O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Sáb 10 Ago 2013, 8:23 pm

♔ escribió:¡Hola! Me gusto mucho el capítulo c: Espero la sigas pronto ;)
 Gracias me alegra que te gustara :DD
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Sáb 10 Ago 2013, 8:24 pm

Sabaku No Saara escribió:YAAAY PRIMER CAPÍTULO!! Por cierto, jamás me presenté formalmente :-w-:  Dime Sara :D soy de Perú ♥️ El primer capitulo está muy interasante y llegaron a Hogwarts oijdxhewdfvioq5r09vcjn me entiendesn no? xD Siguela linda :)
Besotes :D
 Hola Sara dime Jazmin o Jaz .. Y creo que te entiendo ademas me emociona que te gustara
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Sáb 10 Ago 2013, 8:25 pm

Mina ♡ escribió:
Oh Dios mío, creo que voy a morir de perfección. La sinopsis es excelente, me encanta. Y el capítulo más de lo mismo. Ya estoy deseando que aparezca Tom, me pica la curiosidad saber cómo cambiaste su historia. 
Bueno, te ganaste una lectora nueva y fiel, síguela pronto, y si puedes, pásate por la mía de Draco asdfhjklñ. Está en mi firma, espero que te guste.
Chao, un beso desde España<3.
 Que bueno que te gustara eso me emociona. Apenas un primer vista en este capitulo pero se vendra el encuentro entre Rayis y Tom. Solo espero que les guste como lo cambiare
Me pasare por tu nove lo aseguro
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Sáb 10 Ago 2013, 8:26 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Tumblr_llj6vn1uQB1qajjaxo1_500
 •La Mirada Entre Paginas

Se había realizado la bienvenida a los alumnos tanto a los antiguos como a los recién llegados y su selección de casas, hoy aumentaron los miembros Revenclaw y esta mesa no dejo de aplaudirles, pero la casa que mas había recibido nuevos alumnos fue Slytherin. 
El banquete se sirvió y todos seguían conversando con mucho entusiasmo. Mas sin embargo no ______, la chica solo escuchaba y observaba. Se lleva tiempo tratando de entender el comportamiento de los que la rodeaban y sobre todo por que ella se sentía tan diferente. Pero el simple hecho de sentirse diferente le hacia sentirse presuntuosa, así que tal vez no era tan diferente simplemente era mas normal que aquellos que la rodean y son muy distintos.  

-¿Quieres venir? .- fue lo ultimo que escucho trato de concentrarse de nuevo y se encontró con los ojos marrones de John y su indispensable sonrisa 
-¿Que?.- se escucho la confuncion en su voz
-Que si gustas venir  
- ¿A donde?.- pestañeo confundida tratando de recordar de que se había perdido, el joven lanzo una pequeña risa divertida 
- A la Sala Comun .- ahora ____ solo asintió para después ponerse de pie. 

Caminaban entre los pasillos chocando algunos hombros para pasar, aunque _____ no alcanzaba a escuchar toda la platica aunque quisiera. Y después de analizar, pensó que para que se reunía con ellos en la sala comun si no creía poder hablar con ellos  

-Chicos.- les llamo y los tres giraron a verla.- Creo que mejor ire a la Biblioteca.- antes de que se volviera a decir otra palabra todos intercambiaron miradas y con una sonrisa 
-Te acompañaremos.- le dijeron al unisono, la castaña les sonrió de vuelta mientras se encogía de hombros. 
****

Habían pasado al menos cinco escasos minutos cuando se había arrepentido de venir hasta aquí, Gwendolene llevaba siguiendo a _____ entre cada estante haciendo preguntas un tanto incoherentes y estresantes. Charlotte estaba prácticamente acostada en los asientos platicando con John en voz alta y este ultimo hacia el mas ruido posible existente al pasar las paginas.  

-Creo que no tomare ninguno.- dejo subir el libro que se acomodo solo en su espacio correcto y fue la frase con la cual la rubia se dio por vencida, _____ suspiro mas de alivio que de estrés. Tomo el libro que le llamo la atención, y dio un vistazo hacia sus compañeros donde seria imposible empezar a leerlo. Mordió su labio inferior y comenzó a leer de pie frente al estante repleto de libros. 

Alguien se acercaba, pero al percatarse de la parecencia de ____ lanzo una ligera sonrisa que provoco a la castaña interrumpir la lectura. Era Riddle, uno de los alumnos de la casa Slytherin; el mas inteligente de todos los magos y uno muy apuesto. Pero la castaña decidió no entretenerse con el joven. Este paso entre los espacios, incluso la rodeo y a unos pasos de distancia se detuvo.  

Por la mente de el y ella paso el sentimiento de alivio, tranquilidad, alegría y compañía. No se hablaban no se veían pero estaban juntos pensando uno del otro y leyendo. Aunque ellos jamas creyeron que estaban pensándolo lo mismo en esos instantes, ambos estaban de pie frente a las paginas de un libro tratando de concentrar su lectura, ambos sabían de la parecencia del otro e incluso de una manera extraña actuando igual. 
La risa exagerada de los tres Reveclaw se escucho y para _____ fue bastante bochornoso aquello, aun cuando no era ella la que estaba haciendo el escándalo en una biblioteca. Tom giro su fría mirada a los jóvenes y con un murmullo de palabras nada amables. Dejo el libro en su lugar y salio molesto. La castaña se quedo mirando sorprendida el lugar vació que había estado ocupando Riddle. 
En definitiva no podían parecerse en nada.





Hola chicas. Bueno primer vistazo con Tom pero les aseguro que se viene el verdadero encuentro. Adoro sus comentarios . Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 8:40 pm


Estúpido y sensual Riddle, viólame... No es una violación si yo te dejo pero igual te amo.
Ame el cap, síguela pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 11 Ago 2013, 10:16 am

siguelaaaaaaa me encanto !!! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 2:22 pm

Jodido Tom, quiero alguien así de frío y sexy en mi vida. Lo violaba, ah sdfhjkl. Sube pronto linda, me encantó el capi<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 11 Ago 2013, 4:37 pm

TE AMO TOM!!!!!! Ahhh es tan sexy ♥
ME ENCANTO EL CAP!
Siguela Jaz :D
Besos :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Mar 13 Ago 2013, 10:34 am

Chicas hoy vengo con malas noticias. Me mudare de casa y no tendre conexion a internet en ese proceso me cambiare a otro estado entonces es algo retirado. Pero la novela NO esta cancelada, yo seguire teniendo capitulos escritos para cuando este la oportunidad subirlos. Eso es todo un saludo
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Harryana Styles Mar 13 Ago 2013, 3:43 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA PORFAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE ME ENCANTO YA QUIERO QUE LA RAYIS Y TOM SE ENCUENTREN!!!!
ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN TU MUDANSA Y QUE PUEDAS SUBIR CAPITULOS
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 13 Ago 2013, 5:13 pm

No te preocupes Jaz :) Yo te espero! Y suerte! ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 15 Ago 2013, 11:52 pm

Hola Jazz(: (Puedo llamarte asi?), vaya me dejaste sin palabras, el prologo fue de lo mas hermoso, es magnifico! y los capitulos fueron igual de increibles!, Rayita me cae bien(:, Tu avataaar*w* es Loki<3 sladfjslfkdsfljf yo AMO Loki, bueno Tom Hiddleston, por que los Tom's son tan sexys? lergkjdfklgjf ese Riddle me trae loca, entiendo lo que implica una mudanza, yo me mude hace como 2 años y me estaba muriendo por no tener internet, espero y te reportes pronto que ya tienes una nueva lectora aqui!;D siguela cuando puedas, si?  Adios, besos! p.d Dime cook(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Emily23 Vie 16 Ago 2013, 8:04 pm


¡¡Holaaaaaa!!


Considerame tu nueva lectora, simplemente me ha encantado todo, desde el prólogo hasta el segundo capítulo  ya quiero ver que más pasa entre Riddle y Rayis :3
Me llamo Emily, creo que ya me conoces :$ no sé si te acuerdas de mí, escribo "Mi Amante Prohibido"... en fin, vi tu novela en tu firma cuando respondía los comentarios y dije asjdfajdbksfbs una novela con Tom :') me emocioné, clickeé y aquí estoy, siguela por favor (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Emily23 Lun 19 Ago 2013, 2:15 pm

¡¡Siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 19 Ago 2013, 4:02 pm

Hola jaz!! Me encanto me quede super pegada en los primero cap..me encanta!!tu nove!!
Pd: por cierto tom es ggdunvyjvgdsh mega recontra sexi!! Ahh!! Bueno ya calmi mis hormonas jaja!! Siguela plisss
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 2 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.