O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 24 Ago 2013, 5:25 pm

alexa peluchina escribió:jajaja rio, me enojo y rio no bueno.

Amo tu nove literal, siguela pronto!
Ya la suegui hermosa

y lamento la tardanza

BESOS :bye:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 24 Ago 2013, 5:32 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alooooo!!
Hemos amado el cap!!
jaja... tipico de Directioners!!
lol
odiando a quien este cerca de ellos y despues pidiendo perdon!! xD  okno .-.
Nos encanto !!
Moriremos sino continuas!!
se ha puesto bn  intenso!!

Jaja..Niall es el querido traductor!! queremos uno asi!!!
wohoooooo!! 
jajaja...lol
Esperamos con ansias el proximo cap!!
Sube cuando puedas sin presion!!

Te mandamos un beshooote :muack: y miles de abrazos :hug:
Te Keremos!!
Bren y Danny
Holaaaaaaa chicassssss
todas queremos un traductor y mas si es uno como el sexy de Niall
ya subi el cap
Tarde paro al fin subi 
BESOS :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:  (pero asi no)
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 24 Ago 2013, 5:34 pm

magdalena ortiz escribió:síguela me encanta quiero seguir leyendo mas

Ya la segui Linda
BESOS
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Sáb 24 Ago 2013, 5:40 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa
tbfoilj
Rayita: Modo fan: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 961472736 
          Modo "normal"::omg: 




Pobrecita! u.u no puede controlarse 
Malditas Bitches que no le creyeron, pero después se disculparon cuando Liam lo confirmo y empezaron a pedirle fotos n.n ahora será feimus(?  
Continualaa por esta adorable Marmota :3




Atte: Una Marmota :bye:  
Yo tambien estaria como rayitaaaa, en modo fan CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 961472736 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 961472736  si me pasara lo mismo que a ella.

Si nadie le cree al princio y cuando se enteran de la verdad hasta le piden fotos jajaja si estamos locas (las fans) en un rato la sigo el proximo cap
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Azalea. Lun 26 Ago 2013, 4:39 pm

new reader tienes que seguirla
no seas maleducada presentate primero
ok ok mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi asi que pliss llamame nissi y soy de venezuela y tengo 13
si si lo se soy una peque y y ...y soy un pandicornio
perdonala señor 
hay ya callate ... pinche conciencia , por donde iba  a si
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450 *gritando como niñata* amo como escribes tienes que seguirla
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Jue 29 Ago 2013, 6:29 pm


HOLAAAAAAAAAAAA APARECIO LA DESAPARECIDA
PERDON POR NO SEGUIRLA
DESDE HOY VOY A TRATAR DE SUBIR CAPS MAS SEGUIDOS
ESPERO QUE LES GUSTA LA CONTINUACION
DEL CAPITULO DOS
BYE :bye: 





CAPITULO 2 (PARTE 2)




¿Crees que mi hermana este durmiendo?

- Sinceramente no lo creo, estaba agobiada –respondió el-


- Va a ser difícil  para ella y para mi -dije yo- No sabes que es esto, me siento impotente cada vez que intento hablar con ella y ella me mira confusa, no entiende nada, lógico  ya que ella habla español y yo ingles, igual ya es frustrante el hecho de que me acabo de enterar y me cuesta asimilar que ______ sea mi hermana


- En realidad se parecen bastante, tienen los mismos rasgos -de repente mi celular comenzó a sonar (Era Harry)-


- Holaaa -conteste-


- EEEEEEEIIIIIIIII AARRRRRRGGGGGGGGGGG HOLA!!!! LIAM!!!!!!!! -escuche del otro lado del teléfono- 


- ¿Harry? -exclame, porque no entendía nada por todo el ruido que se escuchaba-


- HEY!!!! LIAM!!! -dijo ¿Zayn?-


- ¿Zayn? -pregunte-


- No, no.... sigue probando -¿Louis?-


- Chicos hablen claro -exclame yo y puse el celular en altavoz para que Niall también escuchara aquel murmullo y frases inentendibles que los tres chicos nos enviaban-


- ¿Que les pasa a ellos? -me pregunto el rubio-


- Ni idea


- Liam pasame a tu hermana -dijo Harry pícaro-


- No Harry, no te va a entender, no sabe hablar en ingles -dije yo-


- Mi idioma  sensual en internacional le diré "Hello Baby" "Hello Pretty" y ya esta -dijo satisfecho, mientras Louis y Zayn decían algo-


- No te voy a pasar con mi hermana Harry -dije yo y Niall se rió- Y menos para que hagas el ridículo de esa manera -Harry se quejo-


-Yo soy el único que puede hablar con ella -dijo Niall satisfecho-


- ¿Como es? -pregunto Harry, era una simple pregunta, pero me sentí raro cuando pregunto eso- 


- Es como Liam, aunque, mas linda claro esta y bueno, es nuestra fan -dijo Niall riendo y yo lo imite-


- Si Harry, tenia su habitación repleta de posters nuestros y cuando me vio se puso a gritar CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450  y a Niall también le hizo lo mismo CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 961472736  y luego en la piscina se puso a llorar de la emoción o que se yo, y nosotros no hacíamos mas que reírnos de ella.


Harry se rió y los demás también, al cabo de un rato nos estábamos riendo todos
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Tumblr_mpnkwyv0021rjrs7so1_500

- ¿Cuando vienen? -pregunto Louis-


- Mañana a las 11 subimos al avión -informo Niall-


En ese momento me percate que no le dije nada a ______ sobre el vuelo de mañana


- Niall vamos a la habitación de mi hermana, que no le dije nada sobre el vuelo de mañana -Niall me miro-


- Cierto no le dijimos nada -dijo el-


- ¿A donde van? -pregunto Zayn, desde el otro lado de la linea-


- A la habitación de _______ -dije yo- tenemos que irnos


- ¿Quien es _____? -escuche decir a Louis-


- Su hermana idiota -dijo Harry- Auch! Louis no me pegues


- Es que tu  me dices cosas feas
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Tumblr_mp4twyqszx1s6dj28o1_500


- Bueno chicos, adiós nos vemos pronto -me despedí, ellos hicieron lo mismo y fuimos al cuarto de mi hermana-


La puerta estaba entreabierta, cosa que nos extraño, tocamos la puerta varias veces y al no escuchar nada entramos.


- No esta -exclame preocupado, a la vez que sentía que algo me quemaba por dentro. ¿Y mi hermana?-


- Liam... ¿Que hacemos? -dijo Niall preocupado-


Me fije que había dejado todas sus cosas ahí  así que, supuse que se había escapado. Uno no escapaba sin sus cosas, pero estaba muy preocupado. La puerta estaba medio abierta y no pude acordarme de todas las películas de asesinos y secuestradores que había visto, QUE EXAGERADO ESTOY.


- Vamos a buscarla


Salimos del cuarto y fuimos directo a mi auto, Genial no sabia por donde empezarCRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Anh_dep_sieu_xe_ferrari_458_italia_0


- Llámala -sugirió Niall, que no paraba de morderse las uñas a base de los nervios
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Tumblr_lsjhf7Aead1qhitut


- No tengo su numero


- Dios Mio Liam


Estuvimos media hora dando vueltas con el auto hasta que escuchamos a alguien gritar


- Que fue eso -dijo Niall sobresaltado-


- No lo se, sal del auto


*NARRAS TU*


Aquellos chicos me acorralaron contra la pared y comenzaron a decir cosas que ni siquiera ellos mismos entendían de lo borrachos que estaban, uno de ellos, moreno, que se supone que era latino, me tenia agarrada de las muñecas, yo intentaba salir de su agarre pero era imposible. El otro se me acerco tentativamente, pero torpemente a la vez -Puto borracho- pensé.
El chico empezó a acariciarme el muslo por fuera y todos mis sentidos se quedaron paralizados -Me va a violar- pensé aterrorizada.
Me arrepentía de haber salido del hotel, quise gritar cuando el moreno -de ojos azules- ataco mi boca salvajemente, eso no era un beso, era una tortura, mordí su lengua como acto de defensa, pero el respondió apretándome en el muslo, solté un grito de dolor....

___________________________________________________________________________________

Hoy nuestro bebe cumple 20 años

2008: Hola soy Liam Payne y tengo 14 años, y me vengo a presentar para concursar en X Factor. 
2009: Hola soy Liam Payne tengo 15 años y vengo a correr el maraton para los juegos olímpicos. 
2010: Hola soy Liam Payne tengo 16 años y regreso despues de 2 años a concursar en X Factor. 
2010: Hola soy Liam payne y estos son Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson y somos One Direction y vamos a ganar X Factor. 
2011: Hola soy Liam Payne y esto es What Makes You Beautiful el primer single de nuestro primer disco. 
2012: Hola soy Liam Payne y este es nuestro primer premio, ES UN BRIT!. 
2012: Hola soy Liam Payne y ESTAMOS CANTANDO EN LAS OLIMPIADAS de Londres. 
2012: Hola soy Liam Payne y CONOCI A LA REINA DE INGLATERRA WOOO!. 
2012: Hola soy Liam Payne y cantamos en el MADISSON SQUARE GARDEN. 
2013: Hola soy Liam Payne y ta terminamos nuestra pelicula THIS IS US! 
2013: Hola soy Liam Payne y ganamos nuestro 3 VMA. 

2013:Hola soy Liam Payne hoy cumplo 20 años y vengo a decirte que los sueños si se cumplen.


CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 1006348_295292263946499_1742430595_n
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Jue 29 Ago 2013, 6:31 pm

Ninel z. escribió:new reader tienes que seguirla
no seas maleducada presentate primero
ok ok mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi asi que pliss llamame nissi y soy de venezuela y tengo 13
si si lo se soy una peque y y ...y soy un pandicornio
perdonala señor 
hay ya callate ... pinche conciencia , por donde iba  a si
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450 *gritando como niñata* amo como escribes tienes que seguirla
Ya la segui linda
subi el cap porque hoy en Argentina se estreno la peli de 1D y mientras algunas directioners iban a verla preferí quedarme en casa escribiendo un lindo capitulo.....
Nah mentira, no consegui las entradas para la peli *llorando* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Dom 01 Sep 2013, 8:50 pm

El chico empezó a acariciarme el muslo por fuera y todos mis sentidos se quedaron paralizados -Me va a violar- pensé aterrorizada.


Me arrepentía de haber salido del hotel, quise gritar cuando el moreno -de ojos azules- ataco mi boca salvajemente, eso no era un beso, era una tortura, mordí su lengua como acto de defensa, pero el respondió apretándome en el muslo, solté un grito de dolor y el chico que me agarraba de las muñecas comenzó a besarme el cuello, olían a alcohol, que asco, tenia muchas ganas de vomitar CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 2785603980 . La vista se me nublo cuando uno de ellos deslizo su mano hacia mi entrepierna y la apretaba con fuerza -dolía- solté un grito desesperado. No, yo no quería esto, tenia que salir lo antes posible, pero no sabia como.


Milagrosamente el chico que me estaba sujetando me soltó, pero el otro me agarro mas fuerte, mientras yo, no podía moverme. Oí unos golpes y rápidamente abrí los ojos que habia cerrado hacia unos minutos debido a que no queria ver nada.
Mis lagrimas caian como rios por mis mejillas y no podia ver con claridad lo que estaba pasando, solo se que ese chico no me estaba tocando mas. Me sente en el suelo presa del miedo y entonces los vi, Niall estaba encima del latino que me estaba agarrando y le gritaba cosas y le pegaba sin piedad, y Liam hacia lo mismo con el que me habia tocado demasiado, aunque Liam estaba siendo mas violento que Niall -lo cual me extrañaba-. Los otros se defendieron pero por su estado de ebriedad les impedia enfrentarse a mi hermano y a Nialler que estaban totalmente sobrios, aunque luego tendrian algunos moretones por la pelea. De un momento a otro Liam solto al chico y le grito algo y el muy cobarde salio corriendo. Supuse, que se dieron cuenta de esto, luego daría mucho de que hablar. Me levante y me tire encima de Liam llorando, el me abrazo y me dejo llorar en su pecho, era el PEOR DÍA DE MI VIDA primero descubro que tengo un hermano y otra madre, y luego intentan violarme, Niall tambien se unio al abrazo y me senti protegida, MIS DOS ÁNGELES


Ninguno de los tres dijo nada, yo seguia llorando mas pero cada vez me calmaba mas, fuimos la coche y ellos se sentaron delante y yo detras, y por fin Niall rompio el silencio.


- ¿Estas bien? -dijo amablemente-


- Si -conteste, y el se giro para mirarme fijamente y entonces fui consciente, dos de mis idolos acababan de buscarme por la noche, acababan de salvarme de dos tipos que querian violarme y habian acabado lastimados por eso. Esto no lo habia soñado ni en mis mejores sueños
________________________________________
un poco corto pero mi vieja quiere que vaya a dormir asi que lo dejo hasta aqui
BESOS, luego la continuo
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Lun 02 Sep 2013, 4:50 pm

Holaaa
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón soy la peor lectora del mundo, no me había dado cuenta que habían capis por eso no comentaba :C :C :C 
1º Primero rayis se escapa
2º se da cuenta que unos chicos la seguian 
3º Liam se da cuenta que su hermanita no está 
4º Los chicos intentan violar a rayis 
5º Llega Liam y Niall y salvan a rayis y se convierten en Superheroes   
Que hermoso!! 
Continualaa -Si no comento en más de tres caps envíame un MP ya que soy un poco distraída xD-  


Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Mar 03 Sep 2013, 7:00 pm

CONTINUACIÓN



- ¿En que demonios estabas pensando? -dijo Niall-

- Yeah, I think that's the question -dijo Liam, pero no entendí nada-

- Yo quise salir a sacar fotos -me excuse-

- ¿Y te pareció buena idea salir a estas horas de la noche? ¿Estas loca? -exclamo Niall enfadado, y no lo culpaba su labio sangraba por mi culpa-

- Te esta sangrando el labio

- Lo se, pero esa no es la cuestión, dime ¿Por saliste a estas horas de la noche?

- What is she saying ~¿Qué está diciendo~ -pregunto Liam algo nervioso-

Niall lo miro, Liam le pregunto de que estaba hablando yo, es bueno entender algunas cosas.

- Wait a minute Liam ~Espera un momento Liam~ -dijo Niall, me sorprendí a mi misma otra vez por entender- Si no hubiéramos ido a tu habitación a buscarte, eres consciente de que te hubieran violado

- Si lose, pero yo no pensé en esto cuando salí, yo solo quería despejarme

- Pues piensa, la próxima si queres despejarte, nose, toma una ducha como hacemos todo, no salgas a mitad de la noche, cuando llegamos me y vimos que no estabas me asuste y Liam estaba de los nervios -mire a Liam, que conducía serio, mirando la carretera y una fina lagrima caía por su mejilla-

- Lo siento

- What is she saying? -volvió a preguntar Liam, Niall empezó a contarle todo lo que yo había dicho y cuando acabo, Liam comenzó a decirle cosas y algunas estaban subidas de tono, por supuesto que se había enojado conmigo-

- Dice que eres una inconsciente, que no deberías haber salido a estas horas de la noche y que no lo vuelvas a hacer mas, que se asusto mucho y que cuando te vio con esos hombres tocándote no sabe como describirlo pero es como si se le cayera el mundo encima, también dice que cuando vio que no estabas en tu habitación pensó que te habías ido, que no querías estar con el y se sintió muy mal, también esta feliz de que no te hayas escapado y que estés bien.

Una lagrima se deslizo por mis mejillas, era la primera vez en toda mi vida que alguien se preocupaba por mi.

- Lo siento -volví a repetir- prometo que no volveré a salir sin avisar.

Niall me sonrió y Liam seguía mirando a la carretera y pude ver una lagrima cayendo por su rostro, MI HERMANO ERA LA PERSONA MAS TIERNA DEL PLANETA


- Esta bien -dijo Niall sonriéndome-

No volvimos a hablar en todo el trayecto al hotel y yo cada vez me sentía peor, miraba a Niall y a Liam con sus caras lastimadas y sabia lo que luego pasaría. UN GRAN ESCÁNDALO. Todo el mundo va a querer saber lo que paso, y por supuesto, ellos tendrán que responder. Todo el mundo sabrá que casi fui violada en un callejón por dos borrachos -bien por mi- pensé

Cuando llegamos al hotel habían chicas en la puerta y cuando nos vieron, se llevaron las manos a sus bocas, gritaron y se pusieron a llorar. Mirando a sus ídolos completamente lastimados, ellos sonrieron pero en ningún momento se pararon a tomar fotos y/o saludar, y no los culpaba.
Entramos al hotel y me fui directo a mi habitación avergonzada, si acababa de darme cuenta de que me avergonzaba de lo que había echo, de que ellos me encontraran en esa situación, Liam no me hablo cosa que me molesto pero, tampoco iba a poder entender nada de lo que me dijera, al único que entendía era a Niall, me puse mi pijama e intente dormir, pero no podía. Cada vez que cerraba los ojos me acordaba de esos dos chicos, esa mirada azul me congelaba y aterraba (no vayan a pensar que es la miraba de Niall esa mirada es hechizante)

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Flashback-picture-niall-horan
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 1004081_385291061570578_16845677_n
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Mar 03 Sep 2013, 7:11 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón soy la peor lectora del mundo, no me había dado cuenta que habían capis por eso no comentaba :C :C :C 
1º Primero rayis se escapa
2º se da cuenta que unos chicos la seguian 
3º Liam se da cuenta que su hermanita no está 
4º Los chicos intentan violar a rayis 
5º Llega Liam y Niall y salvan a rayis y se convierten en Superheroes   
Que hermoso!! 
Continualaa -Si no comento en más de tres caps envíame un MP ya que soy un poco distraída xD-  


Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 350222609
Si nuestros superheroes, siempre nos tienen que salvar y nosotras dispuestas a ser rescatadas
OK no hay problema, yo te aviso por MP

BESOS y ESCUCHEMOS BEST SONG EVER
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 350222609 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 961472736 :-w-:Y a bailar por toda la casa :corre: 
BYE:bye:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Mar 03 Sep 2013, 8:46 pm

*Harry Escribiendo en su Diario*

Querido Diario, hoy la pase muy bien con ______, es tan hermosa,
definitivamente la amo.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Tumblr_mskgom28Ln1shnckbo1_500

jfkhfdjk *o* me ama! haha okya .-.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Azalea. Miér 04 Sep 2013, 1:01 pm

mariii eugenia escribió:
Ninel z. escribió:new reader tienes que seguirla
no seas maleducada presentate primero
ok ok mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi asi que pliss llamame nissi y soy de venezuela y tengo 13
si si lo se soy una peque y y ...y soy un pandicornio
perdonala señor 
hay ya callate ... pinche conciencia , por donde iba  a si
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 3275125450 *gritando como niñata* amo como escribes tienes que seguirla
Ya la segui linda
subi el cap porque hoy en Argentina se estreno la peli de 1D y mientras algunas directioners iban a verla preferí quedarme en casa escribiendo un lindo capitulo.....
Nah mentira, no consegui las entradas para la peli *llorando* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ya los vi y los ame 
al menos en tu pais ya se entreno en el mio aun no tenemos this is us 
a eso si tenemos patria :wut:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Miér 04 Sep 2013, 5:04 pm

Holaa
Hermoso cap, Hermoso cap, Hermoso cap. 
Pobrecita se sentía avergonzada u.u pero tenía razón ellos, no tenia que salir sola a esas horas 
El cap lo leí en la escuela y mis compañeras estaban hablando y derepente una vió la foto de Niall y empezó a gritar tuve que sacar la pestaña para no quedar sorda de por vida -.-' 
Gracias por avisarme!! 
Continualaa 




Atte: Una Marmota CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Lechuga. Miér 04 Sep 2013, 9:22 pm

Hola !!! Nueva lectora !! SOY UN SEXY PAN !!! Okno ._. Ok amo tu novela esta super ndvpfnbpndgkbdpkgnbn LA AMO !!! tienes que seguirla !! ok Síguela cunado puedas Bye !!! Besos <3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] - Página 3 Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.