O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 9:42 pm

Nombre: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y _____ PAYNE]
Autor: xharrysflowersx
Adaptación: Si
Genero: Romance, humor, etc.
Otras paginas: Si

¿Que pasaría si un día al volver del colegio te encuentras a uno de tus ídolos sentado en la cama de tu cuarto con una partida de nacimiento que asegura ser tuya y en la que se afirma que él es tu hermano? ¿Y que pasaría si ese hermano quisiera recuperar todo el tiempo perdido para conocerte mejor y quisiera hacerse cargo de ti como tutor legal? ¿Y que pasaría si te enamoraras de uno de sus mejores amigos?


______________________________________________________________________________________________


Hola me llamo Maria Eugenia, pero me dicen Euge, esta novela cuando la leí me gusto mucho y la quise adaptar, espero que les guste, subiré capítulos cuando pueda




BESOS




PD: NO NECESITO CHICAS


Última edición por mariii eugenia el Vie 02 Ago 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Feña Directioner Vie 02 Ago 2013, 9:44 pm


Hiiiiii! New Reader Here! Holis Soy Tu Primera & Fiel Lectora, Me Llamo Fernanda& Ame La Sinopsis Siguelas Pofas! Bye Besos


~Feer
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:47 pm

OMG! eres la chica de Wattpad? Cierto ? esq Tenia el user igual y me imprecione blah jfd
Creo que estoy loca jhfbr
Ame la sinopsis C: rhefbncd
espero que subas cap! 
kisses x'D


pd: Si es que necesitas chicas aquí estoy Yo :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por MuffinSykes Vie 02 Ago 2013, 9:47 pm

Nueva lectora acaa!
Me llamo Bren!
Me encanto la idea amo a los hermanos perdidos! LOL
en serio lo ame, espero empieces pronto!
 Jeje e.e
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 9:51 pm

Feña Directioner escribió:
Hiiiiii! New Reader Here! Holis Soy Tu Primera & Fiel Lectora, Me Llamo Fernanda& Ame La Sinopsis Siguelas Pofas! Bye Besos


~Feer

HOLAAAAAAAAAAA FERNANDAAAAAAAA :D
ajakdgvkuakh mi primera lectora... que emocion jajaj
Muchas gracias por comentar :3
En un ratito subo
Besitos <3
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Feña Directioner Vie 02 Ago 2013, 9:53 pm

mariii eugenia escribió:
Feña Directioner escribió:
Hiiiiii! New Reader Here! Holis Soy Tu Primera & Fiel Lectora, Me Llamo Fernanda& Ame La Sinopsis Siguelas Pofas! Bye Besos


~Feer

HOLAAAAAAAAAAA FERNANDAAAAAAAA :D
ajakdgvkuakh mi primera lectora... que emocion jajaj
Muchas gracias por comentar :3
En un ratito subo
Besitos <3
Okis, Estare Esperando;3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 02 Ago 2013, 9:56 pm

Alooooo!!
Cuarta Nueva lectoooooooraaaa!!!
Me llamo Daniela, pero dime Danny! :D
Ame la sinopsis!!
Fue tan.. bfmhsbvmvs.mhvbmhfv.mzd!! 
jejeje...tu entiendes!!
Lol!!
Se ve que va a estar muy intensaaa!!..jajja...

Espero con muchisisisiisisiiiiimas ansias el primer capituloooo!!!
Espero subas prontoooooooo!!!
Aqui esperare ansiosaa!!

Te Mando un besooooooote :muack: y un abrazo psoclogico grandotototoooooooooteee :hug: 

<3 u!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Marmota Vie 02 Ago 2013, 10:34 pm

Holaa
Mira a quien tienes aqui
A tu nueva y fiel lectora 
Me llamo Kharla,  tengo 12 años y soy chilena 
Me encanto la sipnosis 
Es tan sensuala y violable 
ihkjfdvxchjn 
Continualaa




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por ivannass14 Vie 02 Ago 2013, 10:55 pm

Nueva Lectora
Primer capi ya aaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 11:05 pm

My Sweet Perrie escribió:OMG! eres la chica de Wattpad? Cierto ? esq Tenia el user igual y me imprecione blah jfd
Creo que estoy loca jhfbr
Ame la sinopsis C: rhefbncd
espero que subas cap! 
kisses x'D


pd: Si es que necesitas chicas aquí estoy Yo :) 

No, no soy ella ojala esa novela me encanto un monton baba baba baba 
En un rato subo
Y Bienvenidaaaaaaaaaaaa

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 11:15 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Nueva lectora acaa!
Me llamo Bren!
Me encanto la idea amo a los hermanos perdidos! LOL
en serio lo ame, espero empieces pronto!
 Jeje e.e
Besis
Bren

JAJAJA a mi tambien me encanto
Bienvenida Bren!!!!!!!!!!!
dentro de pocito  (amo decir pocito:aah:) subo el primer capitulo
Te quieroooooooooooooo
PD: Liberen al Willy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 11:24 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alooooo!!
Cuarta Nueva lectoooooooraaaa!!!
Me llamo Daniela, pero dime Danny! :D
Ame la sinopsis!!
Fue tan.. bfmhsbvmvs.mhvbmhfv.mzd!! 
jejeje...tu entiendes!!
Lol!!
Se ve que va a estar muy intensaaa!!..jajja...

Espero con muchisisisiisisiiiiimas ansias el primer capituloooo!!!
Espero subas prontoooooooo!!!
Aqui esperare ansiosaa!!

Te Mando un besooooooote :muack: y un abrazo psoclogico grandotototoooooooooteee :hug: 

<3 u!!

BIENVENIDA DANIELA
Que bueno que te haya gustado
Gracias por comentar

Te mando un besooooooooooooooooooooooooooosssssss
 CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Tumblr_inline_mj2e72677M1qz4rgpCRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Tumblr_m8xpbznTFx1rrwndmo1_250

PD: Amo tu firma jajjaaj LOL
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 11:34 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaa
Mira a quien tienes aqui
A tu nueva y fiel lectora 
Me llamo Kharla,  tengo 12 años y soy chilena 
Me encanto la sipnosis 
Es tan sensuala y violable 
ihkjfdvxchjn 
Continualaa




Atte: Una Marmota :bye:


HOLAAAAAAA MARMOTAAAAAA JAJAJAJ
espero que comentes mucho si no vengoo con mi zapatilla kamikaze y va a pasar algo asi:
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] La-zapatilla-kamikaze-o

Naah mentiraaa Kharla bienvenidaaaaaa
En un ratito subo
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 11:35 pm

ivannass14 escribió:Nueva Lectora
Primer capi ya aaa

 HOLAA :(L): :(L): :(L): :(L): 
Nueva y exigente lectora en un rato subo el primer capitulo
Besosssss :hug:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por xcamiix Vie 02 Ago 2013, 11:37 pm


Capitulo 1 (Parte 1)


Entre feliz a casa después de un agotador día estudiando y dibujando. Si, dibujando. Yo era una de las excelentes estudiantes de la escuela de arte mas famosa y prestigiosa de ___ (TuPais). Ente en mi cuarto y deje las cosas tiradas en el suelo (lo se soy re ordenada XD) para dirigirme a la cocina.

- ¿Que pasa Liam? -pregunte como quien no quiere la cosa al chico que... ESPERA ¿LIAM? Me gire y grite- OH DIOS MIO 

El sonrió y se me acerco mientras yo lo miraba con los ojos como platos esperando a que alguien me sacara de mis sueños.

- Tu.. tu... tu eres el de ahí! -dije señalando a uno de mis posters.
CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] 521321_493770387307074_844241564_n El solo miro a la pared y rió. Mientras yo estaba en pleno ataque de fan CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] 961472736 - ¿Que haces tu en mi casa?

El me miro confuso. Dios, cierto el habla ingles. Soy pésima en ese idioma.

- Hello ____ -dijo el y empece a gritar de nuevo-

- SABE MI NOMBRE -exclame y el se volvió a reír, aunque obviamente se que no entendía nada de lo que yo decía y también sabia que como el abriera la boca seria yo la que no entendería una palabra de lo que dijera.

- I'm Liam -dijo el-

-LO SE -grite como una desesperada, Dios mio ahora mismo me avergonzaba de mi comportamiento pero no podía controlarme- A LA PUTA MADRE -el solo reía, se reía de mi. Saco un papel de su bolsillo y me lo dio. Agarre el papel temblorosa, eran dos papeles uno era una partida de nacimiento y el otro un papel de divorcio. ¿Por que me enseñaba esto? Lo leí con detenimiento.

"_____ Payne. Nacida el 12 de mayo de 1995" Yo nací ese día, mire el otro papel. En el se declaraba el divorcio de mi padre con la madre de Liam el 29 de agosto de 1995 -lo mire incrédula- esto, significaba que mi padre estuvo casado con la madre de Liam ¿Y que tenia que ver eso ahora? ¿Por que ponía Payne en mi partida de nacimiento? El no dijo nada, se limitaba a mirarme.

- No.. -murmure a mi misma- Yo no soy tu hermana -si esto era verdad, toda mi vida había sido una autentica farsa, sin querer se me escapo una pequeña lagrima y Liam me abrazo. OH DIOS MIO LIAM PAYNE ME ESTA ABRAZANDO. Volví a leer los documentos. ____ Payne. Eso significaba que somos hermanos- ¿Esto es real? -le pregunte inútilmente refiriéndome a los papeles aunque creo que me entendió porque asintió. Me separe de el al escuchar que alguien entraba en la casa, agarre los papeles y me dirigí a la entrada donde se encontraba mi padre-

- ¡QUE ES ESTO! -dije tirandole los papeles en la cara (ah soy re malota)- ¡CUANDO PENSABAS DECÍRMELO!
Mi padre me miro sobresaltado.

- Mira los papeles y lee -lo mire fijamente hasta que su cara se puso pálida-

- Liam... -dijo el mirando al chico que observaba la escena desde el pasillo, el no dijo nada se dedico a mantenerle la mirada- _____ esto es mas complicado de lo que piensas

 - ME IMPORTA UNA MIERDA QUE SEA COMPLICADO PODES CONTÁRMELO YA NO SOY UNA NIÑA, QUIERO SABER QUE HACE LIAM ACÁ Y PORQUE SE SUPONE QUE SOY SU HERMANA Y PORQUE MIERDA NO ME LO CONTASTE, YO TENIA DERECHO A SABERLO, PORQUE A ESTAS ALTURAS ME VENGO A ENTERAR QUE TENGO UN HERMANO -dije echa una furia y me tire al sofá a llorar. Note que alguien me abrazaba y pensando que era mi padre lo aparte, pero era Liam, que igual a mi estaba con los ojos rojos. 

- Hija por favor no hagas tanto escándalo y déjame explicarte -dijo mi padre sentándose al frente de nosotros dos- De verdad que lo siento -me dijo- Liam, I'm so sorry -le dijo a Liam en ingles pero este se limito a decir algo que no entendí. Genial, encima que me entero que tengo un hermano ahora no puedo ni hablar con el porque habla otro idioma.

- Papa habla o me voy -dije seria-

- Por fin, tengo a mis dos hijos en esta habitación -dijo mi padre, iba a protestar pero decidí esperar a que mi padre terminara de hablar- Yo estuve casado con la mama de Liam -me miro- y tuya también. Pero no fue un matrimonio deseado, nos casamos por Liam, ella estaba embarazada y yo no quería que mi hijo viviera con padres separados así que lo intentamos, pero no funciono, luego naciste tu ______ y era un caos porque ninguno de los dos nos amábamos y un día, te lleve conmigo y me volví de nuevo a ____ (TuPais). No voy a dar mas explicaciones pero no quería dejarte ahí, ya me costo bastante dejar a Liam, pero no pensaba dejarlos a los dos. No iba a renunciar a mis dos hijos. Pasaron muchos años y yo no supe de Liam, hasta que viniste tu con tus posters. Y me sentí muy feliz de ver lo que había conseguido mi hijo, pero no podía mantener contacto con el, y aun así no podía hacerlo dado que Karen y yo habíamos pactado que ninguno de los dos sabría de lo ocurrido. Pero hace una semana ella me llamo, porque Liam había encontrado tu partida de nacimiento, los papeles del divorcio y algunas fotos de los cuatro. Y bueno esa es la historia, pueden odiarme los dos si quieren, están en todo su derecho -dijo mi padre llorando-


____________________________________________________________________________
Bueno esta es la primera parte del primer capitulo, que tal quedo, espero sus comentarios y en un ratototote subo la segunda parte
Beoss
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE] Empty Re: CRAZY MOFOS [NIALL HORAN Y ______ PAYNE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.