O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Ane Horan Miér 24 Dic 2014, 9:55 am

No te preocupes, a mi también me pasa con mis novelas, a veces porque da pereza escribir, otras por falta de imaginación, y otras porque tienes vida solcial.
Tu tómatelo con calma, que cuando subas capítulo aquí te estaré esperando para leerlo.
Besos,
Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por AngelMalfoy Miér 24 Dic 2014, 4:41 pm

Jaz no pasa nada! Espero un tu cap! Jaja SIGUELAAAAAAAA 
Besos! 
Pd:soy del usuario de Ayelen de Malfoy Black cambie de usuario a este,y no usare mas el otro sino este :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 30 Ene 2015, 12:12 am

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Tumblr_static_tumblr_inline_moo2iwjkmp1qz4rgp
In the Pain


Todos los asientos estaban ocupados, Riddle estaba sentado en el extremo de la mesa, sus dedos rozaban el anillo de su mano izquierda, no había dicho nada pero sentir la presencia de esa piedra lo tranquilizaba y motivaba.
Había hecho cosas ya de las cuales no se podía arrepentir y remediar, era lo que quería, sentir toda esa obscuridad comiéndole por dentro lo fortalecia de una manera increíble.

Nunca antes había gozado de tanta energia, tanta magia en sus manos, tanto poder en sus hechizos que Hogwarts le había enseñado. Era una terrible lastima que por años los magos se limitaran de una fuerza tan extraordinaria como la magia: clasificándola en imperdonable y aceptable. Los magos y las brujas estaban por encima de cualquier raza, con lo poco que aprovechaban el talento que tenían admitían una humillación, si tan solo se dieran cuenta de que lograrían ser.

Pero Riddle lo estaba descubirendo, lo que podría ser el mago mas poderoso, el amo y señor. No solo era el heredero de Slytherin, si no que encontraría la forma de ser indestructible, de que el mundo le siguiera, le amara y que ningún muggle o sangre sucia se atreviera a retarle. Marcaria el limite y pondría en el nivel que se merecen a los muggles o todo aquel que lo desafiara.

Podia recordar el placer de comunicarse en el complejo idioma del Parsel, y que el basilisco le obedeciera, una criatura tan majuestosa seguía sus ordenes. Planes que Salazar siempre tuvo, un mundo mágico sin los humanos corrientes.

Todos aquellos quienes lo habían despreciado o humillado se arrepentirían y derramaría todas las gotas de sangre que fueran necesarias. Todos se arrodillarían ante el, encontraría la perfeccion en la magia y le llamarían Lord Voldemort.

Sintió un escalofrio que pudo disimular, cerro los ojos para recuperar la respiración, había un inconveniente en la línea que estaba siguiendo. En todos esos planes no podía poner a ______. Ella no lo seguiría y Tom no sabia si podría soportar verla alejarse.

¿Cuándo había sucedido eso? En que momento ella se había hecho tan cercana el, tan suya.

Sintió que la garganta se le cerro, todo seria sencillo bastaba con asustarla un poco y alejarse, mas sin embargo después ¿Cómo haría el para soportal el hecho de casi entregarla a los brazos de el insoportable de Linton? Ese rubio que tantos problemas a causado con su falsa amabilidad y frustrante sonrisa de tonto.

Lo mejor seria acabar con el, y después llevar a ____ consigo, aunque ella considerara tenebrosos sus actos. Si lo quería como ella solia asegurar tendría que soportarlo.

El mismo quiso lanzarse alguna maldición por pensar en ella solo unos segundos y ya querer ir a buscarla. Pero es que lo que pocos sabían es que Riddle se sentía invensible a su lado, tal vez Tom le consumia las energías a ____.

Tantas veces ya lo había pensado y jamas había encontrado solución, solo había dos caminos, dos opciones por las cual decidirse; podía seguir con todo esto que habia logrado y cada vez volverse mas poderoso o podría elegir a _____.
Penso en su madre, una bruja que había caído estúpidamente enamorda de un muggle que no le correspondia, se había vuelto débil a pesar de sus poderes. Y ahora el, Tom Riddle estaba igual o peor de desesperado por un sentimiento tan inesesario.
Si la magia-obscura-podría evitar la muerte, esta misma podría desaparecer sentimientos como el amor... Aunque ¿En realidad el amaba a ____?

- Estamos tan cerca de hacer realidad nuestro propósito.- Nott se puso de pie un tanto impaciente y las miradas se posaron en el, pero Riddle solo dejo escapar un aire desprectivo
-No seas idiota.- cruzo los brazos.- No estamos ni a el primer paso de la grandeza de la magia, conseguir formar un horrocrux solo es una gota de la fuente  
- ¿Qué seguimos esperando?.- Lestrange dirigió su atención a Riddle
- Una vida a cambio de otra vida.- la sonrisa de Tom fue algo siniestra pero todos los presentes sabían a lo que se referia - muerte- necesitaban conseguir asesinar a alguien y después fragmentar el alma. Solo para asi conseguir la inmortalidad y lograr resurrecciones si fuese necesario.
-Acaso no será que Linderbrook te ha estado desviando del camino, esa chica se la pasa buscándote. Me sorprende que no este metida aquí con nosotros. ¿No estas abusando a entregarle tanta confianza?

En menos de dos segundos, Mulciber se encontraba del otro lado del salón. El hechizo Expulso de Tom lo había tomado totalmente desprevenido. Sintió el golpe y los demás alumnos Slytherin solo se pusieron de pie quietos sin entrometerse.
Riddle- que ya estaba de pie- y con la varita en su mano derecha camino hacia Mulciber, este ultimo estaba todavía aturdido y las manos le vacilaron si defenderse de Riddle o solo quedarse quieto

-Levantante.- Tom lo señalaba, y a pesar de mostrar tanta serenidad siempre había algo en el que daba miedo.- Te estoy ordenando que te levantes.-El chico intento ponerse de pie pero fue en vano, el golpe lo había aturdido, Tom sonrio satisfecho y se inclino hasta el
-Esa es la razón por la que debes de obedecer mis ordenes, una palabra hacia _____, no me importa que solo sea una mirada y yo mismo hare que te tragues cada dolor que sienta ella
-Yo.- paso saliva con nerviosismo.- Yo.. lo siento, no trate de decir
-Bueno aprende a callarte.- La mano de Tom se alzo y con un agil movimiento de varita termino.- Silencio

Se puso de pie y salio de la habitación, dejando a un chico sin habla y a otros tres chicos sorprendidos y quietos. Riddle había defendido a la chica Ravenclaw y dejo claro que en ese asunto nadie se podía meter.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 30 Ene 2015, 12:17 am

Ane Horan escribió:No te preocupes, a mi también me pasa con mis novelas, a veces porque da pereza escribir, otras por falta de imaginación, y otras porque tienes vida solcial.
Tu tómatelo con calma, que cuando subas capítulo aquí te estaré esperando para leerlo.
Besos,
Ane :)

Gracias por el apoyo, ya se uno se enrolla en toda clase de asuntos. Pero aquí estoy de nuevo. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 30 Ene 2015, 12:20 am

AngelMalfoy escribió:Jaz no pasa nada! Espero un tu cap! Jaja SIGUELAAAAAAAA 
Besos! 
Pd:soy del usuario de Ayelen de Malfoy Black cambie de usuario a este,y no usare mas el otro sino este :)

Yeah! ya la segui :33 Okay para volverte a identificar en tu nuevo usuario cc: . Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 30 Ene 2015, 12:21 am

Iary Closter escribió:Jaz mi queridisima Jaz
No te disculpes, aunque sí me preocupe por tu desaparición tan repentina.
Estoy feliz de que hallas regresado linda! Y mucho más feliz de que hayas comentado en mi novela ;)
Continua la en cuanto puedas, me alegra saber que estar viva.
PD: Tom asdasdasdas

Soy eterna jajaja x33 Gracias por el apoyo Iary. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por AngelMalfoy Vie 30 Ene 2015, 2:28 am

Ameee el cap Jaz!! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Lun 02 Feb 2015, 5:18 pm

AngelMalfoy escribió:Ameee el cap Jaz!! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS!!

Yeiii ! Que bueno que te gustara, ya la sigo ;33
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Feb 2015, 8:11 pm

Hay dios mioooooo
Riddle la defendió!
Hay por todos los santos. *.*
Realmente estoy enamorada de como escribes .w.
De verdad, es perfectamente imperfecto. 
Me alegro que hayas regresado.
Saludos querida Jaz
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por StayStrongandlove Lun 09 Feb 2015, 11:05 pm

OH DIOS MIO, SIGUELAA CUANDO PUEDAS!!!
UN BESITO♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Vikilita Sáb 23 Mayo 2015, 10:34 pm

Un poco posesivo rudo y bastante celoso el chico nos salio!! ¡Omg! espero que la sigas pronto yo me acabo de pasar pero rapido me puse al corriente y me encantoo

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por louinthedark Miér 29 Jul 2015, 2:17 am

Abandonada?  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 1327349762
louinthedark
louinthedark


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 31 Jul 2015, 5:33 pm

louinthedark escribió:Abandonada?  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 1327349762
En realidad si la tengo muy abandonada, tratare de recuperarla. Hay miles de excusas pero bueeeh espero poder seguirla. Saludos :))
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Mary styles :3 Sáb 01 Ago 2015, 10:20 pm

sigo esperando nuevo capitulo  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 3619577255
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Kyra_Mantilla1D Mar 09 Oct 2018, 11:12 pm

Kyra_Mantilla1D
Kyra_Mantilla1D


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 11 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.