana tómanos el avion a Londres así que, lo siento mucho pero hay que madrugar -me guiño un un ojo-CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 917567405 A las 8:30 baja al restaurant para desayunar y luego vamos al aeropuerto

- ¿A Londres? -dije abriendo los ojos como platos CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 167695056, no sabía si de ilusión o miedo-

- Si, a Londres -confirmo el- Buenas Noches

Me sonrió y se fue cerrando la puerta, entonces fui rápidamente a agarrar el celular

- ¿Noelia? ¿Estas?

- Muerta... -dijo ella en un susurro- A la puta madre es la cosita mas tierna del mundo, bitch te envidio, ¡Vas a Londres! -dijo ella con tristeza- Te voy a echar de menos...

- Yo también, enserio quiero que vengas conmigo -dije decidida, ella es mi mejor amiga, mi alma gemela, mi compañera de travesuras no podía vivir sin ella-

- No puedo ir ______, no tengo dinero, y ademas no puedo dejar los estudios, ya nos veremos en vacaciones -dijo ella-

- No llores

- No lloro, cállate

- Enserio conseguiré que vengas conmigo, tu sabes ingles, me servirías muy bien, así ya no tendría que depender de Niall las 24hs del día

- Ya como si eso no fuera un problema, te encanta tener a Niall pendiente de ti -dijo esto riendo como un tonta-

- Claro que me gusta es mi ÍDOLO, pero lo digo enserio, el tendrá que trabajar y no estará siempre, y ademas tu eres mi mejor amiga necesito que estés conmigo, mañana hablare con Liam -dije decidida- Aunque me da vergüenza decirle, no tenemos confianza todavía, sabes

- Lo puedo suponer, si solo se conocen desde hoy, es normal que todavía no tengan confianza, te dejo mañana tengo clases

- Vale!

- Adiós Baby!!! -dijo ella en tono burlón- I love you!!!

- Bye, I love you too

Corte la llamada y al cabo de unos minutos me quede dormida
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 07 Sep 2013, 6:38 pm

Holaaa nueva y fiel lectora me E N C A N T O la novela 
Pd:si necesitas chicas para estar con algunos de los chicos puedo estar espero tu respuesta 
Besós :bye:   
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 07 Sep 2013, 6:44 pm

DannyDirectioner :D escribió:Aloooo nna hermosa!!
Lamento el no haber comentado antes, pero es que la escuela no me deja en paz! )(/&%$"
tu sabes!!
bueno comencemos!
est*pida rayita!! como se le ocurre salir a MEDIA noche !! casi la violan y por SU culpa Leeyum y Nialler tienen moretones!! )(/&%$/&%$·" okno .-.
es rashiis!! no muy mal!! ¬¬
Awww!! Niall eres TODO un amor, y si, si eres el mejor traductor del mundo!! yo quiero uno asi!!
te quiero Nialler!!! okya .-.
Mori de ternura, risa, miedo, ansiedad y todo!!!
enserio amo tu nove!!
en serio es espectacular!!
tan genial y hehhgbfgkjfdngbdhjgshjbjefbga!!
:3
me puse asi CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 3275125450 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 961472736 cuando lei lo de Niall!!! moriii *-*

Sube cuadno puedas hermosa, sin presión!!
Te mando miiiles de besooos :muack: y muuuuuchos abrazos :hug: 

Te kiieroooo muchoooo!!

Danny
Holaaaaaaa Danny

Me alegro que te haya gustado el cap,
si a mi tambien la escuela no me deja en paz,
un dia podemos ir las dos y...
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Tumblr_mdrw6gpD931rjebwro1_250

Mi mama esta todos los dias levantandome asi:
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Tumblr_makgxcwyCL1raq2zho1_500
okno, pero es algo asi, el otro dia me levanto mojandome con un baso con agua fria

Volviendo al tema de la nove, si la rayis esta algo loka, muyyyyyyy locaaaaaa

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:(L): :(L): :(L)::(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:(L): :(L): :(L):      BESOS     :(L): :(L): :(L):
:(L): :(L): :(L):                     :(L): :(L): :(L): 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 07 Sep 2013, 6:48 pm

#Crazy Mofos escribió:Estuvo hermoso el cap !! juro que llore y no exagero !! imagínate que Nialler te diga eso seria tan hermoso !! okya !! síguela cuando puedas !! Bye
Imaginate yo, yo llore escribiendola, me tomo como una hora y media porque no paraba de llorar y me reia y lloraba, mi hermana cree que soy una gran bipolar

ya la segui linda espero que te guste

BESOS LINDA, CUIDATE :hug:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 07 Sep 2013, 6:50 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaa nueva y fiel lectora me E N C A N T O la novela 
Pd:si necesitas chicas para estar con algunos de los chicos puedo estar espero tu respuesta 
Besós :bye:   
HOLAAAAAAA 
BIENVENIDA HERMOSA

No, no necesito chicas, porque voy a usar a sus novias verdaderas, porque se me ocurrieron ideas con la reaccion de la rayis al conocerla

TE MANDO UN ABRAZO PSICOLOGICO :hug: 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Lun 09 Sep 2013, 8:37 pm

CAPITULO 4 (PARTE 1)



Tal y como lo había dicho Niall, a las 11 estábamos en el aeropuerto para ir a Londres, me acomode por encima vez en mi asiento y me puse a mirar por la ventana mientras estábamos despegando, ya me despedí de Noelia, que a las 8:30 de la mañana se había plantado en el hotel diciendo: "¿Acaso pensabas irte sin despedirte de tu mejor amigo?" Los chicos se quedaron algo sorprendidos ante la situación, mi mejor amiga, era una persona bastante especial, tal y como lo dijo Liam.

*FlashBack*


- ¡______! -me gire al escuchar esa voz que reconocía en cualquier lugar, allí estaba mi mejor amiga, en shorts ajustados de tiro alto, con una camiseta blanca sin mangas que decía Normal is boring en negro y sus converse blancas, su pelo largo hasta la cintura ondulado rosa pastel y sus ojos marrones, llevaba una vincha de flores que le daba un toque gracioso, reí al ver que llevaba su bolso con las cosas de clases colgadas en un hombro- ¿Pensaste irte sin despedirte de tu mejor amiga? -dijo ella con ese tono tan característico de ella-

- ¡Noelia! -dije y me levante, y fui corriendo hacia su dirección ante la mirada de confucion de Liam y de Niall, que miraban a mi amiga de arriba a abajo-

- Te voy a echar de menos -dijo ella haciendo pucheros-

- Yo también -nos abrazamos por un rato-

- Mira como me miran tu hermano y su amigo .dijo ella divertida- ¡Que raro es decirlo así! -reí con ella-

- Seguro están observando tu belleza -dije yo-

- JA JA JA -dijo ella- seguro están pensando quien es esa chica de pelo rosa y flores en la cabeza que esta aquí contigo, al igual que todos los que están en el hotel

Ella lo negaría, pero yo se muy bien que la miraban por algo mas que su pelo y las flores, ella siempre ha llamado la atención a donde iba y me daba algo de envidia.

- Ven te los presento -me miro con cara iluminada-

- OMG!!! Vamos

- No grites -dije yo y ella rodó los ojos-

- ______ llevo mas de 10 minutos delante de ellos y todavía no grite, ¿Por que iba a hacerlo ahora?

La fulmine con la mirada

- No se -nos paramos justo delante de los chicos que, como no, miraban a mi amiga. Sentí celos porque Niall la estaba mirando- Niall -el alzo la vista- ella es Noelia, mi mejor amiga

- Hola -dijo mi amiga con una sonrisa- soy Noelia, encantada

- Hola -dijo Niall y le dio un beso en la mejilla, se aclaro la garganta- Soy Niall, encantado

- Ya se quien eres -dijo ella divertida y el rió-

- Debí suponerlo -dije el, no deveria ponerme celosa de mi amiga, pero sin querer lo hice-

- Liam -dije y el me miro, que llevaba tiempo viendo como hablábamos son entender nada- Noelia -dije señalandole a mi amiga, el asintió y ella se presento en ingles-

Y de un momento a otro estaban los tres hablando ingles fluido y yo ahí parada como una idiota, voy a tener que acostumbrarme a que me excluyan de las conversaciones por un tiempo -pensé- Vaya mierda, nose por cuanto tiempo estuvieron hablando pero durante todo ese tiempo me sentí como una tonta solo entedia: "skhcbh lskhcbkldfs askhd JAJAJA hskbdkchasglkj ksahbvkjh hsdc OH YEAH AKSDHGFKCVGFV sure losdjdfshvjbdsf , GOD djfvkjdfv DAMNI!!! ~maldita sea~ y cosas así y mas jajajaja -suspire- así sería el resto de mi vida en Londres

- _____, me tengo que ir ya -dijo ella haciendo pucheros- te voy a echar mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho de menos, dime ¿ahora quien va a hacer mi compañera de bromas y travesuras? -dijo con lagrimas en los ojos-

- Yo -exclame abranzandola, llorando también- vas a venir a veme y a vivir conmigo ¿verdad?

- Si sis si siiiiiiiii Liam me dijo que cuando quiera ir a verte solo tengo que llamarte para que me vengas a buscar al aeropuerto y que va a dejarme quedar en su casa -me dijo emocionada-

- ¡SI! BIEN -dije yo- tenes que ir haciendo las maletas porque quiero que vengas ya -ella me frucio el seño-

- A diferencia de otras, tengo ir a la escuela a soportar a todos esos idiotas y asquerosos, tu eras la única normal ahí y ahora estoy sola -ella hizo un puchero- esa es la vida de los artistas -rei-

- Yo estoy mas sola, no voy a entender nada -ella se mordió el labio-

- Ciento, me voy esta noche hablamos, y me cuentas todo -dijo ella con una mirada cómplice- ya sabes si hay algún sexy ingles por ahí dile que me llame -dijo ella graciosamente y Niall se rió- Tu no te rías Niall -dijo ella- Si tienes algún amigo lindo, dile que me llame, no mentira, es una broma no lo hagan, como lo hagan los mato -dijo ella-
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por ALEX HORAN Lun 09 Sep 2013, 8:44 pm

hola siguela siguela siguela siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 4 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.