Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu
•Las Palabras Se Juntan
El comedor comenzaba a llenarse poco a poco de alumnos de las diferentes casas.
______ llevaba en la mesa Revenclaw desde que estaba mas vacio, su rostro estaba cubierto de una pasta de un curioso libro. No planeaba desviar su vista de las paginas amarillas que estaba delante de ella pero tuvo que bajar el libro- con sus labios un poco torcidos-miro a su alrededor y fruncio mas, el ruido de murmullos y risas la interrumpia, exhalo aire y cerro la portada dejando su lectura aun lado.
Paso su mano derecha entre todo su cabello castaño, estaba por optar no permanecer en el desayuno, pero el hambre era algo que no podia dejar pasar.
-Buenos Dias _____.- una voz un tanto curiosa le llamo desde el extremo de la otra mesa, la chica alzo la vista con discrecion para poder percatarse de quien le habia saludado, entonces la melena azabache la hizo sonreir, con un saludo de mano le correspondio.
Trato de disimular pero estaba muy segura que Charlus se acercaba.
- Como es tu dia Linderbrock.- el chico le sonrio
- Aun sin quejas y para ti Potter
-El regreso ya me esta agotando.- ambos se sonrieron .-ire al desayuno
_____ le despidio con un movimiento de mano
-Es guapo.- una voz femenina menciono mientras suspiraba,ocasionando que _____ lanzara una risa divertida
-No te vi llegar Myrtle.- menciono para despues probar un bocado de su platillo
-Soy silenciosa
-Me permites corregirte.- la otra chica la miro extrañada.- Para ti todos son guapos
-Amargada .- le reprocho.- Nadie es hermoso para ti
-Claro que he visto hermosos.- la señalo
-Mencionalos.- le reto y _____ mordio su labio inferior.- Y tienen que ser reales.- remarco la ultima palabra, _____ la miro divertida,sabia a lo que se referia, a los personajes ficticios de los libros muggles de los cuales era fanatica
- Potter.- hizo a un ademan desinteresado
-Ya lo sabia
-Avery .- ______ suspiro al ver que esperaba que le confesara mas nomres.-Riddle
-¡ Encerio !.-alzo la voz y curiosas miradas la siguieron,ante la pena Myrtle comenzo a sollozar,____ jalo de su brazo para sentarla
- Tu estabas preguntando.- la castaña le reprocho tratando de reprimir el llanto de Myrtle,misma que despues de limpiar unas cuantas lagrimas, volvio a separar sus labios
-Tom Marvolo Riddle .- dijo en pausas como si el nombre fuera prohibido o en otro idioma, como si jamas hubiese imaginado que para _____ un chico guapo fuera Riddle. Pero no era tan de extrañarse, Tom Riddle si era un joven apuesto
-Es mi nombre.- la segunda voz era mas seria,cortante e intimidante, y ese mismo tono provoco que Myrtle reprimiera un grito de sorpresa, _____ alzo la vista y efectivamente Riddle estaba de pie delante de ellas mirandolas con recelo,con sus oscuros ojos y sus labios presionados en una fina linea. Para _____ fue una sorpresa horrible, comenzo a preocuparse de Tom que hubiese escuchado de lo que hablaran incluso le incomodaba su mirada;por suerte ella sabia fingir muy bien.
Ambos despegaron sus vistas cuando la otra chica Revenclaw lloro sin consuelo,su llanto fue fuerte , Riddle la miro desconcertado y un tanto molesto, _____ suspiro, mientras Myrtle sin dejar de llorar salio corriendo.
-Que tema de conversacion tiene que llevar mi nombre.- volvio a insertar su mirada en la castaña, con tono exigente y autoritario
-Ninguno .- corto ______
- Escuche decirla mi nombre.- recargo su mano con fuerza en la mesa desconcertando a _____ y cumpliendo su objetivo asustarla, ahora el rostro de Riddle esta cerca del rostro de ella
-No voy a decirte
-No me sorprende .- Tom se incorporo.-No me pasa desapercibido que soy conocido .- _____ no contesto solo se encogio de hombros y continuo con su almuerzo
Pero tom seguia ahi mirandola, como si quisiera reconocerla , estudiarla o talvez entenderla . Hizo un gesto y vacilo para alejarse, pero sus pies se le atoraron, dio media vuelta para volver a acercarse a la castaña
-Tu nombre .- Tom dijo las palabras con dificultad y para _____ fue la manera mas extraña de preguntar incluso de la forma mas exigente que habia escuchado
-______ Linderbrock .- le contesto al Slytherin mismo que al haber recibido la respuesta se marcho. _____ dejo escapar todo el aire de sus pulmones comprimidos y comenzo a preguntarse
¿ Que hacia Tom Riddle cerca de su mesa? ¿Para que diablos pregunto su nombre? ¿Por que no insistoo en saber de que hablan ?
Pero todas esas dudas no les buscaria respuesta, para si misma a decir verdad estaba segura de que no le hablaria a Tom; era frio y calculador,podria ser educado pero heria con su sinceridad , a Riddle no le importaba las demas personas. Y ____ era muy sencible simplemente una conversacion entre ellos no podria ser, se imaginaba que en el primer momento que este le insultara ella trataria de defenderse pero cuando su ira es enorme las lagrimas corren por sus mejillas, un defecto que le hacia parecer vulverable, debil y sin poder defenderse; mismo que Riddle se burlaria al no poder ni enfrentarlo.
Aun con todos los contras _____ se sentia bien, estaba mas alegre gracias a lo indiscreta de su compañera Myrtle. Siempre penso que necesitaba compratir palabras con la persona mas (o talvez no) parecida a ella.
Tom Riddle.
Última edición por jazzmiinn el Mar 20 Ago 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
jazzmiinn
¡Aasjhkdsahgjs! Amo tu novela, de verdad. Más por Tom, es un hijo de playa, pero igual amo que sea así de frío y cortante. Síguela porfiiis, te lo imploro.
Besos.
tobias.
Me encanta!!! Ahh!! Tom es tan xyjxjjvxgyfg..tu me entiendes verdad .??..
SiguelaaaaaaaaaAAAAAAAaaa!!!
SiguelaaaaaaaaaAAAAAAAaaa!!!
*Dianitadkeynes*
Estúpido y sensual Tom, agh, amo que sea cortante y frío. Es sexy. Al menos a él le queda sexy. Pls, síguela. Por cierto, Myrtle me cae como el culo, que niña más pesada. Besos<3.
Mina ♡
asdjasdjasdj le pregunto su nombreeeeeeeeeee!!!!! SIGUELAAAAAAAAAA JAAAAZ :D
Sabaku No Saara
¿Pronto? ¡Yo lo quiero hoy!
Por cierto amé el capítulo Tom es todo un sensualón dasgdjas
Ya quiero saber que pasa entre estos dos 1313
Emily23
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu
•Mis pensamientos son tuyos
La clase de Transformaciones había terminado, los Revenclaw compartieron clase con Gryffindor y los puntos ganados fueron justos. Incluso en esta clase ______ se sentía relajada, era algo complicado pero nada imposible y con el profesor Dumbledore era sencillo entender.
Caminaba algo a prisa a la siguiente clase de pociones, pero ya le comenzaba a doler la cabeza de preocupación de mas, una materia en la que no podía haber errores pero solo esperaba por Merlin que todo fuera a la perfección
Al entrar poco a poco por lo atestado de alumnos que no querían llegar tarde, los Reveclaw ya estaban sentados en la sección izquierda. Un asiento en el frente estaba libre, fue el que tomo ______ a esperar la llegada del profesor Slughorn. Pero antes de poder estar lo suficiente tranquila se percato de un detalle.
Esta clase la compartían con los alumnos Slytherin.
Dejo caer su rostro entre sus brazos recargada en la mesa "Que no sea cierto, Que no sea cierto" Pero nada podría negarlo ni la magia misma, la chica Revenclaw maldijo una y otra vez, no solo seria una clase complicada, ademas de ello, hoy estaría rodeada de los "superiores y perfectos" Slytherin. Aunque su mente no quisiera aceptarlo, lo que en realidad le preocupaba a ______ era un solo alumno. Riddle. Su sonrisa burlona cuando alguien cometía errores y su mirada suficiente cuando el conseguía todo a la perfección. Simplemente era imposible tratar de aprender paso a paso con un tipo así. Trago saliva al verlo entrar.
Tom estaba algo frustrado por lo ineptos de los que querían entrar y no daban prisa, pero una vez dentro busco el asiento del frente -Que nadie debía tocar- y como si estuviera escrito nadie estaba ahí, todo los asientos estaban a un casi lleno pero el suyo esperándolo. Lanzo una rápida mirada y la sonrisa divertida se escapo
-Hoy es con los Revenclaw.- estaba bien esa clase después de todo, los de dicha casa no eran tan i*diotas como demás alumnos.
Pero sus ojos profundamente oscuros se toparon con alguien precisamente. Una persona que le hizo hacer una mueca de no mucha alegría.
Linderbrock, la chica de la biblioteca,la misma de los amigos retrasados que perturbaron la paz de la sala la biblioteca. Y volvió a hacer lo acostumbrado; mirarla. Era extrañamente misteriosa, jamas decía algo en contra de alguien, tenia unas buenas calificaciones pero Tom no recordaba haberla visto alzar la mano para ganar puntos, era tan normal, ni siquiera peinaba su cabello.
Horace entro y dio el nombre de la poción a preparar.
Queridos alumnos.- sonrió.- Agudizadora de Ingenio, al finalizar las quiero colocadas en fila, debemos dejar añejar un día y después estará lista.
Linderbrock no se movió por los ingredientes y provoco que Riddle tampoco lo hiciera, ella estaba quieta y con sus (sabemos que comunes) ojos marrones miraba quienes estaban al frente, tal vez estaba esperando a que todos se alejaran.
Si era una técnica para que no vieran la forma correcta de preparar la poción. Era una chica lista (pero estaba seguro que no era eso). Riddle regreso la vista al frente. No estaría perdiendo el tiempo con una insignificante chica Revenclaw que ni siquiera era bonita.
____ estaba bastante nerviosa, todo debía salir bien, no podía haber un mínimo error.
- escarabajos machacados.- repetía en susurro el procedimiento mismo que la ayudaría recordar.- bilis de armadillo
Estaba por terminar de un rato que para su suerte paso bastante rápido y mejor de lo que esperaba. Pero antes de finalizar lanzo una mirada rápida, Tom ya había terminado la estaba poniendo con precaución mientras el profesor le decía que parecía ser una perfecta poción.
-Habra que esperar un día.- Horace puso su mano en el hombro del Slytherin y este regreso a su asiento para esperar irse. Espero un poco a que otros alumnos terminaran y al ver algunos ponerse pie ella igual lo hizo.
Todos comenzaron a salir y ____ también se dispuso a salir sin regresar al asiento.
La puerta volvió a atestarse de alumnos que salían poco a poco. _____ lanzo un ultimo vistazo a Tom, que parecía estar buscando algo.
Cuando estaba por salir quiso regresarse pues Riddle estaba cerca de la puerta mirando ( a ella tal vez) el corazón fue ahora el que estaba acelerado, Riddle le daba miedo en un cierto punto.
Pero siguió caminando como si no se dio cuenta de nada. Dos manos se pusieron en su hombros y cuando ella giro
-¿Te salio bien ?.- Era John .- A mi me preocupa bastante, no era el mismo tono que el de los demás .- _____ sonrió
- Tendremos que esperar hasta mañana.- y de esa manera juntos caminaron pero _____ no se quedo tranquila; Tom ya no estaba ahí.
- ¿Sucede algo?.- el chico rubio le pregunto mientras ella mordía su labio
-No, nada .- le dijo, pero ahora si sucedía, deseo que su amigo no apareciera y saber exactamente que estaba pensado Tom Riddle y por que parecía que la esperara.
"Tal vez solo estas tan atraída hacia el, e imaginas que pensaba en ti"
jazzmiinn
Bien yo me pasaba para buscar que leer y buum que me encuentro esta novela y bien me encanta la tienes que seguir y si antes de que digas otra cosa sii yo estoy en tu novela Claro de luna XD y bueno no sabía que esta era tuya también hasta que vi tu firma y tienes que seguirla me encanto
Besooos
Besooos
Vikilita
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11