O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 26 Jul 2014, 10:23 am

Perdon por no comentar antes meresco un crusio o el beso del dementor x no comentar antes! Perdon! Ame los caps,Siguelaaaaa
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Vikilita Sáb 26 Jul 2014, 6:02 pm

Puedes creerlo? Es que es indignantemente perfecto aaaaa ese voldy si jk hubiese escrito una novela así después de todo conta do esto así veríamos otra película aaaaa tienes que seguirla
Vikilita
Vikilita

Mensaje por jazzmiinn Dom 27 Jul 2014, 3:56 pm

Ane Horan escribió:OH POR MERLÍN!!!! ¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!! Si a esto le acompañas con la canción de "criminal" vamos, estaría sin palabras. Escribes de maravilla. ¡Por favor síguela!!!!

Besos, Ane :)

Me fascina relacionar esa canción con Riddle, también la canción Hurricane 30 seconds to mars *.* en este video Video de Tom Riddle-Aqui- Me rompe el corazón cada ocasión que lo veo. Gracias por tus comentarios :)) me llenan de inspiración. La seguire pronto lo prometo. Saludos Ane

PD: Oh Malfoy es un sensual jaja
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por jazzmiinn Dom 27 Jul 2014, 3:58 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Perdon por no comentar antes meresco un crusio o el beso del dementor x no comentar antes! Perdon! Ame los caps,Siguelaaaaa
Besos Aye

Aquí todos tienen perdón, no te preocupes :33
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por jazzmiinn Dom 27 Jul 2014, 3:59 pm

Vikilita escribió:Puedes creerlo? Es que es indignantemente perfecto aaaaa ese voldy si jk hubiese escrito una novela así después de todo conta do esto así veríamos otra película aaaaa tienes que seguirla

x33 Lo se, eso quiero otra historia para Riddloe, Justicia! x33 jajajajaj Me pregunto como se puede ser macabramente perfecto todo es culpa de Tom Alias Voldy ¬¬
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por Vikilita Dom 27 Jul 2014, 5:46 pm

jazzmiinn escribió:
Vikilita escribió:Puedes creerlo? Es que es indignantemente perfecto aaaaa ese voldy si jk hubiese escrito una novela así después de todo conta do esto así veríamos otra película aaaaa tienes que seguirla

x33 Lo se, eso quiero otra historia para Riddloe, Justicia! x33 jajajajaj Me pregunto como se puede ser macabramente perfecto todo es culpa de Tom Alias Voldy ¬¬
lo se !!!! ni siquiera tiene sentido la perfeccion a la que llega
seria un hit completo una historia asi tendriamos pelicula nueva y veriamos que voldy si tuvo corazoncito. 
oiie veras, me encanta como escribes yo tambien escribo y bueno ya que me gusta como escribes me gustaria que vieras una novela en la que estoy trabajando y me dieras tu opinion.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Iary Closter Dom 27 Jul 2014, 9:08 pm

Vale, acabo de terminar de leer hasta el último capitulo.. 
Estoy sin palabras, hasta me genero que me faltara el aire cuando Tom mató a Myrtle, no miento. Me encanta como escribes, como llevas los personajes, en especial a Tom. Es una de las mejores que he leído hasta ahora, te has convertido en una de mis escritoras favoritas, ni lo dudes. Amo a ese maldito Tom, es tan perfecto, incluso cuando mata a alguien {lo se estoy más loca que el xD}

Saludos y espero que la sigas pronto, tal vez, suba capitulo más tarde, pero solo tal vez  :roll: 
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por StayStrongandlove Mar 29 Jul 2014, 1:13 pm

Me han encantado las caps
No puedes dejarla asi por MERLIN!
siguelaaaaa
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por jazzmiinn Mar 29 Jul 2014, 8:30 pm

Vikilita escribió:
jazzmiinn escribió:

lo se !!!! ni siquiera tiene sentido la perfeccion a la que llega
seria un hit completo una historia asi tendriamos pelicula nueva y veriamos que voldy si tuvo corazoncito. 
oiie veras, me encanta como escribes yo tambien escribo y bueno ya que me gusta como escribes me gustaria que vieras una novela en la que estoy trabajando y me dieras tu opinion.

Gracias por tus buenos comentarios me halaga n.n y por supuesto que si, les puedo dar una leida y decirte lo que este en mis manos :))
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por jazzmiinn Mar 29 Jul 2014, 8:34 pm

Iary Closter escribió:Vale, acabo de terminar de leer hasta el último capitulo.. 
Estoy sin palabras, hasta me genero que me faltara el aire cuando Tom mató a Myrtle, no miento. Me encanta como escribes, como llevas los personajes, en especial a Tom. Es una de las mejores que he leído hasta ahora, te has convertido en una de mis escritoras favoritas, ni lo dudes. Amo a ese maldito Tom, es tan perfecto, incluso cuando mata a alguien {lo se estoy más loca que el xD}

Saludos y espero que la sigas pronto, tal vez, suba capitulo más tarde, pero solo tal vez  :roll: 

Esto debe de ser un un mundo paralelo x33 miento solo es Iary comentando en mi novela. Lo se, el perfecto Voldy joven es un asesino sensual .-. bueno no. Gracias por tus comentarios a mi humilde novela -miento no es humilde tenemos a la perfeccion personificada en Riddle- Quiero tu capitulo! bueno yo ya la sigo en un rato :33
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por jazzmiinn Mar 29 Jul 2014, 8:35 pm

StayStrongandlove escribió:Me han encantado las caps
No puedes dejarla asi por MERLIN!
siguelaaaaa

La magia existe asi que ya tengo el capitulo x33 Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por jazzmiinn Mar 29 Jul 2014, 8:36 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 Tumblr_lz5wjtHPF31r4joc1
Angel with a Shotgun

Todos estaban escribiendo a sus padres, el miedo y la poca información que tenían los alumnos los ponía en alerta. Nadie quería dormir, solo rondaban en la sala comun

-¿Desde cuando eres la novia de Riddle?.- Una de las compañeras de ____ soltó inesperadamente-la pelinegra Charlotte-, ocasionando nerviosismo en Gwendolen y el repentino interés de John en la conversación. ____ guardo silencio un instante y después de un respiro contesto
-No tengo una relación con Tom, incluso dudo que el este enterado de el significado de eso
-Oh pero ustedes se comportan al igual que los Bowtruckles en los huevos de Doxy.- la rubia ingreso a la conversación
-Eso pasaría con cualquiera si el fuera un poco mas accesible,agregando que creo ser una persona muy paciente
-Muchas intentaron al menos saludar a Riddle.- la pelinegra continuaba la conversación.-Pero el comenzaba con su extrema indiferencia y seriedad. Lo que me hace pensar ¿Qué se traen ustedes dos ____?.- mientras decía le miraba interrogante, ____ sintió el corazón latir a mayor velocidad, en primer momento le ponía nerviosa lo poco que le estaba importando a Tom hacer publico la extraña unión que tenían- a penas hace unas horas-la había besado en el comedor cuando todos estaban saliendo. Frente a todos. Sin molestarse en disimular.

Lo segundo que mas le alteraba es el macabro secreto de Tom-era un asesino- Uno de segunda mano debido a que el controlaba a la criatura y el mando a matar a Myrtle. Seguido de que el quería a el Basilisco para aniquilar a los de sangre mestiza. Pero para continuar con los males Riddle la había convencido de no decir nada-mentir- todo para que el no fuera expulsado o peor aun en Azkaban. Que inoportuno, desgarrador y degradante podía ser el amor en ocasiones- el amar a Riddle al menos así lo era- Nada estaba bien desde que considero a Tom Riddle como a alguien que se podía querer.

-Nada.- contesto, con dificultad, una palabra en falso y se pondría en duda todo
-Me parece algo poco respetuoso escucharlas hablar de algo así, cuando este día alguien o algo asesino a Myrtle.- John se puso de pie.- Yo estaría mas preocupado y puede que intrigado.- termino mientras observo a _____ y se alejo.
-No puede soportar que nuestra perfecta compañera ____ este enamorada de Riddle.-volvió a atacar Charlotte
-¿Qué tiene tu varita, un nudo? .- ____ se puso de pie molesta.- John tiene razón ¿que no lo entiendes? ¡Myrtle murió!
-Claro que lo se.- la pelinegra de misma manera se puso de pie encarando a ____ mientras Gwendolen alternaba su mirada en ambas.- Pero tu eres mi amiga y te encuentras diferente desde que estas tan cerca de ese Slytherin. Como si el te estuviera influenciando algo.- pauso.- algo que no me da buena espina
-Deja de hablar de Tom como si lo conocieras, no tienes idea de como son sus características
-No necesito invertir mucho tiempo, esta claro como son sus actitudes. Pero si de esta manera piensas agradecerme mi preocupación por ti, adelante, deja que el te manipule
-Charlotte, ___ tienes razón. Nadie conoce a Riddle no podemos...
-Déjalo así Gwen.- _____ suspiro.- No importa, todos tenemos los nervios alterados.
Solo estamos actuando bajo el miedo.
Al día siguiente a casi primera hora de actividades el profesor Dippet anuncio a los alumnos que otro atentando había sucedió-esta ocasión no fue una muerte pero si una petrificacion- Pedía la mayor atención a los alumnos y profesores, el mejor comportamiento y evitar los peligros. Ademas de aclara el terrible hecho que tanto se rumoreaba.

-Si esto persiste, no seguiremos poniendo en peligro la vida de nuestros alumnos.- tomo un largo instante.- Me veo en la necesidad de cerrar Hogwarts.
Los murmullos estallaron y la preocupación aumento. Riddle giro su mirada a ____, ambos se vieron. Ella estaba mas que preocupada, incluso parecía que no había podido dormir y a punto de echarse a llorar- y su mirada lo juzgaba- tenia la mirada que los magos daban al ver a alguien sin solución. ____ creía que Riddle ya no tenia salvación.
Después de un silencioso y triste desayunos los alumnos se alejaban a sus clases.
Tom seguía sin probar bocado, al final decidió ponerse de pie- ademas de con un ligero movimiento- indicaba a ____ que lo siguiera. Ella lo hizo con bastante rapidez. Ambos estaban en silencio hasta llegar a el puente de piedra, comúnmente el día estaba nublado y había un ligero aire frió.

-El basilisco fue puesto por Salazar, el no tiene cariño por aquellos que se liaban de muggles, por ello es bastante extraño que alguien de sangre mestiza o un sangre sucia este en Slytherin puesto su creador los aborrecía. Por eso está la criatura, matara a cualquiera que no sea de linaje puro.
-Tenemos que decirle a el profesor Dippet
-Sera imposible, preguntaran como fue liberado el animal debido a que se le necesita comunicarse con Parsel y ese mismo debe ser el heredero
-Entonces van a saber que eres tu.- se recargo con la vista hacia abajo.- Tienes que detenerlo
-Para eso mismo estoy aquí. Hogwarts es mi hogar y no dejare que pase.- imito la misma posición de ____.- Solo tengo dos opciones
_____ observo a Tom, tenia la misma expresión seria y tranquila que siempre-pero igual estaba pensativo- y ligeramente tenia la expresión de preocupación. Probablemente se sentía solo y un poco perdido
-Entonces deberías de elegir alguna
-Continuare con mis objetivos o buscare a un culpable.- soltó con mucha tranquilidad
-No estas hablando enserio
-Mientras encuentro quien cargue con las consecuencias y encerrar a el Basilisco tengo otra idea.- giro para estar frente a _____.- Pero algo me preocupa mas que no tener a donde ir, _____ nunca me hablaste de tu familia
-Pero tu...
-No intentes buscar una excusa, tienes esa deuda conmigo. Tu sabes lo poco de mi vida.- contesto con paciencia y ____ asintió resignada
-Mi padre dejo a mi madre, el sigue aceptándome como a su hija, pero mi madre ya no es su esposa. El vive en Hampshire con su nueva familia.- pauso para mirar a Tom.- Su nueva esposa es muggle, mis medios hermanos son mestizos pero están completamente alejados de la magia. Dudo que alguna ocasión se enteren lo que son en realidad. Algunas vacaciones las suelo pasar con el, por ello mi conocimiento en la literatura y entretenimiento muggle. Mi madre esta viviendo con el resto de mi familia, ella pasa el tiempo en su trabajo, no puede soportar la separación. Asi que eso es, mi linaje es puro pero mi familia esta dividida.
-No entiendo que tienen de espectaculares los muggle.- frunció el ceño Riddle.- De cualquier modo, no eres blanco del Basilisco.
-Ahora dime que idea tienes para terminar con este tormento
-Quiero que tu y yo vigilemos a todos los mestizos, ellos serán las victimas.
-Eso es casi imposible.- froto su rostro.- Hogwarts tiene montones de alumnos
-Solo sera una pequeña vigilancia.- se encogió de hombros, volviendo a tener el rostro presuntuoso y la mirada divertida. Ya no quedaba rastro del preocupado Riddle.
-Conseguiré el máximo nombre de alumnos.- acepto _____ .- Mientras tanto mis amigos necesitan estar alejados
-¿Linton?.- Tom se enderezo con rapidez.- Bueno, puede que ya no este tan interesado en la protección de los mestizos.- sonrió con malicia e incluso lanzo una ligera risa
-Si por tu mente pasa hacerle daño, no voy a perdonártelo.- murmuro la amenaza que incluso le sorprendió a ella. Riddle dejo escapar aire con fuerza 
-¿Donde queda tu sentido del humor? No voy a hacerle daño a Linton mientras tu no lo quieras.- sujeto la mano de _____.-En el momento en que ese afecto desaparezca, ya le hubiera arrancado el corazón y bebido su sangre.
-Evita hacer eso Tom.- al escuchar eso Riddle acerco mas a ____ a el.
-¿Cual es el problema?.- sonrió.- Puedo incluso sentir tu miedo, pero eso no debería preocuparte. Parte de mi se llena cuando tu tiemblas por mi presencia
-No es miedo.- contesto indignada y Riddle sonrió ladino.- Tampoco es eso que piensas
-Repite hasta que te lo creas cariño.- sujeto su rostro para volverse a besar. Y ella volvió a maldecir sus labios, su forma de besar y su aroma. Siempre que besaba a Riddle con intensidad, sentía como la garganta se le llenaba de veneno. Como los recuerdos pasaban por su mente pero el los podía borrar con su encanto

-Aun no me acostumbro a tus cambios de humor.- se separo un poco de el- y vaya que _____ no podía entender a Tom- a veces la miraba con molestia, otras con picardía y después con indiferencia.- Estas bastante sereno respecto a el gran problema en el que estamos metidos por tu necesidad de poder, en un instante me dices estar preocupado por los demás y yo creo que cambiaste de opinión sobre todas tus ideas tenebrosas. Pero es falso debido a que usas frases llenas de maldad ¿Hacerle daño a John cuando yo te lo pida?¿Arrancarle el corazón? Quisiera saber en que momento te estas volviendo tan oscuro.
-Estas relacionando cosas que no deben estar juntas, una con otra
-No lo entiendo
-Tu no quieres entenderlo
-Siempre lo intento Tom, yo quiero entender que pasa por tu mente
-Entonces no es tan difícil.- contesto con tanta tranquilidad que desespero a ____
-¿Que no es tan difícil?.-_____ respondió casi suplicante. Riddle humedeció sus labios
-Yo te quiero ______
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por Iary Closter Mar 29 Jul 2014, 9:52 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 961472736  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 961472736  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 961472736  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 4162775227  
Vas a matarme de un infarto al corazón D:
"Yo te quiero _____"  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 2785603980  Esto no puede estar pasando, no no no no no  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 9 2018004571  
Me encanto como rayis enfrentó a Charlotte, aunque todos sabemos que tiene razón e.e Pero no importa, yo creo que si hubiera alguien como Tom en el mundo, y el me quisiera.. Yo lo amaría sin importar nada más ¿Eso me convertiría en una psicópata? :whatever:  Ya subí capitulo ;) Vas a morirte cuando lo leas, yo casi muero escribiendolo(? ok no
Kises bitch♥️
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 30 Jul 2014, 3:31 am

Le dijo te quiero!! Sii!! Como la dejas justo haci?!?! Siguelaaaaa o mandare dementores....
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Vikilita Jue 31 Jul 2014, 3:21 pm

¡DIOS MIO! OMG ES QUE NO LO CREO ES QUE O POR DIOS ¿TE DAS CUENTA DE CUAN ENAMORADA ESTOY DE VOLDY? 
es que o por dios no hay sentido el es malo hizo que se perdiera mi registro para entrar a fakjffkjfwf ok ok ok ok ok ya respiro!!

si me gusta mucho como escribes bueno te enviare por MP ¿Que dices? para que lo leas y luego me digas que te parecio!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba